O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eighteen [Harry Styles & Tú].

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 10:44 pm

Lo amé!
Ay Hazza cuando le dirás a la raya??
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por AngelMalfoy Miér 07 Ene 2015, 10:26 am

Harry DILE a rayis! Demasiada espera! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por Mily Styles. Miér 07 Ene 2015, 10:46 am

Holis!!! Nueva lectora!!! Me encanto la sinopsis y el primer capitulo!!! Jajaja que asco Louis le lamio la mano xD okey pobrecito Harry quiere ver a la rayis! !! La pregunta es cuando rayoa se lo dira?? Si necesitas chica para liam aca estoy :3 
Siguela!!! Besitos!! Xx
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por xValeriaStylesx Jue 08 Ene 2015, 11:45 am

Hola chikitas.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 3136398239Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 971829111
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Tumblr_mhgptm4pAt1qhcez2o1_250

Lo se, no he subido capitulo pero ayer tuve un problema asjkl.
Pero hoy habrá capitulo so..
¡APLAUDANME!
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Applause-gif-tumblr-47_original

Bueno ya, preparense para el capitulo
chicas que estoy escrbiendolo para ustedes
besos xx.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 1922094727
xValeriaStylesx
xValeriaStylesx


Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por xValeriaStylesx Jue 08 Ene 2015, 12:41 pm

Capitulo Dos.
'¿Harry?.
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Tumblr_n4607jniQx1t5wws1o1_250


Después de 4 meses, los chicos se encontraban en una gran fiesta ya saben esas donde hay alcohol, drogas, personas bailando, otras besándose etc.Los chicos estaban con sus novias excepto Harry el estaba sentado solo en una mesa con una copa de Vodka ninguna chica le llamaba la atención aunque a veces Harry era solo un chico de una sola noche, vio a una chica de cabello rubio claro, piel media blanca el se sorprendió tenia en mente de que fuera ella tenia que comprobar si era ella.


Se paro de aquella mesa caminando entre la multitud estaba emocionado pero algo triste ¿si ya no lo conocía?, aun así seguía caminando hasta que un brazo lo detuvo.


.-Harry, ¿a donde vas?.-El volteo encontrándose a Niall.
.-Ella esta aquí.-Dijo Harry, Niall solo lo miro raro.
.-¿Quien?.-Pregunto mirando a Harry.
.-_____(Tn) ella esta aquí.-Dijo el Niall solo lo miro.
.-¿Cuantas copas tomaste?.-Pregunto preocupado tocando la frente de Harry.
.-No he tomado nada.-Quito la mano de Niall.-Es enserio.
.-Harry sera mejor que nos vayamos.-Tomo el brazo de Harry pero el se zafo.
.-No Niall tengo que averiguar si es ella.-Dijo volviendo a caminar.


Niall lo llamaba a gritos, el solo lo ignoro siguió caminando entre la multitud hasta que la vio se le heló la sangre de tan solo verla ella estaba de espaldas tomando una copa pero Harry se extraño de que ella haya cambiado estos últimos años ya no tenia el cabello castaño, lo tenia rubio claro con puntas negras finas un poco esponjado, su piel ya no era aperlada, era medio blanca su manera de vestir era completamente diferente llevaba una chaqueta de cuero negro, una blusa de AC/DC, short negros debajo de estos tenia unas mayas transparentes negras por ultimo unas botas negras, Harry solo camino hacia ella con algo de miedo ¿si ya no sabía quien era?, ¿si ya no recuerda el tiempo que pasaban juntos?.


.-Hum, Hola.-Dijo el tocando su hombro ella volteo.
.-Eh, Hola.-Ella lo miro confundido.
.-Te puedo preguntar algo.-Dijo el con un poco de nervios.
.-¿Si?.-Dijo ella aun confundida.
.-¿Te acuerdas de mi?.-Pregunto Harry con algo de miedo.
.-¿Como?.-Ella lo miro raro ante su pregunta.
.-Te daré pista.-Sonrío Harry sabia que era ella.-Hola enana.


Ella se sorprendió ante aquellas palabras esas palabras que decía su mejor amigo antes de que se fue y nunca lo volvió a ver pero aqui estaba enfrente de sus ojos.


.-¿Harry?.-Pregunto ella sonriendo.


--
Hola chicas.<3
Como les dije aquí esta el capitulo wow!.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 961472736
¿Les puedo hacer una pregunta?.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 1608199403
Pregunta :v ah no ya.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 1466735912
¿Me siguen por favor a mi nuevo y sensual twitter?.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 1477071114
Es @SadnessHood si me gusta 5 ese o ese.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 1233900128
Asjkl bueno chicas me voy nos vemos después 
Besos xx.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 1922094727
xValeriaStylesx
xValeriaStylesx


Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 2:29 pm

OMG se encontró a la raya!!
Tienes que seguirla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por AngelMalfoy Jue 08 Ene 2015, 4:22 pm

Se encontraron! Te seguiria pero no tengo Twitter ...SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por Karen Horan :* Vie 09 Ene 2015, 9:07 pm

Asdfghjkl Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 2206569979 Dios mío si era _____ Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 3275125450  Niall pensando que había tomado copas de más Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 2551348540 Veía cosas raras. 
Dios mío síguela porfavor  Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 477734387
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 9:10 pm

hello.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por xValeriaStylesx Lun 12 Ene 2015, 5:34 pm

Capitulo Tres.
'Amigos'.
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Harry-styles-one-direction-harry-styles-gif-Favim.com-1532528

La chica se lanzo los brazos del chico casi al borde de las lágrimas ¿quien no lloraría después de no ver a tu mejor amigo desde casi 2 años?, Harry sonrío casi apunto de llorar por fin podía estar tranquilo al fin la tenía en sus brazos.


.-Me alegro de haberte vuelto a ver.-Sonrío ella al separarse de el.
.-Yo también, enserio.-Sonrío Harry.
.-¿Donde están los demás?.-Preguntó ella sonriendo.
.-Los demás están por hay.-Dijo el y ____(Tn) soltó una risita.
.-Y ¿como has estado Harry?.-Sonrío ella.-
.-Muy bien.-Dijo Harry sentándose al lado de la chica.
.-¡Harry es hora de irnos!.-Grito alguien ambos chicos voltearon y era Louis.


Louis se había sorprendido pero a la vez estaba confundido no sabía si esa chica era ____(Tn), o simplemente era su imaginación ya que estaba demasiado ebrio su novia ya se había ido.


.-Bueno, ya tienes que irte.-Ella hizo un puchero lo cual a Harry le pareció muy tierno.
.-Si bueno nos vemos enana.-Harry rió y ella le saco la lengua.
.-Espera ¿cuando pondremos salir como antes?.-Pregunto ella.
.-¿Qué te parece mañana?.-Dijo Harry sonriendo.
.-Claro, ¿a las 4:30?.-Sonrió ella.
.-Hecho.-Rió alejándose de ella.


Harry en todo el camino hacia al departamento llevaba una sonrisa pero no cualquier sonrisa si no una sonrisa ''de un idiota enamorado'' algo cursi pero realista quería decirle todo lo que sentía hacia ella pero tenia tanto miedo que no quería perderla ya saben ese típico de amigos.


Los chicos se fueron a dormir Harry era el único despierto revisando su twitter vio que tenia un seguidor nuevo más bien varios pero vio el primero era ella tenia la misma cantidad de seguidores que Harry vio su biografía decía ''Singer and photographer'' Harry abrió su mejor amiga en estos 2 largos años se había convertido en una chica famosa vio sus covers, algunos vídeos musicales.¿Enserio _____(Tn) había cambiado?.


El seguía viendo hasta que vio un tweet que le había roto el corazón era una foto de ella con Michael Clifford el la abraza y ella sonreía Harry apago su celular su corazón se había hecho añicos al ver aquella foto como dicen las personas ''no veas algo que no debes ver'' pero ¿porque se sentiria mal? si solamente son amigos.
xValeriaStylesx
xValeriaStylesx


Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por xValeriaStylesx Lun 12 Ene 2015, 5:41 pm

¡CHICAS!.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 2686721104
Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 HS_LanaSmile_06

Antes de que me maten, lo se LO SE.
Me retrase demasiado al escribir el capitulo.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 343344823
Pero no podía subirlo ya que no tenia internet.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 3619577255
Pero miren ¡I'M BACK BITCHES!.:posoc:
Prometo enserio enserio que mañana subiré capitulo
un aviso puse a Michael Clifford porque no tenia ninguna idea de a quien poner
y pues estaba escuchando American Idiot y ¡BUM! dije ''Michael Clifford''.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 1431322064
Espero y no me maten y me hagan pedazos.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 1022085747
Bueno ya nos vemos después chikitas las amo.
Besos xx.Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 1922094727
xValeriaStylesx
xValeriaStylesx


Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 8:22 pm

Ah! amé el capítulo!
Aw Hazza un chico enamorado :3
Dile lo que sientes!
Pff seguramente Michael y ella sólo son amigos... verdad?
Bueno síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por AngelMalfoy Mar 13 Ene 2015, 9:33 am

ame el cap!!! SIGUELAAAA!!
BESOS!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Eighteen [Harry Styles & Tú]. - Página 2 Empty Re: Eighteen [Harry Styles & Tú].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.