O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 11 Ene 2015, 3:55 pm

Hola Fabián! Perdoname Perdoname! Pero esqe apenas hoy  vi el lensajeeee

Es que casi no e estado activa por el Call Of Duty y el Halo perdonameee!

Oye hoy es mi cumpleaños ¿Me Felicitas? :3!

Cuando es el tuyp?
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 11:41 pm

Ayyy yes yes yes. Como me encantó todo. Que tus capitulos sean largos, redactas como la puta madreeeeeeee, sos muy genial. La historia es hermosa, y bien escrita y tan tan linda ay ay no puedo esperar para seguir leyendo, pofavorrrrrr!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Miér 11 Feb 2015, 9:09 am

Oigan como estan? PERDÓN SOY UNA MALA PERSONA ME DEBEN ESTAR ODIANDO Sí es que ya no me olvidaron. Pido las más sinceras disculpas por mi terrible ausencia solo quiero decirles que la historia NO SERÁ ABANDONADA Yo la seguiré muy pronto es que me mude de mi casa, ya no vivo con mis padres y bueno el proceso ha sido difícil y ya no tengo la disponibilidad de tiempo la uni me absorbe (estudio medicina) entonces bueno... espero entiendan. En Carnaval les vengo con por lo menos dos capítulos si? Les parece? Perdónenme
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 12 Feb 2015, 8:58 pm

Siii pobavor :'c

Yo estudiare enfermería :'D

Somos tan parecidos hay que casarnos al rato no? XD

No te preocupes amiguitos o amigote jejeje viste el MisS Universo? Yo estaba loca por Venezuela! Pero gano Colombia awebo siguió en latinos no? :D

Saluditos amigoup
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 15 Feb 2015, 10:07 pm

Fabiannn!
Tanto tiempo. No te preocupes, nosotros esperamos con ansias esos capítulos.
Eso es genial, te independizaste. Siguela cuando puedas
 Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 16 Feb 2015, 7:54 pm

Don´t Worry.

Esperaria una vida para leer tus novelas otra vez.

Lo se, a mi tambien la escuela me consume, pero
siempre se puede sacar provecho de este tipo de 
situaciones no?

Siguela cuando puedas.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Lun 23 Feb 2015, 5:05 pm

Capítulo VII 
Enamorado por primera vez (parte I)

      Estoy sumamente molesto con Harry, no puedo creer lo que me hizo, es increíble la manera que irrumpió en la agradable conversación que sostenía con Zayn. 
¡Ay! Zayn. Es tan culto, tan hermoso, tiene una capacidad lingüística inigualable, es la perfección hecha persona. En mi sosiego no me doy cuenta de que ya estoy en vía a mi hogar, en un puesto dentro del colapsado transporte que me dejará a 4 calles de mi casa, en ocasiones odio el sitio donde vivo, a las afueras de la ciudad rodeado de naturaleza por todos lados, sin embargo es muy tranquilo y se respira bastante aire fresco como el que golpea mi cara en estos momentos proveniente de la ventanilla abierta, la cierro porque se torna un poco helado y vuelvo mi rostro observando a Hazz dormido, mi sangre se enerva. Amo a Harry, es mi hermano pero lo que hizo fue imperdonable, intento relajarme y pienso en que, quizás, hace un año si me hubieran dicho que me enamoraría perdidamente de un hombre me desarmaría de risa, caigo en cuenta de que la vida juega con nosotros a tal nivel de hacernos sentir como unas piezas ordinarias en un juego que disfruta un ser magnífico que mueve nuestra existencia, nuestro vivir es un monopolio jugado por un ser celestial. 
    Pasan unos incontables minutos y mi letargo finaliza justo cuando estoy por pensar nuevamente en Zayn. Ah y sí, amo a Zayn y hoy me dí cuenta. Confirmé que la atracción eléctrica que ocasiona ese moreno en mí es mucho más grande que la fuerza gravitatoria de la Tierra. Me bajo del autobús junto con mi hermano, caminamos hasta nuestras respectivas casas en total silencio hasta que uno de los dos lo rompe y ese, precisamente, no soy yo. 

-A ver ¿Por qué te molestas de nada?-inquiere cautelosamente.

-Yo no estoy molesto Harry.-respondo firmemente. 

-Dime qué tanto hablaste con Zayn.-

-Bueno... es genial, es todo un genio, habla de tantas cosas interesantes. Es sumamente entretenido hablar con él y confirmé que es de Bradford así que ya lo podría llamar 'amigo'.-sonrío ante tal anticipación de mi parte. En realidad amaría seguir cerca de él.

-Oye hermano me parece maravilloso. Pero no me cambies nunca. ¿está bien?

-Esta bien Hazz. Por cierto sabes que Zayn estaba a punto de 'confesarme' algo y tú llegaste a arrastrarme contigo así como si yo fuese tu súbdito o tu mascota.-comento fingiendo furia. Aunque sí la senntí ya en estos momentos estoy bastante relajado. Soy bipolar.

