O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Afraid (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Afraid (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Afraid (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Afraid (Niall Horan) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Afraid (Niall Horan) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Afraid (Niall Horan) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Afraid (Niall Horan) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Afraid (Niall Horan) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Afraid (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid (Niall Horan)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por Fab. Vie 16 Ene 2015, 3:19 pm

¡Lo amé!  Me encanto, lo juro Afraid (Niall Horan) - Página 4 2686721104  Me dio mucha risa en la parte que Niall felicita a su ex, es como que Steisy se esperaba que le dijiera un "NO, PERO YO TE AMO, NO ME PUEDES DEJAR ASÍ" Pero se llevo un
-¡Steisy! -la felicitó- ¡Eso es genial! ¡Felicidades! Me alegro que seas feliz con otra persona.
Me estoy riendo como nunca, bueno en fin, espero la sigas muy prontooo!! Estoy muy ansiosa jiji
Besoos.xx
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Dom 25 Ene 2015, 7:54 am

Cami13 escribió:
¡Lo amé!  Me encanto, lo juro Afraid (Niall Horan) - Página 4 2686721104  Me dio mucha risa en la parte que Niall felicita a su ex, es como que Steisy se esperaba que le dijiera un "NO, PERO YO TE AMO, NO ME PUEDES DEJAR ASÍ" Pero se llevo un
-¡Steisy! -la felicitó- ¡Eso es genial! ¡Felicidades! Me alegro que seas feliz con otra persona.
Me estoy riendo como nunca, bueno en fin, espero la sigas muy prontooo!! Estoy muy ansiosa jiji
Besoos.xx
 Holaa! Muchas gracias lindaa! Jajaja enserio te dio risa? No lo había planeado así  pero mejoor :rhianpls:
He estado algo desaparecida, muchos examenes y pocas horas al dia... Afraid (Niall Horan) - Página 4 3619577255
Pero ya volví y ahora mismo la sigoo!
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Dom 25 Ene 2015, 8:37 am

Capítulo 21




Afraid (Niall Horan) - Página 4 2wpp74l


Steisy no había vuelto a llamar, y Niall ya no se pasaba las noches en vela esperando una llamada que no llegaría nunca al lado del teléfono. No le hacía ningún bien. Aunque lo que estaba haciendo no le hacía ningún bien tampoco.

A medida que los días pasaban, tenían más cosas que hacer, por lo que siempre iban muy ocupados con la serie Instant Star, que iban a presentar en el concurso. Además, ellos tenían trabajo extra, porque estaban grabando su nuevo y primer disco: Up All Night. A decir verdad, fue entre Jer y Simon que consiguieron que el disco fuera tomando forma. Jerton ya no estaba tan a la defensiva como los primeros días, sino que parecía más simpático. Todavía tenían esa relación empleado-jefe de respecto y autoridad, pero algo más relajada. Sobretodo, Jer los había empezado a tratar con más simpatía cuando vio que se llevaban bien con Mar. 

Y ahí estaba el problema. No podía ser sano que Niall no pudiera apartar la vista de ella cada vez que la veía, ya fuera a lo lejos, andando por el pasillo o conversando con algún directivo. No podía estar bien que cada vez que la mirara se sintiera tan nervioso, ni que sus ojos le precieran tan bonitos. No, sin duda, aquello no estaba bien.
Pero él no podía hacer nada para cambiarlo. Ni podía, ni quería. 

-Niall, vamos a la cafetería -avisó Liam -. ¿Te vienes?

-Id vosotros. Yo voy después. 

Ellos se fueron y lo dejaron solo. Como aún era verano, se podía estar perfectamente fuera en manga corta, así que sus amigos no opusieron resistencia para que se fuera con ellos. Se recostó contra la pared y pensó, otra vez, en ella. En su pelo rojo, en sus ojos verdes, en sus labios rojos, en su tez algo bronceada, en sus curvas... No, eso no podía estar para nada bien.

-¡Hola! -lo saludó. Se tensó al escuchar la voz melodiosa de Mar, e intentó actuar lo más natural posible. Intentó. 

-Ho... Hola. -no te pongas nervioso, no tartamudes. Pregúntale cómo está. ¡Vamos!- ¿Cómo... Estás?

-Genial. Oye, ¿vamos a la cafetería? Me muero por un café. 

Él asintió. Mar entralazó su brazo junto al suyo, y por un momento se le olvidó como respirar, y deseó que no apartara nunca su brazo de ahí, que aquel pequeño contacto inocente de amigos no se apagara. 

Porque eso era lo que eran. Amigos. Nada más. Dos amigos que iban a tomar un café en un lugar con mucha gente a la que conocían, y pensar que eran algo más sería estúpido. 

-¿Sabes? Me encantaría que lloviera. -dijo ella con una sonrisa preciosa. 

Niall no pudo evitar sonreír también, y de pronto de sintió algo más relajado. Los nervios continuaban allí, y le impedían cogerla de la mano o  apretar algo más el brazo que entralazaba con él, pero a menos no le impedían ver que era una situación muy, muy agradable. 

-¿Por qué? 

-Las lluvias de verano siempre son las mejores. Hace sol y, de repente, se pone a llover muchísimo. 

-¿Y que tiene eso de bueno?

Ella soltó su brazo de el de Niall, y este tuvo que morderse la lengua para no pedirle que lo vuelva a poner donde estaba. Mar paró y puso los brazos en jarras, haciendo su puchero que siempre hacía inconscientemente. ¿Aquella chica era la misma que la dela discoteca de casi dos meses y medio atrás? Niall tenía claro que Mar era adorabale y explosiva, y jugaba con esas dos personalidades como quería. 

-¿No has visto The Notebook? 
El rubio hizo que no con la cabeza,  y Mar se indignó. 

-¿Cómo no has podido ver The Notebook? ¡¿En qué planeta vives Niall James Horan?!-lo dijo tan seria que él no se atrevió a responder. Se quedó pálido, en medio del patio interior, sin saber qué hacer o qué decir. Poco a poco, ella sonrió y lo abrazó. Y él se sintió desfallecer. 

-Bobo. -protestó ella, despeinándole el pelo- Pues, The Notebook es la adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks. Mi libro favorito, por cierto. Trata sobre Noah y Allie, y su historia de amor. Como se concoieron siendo adolescentes, como se enamoraron... Pero los padres de Allie no querían que la relación continuase, así que quisieron dejaro como un amor de verano y al acabar las vacaciones, le impedieron volver a verlo. Noah incluso le escribió cartas, pero la madre de Allie las tiraba a la basura antes que ella las leyera... Entonces, años después, representa que Allie va a casarse con un hombre apuesto y que la ama con locura. Pero ella, días antes de la boda, le miente y dice que va a ahcer algo en una ciudad, y en realidad va a ver a Noah. Allí se vuelven a enamorar y descubren que el amor está por encima de clases sociales, prejuicios y de cualquier obstáculo...

Hablaba tan concentada, con tanto sentimiento, que no podía interrumpirla. Arrugó la nariz al sonreír, una sonrisa de enamorada, una sonrisa perfecta. En questión de segundos, esa sonrisa desapareció.
-¿Qué? -preguntó él, cogiéndola por los hombros.

