O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beach Paradise {audiciones cerradas.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por spitfire. Mar 09 Dic 2014, 2:17 pm

divide. escribió:
Calypso. escribió:
divide. escribió:no sabes como me costo el gif de Anakin/Dark Vader. Mi perfil es peola ahre.
Amo a Anakin, me da igual que se corrompa, sigo amándolo. Luke también me gusta, pero es un matado...
Anakin es lo mas hermoso, precioso y todo junto. No puedo esperar por el séptimo episodio; cuando me entere del trailer me quede como  Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 3590139688
Yo tengo miedo de como pueda salir un nuevo episodio, igual se cargan la saga y hacen una mierda, porque es posible. Esperemos que quede bien y perfecto y dé mucho feels.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por changkyun. Mar 09 Dic 2014, 2:20 pm

Calypso. escribió:
divide. escribió:
Calypso. escribió:
divide. escribió:no sabes como me costo el gif de Anakin/Dark Vader. Mi perfil es peola ahre.
Amo a Anakin, me da igual que se corrompa, sigo amándolo. Luke también me gusta, pero es un matado...
Anakin es lo mas hermoso, precioso y todo junto. No puedo esperar por el séptimo episodio; cuando me entere del trailer me quede como  Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 3590139688
Yo tengo miedo de como pueda salir un nuevo episodio, igual se cargan la saga y hacen una mierda, porque es posible. Esperemos que quede bien y perfecto y dé mucho feels.
Igual, no creo que quede malo porque he escuchado sobre los actores, un poco de la historia y con  George Lucas como director, escritor y productor. Así que es MUY poco probable de que la historia quede mal.  Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 77880782
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por spitfire. Mar 09 Dic 2014, 2:23 pm

divide. escribió:
Calypso. escribió:
divide. escribió:
Calypso. escribió:
divide. escribió:no sabes como me costo el gif de Anakin/Dark Vader. Mi perfil es peola ahre.
Amo a Anakin, me da igual que se corrompa, sigo amándolo. Luke también me gusta, pero es un matado...
Anakin es lo mas hermoso, precioso y todo junto. No puedo esperar por el séptimo episodio; cuando me entere del trailer me quede como  Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 3590139688
Yo tengo miedo de como pueda salir un nuevo episodio, igual se cargan la saga y hacen una mierda, porque es posible. Esperemos que quede bien y perfecto y dé mucho feels.
Igual, no creo que quede malo porque he escuchado sobre los actores, un poco de la historia y con  George Lucas como director, escritor y productor. Así que es MUY poco probable de que la historia quede mal.  Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 77880782
No pensé que se fuera a encargar él, está bastante mayor, ¿no? Bueh, si él ha escrito el guión no va a ser una mierda. Tengo que volver a verme las pelis para tenerlo fresco todo para cuando salga el episodio vii.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por changkyun. Mar 09 Dic 2014, 2:25 pm

Calypso. escribió:
divide. escribió:
Calypso. escribió:
divide. escribió:
Calypso. escribió:
divide. escribió:no sabes como me costo el gif de Anakin/Dark Vader. Mi perfil es peola ahre.
Amo a Anakin, me da igual que se corrompa, sigo amándolo. Luke también me gusta, pero es un matado...
Anakin es lo mas hermoso, precioso y todo junto. No puedo esperar por el séptimo episodio; cuando me entere del trailer me quede como  Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 3590139688
Yo tengo miedo de como pueda salir un nuevo episodio, igual se cargan la saga y hacen una mierda, porque es posible. Esperemos que quede bien y perfecto y dé mucho feels.
Igual, no creo que quede malo porque he escuchado sobre los actores, un poco de la historia y con  George Lucas como director, escritor y productor. Así que es MUY poco probable de que la historia quede mal.  Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 77880782
No pensé que se fuera a encargar él, está bastante mayor, ¿no? Bueh, si él ha escrito el guión no va a ser una mierda. Tengo que volver a verme las pelis para tenerlo fresco todo para cuando salga el episodio vii.
no es tan viejo como parece, tiene 70 años. Yo creo que sera perfecta y tengo algunos datos que dieron los actores en twitter que despues borraron  baba  si quieres te los cuento.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por spitfire. Mar 09 Dic 2014, 2:28 pm

divide. escribió:
Calypso. escribió:
No pensé que se fuera a encargar él, está bastante mayor, ¿no? Bueh, si él ha escrito el guión no va a ser una mierda. Tengo que volver a verme las pelis para tenerlo fresco todo para cuando salga el episodio vii.
no es tan viejo como parece, tiene 70 años. Yo creo que sera perfecta y tengo algunos datos que dieron los actores en twitter que despues borraron  baba  si quieres te los cuento.
joba, 70 son bastantes, yo a los 70 no creo que tenga ganas de ponerme a escribir el sÉPTIMO GUIÓN PARA MI MARAVILLOSA SAGA DE PELÍCULAS. ¿Aunque cuántas pelis hay de Indiana Jones? duh, la duda ofende, cuÉNTAME.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por changkyun. Mar 09 Dic 2014, 2:34 pm

Calypso. escribió:
divide. escribió:
Calypso. escribió:
No pensé que se fuera a encargar él, está bastante mayor, ¿no? Bueh, si él ha escrito el guión no va a ser una mierda. Tengo que volver a verme las pelis para tenerlo fresco todo para cuando salga el episodio vii.
no es tan viejo como parece, tiene 70 años. Yo creo que sera perfecta y tengo algunos datos que dieron los actores en twitter que despues borraron  baba  si quieres te los cuento.
joba, 70 son bastantes, yo a los 70 no creo que tenga ganas de ponerme a escribir el sÉPTIMO GUIÓN PARA MI MARAVILLOSA SAGA DE PELÍCULAS. ¿Aunque cuántas pelis hay de Indiana Jones? duh, la duda ofende, cuÉNTAME.
Indiana Jones las amo, me encanto que eligiera al actor de Han Solo como Indiana bc el es mejor. Lupita dijo que siempre habia soñado actuar con Joda -algo que me sorprendio, porque supuestamente el esta muerto- y natalie portman puso que extrañaba actuar con hayden algo que tambien me sorprendio ya que ambos personajes estan muertos. Y la historia- se supone- que pasa cuarenta años despues de el ultimo episodio, asi que seran los hijos de leia con han solo, y bueno, padme y anakin se encuentran en circunstancias diferentes.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por blake. Mar 09 Dic 2014, 2:37 pm

Dependiendo de la Rocío que busques te diré los mitos que existen. Por ejemplo: se dice que hay una parte del corazón de este espécimen que se sentiría conmovido y halagado al tener delante a Calum Hood y le amaría, pero bien es sabido que tal dicho es un gran mito dado que dicho sujeto ha admitido públicamente no tener sentimientos ni albergar un corazón en su pecho. Eso es todo.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por spitfire. Mar 09 Dic 2014, 2:43 pm

divide. escribió:
Calypso. escribió:
divide. escribió:
Calypso. escribió:
No pensé que se fuera a encargar él, está bastante mayor, ¿no? Bueh, si él ha escrito el guión no va a ser una mierda. Tengo que volver a verme las pelis para tenerlo fresco todo para cuando salga el episodio vii.
no es tan viejo como parece, tiene 70 años. Yo creo que sera perfecta y tengo algunos datos que dieron los actores en twitter que despues borraron  baba  si quieres te los cuento.
joba, 70 son bastantes, yo a los 70 no creo que tenga ganas de ponerme a escribir el sÉPTIMO GUIÓN PARA MI MARAVILLOSA SAGA DE PELÍCULAS. ¿Aunque cuántas pelis hay de Indiana Jones? duh, la duda ofende, cuÉNTAME.
Indiana Jones las amo, me encanto que eligiera al actor de Han Solo como Indiana bc el es mejor. Lupita dijo que siempre habia soñado actuar con Joda -algo que me sorprendio, porque supuestamente el esta muerto- y natalie portman puso que extrañaba actuar con hayden algo que tambien me sorprendio ya que ambos personajes estan muertos. Y la historia- se supone- que pasa cuarenta años despues de el ultimo episodio, asi que seran los hijos de leia con han solo, y bueno, padme y anakin se encuentran en circunstancias diferentes.
Entonces habrá flashbacks o grabaciones o algo o dIOS MÍO, SI SALEN PERSONAJES MUERTOS NO ENTIENDO NADA WTF.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por spitfire. Mar 09 Dic 2014, 2:44 pm

sixx. escribió: Dependiendo de la Rocío que busques te diré los mitos que existen. Por ejemplo: se dice que hay una parte del corazón de este espécimen que se sentiría conmovido y halagado al tener delante a Calum Hood y le amaría, pero bien es sabido que tal dicho es un gran mito dado que dicho sujeto ha admitido públicamente no tener sentimientos ni albergar un corazón en su pecho. Eso es todo.
Tienes corazón porque lo digo yo y me amas Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 1477071114 Tan profunda tú y tan aguafiestas yo Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 3010297061
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por changkyun. Mar 09 Dic 2014, 2:47 pm

Calypso. escribió:
divide. escribió:
Calypso. escribió:
divide. escribió:
Calypso. escribió:
No pensé que se fuera a encargar él, está bastante mayor, ¿no? Bueh, si él ha escrito el guión no va a ser una mierda. Tengo que volver a verme las pelis para tenerlo fresco todo para cuando salga el episodio vii.
no es tan viejo como parece, tiene 70 años. Yo creo que sera perfecta y tengo algunos datos que dieron los actores en twitter que despues borraron  baba  si quieres te los cuento.
joba, 70 son bastantes, yo a los 70 no creo que tenga ganas de ponerme a escribir el sÉPTIMO GUIÓN PARA MI MARAVILLOSA SAGA DE PELÍCULAS. ¿Aunque cuántas pelis hay de Indiana Jones? duh, la duda ofende, cuÉNTAME.
Indiana Jones las amo, me encanto que eligiera al actor de Han Solo como Indiana bc el es mejor. Lupita dijo que siempre habia soñado actuar con Joda -algo que me sorprendio, porque supuestamente el esta muerto- y natalie portman puso que extrañaba actuar con hayden algo que tambien me sorprendio ya que ambos personajes estan muertos. Y la historia- se supone- que pasa cuarenta años despues de el ultimo episodio, asi que seran los hijos de leia con han solo, y bueno, padme y anakin se encuentran en circunstancias diferentes.
Entonces habrá flashbacks o grabaciones o algo o dIOS MÍO, SI SALEN PERSONAJES MUERTOS NO ENTIENDO NADA WTF.
Ahora por darte información clasificada, quiero un Tom hiddleston AHRE. TE ACABO DE DECIR QUE ES EN UN FUTURO COMO QUE SE ENCUENTRAN OTRA VEZ YYYYYY NO ME CALMO ahre.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por spitfire. Miér 10 Dic 2014, 9:43 am

divide. escribió:Ahora por darte información clasificada, quiero un Tom hiddleston AHRE. TE ACABO DE DECIR QUE ES EN UN FUTURO COMO QUE SE ENCUENTRAN OTRA VEZ YYYYYY NO ME CALMO ahre.
PUES NO ENTIENDO NADA SOCORRO. Ahque, no puedo esperar a que salga Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 2841648573
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por changkyun. Miér 10 Dic 2014, 9:49 am

Calypso. escribió:
divide. escribió:Ahora por darte información clasificada, quiero un Tom hiddleston AHRE. TE ACABO DE DECIR QUE ES EN UN FUTURO COMO QUE SE ENCUENTRAN OTRA VEZ YYYYYY NO ME CALMO ahre.
PUES NO ENTIENDO NADA SOCORRO. Ahque, no puedo esperar a que salga Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 2841648573
Falta mucho HELP  Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 3373640616 me muero, quiero ver eso ya. NO ME ALCANZA NADA CON ESE ADELANTO DE UN MINUTO Y SEGUNDOS 
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por hemmo. Miér 10 Dic 2014, 9:56 am

elena y rooo yO lAS CONOZCO
mmm bueno, yo tengo tiempo ahora y hace mucho no audiciono en colectivas
no tengo idea de qué ship usar ya que ocupan a luke y ashton im sobbing dejaré mi audición en un rato im v excited oh
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por spitfire. Miér 10 Dic 2014, 9:57 am

divide. escribió:
Calypso. escribió:
divide. escribió:Ahora por darte información clasificada, quiero un Tom hiddleston AHRE. TE ACABO DE DECIR QUE ES EN UN FUTURO COMO QUE SE ENCUENTRAN OTRA VEZ YYYYYY NO ME CALMO ahre.
PUES NO ENTIENDO NADA SOCORRO. Ahque, no puedo esperar a que salga Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 2841648573
Falta mucho HELP  Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 3373640616 me muero, quiero ver eso ya. NO ME ALCANZA NADA CON ESE ADELANTO DE UN MINUTO Y SEGUNDOS 
Irán saliendo más trailers, ¿no? SINO DESESPERACIÓN.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por spitfire. Miér 10 Dic 2014, 9:58 am

hemmo. escribió:elena y rooo yO lAS CONOZCO
mmm bueno, yo tengo tiempo ahora y hace mucho no audiciono en colectivas
no tengo idea de qué ship usar ya que ocupan a luke y ashton im sobbing dejaré mi audición en un rato im v excited oh
dios mío lali, eRES LALI, OH DIOS LALI Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 1477071114 los dos están ocupados por mí Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 77880782 sorrynotsorry, ahque, te quedan muchos chicos, eSPERAMOS TU AUDICIÓN.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Beach Paradise {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.