O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 1:28 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Run in the dark || RESULTADOS.

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. el Jue 18 Dic 2014, 10:06 pm

xHipstaPlease escribió:
december. escribió:
xHipstaPlease escribió:
december. escribió:
xHipstaPlease escribió:
¡Muchas gracias Den! asdfghjklñ fui la unica pero me emociona xd. De verdad me gusto muchísimo el trama de la novela y quedar lo hace mas emocionante. Ahora espero a que abras tema

¡gracias a vos por participar! Awww gracias c: Me hace feliz
Creo que se me viene el bullyng por el tema

¡Que empiece el bullying! TEMA TEMA TEMA TEMA TEMA si no abres tema, esta noche no podras dormir porque tu cabeza te estará repitiendo TEMA TEMA TEMA! asi que   
Te están influenciando :o .Ah yo te tenía de otra manera eh. Ok no te adoro    Voy a terminar por hacerlo hoy me parece... xd
Esto es hermoso, al fin alguien me quiere  Eso merece una recompensa, así que no te seguire haciendo bullying
Por ser la primera recibo bullying a cambio    ah Jajaja su plan funcionó xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Will H. el Jue 18 Dic 2014, 10:10 pm

Mickeyla. escribió:hola cara de bola (nah mentira es que rimaba)
sabes me salvaste el culo practicamente jejej 
te amo por eso e.e
agregaste un personaje y me pusiste como puedo agradecerte? jeje 
okey ya me pasare por el tema e.e
recuerda plagaaa ahr
MIL GRACIAS!! Mickeyla y Dylan tambn te lo agradecen (bue eso sono raro) 
te juro crei que no quedaba u.u
Kisses xx
Es que necesitaba de tu personaje 
Ya te vi e.e
#PlagaForever 
Ña ña ña. Nada que agradecer 
yo siempre pienso eso Jajaja pero es cuestión de todo |?| No se ni que respondí. Es el sueño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 19 Dic 2014, 5:17 am

Ok, me duermo y al otro día veo esto.................¡He quedado yisus! Ains me hacen tan happy xd.

Te voy a matar Denn enserio, debiste esperar a que mr despertara {aún que fue mi culpa por no decir que me he ido a dormir.}

Creo que amo mi personaje, es tan original, soy la única con el nombre Rain y apuesto a que nadie más lo tiene..............la jodida lluvia lo tiene ok no.

Creo que mejor me voy a mi pc para poder ir a aprender a hacer codes se me va a ser difícil aprenden desde aquí. 

Felicidades a las que han entrado y están participando en la nove, y las que no están les digo que hagan como yo cuando no entran en una nove..........¡Lean la novela u hablen con la ideadora para ver que pueden hacer!

Besos Dens.
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabriela de Tommo el Vie 19 Dic 2014, 7:32 am

december. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Ouuu u.u no quede con Louis pero bueno FELICIDADES CHLÖE! eres una suertudota!
mmm ¿voy a aparecer en tu novela? ¿encerio? guau! ¿pero como o que? no entendi .-.
cuidate xx

Shi shi soy rebelde c: Mañana cuando mi sueño pase si o si te hablo por md o mandamelo vos para que no se me olvide y hablamos sobre eso, pero vas a estar c: Espero que no me odies
Como odiarte :) la vida es asi ^ww^ 
esta bien   lo bueno es de que aparecere ¿o no? yeah!
cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Vie 19 Dic 2014, 7:37 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah osea yo dormida y tu subes los resultados muack que hermoso despertar y leer eso buenoxd perdón por reportarme hasta ahora pero me quede dormida pero ya estoy aquí ¡ZAYN IS MINE! asdfghjkl osea ¿donde deje la botella de cloro? asdfghjkl es que así soy yo muack no expreso mis sentimientos solo con Zayn Ains, osea Denn, soy yo la que debería de darte algo por tu pasado cumpleaños pero es que tu ¡Gracias linda guapa y sensual Denn! Te has ganado cham cham cham cham una nueva acosadoraxd so, gracias muack

Ver perfil de usuario

Mensaje por Will H. el Vie 19 Dic 2014, 11:16 am

-WTF. escribió:Ok, me duermo y al otro día veo esto.................¡He quedado yisus! Ains me hacen tan happy xd.

Te voy a matar Denn enserio, debiste esperar a que mr despertara {aún que fue mi culpa por no decir que me he ido a dormir.}

Creo que amo mi personaje, es tan original, soy la única con el nombre Rain y apuesto a que nadie más lo tiene..............la jodida lluvia lo tiene ok no.

Creo que mejor me voy a mi pc para poder ir a aprender a hacer codes se me va a ser difícil aprenden desde aquí. 

Felicidades a las que han entrado y están participando en la nove, y las que no están les digo que hagan como yo cuando no entran en una nove..........¡Lean la novela u hablen con la ideadora para ver que pueden hacer!

Besos Dens.
Siii quedaste 
Pero pero pero   Es que me estaban haciendo bullying y casi me matan si no los subía en ese momento   Solo tenes que leer los mensajes Jajaj
Rain es solo tuyo ;) Jajaj si es la primera vez que veo un personaje con ese nombre 
Jajaja tenes razón tengo ideas para meter a  las chicas que no quedaron c:
Besos c:
PD: El tutorial esta en camino Jaja es que me quede dormida e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por Will H. el Vie 19 Dic 2014, 11:23 am

Gabriela de Tommo escribió:
december. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Ouuu u.u no quede con Louis pero bueno FELICIDADES CHLÖE! eres una suertudota!
mmm ¿voy a aparecer en tu novela? ¿encerio? guau! ¿pero como o que? no entendi .-.
cuidate xx

Shi shi soy rebelde c: Mañana cuando mi sueño pase si o si te hablo por md o mandamelo vos para que no se me olvide y hablamos sobre eso, pero vas a estar c: Espero que no me odies
Como odiarte :) la vida es asi ^ww^ 
esta bien   lo bueno es de que aparecere ¿o no? yeah!
cuidate xx
Gracias por entender :)
Si si ya te envie un md Nadie es secundario en esta historia, así que si aceptas ya tenes ese papel c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Will H. el Vie 19 Dic 2014, 11:30 am

Zayn Malik. escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah osea yo dormida y tu subes los resultados muack que hermoso despertar y leer eso buenoxd perdón por reportarme hasta ahora pero me quede dormida pero ya estoy aquí ¡ZAYN IS MINE! asdfghjkl osea ¿donde deje la botella de cloro? asdfghjkl es que así soy yo muack no expreso mis sentimientos solo con Zayn Ains, osea Denn, soy yo la que debería de darte algo por tu pasado cumpleaños pero es que tu ¡Gracias linda guapa y sensual Denn! Te has ganado cham cham cham cham una nueva acosadoraxd so, gracias muack
JAJAJA Si... Estaban a punto de matarme si no lo hacía xd Jajaja no te preocupes, yo también casi me quedo dormida e.e
 ¡si! *emociónOn* Ñaaa no pasa nada, si queres enviame a Emma Stone O a Harry   ah creo que vas a matarme... Espero que no xd 
Soy guapa y sensual bitches    Yo se que acosadorea significa fan ¡YO LO SE! Ah   Gracias por audicionar ♥️

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 19 Dic 2014, 11:49 am

december. escribió:
-WTF. escribió:Ok, me duermo y al otro día veo esto.................¡He quedado yisus! Ains me hacen tan happy xd.

Besos Dens.
Siii quedaste 
Pero pero pero   Es que me estaban haciendo bullying y casi me matan si no los subía en ese momento   Solo tenes que leer los mensajes Jajaj
Rain es solo tuyo ;) Jajaj si es la primera vez que veo un personaje con ese nombre 
Besos c:
Jaja sip, ya lo he visto...

No importa te entiendo, no te preocupes, por lo menos he quedado   

Sé que yo ser muy original  creepygusta   me siento tan especial *-* 

Escucharon chicas xd de alguna manera leo mentes   

PD: Me lo mandas en cuanto quieras, no me importa si es en un mes, solo quiero aprender 

PD2: ¿Quieres participar en mi novela colectiva? si quieres solo da clik a la florcita 
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. el Vie 19 Dic 2014, 11:53 am

-WTF. escribió:
december. escribió:

Besos Dens.
Siii quedaste 
Besos c:
Jaja sip, ya lo he visto...

No importa te entiendo, no te preocupes, por lo menos he quedado   

Sé que yo ser muy original  creepygusta   me siento tan especial *-* 

Escucharon chicas xd de alguna manera leo mentes   

PD: Me lo mandas en cuanto quieras, no me importa si es en un mes, solo quiero aprender 

PD2: ¿Quieres participar en mi novela colectiva? si quieres solo da clik a la florcita 

pd: Ntp hoy ya lo mando c:
OMG ¡SI! Me encataría Ya le doy click ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba