O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 3:41 pm por WantToWrite11

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:29 pm por CNCOwner.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken || Resultados.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Broken || Resultados.

Mensaje por wonder. el Miér 24 Dic 2014, 4:15 pm

Weird. escribió:
¡Hola Pili! ¿Te acuerdas de mi? Bueno, si no es así soy Sasa ;) Me encantó la idea, así que, he venido a acosarte un poco :D Enseguida te mando mi ficha ;)
Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJA claro me me acuerdo de ti Sasa. Espero tu ficha y me encanta que me acoses.

Ten una linda navidad :) HAPPY CHRISTMAS!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Miér 24 Dic 2014, 4:19 pm

december. escribió:
Hola" :
Hola, bueno creo que ya nos conocíamos pero igual me presento bien. Soy Denisse, y ahora que estoy más despierta, te dejo mi ficha. Si hay algo que tenga que modificar, me avisas. La historia es verdadera, por lo que notarás que soy una solitaria Jaja pero si no sirve, puedo cambiarla 
Como dije antes, adoro la idea y a pesar de todo, voy a acosarte c: Quede o no quede  Creo que no me falta nada, así que me despido c:
Mi ficha :

♡Jazz Lewis♡

♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Apodo: Ninguno. Tal vez Jazzy, o JL Pero la suelen llamar simplemente Jazz.
♡ Edad: Dieciocho.
♡ Representante: Emma Stone.
♡ Nacionalidad: Estadounidense. {Scottsdale, Arizona}
♡ Chico: Dylan O'Brien.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Aunque en estos momentos lo puede cambiar a un color rubio claro. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verde y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras teme a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonen como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima es bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó. 
♡ Historia: Como mencioné anteriormente, la vida de Jazz es un tanto solitaria. Sus amigos de apoco fueron alejándose de ella, por el único motivo de que Jazz no permitía acercar nadie y simplemente, se adentró en la lectura para no sentirse tan sola. No tiene una familia numerosa, solo su hermano pequeño y sus dos padre, los cuales están en proceso de divorcio. Prefiere pasar tiempo con su madre, ya que tiene un relación un tanto cortante con su padre. No es que lo odie, simplemente su hermano tiene mayor relación con él y no piensa cambiar aquello. Nunca tuvo la oportunidad de que algún chico le dijera que la quería, o simplemente que era linda o hermosa. Perdió su esperanza de enamorarse hace tiempo, prefiere imaginar a su "chico perfecto" simplemente en los libros.
♡ Extras: 
♡ Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
♡ Tatuajes: En su espalda {Click.}
♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores:  Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas  de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡  Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡  Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea:   ✖Click.)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sensuales imágenes & Respuestas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Por qué debo elegirte? La verdad se que debe sonar repetitivo, pero soy una fiel lectora. Por algo me hice una cuenta en este foro, adoro leer y apoyar a las escritoras, como lo hacen conmigo. Aunque no aparezca, una vez que me comprometo no abandono. Puede que no comente al instante, ya que tengo poco tiempo y varias cosas que leer, pero siempre comento un testamento si falto. No soy de las típicas: "me gusta, síguela" Nop. Te escribo todos mis pensamientos, y mis opiniones acera de todo xd.
¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? Por supuesto. Una vez que comenté arriba, ya me comprometí. Además, te estas tomando el tiempo en agregarme, lo mínimo que puedo hacer es leerla y apoyarte c:
¿Leerás a pesar de que no te elija? ¡Si! Creo que ya lo dije todo pero podes tomar dos ejemplos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En el primero, no quedé, pero estoy comentando y la estoy leyendo porque me gusta mucho la trama y a pesar de todo, no la "odio" porque se que eran muchas las chicas y no soy rencorosa.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En el segundo caso, la chica me había hecho una broma y pensé que no había quedado xd Hasta que me enteré después que sí.
El punto es que a pesar de todo, estoy leyendo sus novelas porque me comprometo.

Ficha aceptada

Tu ficha está perfectísima, la amé, todo está hermoso. Ya estás participando linda, amé tus respuestas fueron tan... tan... tan lindas y maduras, así es como las considero. Besos Denn (¿te puedo decir Denn?).

HAPPY CHRISTMAS!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Will H. el Miér 24 Dic 2014, 4:48 pm

UnicornFantasy escribió:
december. escribió:
Hola" :
Hola, bueno creo que ya nos conocíamos pero igual me presento bien. Soy Denisse, y ahora que estoy más despierta, te dejo mi ficha. Si hay algo que tenga que modificar, me avisas. La historia es verdadera, por lo que notarás que soy una solitaria Jaja pero si no sirve, puedo cambiarla 
Como dije antes, adoro la idea y a pesar de todo, voy a acosarte c: Quede o no quede  Creo que no me falta nada, así que me despido c:
Mi ficha :

♡Jazz Lewis♡

♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Apodo: Ninguno. Tal vez Jazzy, o JL Pero la suelen llamar simplemente Jazz.
♡ Edad: Dieciocho.
♡ Representante: Emma Stone.
♡ Nacionalidad: Estadounidense. {Scottsdale, Arizona}
♡ Chico: Dylan O'Brien.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Aunque en estos momentos lo puede cambiar a un color rubio claro. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verde y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras teme a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonen como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima es bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó. 
♡ Historia: Como mencioné anteriormente, la vida de Jazz es un tanto solitaria. Sus amigos de apoco fueron alejándose de ella, por el único motivo de que Jazz no permitía acercar nadie y simplemente, se adentró en la lectura para no sentirse tan sola. No tiene una familia numerosa, solo su hermano pequeño y sus dos padre, los cuales están en proceso de divorcio. Prefiere pasar tiempo con su madre, ya que tiene un relación un tanto cortante con su padre. No es que lo odie, simplemente su hermano tiene mayor relación con él y no piensa cambiar aquello. Nunca tuvo la oportunidad de que algún chico le dijera que la quería, o simplemente que era linda o hermosa. Perdió su esperanza de enamorarse hace tiempo, prefiere imaginar a su "chico perfecto" simplemente en los libros.
♡ Extras: 
♡ Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
♡ Tatuajes: En su espalda {Click.}
♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores:  Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas  de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡  Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡  Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea:   ✖Click.)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.

Sensuales imágenes & Respuestas:

¿Por qué debo elegirte? La verdad se que debe sonar repetitivo, pero soy una fiel lectora. Por algo me hice una cuenta en este foro, adoro leer y apoyar a las escritoras, como lo hacen conmigo. Aunque no aparezca, una vez que me comprometo no abandono. Puede que no comente al instante, ya que tengo poco tiempo y varias cosas que leer, pero siempre comento un testamento si falto. No soy de las típicas: "me gusta, síguela" Nop. Te escribo todos mis pensamientos, y mis opiniones acera de todo xd.
¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? Por supuesto. Una vez que comenté arriba, ya me comprometí. Además, te estas tomando el tiempo en agregarme, lo mínimo que puedo hacer es leerla y apoyarte c:
¿Leerás a pesar de que no te elija? ¡Si! Creo que ya lo dije todo pero podes tomar dos ejemplos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En el primero, no quedé, pero estoy comentando y la estoy leyendo porque me gusta mucho la trama y a pesar de todo, no la "odio" porque se que eran muchas las chicas y no soy rencorosa.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En el segundo caso, la chica me había hecho una broma y pensé que no había quedado xd Hasta que me enteré después que sí.
El punto es que a pesar de todo, estoy leyendo sus novelas porque me comprometo.

Ficha aceptada

Tu ficha está perfectísima, la amé, todo está hermoso. Ya estás participando linda, amé tus respuestas fueron tan... tan... tan lindas y maduras, así es como las considero. Besos Denn (¿te puedo decir Denn?).

HAPPY CHRISTMAS!!!!!!!!!
Hola c: Aww me alegro, de verdad. Tenía dudas en algunas partes Jaja ¿De verdad? Me hace feliz eso, porque en realidad es lo que pienso :) Obvio que si 

IGUALMENTE 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ximena. el Jue 25 Dic 2014, 11:53 am

Ahora mando mi ficha c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Jue 25 Dic 2014, 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ahora mando mi ficha c:
Claro, espero tu ficha :)

P.D: Feliz Navidad!!!!!!

