O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Lun 29 Dic 2014, 6:26 pm

FOOL'S GOLD, MY LOVE.

NOMBRE: Fool’s Gold, my Love.

AUTOR: Yo, Jessika.

ADAPTACION: No, Todo salió de mi mente.

ADVERTENCIAS: Tal vez sea muy violenta, y palabras fuertes.

OTROS SITIOS: Ninguno

 
PROLOGO {Capitulo #1 (1de2)}

Verona, Italia.

Caminaba lentamente por aquellos pasillos, los cuales había extrañado lo suficiente los últimos días. Estaba feliz por regresar a mi "trabajo", si es que se le podía llamar así. Había recibido una llamada inesperada de mi jefe –y amigo-  el día anterior, diciendo que me necesitaba para un nuevo cargo. Eso hacía que todo esto tuviera un poco de suspenso.

Nunca se entregaban cargos o misiones personalmente, debido al riesgo existente de ser descubiertos por el gobierno. Generalmente, siempre se entregaban por medio de telegramas, cartas en clave morse, etc. Pero nunca así. La intriga y el suspenso fueron grandes razones y motivos para tomar el primer vuelo con destino a Italia.

Doble a la izquierda, y me encontré con un viejo compañero de trabajo. Sonriente se acercó a saludarme.

-Haz regresado, Fougá. -Sonreí y asentí con alegría.

-Así es. Siempre lista para la acción. -dije, y enseguida soltamos una pequeña risita.

-El jefe te espera ansioso, deberías de verlo ahora. -comento- ya sabes, por este pasillo a la derecha. -Asentí y me despedí de él.

Camine hacia donde el me indicó, y me encontré con una puerta color café, con la frase "Mr. Anthony Wells. Analista fundador." Toque la puerta tres veces, y escuche en respuesta un "adelante", de una voz muy varonil. Entre a la oficina y cerré la puerta detrás de mí. Camine hacia el escritorio con una sonrisa en mi rostro.

-Vaya vaya, Fougá. Llegando demasiado puntual al trabajo, como siempre. -Sonrió mi jefe, levantándose de su silla para darme un abrazo. Reí.

-Recuerde que amo estar aquí, así que era de esperarse. -respondí el abrazo.

-Es cierto... supongo que quieres saber por qué te llame -dijo regresando a su lugar y me miro.

-Así es. Desde que me llamo ayer he tenido esa duda. No entiendo por qué mandarme llamar y decírmelo personalmente...

-El motivo de esto es porque tengo una nueva misión. Sé que no es tu especialidad, pero requiero que seas tú la que se encargue de esto.

-Hábleme de ello.

-Tu misión, es la siguiente. Mantendrás con vida a un Grupo varonil, conformado por cinco chicos. Cinco chicos de fama internacional, disfrutando de su vida y el éxito que han obtenido. Pero, han recibido amenazas de muerte. No se sabe quién lo ha hecho, ni quien los está casando. Si decides aceptar esta misión, tendrás que entregarte por completo a ella. Los vigilaras de día, tarde, noche. Desde que abren los ojos al despertar, hasta que los cierran para dormir. -Hizo una ligera pausa- Al momento de aceptar, Tendrás tu teléfono con toda la información de esta misión, junto con los integrantes de tu equipo.

Sin pensar, di mi respuesta.

-Qué esperas para darme ese teléfono? -mi jefe sonrió, y yo después con él. Abrió un cajón y me entrego el aparato electrónico. Lo guarde y me levante de la silla.

-Eres una mujer muy valiente, Fougá. -Me miro significativamente.

-Es mi deber. -conteste. Me iba a retirar, pero al abrir la puerta, pregunte. -Cuál es el nombre de ese grupo?

-One direction.

Suspire y salí de la oficina, sabiendo que a partir de ahora mi deber, sin importar con que pretexto, es mantener cinco corazones latiendo.



Recuerdo eso, como si fuera muy reciente. Mi intención era protegerlos, no lastimarlos. Y menos a él.











