O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por floor :) Mar 16 Dic 2014, 4:15 pm

Nombre :Blood Eyes (Ojos de sangre) ||Louis y tu||
Autoras: Floor :) • Lucrazycarrot•
Genero: Romance, vampiros, un poco de acción y comedia y mucho drama u.u
Adaptación: nopi
Otras paginas: No






Sinopsis.
Si amar es dificil, aun mas dificil es amar a alguien con ojos de sangre




Podrían llamarse normales, si lo fueran. La diferencia entre buenos y malos solo depende de la balanza de los sentimientos. En la frialdad de lo vampiros podemos encontrar a los Scamp( Vampiros buenos se alimentan de la sangre de animales) y los Loupem ( Vampiros malos que se alimentan de sangre humana). Diferenciarlos no es tan fácil como se cree, sus caracteristicas son iguales solo varia la alimentación y un poco mas de actitud fría y malévola que los demás. Los loupem son un clan muy fuerte de vampiros, aun así son mandados por "La corte de la alianza de sangre" quienes ven y juzgan a los vampiros que cometen errores tales que los lleven a la muerte. 
Los humanos son mas fáciles de clasificar: Torpe, Nerd, Hueca, Idiota, Zorra, Mujeriego, etc. La vida es fácil depende como la lleves, cargas con la dificultad. Pero supongo que la vida no siempre te pone a un vampiro en tu camino...



Holaaa somos flor y lulu espero que les guste la sinopsis. 


Última edición por floor :) el Mar 16 Dic 2014, 6:55 pm, editado 2 veces
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por $candela$ Mar 16 Dic 2014, 5:28 pm

Soy la primera en comentar????
Holly Shit!
Gracias por elegirme para en morenazo!
sere fiel lectora ever!!!
Comiencen muyayas!
Kiisses
Kande!!
Xx
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por floor :) Mar 16 Dic 2014, 6:12 pm

$candela$ escribió:Soy la primera en comentar????
Holly Shit!
Gracias por elegirme para en morenazo!
sere fiel lectora ever!!!
Comiencen muyayas!
Kiisses
Kande!!
Xx
Siii la primera cande!!!!
Nop hay de que, tu ficha era hermosa :)
Prontito subiremos ;P, besitos :*
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por florencs Mar 16 Dic 2014, 10:32 pm

HOLAAA!
Gracias por dejarme con Liamm
Amo la sinopsis ya quiero empezar a leer!
Besosss
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por floor :) Jue 18 Dic 2014, 1:23 pm

florennn escribió:HOLAAA!
Gracias por dejarme con Liamm
Amo la sinopsis ya quiero empezar a leer!
Besosss
Holuuuu ☺️
Fue un placer accceder a que seas la señora Payne ahqe jaja
Prontitititito subire!
Besitos Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  1922094727
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por Ale :) Jue 18 Dic 2014, 2:17 pm

Hola!!! Nueva lectora!
me llamo Ale =D
ame la sipnosis,
amo todo eso de vampiros y criaturas sobrenaturales asdfghjklñ!!
espero con ansias el cap
Besos Xx c:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por floor :) Jue 18 Dic 2014, 7:43 pm

Ale :) escribió:Hola!!! Nueva lectora!
me llamo Ale =D
ame la sipnosis,
amo todo eso de vampiros y criaturas sobrenaturales asdfghjklñ!!
espero con ansias el cap
Besos Xx c:
Bienvenidaa Aleee!!! 
Creo con que amar los vampiros y las cosas sobrenaturales ya siento que te amo Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  1477071114 jaja ahqe
Besitooos :*
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por floor :) Vie 19 Dic 2014, 10:19 pm

Prologo




Londres, Inglaterra, 1902.