Última edición por UnicornFantasy el Jue 25 Dic 2014, 12:33 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Jue 25 Dic 2014, 12:31 pm

¿Nadie más?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lero1313 el Vie 26 Dic 2014, 2:40 pm

UnicornFantasy escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Acá está mi fishia xd :3 

Primero, los gifs: 
Gifs:

1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Amo su papel en esta peli :3) 

Ficha:

+Nombre completo: Veronica Neville.

+Apodos: Vero.
+Representante: Charlotte Free 
+Edad: 17
+Nacionalidad: Holandesa.
+Chico: Liam Payne.
+Descripción Física: Delgada, cabello castaño, constantemente pintado de rubio, rosado o ambos. Ojos verdeazulados, tez blanca y delgada. Estatura normal.
+Descripción Psicológica: Divertida e inteligente, siempre sabe que decir o cómo actuar. Es muy segura de sí misma, también es muy independiente. No le importa en lo absoluto lo que los demás piensen de ella. No le toma importancia a muchas cosas, es muy apática. No le gusta perder su tiempo con las personas poco objetivas.
+Historia: Nunca se ha preocupado por muchas cosas en su vida, a excepción de algo que ronda por su cabeza constantemente, la soledad. Hace algunos años había comprendido que la vida era solo un pasa tiempo y que había que disfrutarla, pero ése era el problema. Por más que buscara o lo intentara no ha encontrado la forma de ser feliz, de 'disfrutar la vida'; sus padres nunca la entendieron, ni la apoyaron, ni ayudaron, nada. Jamás tuvo esa relación de "Mejores amigos por siempre" y es probable que jamás la tenga. Todo esto la ha llevado a sentirse sola, incomprendida, abandonada. Con el paso de los años Veronica se convirtió en una persona sin emociones, perdió su carisma, no reaccionaba ante nada, ni nadie. Simplemente no sentía nada, ni dolor, ni angustia ni amor, nada.
+Gustos y Disgustos.
Gustos: Leer, dormir, tocar la guitarra.
Disgustos: Lugares ruidosos, las personas dramáticas, que hablen sin pensar.
+Extras.
Tiene un tatuaje en el lado interior del antebrazo derecho que dice "I'm not living, I'm just killing time"
+¿Por qué debo elegirte? ¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? ¿Leerás a pesar de que no te elija?: Supongo que deberías elegirme por... No lo sé, yo no soy tu mamá para decirte qué hacer xd. ¡Leeré y comentaré cada vez que subas cap, es obvio! Si no me elijes, no importa, seguiré leyendo porque la historia suena realmente bien y me gusta mucho<3

Ficha aceptada

Me encantó tu ficha, está completamente aceptaba, ya estás participando. Tu historia me mató xd al igual que los gifs.

HAPPY CHRISTMAS!!!!!!!!!!
Heyy gracias! Happy christmas para ti también<3 (Un poco tarde. ¿no? Jaja :3)

Ver perfil de usuario

Mensaje por karol. el Vie 26 Dic 2014, 3:26 pm

Hola linda, ¿como estas?
He leido la trama y estoy interesada, aca te dejo la ficha. Espero que este bien.
¿La historia esta bien asi? Tengo mis dudas.
Si necesitas algo, solo avisame.
Un besote inmenso xoxo

Gifs:

¿Porque debo elegirte?: Considero que apesar de ser una lectora tuya, mas que nada seria tu amiga, te apoyaria y estaria contigo. Ademas nunca he participado en una trama asi y me encantaria probar algo nuevo.

¿Si te elijo, seras fiel lectora y comentaras?: Eso no se pregunta querida, asi me elijas o no seguire siendo lectora fiel, como ya te dije me interesa la trama y mucho. Hay veces en las que me ausento, pero siempre que paso eso te aviso, no hay inconvenientes.

¿Leeras a pesar de que no te elija? Por supuesto.

