O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles| Resultados

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 5:16 pm

Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:
Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007 
Ademas ganamos la copa sudamericana!!! 
Kisses xx
jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahre
aguante River loco *revolea la camiseta tipo la sole* 
yo soy desde siempre me acuerdo que era una pulga y miraba los partidos 
siiii como lloré jodjsoj lloro por River siempre ahre y me quedé afónica de tanto gritar c:
ya me caíste bien porque sos hincha del más grande xx
Recuerdo q estaba con unos amigos viendo el partido y cuando metieron gol te juro q me grite la vida jajaja tamb me quede afonica por gritar 
Jajaj tu tmbn me caes bien  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 971829111 
Kisses xx
Yo a la final la vi sola ._. pero grité tanto que mis vecinos escucharon xd la semi la vi con mi novio que es bostero y le grité en la cara el gol y la atajada de barovero B|
Por fin le caigo bien a alguien *-*
Sos una grosa por hacer eso le kabe a tu novio river le gano a boca jajajaja
yo le estuve mandando audios a unas amigas q son de boca con lo que pasaba... 
no salio muy bien... me mandaron a la mierda pero bue jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Mily Styles. Jue 18 Dic 2014, 5:16 pm

Malfoy. escribió:Las audiciones cierran el 24, tipo 14:00 hora argentina. 
pd: sus fichas son tan slklkfldkf que estoy en un quilombo
OMG!!! Para el cumple de Lucho!!! :3 hay que lindo son re lindos estos días :3 el 24 el cumple de Lucho el 25 es navidad y el 26 es mi cumpleaños :3 Hay que lindo hora Argentina juju yo soy de Argentina y también soy hincha de River!!! Hay deos como grite como salte como sali a festejar Hay! TODOS!! En mi familia son de River así que nací en una cuna de oro :3 soy millonaria :'3 Esperare los resultados ansiosa :D
Besitos!! xx
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 5:27 pm

Ok hasta el 24 voy a estar demasiado ansiosa Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2841648573 OMG HAY MAS CHICAS DE RIVER DE LO QUE PENSE *muere de felicidad*
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Jue 18 Dic 2014, 5:37 pm

Mickeyla. escribió:
Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:
Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007 
Ademas ganamos la copa sudamericana!!! 
Kisses xx
jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahre
aguante River loco *revolea la camiseta tipo la sole* 
yo soy desde siempre me acuerdo que era una pulga y miraba los partidos 
siiii como lloré jodjsoj lloro por River siempre ahre y me quedé afónica de tanto gritar c:
ya me caíste bien porque sos hincha del más grande xx
Recuerdo q estaba con unos amigos viendo el partido y cuando metieron gol te juro q me grite la vida jajaja tamb me quede afonica por gritar 
Jajaj tu tmbn me caes bien  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 971829111 
Kisses xx
Yo a la final la vi sola ._. pero grité tanto que mis vecinos escucharon xd la semi la vi con mi novio que es bostero y le grité en la cara el gol y la atajada de barovero B|
Por fin le caigo bien a alguien *-*
Sos una grosa por hacer eso le kabe a tu novio river le gano a boca jajajaja
yo le estuve mandando audios a unas amigas q son de boca con lo que pasaba... 
no salio muy bien... me mandaron a la mierda pero bue jajaja
jajajajajajjajajajaj ay le dije eso "te re cabe bostero puto" y él me pegó un almohadazo D': pero bueno después mi gato me vengó :B soy un amor 
Yo tengo tres amigos dos son de River y la otra es de San Lorenzo no les pude hacer bullying asi que me desquité con mi novio 
jajajjajajajaj sos una grosa por mandarles audios
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Jue 18 Dic 2014, 5:39 pm

december. escribió:Ok hasta el 24 voy a estar demasiado ansiosa Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2841648573 OMG HAY MAS CHICAS DE RIVER DE LO QUE PENSE *muere de felicidad*
AY SI AKDJFKKFG hay que hacer un grupo "las barras de River de onlywn" ah ya flasheaba mucho ahre
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 5:42 pm

Malfoy. escribió:
december. escribió:Ok hasta el 24 voy a estar demasiado ansiosa Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2841648573 OMG HAY MAS CHICAS DE RIVER DE LO QUE PENSE *muere de felicidad*
AY SI AKDJFKKFG hay que hacer un grupo "las barras de River de onlywn" ah ya flasheaba mucho ahre
Sería lo mejor del foro Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 416292085 Yo me apunto  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1857533193 |?| Jajaja
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Jue 18 Dic 2014, 5:51 pm

december. escribió:
Malfoy. escribió:
december. escribió:Ok hasta el 24 voy a estar demasiado ansiosa Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2841648573 OMG HAY MAS CHICAS DE RIVER DE LO QUE PENSE *muere de felicidad*
AY SI AKDJFKKFG hay que hacer un grupo "las barras de River de onlywn" ah ya flasheaba mucho ahre
Sería lo mejor del foro Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 416292085 Yo me apunto  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1857533193 |?| Jajaja
si estar en estado barra brava con ustedes sdkjjfk  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1606340316  yo igual ue
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 9:51 pm

Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:
Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:
Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007 
Ademas ganamos la copa sudamericana!!! 
Kisses xx
jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahre
aguante River loco *revolea la camiseta tipo la sole* 
yo soy desde siempre me acuerdo que era una pulga y miraba los partidos 
siiii como lloré jodjsoj lloro por River siempre ahre y me quedé afónica de tanto gritar c:
ya me caíste bien porque sos hincha del más grande xx
Recuerdo q estaba con unos amigos viendo el partido y cuando metieron gol te juro q me grite la vida jajaja tamb me quede afonica por gritar 
Jajaj tu tmbn me caes bien  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 971829111 
Kisses xx
Yo a la final la vi sola ._. pero grité tanto que mis vecinos escucharon xd la semi la vi con mi novio que es bostero y le grité en la cara el gol y la atajada de barovero B|
Por fin le caigo bien a alguien *-*
Sos una grosa por hacer eso le kabe a tu novio river le gano a boca jajajaja
yo le estuve mandando audios a unas amigas q son de boca con lo que pasaba... 
no salio muy bien... me mandaron a la mierda pero bue jajaja
jajajajajajjajajajaj ay le dije eso "te re cabe bostero puto" y él me pegó un almohadazo D': pero bueno después mi gato me vengó :B soy un amor 
Yo tengo tres amigos dos son de River y la otra es de San Lorenzo no les pude hacer bullying asi que me desquité con mi novio 
jajajjajajajaj sos una grosa por mandarles audios
geniaaa jajaja bueno basta con el descanso a los bosteros... habrá alguno aqui? 
y gato idolo e.e 
es mas todas mi amigas son de boca osea yo soy la unica en el grupo u.u
grax linda tu lo eres tmbn ... ahr 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Clouds Vie 19 Dic 2014, 2:59 am

Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
OMG, que lindo día pones los resultados, un día antes de papa noel Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 3136398239 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 971829111 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 4242539333
añlsñlsñl si, será mi regalo de papa noel ahre  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782
Si y de paso te secuestro, ah Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 285151902 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Travis Vie 19 Dic 2014, 8:18 am

Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1054092304
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2052116061 el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.e
No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2278276204 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1054092304 le lavare algo mas que la espalda creepygusta
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY TENTADA JAJAJAJAJAJAJ
pervertida ahre Zelen =  :fosforitos: Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 3552749688 ahre los shippeo *-*
Jajajajajajaxddd sabes que es verdad:3
¿Yo? Yo solo le lavare los pies:3 tu eres la pervertidaxd ah(? Parry(? Hatry(? No sexd pero shippeo tu relación con la diva.
jajajajajajajajajjajajaj
seh los pies e.e e.e e.e sos una loquilla ahre
awww por fin alguien me shippea con mi croto lindo  baba
¿Y que mas le lavaria? Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1608199403
Soy su mas grande fan baba
ya sabes e.e e.e e.e y el pelo ahre
aww Helenchu es la Parry shipper number 1 yo soy la Zelen shipper nº 1 *-* cásense
¿El pelo de donde? creepygusta
ains baba Ya pronto Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1054092304 cuando Zayn se digne a darse cuenta que existo Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1054092304
de la cabeza obvio e.e 
él te conoce solo que para que no te acosen hace como que no (? ahre  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782
Tenia que especificarlo, no vaya a ser creepygusta
Jajajajajajaxddddd un amor en secreto Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Travis Vie 19 Dic 2014, 8:21 am

Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2841648573
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782
pd:  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2052116061
creepygusta creepygusta creepygusta
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2917199994
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 918334782
pd:  :fosforitos: xd
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1244184562 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1244184562 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1244184562
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2206569979
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2592836091 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2592836091 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2592836091
pd:   :latigo:
:dechittan: :dechittan: :dechittan:
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 3552749688
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2027361961 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2027361961 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2027361961
pd: Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 35511020
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 4162775227 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 4162775227 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 4162775227
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1244184562
:rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
pd:  :pushi:
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2785603980 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2785603980 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2785603980
pd. :jejeje:
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1676952631 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1676952631 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1676952631
pd:  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2787663562
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 961472736 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 961472736 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 4162775227
Pd Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 3275125450
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Dic 2014, 3:08 pm

Mili Styles escribió:
Malfoy. escribió:Las audiciones cierran el 24, tipo 14:00 hora argentina. 
pd: sus fichas son tan slklkfldkf que estoy en un quilombo
OMG!!! Para el cumple de Lucho!!! :3 hay que lindo son re lindos estos días :3 el 24 el cumple de Lucho el 25 es navidad y el 26 es mi cumpleaños :3 Hay que lindo hora Argentina juju yo soy de Argentina y también soy hincha de River!!! Hay deos como grite como salte como sali a festejar Hay! TODOS!! En mi familia son de River así que nací en una cuna de oro :3 soy millonaria :'3 Esperare los resultados ansiosa :D
Besitos!! xx
OMG cumplís dos días después que Luchin *-* 
QUE LINDO HAY MUCHAS ARGENTINAS ACÁ Y TODAS DE RIVER LKLKLSKFLDK yo igual en mi casa somos todos de River y de chica que lo sigo y antes iba a la cancha :c quiero ir :c
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Dic 2014, 3:12 pm

Mickeyla. escribió:
Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:
Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:
Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007 
Ademas ganamos la copa sudamericana!!! 
Kisses xx
jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahre
aguante River loco *revolea la camiseta tipo la sole* 
yo soy desde siempre me acuerdo que era una pulga y miraba los partidos 
siiii como lloré jodjsoj lloro por River siempre ahre y me quedé afónica de tanto gritar c:
ya me caíste bien porque sos hincha del más grande xx
Recuerdo q estaba con unos amigos viendo el partido y cuando metieron gol te juro q me grite la vida jajaja tamb me quede afonica por gritar 
Jajaj tu tmbn me caes bien  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 971829111 
Kisses xx
Yo a la final la vi sola ._. pero grité tanto que mis vecinos escucharon xd la semi la vi con mi novio que es bostero y le grité en la cara el gol y la atajada de barovero B|
Por fin le caigo bien a alguien *-*
Sos una grosa por hacer eso le kabe a tu novio river le gano a boca jajajaja
yo le estuve mandando audios a unas amigas q son de boca con lo que pasaba... 
no salio muy bien... me mandaron a la mierda pero bue jajaja
jajajajajajjajajajaj ay le dije eso "te re cabe bostero puto" y él me pegó un almohadazo D': pero bueno después mi gato me vengó :B soy un amor 
Yo tengo tres amigos dos son de River y la otra es de San Lorenzo no les pude hacer bullying asi que me desquité con mi novio 
jajajjajajajaj sos una grosa por mandarles audios
geniaaa jajaja bueno basta con el descanso a los bosteros... habrá alguno aqui? 
y gato idolo e.e 
es mas todas mi amigas son de boca osea yo soy la unica en el grupo u.u
grax linda tu lo eres tmbn ... ahr 
Kisses xx
jajajajajajja amo gastarlos es re lfglkldlk ah seguro que si ._. *ahora venía una bostera y se arma bardo ahre*
jajajajajaj mi gato lo re odia, le hace la vida imposible lo amo es mi bebito lkslk 
u.u yo safo somos de River menos una que es de san lorenzo 
jajajajajj los hinchas de River derrochamos swag (?
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Dic 2014, 3:15 pm

girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
OMG, que lindo día pones los resultados, un día antes de papa noel Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 3136398239 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 971829111 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 4242539333
añlsñlsñl si, será mi regalo de papa noel ahre  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782
Si y de paso te secuestro, ah Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 285151902 
oh me secuestrarán  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 77880782  si están los uandi me dejo ahre  creepygusta
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 19 Dic 2014, 3:16 pm

¿Cuando subes resultados?  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2841648573 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 2841648573
estoy que me da algo asdafgdehjtyuivb 7uu7
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.