O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club from broken hearts |n.c|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 11:08 am

Capitulo bitches.
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Saeran Sáb 10 Ene 2015, 11:17 am

Capitulo Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1800122815 Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1800122815 Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1800122815 Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1800122815 Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1800122815 
Saeran
Saeran


Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ene 2015, 2:17 pm

capitulo 02

Miré mi reflejo en el espejo de nueva cuenta, había bajado al menos 3 kilos desde la última vez que lo vi y ahora no me reconocía completamente; mis mejillas habían perdido considerable volumen y su color ya no era el rosa pálido acostumbrado, los huesos de mi clavícula y mis costillas se podían apreciar considerablemente; caí en la cuenta que unas pequeñas bolsas reposaban por debajo de mis ojos y sabía por qué.  Después de que terminé con Aiden, todo fue una gran tragedia y mi vida se hundió con el pesar de la dolorosa distancia y el temible sentimiento de abandono. Me di cuenta cuan aburrida era mi perspectiva del mundo antes de que el viniera y pusiera un desorden en mis movimientos calculados, con él cerca era muy diferente, pero todo tiene que terminar de una manera u otra.
Me vestí lentamente mientras lágrimas rodaban por mis mejillas, él era el causante de todo por lo que estaba pasando, me había dejado un vacío que ardía en mi interior y la única manera de apagar las brasas del rencor era llorando, pero aún él seguía apareciendo en mi mente, su recuerdo me dolía como si una navaja colgara de mi corazón, abriendo pequeñas heridas con su filo, el rencor. Me miré de nuevo y con rabia me limpié el camino que mi llanto dejó, «No vuelvas a llorar por un hombre, jamás» me repetía mi misma en mi mente, no valía le pena, o quizás sí, daba igual, el dolor se quedaría del mismo modo.
Me maquillé sencilla y sin exagerar, con cuidado me cubrí las ojeras por la falta de sueño, lo haría creer que no me importaba en lo absoluto, que puedo seguir sin él y que no me duele su traición, o al menos trataría que hacérmelo creer a mí. Y quedé como siempre, despreocupada por fuera pero destruida por dentro.
River High era caracterizado por su energía mañanera y por su manera de apoyar a la mascota local, simplemente tenías que estar ciego para no ver los carteles de propaganda del próximo juego de fútbol americano, GO EAGLES! se repetía en banderines representando a una águila alzando una copa victoriosa, rodé los ojos, no era muy apasionada a los deportes para ser exactos y menos ahora que terminé con un jugador de fútbol americano y no era muy fanática de ver a ciertas personas golpeándose por alcanzar a un balón. Tomé en cuenta que algunos compañeros y ciertos desconocidos me miraban y me señalaban como la estúpida que se dejó seducir por el hermano de su mejor amiga, el descorazonado del River High, no era un mal apodo, era una mala semana. Las miradas se fueron disipando a medida que caminaba con mí ya conocido andar, moviendo las caderas y hombros rectos sosteniendo un par de libros con mis manos, movía mi cabello para ambos lados hasta llegar a mi locker. Todas las fotografías de nosotros habían sido arrancadas en un ataque de ira, no soportaba la idea de tener algo que me recordara al pasado, era hora de continuar.
Me sentí observada por un momento, así que volteé a mi izquierda y pude ver que Lizzie, mi mejor amiga estaba observándome con su mirada tierna que encantaba a todos, pero no sonreía, simplemente me analizaba, como si estuviera esperando a que me rompiera a llorar y así ella poder darme un abrazo consolador, «No le des el gusto» dije para mis adentros.
― No me mires así ―dije volviendo la vista a mi casillero para sacar algunos apuntes.
― ¿De qué forma prefieres que te mire? ― respondió con una pequeña sonrisa la cual no me atreví a imitar, que mi mejor amiga sea la hermana de mi ex novio no debería ser para tanto aunque para mí lo era ―. Yo solo quería saber…
― Estoy perfectamente, Lizzie ― La miré con frialdad, prefería guardarme mis sentimientos para mí misma, además de que no era justo para ella decidir, pues la habíamos puesto entre la espada y la pared ―. Perdóname, pero es que si te veo, lo recuerdo a él y me pondré mal, ¿Podemos posponer la plática? Tengo un examen y no puedo bajar de calificaciones.