Mi Ficha:

Karol Vazquez

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Lucy Hale
Chico: Liam Payne o Finn Harries
Descripción Física:
 Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
Descripción Psicológica:
 Es una chica muy reservada, puede parecer fria y sin sentimientos pero es solo una careta mas... para que sepan que no es alguien facil de derribar. Aunque en el fondo sea muy vulnerable. Cuando la conocen a fondo, saben que puede ser divertida, carismatica, amable, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Pero lo que la caracteriza es su fortaleza, es muy fuerte, tanto de mente como fisicamente, es una persona que no le gusta mucho llorar. Sabe cuando doblegar su orgullo y cuando no.
Sarcastica e ironica, son las dos palabras que mejor la describirian. Es un tanto desconfiada, pero todo se debe a su historia.
Cuando ama a una persona, sea familia o amigo, crea un lazo de proteccion increible.
Karol puede tener una personalidad rara y/o complicada, pero tambien de ahi irradia su belleza.
Historia:

Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, digamos que la situacion economica de su padre era buena. Pero al final termino viviendo en Londres, con su madre y su hermano pequeño. Un año después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su preparatoria, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero, no conto con que estuviera metido en muchisimos problemas. Lamentablemente para ella, no le importo eso. Estaba cegada y enamorada. "Oidos sordos" a sus padres decidio entregarse a Jake, como su primera vez. Despues de todo era su decision.
Pero para colmo, despues de un tiempo se entero de una noticia, que sin duda, la noqueo. Estaba embarazada. EMBARAZADA. Con solo 16 años y de un chico que, al pasar el tiempo, la dejo
Sus padres, al enterarse, la obligarona abortar...
DEVASTADA, se sumergio en el mundo del tabaco y las drogas.
Luego de un tiempo (2años para ser mas exacta) sigue igual, pero ahora insegura y con vicios que marcaron su vida. Solo su hermano menor Mike lo sabia, pero prometio no decir nada ni a Jessica (su mama) ni a Jean (su papa).
Karol no ha tenido una vida facil, no espera enamorarse, pero la vida da muchas vueltas. Y despues de todo, el amor es la cura para todo.
Extras:

Familia:
*Padre: Sr. Jean (40años)
*Madre: Sra. Jessica (39años)
*Hermano: Mike [Michael] (17años)

Gustos y Disgustos: Karol es una persona a la que le gusta mucho el aire libre, disfruta cada momento en un playa, en un bosque o en un parque. Ama leer, se transporta a otro mundo. La fotografia es como su hobbie favorito. Ella pudo haber tenido vicios pero despues de todo lo sucedido los dejo y su unico vicio ahora son los dulces, mas expecifica: las gomitas. NO le gustan las personas ignorantes y las mentiras, no le gustan los espacios cerrados, ni llorar mucho.

Habilidades: Habla 3 idiomas: Ingles, español y frances.
Toca el piano.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 27 Dic 2014, 9:14 am

UnicornFantasy escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLIWIS!!!!!
segunda aqui! me gusto tu idea, la sipnosis es bien sadasañfsjf!
aqui la dejo :3 si le hace falta algo dime lo cambio o edito :3 
espero participar!!
cuidate xx
SEXY FICHA!:

Nombre: Gabriela Nicole Santos

Apodo: Gaby

Representante: Victoria Justice

Chico: Louis Tomlinson

Nacionalidad: Mexicana

Desc. Fisica: mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y risados, cuerpo normal unas que otras curvas, piernas y brazos delgados pero fuertes, buen trasero & buen busto :3

Desc. Psicologica: Divertida, loca, extrovertida, bromista, siempre sonrio, me enojo facilmente, infantil e inmadura. graciosa y un poco agresiva y gritona

Historia: Naci un 26 de Julio en México, D.F
Cuando era pequeña sufri bullying (mira la verdad no quiero decir toda mi historia por que no quiero hacerte llorar :ccc pero pondre ya cuando creci ¿esta bien') despues de salir de la primaria empeze a hacer amigos y empeze allevarme mejor con las personas ya no me importaba mucho la opinion de las personas y simplemente las ignoro, ahora se puede decir que soy "feliz". casi todos los sabados salgo de fiesta! mis padres estan separado y vivo con mi mamá, casi nunca veo a mi papá & se puede decir que tengo un medio ehrmno, voy no muy bien en la escuela, son conocida por ser desordenada y algo desmadrosa .