Eran niños apenas tenían 9 años, excepto por la pequeña Luana quien en 2 semana los cumpliría. Los cuatro decidieron que querían ir al parque con los señores Horan ya que vivían un poco alejados de la cuidad. Era invierno y la nieve se hacia presente en Londres.
Niall: MAMAA! PAPAAA! YA ESTAMOS LISTOS- Grito el pequeño desde afuera.
Bobby: Ya vamos campeón!- Contesto su padre desde el interior de la casa.
Maura: Cariño ¿Estas seguro de que quieres sacar a los niños con la nieve que hay en las calles?- dijo con un tono de preocupacion.
Bobby: Amor, no te preocupes no pasara nada-
Maura: No se siento que algo malo puede pasar-
Bobby: Que es lo peor que podría pasar? No es como si tuviéramos que convertirlos, ni nada de eso. Todo va a estar bien ¿Si?-
Maura: Claro pero sabes que alguna vez tiene que pasar nos convertimos cuando ellos tenían 2 años y no quiero seguir viviendo sabiendo que ellos algún día morirán, 
Bobby: Lose, pero aprovechemos mientras sigan siendo humanos una vez que te conviertes en vampiro no hay vuelta atrás Maura asintió
Maura: vamos?-
Bobby: Por supuesto.- Salieron de la casa para encontrarse con sus dos hijos, Niall y Luana junto a sus dos mejore amigos Zayn y Louis jugando con la nieve. - ¿Quien quiere ir parque?- 
Todos: YOOOO!!!- corrieron hacia el coche.
Ya en el coche los niños conversaban entre si.
Niall: Yo quiero hacer un muñeco de nieve!-
Luana: Copión - le mostró su lengua.-El mio sera mejor-
Niall: No, el mio lo sera.- 
Luana: El mio-
Niall: El mio-
Luana: El m...- 
Louis: ya, el de los dos sera feo- Los hermanos se miraron cruzados de brazos en un gesto de enojo, luego miraron a Louis y le mostraron su lengua al mismo tiempo.
Zayn: Se pusieron de acuerdo ¿o que?-
Niall: Supongo- rieron todos.
Louis: Malos- 
Luana: Lucho sabes que te amamos- Sonrió
Zayn: ah claro y a a mi no. ¿Cierto?-
Niall: Zayn todos nos amamos-
Luana: Siiii, abrazo!-Se abrazaron. Maura y Bobby se miraron sonriendo ante aquella escena. 
La nieve seguía en los bordes de las calles, aquella sonrisa y esa mirada provocaron el descontrol del coche ya que una rueda resbalo con la nieve. 
Ahora, solo se puede observar la carretera con el coche al revés, Los niños desangrados probablemente casi muertos, Maura y Bobby se levanta van del suelo, sus heridas también eran graves pero en unas horas desaparecerían .
Maura: Los niños! , Bobby tenemos que hacer algo -dijo llorando.- Llama a una ambulancia.
Bobby: cariño por mas que llamemos una ambulancia, no llegaran a tiempo los niños se desangran-
Maura: Bobby no! No es tiempo, no puedo.-
Bobby: Si, si puedes son tus hijos y sus mejores amigos desde los 3 años no los dejaras morir¿ cierto?-
Maura: Tienes razón, no perdamos tiempo o morirán-
Bobby: Bien, Los mas graves son Louis y Niall, no haré que transformes a nuestro hijo, si quieres lo hago yo.-tomo su mano
Maura: no, lo haré y apresurate-
Ambos corrieron hacia los niños, sacaron sus colmillos y los sumergieron en su piel, lo mismo hicieron con Zayn y Luana.
Bobby: En unas horas despertaran hay que sacarlos de aquí.- Maura asintió y se llevaron a los cuatro a vivir una nueva vida, es decir, una vida muerta...



Bueno chicas aquí les dejo el prólogo para que entiendan mejor la historia, bueno, creo que ahora hay que esperar a que lulu nos sorprenda con el primer capi :) Besitooos ;×
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por lucrazycarrot Dom 21 Dic 2014, 10:31 pm

  Mi presentacion:












  • holiiiiiii como estan?:D mi presentacion se deve a que soy una
  • de las 2 escritoras de esta hermosa y totalmente maravillosa novela



ME llamo Luana para las que no me conocen o las que no me prestaron atencion en las audiciones Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  1054092304 okno xD ,    . Bueno si quieren pueden decirme Lulu por que me gusta que me digan asi y quisiera  entra en confianza con ustedes y que ustedes tambien sientan lo mismo conmigo .

ahora la parte mas interesante:










Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  20sfxpd
PARTE 1:


Londres , Inglaterra , Actualidad.
 



Odio esto, hubiera preferido morir a los cortos 8 años a que tener que vivir después de ese accidente,
 supongo que lo mas horrible de vivir así es ver a las personas que mas amas morir. Dejar de ser humano, para alimentar me de ellos, no fue fácil, pero creo que después de tantos años vivo, me da igual a quien tenga que matar.
 Lo único que en verdad me mantiene con vida, son mis hermanos; bueno en verdad no lo son, mis hermanos murieron hace mucho. En verdad, son mis amigos pero maura y Bobby decidieron adoptarnos, 
así que somos hermanos, excepto por Niall y Luana que ya lo eran desde un principio. 
Me presentaré soy Louis, Louis Tomlinson y soy un vampiro. 
Mire por la ventanilla del auto, Londres. Desde los nueve que no venia aquí , nos hemos mudado muchas veces pero es la primera vez que volvemos desde el accidente.
Lulu: Losé, es raro - Luana Horan, mi mejor y única amiga es algo fría con 
las demas personas al principio  pero cuando la conoces bien
 puede ablandarse como persona.
Louis: Que cosa?- le respondí
Luana: El volver a Londres-
Louis: Si, sobretodo después del accidente-
Luana: Aja.- siguió mirando la ventanilla mientras íbamos de camino a nuestra nueva casa. 
Me la quede obserbando , desde cuando era tan bella? 
Niall: Papaaa!!! Ya llegamos?? Tengo hambre - Niall Horan, uno de mis mejore amigos
Bobby: Hijo, falta poco. Aguanta.-
Zayn: Okey, ya fue suficiente te pasaste todo el viaje diciendo que tenias hambre, estaba guardándolo pero creo que ya es tiempo -suspiro - SI NO TE CALLAS JURO QUE TE MATARE DUENDE!!!- Gritó
Bobby: Pues no lo harás Zayn. Ya llegamos- aparcó el auto y bajamos, el camión de la mudanza se estacionó detrás de nosotros. - bien  A bajar las cosas!!!
Niall: por fin tenia demasiada hambre! ire a buscar .. ya saben -dijo  corriendo hacia fuera del auto pero
cuando estaba por salir a corre Lulu lo detubo y no de la mejor forma
Lulu: que crees que haces ?-dijo riendo y agarrando a niall de la pierna tan de repente que esto hizo que
el callera
Niall:auch! ire a comer..
Lulu: nisiquiera recordamos como es este lugar .. podrias perderte adems son las 10 pm Niall! 
Zayn:awww alguien esta preocupada-dijo apunto de apretarle una mejilla 
burlonamente
Luana:no , no - dijo agarrando rapidamente la mano de zayn 
Louis: y el duende?- a todo esto de que ellos dos estaran haciendo tonterias , niall se habia escapado 
hoho , ya sabiamos como se ponia cuando tenia hambre 
Luana: estupido Horan!
Zayn:ya vamos, antes de que Niall cometa  una estupides , sabemos que no puede controlarse para nada
como siertas personas-dijo mirando de reojo a luana
Luana: todos sabemos que los Horan somos chic@s malos-dijo guiñandole un ojo 
Louis: ya callense y vamos !-exclame ya preocupado
enpense a saltar por los techos y arbols que mas alto estaban y cuando echo un vistazo  de reojo hacia atras veo que 
ellos estaban flotando , mirandome con cara de "louis no lo agas mas difil"
Louis: esta bien , solo queria hacerlo mas divertido -dije cruzandome de brazos y copiando su accion




  Londres, cuidate de esta familia -pense 


-------------------------------------------------------------




bueno chicas ojala les aya gustado esta primera parte 
si veo que para mañana hay mas de 2comentarios voy a subir la segunda parte
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por $candela$ Lun 22 Dic 2014, 7:45 pm

