O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A champagne supernova in the sky - Página 46 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A champagne supernova in the sky - Página 46 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A champagne supernova in the sky - Página 46 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A champagne supernova in the sky - Página 46 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A champagne supernova in the sky - Página 46 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A champagne supernova in the sky - Página 46 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A champagne supernova in the sky - Página 46 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A champagne supernova in the sky - Página 46 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A champagne supernova in the sky - Página 46 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A champagne supernova in the sky

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 07 Feb 2015, 12:11 pm

Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:si sos tierna, jajajajaj porque tu obsesión con los penes rositas de plástico te supera (?
jajajajajajajaj yo vi que había de barney y tu y del papa y tu ._. Dios en que piensa la gente
no lo soy, la de el no es rosita, es blanquita.. y es raro bc el es negro ahr
AJJAJAJAJAJAJAJ sixd y de docky o como se llame el perro sarnoso ese dentro de poco salen las de goku(?
si sos tierna. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ PARA ME TENTE AJAJAJAJJAJAJ si no ponía rositas de plástico quedaba mal ._.
"como se llame el perro sarnoso ese" JAJAJAJAJAJAJAJAJ BASTA BELUCHINA ME TENTE FEO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ noooooooo de Goku no, mi héroe de la infancia :c no quiero que me arruinen la infancia :'c
Beluchina vos vas a ver el concierto de los chicos?
no lo soy. es que es verdad:cc no te rias de mis dudas;-; da igual ahr
AJJAJAJAJJAJAJJAAJJA te tentas de todo ahr
oie zixd nobelaz perber de goku y tu 7u7 ahre
es a las 6 de la mañana no? o bue no se a que hora, pero a esa hora estoy roncando ademas ni en pedo me dejan prender la compu a esa hora, me dejan despues de las 5 hay;-;
vos?
si lo haces grabamelo ahr
si sos tierna. ajajajajajajaj no, sonaría mal y grosero ._.
jajajajajaj solo de tus ocurrencias, me estás corrompiendo María yo soy una persona seria cara de orto que se ríe rara vez
nooooooooo *se tapa los oídos y se hace bolita*
si es a esa hora, no creo xd me estoy durmiendo sentada y mañana tengo que ir al gym :B aparte mi papá va a joderme la existencia si me ve viciando a esa hora y Gonzalo me va a revolear una almohada por la cabeza si lo despierto a esa hora ue ._.
no soy tierna. yo lo digo sin problemas ahr
je<3 yo hago milagros, ahr
JAJAJAJJAJAJAJJA 
no cantaron no control?
NO CANTARON NO CONTROL???????
HIJOS DE PUTA
LOS ODIO
ODIO AL MUNDO
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 07 Feb 2015, 12:48 pm

Si sos tierna.
Casi hoy estuve con cara de orto como siempre *-*
No cantaron muchas de four... igual dicen que es bc no tuvieron wwat y que el setlist va a cambiar en usa pero idk
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 07 Feb 2015, 1:56 pm

Malfoy. escribió:Si sos tierna.
Casi hoy estuve con cara de orto como siempre *-*
No cantaron muchas de four... igual dicen que es bc no tuvieron wwat y que el setlist va a cambiar en usa pero idk
no lo soy.
kermoso(?
que me chupen la pija ahre no. no tengo pija:c ahxd
decime que al menos cantaron 18;-; sabes si cantaron 18?
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 07 Feb 2015, 2:01 pm

Si lo sos.
Siii aguante la amargura *-*
Jajajajaj no cantaron ni 18 ni spaces por las publicaciones que vi en fb *beluchina rompiendo todo en 3... 2... 1...*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 07 Feb 2015, 3:43 pm

Malfoy. escribió:Si lo sos.
Siii aguante la amargura *-*
Jajajajaj no cantaron ni 18 ni spaces por las publicaciones que vi en fb *beluchina rompiendo todo en 3... 2... 1...*
no lo soy.
jajajjajajajxd
si ya se cuales cantaron... ojala se vallan a la mierda. ahr
SON TODAS DE MM OSEA FOUR PELOTUDOS F O U R CANTEN FOUR/4/CUATRO/FUR(?  ahr
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 07 Feb 2015, 3:52 pm

Si lo sos
Jajajajaj como dije seguramente cambiarán el setlist cuando vayan a gringolandia bc tuvieron wwat las conchudas de mierda PORQUE NO NACÍ EN GRINGOLANDIA?? XQXQXQXQXQXQXQ ELLOS TIENEN TODO LO QUE QUIERO :'(
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 07 Feb 2015, 5:04 pm

Malfoy. escribió:Si lo sos
Jajajajaj como dije seguramente cambiarán el setlist cuando vayan a gringolandia bc tuvieron wwat las conchudas de mierda PORQUE NO NACÍ EN GRINGOLANDIA??  XQXQXQXQXQXQXQ ELLOS TIENEN TODO LO QUE QUIERO :'(
no lo soy
ojala porque si no les quemo el rancho a todos
exijo que canten 18, No Control y Stockholm syndrome
lo que todo el mundo quiere:ccc
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 07 Feb 2015, 5:20 pm

Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:Si lo sos
Jajajajaj como dije seguramente cambiarán el setlist cuando vayan a gringolandia bc tuvieron wwat las conchudas de mierda PORQUE NO NACÍ EN GRINGOLANDIA??  XQXQXQXQXQXQXQ ELLOS TIENEN TODO LO QUE QUIERO :'(
no lo soy
ojala porque si no les quemo el rancho a todos
exijo que canten 18, No Control y Stockholm syndrome
lo que todo el mundo quiere:ccc
si lo sos 
seguro que en gringolandia a van a cambiar :B
yo quiero escuchar Act my age :c 
Beluchina mira no da mas de croto xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 07 Feb 2015, 6:14 pm

Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:Si lo sos
Jajajajaj como dije seguramente cambiarán el setlist cuando vayan a gringolandia bc tuvieron wwat las conchudas de mierda PORQUE NO NACÍ EN GRINGOLANDIA??  XQXQXQXQXQXQXQ ELLOS TIENEN TODO LO QUE QUIERO :'(
no lo soy
ojala porque si no les quemo el rancho a todos
exijo que canten 18, No Control y Stockholm syndrome
lo que todo el mundo quiere:ccc
si lo sos 
seguro que en gringolandia a van a cambiar :B
yo quiero escuchar Act my age :c 
Beluchina mira no da mas de croto xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no no lo soy
ojala, sino alto quilombo
:ccccc
la proxima que salga en bolas ah no
viste las botas que tenia ayer? brillaban mas que mi futuro ahr
PATRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME ESTOY MURIENDO MICHAEL SE TIÑO despues de mucho DE AZUL DE NUEVO ASLKDASKDSA PORQUE ESE COLOR LO TENIA ANTES y le decian papá pitufo lelxd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asjdhksjaas gracias por mucho dios, perdon por tan poco
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 07 Feb 2015, 6:55 pm

Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:Si lo sos
Jajajajaj como dije seguramente cambiarán el setlist cuando vayan a gringolandia bc tuvieron wwat las conchudas de mierda PORQUE NO NACÍ EN GRINGOLANDIA??  XQXQXQXQXQXQXQ ELLOS TIENEN TODO LO QUE QUIERO :'(
no lo soy
ojala porque si no les quemo el rancho a todos
exijo que canten 18, No Control y Stockholm syndrome
lo que todo el mundo quiere:ccc
si lo sos 
seguro que en gringolandia a van a cambiar :B
yo quiero escuchar Act my age :c 
Beluchina mira no da mas de croto xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no no lo soy
ojala, sino alto quilombo
:ccccc
la proxima que salga en bolas ah no
viste las botas que tenia ayer? brillaban mas que mi futuro ahr
PATRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME ESTOY MURIENDO MICHAEL SE TIÑO despues de mucho DE AZUL DE NUEVO ASLKDASKDSA PORQUE ESE COLOR LO TENIA ANTES y le decian papá pitufo lelxd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asjdhksjaas gracias por mucho dios, perdon por tan poco
Si lo sos Beluchina e.e
jajajajajajajajaj vamo' a romper todo ah
jajajajajajaajajaj me hizo acordar a un traje de Michael Jackson que era así brilante xd
jajajajjajaj yo cuando me teñí la primera vez de azul me hacían bullying con eso aparte era el doble porque soy re enana se aprovechaban de mi sensual pelo (? yo me iba a teñir de azul cuando me corte el pelo hace mucho que no me tiño de ese color últimamente usaba rojo y fucsia xd
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 07 Feb 2015, 7:19 pm

Malfoy. escribió:Si lo sos Beluchina e.e
jajajajajajajajaj vamo' a romper todo ah
jajajajajajaajajaj me hizo acordar a un traje de Michael Jackson que era así brilante xd
jajajajjajaj yo cuando me teñí la primera vez de azul me hacían bullying con eso aparte era el doble porque soy re enana se aprovechaban de mi sensual pelo (? yo me iba a teñir de azul cuando me corte el pelo hace mucho que no me tiño de ese color últimamente usaba rojo y fucsia xd
no. no lo soy.
te hacemo alto piquete wacho
JAJAJAJJAJAJAJJ xd mal 
ajajajajajajajxd el rojo alkdlkas fue mi color favorito de mikey♥ ajksdasjdha tambien el castaño jksdfjksdlkf
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 07 Feb 2015, 7:24 pm

Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:Si lo sos Beluchina e.e
jajajajajajajajaj vamo' a romper todo ah
jajajajajajaajajaj me hizo acordar a un traje de Michael Jackson que era así brilante xd
jajajajjajaj yo cuando me teñí la primera vez de azul me hacían bullying con eso aparte era el doble porque soy re enana se aprovechaban de mi sensual pelo (? yo me iba a teñir de azul cuando me corte el pelo hace mucho que no me tiño de ese color últimamente usaba rojo y fucsia xd
no. no lo soy.
te hacemo alto piquete wacho
JAJAJAJJAJAJAJJ xd mal 
ajajajajajajajxd el rojo alkdlkas fue mi color favorito de mikey♥ ajksdasjdha tambien el castaño jksdfjksdlkf
si lo sos :B
jajajajajajaj cortamos la ruta ahí con los muchachos de kebracho y palo borracho 
Beluchina muriendo de feels por Mike en 3... 2... 1...
Beluchinaaaaaaaa exijo que Gonzalo haga esto (? aunque seguro él me va a sacar cagando xd 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 07 Feb 2015, 7:28 pm

Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:Si lo sos Beluchina e.e
jajajajajajajajaj vamo' a romper todo ah
jajajajajajaajajaj me hizo acordar a un traje de Michael Jackson que era así brilante xd
jajajajjajaj yo cuando me teñí la primera vez de azul me hacían bullying con eso aparte era el doble porque soy re enana se aprovechaban de mi sensual pelo (? yo me iba a teñir de azul cuando me corte el pelo hace mucho que no me tiño de ese color últimamente usaba rojo y fucsia xd
no. no lo soy.
te hacemo alto piquete wacho
JAJAJAJJAJAJAJJ xd mal 
ajajajajajajajxd el rojo alkdlkas fue mi color favorito de mikey♥ ajksdasjdha tambien el castaño jksdfjksdlkf
si lo sos :B
jajajajajajaj cortamos la ruta ahí con los muchachos de kebracho y palo borracho 
Beluchina muriendo de feels por Mike en 3... 2... 1...
Beluchinaaaaaaaa exijo que Gonzalo haga esto (? aunque seguro él me va a sacar cagando xd 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no lo soy
JAJAJAJAJJAJAJJA obvio, nosotras make bardo ahr
es que sadhasdl mi lado michael girl MICHAEL GIRL ah no, en realidad soy calm girlxd
awww, aunque no entendi mucho ahrxd 
entendi lo que hizo, pero no porque o eso ah, explica wey
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Malfoy. Sáb 07 Feb 2015, 7:40 pm

Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:
Hemwin. escribió:
Malfoy. escribió:Si lo sos Beluchina e.e
jajajajajajajajaj vamo' a romper todo ah
jajajajajajaajajaj me hizo acordar a un traje de Michael Jackson que era así brilante xd
jajajajjajaj yo cuando me teñí la primera vez de azul me hacían bullying con eso aparte era el doble porque soy re enana se aprovechaban de mi sensual pelo (? yo me iba a teñir de azul cuando me corte el pelo hace mucho que no me tiño de ese color últimamente usaba rojo y fucsia xd
no. no lo soy.
te hacemo alto piquete wacho
JAJAJAJJAJAJAJJ xd mal 
ajajajajajajajxd el rojo alkdlkas fue mi color favorito de mikey♥ ajksdasjdha tambien el castaño jksdfjksdlkf
si lo sos :B
jajajajajajaj cortamos la ruta ahí con los muchachos de kebracho y palo borracho 
Beluchina muriendo de feels por Mike en 3... 2... 1...
Beluchinaaaaaaaa exijo que Gonzalo haga esto (? aunque seguro él me va a sacar cagando xd 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no lo soy
JAJAJAJAJJAJAJJA obvio, nosotras make bardo ahr
es que sadhasdl mi lado michael girl MICHAEL GIRL ah no, en realidad soy calm girlxd
awww, aunque no entendi mucho ahrxd 
entendi lo que hizo, pero no porque o eso ah, explica wey
si lo sos c:
jajajajaj obvio tiramos unas bombas a la yuta careta (? 
desde que te conozco estaba creída que eras lashton girl VIVI EN UNA MENTIRA ah ni dramática
que la piba estaba aburrida, se quería ir le mando un msj al novio, éste fue al salón, dijo y actuó esa escena de Harry Potter y la piedra filosofal *-*  cuando el profesor Quirrell entra al Gran comedor diciendo que había un troll en las mazmorras después se "desmaya" y Harry y Ron van a salvar a Hermione que estaba en el baño llorando y no sabía :B ella debe ser potterhead y exijo que gonzalo haga algo así ue
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Hemwin. Sáb 07 Feb 2015, 8:43 pm

Malfoy. escribió:si lo sos c:
jajajajaj obvio tiramos unas bombas a la yuta careta (? 
desde que te conozco estaba creída que eras lashton girl VIVI EN UNA MENTIRA ah ni dramática
que la piba estaba aburrida, se quería ir le mando un msj al novio, éste fue al salón, dijo y actuó esa escena de Harry Potter y la piedra filosofal *-*  cuando el profesor Quirrell entra al Gran comedor diciendo que había un troll en las mazmorras después se "desmaya" y Harry y Ron van a salvar a Hermione que estaba en el baño llorando y no sabía :B ella debe ser potterhead y exijo que gonzalo haga algo así ue
no lo soy
JAJAJAJJAJAJAJA agarramos a porcel junior y hacemos que se tire pedos, eso los mata seguro
es que lo eraxd AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ era re lashton girlxd pero llego un momento en que fue muy "mmmm calum estas re bueno mmm michael te re doy" y era como que soy??? me di cuenta que era calm girl je
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ah graciasxd
GONZALO HACELO O TE HACEMOS BARDO WACHO
pasame a gonzalo, yo lo amenazo ahre noxd
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

A champagne supernova in the sky - Página 46 Empty Re: A champagne supernova in the sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.