Gustos: comer, dormir, canta, bailar, escuchar musica, cocinar, jugar futbol y basketball, la obscuridad, ver televicion, ver las estrellas, leer, estar sola, cocinar & sali de compras

Disgustos: la gente hipocrita & las mentiras

Miedos: le tengo fobias a las arañas

Frase: "Si la vida te da la espalda...tocale el trasero" "¿Madurar? eso es para frutas y yo bueno......yo soy un pan"

gif's & PREGUNTA!:

¿Por qué debo elegirte?  por que si e.e naaa por que siempre leere y comentare :3
¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? Obvio siemrpe contaras conmigo :3 estare aqui para ti siempre :)
¿Leerás a pesar de que no te elija? no importa que elijas al vago de la esquina de tu casa antes que a mi, leere esto siempre y comentare siempre asi que si te jodo pues te aguantas

Ficha aceptada

Todo está bien,ya estás participando linda.Me encantó el gif de Dylan.
P.D: Yo también le tengo pánico a las arañas *-*

HAPPY CHRISTMAS !!!!!!!!!!
Hola!
aww gracias por aceptar mi ficha :3
a mi tambien me encanto *-*
cuidate xx
PD: ¿encerio? guau! a mi me dan panico por su patas peludas iuuu!

GRACIAS!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 30 Dic 2014, 11:04 am

Reglas:
Gifs:
Teen Wolf

Dylan O'Brien 

✦ ¿Por qué debo elegirte? La verdad es que si no me quieres elegir no pasa nada ya que hay ,muchas fichas mejores que la mías, pero me gustaría mucho quedar con Niall en tu novela
 ¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? Claro. Me ha encantado tu novela, además si yo te estoy escribiendo ahora mismo es porque seré una fiel lectora
 ¿Leerás a pesar de que no te elija? Como ya creo que me he dado a entender sip, seguiré leyendo ya que me ha gustado mucho esta idea, además, pareces muy simpática  

Mi Ficha:

Montserrat Evans Castillo
No hay que juzgar un libro por su portada
Apodo: Montse o Peque
Nacionalidad: Española
Niall Horan
PB: Danielle Campbell

Descripción física.

Alta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Es delgada, demasiado, debido a su problema con la anorexia. Se le notan todos los huesos pero aún así es bastante atractiva
Descripción psicológica.

A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles pero detras de su sonrisa hay mucho dolor debido a la anorexia. Es súper pervertida, muy loca y divertida.Le encanta ir de fiesta. Es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecer 

Historia.

Montse es una chica de 16 años, no sale de fiesta y siempre se queda en su casa sola ya que no es de esas chicas super-sociables que tienen muchas amigas ya que ha decir la verdad no tiene ninguna, solo tiene a su hermano mayor Nick de 20 años. Desde pequeña empezaron a insultarla sin motivo aparente, la llamaban "tonta", "fea", "gorda"...Con 14 años se izo novia de Cristian Wells un chico nuevo de 16 años, cuando llevaban 6 meses juntos Montse se fué a su casa para darle un regalo, entreabrió la puerta de la habitación de Cristian y pudo observar como estaba dándose el lote con la capitana de porristas Allison Red, rápidamente salió de la casa de Cristian y Montse se quedó llorando en su cama hasta que recibió un mensaje de su "novio" diciendo que no la amaba que solo amaba a Allison y la había usado por un reto para conseguir ser popular. Desde entonces Montse empezó a provocarse el vómito para no dejar rastro de comida en su sistema y no "engordar más" ya que estaba "muy gorda". Los insultos siguieron siendo cada vez más dolorosos y también empezaron a hacerle daño físicamente, por lo que Montse empezó a cortarse las muñecas para así "curar su dolor", al principio eran simples cortes pequeños y poco profundos pero con el paso del tiempo se los ha ido haciendo más grandes y profundos, siempre se pone unas vendas y una camisa de manga larga para ocultar los múltiples cortes de sus muñecas 

Datos extras.

Gustos:
  Leer
  Bailar
  Cantar
  La fotografía

Disgustos:
  Las mentiras
  Los creídos/@s

Fobias:
  Las arañas
  Los insectos
  Sufre de claustrofobia (no puede estar en sitios cerrados)

Manías:
  Morderse el labio inferior cuando está nerviosa

Estilo:
  http://montsemg-1.polyvore.com/

text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">Codes by Kitty Sykes  2013 SC

Holaaa:

Hola Pili
Quiero decirte que me ha encantado la idea de tu novela
¿A ti también te gusta Teen Wolf? A mi me encanta
PD: Si falta algo en la ficha o quieres cambiar lo que sea avisame
Invitado

Invitado

Mensaje por wonder. el Lun 05 Ene 2015, 1:57 pm

KarolCC escribió:
Hola linda, ¿como estas?
He leido la trama y estoy interesada, aca te dejo la ficha. Espero que este bien.
¿La historia esta bien asi? Tengo mis dudas.
Si necesitas algo, solo avisame.
Un besote inmenso xoxo

Gifs:

¿Porque debo elegirte?: Considero que apesar de ser una lectora tuya, mas que nada seria tu amiga, te apoyaria y estaria contigo. Ademas nunca he participado en una trama asi y me encantaria probar algo nuevo.

