O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Run in the dark || RESULTADOS.

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 10:06 pm

xHipstaPlease escribió:
december. escribió:
xHipstaPlease escribió:
december. escribió:
xHipstaPlease escribió:
¡Muchas gracias Den! asdfghjklñ Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 fui la unica pero me emociona xd. De verdad me gusto muchísimo el trama de la novela y quedar lo hace mas emocionante. Ahora espero a que abras tema Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1903305068

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 ¡gracias a vos por participar! Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1477071114 Awww gracias c: Me hace feliz Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1922094727
Creo que se me viene el bullyng por el tema Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 3797107778

¡Que empiece el bullying! TEMA TEMA TEMA TEMA TEMA si no abres tema, esta noche no podras dormir porque tu cabeza te estará repitiendo TEMA TEMA TEMA! asi que  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 4229596405 
Te están influenciando :o .Ah yo te tenía de otra manera eh. Ok no te adoro  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1477071114  Voy a terminar por hacerlo hoy me parece... xd
Esto es hermoso, al fin alguien me quiere Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1054092304 Eso merece una recompensa, así que no te seguire haciendo bullying Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 77880782
Por ser la primera recibo bullying a cambio  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1926951358  ah Jajaja su plan funcionó xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 10:10 pm

Mickeyla. escribió:hola cara de bola (nah mentira es que rimaba)
sabes me salvaste el culo practicamente jejej 
te amo por eso e.e
agregaste un personaje y me pusiste como puedo agradecerte? jeje 
okey ya me pasare por el tema e.e
recuerda plagaaa ahr
MIL GRACIAS!! Mickeyla y Dylan tambn te lo agradecen (bue eso sono raro) 
te juro crei que no quedaba u.u
Kisses xx
Es que necesitaba de tu personaje  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1926951358
Ya te vi e.e
#PlagaForever  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1477071114
Ña ña ña. Nada que agradecer  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1922094727
yo siempre pienso eso Jajaja pero es cuestión de todo |?| No se ni que respondí. Es el sueño
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 5:17 am

Ok, me duermo y al otro día veo esto.................¡He quedado yisus! Ains me hacen tan happy xd.

Te voy a matar Denn enserio, debiste esperar a que mr despertara {aún que fue mi culpa por no decir que me he ido a dormir.}

Creo que amo mi personaje, es tan original, soy la única con el nombre Rain y apuesto a que nadie más lo tiene..............la jodida lluvia lo tiene ok no.

Creo que mejor me voy a mi pc para poder ir a aprender a hacer codes se me va a ser difícil aprenden desde aquí. 

Felicidades a las que han entrado y están participando en la nove, y las que no están les digo que hagan como yo cuando no entran en una nove..........¡Lean la novela u hablen con la ideadora para ver que pueden hacer!

Besos Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 19 Dic 2014, 7:32 am

december. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Ouuu u.u no quede con Louis pero bueno FELICIDADES CHLÖE! eres una suertudota!
mmm ¿voy a aparecer en tu novela? ¿encerio? guau! ¿pero como o que? no entendi .-.
cuidate xx

Shi shi soy rebelde c: Mañana cuando mi sueño pase si o si te hablo por md o mandamelo vos para que no se me olvide y hablamos sobre eso, pero vas a estar c: Espero que no me odies Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1054092304
Como odiarte :) la vida es asi ^ww^ 
esta bien  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 2027361961 lo bueno es de que aparecere ¿o no? yeah!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Travis Vie 19 Dic 2014, 7:37 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah osea yo dormida y tu subes los resultados muack que hermoso despertar y leer eso Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1244184562 buenoxd perdón por reportarme hasta ahora pero me quede dormida Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1903305068 pero ya estoy aquí Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 ¡ZAYN IS MINE! asdfghjkl osea ¿donde deje la botella de cloro? Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 3797107778 asdfghjkl es que así soy yo muack no expreso mis sentimientos solo con Zayn Ains, osea Denn, soy yo la que debería de darte algo por tu pasado cumpleaños pero es que tu Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1327349762 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1327349762 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1327349762 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1327349762 ¡Gracias linda guapa y sensual Denn! Te has ganado cham cham cham cham una nueva acosadoraxd so, gracias muack
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 11:16 am

-WTF. escribió:Ok, me duermo y al otro día veo esto.................¡He quedado yisus! Ains me hacen tan happy xd.

Te voy a matar Denn enserio, debiste esperar a que mr despertara {aún que fue mi culpa por no decir que me he ido a dormir.}

Creo que amo mi personaje, es tan original, soy la única con el nombre Rain y apuesto a que nadie más lo tiene..............la jodida lluvia lo tiene ok no.

Creo que mejor me voy a mi pc para poder ir a aprender a hacer codes se me va a ser difícil aprenden desde aquí. 

Felicidades a las que han entrado y están participando en la nove, y las que no están les digo que hagan como yo cuando no entran en una nove..........¡Lean la novela u hablen con la ideadora para ver que pueden hacer!

Besos Dens.
Siii quedaste  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1606340316
Pero pero pero  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1187795894 Es que me estaban haciendo bullying y casi me matan si no los subía en ese momento  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1187795894 Solo tenes que leer los mensajes Jajaj
Rain es solo tuyo ;) Jajaj si es la primera vez que veo un personaje con ese nombre  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1477071114
Jajaja tenes razón tengo ideas para meter a  las chicas que no quedaron c:
Besos c:
PD: El tutorial esta en camino Jaja es que me quede dormida e.e
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 11:23 am

Gabriela de Tommo escribió:
december. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Ouuu u.u no quede con Louis pero bueno FELICIDADES CHLÖE! eres una suertudota!
mmm ¿voy a aparecer en tu novela? ¿encerio? guau! ¿pero como o que? no entendi .-.
cuidate xx

Shi shi soy rebelde c: Mañana cuando mi sueño pase si o si te hablo por md o mandamelo vos para que no se me olvide y hablamos sobre eso, pero vas a estar c: Espero que no me odies Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1054092304
Como odiarte :) la vida es asi ^ww^ 
esta bien  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 2027361961 lo bueno es de que aparecere ¿o no? yeah!
cuidate xx
Gracias por entender :)
Si si ya te envie un md Nadie es secundario en esta historia, así que si aceptas ya tenes ese papel c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 11:30 am

Zayn Malik. escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah osea yo dormida y tu subes los resultados muack que hermoso despertar y leer eso Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1244184562 buenoxd perdón por reportarme hasta ahora pero me quede dormida Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1903305068 pero ya estoy aquí Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 ¡ZAYN IS MINE! asdfghjkl osea ¿donde deje la botella de cloro? Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 3797107778 asdfghjkl es que así soy yo muack no expreso mis sentimientos solo con Zayn Ains, osea Denn, soy yo la que debería de darte algo por tu pasado cumpleaños pero es que tu Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1327349762 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1327349762 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1327349762 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1327349762 ¡Gracias linda guapa y sensual Denn! Te has ganado cham cham cham cham una nueva acosadoraxd so, gracias muack
JAJAJA Si... Estaban a punto de matarme si no lo hacía xd Jajaja no te preocupes, yo también casi me quedo dormida e.e
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 961472736 ¡si! *emociónOn* Ñaaa no pasa nada, si queres enviame a Emma Stone O a Harry Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1187795894  ah creo que vas a matarme... Espero que no xd 
Soy guapa y sensual bitches   Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1461598887 Yo se que acosadorea significa fan ¡YO LO SE! Ah  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1620280664 Gracias por audicionar ♥️
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 11:49 am

december. escribió:
-WTF. escribió:Ok, me duermo y al otro día veo esto.................¡He quedado yisus! Ains me hacen tan happy xd.

Te voy a matar Denn enserio, debiste esperar a que mr despertara {aún que fue mi culpa por no decir que me he ido a dormir.}

Creo que amo mi personaje, es tan original, soy la única con el nombre Rain y apuesto a que nadie más lo tiene..............la jodida lluvia lo tiene ok no.

Creo que mejor me voy a mi pc para poder ir a aprender a hacer codes se me va a ser difícil aprenden desde aquí. 

Felicidades a las que han entrado y están participando en la nove, y las que no están les digo que hagan como yo cuando no entran en una nove..........¡Lean la novela u hablen con la ideadora para ver que pueden hacer!

Besos Dens.
Siii quedaste  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1606340316
Pero pero pero  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1187795894 Es que me estaban haciendo bullying y casi me matan si no los subía en ese momento  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1187795894 Solo tenes que leer los mensajes Jajaj
Rain es solo tuyo ;) Jajaj si es la primera vez que veo un personaje con ese nombre  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1477071114
Jajaja tenes razón tengo ideas para meter a  las chicas que no quedaron c:
Besos c:
PD: El tutorial esta en camino Jaja es que me quede dormida e.e
Jaja sip, ya lo he visto...

No importa te entiendo, no te preocupes, por lo menos he quedado  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 77880782 

Sé que yo ser muy original  creepygusta   me siento tan especial *-* 

Escucharon chicas xd de alguna manera leo mentes  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1608199403 

PD: Me lo mandas en cuanto quieras, no me importa si es en un mes, solo quiero aprender  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 233978492

PD2: ¿Quieres participar en mi novela colectiva? si quieres solo da clik a la florcita  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 11:53 am

-WTF. escribió:
december. escribió:
-WTF. escribió:Ok, me duermo y al otro día veo esto.................¡He quedado yisus! Ains me hacen tan happy xd.

Te voy a matar Denn enserio, debiste esperar a que mr despertara {aún que fue mi culpa por no decir que me he ido a dormir.}

Creo que amo mi personaje, es tan original, soy la única con el nombre Rain y apuesto a que nadie más lo tiene..............la jodida lluvia lo tiene ok no.

Creo que mejor me voy a mi pc para poder ir a aprender a hacer codes se me va a ser difícil aprenden desde aquí. 

Felicidades a las que han entrado y están participando en la nove, y las que no están les digo que hagan como yo cuando no entran en una nove..........¡Lean la novela u hablen con la ideadora para ver que pueden hacer!

Besos Dens.
Siii quedaste  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1606340316
Pero pero pero  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1187795894 Es que me estaban haciendo bullying y casi me matan si no los subía en ese momento  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1187795894 Solo tenes que leer los mensajes Jajaj
Rain es solo tuyo ;) Jajaj si es la primera vez que veo un personaje con ese nombre  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1477071114
Jajaja tenes razón tengo ideas para meter a  las chicas que no quedaron c:
Besos c:
PD: El tutorial esta en camino Jaja es que me quede dormida e.e
Jaja sip, ya lo he visto...

No importa te entiendo, no te preocupes, por lo menos he quedado  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 77880782 

Sé que yo ser muy original  creepygusta   me siento tan especial *-* 

Escucharon chicas xd de alguna manera leo mentes  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1608199403 

PD: Me lo mandas en cuanto quieras, no me importa si es en un mes, solo quiero aprender  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 233978492

PD2: ¿Quieres participar en mi novela colectiva? si quieres solo da clik a la florcita  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 4242539333

pd: Ntp hoy ya lo mando c:
OMG ¡SI! Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 1477071114 Me encataría Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 3514117543 Ya le doy click ;)
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 12 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.