O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Duras Decisiones (Luke Hemmings) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Duras Decisiones (Luke Hemmings) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Duras Decisiones (Luke Hemmings) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Duras Decisiones (Luke Hemmings) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Duras Decisiones (Luke Hemmings) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Duras Decisiones (Luke Hemmings) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Duras Decisiones (Luke Hemmings) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Duras Decisiones (Luke Hemmings) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Duras Decisiones (Luke Hemmings) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duras Decisiones (Luke Hemmings)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duras Decisiones (Luke Hemmings) Empty Duras Decisiones (Luke Hemmings)

Mensaje por Carolina 1D Jue 25 Dic 2014, 1:38 pm

Ficha:

                                                                                        
Duras Decisiones (Luke Hemmings) Nb3cm1
 Sinopsis

Luke, es un chico tímido, que ha estado detrás de la misma chica desde cuarto grado. Después de que Emily abandonara el colegio para empezar la universidad, Luke tiene la posibilidad de hablar con ella, pero debido a que se siente tan lejano al chico perfecto que ella amaría, decide mentir y hacerse pasar por una persona que no es. Todas sus decisiones lo llevan a una relación de amistad que poco a poco se va desarmando. Después de las mentiras, ¿se podrá hallar una verdad?


Última edición por Carolina 1D el Mar 13 Dic 2016, 3:27 pm, editado 3 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Duras Decisiones (Luke Hemmings) Empty Parte 1/4

Mensaje por Carolina 1D Jue 25 Dic 2014, 2:09 pm

Duras Decisiones (Luke Hemmings) Tumblr_nc968mHM5T1smv6z9o1_500
Parte 1


Calum seguía molestándome sobre Emily. Si, es verdad, es bonita y puede ser que me gustase desde cuarto grado, pero simplemente era verla y querer salir corriendo. No tenía la suficiente “hombría” como para encararla, además de que a pesar de estar toda la vida en la misma clase, no parecía conocerme.

Dejando el tema atrás entramos a la clase, donde minutos después apareció Emily con su mochila colgando en su hombro izquierdo. Seguí haciendo los ejercicios de matemática avanzada cuando la curiosidad me llamaba, Emily no dejaba de hablar con el profesor, y este parecía muy concentrado en la charla. ¿Estará en problemas? Porque a pesar de parecer una chica que vive en la sala de detención, creo que jamás la pisó. ¿De que hablarían?




- Oye, Luke, si sigues mirándola así desaparecerá.- rió Michael, molestando como siempre.

- Ja, ja, que divertido.




Intenté seguir con el trabajo, pero se me fue imposible. En ese momento, Emily sonrió sin mostrar los dientes al profesor, y con un papel rosa salió del salón.




- ¿Rosa? ¿Que acaso no es una transferencia?- preguntó Calum.

- Si, ¿pero por qué?- mi corazón latía repetidas veces. ¿Se cambiaría de colegio?

- Oye, tal vez no sea para ella, relájate.- intenté pensar positivamente y volví a concentrarme en mis cosas, aunque aún su nombre rondaba en lo profundo de mi mente.




Cuando finalmente sonó el timbre de receso, cogí rápidamente las cosas y, con los chicos detrás, fui hacia mi casillero, el cuál quedaba a cinco lokers del de ella. Y como temía, juntaba y despachaba su casillero, dándonos a entender que se marchaba del colegio. En mi estómago se creó una lucha de intestinos, o simplemente, me dolía verla partir. Sin siquiera saber mi nombre.

Decepcionado con la vida fui por una hamburguesa y me senté en la mesa de siempre, los chicos se sentaron conmigo.




- Hey, que solo es una chica. Anímate, hay muchos mas peses en el océano.- animó Michael.

- No es lo mismo.- miré a la hamburguesa que no me parecía apetitosa.

- Luke, tranquilo, es tu vecina, puedes verla allí.- dijo Calum.

- Pero se está transfiriendo, ¿y si también se muda?- la mirada de Calum me decía que no tenía mas ideas. Pero aún así sus palabras me ayudaban.

- Para eso están las fiestas.- dijo Michael.

- O los amigos.- dijo Calum.




Emily era – para mi – una chica muy especial. Cuando en cuarto grado le rompió la boca a un bravucón de la escuela solo porque estaba molestando a unos chicos, supe que era la chica indicada. Era la niña mas linda y temida por todos, si bien era castaña y muy bonita, con el tiempo esas cosas se fueron modificando, tanto en ella como en mi. Emily hace dos años, se viene tiñendo el pelo de colores fantasía, ahora parece haber encontrado el indicado, puesto que es el azul eléctrico el que lleva puesto mas tiempo y este, no parece desvanecerse. Su forma de vestir no es gótica, pero aún así es el negro el que mas frecuenta, camisas, jeans, vans, blusas estampadas, todo el tiempo, y su armario se ve limitado al negro, azul y rojo; aunque admito haberla visto con un toque de blanco o amarillo un par de veces. Creo que desde que comenzó bachillerato jamás la vi con un color alegre.

