O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty cAPITULO 1

Mensaje por B. Spencer Jue 15 Ene 2015, 4:43 pm

Capítulo 01

Narra Helen:
El verano pasado todas éramos unas completas desconocidas pues cuando Samantha Jones nos encontró cambio nuestras vidas. Éramos chicas con el sueño de lograr algo más que cantar en fiestas infantiles. Pero cuando Samantha presento su idea frente una agencia aquí en Malibú nuestra vida dio un giro de trescientos sesenta grados. ¿Quién iba imaginar que cinco chicas se harían famosas juntas? Al principio todas dudábamos de la idea pues cada una tenía el concepto que quería, yo deseaba ser solista, pero Samantha tuvo la gran idea de hacer una banda de chicas californianas y hasta la fecha estoy enamorada de la idea. 
–Recuerden lo que siempre les he dicho –comenzó hablar como toda una política.
–Cuando salgan al escenario sean ustedes mismas y diviértanse –concluyo Samantha entregándonos a cada una un micrófono inalámbrico. Nosotras no acostumbrábamos a ser como las demás bandas que solo salen a cantar y utilizan el playback, nosotras le dábamos otros aires a nuestras presentaciones las cuales a la gente le gustaba más que otra cosa. 
–¡Aquí vamos otra vez! –chilló Summer antes de salir, lo cual todas volteamos a verla divertida, pues cada presentación para nosotras era significativa y distinta. Nos esforzábamos por aprender el idioma del país que visitáramos en este caso nos encontrábamos en Alemania y era demasiado gracioso ver como las chicas querían ser expertas en ese idioma. Las luces se apagaron haciéndonos parpadear pero eso indicaba que era el momento de salir al escenario, para nosotras ya era de ley salir de espaldas con las manos entrelazadas. Los gritos del público se escuchaban agudos y duraderos era un intercambio de muchas emociones juntas y cada una las sentíamos de diferentes maneras. Cuando las luces cambiaron a demasiados colores llamativos cada una corría hasta su lugar para comenzar. Sabía que Andy no podría contener su energía y tendría que hablar y gritar así que eso hizo, cuando voltee a verla ya era una esponja que absorbía todos los gritos y emociones.
–ich liebe sie Deutschland –cuando pronuncio esas palabras el público se volvió loco y todas comenzamos a saltar, lo único que aprendí en alemán fue ¨Los amo¨ y Andy ya había robado mi frase. La pista retumbo en todo el estadio y todas nos volteamos a ver con una sonrisa en el rostro, Samantha nuestra representante siempre elegía ¨Miss movin’ on¨ para abrir y esa era una de nuestras canciones favoritas pues todas la escribimos cuando terminamos una mala relación. Habla de salir adelante y descubrir quién eres. 
–I’m breaking down gonna star from scratch –Deby comenzó con la primera estrofa y luego todas la seguimos. El estadio se volvía loco y nuestras voces retumbaban en lo más alto, sin duda fue una de las mejores noches. 
–Me siento tan orgullosa de cada una de ustedes, fue todo un éxito–pronunció Samantha cuando el chofer tomaba camino hacia nuestro hotel. – El estadio se lleno con más de 15,000 mil personas y… –se quedo callada unos segundos con una sonrisa maliciosa. 