Hola!
Bueno, mi nombre es Jessika, me pueden decir como ustedes quieran :D Esta es mi novela, y espero que les guste. Necesitare chicas, mas adelante les dejare el link de las audiciones :)
Espero que la disfruten!
Bye xx:)


Última edición por JessikaFlorydha1D! el Vie 02 Ene 2015, 1:46 pm, editado 2 veces
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 29 Dic 2014, 7:53 pm

Hola primera lectora me encantó me llamo Noelia pero me puedes decir Noe quería saber si ocupas chicas
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 29 Dic 2014, 7:57 pm

Espero que te vaya a gustar mi ficha
Mi fichita:
Ahí te la dejé
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Mar 30 Dic 2014, 1:22 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Espero que te vaya a gustar mi ficha
Mi fichita:
Ahí te la dejé


Hola!
Noe, me gusto tu ficha, esta completa Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  502098704
Espero que en realidad te haya gustado el prologo, por lo pronto, te quedas con Tommo Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  1477071114 Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  1796689324
Gracias por ser mi primera lectora!
Bye xx:)
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 30 Dic 2014, 6:06 pm

JessikaFlorydha1D! escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Espero que te vaya a gustar mi ficha
Mi fichita:
Ahí te la dejé


Hola!
Noe, me gusto tu ficha, esta completa Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  502098704
Espero que en realidad te haya gustado el prologo, por lo pronto, te quedas con Tommo Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  1477071114 Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  1796689324
Gracias por ser mi primera lectora!
Bye xx:)
Más bien gracias a ti x aceptar mi ficha
XOXO
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por ohthevamps1d Mar 30 Dic 2014, 7:06 pm

¡HOLA! nueva lectora aquí wu! bueno que me ha encantado el prologo es interesante y me muero por saber que va a pasar!!! bueno he leído que necesitas chicas so me ofrezco para salir con zayn claro si se puede, tu me avisas y te mando mi ficha, bueno te digo que seré fiel lectora pero posiblemente habrá días en que no pueda comentar bc la preparatoria me ocupa bastante y mas porque voy en la mañana y en la tarde igual y eso no me va a detener y comentare quizás algo tarde pero lo haré promesa síguela pronto un beso:*
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 30 Dic 2014, 7:19 pm

Cuando la empiezas?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Mar 30 Dic 2014, 10:54 pm

ohthevamps1d escribió:¡HOLA! nueva lectora aquí wu! bueno que me ha encantado el prologo es interesante y me muero por saber que va a pasar!!! bueno he leído que necesitas chicas so me ofrezco para salir con zayn claro si se puede, tu me avisas y te mando mi ficha, bueno te digo que seré fiel lectora pero posiblemente habrá días en que no pueda comentar bc la preparatoria me ocupa bastante y mas porque voy en la mañana y en la tarde igual y eso no me va a detener y comentare quizás algo tarde pero lo haré promesa síguela pronto un beso:*
Hola!
Gracias por ser lectora! Y espero que te siga gustando, mas tardar mañana subo el primer capitulo :)
Por supuesto, mándame tu ficha y estaras con Zayn :)
Ntp, que estoy pasando por lo mismo. Estoy en mi ultimo semestre en la preparatoria, y absorbe mucho tiempo:( Pero en fin, con que comentes me basta Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  1796689324
Adios, Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Mar 30 Dic 2014, 10:57 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Cuando la empiezas?


Bueno, mañana subiré el primer capitulo y si puedo, subiré el segundo :*
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por Jaaayleen. Miér 31 Dic 2014, 7:03 am

Hola me encanto tu idea estoy esperando a que la empiezes    y puedo dejarte mi ficha para harry sii ??? Bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Miér 31 Dic 2014, 12:38 pm

mili_directioner<3 escribió:Hola me encanto tu idea estoy esperando a que la empiezes    y puedo dejarte mi ficha para harry sii ??? Bye


Hola!
Bueno, muchas gracias, y espero que te siga gustando Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  2686721104
Si, claro, espero tu ficha :)
Bye
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Miér 31 Dic 2014, 1:14 pm

CAPITULO #1.