Hace muchos años que somos vecinos, y creo que es por eso que se algunos de sus gustos musicales, otra de las cosas que han permitido que me importe tanto. Amamos el mismo tipo de música, y como si eso fuese poco, también las mismas bandas. Todos los CDs que tengo, los he escuchado salir de su habitación también.

Desperté de mi sueño despierto cuando mi madre chasqueó dos dedos frente a mi. Ya estaba en casa.




- ¡Vamos Luke! ¡Que ya nos tenemos que ir!




Una cosa que me he olvidado, es que nuestros padres son socios y, comúnmente hacen reuniones familiares en las que tendría que asistir ambas familias, pero, nunca la he visto allí, por lo tanto, nunca me sudan las axilas al oír “reunión familiar”, pero esta vez, usé doble desodorante, pues mi madre me comunicó que hoy habría una chica de mi edad, y que yo esté enterado, los Green solo tienen una hija y esa es Emily.




- Luke, ¿me estás escuchando?- volví a despertar y la miré nervioso.

- ¿No puedo faltar?- me sonrió y pasó a reírse como si de un chiste se tratase.

- Te amo Luke, pero no nos hagas enfadar.- con una sonrisa golpeó suavemente mi hombro y se retiró.

- Yo también te amo.- susurré.




Sentí que mis axilas pronto expulsarían agua y corrí escaleras arriba para llenarme de desodorante otra vez. Algunos al estar nerviosos se comen las uñas, otros se tocan el pelo, otros hablan sin parar, yo sudo e intento evitarlo. Cuando salí, apenas podía respirar, y mi padre que pasaba me miró como si estuviese loco.




- Luke, ¿quieres matarnos? Deja la puerta abierta, has inundado los pasillos de desodorante.- asentí.- Vamos o llegaremos tarde.




Bajé las escaleras con mi traje bien puesto y mientras todos agarraban sus cosas, salí al frente a tomar aire, fue ahí cuando la vi. Estaba vestida completamente informal, ¿en serio iría a la reunión? No parecía. Vestía con unos jeans negros, una blusa roja y arriba una camisa a cuadros de los mismos colores. Traía si unas vans diferentes, y su cabello estaba alisado, pero para una cena de negocios, era una vestimenta informal.

Estaba hablando por teléfono y yo mirándola perdidamente, cuando se voltea a verme. Mis nervios aumentaron y quería correr a ponerme mas desodorante, cuando después de una mirada sin importancia, subió al auto de su padre. En ese momento pude volver a respirar, y si el miedo de hace minutos no fuese suficiente, el susto que me dieron mis hermanos al aparecer de la nada colmó todo.




- Creo que iré al auto.- ellos seguían muertos de risa y yo, a punto de un paro cardiaco.

- ¡Te veo ahí!- gritaron al mismo tiempo.




Una vez en el edificio, en la parte del restaurante privado, me senté incómodo, todos estaban perfectamente distribuidos, pero delante de mi, había una silla vacía, claramente Emily no estaba.




- Disculpen a mi hija, está arreglando sus cosas.- mi madre subió su mirada.

- Cierto, ¡he oído que su hija entra a la universidad!- si estuviese comiendo algo, me hubiese atragantado.

- ¿Que?- mi padre luce tan sorprendido como yo.

- Si, al parecer Emily muestra una inteligencia superior, ya saben, no necesita graduarse y sin perder tiempo ah decidido entrar a la universidad.- mis ojos querían salir rebotando.

- ¿Que? ¡Pero si apenas tiene diecisiete años!- intervengo y me sorprendo de mi hablar.

- Eso no le impide empezar un nivel mas avanzado, deberías hacer lo mismo Luke. Se que puedes.- contestó Mary, su madre.




La verdad es que mis padres se habían empeñado para que estudie lo necesario y así hacer que me llamasen de las mejores universidades, y así lo hice, pero no me han llamado y si lo hiciesen, no creo que me considerase listo para dejar a mis amigos y comenzar en un nivel tan avanzado como lo es la universidad.

Después de unos minutos, los adultos cambiaron de tema y me dediqué a revolver lentamente la ensalada con mi tenedor. Cuando siento que la silla de adelante, es ocupada y que la saliva dificultosamente es tragada por mi. Oso levantar mi mirada y encontrarme con el perfil de Emily, quién sonríe a mi familia. Jamás la he visto sonreír, no desde el día en que mandé a Calum a regalarle una pulsera de Green Day. Y a pesar de que eso sucedió en pleno cambio de dientes, ahora sus dientes son tan blancos como antes y su sonrisa se complementa con unos hoyuelos que jamás había visto.

Luego giró su mirada hacia mi y su expresión era neutra, imposible descifrar que estaba pensando, pero no duró mucho, puesto que comenzó a teclear su teléfono.

Los segundos parecían horas y los minutos una eternidad, cuando por fin algo cambia, Emily se levanta y sale hablando por teléfono, la sigo con la mirada hasta perderla de vista.




- Discúlpenla, probablemente sean temas de universidad.

- Luke, ¿por que no la acompañas? Ha estado muy estresada estos días y tal vez hablar con alguien de su edad y no un adulto le venga estupendo.- ofreció Mary. Mi cuerpo se tensó y mi madre respondió en mi lugar.