-No, nada. Es que... En la pelicula, Allie y Noah se besan bajo la lluvia. Y desde que la vi, ese es uno de mis sueños. Por eso me gustan las tormentas de verano. -habló nostálgica. 

-Seguro que hay un montón de chicos locos por darte un beso bajo la lluvia -dijo a regañadientes-. Dudo que tegas que preocuparte por eso.

Mar lo miró como si le hubiera dado una bofetada en toda la cara, sorprendida y algo dolida. 

-Pero yo no quiero que me lo de un chico cualquiera. Por eso quiero esperar -volvió a sonreír con dulzura-. Quiero que me lo de mi Noah.

Niall rió. Vaya chica. 

-¿Sí?
-¡No te rías! ¡Te lo digo en serio! 

Niall rió todavía más. Mar se cruzó de brazos y volvió a andar ella sola rápidamente, por lo que él tuvo que correr para cogerla. 

-Vale, lo siento, perdona. -se disculpó conteniendo la risa -No me imaginaba que me dieras esa respuesta.

-¿Por qué crees que no le he pedido a Justin que me bese bajo la lluvia si no es por esto?

Y... Ya está. Tan rápido como el momento mágico había llegado se esfumó como una pompa de jabón. La sonrisa se le congeló, y Mar le preguntó si estaba bien. Él le dijo que sí, a duras penas, y continuaron caminando. Y Mar le contó todo sobre Justin. Como le había pedido para salir en el picnic, la visita en su casa, toda su historia. Le haía contando, incluso, que resultaba raro estar con él. Pero Niall no la estaba escuchando.

Y fue entonces cuando supo que las sensaciones que le producía Mar eran como las tormentas de verano, como ella misma. El día es soleado, brillante, cuando te sorprende una gran tormenta, que no sabes como manejar. Una tormenta, en parte hermosa, pero que deja inundaciones, víctimas y naufragos. Y él era el principal afectado.
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por Fab. Lun 26 Ene 2015, 1:26 pm

¡Me encanto, lo amé!
Mas tierna Mar, un beso bajo la lluvia :') El sueño de toda piba..
Ay pobre Nialler, se le congelo la sonrisa :c
MAR, DATE CUENTA NIALL TE AMA Afraid (Niall Horan) - Página 4 3514117543 
Y.. ¿Como no se va a sentir rara? Si lo que tiene con Jus no es amor verdadero.
CON NIALL SI, CON NIALL SIIIII
:vibracionmodeo 
Bueno, me calmo.. En fin amé el capítulo :D
Muchos besos.xx
:toosexy:
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Vie 30 Ene 2015, 9:58 am

☆Fab☆ escribió:
¡Me encanto, lo amé!
Mas tierna Mar, un beso bajo la lluvia :') El sueño de toda piba..
Ay pobre Nialler, se le congelo la sonrisa :c
MAR, DATE CUENTA NIALL TE AMA Afraid (Niall Horan) - Página 4 3514117543 
Y.. ¿Como no se va a sentir rara? Si lo que tiene con Jus no es amor verdadero.
CON NIALL SI, CON NIALL SIIIII
:vibracionmodeo 
Bueno, me calmo.. En fin amé el capítulo :D
Muchos besos.xx
:toosexy:
 Graciaas linda!! Jajaja si, un beso bajo la lluvia es el sueño de cualquier piba, estoy de acuerdo  Afraid (Niall Horan) - Página 4 1796689324
Anyway, gracias por comentar y ahora mismo la sigoo! 
Kisses xx Afraid (Niall Horan) - Página 4 1676952631
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Vie 30 Ene 2015, 10:20 am

Capítulo 22

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Dwweba

Demi esperaba en la puerta trasera. La descubrió unos días antes, cuando Mar se la enseñó. Al principio le pareció algo raro, porque su amiga tenía un miedo terrible a la oscuridad y aquella puerta trasera daba a un callejón, oscuro y algo mugriento. Según le dijo ella, podía ser el lugar idóneo para cometer el escenario de una película de miedo.
-Es la puerta que utilizo para marcharme sin que nadie lo sepa -le contó aquella vez-. Si saliera por la principal, los periodistas lo sabrían y Jer no tardaría nada en saberlo también. Si realmente quiero salir del trabajo a escondidas de cualquiera, esta salida es la mejor solución.
Dems había quedado con Wilmer allí para que la fuera a recoger en coche e ir a casa de él. Hacía tiempo que no lo veía, dos días enteros, y esperaba aquel encuentro con ansias. 
Lo único que la inquietaba era el lugar donde debían reunirse. Le daba la sensación que en un momento saldría un hombre y la segrestaría, al mejor de los casos. Así que esperarse allí fuera, la ponía en tensión. 
Esuchó el crujir de una ramita y se giró en todas direcciones, buscando al culpable. La boca se le secó y las pupilas se le dilataron. Maldijo a Mar interiormente por darle la oportunidad de esperarse allí, aunque había sido ella la que había aceptado. 
-¿Wi... Wilmer? -tartamudeó. 
No hubo respuesta, así que se puso más nerviosa. No podía distinguir las sombras que se movían en la oscuridad, pues todo era una negrura extensa que se movía y dejaba de moverse. Su mente le estaba jugando una mala pasada. 
-¿Quién anda ahí? 
De nuevo, nadie respondió. El silencio sepulcral invadió el callejón y Demi sintió el medio a flor de piel. El corazón le iba a mil, y sentía su pulso en su muñeca. 
Alguien la agarró con brusquedad por la cintura y la atrajo a su pecho. La chica intentó gritar con todas sus fuerzas, pero le resultó inútil. No era porque su garganta no estaba al tanto para proferir cualquier sonido, sino porque su atracador le tapaba la boca con la mano. 
Ella gimoteó y llevó sus dedos a la mano del sujeto, que le presionaba los labios, no demasiado fuerte, pero con la fuerza necesaria para resultar aterrador. Palpó sus dedos, intentando deshacer la agarradura, hasta que notó un anillo en el dedo anular. Lo conocía. Demasiado bien. 
Al instante se relajó y se escucharon unas risitas agudas y angustiosas. 
-Jaimy... ¿Qué haces? -le preguntó, una vez él la había dejado libre. 
Jaimy era el hijo de la maquilladora. Tenía la fama de colarse en todos los sets del edificio, de hacer bromas pesadas y de molestar. Al nacer, los médicos detectaron una anomalía en su cerebro. Era una especie de retraso mental, incurable. A sus veinte, todavía actuaba como un niño travieso y movido. A Demi nunca le había hecho ninguna gracia estar cerca de él, porque le parecía... loco. 
Sabía que no estaba bien que lo dijera pero, ¿qué hacía en ese callejón oscuro? ¿Por qué la había cogido así? ¿Por qué era tan extraño? Eran demasiadas preguntas con pocas respuestas. Y eso le daba muy mala espina. 
-¿Jaimy? -questionó. 
Él arqueó la cabeza y volvió a reír estrepitosamente. Sus carcajadas eran demasiado agudas. Y aunque le pareciera una situación tan graciosa, tenía la misma cara de curiosidad mortal que un niño cuando fuera a meter los dedos en un enchufe. 
-Jaimy, déjala. 
Detrás de él, Wilmer tenía metidos las manos en los bolsillos y lo miraba con gesto filial. 
El chico subió las manos hasta su boca se la tapó, como si estuviera susurrando a su amigo imaginario. 
Wilmer se acercó hasta él, y le pasó la mano por el cuello. Le remobió el pelo, y él volvió a reír. 
-Anda, vete con tu madre. Seguro que te echa de menos. 
Con unos saltitos nerviosos, Jaimy hizo caso y se fue. Al cruzar la puerta, Demi se sintió mucho más relajada. 
Miró a su novio y lo besó en los labios. 
Cuando se separaron, él fue el primero en hablar.
-No debes tenerle miedo, cariño. Es inofensivo. 
-Lo sé, pero...
-Simplemente es diferente. Pero es de las mejores personas que te puedas encontrar por aquí. 
Demi asintió, dubitativa. 
-Pero no hablemos más de Jaimy. -propuso él.
Ella lo captó al instate.
-¿Y de qué quieres que hablemos?
Él jugueteó con su pelo, y probó sus labios una vez más. 
-De nosotros. 
-¿Sí?
-Ahá. De ti y de mí. Y de la película y el café que tenemos esperándonos en casa. 
Demi mostró su cara de enamorada cuando se cogieron de la mano. No podía existir un novio más perfecto. 
Amaba a Wilmer con toda su alma, y él la amaba a ella. 
Eso era amor verdadero. 