«Una mentira piadosa no hace tanto mal como un amor no correspondido» me dije a mi misma mientras despedía a mi amiga tocándole el hombro, sé que perfectamente las mentiras no son nada buenas, me lo había enseñado el ser más cruel de la existencia, mi padre. Parecía que yo tenía algo contra los hombres, pues cada cosa que los involucraba terminaba en una catástrofe, por eso era una buena hora de dejarlos aún lado hasta que encontrara al indicado. Las horas fueron avanzando a un ritmo rápido para mi gusto y por si fuera poco, trataba de esforzarme demasiado para conservar las notas más altas, no es por ser una nerd o cualquier derivado discriminatorio de la palabra “aplicada”, puesto que lo único que quería era escapar lo más rápido posible de casa de mi madre donde el único tema en discusión era quien llevaría el pan a la mesa todos los días, por desgracia, a mí me tocaba la mitad.
El timbre sonó marcando la hora del descanso, por lo que rápidamente me fui a la fila del almuerzo y tomé una rebanada de pizza del estante para luego darme cuenta que no tenía demasiado apetito, pero aun así me obligué a ponerla en la bandeja, ahora la parte difícil, a esta parte del día la llamo ¿Dónde diablos me sentaré? Mierda, quizás mi rostro palideció completamente por las miradas que estaba recibiendo ¿O solo me las imaginaba? Mi respiración se agitó mientras caminaba en medio de todas las mesas mientras trataba de reconocer algún rostro familiar, pero solo podía ver personas que me observaban como si fuera un animal exótico y otras preferían desviar la mirada hacia otra parte menos a mí. Una voz un poco chillona me desconcentró un poco. Joanne. Bruja maldita.
― Vaya, vaya, ¿Se te ha perdido algo cariño, algo así como un novio? ― exclamó para que sus otras compañeros rieran con ella y lo hicieron a coro, como si todo hubiera sido planeado desde el momento en que entré a la habitación.
― Para nada mi querida Joanne ― respondí fríamente entonando más su nombre para que todos supieran que le hablaba a ella, no a sus espectadores ―, De hecho andaba en la búsqueda de un nuevo cerebro para ti, porque parece que el tuyo nunca funcionó en realidad.
Hubo pequeñas risitas de parte de sus compañeros pero ella quedó en estado de shock por un momento con la boca abierta, como esperando que alguna respuesta saliera de su boca sin pensarlo bien. La miré en forma de reto, quería hundirla y aplastarla cual bicho, bueno, no la compararé con un insecto, pobres animalillos; alcé las cejas y ella se enderezó y gritó: ― Tu novio siempre me quiso a mí ¿Lo supiste? Él siempre me prefirió a mí solo estaba contigo para darme celos, pero nunca tendría celos de una zorra como tú.
― Creo que seguiré buscando ese cerebro ya que tu objeción no tiene ningún sentido porque ― hice una pausa para sonreírle con sorna―. Habiendo tantas chicas mejores y con más alto nivel social y sobre todo muy buenas candidatas, ¿Por qué me utilizaría para darte celos? Y ¿Por qué sería yo una zorra cuando yo solo he salido con 2 hombres en mi vida, mientras tú, como 14? Te lo dejo de tarea, oh, nunca las haces, bueno, te lo dejaré para que lo analices cuando encuentres un cerebro digno de una cabeza hueca como la tuya.
Le di la espalda con dignidad, pero en mis adentros quería ponerme a llorar en algún rincón alejado.
La cafetería Willows siempre me había traído recuerdos maravillosos, era una cafetería muy familiar donde siempre pasabas un rato inolvidable, además de que a pesar de mi edad, me dieron un empleo. No era un salario glorioso pero era algo para ayudar a las exageradas deudas de mi madre, que por lo visto, no tenía mucho interés en pagar. Willows quedaba a unas cuadras de la escuela y prefería no gastarme dinero en un taxi, a que caminar todos los días; para variar hoy había poca actividad así que me di una pequeña sonrisa en el cristal de la entrada, «Método muy eficiente para olvidar» me repetí a mí misma las palabras que había dicho al entrar a este lugar y era así, mi madre tenía muchos problemas y nosotros pagábamos los platos rotos, y digo nosotros por mi hermano que prefiere una banda de quinta que poner un trabajo establecido. Entre por la puerta de empleados por la parte de atrás del local, parecía un buen lugar para contrabandear maría sin que nadie lo viera.
Ya en mi locker empecé a moverme rápido para cambiarme la ropa que tenía puesta por una falda y un mandil, tengo que admitir que me queda bien. Miré hacia la esquina más alejada y pude observar nuestra foto juntos, yo riéndome a carcajadas mientras él me estampaba un beso en la mejilla haciendo una seña de paz con un dedo de espuma, era cuando uno de sus ya esperados partidos habían finalizado y yo corrí hacia a él para felicitarlo con todo y mi dedo de espuma, no recuerdo lo que me dijo pero parecía que me había dicho algo gracioso para aparecer así, me quitó el dedo de espuma y se lo puso en su mano derecha mientras que con la izquierda me apretaba contra él y fue en ese instante que un flashazo se disparó en frente de los dos, pero todo era planeado por él; era la única que conservaba de los dos ya que las otras terminaron en un cubo de basura como nuestra relación. Tomé la fotografía y le di un beso, no quería olvidarnos, pero el dolor que me causaba era mayor de lo que podía soportar.
Atendí las primeras mesas tratando de llevar una sonrisa que no se viera forzada, llevando y trayendo platos, rellenando tazas de café, atendiendo la caja, limpiando mesas, entrando y saliendo de la cocina, hasta que hubo un pequeño paro de actividad cuando la cafetería quedó vacía por lo que me dispuse a avanzar mis tareas. Después una pareja de jóvenes entró pero se sentó alejada de mi zona, así que a otra mesera le tocaba atenderla. Alguien me tocó el brazo y volteé, para mi sorpresa era Darcey.
― ¿Podrías hacerme un gran favor? ― asentí esperando no arrepentirme después ―. ¿Podrías cubrirme? Necesito imprimir unas cosas de la universidad, ah y ¿podrías atender la mesa de allá? Muchas gracias, te deberé una.
Y corrió hacia la parte de atrás sin decir nada más, cerré mis apuntes y tomé dos menús de un revistero que los sostenía y me preparé para decir lo normal «¿Qué desean ordenar?» repetí en mi mente para no decir otra barbaridad, pero cuando llegué casi me trago mi lengua, si fuera posible, Aiden y la bruja de Joanne; así que era cierto, pero no iba correr como gacela asustada, si no que planteé derecha y esperé decir mis palabras pero antes la pelirroja me interrumpió.
― ¡Blythe! ¿Qué estás haciendo aquí? ― dijo indignada dándole una mirada a Aiden como diciendo ¿Y esta qué?, Trataría de no ponerme nerviosa si no sintiera la mirada de Aiden en mí ―. ¿Le vienes a rogar a Aiden  para que regresen?
Me reí con ironía.
― No, para rogarle a los hombres estás tú ― La miré transmitiéndole todo mi odio y me seguridad fingida que me caracterizaba, no me iba a doblegar con ella―. Además, yo no acostumbro a recoger sobras de otros, como tú, ahora si ¿Qué desean?
La pelirroja se paró hecha furia pero yo no me moví ni un centímetro, «no le des el gusto», y le di una sonrisa pero alzó la mano como si fuera a propinarme una cachetada, pero antes de que la bruja pusiera una mano sobre mí, Aiden tomó su muñeca.
― Para mí un café y para ella una limonada, gracias ― dijo mientras invitaba a sentarse a su nueva novia a sentarse, no habían pasado más de cuatro días y ya tenía otra a quién engañar con sus juegos, wow me impresiona. Lo apunté en la libreta y lo puse en la cocina para que lo sirvieran, las lágrimas querían salir por lo que traté de mirar al techo y parpadear para que se fueran y así fue. No pasaron ni cinco minutos y todo estaba preparado, el café humeaba mientras la limonada despedía pequeñas gotas del vaso por el frío, para cuando regresé a la mesa se estaban besando y mi corazón se aceleró, tenía ganas de tirar todo y armar una pelea, «Quita tus sucias manos de mi novio» quise exclamar pero no pude, cuando me vieron cerca, Aiden la apartó de golpazo, quise reírme pero disimulé. Le repartí a cada quien sus bebidas y cuando me disponía a irme, la voz chillona de Joanne me llamó.
― Oye, ven aquí, por lo de antes ― Me acerqué esperando una disculpa, pero me di cuenta demasiado tarde cuando agarró el vaso de vidrio y arrojó su contenido en mí, toda mi ropa estaba húmeda y abrí la boca como reacción, para mi suerte pude ver a Darcey de regreso ―. Considéralo un regalo y una propuesta de guerra nena.
Miré a Aiden con rotundo odio y quizás sintió mi dolor por un segundo, porque bajó la mirada, hijo de puta. Pero no correría de la situación, era hora de responder, el agua escurría de todas partes y todo lo que pensaba era en la rabia que tenía y el frío que sentía, suspiré para decir: ― Propuesta aceptada, espero que sepas con quién te estás metiendo.
Moví mi pelo y les di la espalda, Darcey estaba en la cocina y quizás no haya visto lo que ha pasado, así que entré y ella volteó, al principio me analizó para luego correr hacía mí, me miró con asombro.
― Bly, ¿qué diablos te pasó? ― dijo observando mi uniforme de trabajo.
― Dile al gerente que no podré trabajar hoy, dile que es una emergencia ¿Ok? ― tomé mi libreta de apuntes que estaba cerca, era una verdadera emergencia, emergencia de un corazón roto. Ella asintió y corrí por la parte de atrás, ya no me importaba mi ropa del locker, quería llorar en otra parte alejada de ellos, corrí por las calles y la gente me miraba con tristeza, Jesús quería morirme ya. Cuando me cansé vi un anuncio que decía que había unas inscripciones para “El club para corazones rotos”, me extrañó el nombre y me di cuenta que había corrido llorando todo este tiempo, me sequé las lágrimas con las palmas de mis manos y entré al lugar, era hora de terminar con esto, de una vez por todas.


Ábreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Saeran Dom 11 Ene 2015, 2:35 pm

¿Por qué Aiden jugó con ella?, puto zorro mal parido merece la orca o mejor a hogera, puta peliroja de mierda me dan ganas de sacar sus naranjas pelos teñidos y arrancarselas poco a poco, Bly me dan ganas de abrazarla y decirle "Todo estara bien, lo haremos ,podemos, ¿quieres quemar su casa?, ¿si?". Lo ame, ah, me encantan cuando ponen el cartel del club es simplemente hermoso muack . ¿Como que te quedo feo? Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1744785743 es lo mas hermoso del mundo  Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1712497321 Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1712497321
Saeran
Saeran


Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ene 2015, 3:56 pm

Berga, que clero, pendejo hijo de la re puta madre, idea y esa zorra. Dios ojalá se le caigan las extenciones y le quede la cara deforme, pierda pinche culera hija de la puta de su madre. Pobre Bly, es horrible sentirse asi, ella es una fiera, ella va a pelear con uña y garras, ahre.  Creo que es lo mismo (?).
Amiga ame el capitulo, como fue narrador, todo todo completamente todo, y valió la pena esperar ahre ;-;
Espero el próximo capitulo, ojalá se señores, coso el mío va a ser kk en comparacion con el de ustedes pero bueee...
Besos hermosas. Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por changkyun. Dom 11 Ene 2015, 7:17 pm

lo odio, odio a este Aiden, prefiero el de beyond two souls. Me toca a mi, omg me toca a mi, ya me pongo a escribir. Club from broken hearts |n.c| - Página 3 2841648573 el capitulo estuvo facinante, ella es re piola y no se que mas decir, me encanto. beso.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ene 2015, 8:21 pm