Verona, Italia.

Caminaba lentamente por aquellos pasillos, los cuales había extrañado lo suficiente los últimos días. Estaba feliz por regresar a mi "trabajo", si es que se le podía llamar así. Había recibido una llamada inesperada de mi jefe –y mejor amigo-  el día anterior, diciendo que me necesitaba para un nuevo cargo. Eso hacía que todo esto tuviera un poco de suspenso.


Nunca se entregaban cargos o misiones personalmente, debido al riesgo existente de ser descubiertos por el gobierno. Generalmente, siempre se entregaban por medio de telegramas, cartas en clave morse, etc. Pero nunca así. La intriga y el suspenso fueron grandes razones y motivos para tomar el primer vuelo con destino a Italia.


Doble a la izquierda, y me encontré con un viejo compañero de trabajo. Sonriente se acercó a saludarme.


-Haz regresado, Fougá. -Sonreí y asentí con alegría.


-Así es. Siempre lista para la acción. -dije, y enseguida soltamos una pequeña risita. –Me alegra volver a verlos a todos. –El sonrio.


-El jefe te espera ansioso, deberías de verlo ahora. -comento- ya sabes, por este pasillo a la derecha. -Asentí y me despedí de él.


Camine hacia donde el me indicó, y me encontré con una puerta color café, con la frase "Mr. Anthony Wells. Analista fundador." Toque la puerta tres veces, y escuche en respuesta un "adelante", de una voz muy varonil. Entre a la oficina y cerré la puerta detrás de mí. Camine hacia el escritorio con una sonrisa en mi rostro.


-Vaya vaya, Fougá. Llegando demasiado puntual al trabajo, como siempre. -Sonrió mi jefe, levantándose de su silla para darme un abrazo. Reí.


-Recuerda que amo estar aquí, así que era de esperarse. -respondí el abrazo. –Te he extrañado! Pensaba que me volveria loca en casa, me he acostumbrado tanto a esto!. –comente señalando el logo de la empresa.


-Lo sé, pero también sabia que debias descansar y alejarte un poco de este lugar. –tomo mi mano. –Era lo mejor. Ahora regresas con mas fuerza. –Sonrei asintiendo. –Bueno, empezemos a hablar del trabajo…supongo que quieres saber por qué te llame -dijo regresando a su lugar y me miro.


-Así es. Desde que me llamaste ayer he tenido esa duda. No entiendo por qué mandarme llamar y decírmelo personalmente...


-El motivo de esto es porque tengo una nueva misión. Sé que no es tu especialidad, pero requiero que seas tú la que se encargue de esto. –funci el ceño.


-Hábleme de ello.


-Tu misión, si la tomas, es la siguiente. –suspiro- Mantendrás con vida a un Grupo varonil, conformado por cinco chicos. Cinco chicos de fama internacional, disfrutando de su vida y el éxito que han obtenido. Pero, han recibido amenazas de muerte. No se sabe quién lo ha hecho, ni quien los está cazando. Si decides aceptar esta misión, tendrás que entregarte por completo a ella. Los vigilaras de día, tarde, noche. Desde que abren los ojos al despertar, hasta que los cierran para dormir. -Hizo una ligera pausa- Al momento de aceptar, Tendrás tu teléfono con toda la información de esta misión, junto con los integrantes de tu equipo.


Sin pensar, di mi respuesta.


-Qué esperas para darme ese teléfono? -mi jefe sonrió, y yo después con él. Abrió un cajón y me entrego el aparato electrónico. Lo guarde y me levante de la silla.


-Eres una mujer muy valiente, Fougá. -Me miro significativamente.


-Es mi deber. -conteste. Me iba a retirar, pero antes mire a Anthony, y le mande un beso entre risas. Abri la puerta, pregunte. -Cuál es el nombre de ese grupo?


-One direction.


Suspire y salí de la oficina, sabiendo que a partir de ahora mi deber, sin importar con que pretexto, es mantener cinco corazones latiendo.