-CUENTAME. ¿QUÉ TE DIJO?-muy típica esta expresión en nosotros, él posando su mano sobre mi hombro, abriendo sus ojos verdes como platos y pidiendo una detalla explicación de los sucesos. Hermanos al fin.

-Bueno me dijo que le caía muy bien y por alguna extraña razón eso me hizo sentir muy bien, luego compartió conmigo unas cosas que no había compartido con nadie y las llamó 'secretos' y cuando pensé que no había nada que hiciera titubear a Zayn éste me dice que hay algo, un secreto que le hubiese gustado contarme y allí entras tú, el malo de la película.-lo miro con mis ojos retantes, me da un suave puñetazo en el brazo derecho y sonríe. 

-JAJAJAJAJAJAJAJA Por Dios Liam hablas como la propia adolescente enamorada.-en ese momento, justo cuando escucho esa palabra salir de su boca, me detengo a analizar la situación. Estoy enamorado, por primera vez y de un hombre y que de paso no es cualquier hombre si no el más sexys del colegio. Estoy recontra jodido yo no tengo nada que ofrecerle, soy solo un flacucho nerd que puedes conseguir en cualquier esquina. Me odio por esto.

-Liam... Liam... LIAM

-¿Qué?-pego un salto ante su llamado. 

-Parece como si mi mención de la palabra 'enamorado' te hubiera movido de una extraña manera. ¿Te estás volviendo loco Liam Payne?-mis manos inmediatamente empezaron a sudar, mis piernas casi se desploman dejándome caer al suelo.
-Y según tú de quién estoy enamorado.-
-Yo no he dicho nada Payne.-estalla en risas, mis manos tiemblan por casi ser descubierto me daría una vergüenza enorme confesarle a Hazz que estoy enamorado de un hombre. 

-Más te vale Styles.-advierto y el él me mira aún riendo.
Yo le correspondo como un intento desesperado de huir de su suspicacia. 

Después de estar caminando unos cuantos minutos cruzo hacia mi calle y Harry sigue por la suya, esta vez no podrá ir a mi casa, como de costumbre, porque su madre lo espera con urgencia, debe ser realmente importante porque Harry, a diferencia de mi, es un adolescente sin restricciones de ningún tipo. Nos despedimos con nuestro típico abrazo de hermanos y cada quien sigue su rumbo, en mi caminar pienso en varias cosas, al observar la destrozada calle de mi casa me indigno por la decadencia en la que el ser humano puede llegar a atacarse debido al simple descuido y faltas de superación, por tal razón siempre me he esforzado en salir adelante, en poner mi apellido muy en alto y en ser un orgullo para mí mismo. En realidad vivo en un sitio deplorable, donde el alfabetismo es casi nulo, donde los niveles de pobreza son bastante altos y la gente no tiene siquiera para comer, no se aún porqué sigo aquí solo recuerdo que este es mi hogar desde los 8 años por la inestabilidad económica de mis padres en aquél tiempo, ahora que estamos mejor deberíamos pensar seriamente en abandonar este sitio. Salgo del sueño de mis aspiraciones y recuerdo el momento más hermoso de mi vida al tener a Zayn tan cerca de mí, muero por cada instante tenerlo a mi lado, como amigo, no me interesa lo demás por ahora sólo me interesa escuchar su seductora voz y observar directamente sus perfectos ojos color miel. Abro la puerta de mi casa, adentrandome allí.

-Hola Mamá.-he llegado, cansado, cansado pero muy feliz.

-Hola Liam ¿Cómo te fue en el colegio? ¿Y esa sonrisa? 

-Ay mama todo está tan bien, estoy feliz por todo lo bueno que la vida me ha dado. Estoy tan agradecido. 

-¿Qué te sucede? Me estas preocupando.-Mamá dibujó una sarcástica sonrisa en su rostro, de esas que son las más graciosas. 

-Subiré a mi habitación, tengo tareas pendientes para mañana.-digo sin más subiendo hacia mi pequeño aposento. 

-¿Y LA CENA?-grita mi madre desde abajo, ella siempre tan preocupada.

-Ahora no tengo hambre mamá, me la haces más tarde.-respondo en completo sosiego, no puedo estar más extasiado y feliz. Tiro mi mochila en la cama y con ella me voy yo, desabotono mi camisa y aflojo la corbata, a veces odio este uniforme. Me deshago de mis zapatos y cierro los ojos, me pesan tanto que estoy a punto de quedarme dormido hasta que...

"Buenas noches estimadísimo srto. Payne un placer escribirle. La presente es para saber ¿qué tal está? ¿Ya llegó a su casa?"

Durante cinco segundos proceso de quién podría ser aquél texto que a mi móvil ha llegado, hasta que de nuevo...