Oops. escribió:
¿Por qué Aiden jugó con ella?, puto zorro mal parido merece la orca o mejor a hogera, puta peliroja de mierda me dan ganas de sacar sus naranjas pelos teñidos y arrancarselas poco a poco, Bly me dan ganas de abrazarla y decirle "Todo estara bien, lo haremos ,podemos, ¿quieres quemar su casa?, ¿si?". Lo ame, ah, me encantan cuando ponen el cartel del club es simplemente hermoso Club from broken hearts |n.c| - Página 3 4025698125 . ¿Como que te quedo feo? Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1744785743 es lo mas hermoso del mundo  Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1712497321 Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1712497321
Aiden es un desalmado y merece sufrir porque a mi Bly nadie la toca,  Club from broken hearts |n.c| - Página 3 3800005825 Deberíamos matarlos juntas, A Joanne sobre todo y me morí de risa al escribir como le responde Bly, genia pls Club from broken hearts |n.c| - Página 3 3010297061, lo peor y lo único que te puedo decir es que odiarás a más personajes de mis escritos, ke. Gracias por decir que es hermoso, pero no lo es,  Club from broken hearts |n.c| - Página 3 2999134920.
chained. escribió:
Berga, que clero, pendejo hijo de la re puta madre, idea y esa zorra. Dios ojalá se le caigan las extenciones y le quede la cara deforme, pierda pinche culera hija de la puta de su madre. Pobre Bly, es horrible sentirse asi, ella es una fiera, ella va a pelear con uña y garras, ahre.  Creo que es lo mismo (?).
Amiga ame el capitulo, como fue narrador, todo todo completamente todo, y valió la pena esperar ahre ;-;
Espero el próximo capitulo, ojalá se señores, coso el mío va a ser kk en comparacion con el de ustedes pero bueee... 
Besos hermosas. Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1477071114
Berga, a mi también me cae mal Aiden, pero es solo el comienzo  :dramatic:,  ya verás que mi Bly se defenderá como toda una guerrera, THIS IS SPARTA BITCH! como le dije a la boluda de Drea, faltan más personajes que le harán la vida imposible a bly, ke puta bida pero te aseguro que la venganza se acerca, REVENGE.  Club from broken hearts |n.c| - Página 3 226106132 GRACIAS POR ESPERAR Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1477071114; yo también espero el próximo capítulo  Club from broken hearts |n.c| - Página 3 3514117543.
mother mary. escribió:lo odio, odio a este Aiden, prefiero el de beyond two souls. Me toca a mi, omg me toca a mi, ya me pongo a escribir.Club from broken hearts |n.c| - Página 3 2841648573 el capitulo estuvo facinante, ella es re piola y no se que mas decir, me encanto. beso.
Yo también lo odio, vámonos con el otro (?) Espero tu capítulo ansiosa nena, Bly es bien seca y chida cuando se lo propone.  Club from broken hearts |n.c| - Página 3 2686721104 Sube pronto bae.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por changkyun. Lun 12 Ene 2015, 1:21 pm

capitulo 03

Tome las puntas de mi vestido floreado con fuerzas, necesitaba escapar rápido si no quería contar nada, pero me contuve. Dije que tenía que ser fuerte durante la mañana, después de haber salido del hospital, y lo seria; no saldría corriendo como siempre, tan solo lo diría como alguien normal.
Levante mi vista hacia Zafiro, mi mejor amiga, la que siempre había estado en todo, la que me había enseñado a defenderme, la chica que me había hecho fuerte. Luego mire hacia su lado derecho, mi novio, Cedric, me miraba con mucha atención, esperando el momento en el que yo hablara.
Los ojos se me llenaron de lágrimas, pensando en cuanto les aria daño la noticia que tenía que darles. En cómo podría decirlo para que no parezca una broma pero que fuera divertido y lo tomen con calma. Pero no era fácil, la enfermedad me estaba tomando y yo, yo tenía que poner todas mis energías y mi optimismo si quería seguir viva hasta mis veintisiete años. Con tan solo dieciséis era como un puñal en el pecho, mi adolescencia destrozada por mi propio cuerpo, mi futuro arruinado y una cantidad contada de años.
―Miren…―suspire, rezando para que el aire entrara correctamente―Hay dios, no puedo ser tan idiota de no poder decirlo―me tire el pelo hacia atrás, estresada―No quiero que me sientan lastima, no quiero que se pongan al lado mío diciendo que todo estará bien. Prometan eso.
Zafiro y Cedric se miraron con confusión, tratando de entenderme, pero solo asintieron.
―Puedes confiar en nosotros―Dijo Zafa.
―Te lo prometemos―Continuo mi novio.
Suspire. El momento que más quería evitar ya había llegado, la sensación de seguridad se había ido cuando llegue a casa y se lo conté a mis padres. Ellos lloraron, patalearon y me rogaron que les dijera que era una broma. Pero no lo era.
―Yo…Yo…―solté una lagrima―Yo tengo cáncer.
Ya, lo había dicho. Y fue cuando rompí a llorar mientras tapaba mi cara de vergüenza; porque yo había sostenido esta enfermedad desde los cinco años y no me había enterado de nada después de unos cuantos estudios.
No sentí nada, ni una mano en mi hombro, ni unos brazos alrededor de mi cuerpo. Nada. Con miedo levante la vista para visualizar a mi amiga con la mirada perdida y a mi novio con cara de miedo y vergüenza, ¿acaso le daba vergüenza que su novia, la directora del periódico, había contraído cáncer? En ese momento no le di importancia, así que solo subí a mi cuarto.
Necesitaba relajarme antes de irme a trabajar. Si era que no me despedían luego de mis condiciones. El dinero era lo que menos me interesaba, lo guardaba y lo utilizaba solo para casos extremos, ahora la mitad de este iba a ser sometido para mis exámenes, quimioterapias y demás.
Mi trabajo era en una tienda de discos. Lo había conseguido luego de conocer a Cedric para tener mi tiempo, desplazarme un poco del colegio y mantener mi mente calmada después de largas horas de exámenes.
Sentí que tocaban la puerta después de unos minutos sola. La cabellera negra de Cedric se asomó por el color blanco de esta y no estaba muy contento. Sus mejillas tenían un color marfil y su cabello estaba despeinado, parecía cansado y enojado, o tendría que estar enojada, pero a él se le había antojado.
―Necesito hablar contigo por cinco minutos. ―Se sentó a mi lado.
Cedric siempre había sido alagado por su belleza. Era natural, tenía el pelo negro azabache y los ojos verdes, no tenía musculatura extrema pero varias camisas hacían que sus bíceps resaltaran. No solo su belleza externa me había atraído, todo de él era perfecto. Te hacia reír, era inteligente y siempre estaba para apoyarte. Conmigo era romántico rodo el tiempo.
―Habla. ―Dije con mi cabeza agachada.
―No creo, no creo poder seguir con esto―hizo una pausa―Tenía la esperanza de decírtelo antes, pero no podía. No te amo, nunca lo hice. Siempre estuve detrás de Zafiro, tu mejor amiga, pero tú parecías más dispuesta y la verdad que no podía dejarte pasar. Iba a seguir nuestra relación, pero ahora que me entero que estas enferma―la última palabra la escupió―no seguiré con esto. Puede que suene cruel, pero nadie me va a aceptar si salgo con alguien enfermo.
―Fuera, Cedric. ―susurre firmemente―Quiero que salgas y que nunca más aparezcas por acá. Si te veo, llamo a la policía.
El solo asintió y salió de la habitación. De la casa. De mi vida.
Todo el amor que me había dado―no verdadero amor―y todas sus palabras no eran para mí. Todas se dirigían a Zafiro, pero no era su culpa, siempre estuvo enamorada de Matt y era su novio, no podía culparla a ella, no podía echarle la culpa a nadie más que a mí. Yo era la idiota que se había creído todo, que pensaba que en esos momentos estaría conmigo y me diría que siempre iba a estar conmigo.
Sentí que algo se rompía dentro de mí que algo hacia presión y de repente me empezó a faltar el aire de tanto sollozar. Empecé a buscar en mis bolsillos el inhalador, pero tenía un vestido y el chaleco con el inhalador estaba abajo.
Tosí tantas veces que perdí la cuenta, mis pasos eran torpes y los pulmones se me encogían cada vez más. El aire no entraba, y sentía líquidos en mi garganta; trate de gritar pero nada.
Baje las escaleras a golpes, queriendo llegar al salón principal. Mi primer error. Dos personas se encontraban casi uno sobre otro besándose, la cabellera negra de Zafiro con la de Cedric se juntaban y en ese momento entendí por qué las cosas con Matt iban mal. Zafiro estaba con Cedric. Y mi segundo error fue querer hablar. El líquido me impidió respirar del todo.
Y fue en el momento en el que me desmaye sabiendo que me habían roto el corazón.
hola:
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 2:25 am

―No creo, no creo poder seguir con esto―hizo una pausa―Tenía la esperanza de decírtelo antes, pero no podía. No te amo, nunca lo hice. Siempre estuve detrás de Zafiro, tu mejor amiga, pero tú parecías más dispuesta y la verdad que no podía dejarte pasar. Iba a seguir nuestra relación, pero ahora que me entero que estas enferma―la última palabra la escupió―no seguiré con esto. Puede que suene cruel, pero nadie me va a aceptar si salgo con alguien enfermo.
Que hijo de puta, ¿Cómo se atreve a hacerle eso sabiendo que ella está en estado de gravedad? NO TIENE CORAZÓN EL MUY DESGRACIADO Club from broken hearts |n.c| - Página 3 2372005390 Emma no se merecía lo que le hizo ese infeliz. Y lo peor es que a él le gustaba su mejor amiga, pobre Emma, ojalá que ella pueda superarlo y encontrar consuelo en el club<3 Ojalá que Cedric pague por lo que hizo, me encantó el capítulo, me llegó al kokoro(?)  Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1477071114 Espero el otro capítulo, besos. Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1477071114
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Tumblr_mcp7ykIJkP1qdtx48o1_250
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 10:46 am

Escuchar demons con tu capitulo me hizo mal, así que te culpo por hacerme llorar, y tambien es mi culpa por estar escuchando ese tema. Mierda.

mother mary. escribió:―Yo…Yo…―solté una lagrima―Yo tengo cáncer.
Ya, lo había dicho. Y fue cuando rompí a llorar mientras tapaba mi cara de vergüenza; porque yo había sostenido esta enfermedad desde los cinco años y no me había enterado de nada después de unos cuantos estudios.

La mierda, pobre, no por que osea, que pedo, por que haces esto ah, yo queria que viva para siempre, mierda lloro a mares, eso me rompio el corazon, pobre niña, ay :'c

mother mary. escribió:―Habla. ―Dije con mi cabeza agachada.
―No creo, no creo poder seguir con esto―hizo una pausa―Tenía la esperanza de decírtelo antes, pero no podía. No te amo, nunca lo hice. Siempre estuve detrás de Zafiro, tu mejor amiga, pero tú parecías más dispuesta y la verdad que no podía dejarte pasar. Iba a seguir nuestra relación, pero ahora que me entero que estas enferma―la última palabra la escupió―no seguiré con esto. Puede que suene cruel, pero nadie me va a aceptar si salgo con alguien enfermo.
―Fuera, Cedric. ―susurre firmemente―Quiero que salgas y que nunca más aparezcas por acá. Si te veo, llamo a la policía.

Eso es ser un marica, cabron, hijo de puta, pendejo, culero. Como mierda se le ocurre decir eso, la chota,  Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1054092304 se sarpa el muy culero, como le va a decir eso. Si yo fuera ella le metia una piña en su rostro y lo mandaba a la re mierda u_u

mother mary. escribió:Dos personas se encontraban casi uno sobre otro besándose, la cabellera negra de Zafiro con la de Cedric se juntaban y en ese momento entendí por qué las cosas con Matt iban mal. Zafiro estaba con Cedric. Y mi segundo error fue querer hablar. El líquido me impidió respirar del todo.
Y fue en el momento en el que me desmaye sabiendo que me habían roto el corazón.

Esto es el colmo, es parte me encabrono, te juro que quise mandar todo a la re mierda, eso es muy estupido, osea tu mejor amiga, a los besos con tu ex, en tu casa ¡EN TU PROPIA CASA!, la mierda, esto es mucho para digerir, osea se van a la reconchesumade, u_u  Club from broken hearts |n.c| - Página 3 599602417  es suficiente, tu capitulo me torturo y te mando un aplauso por que jamas en ningun escrito llore, es el primero, ¡FELICIDADES!. ahora le ando una piña al puto. u_u

Bien creo que pronto subire mi capitulo, hoy o mañana, pero lo subire, es kk pero buee... 
Besos xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por zayngirl. Mar 13 Ene 2015, 12:39 pm

Sweet Chelsy:
cali-california:
Linda América :
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 12:51 pm

Muchas chicas ya no comentan. Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 12:52 pm

Tengo que subir un capitulo.
Pero me da cosa, es re kk.
Club from broken hearts |n.c| - Página 3 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 12:56 pm

GABI, sube cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 1:37 pm

No, es feo, ademas creo que le falta algo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 3 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.