Llegue a mi casa, fui corriendo a mi habitación. Saque del bolso el telefono, y lo conecte a la computadora. Empeze a leer toda la informacion de ellos. Los compañeros que estarían conmigo en esto eran 2 hombres, Smith y Tolf, y una mujer, llamada Maxulle. Solo conocía a Maxulle y Smith, son muy buenos compañeros de trabajo. Eso me hizo sentirme tranquila, solo quedaba conocer a Tolf.


Wow, eran chicos atractivos. Negue con la cabeza, y susurre “Concentrate” a mi misma. Decidi buscar en internet, cosas como su biografías, giras, cosas que pudieran servirme. Empezo a sonar mi celular, con el tono “Viva la vida” de Coldplay. Lo busque en mi bolso y sin mirar quien era, conteste.


. –Fougá.


. –Wells. –dijo la voz masculina.


. –No seas idiota, Anthony. –Dije riendo. -¿Qué pasa?


. –Que cariño me tienes. –Dijo en un tono triste. –Solo quería preguntarte que planes tienes hoy.


. –Pues… supongo que nada. Pensaba quedarme aquí buscando información para la misión.


. –Tan dedicada a tu trabajo, como siempre. –Suspiro. -¿Qué te parece si después de trabajar te invito a cenar?


. –Pues me parece excelente. ¿En un par de horas?


. –En un par de horas. –Confirmo. –Por cierto, ¿ya has pensado como infiltrarte entre ese grupo?. –Su pregunta me sorprendio. La verdad es que no lo había pensado.


. –No. Quizas pida trabajo en Modest!, o algo asi.


. –Bueno, pues ya no necesitas  pensarlo. William y yo ya te hemos programado una cita con la empresa, buscando trabajo en Relaciones Internacionales.


. –En serio, Anthony?


. –Si. En la cena te explico. En fin, tengo trabajo que terminar este trabajo. Nos vemos después, _______. Te quiero.


. –Yo a ti. –Colgue.


Bueno, que Anthony hiciera eso por mi, me hacia sentirme algo… especial. Anthony y yo somos amigos desde que yo entre a esta empresa secreta, que ya es eso desde 4 años. Entre a los 17. Me levante de mi cama y fui directo a tomar un baño. Esperaba ansiosa a Anthony y su propuesta de trabajo para emprender esta misión.
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Miér 31 Dic 2014, 2:26 pm

                               CAPITULO #2 {Parte1de2}.