"By: Zayn Malik." 

Mis ojos casi se salen y caen como huevos fritos sobre la pantalla de mi celular, es glorioso, magnífico e increíble que dicho ser hayase tomado la molestia de escribirme a mí. O SEA A MÍ. Con desespero y mis dedos temblando escribo una respuesta a su tan cordial texto.

"Buenas noches, Zayn. Estoy muy bien, gracias ¿Y tú? Por cierto... cómo conseguiste mi número."

Esperé la respuesta durante 5 minutos que parecieron horas hasta que llegó. 

"Muy bien, gracias. Me lo facilitó Lou ¿Te molesta? Si es así disculpame, solo quería tener un detalle con mi nuevo amigo."

¿Detalle? ¿Nuevo amigo? ¿Molestarme? MIERDA ¿QUÉ? Amo a Lou. 

"¿MOLESTARME? En lo absoluto mi querido amigo, todo lo contrario estoy feliz por tenerte entre mis contactos."

Envío el mensaje sin saber qué tan en serio puede tomar el hecho de que estoy feliz, una parte de mi quiere que lo tome en todo el sentido de la palabra pero otro, el más tímido, quiere que sea de manera sólo cordial. Estoy confundido.
---------------------
Esta es la primera parte, tuve tiempo libre y la redacté espero les guste y disculpeno lo poco. Los amo y los extrañé mucho. 
Ruth: seremos casi colegas jajaja. Vamos a cansarnos 
mike: eres un bello vale :3 gracias 
leslie: me independice, si y estoy cumpliendo mis sueños, me toca esforzarme en esta nueva estapa. Graciaas por estar alli. 


Después les traigo la 2da parte.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Lun 23 Feb 2015, 5:09 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Siii pobavor :'c

Yo estudiare enfermería :'D

Somos tan parecidos hay que casarnos al rato no? XD

No te preocupes amiguitos o amigote jejeje viste el MisS Universo? Yo estaba loca por Venezuela! Pero gano Colombia awebo siguió en latinos no? :D

Saluditos amigoup
Ah y no vi el Miss porque no tengo tv :( estaba sufriendo y me dio rabia porque no ganó vzla pero bieeeen ganó Colombia por lo menos son vecinos.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 24 Feb 2015, 5:43 pm

Ja Liam es todo un malote. Y harry es raro. Liam es medio bipolar. Y si parece quinceañera aunque se enoje. Espero pronto subas
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por dharma1d<3 Miér 25 Feb 2015, 5:54 am

Holaaaa
Soy nueva lectora❤️
Neta estoy amando tu novela❤️
Hace años no me metía a onlywn pero me metí y encontré tu novela y fue como "wow,no pensé qe hicieran buenas novelas de bromance aquí" y pues así paso ahahaha
Byeee
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 25 Feb 2015, 5:29 pm

Gracias. Me encanto tu capítulo pero sigo con la duda... quien es la pareja del rubio, sera Ed? Amaría eso, te imaginas.... simplemente abrupto.

Síguela pronto.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Jue 26 Feb 2015, 10:56 pm

dharma1d<3 escribió:Holaaaa
Soy nueva lectora❤️
Neta estoy amando tu novela❤️
Hace años no me metía a onlywn pero me metí y encontré tu novela y fue como "wow,no pensé qe hicieran buenas novelas de bromance aquí" y pues así paso ahahaha
Byeee
Aaaaaaaaa hahhahahaha una nueva lectoraaaa. Bienvenida, que gusto que haya sido mi novela la escogida para que sea leída por ti despues de tanto tiempo que no pasabas por aqui, espero estés conmigo hasta el final xd y me alegra bastante que le guste, te puedes pasar por mi otra novela, por la primera. El link esta en mi perfil, se llama infortunios del amor, espero sea  de tu agrado, nuevamente GRACIAS POR ESTAR AQUÍ. BESOS
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Jue 26 Feb 2015, 10:59 pm

Mike Gallagherry escribió:Gracias. Me encanto tu capítulo pero sigo con la duda... quien es la pareja del rubio, sera Ed? Amaría eso, te imaginas.... simplemente abrupto.

Síguela pronto.
No he pensado en eso jajaja pero pronto veo que hago para solucionar Lo de la pareja de niall.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 02 Mar 2015, 2:06 pm

Fabiannnn, has subido
Y que capitulo. Dios Zaynie le mando un mensaje, que bello
Piensa en el, agh estupido Harold que los interrumpió.-.
Me alegraste el día con este bello capitulo<3
Debes seguir con la segunda parte.
 ¡me encanta!     Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por dharma1d<3 Lun 02 Mar 2015, 2:07 pm

Ahahaha si sí
Yo también espero estar hasta el final ahaha❤️(:
Mi problema es que leo ido en el celosas y no me manada notificaciones cuando subes y así ahaha
Me encanta Ziam
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 2 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.