Y nada más valía. 
. . . . . . . . . . . . . 
Annabelle se miró al espejo de pie de detrás de la puerta de madera, por quinta vez. A la otra banda del cristal, su reflejo le devolvía la mirada. En el techo, una lámpara elegante, típica de las niñas consentidas de alta societad, colgaba e iluminaba la habitación. Y en el marco del espejo, la foto de la pelirroja estaba colgada.
La volvió a mirar, y se volvió a estudiar a sí misma. Todavía le faltaba mucho para ser como Mar. El pelo no era lo suficientemente ondulado, ni lo suficientemente largo.  Las extensiones no habían hecho el efecto deseado. Lo mismo le pasó con el tinte. Al teñírselo, su padre la estuvo mirando mal todo el día, y esa misma noche decidió quitárselo. Esa no era la manera.
Se había comprado lentillas verdes que, aunque no aconseguía que sus ojos parecieran los de Mar, sí que se los dejaban algo más claros. Incluso se pasaba largas temporadas al sol de verano, para intentar obtener algún bronceado, pero sólo continuaba estar tan blanca como siempre.
En realidad no era una chica fea. Los pómulos bien definidos, la cabellera algo larga y marrón oscura, los ojos oscuros y la piel blanca. Los labios rosados, y cuerpo que podría pasar como el de una modelo perfectamente. No tenía demasiado pecho, y todavía le costaba rellenar la copa del sujetador, a pesar de que había hecho los dieciocho hacía poco.
Pero Mar era tan… diferente. En todos los sentidos. No era sólo el físico. Porque era bajita, y no estaba extremadamente delgada. Sin embargo, para todos era la chica más preciosa y sensual que jamás habían conocido. Y eso tenía que ser por algo más, por personalidad, por la manera de hablar, por la manera de comportarse, por lo que fuese. Pero ella tenía que parecerse. Sino…
Agarró la foto de Mar y la arrugó entre su puño. Annabelle sonrió amargamente, sintiendo el sabor agridulce de la venganza en su garganta. No, no se iba a arrepentir de lo que iban a hacer. De eso estaba completamente segura.
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por Fab. Vie 06 Feb 2015, 4:27 pm

¡OH DIOS, ME MATA LA INTRIGA! TIENES QUE SEGUIRLA  Afraid (Niall Horan) - Página 4 3258640905  Afraid (Niall Horan) - Página 4 3258640905
MI CORAZÓN SE ESTA ESTRUJANDO POCO A POCO, NECESITO SEGUIR LEYENDO MÁS DE TUS GRANDIOSOS CAPÍTULOS  Afraid (Niall Horan) - Página 4 1022085747  Afraid (Niall Horan) - Página 4 2256176263  Afraid (Niall Horan) - Página 4 3797107778

- Afraid (Niall Horan) - Página 4 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Vie 13 Feb 2015, 9:47 am

☆Fab☆ escribió:
¡OH DIOS, ME MATA LA INTRIGA! TIENES QUE SEGUIRLA  Afraid (Niall Horan) - Página 4 3258640905  Afraid (Niall Horan) - Página 4 3258640905
MI CORAZÓN SE ESTA ESTRUJANDO POCO A POCO, NECESITO SEGUIR LEYENDO MÁS DE TUS GRANDIOSOS CAPÍTULOS  Afraid (Niall Horan) - Página 4 1022085747  Afraid (Niall Horan) - Página 4 2256176263  Afraid (Niall Horan) - Página 4 3797107778

- Afraid (Niall Horan) - Página 4 2490737884

Jajajaj:')
Ahora mismo la sigoo! He estado muuy ocupada con los examenes ( :bang2:  ) buuuuuuuuut he vuelto  Afraid (Niall Horan) - Página 4 226106132
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Miér 18 Feb 2015, 7:32 am

Capítulo 23

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Npf6dc

¿Cómo no se había dado cuenta? Era evidente. Y cuánto más lo pensaba, más obvio se volvía. Las miradas que él le lanzaba y las sonrisas confusas de ella. Sí, eran confusas, pero estaban ahí al fin y al cabo. Y eso era más de lo que había conseguido él. Pero no, sólo era su amiga. Una gran amiga, por la que debía dar gracias y sonreír y hacerla sonreír a ella también... no una sonrisa falsa como las que pone noralmente, aquella que no le llega a los ojos. Niall quiere una de verdad. 

Aunque ahora será un poco difícil, teniendo en cuenta que a él mismo le cuesta incluso respirar... 

Salió de la cama y miró el reloj. ¿Por qué se pasaba últimamente más horas despierto en mitad de la madrugada que no en plena luz del sol? En fin, si no podía dormir, no podía ser. Estaba harto de dar vueltas en la cama. Cogió unos pantalones y una sudadera que tenía tirados debajo la cama de la litera y, despacio, salió de la habitación donde dormían todos y se fue a uno de los baños de la planta. Cuando llegó cerró con pestillo y se cambió. Había triado una sudadera naranja (con el estampado de un grupo de música que ya ni le gustaba) con unos pantalones azul marino, a juego con unas chanclas verdes pistacho. Niall pensó que necesitaba decirle a Denise, la novia de su hermano Greg que le hiciera una buena limpieza de armario. Al salir de cúbliculo se miró de reojo al espejo y paró en seco. En el cristal podía reflejarse una imagen muy parecida a una familiar, a una que tenía colgada en las paredes de su cuarto. Su pelo.... ¡¿No era tan lago como el de Justin Bieber?! 
Hizo una mueca de susto, y se acercó rápidamente para comprovarlo. En el camino, se resvaló con un charco de agua (o al menos eso esperaba que fuera) y se cayó al suelo como si hubiera pisado una cáscara de plátano. El golpe sonó fuerte y él, medio aturdido por el impacto, deseó que nadie lo hubiera escuchado. Ah, y ya de paso que no hubieran cámaras de vigilancia en los baños. Eso sobretodo. 

Se puso de pie con la mano frontándose la zona lumbar y se volvió a mirar en el espejo. Su rostro cambió a uno de enfado. No sólo tenía el pelo hecho un desastre y la ropa sin combinar, sino que su cuerpo... no era el cuerpo que se espera de un chico de diecisiete años. Cuando Greg hizo los diecisiete, le salieron abdominales y músculos por todas partes. Él apenas tenía pelo en el pecho. 
Bajó la vista avergonzado, aunque sólo le sirvió para toparse con un pijama de vaqueros. Dios, no le extrañaba que Mar se fuera con Justin en lugar que él. 

Suspiró fuertamente y salió al exterior con cuidado de no hacer más ruido que el que ya había hecho con su caída. Encima patoso. Lo tenía todo. Una vez fuera, pensó que una chaqueta no le iría mal, pero no quiso volver para recogerla. Empezó a andar, sin rumbo fijo, sin dirección. Salió del recinto con la capucha de la sudadera hasta la nariz, consiguiendo que las fans no lo vieran. 

-¡Mirad! ¡Niall Horan! ¡Allí! 

Cuando la fan hubo gritado todas corrieron hacia él chillando y dando voces. Niall salió corriendo todo lo que sus piernas le permitían. 

Dobló a la derecha y pasó varios cruces con tal de despistarlas. En uno de ellos un descapotable rojo le pitó y, todavía mientras corría, oyó un insulto a lo lejos, seguido de una maldición porque un ejambre de chicas chillonas cruzaban la calle en rojo. 

No tuvo tiempo de recobrar el aliento cuando empezó a chispear. Maldijo él también y continuó corriendo. De cuando en cuando se daba la vuelta para comprobar que llevaba ventaja. 

Al ver su oportunidad,  no dudó. Giró a la izquierda y subió unas escaleras. Saltó la barandilla, cayendo a la banda opuesta. La lluvia se había hecho más intensa. 

Cuando volvió a escucharlas se escondió detrás de un contenedor de basura y esperó pacientemente. Ya no se veían las estrellas, estaban ocultas por las espesas nubes. De vez en cuando, un relámpago iluminaba la plaza. Se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en ese preciso instante, escondido y congelado. Era una tormenta de verano. Y de pronto, él deseó con todas sus fuerzas que Mar se presentara en ese momento, para poder besarla, allí mismo, bajo la lluvia, tal y como ella le había dicho. 

Al no oír más voces se levantó e intentó orientarse. ¿Dónde se suponía que estaba? Era una plaza, con una fuente en el medio y árboles alrededor. Había algunos bancos y unos contenedores basura. Todas las casas que daban a la plaza tenían las puertas y las ventanas cerradas, y la iglesia también lo estaba. ¿En qué barrio se suponía que había ido a parar? No había estado corriendo por tanto tiempo, ¿verdad? 

Sacó su teléfono del bolsillo. No había cobertura. 

Chilló de frustración y se puso las manos en la cabeza. 

-¿Niall?

Su cuerpo se puso en tensión al escuchar la voz. 

-¿Niall eres tú? 

Cerró los ojos y se irgió, viéndola directamente. 

Mar también lo miraba fijamente. Se alivió al verlo ahí, pero no loa abrazó ni le sonrió. 

-Estas empapado. ¿Qué haces aquí? 

-Yo... -tartamudeó él, señalando con las manos las escaleras que había saltado- Unas fans mes seguían y...

-¿Ignorando a tus fans? Eso está muy feo, rubio. 

Él puso cara de vergüenza. Mierda. Tenía que ir más con cuidado con lo que deseaba. 

-¿Y tú? ¿Qué haces aquí? -Mar vaciló y tamborileó con las uñas en su bolso. Ella también estaba mojada de pies a cabeza. El pelo se le había encrespado, y la camiseta estaba enganchada a su pecho. Niall tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener la vista en su cara- Puedes contarme lo que sea. Para eso somos amigos. 

"Amigos. Así que mírala a la cara"-se dijo él. 

-Justin. -el nombre de él le taladró los oídos. Cómo no.

-No está. Lo he visto durmiendo cuando he salido.

-Lo sé. -dijo, sonriendo amargamente. Otra vez la sonrisa amarga. ¿Por qué nunca sonreía de verdad?- Es muy despistado. Llevaba semanas insistiendo en ir al cine a la última hora, pero se ha dormido. Típico de él. 
A la sesión de última hora iba a llevarla. Niall sabía muy bien para qué se lleva una chica al cine en la madrugada. Un lugar oscuro, donde no hay mucha gente y nadie está mirando, con el baño justo al lado... Sí, tenía un cuerpo no muy desarrollado pero no era virgen, y sabía por qué se hacían esas cosas. Y eso le enfureció muchísimo. 

-¿Pero por qué saliste de la cama? 

Él la miró fijamente antes de responder: tiritaba. Se acercó a ella y se quitó la sudadera, quedándose en camiseta interior de tirantes. Se la entregó y ella lo miró a los ojos. Por un momento, la vio sorprendida. 

-Ya sé que está muy mojada pero... Si te sirve... 

-Gracias. -lo interrumpió ella. La cogió y se la puso encima de la fina chaqueta de manga corta que llevaba puesta. Al parecer, la lluvia les había sorprendido a los dos. 

Mar le devolvió la mirada, y resultó imposible para él no perderse en sus ojos verdes. No sabía que pensaba ella, pero no se apartó. Ni siquiera cuando sus piernas lo traicionaron e hicieron un notable avance hacia su dirección, invadiendo su espacio vital, ella no se apartó. 

Un trueno sonó muy fuerte y los dos se separaron del susto. Se miraron de nuevo. Rieron a carcajadas. 

-Justin tiene un piso aquí, me dejó las llaves el otro día. Como si teléfono está sin batería y no sé como volver a casa, pensaba pasar la noche aquí. ¿Vienes?

Le estaba pidiendo que pasara la noche con ella. Incluso se le olvidó que sería en el piso de su novio, que iba mal peinado y con ropa mal triada. Sólo le importó ella. Ni siquiera le importó como se sentiría después, o las vueltas que le daría a la cabeza cuando la noche acabara. 

-Claro. 

Mar volteó y fue a una de las casas de la plaza. Abrió la puerta principal con la llave, y la mantuvo abierta para él. Niall pasó dentro y abrió la luz. La casa estaba fría, pero perfectamente limpia y decorada. Decorada para... Imbécil. 

-Vaya. -suspiró Mar al ver las velas y los pétalos de rosa esparcidos por el suelo- Justin realmente se ha esforzado. Una pena que se quedara durmiendo. 

