O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Wolfblood Resultados :)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wolfblood Resultados :)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wolfblood Resultados :)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wolfblood Resultados :)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wolfblood Resultados :)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wolfblood Resultados :)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wolfblood Resultados :)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wolfblood Resultados :)  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wolfblood Resultados :)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolfblood Resultados :)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 09 Ene 2015, 4:05 pm

Ale :) escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥️ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Cumpleaños: 26|Julio|98
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo (hago graffitis), casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....



Historia
pondria historia pero no se me ocurrer nada xdd si tengo que hacerla vasada en un lobo o en normal y eso asi que la dejo en blanco si quieres que la haga solo dime lo de mi duda y la escribo :3



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes.

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



foto:
Gaby...
ay como te digo esto..? :sad:
...
leele esto:
me cago!!!
TT-TT por poco pense que estaba mal!! hasta me hiciste llorar!! :cccc
heee pero fue divertido lo acpeto xdd' eres una malota!
gracias po aceptarla!!
espero quedar!!  Wolfblood Resultados :)  - Página 2 1857533193
espero resultados!!
espero conocer a 1D!!
espero conocer a Willy!! oiie zi! 7uu7
espero a que mi madre se digne a darme de comer!!
espero esperando!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por kuchta Sáb 10 Ene 2015, 10:16 am

Ale :) escribió:
reality. escribió:
FICHA:

HOLIS:
Hola Anastacia!!!
esta muy bien tu ficha
Ficha Aceptada Gracias
Gracias hermosa Wolfblood Resultados :)  - Página 2 1477071114 espero con ansias los resultados Wolfblood Resultados :)  - Página 2 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ene 2015, 2:47 pm

AVISO
Aun no puedo cerrar ni poner resultados ya que me faltan chicas 
el estreno de la nove es en febrero
los resultados se pondran a final de enero espero conseguir todas las chicas!
Besos a todas 


Xx Ale
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 2:52 pm

Ahora dejo mi ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 2:57 pm

Ale!!
:3 aiñ! falta mucho!
shoro shoro mucho xD'
esperare impaciente :3
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ene 2015, 9:55 pm

Mickey Mouse. escribió:
Ahora dejo mi ficha :3
La espero :)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ene 2015, 9:58 pm

Gabriela de Tommo escribió:Ale!!
:3 aiñ! falta mucho!
shoro shoro mucho xD'
esperare impaciente :3
cudiate xx
Gaby!!
lo se falta mucho si puedo los doy antes
pero la nove hasta febrero 
por que me acabo de cambiar de escuela y esta algo pesado
no shores no shores!!
ok ok pero no mueras 
tu tambien 
Besos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 10:22 pm

Pasa el mouse por la imágen.
Katherine Knight Smith18KatNiall Horan30-11Cara DelevingneLink del lobo
Do it because they said you couldn't
Descripción Física:

Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.


Descripción Psicológica:

Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.


Historia:

Katherine nació en Londres, Inglaterra. Desde pequeña ha sido una rebelde sin causa, pues sus padres nunca le prestan atención ya que están muy ocupados en su empresa y jamás le voltean a ver a su hija. Cuando era pequeña nunca le interesó la idea de parecerse a una barbie, pero a medida que fue creciendo esa idea desapareció y le interesó mucho su aspecto para atraer chicos. Antes de las vacaciones sus padres la mandaron a un internado para que deje la rebeldía, pero ella terminó incendiando la cafetería y posteriormente siendo expulsada, a lo cual sólo la regresaron a su instituto.
Su único interés es la música, el skate, la actuación y todo lo que tenga que ver con el arte, es su manera de controlar sus impulsos de hacer una locura que la pueda llevar a la corte, esto hace que tenga muchas pinturas, canciones compuestas, etcétera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Holi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Ale :) Lun 12 Ene 2015, 5:54 pm

Mickey Mouse. escribió:
Pasa el mouse por la imágen.
Katherine Knight Smith18KatNiall Horan30-11Cara DelevingneLink del lobo
Do it because they said you couldn't
Descripción Física:

Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.


Descripción Psicológica:

Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.


Historia:

Katherine nació en Londres, Inglaterra. Desde pequeña ha sido una rebelde sin causa, pues sus padres nunca le prestan atención ya que están muy ocupados en su empresa y jamás le voltean a ver a su hija. Cuando era pequeña nunca le interesó la idea de parecerse a una barbie, pero a medida que fue creciendo esa idea desapareció y le interesó mucho su aspecto para atraer chicos. Antes de las vacaciones sus padres la mandaron a un internado para que deje la rebeldía, pero ella terminó incendiando la cafetería y posteriormente siendo expulsada, a lo cual sólo la regresaron a su instituto.
Su único interés es la música, el skate, la actuación y todo lo que tenga que ver con el arte, es su manera de controlar sus impulsos de hacer una locura que la pueda llevar a la corte, esto hace que tenga muchas pinturas, canciones compuestas, etcétera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Holi:

FICHA ACEPTADAO!

Holi!
me gusto muchoh tu ficha
me gusto lo de "pasa el mouse por la imagen* hihi
tu historia esta muy bien si pudieras solo agregale algo de la historia lobo
ok?
Gracias de hay en fuera esta bien Besos!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 8:13 pm

Holu 
Pos el tema de lo surreal lo amo y bueno aqui me tienes

fichaa:
lobo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Ale :) Mar 13 Ene 2015, 4:01 pm

Mickeyla. escribió:Holu 
Pos el tema de lo surreal lo amo y bueno aqui me tienes

fichaa:
lobo:
Hi!
Ficha aceptada
me gusto tu ficha obvio aceptada
Gracias!!
Ale :)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por kuchta Miér 14 Ene 2015, 1:32 pm

Muero por resultados Wolfblood Resultados :)  - Página 2 1857533193 Wolfblood Resultados :)  - Página 2 1857533193 Wolfblood Resultados :)  - Página 2 2841648573 Wolfblood Resultados :)  - Página 2 2841648573
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Ale :) Miér 14 Ene 2015, 3:13 pm

reality. escribió:Muero por resultados Wolfblood Resultados :)  - Página 2 1857533193 Wolfblood Resultados :)  - Página 2 1857533193 Wolfblood Resultados :)  - Página 2 2841648573 Wolfblood Resultados :)  - Página 2 2841648573
haha ya seran pronto por que aun me faltan chicas :/
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por BKriss-Mellark Miér 14 Ene 2015, 3:17 pm

HOLAAA! *---*
¿Todavía se puede?
BKriss-Mellark
BKriss-Mellark


Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Ale :) Jue 15 Ene 2015, 6:17 pm

BKriss-Mellark escribió:HOLAAA! *---*
¿Todavía se puede?
Hi!
Claro deja tu ficha ;)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Wolfblood Resultados :)  - Página 2 Empty Re: Wolfblood Resultados :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.