O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Just Saying {Hemmings - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Saying {Hemmings - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just Saying {Hemmings - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just Saying {Hemmings - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just Saying {Hemmings - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Just Saying {Hemmings - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just Saying {Hemmings - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just Saying {Hemmings - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Just Saying {Hemmings - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Saying {Hemmings

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por wasteland Jue 04 Dic 2014, 4:42 pm

limbo. escribió:¡Madre mia, madre mia! Justo van y cortan todo, osea eso no por favor (? Luke e.e te has quedado frio con la preguntita ¡LUKE TE RETO A QUE DIGAS LA VERDAD! (? El prologo es genial, no puedo esperar a saber que mas pasara Just Saying {Hemmings - Página 2 1857533193 ¡Siguela pronto! ¡Un beso, z4!
Pero a Luke se le abre y no va a decir nada, nah el prologo es mierda y todo mundo lo sabe.
Igual actualizo mañana, pero igual no uno nunca sabe Just Saying {Hemmings - Página 2 1620280664
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por bomb. Jue 04 Dic 2014, 5:56 pm

Oh!, Esta es la novela de Luke a la que te referías... Bueno lo premito es deuda, dije que me pasaría por aquí y bueno, esta spy yo acosandote Coco c:
Me ha gustado mucho y las imágenes de los personajes te han quedado genial xD, yo apenas y puedo hacer brumita con Photoshop xD Pero no sé, me gustaron mucho c: El prólogo... me dio risa al final, eso es tan típico:
"- ¿Verdad o reto?
- Verdad.
- *Te preguntan algo incómodo o que no quieres responder*
- Reto." xD Eso siempre pasa, yo siempre lo hago cuando jugams y entonces me dicen: "Te reto a que respondas lo que te pregunté", y yo me quedo así tipo: "Ugh, no lo voy a hacer" y bueno eso.
Siguela, y por aquí estaré merodeando, también.
Bye c;
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por changkyun. Jue 04 Dic 2014, 8:53 pm

como que el testamento aun no lo termino, asi que tardare un poco ah.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por trunks Vie 05 Dic 2014, 3:46 pm

Cope, eso no se hace, como publicaste la novela sin antes avisar?
Lamentablemente no pude audicionar para los pj's bc el tiempo ademas del instituto me tenian muerta, ahque me encanto cuando leí la sinopsis en el tema de las audiciones un día que a escondidas entré al foro en la clase de tecnologia xD
En fin, te amo y obviamente me vas a ver por aquí muy seguido, me encantó el prologo y espero que la sigas.
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 06 Dic 2014, 3:16 pm

asdfghjkl ¡No! Luke es un miedoso que no acepta la verdad que le gusto el beso e.e ahque. Me gusto mucho el prologo, ya quiero saber que pasara en los próximos capítulos 
¡Siguela! Besos c: 
Pd: Perdon por no haber comentado antes, andaba de viaje y no tenia como entrar :c
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por laura_33426 Sáb 13 Dic 2014, 3:15 am

¡Hola!
Just Saying {Hemmings - Página 2 1455854798
Dylan ay ay ay estás en problemas  Just Saying {Hemmings - Página 2 3575345493
Y Luke... Luke, Huke, Lukey... Ay Ríos Mío, nada más que objetar, simplemente que me encanta  Just Saying {Hemmings - Página 2 2601966501
Síguela cuando puedas,
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por wasteland Mar 16 Dic 2014, 1:21 am

Almos. escribió:
Oh!, Esta es la novela de Luke a la que te referías... Bueno lo premito es deuda, dije que me pasaría por aquí y bueno, esta spy yo acosandote Coco c:
Me ha gustado mucho y las imágenes de los personajes te han quedado genial xD, yo apenas y puedo hacer brumita con Photoshop xD Pero no sé, me gustaron mucho c: El prólogo... me dio risa al final, eso es tan típico:
"- ¿Verdad o reto?
- Verdad.
- *Te preguntan algo incómodo o que no quieres responder*
- Reto." xD Eso siempre pasa, yo siempre lo hago cuando jugams y entonces me dicen: "Te reto a que respondas lo que te pregunté", y yo me quedo así tipo: "Ugh, no lo voy a hacer" y bueno eso.
Siguela, y por aquí estaré merodeando, también.
Bye c;
Si, es esta, eres buena acosando ¿debería llamar a la policía?
Ay no, son muy sencillas, el día que quieras te intento explicar como vale?
Suele pasar, de hecho me hicieron lo mismo cuando comenzaba a andar con mi novio y agggg era molesto porque solo me hacían preguntas de él la seguiré en un momento, solo tengo que terminar el capitulo.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por wasteland Mar 16 Dic 2014, 1:22 am

divide. escribió:como que el testamento aun no lo termino, asi que tardare un poco ah.
Como que yo aun no comienzo el tuyo.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por wasteland Mar 16 Dic 2014, 1:24 am

Jace. escribió:Cope, eso no se hace, como publicaste la novela sin antes avisar?
Lamentablemente no pude audicionar para los pj's bc el tiempo ademas del instituto me tenian muerta, ahque me encanto cuando leí la sinopsis en el tema de las audiciones un día que a escondidas entré al foro en la clase de tecnologia xD
En fin, te amo y obviamente me vas a ver por aquí muy seguido, me encantó el prologo y espero que la sigas.
Besos.
Alec, en serio ¿cuantas veces tendré que decir que amo tu nombre?
Ay ahora me haces sentir toda asdfghjklñ igual te tendría una sorpresa, pero sería por eme pé y en un tal vez corto futuro.
Eres una chica ruda por no hacer el trabajo de tecnología eso espero, ya la sigo.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por wasteland Mar 16 Dic 2014, 1:26 am

xHipstaPlease escribió:
asdfghjkl ¡No! Luke es un miedoso que no acepta la verdad que le gusto el beso e.e ahque. Me gusto mucho el prologo, ya quiero saber que pasara en los próximos capítulos 
¡Siguela! Besos c: 
Pd: Perdon por no haber comentado antes, andaba de viaje y no tenia como entrar :c
Ya subo el cap uno.
No te preocupes, de hecho yo te debo una disculpa, ya que se me olvido subir la foto de Grant que había hecho, pero no te preocupes tal vez la suba después del capitulo :D
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por wasteland Mar 16 Dic 2014, 1:27 am

laura_33426 escribió:¡Hola!
Just Saying {Hemmings - Página 2 1455854798
Dylan ay ay ay estás en problemas  Just Saying {Hemmings - Página 2 3575345493
Y Luke... Luke, Huke, Lukey... Ay Ríos Mío, nada más que objetar, simplemente que me encanta  Just Saying {Hemmings - Página 2 2601966501
Síguela cuando puedas,
Besos <3
Ay es que Dylan tiene habilidad para los problemas, la seguiré hoy.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por wasteland Mar 16 Dic 2014, 1:38 am

Capítulo 1.


¿Qué se supone debía contestar a esa pregunta? Si Ashton, Dylan es una besadora increíble, llevo enamorado de ella desde que éramos pequeños y nos dimos nuestro primer beso en su casa del árbol, simplemente no podía responder a eso, en primera Dylan tenía novio, un novio que podría romperme todos los huesos si se enterara de lo que paso en este momento y en segunda estaba mi novia, yo no quería hacer algo para lastimarla.
Ethan llego por Dylan antes de que los chicos pudieran ponerme el reto y la madre de Michael nos corrió en una manera no muy amable, pero la señora era de esa manera, por un lado le gustaba que estuviéramos en su casa y por el otro odiaba terneros ahí haciendo ruido.
Hacia un poco de frio y yo no llevaba coche, caminaba con la luna sobre mi cabeza y las manos en mis bolsillos, mi cabeza seguía dándole vueltas al asunto de Dylan, talle mi cara e intente despejar todos mis pensamientos, fue entonces cuando el teléfono sonó, la persona con la que menos quería hablar en ese momento. Dafne.
—Amor ¿dónde estabas? Me tenías preocupada. —su voz sonó del otro lado del auricular.
—Estaba en casa de Michael, ya sabes ensayando con la banda —resoplo del otro lado de la línea.
—Tal vez deberías pasar un poco más de tiempo conmigo o mínimo invitarme a los ensayos.
—Ya sabes, los chicos piensan que me distraerías. —mentira, los chicos odiaban a Dafne y los ensayos eran algo en lo que no metíamos chicas, salvo por Dylan y eso era porque es Dylan.
— ¿Salimos mañana?
—Lo que digas hermosa.
Y así termino la llamada, dejándome más confundido que antes, podía escuchar la voz de Calum desde atrás gritando que parara, pero en este momento quería estar solo y pensar las cosas con claridad.
Llegue a mi casa y las luces del cuarto de Dylan seguían encendidas. Dylan y yo hemos sido vecinos desde que tengo uso de razón y nuestras madres son amigas desde antes. Como siempre seguí mis impulsos y fui directamente a su casa.
Una chica un tanto más baja que yo y con unos ojos marrones muy parecidos a los de Dylan, realmente no conocía a esa chica, me resultaba extraña.
— ¿Te puedo ayudar? —pregunto arqueando una ceja.
—Busco a Dylan —le respondí sonriendo.
— ¡Dylan tu novio te vino a buscar! —ella grito y me dejo pasar. ¿Novio? Yo no era su novio, sin embargo yo no la contradije, en parte porque se fue entes de que pudiera decir algo, pero existía una pequeña parte de mí que no quería contradecirla, la partícula que estaba enamorada de ella.
Vi como bajaba las escaleras corriendo con su pijama de pingüinos, sin maquillaje y un chongo sumamente despeinado, se veía perfecta.
— ¡Ya te dije que no quiero hablar contigo, lárgate de mi casa! —al parecer habían tenido una discusión, como casi siempre lo hacían.
—Lo que digas, uno que viene todo ilusionado para hablar con su mejor amiga y ella lo corre de la casa, me rompiste el corazón Dylan —solté una sonrisa.
— ¡Eres bobo! Pensé que eras Anthony, ya sabes, cuando américa me aviso que había llegado mi novio.
—Con que ese es el nombre de la chica. —vi cómo se golpeaba la cabeza y comenzaba a decir palabras en voz baja.
— ¡América trae tu trasero hasta acá por favor! —ella grito hacia la cocina y de ella salió la misma chica de antes. —América mi mejor amigo Luke, Luke mi prima America.
—Un placer conocerte —dije estrechando su mano, ella me sonrió y después se subió a los cuartos.
—Tuvo un día largo —Dylan suspiro y después sonrió ampliamente en mi dirección, sonrisa que se desvaneció en unos minutos. —Prométeme que el beso no arruinara nuestra amistad.
—Pequeña Dylan, nada puede arruinar nuestra amistad. —podría estar sumamente enamorado de ella, pero no estaba dispuesto a perderla. Ella me sonrió y me abrazo. — ¿tus hermanos?
—Con sus novios en una cita doble y si preguntas por mis padres no están, un compromiso de trabajo, solo somos América y yo.
Nos quedamos un buen rato jugando videojuegos en su sala, jugando y riendo, hasta que le comenzó a dar sueño y se durmió arriba de mí, no pude evitar verla, su cara estaba completamente relajada, labios ligeramente separados, roncando suavemente, podría verla toda la noche, sin embargo yo tenía que ir a mi casa antes de que mi madre se volviera loca.
Tome a Dylan ente brazos y subí las escaleras, era muy sencillo cargarla, pues siempre fue una chica de pequeñas proporciones, todo en ella era pequeño, desde su estatura hasta su abdomen, ella era una chica pequeña.
Su cuarto aun tenia las luces encendidas, América leía recostada en el sofá cama, sofá donde yo había pasado muchas noches, coloque a Dylan en su cama y América me dedico una expresión confundida.
—Pensé que no eras su novio.
—No lo soy, solo que se quedó dormida y la traje a su cama.
—Como digas —ella suspiro y reanudo su lectura.
— ¿Por qué no te había visto antes?
—Porque me acabo de mudar para la casa de mis tíos, las razones no te incumben y lamento sonar mala, simplemente aun no te conozco.
—Completamente entendido, bienvenida a Australia, si necesitas algo vivo en la casa de aquí a lado, de hecho ¿ves esa ventana? —dije incorporándola y llevándola hasta la ventana —ese es mi cuarto, no dudes en llamar si necesitas algo.
—Gracias Luke —ella sonrió y bostezo.
—Mejor duerme, conozco a Elisa y Jonathan, mañana vas a la escuela. —ella sonrió y espero a que yo saliera para apagar las luces.
Como lo esperaba mi madre me esperaba en la cocina con una cuchara, me golpearía.
—Antes de que hagas algo de lo cual los dos nos arrepintamos, estaba en casa de Michael ensayando y después fui a casa de Dylan, no me mates. —ella solo asintió y jalo de mi oreja hasta mi cuarto.
—No me molesta que llegaras tarde, pero para la próxima me avisas. —dicho esto ella se fue a su cuarto y me dejo solo en el mío, con una oreja roja, me la había ganado.
Desperté temprano el lunes, después de bañarme me vestí, una playera negra, unos jeans rotos y unos tenis cualquiera, revise por la ventana, Ethan molestaba a Dylan como siempre, rodee los ojos y estilice mi cabello, después cepille mis dientes y baje a desayunar, mis hermanos se arrebataban la comida como salvajes.
—Ben y Jack mejor déjenle comida a su hermano —la voz de mi madre hablo desde la estufa.
—Algo huele delicioso —la voz de mi padre a mis espaldas me sobresalto.
—Huevos y tocino —respondió dándole un beso en la boca.
—qué asco, solo recuerden que su hijo menor puede quedar traumado de por vida —me reí.
—Tu hijo menor siéntate a comer, no te aseguro que Ben y Jack me hagan caso —obedecí las ordenes de mi madre y alguien entro por la puerta.
—Liz, tu casa siempre huele rico.
—Dylan tu eres demasiado amable, siéntate a desayunar niña te faltan calorías.
—Me encantaría, pero ya desayune, solo vine por Luke, Ethan dice que no lo puede esperar por siempre.
—Voy en un segundo. —trague mi alimento y agarre una manzana para el almuerzo, todavía tenía dinero, así que no me preocupaba, tome mi mochila y bese a mi madre, me despedí de mi padre y golpee a mis hermanos.
Salimos y ayude a Dylan para entrar a la camioneta de Ethan.
Ethan iba en la parte delantera con Julieta, atrás iban Charlotte y Grant, después Dylan y América, al final estaba sentado yo, después de saludar a cada uno la pequeña van arranco.
No tardamos en llegar a la escuela, Dylan arrastraba a América por todos los pasillos hasta llevarla a dirección y después ir a presentarla con sus amigas, yo no entendía como se dejaba, quiero decir yo la conocía y América era considerablemente más alta que su prima por ende era más fuerte.
Yo me seguí hasta llegar con mis amigos.
—Ayer me ignoraste, has roto mi corazón, ahora me consolare en Ashton —Calum dijo en tono ofendido.
—Pues yo tengo a Michael, ven rojito dame amor. —todos reímos y continuamos hablando. Sentí un par de manos rodearme los ojos y tapando toda la luz.
—Hola amor —Dafne saludo y mis amigos se retiraron sutilmente.
—Hola Dafne ¿Cómo estás? —vi sus ojos azules y ella sonrió. Si amaba a mi novia, simplemente a veces usaba demasiado maquillaje para mi gusto.
—Yo bien, lleva mis cosas hasta la clase de matemáticas. —ella me aventó todos sus útiles incluyendo su bolso y camine tras de ella hasta llegar a su salón, otra cosa, muchas veces me trataba más como un sirviente que como un novio.
—Nos vemos a la salida —beso mis labios y entro a su salón.
Hola:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 2:14 am


Bueno, antes de todo, Hola Just Saying {Hemmings - Página 2 1620280664 Lucas que tierno que eres, mas hombres así en la tierra por favor muack Anthony comienza a no agradarme y eso, que ni lo conozco Just Saying {Hemmings - Página 2 971829111  Osea, Ethan, ¿por qué wea te llevas a la Dylan? ._.

Ahre América, ahre.
— ¿Te puedo ayudar? —pregunto arqueando una ceja.
—Busco a Dylan —le respondí sonriendo.
— ¡Dylan tu novio te vino a buscar! —ella grito y me dejo pasar.
Un grammy a la Angie Just Saying {Hemmings - Página 2 971829111  Aunque la Dylan no se puede quejar osea, Lukey la fue a visitar y luego la cargó hasta su cuarto. aw.

—Ayer me ignoraste, has roto mi corazón, ahora me consolare en Ashton —Calum dijo en tono ofendido.
Aire. Jajajajajaja Just Saying {Hemmings - Página 2 1620280664 negro, sé que le andas con ganas al Ashton but, he's mine Just Saying {Hemmings - Página 2 971829111

Dafne, no me agradas, sabelo. estás en mi lista. Osea, Luke es tu novio o tu sirviente? Just Saying {Hemmings - Página 2 3232760151
Siguela, me encanta.
Enserio siguela o te acoso :jeff:
besos xx
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por xHipstaPlease Mar 16 Dic 2014, 11:42 am

Ayy pobre de Luke, empezando porque anda en la friend zone y para rematar America le dice que es el novio de Dylan oh, claro pero el no se opone a eso. Y su novia ¿como la aguanta? apenas va un capitulo y ya la quiero golpear ahque. ¡Siguela, me encanta!
Pd: Con lo de la foto de Grant, no te preocupes por eso c:
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 2:34 pm

Heey!!
Tu logica luke no me convence
Jajaja la mum de mike los hecho xD
Awww q linda personita eres lukey wookey ajshagaahs esta estancado en la friendzone u.u no ayudas america 
Jajajajaj ay liz genia e.e
Aww calum yo te consolo e.e 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Saying {Hemmings - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.