Niall volteó a ver su cara y sonrió con la expresión irónica de la pelirroja. Ella le hizo una mueca y abrió la calefacción. 

-Voy a ver si hay ropa. ¿Puedes comprobar si hay algo para comer?

-¿Quieres comer a estas horas?

-Nunca es tarde para un tentempié. -gritó ella, desde la habitación. Niall hizo lo que le dijo. Y, de paso, escondió el paquete de condones y lubricantes que había encontrado por la primera planta. Suerte que se había quedado dormido, y suerte que Mar y él habían coincidido. Estaba con Mar, en un piso solos y con una caja de condones al lado. No quería ser pervertido, pero le iba a dar de que soñar durante las próximas semanas- ¡Mira he encontrado un pijama! 

Él dejó lo que estaba haciendo para verla. Iba vestida sólo con la parte arriba del pijama, que le llegaba a algo menos de la mitad del muslo. Tragó saliva. 

-Toma, los pantalones del pijama. Son para ti. No he podido encontrar nada más. -se excusó ella. 

¿Tenía que quedarse sin parte de arriba? No... Por favor. Él tenía que ir sin camiseta. Dios.

-¿Has encontrado algo para comer? Así podemos desayunar mañana.

-Sí. Hay bastante para comer, la verdad. 

-Genial. Oye, hay solo una cama... ¿Cómo lo hacemos?

La cosa se ponía mejor por momentos. Pero el caballero tenía que hacer su aparición. 

-Tú duerme en la cama, yo dormiré en el sofá.

-¿No es muy incómodo? Cabemos los dos en la cama.

-No, no. Está bien. 

Mentira. Era el sofá más incómodo en el que se había sentado nunca. 

-Vale. Buenas noches, Niall.

-Buenas noches, Mar.

Niall no perdió detalle mientras se perdía en las escaleras, viendo atentamente el moviemiento de sus muslos desnudos al caminar. Luego se desnudó él y se puso los pantalones del pijama de Justin, e intentó dormir un poco, sabiendo que arriba estaba una chica con la que llevaba fantaseando por semanas y que él estaba en el piso de abajo, con los pantalones de su novio puestos y sus condones escondidos.
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Vie 20 Feb 2015, 12:47 pm

Capítulo 24


Afraid (Niall Horan) - Página 4 21jsric

La mañana era radiante. Los rayos de sol cruzaban las cortinas y le daban suavemente en la cara, probando de despertarla. El despertador no había sonado, y a lo lejos se oían niños jugar en sus casas. Pero Mar no despertó bien. Estaba sudada, sobresaltada y con la respiración agitada, todo por culpa de sus pesadillas. 

Se levantó y se estiró, todavía con la piel de gallina, todavía asegurándose de que nada de lo que había visto estaba sucediéndole ahora. Entró en la ducha, y se relajó debajo el chorro de agua caliente que le empapaba la piel. Al salir, ya mucho más relajada, el vapor todavía estaba suspendido en el aire. El espejo estaba empañado, así que tuvo que limpiarlo con una toalla para verse en él. 

Se peinó con los dedos, intentando controlar los mechones rebeldes que se le escapaban. Los tirabuzones que se le hacían eran indomables. No había nada que hacer. Encontró una goma de pelo en su muñeca y se ató el cabello en una cola alta. Se vistió y bajó las escaleras procurando no hacer ruido. Si no recordaba mal...

Inhaló de sorpresa al verlo. Niall estaba en el sofá, espachurrado. Los pies se le salían y tenía los brazos colgando, la boca abierta, y la baba que le caía de ella. Se acomodaba incansablemente para encontrar una posición cómoda. 

Mar se acercó hasta él y le apartó el pelo de la frente. Le acarició suavemente la mejilla sonrosada. 

-Niall, despierta. -dijo moviéndolo por el hombro. 

Su única respuesta fue un quejido sordo. 

-Niall... no me hagas esto. Despierta. -él se dio la vuelta, dándole la espalda y poniéndose en posición de bebé. 

-¿Me estás diciendo que me vaya? No deberías haber hecho eso, cariño... -advirtió Mar. 

Él respiró pausadamente, todavía dormido. La pelirroja se acercó hasta su oreja (también roja) tomó todo el aire que pudo y....

-¡¡¡ARRIIIBAA!!!

Niall se despertó de golpe, incorporándose repentinamente y con el pulso palpitando con fuerza en la muñeca. Miró a todos lados exhaustivamente, hasta que vio a su amiga a su lado, tumbada en el suelo y riendo tan fuerte que podía hacer temblar los cementos del edificio. 

Él negó divertido. Saltó el sofá hasta posicionarse encima de ella.

-Así que quieres reír, ¿eh?-le hizo cosquillas por la barriga y las piernas e incluso la planta de los pies. Mar se retorcía bajo él pidiéndole que parara. Pero él no tenía intención de hacerlo. El sonido de su risa era lo más hermoso que había escuchado en toda su vida. 

La cosa cambió en el momento en que ella rió tanto que la risa se volvió contagiosa, y Niall reía también. De tanto reír, les hizo daño la barriga. Cuando los estirones y los gritos hubieron cesado, se dieron cuenta lo cerca que estaban el uno del otro. 

Sus respiraciones eran entrecortadas. Sus latidos acelerados. 

-Niall...

-¿S...sí? 

Mar lo miró muy fijamente. 

-¿Puedes salir de encima? 

Él se levantó torpemente y la ayudó a ponerse de pie. 

-Deberíamos desayunar. -propuso él. 

-¿Por qué no tomamos algo de camino? 

-Pero tenemos tiempo. -intervino el irlandés. 

Mar miró por la ventana, con un gesto ausente. 

-Tengo otros planes que hacer contigo ahora.-dicho eso despareció y Niall tuvo que obligarse a mantener la calma. Amigos, sólo eran amigos. 

Mar regresó con un taburete y unas tijeras. 

-¿Y para qué quieres eso? -preguntó Niall dubitativo. 

-Cuando te he visto dormir la baba casi te llegaba al pelo. 

-¡Eso es absurdo! ¡No babeo! 

-No te lo tomes como algo personal. Mucha gente babea mientras duerme. Es algo natural, cosas del sistema nervioso periferico vegetativo parasimpático... 

-¡Pero yo no...! -hizo una pausa- ¿Del sistema vegetal qué? 

Mar lo miró con gesto de incredulidad. 

-Sistema nervioso periférico vegetativo parasimpático. Aplícate un poco más en Biología, hazle el favor a la humanidad. 

Niall se sentó en el taburete, tal como ella le indicó, murmurando que no le gustaba la Biología. 

-Te guste o no, los hechos son los hechos. El caso es que dado a tu babeo...

-No babeo. -concluyó él.

-Claro que lo haces.

-No lo hago. 

-Lo haces. Y no deberías hacer gestos de diva de Beyoncé mientras dices algo, queda extraño. 

Niall bajó la mano que había utilizado para gesticular en su última frase. Avergonzado vio en los pantalones hasta donde había llegado la baba. Se cruzó de piernas para que Mar no lo viera. 

-En fin, la qüestión es que pienso cortarte el pelo. 

Él se giró bruscamente en el taburete para mirarla. Para detrás de él, con las tijeras y vestida con la ropa de ayer, aún despeinada y sin maquillar, parecía un ángel. 

Se dispuso a replicar con algún comentario sarcástico, hasta que se acordó del pasaje de ayer con el espejo. Se recriminó de todo: el cuerpo, el estilo, la personalidad... el pelo. Era hora de hacer cambios, y no había nadie mejor que Mar para ello. Nadie que le pudiera hacer tantas ganas de cambiar. 

-De acuerdo. Pero déjamelo bien. Al final del día, lo que sea que hagas estará en mi cabeza. 

-Tranquilo. Sinó siempre queda la opción de raparse al cero. Es muy sexy. 

Él cerró los ojos y dejó que ella cortara. 

-Como me tenga que rapar al cero, tu cabeza será la que raparé después de la mía. -advirtió él. 

-Entonces es un trato. 

Cuando Niall se vio en el espejo lucía mucho mejor. El pelo más corto, con algo más de volumen en la parte de arriba, conservando el flequillo que le cubría una parte de la frente. Se le veía más la cara y parecía más anguloso. Le dio las gracias a Mar y ella bromeó:

-Supongo que mi pelo está a salvo. 

-Por supuesto. Después de esto rapar mi cabeza al cero sería lo último que haría. Por tanto, tu peinado está seguro. 

Mar sonrió y Niall vio esa sonrisa por el espejo. Paró de repente. Era una sonrisa de verdad. 

Niall James Horan había hecho sonreír a Mar Swegther, la intocable.
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por Fab. Vie 27 Feb 2015, 1:28 pm

¡Cielos, me fascino!
Tienes que seguirla por favor..
Cada vez esta más interesante Afraid (Niall Horan) - Página 4 2686721104
xxx
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Miér 04 Mar 2015, 1:24 pm

Fab. escribió:
¡Cielos, me fascino!
Tienes que seguirla por favor..
Cada vez esta más interesante Afraid (Niall Horan) - Página 4 2686721104
xxx

Muuchas gracias❤
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Miér 04 Mar 2015, 1:33 pm

Capítulo 23


Afraid (Niall Horan) - Página 4 9bgdc2




Harry había dormido muy bien aquella noche. Cuando se despertaron, se sorprendieron porque Niall no estaba en la cama, pero por sugerencia de Jennifer, le dejaron privacidad. Tal vez había salido a ver una chica, les había dicho. 
Estaban desayunando en la cafetería. Por los días que llevaban allí, ya se habían dado cuenta que la cafetería siempre estaba llena por las mañanas. Especialmente le gustaba la diferencia de personas que se veían ahí. De diferentes razas y costumbres, se agrupaban entre ellos y hablaban su propio idioma. Zayn, Louis y Liam estaban con él. A su lado, Taylor, Demi y Jennifer conversaban entre ellas. 

-Que va. El más sexy es el cámara de plató. 

-¡Sí! Tay tiene razón, pero ese ya le tiene el ojo echado a Mar. 

-Jen, ¿quién no le tiene el ojo echado a esa niña? 

-No es tan niña, Taylor -opinó Demi- ya tiene casi quince. 

Y sí, se aburría. ¿Por qué tenían que hablar de los chicos de allí? Eso era incómodo. 

De pronto, se inclinó hacia delante bruscamente, escupiendo el zumo de naranja encima de los cereales de Liam. 

-¡HARRY! ¡COMES COMO UN CERDO! -le gritó, apartándose de su plato de cereales. 

-Lo siento. -se disculparon los dos a al vez.

Harry alzó la cabeza y vio a Camila abrazándolo por la espalda. Sonrió instantáneamente, sin saber por qué.

-¡La próxima vez que le saltes a un chico encima, Cami, asegúrate que no esta tragando!-dijo Josh, que apareció a su lado. 

-Exactamente. Lo podrías haber matado, mujer. -habló Alexander, sentándose al lado de Josh. 

-Estoy de acuerdo, Alex. Y hubiera sido una muerte lenta y dolorosa. 

-Sí, Josh. Ahogarse tiene que ser horrible. 

-¿Crees que hubiera ido a la cárcel?

-Posiblemente. Yo testificaría en su contra.

-Y yo. Es que a Cami sólo le interesa...

-¡CALLAOS DE UNA VEZ! -gritó Camila. Josh y Alex rieron como locos. La rubia se sentó al lado de Taylor, en frente de Harry, justo en el lugar donde antes estaba Liam. Cuando este regresó (con un bol nuevo de cereal) se cambió de sitio para "evitar futuros incidentes", palabras textuales. 

-¿Sabéis dónde está Mar? -preguntó Camila al tiempo que se servía unas galletas para el café. 

-Debería haber estado aquí hace rato. -corroboró Jennifer.

-No os preocupeis. -intervino Alex, mientras devoraba una tostada con mermelada- La pelirroja sabe cuidarse mejor de ella misma de lo que sabe cuidarla nadie. Dudo que le pase nada. 

-Pero no puedo dejar de preocuparme... 

-Ni yo. Según Jer, todavía no ha vuelto de casa de su amiga. 

-¿No la deberíamos llamar?

Alexander continuó con su manjar, esta vez de huevos revueltos y bacon.

-Hacéis un mundo de las cosas, chicas. Yo no estoy en absoluto preocupado. 

Taylor lo miró con cara de enfado. Cogió rápidamente el periódico que leía Josh y lo enrrolló.

-¡Deja, de comer, ya! -le gritó, golpándolo con el periódico en la cabeza. Alex dejó caer el tenedor y el cuchillo de golpe y Josh se quedó con las manos extendidas, sin entender muy bien que había pasado con su periódico -¡Una de tus amigas no aparece, y tu estás más preocupado por el queso!

Alexander inhaló profundamente, con gesto de indignación.
-Primero, ¡NO ME GUSTA EL QUESO! Y después, relájate, lunática. Por ahí viene tu amiga. 

Todos se giraron para ver a Mar entrar por la puerta de la cafetería, acompañada de... un Niall con el pelo corto. 

. . . . . . . . . . .

Jerton estaba en su despacho programándolo t.odo para su estancia en el campo. Mar lo había convencido. Decía que era lo mejor que podían hacer, irse en un campo a relajarse un tiempo, ya que el estrés por el trabajo les estaba dejando marca. Iba a alquilar una  campamento con cabañas de maderas en medio del bosque, porque sabía lo mucho que le gustaba a Mar el bosque en otoño. Y aunque todavía no fuera otoño, la salida no estaba programada hasta setiembre, así que todavía podía darle tiempo a los árboles para ponerse marrones. 

Recibió una llamada y se puso tenso al ver el número desde el cual se estaba llamando. 

Tragó saliva y contestó. 

-Buenos días, señor?

-¡Hola, Jerton! ¿Cómo va, amigo?

-Bien, muy bien Joffrey. Gracias por preguntar. ¿Y a usted? -preguntó él, removiendo su taza de café. 

-Por favor, dejémonos de formalidades. Tú y yo podemos llegar a ser grandes amigos -dijo Joffrey. No le dio tiempo a responder. 

Joffrey era el nuevo patrocinador del concurso. En otras palabras, era quién metía el dinero para que la competición se llevara a cabo. Anteriormente había sido un anciano amante del cine, pero Joffrey decidió dejarlo fuera del negocio a base de invertir más de lo que el anciano se podía permitir. De esa manera, todos los grupos que concursaban podían tener mejores cámaras, focos y inversiones, claro. A Mar le dio pena que el anciano se fuera, ya que le caía muy bien.

"Cuando empecé con el cine, con nueve años, él me daba caramelos. Ya veremos lo que me dará el nuevo patrocinador, además de dolores de cabeza" -le dijo. Jerton, acostumbrado a esa clase de respuestas por su parte, no le dio la menor importancia. 

-¿A que se debe su llamada?

-Bueno, es sólo para avisarte que voy a empezar a dirigir el concurso por mi mano. 

Jerton se atragantó con el café que se estaba tomando. 

-¿Disculpe? -dijo, después de toser.

-Verás, he pensado que quiero asegurarme en que se está invirtiendo mi dinero. Entiende que es una gran suma...

-Sí, señor, lo entiendo perfectamente... Es sólo que no se a qué se refiere con "dirigir".

-Es fácil. Voy a ser la máxima autoridad en el concurso. Si alguien hace algo que no debe, será sancionado...

-¡¿SANCIONADO?!

-¡Con faltas y castigos relacionados con el trabajo, por favor! ¡Cómo se nota que Cincuenta Sombras de Grey ha llegado a las librerías!

Jerton se quedó blanco al escuchar la risa de su compañero al otro lado de la línea. 

-Ya me lo imaginaba... -comentó, con voz débil y sonrosado. 

-Ay, Jerton, que haremos contigo... El caso es que voy a ir la semana que viene, y no iré solo. Lo digo para que lo sepa, más que nada.

-¿Vendrá con su mujer?

-¡Rayos, no! ¡Esa bruja puede quedarse en casa! -rió- Iré con un amigo y con su hija.

-¿Podría saber sus nombres? Tengo curiosidad. 

-Claro. Se llaman Peter y Anabelle. 

. . . . . . . . . . . . . . . 

Justin se encontró con Mar en la cafetería. Estaba con todos, hablando y riendo. Él se había dormido, e iba tarde para desayunar. Tendría suerte si podía convencer a alguna de las cocineras para que le diera un desayuno improvisado. 
Se acercó a ellos, y se fijó en algo que no le gustó en absoluto. El rubio. Estaba muy cerca de su chica. Y no le gustaba nada la manera en la que la miraba. Hinchó el pecho a causa de la rabia, puso una sonrisa casual y se dirigió hasta ellos. 

-¡Hola!

Todos lo saludaron. A excepción de Niall... y Mar. 

Se acercó hasta ella y le plantó un beso en los labios. 
-Vamos, Jus, déjala respirar. -sugirió Camila, entre bromas. 
Los demás se sumaron a la temática de las risas, pero Mar no le siguió el beso. Lo rompió y la miró fijamente a los ojos verdes. Le resultó difícil aguantarle la mirada. 

-¿Que pasa?-susurró, sólo para que lo oyera ella. 

-Nada. Simplemente deberías ir con más cuidado respecto a tus horarios. -respondió ella de la misma forma. 

-¿Qué?

Mar hizo cara de indignada. ¡No recordaba nada! ¡No recordaba que la había invitado a salir! ¡Ni siquiera que pensaba acostarse con ella después! 
Él advirtió la mirada triste de Niall por encima del hombro de Mar. Para dejarle las cosas claras, se acercó para besarla de nuevo. Pero Mar se apartó. Sonrió petulante y le lanzó una mirada gélida.

-Cuando te acuerdes, amor, entonces me besas. Mientras tanto te quiero a tres metros de mí. 

-¡¿Qué?! -dijo Justin, bastante más fuerte de lo que pretendía. 

Mar volvió a mirarlo con gesto de superioridad. 

-No temas. Es por tu integridad física. Además, haciendo memoria ejercitas la mente. Y me parece que esa parte del cuerpo no la tienes muy estimulada, cariño. -le contestó ella, hablando normal.

Los demás los estaban mirando, sin entender nada. Niall reía en voz baja. Parece ser que a Jus no le había salido bien la jugada. 

Mar se levantó de la mesa, le dio un beso a la mejilla a Josh y se despidió de los otros con la mano. Moviendo las caderas, tal y como hacía ella al caminar normalmente, abandonó la cafetería. Y no sólo fue Justin el que pensó que aquella chica era su perdición. Y tampoco fue sólo Niall que lo pensó. Había una tercera persona que empezaba a caer bajo las trampas de la pelirroja. 
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por Fab. Vie 06 Mar 2015, 1:26 pm

¡¡ Dios, dime que es una broma y no me dejaras con esta intriga que me mata !!
Oww, estuvo tan tierno el momento donde Harry le sonríe a Camila instantáneamente, fue muy hermoso leer eso, de verdad tienes que seguirla.
No soporto ni un segundo más, necesito más de tus perfectos capítulos  Afraid (Niall Horan) - Página 4 343344823
Eres genial linda, lo digo enserio. Te felicito por tu gran trabajo en escritura, me fascina tu forma de escribir  Afraid (Niall Horan) - Página 4 2686721104
Espero la sigas muy pronto, esperare el doble de ansiosa que lo estaba en el anterior  Afraid (Niall Horan) - Página 4 77880782
Muchos besos xxx
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Vie 20 Mar 2015, 12:49 pm

Capítulo 24

Mar caminaba con andares presuntuosos por el pasillo. El muy imbécil. No simplemente había quedado para acostarse con ella, sino que la había dejado plantada. Y por di eso no fuera suficiente, la había besado con la única intención de darle celos a Niall. Justin creía que no lo sabía, pero ella había advertido su mirada petulante a su amigo, y no le había gustado nada. Ella no era ningún trofeo para competir, ninguna posesión. No era de Justin, ni de Niall, ni de nadie. Ella era simplemente suya, y nadie tenía el derecho de poseerla, cambiarla o domesticarla. Eso era la única cosa que tenía en claro.

Era de lo poco de lo que tenía que agradecer a Peter. 

El simple nombramiento en sus pensamientos de su padre biológico la hizo estremecer y sacudió la cabeza en orden de sacudirse las ideas. Peter estaba muy lejos de allí aquella mañana, y no la volvería a ver. O al menos, para eso rezaba cada noche. 

Se sentó en un peldaño de las escaleras. El pasillo estaba desierto ya que todos estaban trabajando o en la cafetería. Y ella estaba sola, esperando a su maldito novio, que no venía a buscarla ni a darle una explicación. 

Golpeó el suelo con rabia y soltó un grito de frustración. Se quedó unos segundos en silencio, y luego rió escandalosamente, como si estuviera loca. Se había imaginado la cara de Allison si la veía golpeando el suelo con el pie y gritando por el enfado como un arrebato de una niña pequeña... Que era lo que estaba teniendo. 
Con catorce años, es lo que hay.

