O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles.

Mensaje por Gabe Horan Mar 16 Dic 2014, 9:23 am

Yeeeeah, aquí estoy manifestándome (lojuronoestoyloca)

Pues como ya sabes me encantó el prólogo y estoy ansiosa por más. Síguela, yo aquí te espero  The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 477734387
Kisses for youu
Gabe Horan
Gabe Horan

The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles.

Mensaje por Gabe Horan Mar 16 Dic 2014, 9:24 am

OMAIGA PASÉ DE PÁGINA  The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 2841648573The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 2841648573The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 2841648573
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 9:27 am

Gabe Horan escribió:Yeeeeah, aquí estoy manifestándome (lojuronoestoyloca)

Pues como ya sabes me encantó el prólogo y estoy ansiosa por más. Síguela, yo aquí te espero  The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 477734387
Kisses for youu
Hello manifestación de Gabriela {no estamos loca The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 971829111 }
pronto subo x.x

kisses con sabor a cocoa para ti igual The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 77880782
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Travis Mar 16 Dic 2014, 9:27 am

Patch escribió:Acabas de despertar? The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304 The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304  ains calla The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 961472736 e.e zarry manda. Harry es todo un tímido The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1608199403  Zayn es por vago (?  
ay, Helen me haces el día The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304 The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304  
mas tarde la sigo Malik The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 77880782
Si The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304 solo digo la verdad(? n.n Zarry forevah, Harry es un coqueto The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 285151902 me encanta:3 no le digas así The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304 el no es un vago. Te amo The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1608199403 pero yo quiero que la sigas ahora:c
Travis

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 9:28 am

Gabe Horan escribió:OMAIGA PASÉ DE PÁGINA  The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 2841648573The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 2841648573The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 2841648573
e.e una menta con sabor a frutas para ti (? ahq soy pobre :c
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 9:30 am

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Acabas de despertar? The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304 The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304  ains calla The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 961472736 e.e zarry manda. Harry es todo un tímido The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1608199403  Zayn es por vago (?  
ay, Helen me haces el día The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304 The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304  
mas tarde la sigo Malik The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 77880782
Si The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304 solo digo la verdad(? n.n Zarry forevah, Harry es un coqueto The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 285151902 me encanta:3 no le digas así The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304 el no es un vago. Te amo The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1608199403 pero yo quiero que la sigas ahora:c
The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304 Zarry manda, perras (? Harry no, Zayn sí The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 285151902 zayn es un vago y lo sabes The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 2278276204 te amo mas The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1608199403 ya casi subo The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 2686721104
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 10:09 am

—Chapter 001—

The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 Za-mare-gif—Al fin, ya me largo de este castigo.—Comentó Zayn para luego disponerse a recoger sus cosas. Yo permanecía quieto, mirando fijamente al lugar, que hasta hace unos pocos segundos, ocupaba _____.—¿No te piensas mover de ahí?

—¿Te soy sincero?—Inquirí. Zayn asintió ya de pié a mi lado.— Si no fuera porque esta prisión se llamara escuela y que le tengo un horrible odio a este lugar, me quedaría. Me da mucha pereza levantarme.—Zayn negó riendo ante las  ocurrencias mías.—¿Qué? Mi silla está calientita y suavesita.

—Si no te conociera lo suficientemente bien diría que eres gay, Styles.—Rió mas fuerte. Yo lo fulminé con la mirada y con mucha pereza me paré de mi asiento. Estiré mi cuerpo y luego, junto con Zayn, salimos del aula.

—¿Irás hoy a la casa de Niall?—Pregunté. Hoy era el cumpleaños del rubio, junto con otros amigos le haríamos una fiesta sorpresa. Zayn asintió.

—¿Me queda de otra?

—EN OTRO LADO DE LA ESCUELA.—

—¿Hoy saldrás con Ashton?—Preguntó Helen mirándome fijamente. Odiaba que me mirara así y ella lo sabía. Me hacía sentir incómoda.

—No, ¿por?—Según recuerdo Ashton me dijo que se iba a quedar en casa cuidando de su hermanita, Gwen. Helen sonrió. Ay no, ¿qué locura habrá cruzado por esa cabeza?— Tu sonrisa es una promesa de problemas. ¿En qué estás pensando?— La miré mientras caminábamos de camino al parqueo.

—Hoy en la noche le harán una fiesta sorpresa a Niall, el rubio de último año que te enseñé ayer.—Asentí tratando de recordar.

—Já, ¿Te estás volviendo loca? No voy a fiestas y mucho menos si es contigo. Lo siento pero, no.— Caminé mas rápido.

—¡Oye, hieres mis sentimientos! Además, ¿que hay de malo en acompañarme a una fiesta?— Yo la miré con suspicacia.—¿Qué?.—Le di un empujón  y ella calló en el pavimento del parqueo.—¡¿Pero qué sopas te pasa?!—Chilló mientras trataba de tumbarme.

—Eso te pasa por dejarnos a mí y a Gabriela votadas en Nuevo México.—Le di un manotazo en la cabeza. Ella hizo una mueca y luego, de la nada, comenzó a reírse como una maniática.— ¿Y ahora que te dio, loca?

—Allá están Zayn y su mejor amigo... ¿Cómo era que se llamaba?—Sujetó su mentón de forma ''pensativa''.—¡Ah, sí! Harry, se llama Harry.—Me miró. o giré sutilmente para confirmar el postulado de mi amiga y sí, era cierto. Ahí estaban ambos, a diez metros de nosotras, observándonos con cara de acosadores. Primero miré a Zayn, quien tenía la mirada fijada en Helen y, luego, fijé mi mirada en el tal ''Harry''. Sólo había hablado dos veces con el, así que no lo conocía lo suficiente, pero de algo sí estaba segura. Había algo en su forma de ser que me causaba escalofríos. Nuestros ojos se conectaron y en el acto, la sonrisa de Harry se ensanchó. Debía admitir que aparte de ser escalofriante hasta lo extremo es muy guapo, ¡pero que mierda andas pensando ___! tienes novio, acuérdate.

Traté de separar mi vista pero se me hizo imposible. De repente, una bocina sonó. Era Gabriela. Con mucho esfuerzo, separé el contacto y miré hacia donde estaba mi amiga y su hermoso mustang cobra.

—Helen, debemos irnos.— Pasé mi mano por delante de sus ojos para que reaccionara. Ella se sobre exaltó. Gabriela tocó el clarckson desesperada. Helen se puso de pié y se sacudió el trasero. reí.

—¡Ugh, ¿no pudieron dilatarse más o es que ya no les funciona el paso tortuga?— Habló Gabriela inmediatamente desde que entramos en el auto.

—Veo que a alguien no le ha ido tan bien hoy.—Comentó Helen. Gabriela la fulminó con la mirada. Lo curioso de todo es que nos detestamos y peleamos mas que una pareja de esposos pero si te metes con una se te arma la revolución industrial.

—Sólo llegué cinco minutos tarde y ya me gané una suspensión. ¿Pueden creerlo? —Comentó Gabi mientras cruzaba un semáforo.

—Eso te pasa por quedarte hasta tarde hablando con, Louis.—Me burlé. A pesar de que Gabi iba a otra preparatoria ajena a la nuestra conocía a la mayoría de los estudiantes.  Ella es algo así como ''la social'' del grupo.

—Cállate ___ que yo no era la que andaba tirando baba ahora mismo por el ruliento.—Touché.

VOLVIENDO CON ZAYN Y HARRY

—Acabo de ver a un ángel.—Comentó Zayn todavía babeando.

— No comiences con tus cursilerías, Malik.—Contesté algo brusco.

—Amargado.

—Aniñado.

—Te saldrán canas verdes.

— Y a ti plumas blancas.

—Imbécil.

—Marica.

—Te odio.

—Ten por seguro que yo más.

—Eres insufrible, Styles.

Spoiler:
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 10:15 am

chloe<3 ahrs, tu firma me trajo aqui pos HOLA ah, ahora soy tu lectora nueva, muchos años  sin leer un fan ficcion de 1d lol, me encanta<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 10:19 am

Fehn. escribió:
chloe<3 ahrs, tu firma me trajo aqui pos HOLA ah, ahora soy tu lectora nueva, muchos años  sin leer un fan ficcion de 1d lol, me encanta<3.
Muero, muero bien muerta.
Krishhhhhhhhhh The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1477071114
Hola (?, eres mas que bienvenida linda c': The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1857533193 The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 2841648573 The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1857533193
Me encanta que te encante The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304 The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 10:29 am

☪️no te mueras Jake , si te mueres yo me suicido, y el fic no lo vas a poder seguir , te quiero chloe<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 10:32 am

Fehn. escribió:
☪️no te mueras Jake , si te mueres yo me suicido, y el fic no lo vas a poder seguir , te quiero chloe<3.
Okay, no me muero The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1054092304 no te suicides :c ¿A quién le llamaré Krish? eh eh *le pega un zapatazo* buen punto, debo seguirlo The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 971829111
yo también te quiero, Krish <3.
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Valu<3 Mar 16 Dic 2014, 10:34 am

Hii<3 Nueva lectora reportandoce:33 Me encanta el tema:33 Aúnque no úso lentes tube una gran historia con unos lentes:c Eran de jugete pero Uf!! uno nunca sabe lo que puede suceder ¿o no? Bueno... Las amigas de la rayis son las mejores:33 & Zayn & Harry igual a yo con mi novio sooo.... Los amo<3 
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 10:39 am

Valu<3 escribió:Hii<3 Nueva lectora reportandoce:33 Me encanta el tema:33 Aúnque no úso lentes tube una gran historia con unos lentes:c Eran de jugete pero Uf!! uno nunca sabe lo que puede suceder ¿o no? Bueno... Las amigas de la rayis son las mejores:33 & Zayn & Harry igual a yo con mi novio sooo.... Los amo<3 
¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
Bienvenida linda. kdsjdskjfsjkd
Jajajajjaajaj bueno, que historia tan conmovedora muack si, son las mejores y las mas locas también (?
Zayn y harry son tan, ah aksjhdasfhasuifi *-*
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 1:12 pm

Youngster.
Youngster.

Mensaje por Travis Mar 16 Dic 2014, 1:13 pm

Me encanta, soy fan de la novela muack osea, todo es perfecto la raya se parece tanto a ti, ah(? Me encanta, somos amigas, justo lo que yo le hago a mis amigos los tiro al pavimento xd y ahí los dejo a los pobres, osea raya, ¿cual es tu problema? Jajajaxd México, me encanta ah(? Las novelas mexicanas son las mejores(? Bueno, ¡QUE OSO! Zayn estaba ahí y me vio tirada ahí osea no, que oso mil -.- gracias raya por otro lado, se nota que somos Zarry(? Igual a como nos tratamos The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1477071114 eso es amor<3
So, soy la hija de Jev Patch Herondale Cipriano & Chlöe Herondale de Ciprianoxd obvio soy un ángel baba so, me encanta*-* me lo violo, ah(? Te pedire que la sigas The girl with the fake nerd glasses {Harry Styles. - Página 2 1187795894 por favor *-*
Travis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba