O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por indigo. Lun 08 Dic 2014, 7:40 am

El sol se esconde tras la luna

para espiarlos.


Dos personas en una habitación de hotel cerrada con pestillo. Highway to hell suena por los altavoces. El atardecer los acompaña, bañando su refugio improvisado con los últimos rayos del último día de agosto. El sol se niega a abandonarlos, quiere ser testigo de las próximas horas, por eso cuando ya no pueda alumbrarles, se esconderá tras la luna para observarlos.

Mientras tanto, la chica baila moviendo las caderas de un lado a otro, de un lado a otro... al son de una cortina blanca que la envuelve y se amolda a sus curvas como una segunda piel. El chico la observa sentado a los pies de la cama. No quiere pestañear, quiere, ansía, que los movimientos de la chica, su sonrisa plena y sus pasos de baile caóticos se fundan en la corteza de su cerebro para que cuando ya no se tengan, pueda sentirla en su interior.

¿Highway to hell, he dicho? No, a sus oídos solo llegan las letras de Tom Waits que suenan en sus cuerpos.

Sus ojos se encuentran por fin, el bosque verde de ella se incendia y el mar heráldico de él se tiñe de sangre. De la lujuria de lo prohibido que la oscuridad les proporciona. Entonces la chica se acerca a la cama, juntando las puntas de sus dedos con los de él. Posa sus manos frías en sus hombros y le acaricia, una textura suave que se vuelve áspera debido a la energía que desprende su cuerpo. El chico se estremece, tiembla y cierra los ojos.

Después, más tarde, empiezan a amarse. Tumbados en la cama, la única testigo de lo que está sucediendo. La cama que ambos recordarán cuando solos al día siguiente añoren ese momento. Cuando todavía no era septiembre y solo eran ellos, sin etiquetas sociales que les prohíban quererse. No quieren que la noche termine, desean que la luna los acompañe para siempre y que el sol siga escondido tras ella. Pero no pueden detener el tiempo y a la mañana siguiente; ella volverá a ser profesora y él, un alumno más.

ficha obligatoria:


Última edición por lovely rita. el Sáb 13 Dic 2014, 5:16 am, editado 2 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por the1975. Lun 08 Dic 2014, 4:33 pm

NO-LO-PUEDO-CREER. Fue un giro muy inesperado. Te juro que me quedé al rededor de tres minutos pensando en la última línea. Me siento como la gente que juzga, la que pone etiquetas, te juro. ¡Y es injusto! Porque al principio de la historia estaba encantada con el amor que se sentía entre ambos, y después de la última línea me dije: ¡¿Cómo?! ¿una profesora y su alumno?
Soy una mala persona. No soy quién para no dejarlos amarse. Y sí, puede que me lo haya tomado un poquito muy personal, pero es que tus escritos siempre logran eso.
Te adoro boluda, te adoro el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114 .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por Invitado Lun 08 Dic 2014, 6:10 pm

Qué hermoso, Kate, Lennon, lovely Rita, La-mejor-escritora-de-la-vida; quienquiera que seas hoy, aunque me inclino más por la última.
Lo he leído ya tres veces (no puedo evitarlo, es demasiado precioso) y esos escalofríos no se van, no quieren dejarme tranquila. Me ha encantado el comienzo :( pero has sido mañosa al no especificar que se trataba de un alumno y su profesora justo en la primera línea (¿?), yo creo que tu objetivo de vida es romperle el corazón a las personas. Siento que todo era felicidad hasta que mencionaste esa parte. Personalmente, no creo que el amor de ambos sea incorrecto ni mucho menos, pero me da pena lo que los demás piensen. 
Mis papás me han enseñado que el amor es amor, no importa quiénes se encuentren involucrados. Estamos insertos en una sociedad fea, y nO ENTIENDO POR QUÉ LA GENTE NO PUEDE QUERERSE, AMARSE Y TODO ESO SIN SER JUZGADOS. O SEA, HAY GENTE QUE SE SOBRESALTARÍA MÁS AL ESCUCHAR QUE UNA PAREJA HOMOSEXUAL HA CONTRAÍDO MATRIMONIO, QUE AL SABER QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SE ACERCA. 
La verdad es que este OS me hizo reflexionar un montón, me ha mostrado que todavía hay cambios que hacer en el mundo (bueno, muchos más de lo que tenía pensado porque una cosa me llevó a la otra y al final terminé casi suicidándome, ahqué), y por sobre todas las cosas me dio el empujón que necesitaba para seguir buscando cosas que parecen perdidas.
Siento que de fondo debería estar Imagine, ké. 
Sé que no se ha entendido nada :'(, porque al final me fui por las ramas y terminé hablando de las cosas que quiero hacer cuando grande, la manera en la que desearía cambiar la mentalidad de las personas a veces para hacer un mundo más bonito; pero quiero que tengas en claro que he amado el escrito, Kate. Causaste toda una encrucijada en mí que, honestamente, jamás creí posible ;-; y pienso que eso es lo más lindo que un escritor pueda entregarle al lector: emociones e ideas que no podrían haber sido concebidas de otra forma.
Ay, adoro todo lo que creas. 
Prometo no dejar de leerte si tú me lo permites.
Ten un maravilloso día. el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114 
PD: Perdón por el comentario kk :(.


Última edición por Potter. el Miér 24 Dic 2014, 12:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por indigo. Miér 10 Dic 2014, 2:43 am

the1975. escribió:NO-LO-PUEDO-CREER. Fue un giro muy inesperado. Te juro que me quedé al rededor de tres minutos pensando en la última línea. Me siento como la gente que juzga, la que pone etiquetas, te juro. ¡Y es injusto! Porque al principio de la historia estaba encantada con el amor que se sentía entre ambos, y después de la última línea me dije: ¡¿Cómo?! ¿una profesora y su alumno?
Soy una mala persona. No soy quién para no dejarlos amarse. Y sí, puede que me lo haya tomado un poquito muy personal, pero es que tus escritos siempre logran eso.
Te adoro boluda, te adoro el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114 .
PAULA MCCARTNEY tanto tiempo sin ver uno de tus comentarios boluda. Hahaha entonces he conseguido lo que quería con este pequeño escrito. ¿Te das cuenta de como nos condicionan las etiquetas sociales?, en un primer momento es un amor muy bonito y al siguiente se les juzga porque ella es profesora y él alumno. ¿Viste, boluda? ¡lo he logrado contigo! (salta en una pierna de emoción). No eres mala persona, hemos sido educados así. A mí me encanta que te lo tomes de manera personal. Yo te adoro más boluda el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114

PD: He aquí una duda de vocabulario, ¿"wacha" es argentino? espero que solventes mi duda porque me está matando  el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1054092304
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por indigo. Miér 10 Dic 2014, 2:45 am

Potter. escribió:Edito pq soy la más bkn de la vida. el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  3136398239
Espero para cuando puedas esa edición mi querida Lili el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por the1975. Miér 10 Dic 2014, 8:45 am

wacha es re argento, mi querida johanna el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por indigo. Miér 10 Dic 2014, 3:22 pm

the1975. escribió:wacha es re argento, mi querida johanna el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114
pues ahora será wacha en vez de boluda (aunque no sepa lo que signifique)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 1:16 pm


NOO. Esto ha sido inesperado ¡muy inesperado!! no lo puedo creer el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  917567405 voy a llorar (? el comienzo es puro amor, misterio, pasión y digo pasión porque a mi me apasiono leer esto, fue tan, no se fjdsaf lleno mis pulmones de algo nuevo *droga* me ha encantado, hace mucho tiempo que no leía un shot tan bueno. Eres una gran escritora.
Nunca superare esa parte "a la mañana siguiente; ella volverá a ser profesora y él, un alumno más"
Te felicito, escribes muy bien.
Por cierto, hola  el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por indigo. Sáb 13 Dic 2014, 5:19 am

plus. escribió:
NOO. Esto ha sido inesperado ¡muy inesperado!! no lo puedo creer el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  917567405 voy a llorar (? el comienzo es puro amor, misterio, pasión y digo pasión porque a mi me apasiono leer esto, fue tan, no se fjdsaf lleno mis pulmones de algo nuevo *droga* me ha encantado, hace mucho tiempo que no leía un shot tan bueno. Eres una gran escritora.
Nunca superare esa parte "a la mañana siguiente; ella volverá a ser profesora y él, un alumno más"
Te felicito, escribes muy bien.
Por cierto, hola  el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1620280664
¡Hola!, ¿cómo te llamas? Muchas, muchas gracias, de corazón, por este bonito comentario. Me alegra comprobar que he conseguido transmitir lo que pretendía con este escrito. Gracias de nuevo, aunque estoy segura de que hay mejores shot que el mío. La verdad es que soy mala respondiendo comentarios tan bonitos, aunque quiero que sepas que mi gratitud por tus palabras es inmensa. Un beso el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por azura. Lun 22 Dic 2014, 8:47 pm

posta que tu shot me ha encantado, kate. no me lo esperaba, lo amé el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por indigo. Mar 30 Dic 2014, 6:55 am

roberto. escribió:posta que tu shot me ha encantado, kate. no me lo esperaba, lo amé el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114
muchas gracias el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  3619577255 haha es que soy la mejor haciendo cosas inesperadas (venga ego, baja que subo yo) xd. Por cierto, llevaba mucho sin saber de ti el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por indigo. Vie 23 Ene 2015, 8:15 am

artemis. escribió:
Qué hermoso, Kate, Lennon, lovely Rita, La-mejor-escritora-de-la-vida; quienquiera que seas hoy, aunque me inclino más por la última.
Lo he leído ya tres veces (no puedo evitarlo, es demasiado precioso) y esos escalofríos no se van, no quieren dejarme tranquila. Me ha encantado el comienzo :( pero has sido mañosa al no especificar que se trataba de un alumno y su profesora justo en la primera línea (¿?), yo creo que tu objetivo de vida es romperle el corazón a las personas. Siento que todo era felicidad hasta que mencionaste esa parte. Personalmente, no creo que el amor de ambos sea incorrecto ni mucho menos, pero me da pena lo que los demás piensen. 
Mis papás me han enseñado que el amor es amor, no importa quiénes se encuentren involucrados. Estamos insertos en una sociedad fea, y nO ENTIENDO POR QUÉ LA GENTE NO PUEDE QUERERSE, AMARSE Y TODO ESO SIN SER JUZGADOS. O SEA, HAY GENTE QUE SE SOBRESALTARÍA MÁS AL ESCUCHAR QUE UNA PAREJA HOMOSEXUAL HA CONTRAÍDO MATRIMONIO, QUE AL SABER QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SE ACERCA. 
La verdad es que este OS me hizo reflexionar un montón, me ha mostrado que todavía hay cambios que hacer en el mundo (bueno, muchos más de lo que tenía pensado porque una cosa me llevó a la otra y al final terminé casi suicidándome, ahqué), y por sobre todas las cosas me dio el empujón que necesitaba para seguir buscando cosas que parecen perdidas.
Siento que de fondo debería estar Imagine, ké. 
Sé que no se ha entendido nada :'(, porque al final me fui por las ramas y terminé hablando de las cosas que quiero hacer cuando grande, la manera en la que desearía cambiar la mentalidad de las personas a veces para hacer un mundo más bonito; pero quiero que tengas en claro que he amado el escrito, Kate. Causaste toda una encrucijada en mí que, honestamente, jamás creí posible ;-; y pienso que eso es lo más lindo que un escritor pueda entregarle al lector: emociones e ideas que no podrían haber sido concebidas de otra forma.
Ay, adoro todo lo que creas. 
Prometo no dejar de leerte si tú me lo permites.
Ten un maravilloso día. el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114 
PD: Perdón por el comentario kk :(.

Lili muack no había visto tu comentario hasta ahora, siento muchísimo haber tardado tanto en responderte. Cuando leo tus comentarios, siempre me quedo con la boca abierta y nunca sé qué decirte para mostrarte el profundo agradecimiento que siento hacia ellos. Es no sé, leo y tus comentarios, y a pesar de que lo que voy a decir puede sonar un poco narcisista y presuntuosa, pienso; "por esto escribo, por esto tiene sentido escribir". No es por los halagos, ni por los, "escribes genial" (qué sí, que suben mucho el ánimo). Es por cosas como las que tú acabas de decir:

artemis. escribió:La verdad es que este OS me hizo reflexionar un montón, me ha mostrado que todavía hay cambios que hacer en el mundo (bueno, muchos más de lo que tenía pensado porque una cosa me llevó a la otra y al final terminé casi suicidándome, ahqué), y por sobre todas las cosas me dio el empujón que necesitaba para seguir buscando cosas que parecen perdidas.

Es esto, la agradable sensación de que por algo que yo, que simplemente se basó en una de sus canciones preferidas para escribir esto, haya conseguido que tú tengas ese empujón de buscar las cosas que "parecen perdidas", me hagan sentir sumamente bien. Hablaste de lo más bonito que puede entregarle un escritor a un lector. Yo, aunque no sea una escritora propiamente dicha, quiero hablarte de lo mejor que puede entregarle un lector y es lo siguiente: el apoyo que tu me brindas cada vez que te tomas la molestia de comentar en mis escritos.

No sé cómo darte las gracias, pero como siempre, muchísimas gracias Lili el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

el sol se esconde tras la luna para espiarlos.  Empty Re: el sol se esconde tras la luna para espiarlos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.