O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 19 Ene 2012, 9:02 pm

Kaaari, OMG!! Juro que esaa tipaa no tineee madreee! COMO DEMONIOOS SE LE OCURREE INSULTAAR AA BIGTIMEERUSSSH cuandooo ellos sooon INCREIBLEEEES, ellaa quieree atenciooon, estoy seguraa de quee se sientee taan maal con ella mismaa que le hacee fataa insultaaar aa otraas persoonas, perooo POR QUE AA LAS MEXICANAAS, ARGENTINAAAS, ETC....(? meejor quee se dee cuentaa de quee ellaaa es un aascooo!!
En fin , MUEROOO POR IR AAL CONCEERT DE BTR EN EEL QUE SAALDRAAA ONE DIREECTIOOON!! Comoo seaa, laas quierooo chicaaas!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 19 Ene 2012, 9:13 pm

LISTA DE COSAS PARA DECIRLE A KARI:
LA PIBA DE MIERDA:SI ME KARI,YO TAMBIEN DICE 1.000 PALABROTAS A ESA CHICA,PERO YA PASO,PRO SI VEO ESE VIDEO DE VUELTA,ME TRANSFORMO EN HULK VOY A MXICO Y LA MATO,LA PARTO A LA MITAD COMO A MI LAPIZ.
BTR:SI YO TUVIERA ENTRADAS PARA VERLOS EN ARGENTINA,YO GRITARIA Y LLORARIA DE EMOCION,POR KE NADIE ME DARIA UN REGALO HACI EN LA VIDA.
IGUAL :1-MIS PAPAS NO ,ME DEJARIAN IR A UN CONCIERTO JAMAS EN MI VIDA(LO SE POR KE MI HERMANA LE PIDIO A MI PAPA PARA IR Y LE DIJO KE NO,Y DESPUES DE TANTO LLORAR LA DEJO IR,PERO CUANDO ELLA TENIA 16,Y YO TENGO 13.)
2-TENGO PLATA PERO TAL VEZ NO ME DEJEN GASTARLA EN UNA ENTRADA PARA BTR.
3-NADIE ME VA A KERER LLEVAR AL CONCIERTO.
4-SI ME ACOMPAÑARIA MI MAMA,ELLA SERIA RE MALA ONDA,NO PODRIA CANTAR,NI MOVERME,NI LLORAR DE EMOCION NI NADA,TENDRIA KE SER LA PERSONA MAS SECA DEL MUNDO.
5AUNKE YO LLORE NO ME VAN A DEJAR IR POR KE ELLOS ME DIRIAN:"NO VAS A LLORAR SANGRE".
6-NUNCA EN MI VIDA ME REGALARIAN UNA ENTRADA PARA ALGO KE EN VERDAD KIERO(EN REALIDAD NISIKIERA SABEN KE ME GUSTA BTR,MI PAPA NO SABE NADA DE MI,MI MAMA NO HABLAMOS MUCHO,NOS LA PASAMOS PELEANDO,Y MI HERMANA NO VA A ESTAR KASI NUNCA ESTE AÑO.
Y CREO KE ESAS SON TODAS LAS RAZONES DE POR KE NUNCA VOY A IR A UN CONCIERTO DE NINGUN CANTANTE.TAL VEZ LO KE TE DIGA AHORA TE PAREZCA UNA PAVADA PERO MI MAMA ME DICE KE:"NO SOY UNA SEÑORITA PARA USAR EL PELO SUELTO".SI NO ME DEJAN USAR EL PELO SUELTO,NO KREO KE ME DEJEN IR A UN CONCIERTO.PERO TE JURO KE ME ESTOY MURIENDO POR IR A VER A BTR,LA VERDAD KE ME DAN GANAS DE LLORAR CUANDO SE KE NUNCA LOS VOY A VER. :sad:
DEAR KARI:KE BIEN KE ESTES DE VUELTA TE EXTRAÑE MUXO.
BESITOS.
YO,NAYLITA.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Ene 2012, 4:25 pm

Mi querida Kari...Me alegra que estes de vuelta.....
La verdad que esa chica del video haga lo que quiera con su vida, No por que nos trate mal vamos a dejar de ser Rushers ni dejar de amar a los chicos de BTR.....Sus palabras nos resbalan....

..Hahaha....Pero bueno....obvio me super emocionaria que me dieran un regalo asi.....
Y bueno cuando vengan a Colombia...que espero si se realice hare todo lo posible por ir......
Dios eres tan afortunada que ya los conociste.....
Y no vivo muy lejos del centro de eventos.....Queda en la capital alli vivo yop.....Y eso es una ventaja....
Y bueno convencer a mis padres....Es lo mas dificil del asunto!....A mi hermana tambien le gusta BTR pero
No es muy amiga de los conciertos no se si se anime a ir....A veces ni la entiendo....
Ok pero bueno......Hare lo posible y si Kari tal vez nos juntemos algun dia para hacer tremendas locuras para ver a BTR....
Hahaha solo me lo imagino....
Yo me la paso en conciertos ya que vivo muy cerca....Hace poco vino Britney spears y....No a ese concierto no fui... :P
Hahahah ese no es el caso......


En fin esperare ansiosa mas noticias sobre nuestros hermosos chicos....Cuidate mucho bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por FabiolaSchmidt Sáb 21 Ene 2012, 10:26 am

HOLA KARI !! =) NO SE SI YA AS VISTO ESTA FOTO PERO AYER BIG TIME RUSH SE PRESSENTO JUNTO CON SELENA GOMEZ EN UN CONCIERTO EN UNICEF DE LA QUE ELLA ES EMBAJADORA Y HAY UNA FOTO EN LA QUE SE VE SAMANTHA Y CARLOS SE VE QUE ELLOS SI ESTAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Ene 2012, 10:57 am

Tienes razon en esa foto parece que estuvieran juntos....
Noooo! Carlitos porque!!!!!!!!!!!!!!!
Por queeeeeee!!!! Me oy a poner histerica!!!!
Porque ella...No mentiras....Pero bueno toca esperar a que se compruebe realmente si no no creere.....
Y si Carlitos se siente feliz con ella.....Estare emocionada por el.....Lo adoro...Cuidate bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 21 Ene 2012, 11:34 am

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!POR KE SAMANTHA,YO NO LA KIERO,POR KE NO ESTA CON UNA PERSONA GENIAL COMO...YO KE SE,DEMI LOVATO O EMILY OSMENT O YO(NAAHHH MENTIRA LO ULTIMO NUNCA VA A PASAR)PERO SAMANTHA NOOOO!!!!YO KIERO KE SEA FELIZ MI CARLITOS PERO CON OTRA PERSONA.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Ene 2012, 12:51 pm

Nuestro hermoso Carlos Pena creo su propia cuenta en Youtube....Videos hechos por el mismo.....Hasta ahora ha subido siete videos.....Aqui su cuenta chicas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el video de Bienvenida cuenta que pondra varios videos como los dias que pasaron en Canada con la grabacion de Big Time Movie,y futuros videos....


El video que mas me gusta es este chicas:

No es lindo ver como se divierten...Vean todos sus videos.....

>en el 3ro videonos da un e-mail para que todas podamos mandarles nuestras preguntas que seran respondida los viernes ;) su correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el 4to habla sobre las fotos promocionales que estan haciendo para Big Time Movie y ademas respondio algunas de las preguntas que las fans le enviaron....


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 21 Ene 2012, 1:26 pm

jajajajajajaja,me encanto el video solecito,fue genial y los 4 siempre se ven lindos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Ene 2012, 3:28 pm

Un nuevo integrante de la Familia Rusher,llego hace unos dias, hablamos de Fox el nuevo perrito de James. Aca les mostramos el tweet que hizo James mostrando a su nuevo perrito y la foto:
-My new puppy Fox and I in SD. Happy New Year everyone!!! Xoxo, JM & F ;)
-My nuevo perrito Fox y yo en San Diego. Feliz Año nuevo a todos!!! Xoxo, JM y F ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Ene 2012, 3:37 pm

Miren las nuevas fotos promocionales de BTR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Ene 2012, 3:44 pm


-----La pagina Nick.com publicó el dia de ayer una entrevista en la que BTR habla sobre su 3ra temporada con PopStar: Después de su impresionante gira de verano, el lanzamiento de su nuevo álbum "Elevate", y la producción de su película Big Time Movie, uno pensaría que los chicos BTR se detendrian a tomar un respiro. ¡No! Pienselo otra vez. Ahora es el momento de prepararse para la tercera temporada de su programa de televisión. Pero ¿qué es lo que los muchachos tienen en mente para sus personajes en la nueva temporada? De acuerdo con su reciente entrevista con PopStar!, Puede pasar muchas ideas que ni imaginamos. Los chicos se turnaban para contar a la revista lo que tienen en la mente de sus personajes en el futuro.-----

> Kendall Schmidt dijo: "Yo creo que sería muy interesante si Jo regresá - esperemos que Kendall no tenga una novia en el momento que pasara eso! Seria un gran Drama. Obviamente también me gustaría que mi personaje pase un montón de cosas divertidas , él siempre ha sido el tipo de hombre tranquilo y serio por lo que estaría bien tener un par de aventuras divertidas en la tercera temporada ".

> Logan Henderson continuó: "Yo tendría que decir que probablemente me gustaría ver un espacio más grande para mi personaje, Logan Mitchell. Como personaje creo que estaría bien que aprenda muchas cosas mas y que tome más riesgos. Creo que seria genial ver las relaciones y las diferentes personas con las que entra en contacto y ver a dónde lo lleva".

> James Maslow dijo: "James Diamond es sin duda un chico al que adora a las chicas y he tenido un montón de diversión en argumentos diferentes en los que se encuentra a una chica y tiene aventuras locas relacionados con la chica.Pero creo que sería bueno verlo un poco más serio y tal vez que encuentre a una chica que realmente le guste, encontrar una novia potencial o una historia recurrente y no en uno o dos capitulos, es decir, una que no sea basada en una estrella invitada. "

> Carlos Pena agregó: "¿Puedo tener una novia? Jaja! Eso sería increíble. Los creadores me preguntaron lo que yo quiero en una parte de la historia. Eran como, '¿Qué es lo que ustedes quieren?" y yo estaba como,'¿Puedo tener una novia? y me miraron como diciendo Ok. y tu Logan, ¿qué quieres?' y no me hicieron caso!''

Pues bien, Mantente positivo Carlos! Nunca se sabe lo el futuro pueda deparar para esta nueva temporada que aseguramos que sera impresionante. Y en caso que los creadores decidan ponerle una novia a Carlos, estamos bastanteseguros de que no tendremos problemas para encontrar chicas para la audición!



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Ene 2012, 3:54 pm



AQUI OTRA ENTREVISTA DE LOS CHICOS DE BTR......
Quien imaginaria que estos hermosos chicos talentosos.....Comparten ademas pasion por la cocina....Aqui estan BTR: Chefs....


En una entrevista rápida P y R con Celebuzz. contaron algo más que sobre comida!
Una fan le preguntó: "¿Qué es algo que nunca han hecho, pero siempre han querido hacer?"
Kendall respondió: "paracaidismo". Mientras que Carlos agregó: "Traté de hacer kite surf. Pero lo que realmente quiero es hacer kite surf en la nieve".

Otra fan preguntó ¿cómo se mantienen en forma mientras estan de gira?
Logan dijo:" en los recorridos hacemos algo... llamado ultimate frisbee y Hacky Sack".

>Pero, ¿quién sabía que los chicos BTR eran chefs? Cuando un fan le preguntó si los chicos tienen habilidades en la cocina, todos ellos respondieron con sus mejores platos. Kendall dijo: "Yo hago el mejor spaghetti con albóndigas ". James respondió: "Yo hago los mejores desayunos son bastante buenos."
Y Carlos agregó: "Yo no creo que ninguna de estas cosas puede batir mi s'mores ... hago algunas s'mores impresionante".
S'mores: 2 Galletas en el medio de estas va Mashmellow y otros aperitivos como fruta,etc

Yum! Todo suena delicioso para nosotros. Y si los chicos alguna vez deciden hacer una Big Time Dinner Party,
todas estaremos alli ;)



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 21 Ene 2012, 7:26 pm

ke lindas fotos son adorablemente sexis,y yo haria la audicion para ser la novia de cualkiera de ellos,pero nomas hay ke ir a ña parte del beso ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 1922094727 ,jajaja.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 26 Ene 2012, 4:22 pm


#CARLOS twitteó: aparentemente los perros comen cosas raras ... Sydney se comió parte de una toalla ... ella ha estado en el veterinario todo el día... : extraño a mi niña. Esperemos que ella ya este mejor :)

Que tierno.....Y pobre sydney....Esperemos que se mejore


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 26 Ene 2012, 4:26 pm

Adivinen quien es la nueva portada de la revista Phantom Teens En Latinoamerica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers) - Página 5 Empty Re: ♥ Rusherland ♥ (eel paaiis dee laas Rushers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.