–Pero que preciosa te ves, _______. –Dijo mirándome de arriba abajo.
–Gracias. –dije mientras trataba de  no ruborizarme.
–Mira, traje esto para ti. –Me entrego una rosa.
. –Gracias de nuevo. –dije sonriendo y tomando la rosa. –Eres el mejor amigo de todos. –Asintio e hizo una mueca.
. –Lo se.
Tuvimos alrededor de 20 minutos en auto. Mientras, platicábamos sobre temas cotidianos. Sobre mi viaje a casa, que resulto pésimo. Viaje a Los Angeles hace un mes, porque no tenia misiones que cumplir. Anthony me dijo “Necesito que descanses, haz trabajado tres años sin interrupción alguna. Tienes que ver a tu familia”. Sin mas, acepte. Me hace sentir mal que nadie sepa verdaderamente cual es mi trabajo. Mi familia piensan que soy algo asi como una historiadora. Y es verdad, es lo que estudie. Pero no me dedico a eso. Si supieran si quiera que trabajo en una empresa privada de seguridad, que expongo mi vida diariamente, que siempre traigo algún tipo de arma conmigo, que uso disparos para defenderme, me matarían. Asi que prefiero guardar silencio.
Llegamos al restaurant, donde el tenia reservada ya una mesa para dos. Al llegar a ella, me extendió una silla para que pudiera sentarme, a lo cual agradeci el gesto. Cuando el se sento, llego un mesero y pidió nuestra orden. Anthony sabia exactamente lo que me gustaba, y lo pidió por mi. Le sonreí, es un gran hombre.
. –Me conoces tan bien, ¿eh?. –dije medio sonriendo.
. –Por supuesto. Cuatro años tenían que servir de algo, no crees?. –Rei. –Tengo tu propuesta. ¿Prefieres terminar de cenar o la vemos ya?
. –Ahora mismo, por favor.
. –Bien. –dijo sacando un legajo de su maletín negro y me lo entrego. –Veras, Smith ha investigado algunas maneras de infiltrarte ahí, y dio con Modest!. Asi que busco vacantes en la empresa, y las encontró. Estamos de suerte, encontró trabajo en Relaciones Internacionales. Es lo mas que pudo hacer. De ahí, tu tendras que buscar la manera de acceder a sus archivos, contratos, agendas, lo que puedas, para poder mantenerte cerca a ellos, y atrapar al que los amenaza. –Asenti. Bueno, no esta nada mal. Solo necesito conseguir el trabajo y lo demás será fácil. –La entrevista será mañana por la mañana, a las 8:00 a.m. Confio que podras conseguirlo, verdad?
. –Por supuesto. –Sonrei.
. –Bien. –sonrio satisfecho. –Supongo que sabes el riesgo que corres si no lo consigues.
. –Supones bien. –En dado caso que no lo consiga, tendre que dejarlo. Le darían la misión a alguien mas, cosa que no estaba dispuesta a hacer.
Al terminar la cena, Anthony me invito a dar un paseo por ahí cerca, pero le dije que seria otro dia, porque mañana tengo que levantarme temprano y estar puntual. El comprensivo, me llevo a casa de regreso.
. –Bueno, supongo que estamos en contacto. –Dijo abriendo la puerta del coche.
. –Obvio que si, tonto. –dije tocándole la punta de la nariz. El rio. Caminamos hacia la puerta de mi casa, y en frente de ella saque mi bolsa y busque mis llaves.
. –Te dejo, _______. –Asenti mientras sacaba las llaves. Levante la mirada, y me percate que estaba mas cerca de lo normal. Coloco una mano en mi brazo, y me robo un beso fugaz. Sorprendida di un paso hacia atrás. El solo me sonrio. –Te quiero. Y mucho. –Y se fue.
                                                                               »»»»»»
La alarma sono a las 5:45 a.m. Estire un brazo, en busca de mi celular. En toda la noche no pude dormir. No pude dejar de pensar en el beso de Anthony. No se como interpretar aquello. Sacudi la cabeza, ya habría momento de pensar en eso. Ahora tenia que concentrarme en la entrevista de trabajo. Tome una ducha de alrededor de 20 minutos. Al salir, mire mi closet de arriba abajo. No tenia mucha ropa que sirviera. Busque hasta encontrar un vestido azul, que llegaba hasta mis rodillas y tenia un corte ‘v’. Retire la toalla de mi cabello y rei. Estaba demasiado enmarañado. Mi cabello era de las cosas que mas me gustaban de mi. Me llegaba hasta los hombros, y era lacio, de color rojizo-castaño. Mi hermano mayor siempre ha dicho que es color cobre. Lo peine perfectamente y aplique un poco de spray. En mi rostro solo aplique un poco de delineador negro, mascara para pestañas y brillo labial. Mire la hora, 6:30 a.m. Quizas me prepare demasiado temprano. Me encogi de hombros y segui arreglándome. Me coloque una pequeña cadenita delgada y brillante, que tenia un colguije de una estrella de 8 picos, esta me dieron al momento de entrar a la empresa. Según tenia entendido, tenia un rastreador, y lo mejor, si necesitabas ayuda, solo tenias que estirar un pico de ella e iban a buscarte, pero además servia de identificación. Todos contaban con una. Sono mi celular, y vi que era un mensaje.
       Te espero en el café que esta a dos cuadras de tu casa. En 10 minutos. Tengo ordenes. Smith x.
Mire la hora. 7:00 a.m. Tome las llaves de mi auto, junto con mi celular y Sali de casa. Conduje hacia el café que me había pedido, y ahí en la puerta lo encontré.
–Queriendo causar buena impresión, ¿eh?. –Me sonrio mientras me saludaba con un beso en la mejilla. William, es su nombre. Tambien somos muy buenos amigos.
. –Exacto. –Le devolví la sonrisa.
. –Bueno, he comprado un café para ti. –dijo mostrándome la charola. –Ven conmigo mientras te explico. –Asenti agradeciendo el café. –Bueno, Parece que alguien esta rondando la empresa. Necesito que seas precavida, e  intenta ser una mujer normal. Ya sabes a lo que me refiero. –Asenti tomando de un sorbo al café.
. –Lo se, no era necesario que me citaras para recordarlo.
. –Eso no me preocupa, me preocupa otra cosa. –contesto parándose enfrente de mi. –Holt esta trabajando en esa empresa.
. -¿Qué? Eso no puede ser!. –James Holt. El es mi enemigo. Trabajaba para ‘Owns F’, una empresa de seguridad. El y yo tuvimos problemas cuando lo encontré en la oficina de archivos, me disparo en el brazo y yo le dispare tres veces en la pierna. Queria robar los archivos de la empresa, y delatarnos. No lo podía permitir. Despues de eso, lo encarselaron por un motivo parecido al que hizo. Antes de que lo metieran a la cárcel, juro que se iba a vengar, a lo cual siempre ignore esa amenaza. No le tengo miedo, pero Es un hombre muy peligroso, probablemente el mejor hombre con el que contaba ‘Owns F’. Si el trabaja ahí, y me encuentra, tendre que dejar la misión.
. –Tranquila. Esa empresa es muy grande. Las probabilidades de que te encuentres con el son muy pocas, pero hay que estar alerta. ¿Entendido? –Asenti. –Si te dan el trabajo, no duraras mucho. Solo unos cuantos días, en lo que consigas información.
. –Okay.
. –Tienes el collar, es mas seguridad para ti. Cualquier cosa lo usas. Estare cerca. –Asenti. –Tengo tu solicitud, esta se la llevaras y le explicaras. Leela. –Volvi a asentir tomando el legajo. –Cuidate, es hora de que emprendas camino.
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por Jaaayleen. Jue 01 Ene 2015, 10:07 am