-¡Mar!-oyó que alguien la llamaba, pero resistió la tentación de ponerse en pie al reconocer la voz. No era Justin, y él era la única persona con quién tenía que hablar en esos instantes, desgraciadamente. Si hablaba con alguiem más pagaría la rabia que tenía contra Jus con esa persona. 
 
Delante de ella se paró Zayn. Se sentó a su lado, y Mar notó como se debatía por si abrazarla para darle consuelo o no. Para aclararle las dudas, se apartó un poco de él. No le gustaba que la gente la tocara más de lo estrictamente necesario. Y un abrazo de consolación no resultaba necesario en absoluto. 

-¿Estás bien?

-Claro. ¿Por qué iba a estar mal? 

-Bueno, Justin...

-Justin a veces se pasa. Y ya. -finalizó Mar. Esperó a que el chico se levantara y se fuera, pero no lo hizo. En parte le molestó: no le gustaba tener que dialogar con la gente cuando estaba con las defensas algo bajas. Pero, por otra parte, le reconfortó. Era agradable  tener a alguien a tu lado en los malos momentos, aunque no hablara. Eso era incluso mejor. Había gente que prefería que le hablaran mientras lloraban, pero Mar prefería que estuvieran a su lado y callados. Era patética la imagen de hablar en llanto, especialmente en ella, y no le gustaba que nadie la viera como si fuera débil. 

-De todas formas... -empezó Zayn, y Mar rodó los ojos. Él miró al suelo, tímido- si quieres contármelo, sabes que puedes. 

Mar se fijó en él y lo estudió atentamente unos segundos. Parecía un buen chico. Lo último que quería era tener que hablar de Justin entonces, pero era lo que más apropiado resultaba y, además, no le gustaba la idea de que Zayn se llevara una mala impresión de ella. 

Empezó a relatar su historia, saltándose algunos capítulos como, por ejemplo, la presencia de Niall, el episodio de las cosquillas de aquella mañana, y la lluvia torrencial. Le contó que Justin había quedado con ella, que llevaba mucho tiempo insistiendo, y la dejó plantada. Y que cuando llegó a su casa, se enteró de que esa noche era para tener sexo con ella. Y que, además, la había tratado como un objeto delante de todos. 

-Vaya... -resopló Zayn. 

-Si eso es lo único que vas a decir puedes estarte callado. No me haces sentir mucho mejor. 

Zayn rió y ella lo fulminó con la mirada. 

-La primera vez que te conocimos no eras así. ¿Que te ha pasado des de entonces?

Ella cruzó las piernas. 

-Nada, unos pocos espectáculos con mi novio, unos cuantos rodajes y fíjate, una Mar nueva. -contestó siguiéndole la broma. Al final, le confesó que siempre tenía que ser más simpática con los nuevos fichajes, cosa que parte de razón tenía. Se sentía cómoda al lado de ese chico. No era como estar con Niall, donde la comodidad es tan notable que se podría respirar en el aire... Pero también era agradable estar con él. 

Estuvieron hablando unos minutos, hasta que una voz los interrumpió. 

-Malik, si me disculpas, ya continuaré yo con ella. 

Los dos se quedaron atónitos al ver la figura algo amenazante de Justin parados delante de ellos, con los brazos cruzados y mala cara. Zayn se levantó y el momento de amistad se esfumó como una pompa de jabón. 

Cuando desapareció subiendo las escaleras, Justin ocupó su puesto y Mar se levantó para irse. Tenía que hablar con él, pero eso era lo último que quería.

-Espera. Por favor. -insistió Justin. Mar se quedó quieta, y lo dejó hablar -No me he portado bien. Siento haberte besado así delante de todos y si eso te molesta, no volveré a hacerlo. 

¿Qué?

-¿Qué?

-Ya me has oído. Entiendo que te avergüencen las muestras públicas de afecto, así que si quieres, las podemos dejar más adelante o para la intimidad...

Vaya. 

-No tienes ni idea de por qué te estás disculpando, ¿verdad? -adivinó Mar. Justin intentó excusarse, pero ya era demasiado tarde -La próxima vez que quedes conmigo, no te vayas a dormir tan tarde la noche anterior.

Justin se quedó boquiabierto, no tenía ni idea de lo que hablaba. De repente... Oh, no. 

-L película. Se me olvidó completamente. 

-¿Me lo dices o me lo cuentas? -exclamó- Me pasé toda la noche sola, esperándote, y tú no llegabas. ¡Al final me tuve que ir por qué cerraban el cine! Te llamé, te escribí y no me hiciste ni caso. 

-Respecto a lo del movil...

-No, déjame acabar, porque aún no llega lo mejor. Lo más divertido es que, cuando me quedo sin batería en el mi intento recurrir al poco sentido de la orientación que tengo para llegar a tu casa, casa que, debo admitir, estaba muy bien preparada para una película porno. 

Justin se puso rojo. 

-¿No... No quieres hacerlo conmigo? 

A Mar le entraron ganas de gritarle en la cara el más grande 'No' jamás pronunciado pero el gesto de ternura y las lágrimas en el borde de los ojos de su novio la hicieron detenerse y la conmovieron. No estaba enamorada de él, apenas la atraía, pero tenía algo que la hacía sentirse extraña. Y no sabía que era. Y eso le inquietaba enormemente. 

Se acercó a él y le pasó un brazo por los hombros. No quería hacerlo llorar. 

-Es que... Soy muy joven. Me faltan unos meses aún para los quince, y tu ya estás a punto de hacer los dieciocho. Tienes que pensar que todavía soy muy... Niña. Eres el primer novio serio que tengo, llevamos muy poco y no estoy preparada. 

Justin asintió.

-Cuando lo estés... Dímelo. Y te prometo que nunca más volveré a dejarte plantada. Y si eso te hace sentirte más cómoda, venderé la casa. La compré para tener un lugar donde acostarme contigo, así que creo que por ahora es prescindible. 
Mar movió la cabeza en gesto afirmativo. Sí, esa casa debía desaparecer. 

-Y una cosa más. 

Justin movió la cabeza esperando.

-Si tenemos que estar juntos, el respeto es primordial. Así que no me vuelvas a besar para darle celos a otro o para demostrar posesión. No soy tuya, ni de Niall, ni de nadie. Soy sólo mía, de mi propiedad. Que se note. 

Él abrió los labios para protestar, para decirle lo mucho que Niall la miraba y lo mucho que se le notaban los celos crecientes. Pero no lo hizo. 

-Está bien. Vamos a hacerlo a tu manera. 

Él lo abrazó y ella se obligó a corresponderle el abrazo. Lo besó delicadamente cuando él reclamó sus labios. 

Y, desde arriba de las escaleras, Zayn los escuchaba atentamente, con los ojos cerrados, los puños apretados y unos nervios en el estómago propios de un pequeño asalto a un corazón medio roto. 

Pero lo que no sabía era que Mar se lo iba a romper muchas más veces, más dolorosamente, en otras ocasiones.
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.