O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 6:24 pm

AL FIN ME PUSE AL DIA :solteria: Pero solo me falta hace el capítulo de la n.c... Mañana sin falta I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 971829111 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 971829111

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 6:25 pm

Creo que una de las n.c donde participo esta siendo abandonada u.u

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 6:26 pm

Hablando con Helen me doy cuenta que soy un fracaso con los chicos :skip:

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 6:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Nunca voy a superar este gif ♥
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Lightwood Vie 30 Ene 2015, 6:29 pm

Will H. escribió:
Lightwood escribió:es que tu esposo  baba
Javs sos mi parabatai no te enamores de mi esposo  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 2278276204 Tendríamos el dilema de Jem y Will xd
Los ojos en su cara Javs, te vigilo  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 2278276204  ah xd ♥️

*Llora y se hace bolita* ese libro es una de los que mas me han hecho sufrir cassandraclarehaciendomesufrirydandomeataquesdefelicidaddesdetiemposinmemorables 
bien , bien jajaja ;) pero no mires a Zayn ni a Robert Sheehan
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 6:30 pm

Habían 24 alfajorcitos de chocolate y ahora que cuento solo hay 22  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 4162775227 Me los compré ayer, ¿que bestias animales me sacan mi comida?  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 4162775227 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 2372005390

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 6:32 pm

Le debo plata a mi papá y todavía estoy haciéndome la que se olvidó e.e
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 6:40 pm

Esto parece misión imposible con Lilly xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 6:41 pm

Me sentí culpable y le tuve que devolver el dinero e.e Soy así no puedo ni robar un caramelo u.u
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 7:23 pm

jajaja sos demasiado buena persona, yo me hago la boluda xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 7:47 pm

Lightwood escribió:
Will H. escribió:
Lightwood escribió:es que tu esposo  baba
Javs sos mi parabatai no te enamores de mi esposo  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 2278276204 Tendríamos el dilema de Jem y Will xd
Los ojos en su cara Javs, te vigilo  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 2278276204  ah xd ♥️

*Llora y se hace bolita* ese libro es una de los que mas me han hecho sufrir cassandraclarehaciendomesufrirydandomeataquesdefelicidaddesdetiemposinmemorables 
bien , bien jajaja ;) pero no mires a Zayn ni a Robert Sheehan
Ya se u.u Osea es uno que más me lastimó osea tiene un final bueno porque logra estar con los dos pero a la vez es horrible  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 343344823 Will  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 2333868493 *se larga a llorar*
Yameveoquenoshacellorarconlavidaenelfinaldelahistoriaprincipalu.u
PERO ES ZAYN  muack I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 2278276204 A Robert te lo regalo, yo quiero al rubio de Jamie  baba
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 7:49 pm

Oops and Hi. escribió:jajaja sos demasiado buena persona, yo me hago la boluda xd
Te juro que trato pero me agarra una cosa de culpa que me delato sola... Soy un fracaso xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 7:52 pm

Bueno, terminé de comer ahora a buscar ese mensaje  :solteria:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 7:55 pm

Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:jajaja sos demasiado buena persona, yo me hago la boluda xd
Te juro que trato pero me agarra una cosa de culpa que me delato sola... Soy un fracaso xd
buee, yo soy una mierda de persona xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 7:57 pm

Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:jajaja sos demasiado buena persona, yo me hago la boluda xd
Te juro que trato pero me agarra una cosa de culpa que me delato sola... Soy un fracaso xd
buee, yo soy una mierda de persona xd
Jajajaja naa sos inteligente I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 1719709284 , tipo a mi me cagaron más de una vez por ser así  :skip: Tengo que aprender xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 47 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.