¿Si te elijo, seras fiel lectora y comentaras?: Eso no se pregunta querida, asi me elijas o no seguire siendo lectora fiel, como ya te dije me interesa la trama y mucho. Hay veces en las que me ausento, pero siempre que paso eso te aviso, no hay inconvenientes.

¿Leeras a pesar de que no te elija? Por supuesto.

Mi Ficha:

Karol Vazquez

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Lucy Hale
Chico: Liam Payne o Finn Harries
Descripción Física:
 Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
Descripción Psicológica:
 Es una chica muy reservada, puede parecer fria y sin sentimientos pero es solo una careta mas... para que sepan que no es alguien facil de derribar. Aunque en el fondo sea muy vulnerable. Cuando la conocen a fondo, saben que puede ser divertida, carismatica, amable, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Pero lo que la caracteriza es su fortaleza, es muy fuerte, tanto de mente como fisicamente, es una persona que no le gusta mucho llorar. Sabe cuando doblegar su orgullo y cuando no.
Sarcastica e ironica, son las dos palabras que mejor la describirian. Es un tanto desconfiada, pero todo se debe a su historia.
Cuando ama a una persona, sea familia o amigo, crea un lazo de proteccion increible.
Karol puede tener una personalidad rara y/o complicada, pero tambien de ahi irradia su belleza.
Historia:

Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, digamos que la situacion economica de su padre era buena. Pero al final termino viviendo en Londres, con su madre y su hermano pequeño. Un año después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su preparatoria, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero, no conto con que estuviera metido en muchisimos problemas. Lamentablemente para ella, no le importo eso. Estaba cegada y enamorada. "Oidos sordos" a sus padres decidio entregarse a Jake, como su primera vez. Despues de todo era su decision.
Pero para colmo, despues de un tiempo se entero de una noticia, que sin duda, la noqueo. Estaba embarazada. EMBARAZADA. Con solo 16 años y de un chico que, al pasar el tiempo, la dejo
Sus padres, al enterarse, la obligarona abortar...
DEVASTADA, se sumergio en el mundo del tabaco y las drogas.
Luego de un tiempo (2años para ser mas exacta) sigue igual, pero ahora insegura y con vicios que marcaron su vida. Solo su hermano menor Mike lo sabia, pero prometio no decir nada ni a Jessica (su mama) ni a Jean (su papa).
Karol no ha tenido una vida facil, no espera enamorarse, pero la vida da muchas vueltas. Y despues de todo, el amor es la cura para todo.
Extras:

Familia:
*Padre: Sr. Jean (40años)
*Madre: Sra. Jessica (39años)
*Hermano: Mike [Michael] (17años)

Gustos y Disgustos: Karol es una persona a la que le gusta mucho el aire libre, disfruta cada momento en un playa, en un bosque o en un parque. Ama leer, se transporta a otro mundo. La fotografia es como su hobbie favorito. Ella pudo haber tenido vicios pero despues de todo lo sucedido los dejo y su unico vicio ahora son los dulces, mas expecifica: las gomitas. NO le gustan las personas ignorantes y las mentiras, no le gustan los espacios cerrados, ni llorar mucho.

Habilidades: Habla 3 idiomas: Ingles, español y frances.
Toca el piano.

