O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 29 Dic 2011, 6:19 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu SIIII vamooooos TE PASARE....confirmado SOY muy oostigoosa JAJAJAJ! VVAMOOOOOOOOS
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 29 Dic 2011, 6:20 pm

VAMOS ....SIIIIIIIIIII LOGREE LA PAAAG2 WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COME ON BABY! :P ok nooo" JAJAJA Wuuuuuuu
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 29 Dic 2011, 6:21 pm

BoniBtR escribió:Hola Kari, bueno a mi ya me conoces asi que ya no me presento jajaja!!
Me encanto cuando decias que ya tenias muchas noves con Logan jajaja obvio si el es super guapo jaja!
Bueno me encanto el capi esa Jaz puro golpear a Carlos jajaja!
Me encanta que la nove sea con Kendall que lindo!
Bueno Kari siguela pronto

Mii Boni heermoosaa BIENVENIDA! graaciiaas poor paasaar :D!,, OBVI QUE TE CONOZCO :D! hahahaah sii ees quuee yaa eeraan vaariiaas coon eel SEXY HENDERSON aasii quuee deeciidii haaceer uunaa coon SEXY SCHMIDT hahahaha,, sii poobree Carlos ees laa piiñaataa dee Jaz xD!,, aauuriitaa suuboo caap,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 29 Dic 2011, 6:22 pm

HAHAHAHA aay mii Adrii teermiinoo eel caap y loo suuboo :D,, cuuiidaatee beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 29 Dic 2011, 6:24 pm

LIstoo ...pasee de paaginaa ...estooy feeeliz yuuupiiiii JAJAJAJA... :$

Liissstaaa paara el Caap! Yuuujuuuuuu'
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 67591VAMOs Kaarii sabees quee eress laa mejorr escribiieendoo WUUUU
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 29 Dic 2011, 6:27 pm

#__SkyCrazyHot! escribió:LIstoo ...pasee de paaginaa ...estooy feeeliz yuuupiiiii JAJAJAJA... :$

Liissstaaa paara el Caap! Yuuujuuuuuu'
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 67591VAMOs Kaarii sabees quee eress laa mejorr escribiieendoo WUUUU

Awww mii Adri heermoosaa GRACIAS! aahooraa suuboo,, eespeeraa :D,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 29 Dic 2011, 6:45 pm

__#Halfwaay.Theree♥️}... escribió:
#__SkyCrazyHot! escribió:LIstoo ...pasee de paaginaa ...estooy feeeliz yuuupiiiii JAJAJAJA... :$

Liissstaaa paara el Caap! Yuuujuuuuuu'
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 67591VAMOs Kaarii sabees quee eress laa mejorr escribiieendoo WUUUU

Awww mii Adri heermoosaa GRACIAS! aahooraa suuboo,, eespeeraa :D,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

VViiiiii.....okokok! Oiiee tee Hibaa a preeguntaar que si teenias Twitter??...& si tieenees me loo pasaas porfaas..mira poor sii tieeness el mioo es @adry_120 OK? & me paasas eel tuyoo si tieenes! ;)
Cddtt!
Attee: addrii
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 29 Dic 2011, 6:54 pm

#__SkyCrazyHot! escribió:
__#Halfwaay.Theree♥️}... escribió:
#__SkyCrazyHot! escribió:LIstoo ...pasee de paaginaa ...estooy feeeliz yuuupiiiii JAJAJAJA... :$

Liissstaaa paara el Caap! Yuuujuuuuuu'
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 67591VAMOs Kaarii sabees quee eress laa mejorr escribiieendoo WUUUU

Awww mii Adri heermoosaa GRACIAS! aahooraa suuboo,, eespeeraa :D,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

VViiiiii.....okokok! Oiiee tee Hibaa a preeguntaar que si teenias Twitter??...& si tieenees me loo pasaas porfaas..mira poor sii tieeness el mioo es @adry_120 OK? & me paasas eel tuyoo si tieenes! ;)
Cddtt!
Attee: addrii

Uy tee laa deeboo heermoosaa,, noo teengoo twitter,, see mee haacee muuy raaroo,, peeroo cuuaandoo teengaa tee loo paasoo :D ,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 29 Dic 2011, 6:56 pm

__#Halfwaay.Theree♥️}... escribió:
#__SkyCrazyHot! escribió:
__#Halfwaay.Theree♥️}... escribió:
#__SkyCrazyHot! escribió:LIstoo ...pasee de paaginaa ...estooy feeeliz yuuupiiiii JAJAJAJA... :$

Liissstaaa paara el Caap! Yuuujuuuuuu'
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 67591VAMOs Kaarii sabees quee eress laa mejorr escribiieendoo WUUUU

Awww mii Adri heermoosaa GRACIAS! aahooraa suuboo,, eespeeraa :D,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

VViiiiii.....okokok! Oiiee tee Hibaa a preeguntaar que si teenias Twitter??...& si tieenees me loo pasaas porfaas..mira poor sii tieeness el mioo es @adry_120 OK? & me paasas eel tuyoo si tieenes! ;)
Cddtt!
Attee: addrii

Uy tee laa deeboo heermoosaa,, noo teengoo twitter,, see mee haacee muuy raaroo,, peeroo cuuaandoo teengaa tee loo paasoo :D ,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:

OOoook noo probleem! JJAJAJ..no no esta tan raro bueno almenos yo ya lee entendii JAJA..pero nimoodo! Buenooo!..JAJAJA CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 29 Dic 2011, 6:58 pm

Capitulo 2

____ caminaba por un cuarto de calderas sin rumbo fijo,, ella no tenía idea de que hacia ahí,, hasta que escucho un sonido irritante,, como cuando pasan las uñas por un pizarrón de gis,, volteo hacia sus espaldas y lo vio…un hombre quemado,, con un suéter rojo con negro y en una de sus manos un guante con cuchillas,, esa era la razón del ruido,, estaba pasando las cuchillas por los tubos de gas…

-Mi pequeña ____- dijo aquel hombre con rasposa voz.
-Quién eres?- pregunto ____ temeroso.
-Veo que no te acuerdas de mi- empezó a caminar en dirección a la chica,, esta solo retrocedía –Pero yo me acuerdo muy bien de ti!- grito lanzándose encima de ella,, en ese momento ____ despertó con un grito.
-Está bien?- pregunto asustado Kendall,, quien tenía abrazada a ____.
-Sí,, solo una pesadilla- respondió agitada.
-Segura-
-Si-
-Buenos días dormilones- dijo Kari,, quien venía con una bandeja con el desayuno.
-Buenos días- respondieron ____ y Kendall al unísono.
-Tomen les prepare el desayuno- dejo la bandeja en la mesa del centro -___,, estas bien?- pregunto a su amiga,, quien la vio con cara de horror y aun con la respiración agitada.
-Sí,, solo tuve una pesadilla- respondió calmadamente.
-Ok- y Kari salió de la habitación.
Después de desayunar cada uno tomo rumbo a su casa,, ____ aun no se podía sacar esa imagen de la cabeza,, ese hombre quemado,, todo era tan raro y lo peor de todo es que fue demasiado real…

****************************************************************************************

-Eh tenido sueños muy extraños- comento Dean a su novia Flor.
-Qué tipo de sueños?- pregunto tomando su mano.
-Estoy en un cuarto de calderas y soy perseguido por un hombre con un suéter rojo con negro un guante con cuchillas y tiene el rostro quemado- el chico empezó a temblar.
-Tranquilo amor- la chica empezó a acariciar su mano.
-Desde hace 4 días que no duermo,, y me estoy volviendo loco- en ese momento el chico tomo el vaso de agua que tenía enfrente,, pero por la temblorina se le cayó mojando a su novia.
-Lo siento,, yo no…- dijo disculpándose tomando la servilleta que tenía enfrente.
-No te preocupes- Flor se levantó –Voy al baño a limpiarme,, espera aquí- le dio un beso en los labios y salió de la sala para ir al baño.
Dean se quedó sentado en el sofá esperando a su novia,, habían quedado en ir a comer pero el mal tiempo se los impidió,, asi que decidieron comer en casa de Flor,, frente a la chimenea,, Dean poco a poco fue cerrando los ojos,, hasta quedar profundamente dormido…

En ese momento Dean despertó,, pero el ambiente era un poco diferente,, humo salía de la chimenea,, alguien la había apagado,, ya no había lluvia afuera,, en cambio todo el lugar estaba en neblina,, las luces estaban apagadas,, el chico camino con temor hacia las escaleras…
-Amor?- pregunto llamando a su novia.
-Flor?- volvió a insistir,, pero ningún ruido provenía de la planta de arriba.
Decidió tomar rumbo hacia la cocina,, ya que vio la sombra de alguien,, tal vez era de ella…Flor.

Con miedo entro a la cocina para encontrarse con su peor pesadilla,, el monstruo quemado…
-Dean,, quieres jugar?- pregunto con aquella rasposa voz que puede hacer temblar a cualquiera.
-Oh Dios- y en ese momento el chico salió corriendo,, hasta llegar de nuevo a la sala,, volteo hacia sus espaldas y no vio rastro de aquel sujeto,, soltando un suspiro volteo hacia enfrente y sorpresa la que se llevó al ver que él estaba adelante,, en ese momento Dean tomo un cuchillo de la mesa y le apunto.
-Tú no eres real,, solo es una maldita pesadilla!- grito histérico hacia el hombre,, el “quemado” solo rio.
-Creme que no es solo una pesadilla- en ese momento le arrebato el cuchillo,, volteo al chico y lo puso en su garganta.
-NO ERES REAL,, NO ERES REAL!- gritaba una y otra vez el chico asustado.
-Ahora lo soy!- hablo aquella voz,, para después degollar a Dean.

********************************************************************************

Flor termino de secarse con un toalla,, y se miró en el espejo,, era raro,, su novio tenia diferente aspecto,, lleva sin dormir más de 4 días!,, todo era diferente,, al escuchar ruidos en la planta baja,, salió del baño.
-Dean?- pregunto al escuchar un golpe en el suelo y uno que otro murmuro.
-Dean- volvió a insistir,, pero este no le contestaba,, bajo las escaleras y fue directo a la sala,, donde se llevó una horrible sorpresa…

Su novio estaba elevado por los aires,, con una mano sostenía un cuchillo,, el cual estaba ubicado en su cuello,, y con la otra mano forcejeaba para quitar la mano con el cuchillo,, como si estuviera otra persona agarrándolo.
-Dean que haces?- pregunto la chica asustada con lágrimas en los ojos.
-NO ERES REAL,, NO ERES REAL!- gritaba una y otra vez el chico,, para después el mismo degollarse y caer al piso ensangrentado,, Flor al contemplar la escena empezó a gritar,, llena de sangre de su novio,, corrió hacia el teléfono y hablo a una ambulancia.


Paaraa Mi Adri heermoosaa(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 29 Dic 2011, 6:59 pm

#__SkyCrazyHot! escribió:
__#Halfwaay.Theree♥️}... escribió:
#__SkyCrazyHot! escribió:
__#Halfwaay.Theree♥️}... escribió:
#__SkyCrazyHot! escribió:LIstoo ...pasee de paaginaa ...estooy feeeliz yuuupiiiii JAJAJAJA... :$

Liissstaaa paara el Caap! Yuuujuuuuuu'
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 67591VAMOs Kaarii sabees quee eress laa mejorr escribiieendoo WUUUU

Awww mii Adri heermoosaa GRACIAS! aahooraa suuboo,, eespeeraa :D,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

VViiiiii.....okokok! Oiiee tee Hibaa a preeguntaar que si teenias Twitter??...& si tieenees me loo pasaas porfaas..mira poor sii tieeness el mioo es @adry_120 OK? & me paasas eel tuyoo si tieenes! ;)
Cddtt!
Attee: addrii

Uy tee laa deeboo heermoosaa,, noo teengoo twitter,, see mee haacee muuy raaroo,, peeroo cuuaandoo teengaa tee loo paasoo :D ,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:

OOoook noo probleem! JJAJAJ..no no esta tan raro bueno almenos yo ya lee entendii JAJA..pero nimoodo! Buenooo!..JAJAJA CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI

Hahahaha!,, yaa suubii eel caap deediicaadoo aa tii :D!,, eespeeroo tee guustee,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 29 Dic 2011, 7:06 pm

VVooooooooooooooooow Esooo estuuboo muuy fueertee.. :B ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Wooooooowooooowoooowooooowoooowoooo......
Loo amee....Mee encantoop! Graaciaas! :B

Cddt!
Attee:adrii
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por BoniBtR Jue 29 Dic 2011, 7:09 pm

Pobre Dean
Tubo el mi mismo sueño
Haber no entendi Flor no opodia ver al "quemado"
Que miedo!!!
Kari siguela, ya quiero saber mas!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 29 Dic 2011, 7:11 pm

BoniBtR escribió:Pobre Dean
Tubo el mi mismo sueño
Haber no entendi Flor no opodia ver al "quemado"
Que miedo!!!
Kari siguela, ya quiero saber mas!

Sii poobree Dean,, noo noo loo poodiiaa veer poorquuee toodoo eeraa eel suueeñoo dee Dean,, mee eexpliicoo Dean loo poodiiaa veer peeroo Flor noo,, quuee miieedoo xD!,, hahahaha,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 29 Dic 2011, 7:12 pm

#__SkyCrazyHot! escribió:VVooooooooooooooooow Esooo estuuboo muuy fueertee.. :B ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Wooooooowooooowoooowooooowoooowoooo......
Loo amee....Mee encantoop! Graaciaas! :B

Cddt!
Attee:adrii

Quuee buueenoo quuee tee haayaa guustaadoo heermoosaa,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 2 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.