Waaa!!!
LuLu! Ame la primera parte y el prologo! 
Exacto Londres deberas cuidarte de esta anormal familia!!! 
No puedo esperar por mas!!! 
SIGANLA! 
P.s: LuLu amo tu nombre :* 
Cande xx
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por Directioner to death Mar 23 Dic 2014, 8:49 pm

wooo 
NUEVO LECTOR (si , soy un chico xD)
hola lulu (hermoso nombre el tuyo  Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  837735280) y floor tambien es lindo 
juro que me encanto  la idea y lo que va de la novela 
nose que poner soy nuevo en esto 
* me presento me llamo tomas me pueden decir  tom si quieren
amo escribir , y su novela me esta inspirando muchisimo 
*cuando sea escritor famoso  Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  2871837316 dire "les agradesere a lulu y floor por inspirarme a escribir este libro , okeyno "
Directioner to death
Directioner to death


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por lucrazycarrot Mar 23 Dic 2014, 8:55 pm

$candela$ escribió:Waaa!!!
LuLu! Ame la primera parte y el prologo! 
Exacto Londres deberas cuidarte de esta anormal familia!!! 
No puedo esperar por mas!!! 
SIGANLA! 
P.s: LuLu amo tu nombre :* 
Cande xx
jajajaja que bueno me alegra mucho saber que te gusto 
mañana seguro subo la segunda parte :3 .enserio te gusta mi nombre? awwww gracias linda el tuyo es muy bonito cande, te puedo decir asi ?
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por lucrazycarrot Mar 23 Dic 2014, 8:58 pm

Directioner to death escribió:wooo 
NUEVO LECTOR (si , soy un chico xD)
hola lulu (hermoso nombre el tuyo  Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  837735280) y floor tambien es lindo 
juro que me encanto  la idea y lo que va de la novela 
nose que poner soy nuevo en esto 
* me presento me llamo tomas me pueden decir  tom si quieren
amo escribir , y su novela me esta inspirando muchisimo 
*cuando sea escritor famoso  Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  2871837316 dire "les agradesere a lulu y floor por inspirarme a escribir este libro , okeyno "
holaaa tom
 awww gracias  Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  2686721104  
que bueno que cuando seas famoso nos des credito :3
seremos famosas contigo(? jajajaja
PD: me emociona tener un lector  , nunca habia tenido uno :o
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por marck_directionerboy Mar 23 Dic 2014, 9:08 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok , ya basta marco(?
*me regaño a mi mismo ignorenme*
hola lulu y flopy , lindas de mi corazon Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  961472736
¿LUANA! como que nunca tubiste un lector en tu vida? y yo? que soy?
okya me encanta como escriben chicas! ya conocia eso de lulu pero flopy escribis muy bien!
bueno cuestion: amenme.-. *ya ponte serio pendejo*
cuestion es que , se an ganado 2 nuevos lectore yo y agus que dice que el tambien la va empezar a  a leer cuando pueda 
bueno , chau , chau adios.-.
marck_directionerboy
marck_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por floor :) Miér 24 Dic 2014, 12:02 pm

marck_directionerboy escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok , ya basta marco(?
*me regaño a mi mismo ignorenme*
hola lulu y flopy , lindas de mi corazon Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  961472736
¿LUANA! como que nunca tubiste un lector en tu vida? y yo? que soy?
okya me encanta como escriben chicas! ya conocia eso de lulu pero flopy escribis muy bien!
bueno cuestion: amenme.-. *ya ponte serio pendejo*
cuestion es que , se an ganado 2 nuevos lectore yo y agus que dice que el tambien la va empezar a  a leer cuando pueda 
bueno , chau , chau adios.-.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pobre marcoo Lulu te ignora 
Ahno dice que los extraña :)
awwww graciasss  Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  2686721104 Lo se soy exelente escritora, porque no le pido ayuda a nadie, lo que quiero decir es: Enserio eso no se vale, a mi no me ayuda ni el perro. Ya me parecia que la presentacion era muy buena, ah. Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  917567405
Que lindo, dos lectores mas  baba Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  4098373783
bueeeno, adiosss :)
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.