- El estaría encantado.- mis axilas no dicen lo mismo. Asiento al sentir la mirada asesina de mi madre y freno al sentir algo frío rozar mi mano.

- ¿Por que no vas antes al baño?- susurra mi hermano mayor extendiéndome a escondidas un desodorante.- Y ya quítate ese saco.- asiento y corro hacia un baño.




Me despojo del saco y de la camisa para rociarme del desodorante. Parecía extremadamente exagerado, pero puedo asegurar que no lo es, por lo menos no yo, cuando solo hablo con mi mejor amigo y mi familia, a duras penas le contesto a Michael y ya un chico nuevo se va a integrar a nuestro grupo, no soy un chico muy sociable.

Vuelvo a ponerme la camisa blanca, me acomodo la corbata y me lavo la cara antes de salir, aspiro aire y dejo sobre mi silla el saco negro. Persigo el rastro de la memoria en donde Emily caminó y llego a encontrarla apoyada al balcón que da con toda la ciudad y el cielo estrellado, su cabello vuela con la brisa de verano y las estrellas hacen brillar al azul eléctrico que ahora posee la mitad de su cabello. Cuento hasta diez y me acerco a ella. No se molestó en girar a verme, pero me poso junto a ella, en su misma pose y mirando hacia el frente, sabiendo que ya notaba mi presencia. Dejé de pensar en eso, pues me atemorizaba.




- Se que mis padres me presentaron, pero me gustaría hacerlo yo misma. Soy Emily.- me estaba hablando, dios, esto jamás lo imaginé. Decidí tranquilizarme y respirar antes de contestar.

- Soy Luke.- asintió. Y como parecía que la conversación decaía, decidí hablar.- ¿Es cierto que empiezas la universidad?- rió cínicamente.

- Al parecer no me equivoqué, es de lo único que hablan mis padres.- tragué saliva.- Si, ¿horrible no?- fruncí el ceño.

- ¿Por que lo dices? Pensé que lo querías.- se encogió de hombros.

- No es algo que yo quiera, es algo que ellos esperan que quiera y sin opciones, decidí terminar con las clases y prepararme para empezar.

- ¿Con diecisiete años?

- Si, solo con diecisiete años.- eso era complicado.- ¿Que edad tienes?
__________________________________



¡Hola! Soy Carolina y quería compartir el primer one shot que hice con ustedes.
¡Si les gusta comenten y la sigo!
Gracias por leer :)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Duras Decisiones (Luke Hemmings) Empty Parte 2/4

Mensaje por Carolina 1D Vie 15 Ene 2016, 12:49 pm

Duras Decisiones (Luke Hemmings) Ab58583f67ebc90fc81af4e067102b21

Parte 2




Esa pregunta no me la esperaba, se que ella ama a los chicos mayores, debería mentir? Ojala estuviese Calum para ayudarme. Estoy tardando demasiado y dije lo primero que salió de mi boca.


- Veinte.- sus cejas se elevaron con sorpresa.
- ¿En serio? Waw. ¿Y que haces? Ya debes haber empezado la universidad, ¿como es?- tragué saliva y aflojé la corbata.
- Es como todos la imaginan, estudiar, estudiar y estudiar solo para obtener lo único importante.- subió sus cejas.
- ¿Trabajo?- la miré a los ojos.
- Un título.- su sonrisa se asomó y luego estalló a carcajadas. Luego miró al frente con una sonrisa que fue desapareciendo.
- Si, eso pensaba.- me miró por una milésima de segundo.- Si te confieso algo, no quiero ir.
- ¿No? - negó.
- Quiero terminar de estudiar último año y graduarme como todos. Como es graduarse? Ha de sentirse genial.- se mordió el labio. - voy a extrañar todo.- asentí. Y su celular comenzó a sonar con la última canción sacada de Blink 182.- Lo siento, tengo que atender.


Esa fue la única charla que tuvimos, ya que regresamos a la mesa y allí no devolvió ni sintió ninguna de mis miradas, y si lo hacía, claramente no me daba cuenta.
Llegué a casa devastado con la culpa atorada en mi garganta. La primera vez que hablábamos, ¿y arrancaba mintiéndole en la cara? Doy asco.
Al otro día era sábado, así que me levanté a causa del sonido de mi teléfono, era Calum el que me llamaba.


- ¿Hola?
- Amigo, ¡tenemos que ensayar!
- ¿Que? - miré la hora y eran las nueve am, en media hora estarían en casa.- Mierda, ¡es cierto!
- ¿Otra vez lo olvidaste? Que tonto.
- Lo siento, ayer fue un día espantoso.
- Cierto, tienes que contarme. ¡En quince minutos estoy en tu casa!
- ¡Pero era y media!
- ¡Yo tengo privilegios!- y cortó la llamada.


Sonreí. Después de todo era mi mejor amigo. En quince minutos me bañé y vestí, mi padre estaría trabajando junto a mis hermanos y mi madre preparando el desayuno.


- ¡Mamá! ¡Viene Calum!- grité mientras bajaba.
- ¿Desayunó?- me encogí de hombros.- pues desayunará dos veces.


La relación entre mi madre y el eran de las mejores. Se llevaban estupendamente y ella lo quería como a un cuarto hijo. No tardó ni dos minutos cuando estaban tocando la puerta.


- Calum, ¿quieres desayunar?
- No parece que tenga elección.


Nos saludamos con una abrazo y luego saludó a mi madre.
Quince minutos después llegó Michael con su guitarra y esperamos que el nuevo llegara. El nuevo resultó ser Ashton, uno mas de la clase, a pesar de tener algunos gustos diferentes nos terminamos llevando bien y nos venía genial, pues el si sabía tocar la batería. Todo nos fue genial, ya teníamos banda y sabíamos que no tardarían en llamarnos para tocar en algún lugar. Tal vez no sería un verdadero concierto, pero sabía que nos estábamos encaminando.
A mis padres no le fascinan la idea de formar una banda, pero después de decirles que era solo un hobbie y que no dejaría los estudios, terminaron accediendo, aunque en un futuro si es posible, no estaría mal ser una banda oficial y reconocida mundialmente.


...


Pasó un mes y mi relación con Emily había expirado, tan solo de llamarlo una relación era estúpido, ya que “lo nuestro” no pasaba de que hayamos hablado en la cena familiar y un par de encuentros al llegar a mi casa y ella a la suya. Siempre intentaba tomar coraje e invitarla a salir, pero en mi familia nadie colaboraba y yo no tenía dinero para invitarla, además que ni siquiera sabía si aceptaría. Todo esto era un desastre y no podía avanzar, nada estaba en mi favor y mi madre no quería ayudarme sin saber quien era la “chica”, pero claramente no iba a contárselo, me moriría de vergüenza y ella no era tan comprensiva como para darse por vencida.
Así que me dejo caer en el sillón, mi cabeza recostada al almohadón y mi mente decía que no era lo suficiente para ella, por supuesto que no. Tampoco puedo cambiar, y si que desearía hacerlo, pero las cosas que pido son imposibles, el chico perfecto para ella es muy diferente a mi y no creo poder llegar ni a sus talones.


...


Una semana después, Emily entra a la universidad, se que está nerviosa y Calum me anima a que vaya a verla y llenando mis pulmones de valentía, voy a esperarla a la salida. Ella sale y todas las miradas se posan en ella como lo hacían en el colegio, parece no importarle y se centra en la canción que escucha a través de los auriculares, su cabello y vestimenta siguen ahí, nada ha cambiado en todo este tiempo. Cuando se acerca le sigo el paso llamándole la atención.


- ¿Luke? ¿Que haces aquí?- sonrió al saber que recuerda mi nombre y extrañada me devuelve la sonrisa.
- Sabía que empezarías hoy la universidad y quería saber como te ha ido. - aún sorprendida, cambia el peso de una pierna a otra y contesta.
- Pues, tal y como lo decías, no es como el colegio ni en sueños.- trago saliva al escuchar mi mentira.
- ¿Amigos?- arruga la nariz.
- No estoy para eso.- tomo aire y decido invitarla por lo menos a caminar.
- ¿Quieres caminar? No se tu, pero las miradas me cohíben.- asiente y así lo hacemos.
- ¿Tu no tienes universidad hoy?- me rasco la nuca y demoro en contestar. ¿Que le digo?
- No he ido.- me mira divertida.
- ¿No? ¿Y eso a que va?- recuerdo la lista de los chicos “malos” con los que ha salido y decido actuar como tal.
- Solo no tenía ganas.- estas palabras salen asidas, pues no concuerdan con mi actual comportamiento.
- Con que tenemos un chico malo aquí.- sonrió- Me gusta.- mi corazón se aceleró y aún mas cuando se detuvo.- ¿Quieres salir hoy? Mañana no tengo uni, así que tengo el día ligeramente libre.- su invitación me toma por sorpresa y trato de no parecer desesperado al contestar.
- Claro, ¿por que no?
- Bien, ¿te parece si vamos al cine?
- ¿A las nueve?
- A las nueve me gusta, te veo allí rubio.


Se fue y a lo lejos vi como se encontraba con la única chica con la que la vi en todos estos años. Al verme no sabía si me hubiese reconocido, pero solo recé porque no.
Después de hablar con Calum, y que me dijera lo muy idiota que era por mentirle a Emily, y que aún así me ayudaría en el cine a “entrar gratis”, a las nueve comencé a morderme las uñas esperándola en el cine. ¿Por que no llegaba? Ya eran mas de las nueve, ¿se habrá dado cuenta que mentía? Pero cuando la vi llegar con una linda sonrisa, supe que aún mi secreto estaba a salvo.


- Lamento hacerte esperar, tuve problemas con la ropa y...


Ambos la miramos de pies a cabeza, traía un jean negro, una blusa blanca y una camisa de jean, su cabello lo traía atado y el azul brillaba como siempre.


- En fin, ¿que película veremos?- tragué saliva y le mostré los boletos que Calum me había conseguido.
- ¿Bajo la misma estrella?- me miró con una ceja elevada y una sonrisa divertida.
- Quiero ver si eres tan fuerte como dices.- se cruzó de brazos y, con una sonrisa tomó un boleto.
- Ni una lágrima, no es mi tipo de película.
- Ajá, eso lo veremos luego.


En toda la película Emily pasó rodado los ojos, comiendo palomitas y mirando hacia otros lados, incluso hablando para, lo que pensaba yo, no prestarle atención a la película. Pero cuando la obligué a mirarla, supe que cuando “ se acomodó un mechón de pelo “, una lágrima se le había zafado. Cuando salimos de ahí y nos encaminamos al parque, la molesté todo el camino con que era una llorona, y ella me lo negaba.


- Solo admítelo.- rodó los ojos.
- No lloré, yo siempre me toco la cara, lo mal interpretaste.- dijo segura.
- Ajá, a otro perro con ese hueso.- sonreí y me miraba indignada.
- ¿No me crees? ¡Es en serio!- y comenzó a chillar todo el camino.
- No te creo.- se hizo la ofendida y se cruzó de brazos.
- Pues no me creas, yo se la verdad.
- Si, que lloraste.- y volvió la discusión, fue un total de risas hasta llegar al parque.
- Ya basta, es solo que...- tragó saliva.- Si, ya, ganaste, si solté una lágrima, ¡pero solo fue una!- y sonreí victorioso.
- Ya lo sabía.- nos sentamos junto a un árbol.
- Es solo, que me pone nerviosa el tema del cáncer. - la miré ahora serio.- Tal vez alguna vez le pase a alguien y por experiencia se lo terrible que es, solo me pone nerviosa.
- Siento haberte obligado a verla.- me sentí culpable.
- No, está bien. Fue divertido.- ahora cambiando la expresión me miró.- ¿Te cuento algo?- se mordió el labio.
- ¿Que?
- Me hice un tatuaje.- mis ojos se abrieron al máximo.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Duras Decisiones (Luke Hemmings) Empty Parte 3/4

Mensaje por Carolina 1D Vie 15 Ene 2016, 12:58 pm

Duras Decisiones (Luke Hemmings) Tumblr_inline_npfjv6IuIa1toonub_500
Parte 3




- ¿Que? ¿Que tus padres no estaban en contra?- rodó los ojos.
- Eso es estúpido, los tatuajes son geniales, a ti te quedarían bien.- me guiñó el ojo.- ¿Quieres saber que me hice?- me encogí de hombros.


Se sacó la camisa y comenzó a subirse el buso.


- ¿Que haces?
- Cállate Luke, estoy intentando enseñártelo.- cuando comenzó el sostén, lo dejó quieto.- Se que fue algo caprichoso, incluso infantil, pero quería hacérmelo. Y que conste, eres la primer persona a quien se lo muestro, además de Camile.- asentí.


Se subió tan solo un poco el sostén y, debajo del seno cubierto por la blusa, se asemejaba una frase que decía “suck it”. Fruncí el ceño y ella volvió a vestirse.


- Si, es estúpido, pero de verdad lo quería.- reí un poco.
- No, si lo querías no es estúpido.- sonrió de costado.
- ¿Que te pareció?
- Atrevido y grosero.- sonrió.
- Genial.
- ¿Sabes? Estoy practicando con mi banda...- me detuvo.
- ¿Banda? ¿Tienes una banda?- me miró sorprendida.
-Si, y estamos ensayando, si quieres puedes venir.- se encogió de hombros.
- Tengo que estudiar pero, unos minutos no me harán daño.- asentí. Genial.


Cuando comienza el silencio incómodo decido levantarme y ayudarla a hacerlo también. Es un poco mas baja que yo, pero considerando mi altura, ella si es alta.


- Nos vemos luego Luke. - dijo cuando llegamos a casa. Entró a la suya y yo a la mía.


Al otro día, llamo nervioso a Calum diciéndole que Emily vendrá a vernos tocar, y me reprochó por la idea estúpida que tuve.


- Oye cálmate, ¿si?
- ¿Y si mi madre la ve? Me molestará y podrán salir las mentiras a la luz, además ¿y si te reconoce? ¿O alguno de los chicos?
- Cállate, eso no pasará, ¿ok?- cuando intentaba calmarme el timbre suena despistándonos. Por suerte era Ashton.
- ¡Hola chicos! - sonríe junto con sus palillos.
- ¡Hola Ashton!- saluda Calum.
- Si, hola.- intentó sonreír lo mas que puedo cuando llega Michael y comenzamos a distribuirnos en el garaje.- Chicos, hoy vendrá Emily.
- ¿En serio? No puedo creer que hallas avanzado tanto con ella.- comenta Michael.
- Si, el tema es que aún no le digo la verdad y agradecería que me siguieran la corriente.
- Por mi está bien. ¿Es tu novia?- miro a Ashton y niego rotundamente.- ok.


Todo sale bien hasta que llega Emily, mi familia no estaba y supuestamente demorarían en llegar, lo que nos da paso a un tiempo suficiente para ensayar y lograr captar la atención de Emily.
Comenzamos con una de las canciones y tuve que hacer que ella no estaba ahí, sino estropearía todo con los nervios. A veces me atrevía a mirarla, y ella parecía disfrutar la música, movía su cabeza al ritmo de la música como cuando lo hacía al escuchar unos de sus CDs. Estaba emocionado y al terminar el ensayo, los chicos se van a sus casas y, dándome el tiempo de sobra hasta que mis padres volvieran, con Emily nos sentamos en el patio.