–Les tengo una muy buena noticia. 
–¿Cual? –pregunto Caroline removiéndose de su asiento. 
–Vamos Samantha, no nos dejes así –replico Summer y todas asentimos. –Me acabo de comunicar con Richard Fioré –explico de una manera muy breve, a lo cual ninguna relaciono el nombre de ese tan Richard. 
–¿Y bien, que tiene que ver ese Richard Fioré con nosotras? –pregunto Andy mordiéndose las uñas.
–Pues Richard queridas es el organizador de Video Music Awards de este año y –saco la invitación de su bolso Chanel y como niñas pequeñas alargamos nuestra mano para poder tocar el sobre. 
–¡Paren!, Caroline ¡Leelo en voz alta para todas por favor!. Todas manteníamos la respiración y moríamos por saber el contenido del sobre. 
–Queridas Queens of  Malibú:
Les informamos que han sido nominadas como unas de las mejores bandas y el mejor vídeo del año por tal motivo esperamos contar con su presencia el día 24 de noviembre a las 18:00 horas en nuestros foros de galardones en Los Angeles con el motivo de la quinta entrega en Video Music Awards. ¡Las esperamos!.
x: Richard Fioré. 
Todas nos volvimos locas apenas Caroline termino de leer. ¿Era verdad? ¿O es que todas estábamos soñando? 
–¡Eso es dentro de dos días! –explico Summer ilusionada. 
–¿Y a donde creen que vamos ahora? –dijo algo obvia Samantha. 
En unos segundos ya estábamos frente al aeropuerto de Alemania con todas nuestras maletas, cada una bajo y los flashs y luces inundaban nuestras caras y a lo lejos alcanzábamos a escuchar como la gente pronunciaba el nombre de nuestra banda y corrían hacía nosotras. Andy y Summer se apresuraban para  firmarle la ropa a unas chicas mientras Caroline, Deby y yo nos tomábamos fotos con unos chicos, Samantha nos saco del trance y entramos por una puerta especial hacia la sala de espera para abordar. Era una zona restringida demasiado pacifica y con un aire de tranquilidad cada una tomamos asiento mientras Samantha hablaba sin parar por su Iphone, parecía que iba explotar mientras nosotras cansadas nos acurrucábamos en los cómodos asientos de la sala. Estábamos entrando en una etapa del sueño cuando siento algo que se mueve muy rápido hacía mí. Abrí los ojos de golpe y salte ver al chico que estaba frente a mi. 
–Así que tu eres la famosa Helen –menciono el moreno con un aire superior. 
–¿Hola? –dije levantando levemente una ceja. –¿Te conozco? –comenzaba a salir de mi sueño cuando de pronto me doy cuenta que estoy en esa sala de espera sola con ese moreno desconocido. 
–¿Te han dejado sola, eh? –pregunto observando las otras sillas vacía. Me pare de golpe estaba molesta, no contestaba ninguna de mis preguntas ni yo las de el. Ahora era algo personal, no sabía a donde quería llegar y estaba preocupada por las chicas ¿me habrán dejado?. 
–¿Me vas a decir quien eres si o no? –comente con los brazos cruzados. 
–¡Claro!, Soy Zayn... Zayn Malik. Tú competencia... –lo soltó de golpe haciendo énfasis en ¨tú competencia¨.
–Ja. ¿Competencia? ¿de que hablas? –pregunte con ironía. 
–One Direction querida. Nosotros vamos por el premio de mejor banda –lo dijo y sus palabras fueron embriagantes para mis oídos. ¿Ahora tenemos competencia?



