O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 1:43 pm

y yo aqui de vacaciones XD te compadezco , Lilly
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 4:52 pm


Javs nosotras la ruleamos |?| Ah re que no porque yo tengo que estudiar en febrero u.u *se larga a llorar*
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 4:54 pm

Esto de ponerse al día cansa xd Estoy leyendo tu novela Javs la de la Gata ahora voy por el capítulo 12 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 971829111 Después de eso actualizo Run in the dark y sigo con otra fic.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 4:58 pm

Quiero un alfajor de chocolate ¬¬ 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por karol. Miér 28 Ene 2015, 5:05 pm

¿Vacaciones? ¡yo apenas empiezo la preparatoria! eso es basofia.
Que suerte la de Javs :/

Hahahaha ¡ay Denn! Te refieres a ¿La Gata del Basurero?
No hay nada peor que llegar despues de estar ausente y conseguirte con 7 capitulos de mas, yo te entiendo, lo he vivido.

¿Alfajor? Yo solo quiero chocolate, ¡que triste es la vida! bc.


Awwwww, me encanta tu perfil Denn, tu tambien alegras mis dias en OWN, creo que crearme una cuenta en este foro a sido a mejor decision que he podido tomar, no me arrepiento. ¡Voy a shorar!
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 5:27 pm

No lloren mis pequeñas  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 4242539333 
Okey , Denn . Ademas , en solo somos amigos ya apareciste con el bello de tu esposo mi parabatai nomecansodedecirlo 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 5:32 pm

chocolate  baba
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 5:33 pm

KarolCC escribió:¿Vacaciones? ¡yo apenas empiezo la preparatoria! eso es basofia.
Que suerte la de Javs :/

Hahahaha ¡ay Denn! Te refieres a ¿La Gata del Basurero?
No hay nada peor que llegar despues de estar ausente y conseguirte con 7 capitulos de mas, yo te entiendo, lo he vivido.

¿Alfajor? Yo solo quiero chocolate, ¡que triste es la vida! bc.


Awwwww, me encanta tu perfil Denn, tu tambien alegras mis dias en OWN, creo que crearme una cuenta en este foro a sido a mejor decision que he podido tomar, no me arrepiento. ¡Voy a shorar!
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616
Yo empiezo en marzo pero como me lleve una materia tengo que darla en febrero ¬¬ Estúpida geografía I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 599602417
Jajajaja si si esa xd Viste Javs, Kerol me entiende  muack Esta chica sube a cada minuto |?| Pero cuando no estoy tarda en subir para hacerme sufrir  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 2278276204 ah
Es que me traje unos alfajores de chocolates chiquitos de las vacaciones y los devoré xd Ahora necesito más y no hay u.u
Mi perfil es re sensual  baba Creo que ya era hora de decirles lo mucho que las quiero  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1477071114 Yo pienso lo mismo, porque estaría aburrida vagando por wattpad sin que nadie me hable xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 5:37 pm

Javs no me tortures que no voy a leerla hasta que termine la otra  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1926951358 Ahora quiero a mi esposo y... y... ahhhh tengo que resistir hasta llegar al final  muack
Me siento tan genial diciendo que tengo un parabatai  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1719709284
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 5:39 pm

Will H. escribió:
Javs no me tortures que no voy a leerla hasta que termine la otra  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1926951358 Ahora quiero a mi esposo y... y... ahhhh tengo que resistir hasta llegar al final  muack
Me siento tan genial diciendo que tengo un parabatai  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1719709284
mi parabatai...necesitamos hacernos la runa con una estela sharpie   I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Pinkman Miér 28 Ene 2015, 5:44 pm

Apenas me voy dando cuenta de que estoy en tu perfil I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3797107778 te quiero mucho Denn, también me haces llorar pero de felicidad, aunque me quieras quitar a mi hombre.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Travis Miér 28 Ene 2015, 5:55 pm

Aló, ¡Hola Denn! A decir verdad te he estado stalkeando pero estaba haciendo las tareas, y como yo soy una niña súper aplicada I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 971829111 así que Holiwis, me alegra tanto tenerte aquí de nuevo I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 6:41 pm

Lightwood escribió:
Will H. escribió:
Javs no me tortures que no voy a leerla hasta que termine la otra  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1926951358 Ahora quiero a mi esposo y... y... ahhhh tengo que resistir hasta llegar al final  muack
Me siento tan genial diciendo que tengo un parabatai  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1719709284
mi parabatai...necesitamos hacernos la runa con una estela sharpie   I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3373640616
Y decir el juramento. Me tengo que hacer la runa de la memoria porque cagué si no xd 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 6:44 pm

Pinkman escribió:Apenas me voy dando cuenta de que estoy en tu perfil I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 3797107778 te quiero mucho Denn, también me haces llorar pero de felicidad, aunque me quieras quitar a mi hombre.
Lilly hija mía  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1477071114 El es tu padre, lamento informártelo quedate con su doble I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1233900128 Jajaja no me mates  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1477071114  
Es que era hora de ponerlas  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1922094727 Yo te quiero más Lilly, el amor como madre no se compara |?| 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 6:48 pm

Zayn Malik. escribió:Aló, ¡Hola Denn! A decir verdad te he estado stalkeando pero estaba haciendo las tareas, y como yo soy una niña súper aplicada I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 971829111 así que Holiwis, me alegra tanto tenerte aquí de nuevo I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1477071114
Me estoy enterando que varias personas me stalkean  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 4098373783 Por fin soy genial  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1719709284 ah 
Leí tu md el último día cuando ya me iba y no pude responderlo  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1022085747 ¿Me pasas tu sensual link?  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1187795894
Helen te extrañé  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 1477071114 Ahora ya no me voy hasta finales de año así que voy a molestarlas demasiado tiempo  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 971829111
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 35 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.