-Nombre: jay ariana 
-Apellidos:grande jenner
-Chico:harry
-Cumpleaños:14 de febrero 
-representante:ariana grande
-Nacionalidad:inglesa
-Historia: naci en bradford en 1993 , tengo un hermano mayor llamado cristopher.mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela que estaba en londres .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo cuando tenia 16 años nacio mi hermano edward. un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca nos falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi y a mi hermano.y desde entonces con mi hermano que ya tenia 21 nos hicimos cargo de mi hermano de dos años.mi sueño siempre fu ser cantate.
-descripción física :pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez blanca ojos negros y labios rosa palido y carnoso .tiene un buen cuerpo.y es algo bajita .y cuando sonrie se le forman hoyuelos.
-descripción psicológica: ella es tierna y dulce,ama hablar con gente aunque no la conosca ,aveces puede hasta llegar a hablar incoherencias solo por hacer reir a alguien que esta mal.ella es muy sencible y la mas minima cosa le puede afectar.cuando esta enojada se encierra en su cuarto y rompe algunas cosas para desahogarsea , aunqur eso no pasa muy seguido ya que ella no es de ejojarse mucho.
-Extras:ama la musica y cantar,tambien adora hacer pasteles o cosas dulces.odia que le digan jay  porqie cree que es nombre de hombre asi que dice que su nombre es ariana y solo las personas mas cercanas le dicen jay-jay.ama ponerse labial fuscia. 
-Familia:emma(abuela)cristopher(hermano)kylie y kendall jenner(primas)kris y bruce jenner. (tios)brody y brandon jenner(primos)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por Jaaayleen. Jue 01 Ene 2015, 10:38 am

Holissss ame el capitulo ,tienes que seguirla linda porfisssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]  Empty Re: Fool's Gold, My Love [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.