Última edición por B. Spencer el Dom 18 Ene 2015, 11:38 pm, editado 4 veces
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por bless. Jue 15 Ene 2015, 4:59 pm

OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOO. LO AME, LO AME. Ay,somos geniales. Nos imaginé ahí en el escenario y cantando y hablando en alemán y y y BWHWGDINDOQNDJSI Fue súper geniaaaaaal. Además escribís re bien, en serio Barbs. (: Y Zayn y Helen Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1477071114 Hayn (?) o Zelen (?) qué hermoso ship, ah. Uyyyyyy tenemos competencia, guarrrrrrda. Ya quiero saber quién va a ganar. obvio nosotras, jé. Ya quiero leer el siguiente capítulo !!!!! Y saber quién será la siguiente en narrar Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 2841648573 Amé el capítulo bby. Seguila pronto por favor Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 15 Ene 2015, 5:50 pm

Me siento tele transportada (?) me gusto la pareja que hace Helen con Zayn  baba jaja amo a Zelen como dijo Boo. Me dejas con la intriga Spence quiero saber que más pasa. Me agrada Samantha Jones  Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1857533193.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 5:51 pm

OMG ¡OMG! Osea ¡OMG! Tantos sentimientos encontrados y a penas vamos por el primer capitulo es que ¡OMG! Primero que nada narre yo ¡OMG! ¿Que me pasa con el OMG?
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1098156028 Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1098156028 Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1098156028
Y entonces, ¿sabes? Esta es como la novela que siempre quise subir ahré, y tengo que decir que me encanta como escribes c': y entonces me imagine todo, allí en el escenario y en Alemania, estuvimos en Alemania :god: y asdfghjkl yo hablando Alemán? Tendría que ver eso :3 y entonces *-* estamos nominadas, obvio ganaremos *-* bc somos las Queens of Malibú BI
muack  muack  muack
Momento incomodo en el que me dejan sola con el guapetón de Zayn, es que no entiendo como no me lo viole y ains el me conoce *-* y me dijo que era la famosa Helen y entonces casi lo beso :3 finjamos que casi lo beso xd y momento Zelen shippeo esa relación :3 osea Spencer, tienes que seguirla, ¿por favor?
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1187795894
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por bless. Jue 15 Ene 2015, 5:56 pm

#Zelen rule the word. Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 6:04 pm

Boo' escribió:
#Zelen rule the word. Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1477071114
Zelen & Derry(? Darry(? Rulean Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por bless. Jue 15 Ene 2015, 6:07 pm

Zayn Malik. escribió:
Boo' escribió:
#Zelen rule the word. Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1477071114
Zelen & Derry(? Darry(? Rulean Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1054092304
Yo acostumbro a decir... Dezza. Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 285151902
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 6:57 pm

Boo' escribió:
Zayn Malik. escribió:
Boo' escribió:
#Zelen rule the word. Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1477071114
Zelen & Derry(? Darry(? Rulean Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1054092304
Yo acostumbro a decir... Dezza.  Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 285151902
Dezza & Zelen rulea Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1857533193
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty DATOS:

Mensaje por B. Spencer Jue 15 Ene 2015, 6:59 pm


Samantha Jones
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 5
Su famosa publicista de Malibú, 
manager y escritora.
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty SU PRIMER CANCION

Mensaje por B. Spencer Jue 15 Ene 2015, 7:17 pm

Miss movin' on
-Queens of Malibú

HELEN: 
I’m breaking down gonna start from scratch 
Shake it off like an etch a sketch 
My lips are saying goodbye 
My eyes are finally dry 
DEBY: 
I’m not the way that I used to be 
I took the record off repeat 
You killed me but I survived 
And now I’m coming alive 
I’ll never be that girl again, no oh oh 
I’ll never be that girl again, no oh oh 
My innocence is wearing thin but my heart is growing strong 
So call me, call me, call me 
TODAS: 
Miss movin’ on 
Oh oh oh 
Miss movin’ on 
Oh oh oh 
(Yeah) 
CAROLINE: 
I broke the glass surrounding me (SUMMER: surrounding me) 
I ain’t the way you remember me (SUMMER: remember me) 
I was such a good girl 
So fragile but no more 
ANDY: 
I jumped the fence to the other side (SUMMER: the other side) 
My whole world was electrified (SUMMER: electrified) 
Now I’m no longer afraid 
It’s Independence Day 
(SUMMER: Independence Day) 
I’ll never be that girl again, no 
I’ll never be that girl again, no 
My innocence is wearing thin but my heart is growing strong 
So call me, call me, call me 
TODAS: 
Miss movin’ on 
SUMMER: 
Everything is changing and I never wanna go back to the way it was 
(HELEN: to the way it was) 
I’m finding out who I am and who I am from here on out is gonna be enough 
(DEBY: is gonna be enough) 
It’s gonna be enough 
CAROLINE: 
I’ll never be that girl again, no 
ANDY: 
I’ll never be that girl again, oh, oh, oh 
My innocence is wearing thin but my heart is growing strong 
So call me, call me, call me 
TODAS: 
Miss movin’ on 
(SUMMER: onnnnn) 
Oh oh oh 
Miss movin’ on 
(ANDY: on and on and on and on and on) 
Oh oh oh 
Miss movin’ on 
(HELEN: on and on and on and on) 
Oh oh oh 
(CAROLINE: on and on and on and on) 
Miss movin’ on 
(SUMMER: hey, oh) 
Oh oh oh



Última edición por B. Spencer el Jue 15 Ene 2015, 7:33 pm, editado 1 vez
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por B. Spencer Jue 15 Ene 2015, 7:24 pm

Boo' escribió:
OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOO. LO AME, LO AME. Ay,somos geniales. Nos imaginé ahí en el escenario y cantando y hablando en alemán y y y BWHWGDINDOQNDJSI Fue súper geniaaaaaal. Además escribís re bien, en serio Barbs. (: Y Zayn y Helen Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1477071114 Hayn (?) o Zelen (?) qué hermoso ship, ah. Uyyyyyy tenemos competencia, guarrrrrrda. Ya quiero saber quién va a ganar. obvio nosotras, jé. Ya quiero leer el siguiente capítulo !!!!! Y saber quién será la siguiente en narrar Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 2841648573 Amé el capítulo bby. Seguila pronto por favor Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1477071114

Sí claro que lo son Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1857533193 
haha es un lindo detalle que 
pudieras imaginarte ahí con
las chicas Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 971829111. Muchas gracias 
preciosa enserio, no sabes cuanto
batalle para poder subir Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 3136398239. ZELEN :posoc: 
me encantan. Sí que la tienen, yo también
ya quiero subir ese capítulo. Un beso ♥️♥️

✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por B. Spencer Jue 15 Ene 2015, 7:25 pm

{Yours Truly} escribió:
Me siento tele transportada (?) me gusto la pareja que hace Helen con Zayn  baba jaja amo a Zelen como dijo Boo. Me dejas con la intriga Spence quiero saber que más pasa. Me agrada Samantha Jones  Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1857533193.

¡Hola preciosa! 
haha me agrada que digas eso 
A mi también me gusta Helen baba
Abajo publique unos datos Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1857533193
espero que les gusten. Gracias por 
Seguir aquí ♥️

✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por B. Spencer Jue 15 Ene 2015, 7:29 pm

Zayn Malik. escribió:
OMG ¡OMG! Osea ¡OMG! Tantos sentimientos encontrados y a penas vamos por el primer capitulo es que ¡OMG! Primero que nada narre yo ¡OMG! ¿Que me pasa con el OMG?
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1098156028 Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1098156028 Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1098156028
Y entonces, ¿sabes? Esta es como la novela que siempre quise subir ahré, y tengo que decir que me encanta como escribes c': y entonces me imagine todo, allí en el escenario y en Alemania, estuvimos en Alemania :god: y asdfghjkl yo hablando Alemán? Tendría que ver eso :3 y entonces *-* estamos nominadas, obvio ganaremos *-* bc somos las Queens of Malibú BI
muack  muack  muack
Momento incomodo en el que me dejan sola con el guapetón de Zayn, es que no entiendo como no me lo viole y ains el me conoce *-* y me dijo que era la famosa Helen y entonces casi lo beso :3 finjamos que casi lo beso xd y momento Zelen shippeo esa relación :3 osea Spencer, tienes que seguirla, ¿por favor?
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1187795894

No sabes que feliz me hace que lo
que escribo que te guste Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1857533193Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1857533193Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1857533193
Muchas gracias hermosa, para mi es 
todo un place escribir para ustedes. 
Lo sé, ustedes hablando Alemán y 
luego estuviste con Zayn... solos baba.
Tienen que ganar en los VMA shi?
Pronto la sigo bella, un beso ♥️♥️
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2015, 7:30 pm

¡Muero, Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 4098373783 ! Really? Lo dejarás en la mejor parte(?. Bueno, me calmo. Amé con todas las letras el capítulo Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1857533193 primero he de decir que me fascinó tu forma de escribir Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 4098373783 y luego está el asombroso cap, me encantó leer los pensamientos de Helen. Y OMG le robé la frase en alemán Lol, Samantha, me encanta ese nombre, pero más su personalidad, eso si es ser buena representante, ya entraron a una nominación!! Es que es la mejor banda del momento ahque. Zelen me gusta como suena, así que robo por unos momentos los derechos de autor (?. Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1857533193 Morí con ese momento de Zayn y Helen, hahaha sólo puedo decir que espero ansiosa el próximo capítulo baba, oh ya leo la canción baba


Última edición por Bomer! el Jue 15 Ene 2015, 7:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 7:33 pm

Canto la primera estrofa y esa estrofa lo canta Camila Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 1098156028 yo amo a esa chica, bueno a todos :G
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.