- ¿Y que te pareció?- pregunté un poco nervioso.
- Un tanto atrevida y grosera.- la miré y ella reía.- No, fue genial, es un estilo de musica que no frecuento, pero si se asemeja a mis gustos, además, tienes una linda voz.- sonreí.
- Gracias.
- Y tocan muy bien, el chico de la batería me fascinó.- me quedé helado.
- Ah, ¿si?- asintió.
- Amo a los bateristas, por dios, además ese chico tocaba demasiado bien, no tanto como para compararlo con mis bateristas preferidos, pero si como para felicitarlo. Y eso que no felicito a muchas personas.- reí por educación.
- Pensé que te gustaban los guitarristas.- me miró y se encogió de hombros.
- Si, pero es muy típico, me gusta mas la batería.- asentí un tanto desilusionado.- Pero eso no significa que no me halla gustado como tocaras, si a eso te refieres.- la miré y sonreí.
- No, no, tranquila.- se relame los labios y pasa a pararse.
- Bien, creo que tengo que volver al estudio. Nos vemos.- me saluda con un guiño y se va, pero antes de que pueda suspirar ella vuelve.- Una cosa, ¿Luke?- la miro esperanzado.- ¿Crees que puedas conseguir el número de... Ashton? Después de todo, es tu amigo, ¿no?- me trago lo que pienso y le respondo.
- Si, veo que puedo hacer.- sonríe.
- Gracias rubio.- se remoja los labios y tras una última sonrisa se va.


...


Después de 2 semanas, logré hacerme el tonto con el tema de Ashton y ella terminó olvidándolo, por suerte. Pero como si fuese obra del destino, me presentó a su nuevo novio, un chico alto, de – realmente - 20 años, cabello oscuro y tatuajes hasta el cuello, un par de pircings , en su labio y ceja y el si que parecía un chico malo. Lo estuvo ocultando de sus padres y por lo que me enteré, solo Camile y yo lo sabíamos, mas Calum que era inevitable contárselo. Durante mas de dos meses, ella se mostró lejana a mi y a todos, saliendo con su nuevo novio, quien la entretuvo tanto tiempo como duró su relación, cuando en realidad ya me daba por olvidado y pensaba que ella ni se acordaba de mi nombre. Calum, incluso los chicos me animaron a que busque a otra chica.


- Mira, se que desde que eras un niño que te gusta, pero, ¿no crees que es hora de dejarla ir?- preguntó Calum.- Tal vez, mentirle no haya funcionado.
- Ni siquiera mintiendo le gusto.
- Tal vez no fue la mejor decisión o simplemente no estaba destinado a pasar. El punto es, que hay otros peses en el océano.- dejé la guitarra a un lado y con frustración agarré mi cara y mi cabello entre mis dedos.- Tienes que dejarla ir.


Cuando estaba por tomar una de las decisiones mas importantes, sonó el timbre, para pasar a enterarme de la boca de la protagonista, su ruptura con el chico malo y dar a pasar una idea a mi cabeza, algo que me decía que eso no era casualidad, o simplemente una mal jugada del señor que nos vigila.
Pronto decidí perforarme el labio, lo que le encantó y, loco por el avance, tomé un “consejo” del chico con el que salió y probé su estilo, jeans rotos, chaquetas de cuero, pero simplemente se me había ido la cabeza y lo pude notar en el disgusto que obtuvo al verme. En dos días cambié nuevamente mi ropero, dejando los jeans y comenzando con camisas y blusas oscuras, las que, esta vez, si me gustaban a mi. Pero me estaba volviendo loco, todo lo que hacía parecía no tener resultado y todos mis intentos fueron en vano, cuando por un destello en sus ojos, supe que estaba en la zona de amigos y que ahí, como muchos otros, me quedaría.
Ayer me llamó, y dijo que estaba aburrida, dando paso a que su amiga estaba ocupada, acepté salir con ella a dar una vuelta. En todo este tiempo, me enteré si que salió con un par de chicos y que no fue nada mas que eso, pero supongo que después de su chico malo, quedó un poco dolida.


- Gracias.- dijo después de que nos sentamos con nuestros batidos.
- ¿Por que?- pregunté extrañado.
- Por venir, por acompañarme y soportarme. Después de todo, te dejé olvidado y dejé de hablarte y aún así, cuando te llamé... tu siempre estás.- reí un poco.
- Tal vez sea un antisocial y no tenga nada que hacer.- dije en forma de chiste mientras bebía, pero ella no rió.
- Luke.- se giró y me miró.- En serio, gracias.- mi corazón latió rápidamente y la observé por el rabillo del ojo.
- Esta bien, para eso están los amigos.- sonrió. Y en el atardecer, apoyó su cabeza en mi hombro, haciéndome sentir incómodo, pero a la misma vez, genial
- Ahora si siento que tengo un amigo.


...


Los meses restantes para que terminara el año, seguimos saliendo como buenos amigos, aunque sinceramente, creo que me estaba enamorando cada día mas de ella, hasta que un día en concreto, sucedió algo, que me dejó atontado.


Caminamos por la playa, ya era de noche, pues habíamos salido de una fiesta. Cuando de repente, mis pies no dan mas y decido tirarme en la arena, provocando sus carcajadas. Decidió tirarse junto a mi y me acosté, ella con su cabecilla sobre mi pecho.


- No tomé, eres un buen niñero.- reí.
- Claro que si, cualquiera lo sería teniéndote al lado. ¡No te quedabas quieta!- rió y se acomodó para verme.
- Gracias, nunca tuve un amigo así.- le sonreí y corrí un mechón de pelo que se le colaba en la cara.
- Gracias por dejarme serlo.- y el silencio incómodo, se transformó en esos momentos en los que no sabes que hacer, por suerte, ella tomó la iniciativa y para el chico que la veía escondido detrás de una planta y que ahora ella me esté besando, es un avance que jamás esperé tener.


Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Duras Decisiones (Luke Hemmings) Empty Parte 4/4

Mensaje por Carolina 1D Vie 15 Ene 2016, 1:02 pm

Duras Decisiones (Luke Hemmings) Large
Parte 4




Ni siquiera lo pensé y le seguí el beso, se sentía un poco incómodo porque sentía que me ahogaba, al estar acostado, pero la maravilla sucede cuando ni siquiera sientes ese malestar que tanto te abruma, te olvidas de lo demás, incluso si tu mano estuviese ardiendo, sabes que besando a esa persona, por ese breve instante no sentirás dolor o simplemente lo ignorarás. Emily fue y es la primera chica que me gustó, que quise y que amé. Con sus manos frías tocó mi rostro y me acercó mas a ella. Me incliné para poder estar en una mejor posición o me ahogaría. Tal vez no es para ella, pero este era mi primer beso. Cursi, pero inolvidable. Al terminar el beso, permaneció con los ojos cerrados, y yo la miraba expectante. Pero, como este había terminado, aparecieron las preocupaciones, este beso era falso, pues le he mentido varias veces. Cuando por fin Emily abrió sus ojos azules, vi la ilusión en ellos. Se paró y se mordió el labio.


- Lo siento Luke, no se que me pasó... yo...- me paré y la detuve.
- Tranquila, está bien. Yo debo disculparme.- me interrumpió.
- No, tienes razón, ¿sabes que? Creo que me gustas.
- No, Emily, no.- me miró extrañada.
- Luke, ¿que te pasa?
- Mira, tengo que confesarte algo.
- No tienes nada que confesar, yo tengo algo que decirte. Mira, creo que tal vez lo de “amigos” no funcionó, pero es que es verdad, jamás conocí a un chico tan sincero, lindo y que siempre este ahí, tal vez por eso me gustas.- negué repetidas veces.
- No, Emily, yo no soy lo que tu piensas.- me miró confundida.
- ¿Que?
- Mira, para empezar, no tengo veinte años, tengo diecisiete y en una semana voy a cumplir los dieciocho, no voy a la universidad, voy al colegio al que solías ir, toda primaria y secundaria y bachillerato estuvimos en la misma clase y por nueve años me gustaste, no soy el típico chico malo, jamás falté a una clase, soy asistencia cero, no tengo y no creo que vaya a hacerme tatuajes porque no me llaman la atención, el pircing, lo hice porque pensé que te gustaba, aunque ahora me gusta, el tema de la ropa, yo no me vestía así, solo pretendí que lo hacía, no soy misterioso ni rudo y no me fascinan las peleas, mucho menos las carreras mortales, prefiero sentarme a jugar videojuegos con mis amigos, no soy social, tengo solo un mejor amigo y lo que parecen ser dos amigos, jamás tuve una novia, a pesar de que me esfuerce no soy tan inteligente como mis padres quieren que sea, me sorprendiste desde el día en que le diste una lección al bravucón de la escuela, cada CD que yo tengo, se que tu también lo tienes, te observaba cuando salías molesta desde tu ventana por una discusión con tus padres y creo conocerte mejor que nadie. Pero el punto es que, no soy quien creías que era y siento haberte fallado sabiendo que era la única persona en la que confiabas.- dejé que mis pulmones respiraran con normalidad, y que mi mirada se perdiera en la arena. Hasta que escuché aplausos.


- Vaya, pensé que jamás lo admitirías.


Confundido, miré hacia donde estaba Emily, tendida en la blanca arena. Ella solo sonreía.


- ¿Que?
- ¿Que?- me miró preocupada y se sentó.- Por favor no me digas que en serio pensabas que yo sería tan estúpida como para no darme cuenta.- me senté incrédulo.- Vamos Luke, ¿crees que de verdad no conocería a un chico que ha estado toda mi vida en mi misma clase? ¿Crees que soy tan ignorante como para no notar los estampados de nuestras bandas favoritas en tus remeras? ¿Crees que no se que tenías diecisiete años con mis padres hablando todo el tiempo sobre los hermanos Hemmings? ¿Crees que no observé tu timidez? ¿Crees que no vi el miedo en tus ojos cuando dijiste querer hacerte un pircing? ¿Crees que no vi lo incómodo que te sentías usando esa ropa? ¿Pero el lindo cambio que sentiste usando camisas? ¿Crees que no noté que solo te hablabas con esos tres chicos? ¿Crees que no noté que siempre me espiabas por la ventana? ¿Crees que no noté que siempre había un rubio detrás de una planta viendo cada uno de mis pasos? ¿Crees que no noté el dolor de estar mintiéndome en la cara todo este tiempo? ¿De verdad crees que soy tan boba? Pues dejame decirte que no lo soy, puede que no hable ni parezca que no me importa nadie, pero cada persona que estuvo cerca de mi, la recordaría. Además, ese amigo tuyo fue el que me regaló una pulsera de tu parte, lo recuerdo, tampoco es que tus padres sean idiotas y no sepan que hemos estado saliendo juntos. El caso es que, te conozco mejor de lo que crees y lo supe todo este tiempo.
- Entonces, ¿por que?
- ¿Por que? Porque estaba aburrida y sola, y vi una enorme oportunidad que mi fan numero uno me hablara, así que decidí darte una oportunidad. Solo eso.
- Entonces el beso...
- No, no, Luke, tu si me gustas, no por todo ese show que te montaste, sino por la persona que eres y porque a pesar de que te costó, si estuviste ahí para mi y no importaba que, decidiste hablarme. Tus decisiones e intentos no fallaron, si valieron la pena.- waw, ¿se puede volver a enamorar de la misma persona otra vez estando aún enamorado?- No por nada me llamaron de una universidad.
- ¿Y el chico?
- Ah, si, salimos un tiempo, pero nada serio, me aburría que te demoraras tanto. No estaba acostumbrada.
- Entonces ¿nosotros?- hizo una mueca.
- Lo siento Luke, pero ahora debo enfocarme en mis estudios y se que tu debes enfocarte en tu musica. Tal vez en un futuro.- se acercó y besó mi mejilla.- Pero fue divertido conocerte. Gracias por dejarme hacerlo.- y tras morderse una vez mas el labio, corrió a tomarse un taxi. Dejándome demasiado confundido.


...


Después de un año y medio de duro trabajo con la banda, logramos que nos llamaran para dar un show, supuestamente teníamos fans y había gente que quería probarnos, les conté a mis padres, quienes estuvieron negándose todo el tiempo, pero prometí seguir estudiando para una carrera y tras unos atajos de mis hermanos, aceptaron. El día del show invité a Emily, quién según me habían contado, estaría de novia con un chico de la universidad, pero, ¿como olvidarse de alguien como ella? Por lo menos quería compartir mi primer show con mi primer casi todo. Aún que no creo que venga, pues está en época de estudios para pruebas. Pero, valía la pena intentarlo, ¿no? Como ella una vez me dijo, todas mis decisiones y mis duros trabajos si sirven, aunque no al 100%, lo hacen.
En una de las últimas canciones, fue la que escribí para ella, “Try Hard” y como nadie se lo esperaba, en mitad de canción, la observé en la primera fila, con el collar vip, ella había llegado y estaba escuchando su canción. Nuestra canción.
Al final del show la busqué entre tanta multitud, cada persona que me veía me felicitaba, aunque en realidad no les estuviera prestando mucha atención, les agradecía. Cuando por fin la encontré, llevaba un batido en su mano derecha y pude notar lo bien que le asentaba ese vestido negro. Le sonreí y ella me sonrió.


- Tanto tiempo, has crecido mucho.- dijo mientras se acercaba.- Felicitaciones, estuvieron increíble.
- ¿En serio? Gracias, si quieres, creo que tengo el número de Ashton aquí.- rió un poco hasta llegar a mi. Se relamió los labios y me miró a los ojos.- Estás hermosa.
- Gracias, creo que tal vez un vestido de vez en cuando no me haga mal.- negué con la cabeza.
- Para nada. Por cierto, me enteré que tienes novio.- puso los ojos en blanco.
- No, puras mentiras, ese chico solo me ayudó en los estudios.
- ¿Y como te va?
- Genial, creo que voy a conseguir el título en un par de años.- asentí.- Aunque lo que mas me intriga es saber que harás tu.
- Seguramente siga con la banda, tal vez de a poco le iré soltando a mis padres que es la música a lo que quiero dedicarme.
- Eso es fabuloso, si quieres, te echaré una mano.- sonreí.
- Gracias.- el silencio incómodo se apoderó de ambos, pero ella astutamente rompió el hielo.
- ¿Novias?- negué.- ¿Nada? ¿Es en serio Luke?- reí y ella conmigo.
- Estoy ocupado.
- Osea que no estás para una relación.- supe lo que quería decir.
- No, no estoy para cualquier relación, pero si para una en concreto.- sonrió.
- Tengo todas las vacaciones. Es una oferta.
- Me sirve.


Y tras eso, le saqué el batido dejándolo en el bar y agarrándola de la cintura junté nuestros labios. Sus labios, tenían un sabor a fresa y se movían de una forma increíble. Sonrió en medio del beso y juntó nuestras frentes.


- No me arrepiento de mis decisiones.
- Y yo tampoco de las mías.




FIN.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Duras Decisiones (Luke Hemmings) Empty Re: Duras Decisiones (Luke Hemmings)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.