Ficha aceptada

Hello Karol! Amé tu ficha, la historia me llegó al corazón, really y no necesitas cambiarla. ¿Así que... eres venezolana? Yo también! Me alegra que te haya gustado la trama, pronto abriré el tema :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Lun 05 Ene 2015, 2:07 pm

Montse_mg01 escribió:
Reglas:
Gifs:
Teen Wolf
Dylan O'Brien 

✦ ¿Por qué debo elegirte? La verdad es que si no me quieres elegir no pasa nada ya que hay ,muchas fichas mejores que la mías, pero me gustaría mucho quedar con Niall en tu novela
 ¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? Claro. Me ha encantado tu novela, además si yo te estoy escribiendo ahora mismo es porque seré una fiel lectora
 ¿Leerás a pesar de que no te elija? Como ya creo que me he dado a entender sip, seguiré leyendo ya que me ha gustado mucho esta idea, además, pareces muy simpática  

Mi Ficha:

Montserrat Evans Castillo
No hay que juzgar un libro por su portada
Apodo: Montse o Peque
Nacionalidad: Española
Niall Horan
PB: Danielle Campbell

Descripción física.

Alta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Es delgada, demasiado, debido a su problema con la anorexia. Se le notan todos los huesos pero aún así es bastante atractiva
Descripción psicológica.

A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles pero detras de su sonrisa hay mucho dolor debido a la anorexia. Es súper pervertida, muy loca y divertida.Le encanta ir de fiesta. Es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecer 

Historia.

Montse es una chica de 16 años, no sale de fiesta y siempre se queda en su casa sola ya que no es de esas chicas super-sociables que tienen muchas amigas ya que ha decir la verdad no tiene ninguna, solo tiene a su hermano mayor Nick de 20 años. Desde pequeña empezaron a insultarla sin motivo aparente, la llamaban "tonta", "fea", "gorda"...Con 14 años se izo novia de Cristian Wells un chico nuevo de 16 años, cuando llevaban 6 meses juntos Montse se fué a su casa para darle un regalo, entreabrió la puerta de la habitación de Cristian y pudo observar como estaba dándose el lote con la capitana de porristas Allison Red, rápidamente salió de la casa de Cristian y Montse se quedó llorando en su cama hasta que recibió un mensaje de su "novio" diciendo que no la amaba que solo amaba a Allison y la había usado por un reto para conseguir ser popular. Desde entonces Montse empezó a provocarse el vómito para no dejar rastro de comida en su sistema y no "engordar más" ya que estaba "muy gorda". Los insultos siguieron siendo cada vez más dolorosos y también empezaron a hacerle daño físicamente, por lo que Montse empezó a cortarse las muñecas para así "curar su dolor", al principio eran simples cortes pequeños y poco profundos pero con el paso del tiempo se los ha ido haciendo más grandes y profundos, siempre se pone unas vendas y una camisa de manga larga para ocultar los múltiples cortes de sus muñecas 

Datos extras.

Gustos:
  Leer
  Bailar
  Cantar
  La fotografía

Disgustos:
  Las mentiras
  Los creídos/@s

Fobias:
  Las arañas
  Los insectos
  Sufre de claustrofobia (no puede estar en sitios cerrados)

Manías:
  Morderse el labio inferior cuando está nerviosa

Estilo:

text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">Codes by Kitty Sykes  2013 SC

Holaaa:

Hola Pili
Quiero decirte que me ha encantado la idea de tu novela
¿A ti también te gusta Teen Wolf? A mi me encanta
PD: Si falta algo en la ficha o quieres cambiar lo que sea avisame

Ficha aceptada

Hola Montse (¿te puedo decir así?), todo en tu ficha está perfecto, me ha gustado mucho y tu historia es conmovedora. Me legra que te guste la novela espero no decepcionarte. Contestando a tu pregunta... ¡Me encanta Teen Wolf!

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Lun 05 Ene 2015, 2:15 pm

AVISO:

Mañana cerraré audiciones debido a que el inicio de clases empieza pronto y necesito empezar el tema de la novela. Por lo que hasta hoy (hasta la noche pero tarde) tienen tiempo para audicionar, sino se convertirán en inscripciones y quedarán las chicas que han audicionado. Fin del comunicado, gracias.

Besos xx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Will H. el Lun 05 Ene 2015, 2:25 pm

El verano es demasiado corto :'c
Espero ansiosa hasta mañana entonces ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 05 Ene 2015, 4:09 pm

Si ya se que no me recuerdes que regresare a esa pricion de maxima seguridad TT-TT
bueh! gracias por aceptar mi ficha linda :3
espero hasta mañana
cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba