O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Vie 05 Dic 2014, 7:53 pm

Ficha:


Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Large
Prologo:
 
Las calles de Miami estaban llenas de transeúntes ya que era la noche más hermosa  del año en la que todos  compartían una misma emoción, la llegada del niño Jesús. Yo me encontraba en una tienda de música comprando a última hora un regalo para mi  padre, no es que mi padre sea músico o algo por el estilo es solo que el tiene una pequeña obsesión por las armónicas  y eso es algo que no puedo dejar pasar como regalo de navidad.
 
aquí tiene señorita – dijo el dueño de la tienda entregándome el paquetito envuelto en una hermosa envoltura roja


– gracias señor , por cierto hizo un buen trabajo con la envoltura – saque el dinero de mi billetera y se lo entregue


– gracias a usted señorita –asentí y le sonreí al señor, Salí de la tienda y tome un taxi hasta mi pequeña pero acogedora casa.


– ___________! – grito mi papa al verme entrar por la puerta – creí que no vendrías – lo abrase fuertemente, tanto que pude oler su perfume


– no seas exagerado – el rio y me abrazo otra vez – porque tanto cariño? –  achique los ojos


– nada es solo que tu sabes…el espíritu navideño y eso – me sonrió – vamos a la cocina que el pavo se enfriara – me quite el abrigo y lo tire en el mueble.
La cena con mi papa fue de lo más normal, el hacía chistes y yo solo atinaba a reírme como una verdadera loca y el también se reía porque decía que mi risa era la peor del mundo.


– que hora es? – Miro su reloj de muñeca – faltan dos minutos para las doce


– yo ya termine mi comida – me sobe la panza


– Generalmente la comida va después de los regalos – me dijo fingiendo seriedad


– Nosotros nunca seguimos las reglas – negué con la cabeza riendo el también rio


– tienes razón ___________  y es por eso – se levantó de golpe, yo abrí mis ojos – que te daré tu regalo ahora mismo – camino hacia el árbol que estaba en la sala, yo solo me levante para perseguirlo, debo admitir que me daba curiosidad el regalo que estaba a punto de darme, osea no es que nunca recibo regalos o algo así es que mi papa no es de las personas que regalan cosas y cuando lo hace siempre es algo caro. Se agacho a recoger un sobre que estaba sobre una de las cajas debajo del árbol, trato de esconderlo debajo de su chaqueta yo lo miraba atenta.


– Feliz navidad cariño – dijo dándome el sobre, cuando lo recibí escuche el sonido de los cohetes – ya son las doce, ábrelo – mis manos temblaban no sé porque, abrí el pequeño sobre y saque el contenido


– papa… - lo mire con los ojos llorosos


– al parecer alguien conocerá a One Direction
 
Bueno chicas, me llamo Alexandra esta es una nueva novela, por el momento no se necesito chicas aunque creo que are una audicion para Niall horan y mas adelante para todos los chicos pero eso sera dentro de muchos capitulos, estoy probando algo nuevo ya que la idea se me ocurrio hace meses y bueno, espero que les guste, comenten please! besos XX


Última edición por vasqueza504 el Lun 18 Mayo 2015, 8:54 pm, editado 19 veces
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 05 Dic 2014, 8:17 pm

Hola!
Oh dios mio soy la primera en comentar!
oh si Mi mamá estara orgullosa  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! 2027361961 okya xD'
Nueva fiel lectora!! Cx
Me encanto el Prologo!
¿quieres que te pase mi ficha para Niall o luego? tu solo dime ¿va? :)
Cuidate baby (ya me acostumbre a decir eso xdd')
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Vie 05 Dic 2014, 8:23 pm

gabygabrieladetommo escribió:Hola!
Oh dios mio soy la primera en comentar!
oh si Mi mamá estara orgullosa  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! 2027361961 okya xD'
Nueva fiel lectora!! Cx
Me encanto el Prologo!
¿quieres que te pase mi ficha para Niall o luego? tu solo dime ¿va? :)
Cuidate baby (ya me acostumbre a decir eso xdd')
jajajaajaj XDDDDDDDD
muchas gracias linda!
si claro, puedes pasarmela ahora 
 Besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 05 Dic 2014, 8:55 pm

Hola! otra vez xD' 
aqui esta mi ficha si le hace falto o si le sobra dime y la edito :)

ficha no Zaynsual:


Última edición por Gabriela de Tommo el Mar 06 Ene 2015, 5:42 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty CAPITULO 1

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Dic 2014, 2:03 pm

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Large

Cientos y miles de chicas se encontraban afuera del estadio, yo estaba con mi papa en una de las colas que parecían no terminar, el me daba animo cada vez que me entraba un ataque de pánico.


– ya cálmate – me grito cuando empecé a llorar porque escuche gritos – espero que no les asustes cuando te vean  – lo mire mal y llore más – dios ___________ debí comprarte un cachorro si sabía que te ibas a poner así


– la verdad es que estoy llorando para quedarme seca – me limpie la cara con mi manga – para que cuando los conozca ya no me den ganas de llorar


– tu inteligencia es infinita – me dijo sarcástico


– tu paternidad también – el me fulmino con la mirada – te amo – le sonreí


– si si yo también – me abrazo – iré a comprarte una de esas camisetas – señalo un puesto de una señora que vendía polos, pulseras, collares etc. Lo que más llamaba la tensión es que comprando una de esos productos se encontraba una señora rubia, cuarentona, casi de la edad de mi papa.


– oh ya te entiendo – el miro en la dirección que yo miraba y negó con la cabeza


– no estoy aquí para buscarte madre si no para apoyarte con tus gays – rodee los ojos – ya vengo – se alejó casi flotando


– Dios – dije rodando los ojos otra vez, una chica que estaba corriendo se tropezó delante mio, por un momento me dieron ganas de reír pero todos los que estaban ahí la miraron raro, me acerque a ella a ayudarla ya que creo que era la única que no se había burlado


– Gracias – me dijo casi riéndose – definitivamente esa fue una caída épica – yo le sonreí – soy Lizbeth – la chica era castaña, era un poco más alta que yo, tenía cara de latina.


– ___________ - ella miro para todos lados y negó con la cabeza


–creo que siguen mirándome – señalo con la cabeza a las mamas que nos veían


– no les hagas caso, están envidiosas porque sus hijas no son como tú – esa es la frase que mi papa me decía siempre que me avergonzada por algo, voltee a verlo y él estaba conversando amenamente con la señora de hace un rato hasta se reían.


– y bueno por eso me caí – mire otra vez a la chica que me acompañaba


– ah


– y bueno dime cual es tu favorito de los cinco?


– los amo a todos – ella asintió –en realidad me gustan más  dos Zayn y Harry pero más Harry


– típico – se rio


– que? Es guapo


– a mí me gusta Louis


– típico – rodee los ojos de broma – por el culo – ella se rio


– y por la cara también – yo asentí


– canción favorita?


– de que álbum?


– Midnight Memories – ella se froto la barbilla y luego de un rato me contesto


– Diana – se le iluminaron los ojos – y la tuya?


half a heart


– esa también me gusta – dijo emocionada – bueno en realidad me gustan todas


– aja – mi papa apareció cuando iba a decir algo mas


– ______________ mira lo que compre – me mostro una camiseta que decía “no toques a mi hija a menos que seas  One Direction”
– papa! – me tape el rostro – eso es vergonzoso – la chica de mi lado se rio


– veo que hiciste una amiga – me señalo a la chica


– oh ella es – la quede mirando porque no me acordaba su nombre


– Lizbeth – le sonrio a mi papa y el asintió


– también te gustan los gays?


– sí – me miro riéndose


– no son gays – le dije molesta


– claro, claro


– ya veras cuando me case con uno de ellos – el se rio


– primero que te hagan caso – Lizbeth estallo en carcajadas y mi papa sonrio triunfante


– que gracioso – un ruido de todas  las fans luchando por entrar nos interumpio, era el momento.
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Dic 2014, 2:36 pm

gabygabrieladetommo escribió:Hola! otra vez xD' 
aqui esta mi ficha si le hace falto o si le sobra dime y la edito :)

ficha no Zaynsual:
ficha aceptada :) estas audicionando
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por lizbeth hanja Sáb 06 Dic 2014, 2:53 pm

RECLAMOSS:no soy castaña xd 
para ser tu primera vex esta bien Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! 3098243176 me gusto
lizbeth hanja
lizbeth hanja


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Dic 2014, 2:54 pm

lizbeth hanja escribió:RECLAMOSS:no soy castaña xd 
para ser tu primera vex esta bien Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! 3098243176 me gusto
no seas tarada .|. malagradecida :ccc
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por lizbeth hanja Sáb 06 Dic 2014, 2:55 pm

todavia tu firma es harry llorando xd
lizbeth hanja
lizbeth hanja


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Dic 2014, 2:56 pm

lizbeth hanja escribió:todavia tu firma es harry llorando xd
sal de acá bicho raro jajaajajajajajaja XDD
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por lizbeth hanja Sáb 06 Dic 2014, 2:59 pm

mori x.x bicho raro? calla virus xd
lizbeth hanja
lizbeth hanja


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Dic 2014, 3:04 pm

lizbeth hanja escribió:mori x.x bicho raro? calla virus xd
XDDDDDDD  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! 1054092304
esciusmi ???
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! 1461598887  bien mala eres  :cc
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por lizbeth hanja Sáb 06 Dic 2014, 3:24 pm

soy mala pero a si me amas y no digas quien te ha engañado xd
lizbeth hanja
lizbeth hanja


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por valeryssg Sáb 06 Dic 2014, 3:36 pm

hola linda , te queria preguntar si querias o quisieras q tu y esta sexy latigable, escribieran juntas la novela , es q nose , me gustas mucho xfa di q siii
valeryssg
valeryssg


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Dic 2014, 4:00 pm

valeryssg escribió:hola linda , te queria preguntar si querias o quisieras q tu y esta sexy latigable, escribieran juntas la novela , es q nose , me gustas mucho xfa di q siii
Holaaaa!!! lo lamento mucho linda es que la novela ya la he escrito completamente y solo estoy editando unas pequeñas cositas aqui c: te agradezco que quieras escribir conmigo asi que si quieres podríamos hacer otra novela que te parece?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.