O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por luxy_kuci Mar 02 Dic 2014, 4:55 pm

¡Hola! Mi nombre es Lucía, pueden decirme Luxy, o Lu, o como quieran (?) Bueno, esta novela la empecé a escribir hace muy poquito y quería compartirla, así que espero que les guste :3 Por hoy les dejo la sinopsis y si les gusta la sigo :)



Nombre: Muerdeme hasta sangrar
Autor: Luxy!
Adaptación: No, pero si tomé inspiración de un anime llamado Vampire Knight~
Género: Drama, hot
Advertencias: Escenas subidas de tono
Otras páginas: No


~ Sinopsis ~


Se supone que los adolescentes se convierten en “mayor de edad” a los dieciocho, ¿Verdad? Vale, pero ese no es el caso de ______. Las personas como ella son “mayor de edad” a los diecinueve, pero no porque llegaran a tener nuevos derechos. No. La gente como ella sufría grandes cambios, tanto internos como externos, una etapa que da pavor atravesar y para la cual jamás se es preparada porque todo es ocultado hasta la fecha del cumpleaños.
Oh esos preciados diecinueve… Todo tan normal y tranquilo hasta llegar a esa maldita edad… ¿Acaso estaba muriendo? ¿Tenía alguna enfermedad? ¿Por qué de repente sentía que el mundo se venía abajo? Ayuda, por favor…
La vida de _______ dependerá de una sola persona, su hermano. Su verdadero hermano.



Es cortito, lo sé, pero espero que les guste y avisenme si quieren que la siga :) ¡Por cierto! Les dejo un link de otra nove que estoy subiendo, no tiene mucho éxito, así que espero que pasen y le dan una rápida leída ♥ está es: https://onlywn.activoforo.com/t87164-todo-por-una-hoja-de-papel-kendall-y-tu En fin, besos :)

....Luxy!!!....
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por Will H. Jue 04 Dic 2014, 4:13 pm

Hola c: Nueva lectora se ve interesante y ese anime está en la lista que tengo que ver Jaja pero como se me rompió mi cumpu no puedo :'c  Bueno espero que la continues pronto c:

Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por luxy_kuci Jue 04 Dic 2014, 7:36 pm

LoveDecember escribió:
Hola c: Nueva lectora se ve interesante y ese anime está en la lista que tengo que ver Jaja pero como se me rompió mi cumpu no puedo :'c  Bueno espero que la continues pronto c:
Besos, Denn.
¡Hola! :) ¡Muchas gracias, bonita! Ahora mismo la sigo <3 y espero que se te arregle pronto la compu, ese anime es muy genial, por lo menos para mi xD ya, ya, ahora pongo el primer episodio c:
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por luxy_kuci Jue 04 Dic 2014, 7:55 pm

¡Hola! Yeiiii mi primera lectora <3 LoveDecember muchas gracias, así que este primer episodio es para vos. Aún así, espero que muchas más comiencen a leerla y así tendremos a una Luxy feliz (?) Jajaja Ya, sin más, el primer capítulo


~ Capitulo Uno ~


_ ¡Mañana es tu gran día! – Exclamó una joven con suma alegría mientras se encontraba caminando con otra chica - ¿Cómo te preparas, hermosa?
Esta segunda señorita se limitó a reír – Ay, Valerie, exageras, solo es un cumpleaños más
_ ¡No es un cumpleaños más! Es… es… - Y allí se encontraba la rubia, tratando de rebuscar entre sus palabras algo que describiera exactamente su emoción - ¡Es una edad más! ¡Los chicos universitarios te podrían notar más!
Finalmente su compañera comenzó a reír a carcajadas, sujetando con fuerza un par de libros que llevaba con su diestra, y con la mano opuesta apoyada en su abdomen. Su amiga sabía cómo hacerla reír – Ya tengo un novio, ¿Recuerdas?
_Pero eres tan hermosa… ¡Podrías tener un universitario peleando tu amor con tu novio! – Soltó un ligero suspiro, con un rostro que podía reflejar estar fantaseando - ¿No sería tan romántico eso…?
Su amiga negó con su propia cabeza mientras trataba de detener su risa – Ya tengo un hermano, y no se pelearán románticamente por mí, pero aún recuerdo las miradas fulminantes que le lanzaba a Elliot
En señal de frustración o decepción porque su amiga no le seguía el pequeño juego, abultó sus labios formando un pequeño puchero y continuaron hablando en lo que quedaba de camino del colegio hasta la casa de _______ (tn).
Valerie y ______ (tn) eran mejores amigas desde que tenían memoria. Una era el diario íntimo de la otra, se contaban absolutamente todo, eran prácticamente hermanas. Una hermosa amistad. A pesar de que Valerie suele ser muy enérgica, fantasiosa, romántica, mientras que ______ (tn) era más tranquila, aventurera tal vez, pero no con respecto al amor. No, eso jamás. Ella era feliz con Elliot, su novio desde hacía tres años.
______ (tn) era una joven de dieciocho años, su piel era blanca y suave, su cabello se extendía hasta la altura de su pecho, por lo que le encantaba llevarlo completamente suelto, de un hermoso castaño oscuro, y con algunas puntas en azul que hacía que combinaran con sus ojos; su figura también era muy bella, no es que tuviera ciertos atributos marcados más que otros, todo estaba en su lugar y con curvas pronunciadas. Tenía el bello rostro y la apariencia de una niña, con un hermoso cuerpo de mujer, la cual, al día siguiente, cumpliría diecinueve.
Sí, diecinueve. Ya todo estaba planeado para ese sábado, haría una gran fiesta de disfraces en su casa de Colorado, en donde invitaría a sus amigos, a su novio y a los familiares más cercanos. Probablemente Elliot, cuando la fiesta hubiese terminado, le daría un regalo extra en su habitación, pero ¿Para qué pensar en eso? Aún tenía que comprar unas cosas para la fiesta, y apenas si había regresado de los estudios.
Lo que _______ (tn) no sabía es que ese no iba a ser un cumpleaños común y corriente.
Una vez que llegó a su amplia casa, vio a su hermano, Anthony, sentado muy cómodo en el sillón haciendo zapping en frente del televisor. Solo lo saludó con un simple “Hola” y se dirigió a las escaleras para ir a su habitación. Tal vez pareciera que se llevasen mal, pero en realidad se quieren mucho, él tal vez sea un tanto sobre protector, pero es porque es su pequeña hermanita y solo quiere lo mejor para ella. Lo mismo ocurre con los padres. Los cuatro son una familia muy unida, de esas que casi ya no existen. Tendrán sus discusiones, sí, pero los padres siempre quieren lo mejor para sus dos tesoros, y ambos junto con Anthony, se encargan de cuidar muy bien a ______ (tn). Como si ella fuera solo una pequeña bola de cristal.
La tarde fue muy tranquila, ______ (tn) compró las cosas que le faltaban, limpió un poco la casa, se duchó, cenó con su familia y luego a su habitación una vez más para pasar el tiempo hasta que sea medianoche y, finalmente, el sábado. Nada fuera de lo común.
Se escuchaba teclear en su laptop mientras mantenía conectados los auriculares para escuchar un poco de música, y fue así, como las horas se le pasaron volando. Cuando se quiso dar cuenta, los integrantes de su familia irrumpieron en su habitación para felicitarla por su cumpleaños. Así como ellos, algunos mensajes de texto comenzaron a llegar haciendo que su celular sonara una y otra vez. No solo su familia la apreciaba, mucha más gente también la quería.
Sin embargo, algo ya no andaba tan bien…
_Tesoro mío, feliz cumpleaños mi amor – Decía su madre mientras envolvía a su hija en un afectuoso abrazo
_Gracias mamá… - Musitaba ____ (tn) casi en un hilo de voz. De repente sintió dolor de cabeza
_Hija, ¡Feliz cumpleaños! – Esta vez era su padre quien la felicitaba, quien le dejó un suave beso en su frente - ¿Te encuentras bien?
______ (tn) trató de esforzar una sonrisa mientras asentía suavemente con su rostro. No quería arruinar el momento, y probablemente se le pasara luego de que durmiera un poco.
_Sí, estoy bien. Me duele un poco la cabeza, eso es todo. Tal vez sea por el tiempo que estuve con la lap
Su familia no agregó mucho más, al cabo de unos minutos se fueron y dejaron que la pequeña de la casa se vaya a dormir y descansara. Ese sería un día largo. Pero la noche lo sería aún más.
_______ (tn) daba vueltas y vueltas en la cama, no podía conciliar el sueño, sus párpados se mantenían cerrados tratando de dormir, pero nada. Su garganta la estaba asfixiando, tenía una gran necesidad de beber, era como si la desgarrara por dentro. La temperatura no cedió como ella lo esperaba, por contrario, sentía como sudaba, como algunas gotas caían de su frente, y por más que estuviera completamente destapada, sentía que ardía en el mismo infierno.
Cerca de las tres de la mañana, decidió finalmente levantarse y bajar a la cocina por un poco de agua, no podía seguir así. Con sumo cuidado caminaba, pareciera que un pie le pidiera permiso al otro para moverse de tan lento que iba, mas sin embargo empeoró al bajar por las escaleras ya que su vista comenzaba a borrarse y se sostenía con sus dos manos del barandal. Llegar a la cocina jamás había sido tanta odisea.
Finalmente a duras penas lo consiguió, aunque ahora incluso su respiración se veía agitada. Agarró un vaso que estaba cerca y abrió la heladera para sacar una jarra y servir rápidamente, necesitaba beber, su garganta se lo pedía, y ese líquido le duró menos de un suspiro en el vaso. Pero ella necesitaba más, no entendía porque estaba así, ¿Qué le ocurría? ¿Se estaba enfermando? Solo podía seguir cargando agua en su vaso y continuar bebiendo, pero eso no cesaba la sed. Incluso sus manos comenzaron a temblar y dejó que aquel vaso de vidrio cayera al suelo en pedazos, pero ni aún así paró de beber, sostuvo lo más firme que pudo con ambas manos la jarra para beber hasta la última gota.
Dejó aquel objeto en una mesa de madera que había a un lado para no romper nada más, y apoyó su zurda sobre esta porque sentía como su cuerpo temblaba y se desvanecía.
_A-Ayuda… Por fa-favor… - Logró susurrar en un hilo de voz apenas audible para ella. Pero de nada funcionó e inevitablemente cayó boca arriba en el frío suelo de cerámica de la cocina.
 ¿Qué le pasaba? ¿Acaso iba a morir?


¡Hasta ahí! Espero que les haya gustado, y si es así, haganmelo saber así la sigo, ¿Si? Cuidense <3

....Luxy!!!....
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por Will H. Vie 05 Dic 2014, 9:13 am

¡Hola! Omg me siento importante |?| Aww gracias por dedicarme el capítulo c: Bueno, yo también espero que se arregle rápido, ya la extraño Jaja :'c
Bueno, acerca del capítulo, me encantó <3 Bueno no por el hecho de que casi muere la rayis Jaja pero en general si xd Ahora, quiero saber el motivo :o La sinopsis me dejó con suspenso y el capítulo ni te cuento Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 2841648573 ah me encanta {de nuevo xd} la actitud de la amiga porque me hace acordar demasiado a mi Jaja
Espero que la continues pronto c:

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por luxy_kuci Dom 07 Dic 2014, 8:17 pm

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, dependiendo la hora que sea en sus hogares (?)
LoveDecember me alegra mucho saber que por ahora te viene gustado, y quiero que sepas que esta novela sigue gracias a ti, así que sí, sentite importante (?) jajaja ¡Ahora se te va a ir el suspenso!
Bueno, sin más, dejo el capítulo:



~ Capitulo Dos ~


Una ventisca de viento se hacía presente en la cocina, de alguna manera la ventana se encontraba abierta, las cortinas flameaban debido al viento frío que se hacía camino, pero ______ (tn) no podía ser consciente de eso, su cuerpo permanecía en el suelo. De todas formas, si la ventana estaba cerrada, ¿Cómo es que se abrió…?
En ese momento, ______ (tn) logra abrir levemente sus ojos, aún se mantenía desvanecida, pero sí logró divisar una figura masculina.
_Tranquila, te ayudaré. Resiste, por favor
Apenas pudo escuchar esas palabras y sentir como alguien la tomaba en sus brazos, pero se encontraba demasiado débil y volvió a cerrar sus finos párpados.
La pequeña cumpleañera había perdido la consciencia, no podía percatarse de que alguien la estaba sacando de la casa, de que la estaban llevando por las calles en brazos de un extraño. Nada. Hasta que de un momento a otro, comenzaba a abrir sus ojos una vez más y veía que se encontraba en el exterior, pero no solo eso, la persona que cargaba su cuerpo la llevaba por los árboles, saltando de ramas en ramas rápidamente, lo más probable es que apenas sea visible para el ser humano debido a la velocidad en la que iba. Al notar aquello, _____ (tn) reacciona violentamente.
_ ¡Suéltame, imbécil!
El grito de la joven, espantó al muchacho, quien al bajar el rostro, notó la mirada furiosa que _____(tn) tenía sobre él. Sin más, se detuvo en una rama elevada de un roble, en donde dejó a la chica para que pudieran sentarse ambos.
_ ¿Estas bien? ¿Crees que puedes mantener el equilibrio?
Pero ese era el menor de los problemas. Ni bien el joven finalizó su pregunta, ella se le abalanzó hacia su cuello rápidamente, sin embargo y por suerte, él logró atraparla debido a sus veloces reflejos. Incluso así, sosteniendo sus muñecas, ella continuaba forcejeando con él, tratando de acercarse con una mirada casi asesina, como una fiera por su presa. La dulce y risueña chica había desaparecido.
_Entiendo, debes estar sedienta…
Él continuaba hablándole, pero pareciera que ella no captara su lenguaje, realmente era similar a un animal ansiosa por aproximar su boca, sus dientes sobre la piel ajena. Sin más que hacer, el muchacho con fuerza separó a la chica de él y la volvió a sentar. En un rápido movimiento para evitar que ella se volviera a tirar sobre él, sacó una daga que tenía en su cinturón y, sin hacer demasiada presión, se la clavó sobre su propia zurda.
_Ten, bebe – Le acercó su palma, la cual había comenzado a sangrar, a su compañera
Y en ese momento, _____ (tn) no perdió ni un segundo, tomó con ambas manos la extremidad superior de su compañero, acercó la palma a sus labios y comenzó a succionar aquel líquido rojo con desesperación, manteniendo sus párpados clausurados debido al placer que tenía de beber la sangre del desconocido. Incluso en un momento abrió sus párpados y estos se veían rojos, y no solo eso, su cabello se extendió aún más, siendo tan largo que llegaba hasta su cintura. Segundo tras segundo, absorbía  más intensamente, lo que producía en el muchacho que dibujara en su rostro una expresión de dolor, marcando un mohín en sus labios y dejando escapar un gruñido.
Al finalizar, el joven retiró lentamente su palma por si a su compañera le agarraba un nuevo ataque de saborear aquel fluido rojizo, pero no sucedió, ella simplemente mantenía su cabeza cabizbaja con sus ojos abiertos una vez más.
_ ¿Satisfecha? – Preguntó el chico mientras con su daga cortaba un pedazo de tela de su camiseta para detener el sangrado. Ella, por otra parte, se limitó a asentir – Bien, deberás aprender a controlarte, pero es tu primera vez, así que… - Hablaba mirando su propia mano para realizar un nudo a esta última. Al terminar, dirigió su mirada a la chica – Debemos irnos de aquí
Un poco extrañada, ella miró al muchacho - ¿Qué? Claro que no, ni siquiera se qui…
_Soy tu hermano – Respondió antes de que ella pudiera terminar su frase
_____ (tn) guardó silencio analizando lo que acaba de decir, observando a quien estaba al frente de ella - ¡Tú no eres mi hermano!
_Hay muchas cosas que debo explicarte, por eso vayámonos de aquí
_ ¡No me iré a ningún lado contigo!
La situación no estaba mejorando, ella no iba a cooperar – Vale… - Suspiró pesadamente el extraño dejando caer su cabeza por un corto tiempo, y luego, volvió a dirigir su mirada a ella – Tu y yo somos hermanos, así como también somos vampiros. Tu nombre es _____ (tn) _________ (ta), ¿Verdad? Bueno, eso no debería ser así, deberías llevar el mismo apellido que yo, Jonas. Soy Joseph Adam Jonas – Finalmente el desconocido tenía nombre y apellido, pero por supuesto, eso no cambiaría en nada para ______ (tn) – Al cumplir diecinueve años, tanto tu, como yo, como muchos otros vampiros, nos transformamos en lo que en verdad somos, nuestro verdadero ser permanece dormido durante dieciocho años, pero a los diecinueve despierta y todo lo que conocemos ya no será igual, ¿Sabes por qué recién a esta edad, hermanita? – Dibujó una sonrisa ladina en su rostro mientras con su índice limpiaba un pequeño rastro de sangre que había en los labios contrarios – Sangre. El significado de diecinueve es la sangre, y se ve que nosotros terminamos de desarrollarnos a esta hermosa edad. No me hagas muchas preguntas del tema, no soy científico, lo que sí sé es que al despertar un nuevo vampiro, muchos pueden olfatear ese olor, antes que llegara a tu casa lo podría haber hecho alguien más, aunque por mi parte no necesito olfatearlo, somos hermanos, puedo presentir cuando estas en peligro – Encogió sus brazos – Sin embargo no todos son buenos, muchos intentarán cazarte, así que por favor, ¿Podemos irnos?
Cada palabra que Joseph le decía, _____ (tn) trataba de entenderla, de captar lo que le explicaba, pero absolutamente nada tenía sentido, ¿Vampiros? ¿Hermano? Ella vivió toda su vida con una sola familia, allí estaba su verdadero hermano. Procesar toda esa nueva información parecía no tener sentido para ella.
_Si se supone que tu eres mi hermano… - Comenzó a decir en un tono bajo y dudosa - ¿Dónde están nuestros padres?
Joseph se tomó un breve tiempo para responder, permaneciendo serio en su rostro. Posteriormente inhalo un poco de aire – Muertos
Definitivamente nada tenía sentido, y la cara de la indefensa _____ (tn) se transformó de repente, sus párpados se abrieron de manera exagerada, su boca también tenía una pequeña apertura debido a su asombro, y totalmente cansada de las cosas que escuchaba, llevó sus manos a sus oídos y comenzó a negar rápidamente con su rostro.
_ ¡No! ¡No! ¡Tú no eres mi hermano! ¡No soy un vampiro! ¡Dejame!
Él también se encontraba cansado, y un poco enojado miró fijamente a su nueva hermana separando sus manos de sus oídos.
_ ¡Mira, mira lo que me hiciste! – Gritaba mostrando la palma de su mano que se encontraba vendada - ¡Tú fuiste! ¡Tú me mordiste para beber mi sangre! ¡Reacciona, por favor! – Decidió soltarla, él sabía que era muy difícil de procesarlo todo, y también trataba de comprenderla, pero aún así no podía no mostrarse molesto – Si no quieres morir, ven conmigo
Ambos se quedaron viéndose a los ojos durante un tiempo permaneciendo en silencio. Él una vez más le extendió su mano, pero esta vez para que pudiera sostenerla y largarse finalmente de allí, sin embargo ella estaba llena de dudas, miraba el rostro del joven, su palma vendada, y una vez más a aquellos ojos marrones. Sin decir absolutamente nada y bajando su rostro, sostuvo la mano de su hermano.


¡Hasta ahí! Creo que ahora se entienden un par de cosas, así que si quieren que la siga por favor denle like... Ah no, eso no(?) Dejenme un comentario y yo toda feliz <3 Espero que les guste, Cuidense <3

....Luxy!!!....
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por Will H. Lun 08 Dic 2014, 8:10 am

Omg Me siento más que importante ahora Jaja Wii estoy feliz c: No te preocupes no voy a dejar de comentar y cuando recupere mi compu :'c Agrego esta  novela a mi galería de novelas que leo {porque es con codes, fotos y photoshop para que entre bien la foto en un cuadradito pequeño y esta que tengo ahora no me deja hacer nada ¬¬} Bueno, respecto al capitulo OMG de nuevo Jaja El título me daba una idea pero igual lo del hermano en ese momento no me lo esperaba :o Sus padres están muertos ¿por los que persiguen a la rayis? tengo dudaaas Jaja :o Desde ahora le voy a decir J Adam |?| Ah ok no pero me cayó super bien xd Pobre, debe ser difícil dejar todo y tener una nueva familia {a pesar que sea la original} y sobretodo un pequeño detalle... ¡Es vampiro! Esto  es genial c':
Me encanta <3 Espero ansiosa la continuación c:
1Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 502098704 Te dejo mi like xd
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por luxy_kuci Miér 10 Dic 2014, 9:31 pm

Hey! Luxy is in the house! -se quería sentir rapera(?)- Yo de nuevo para dejar un capítulo, lalala~(?)
December antes que nada, tenes que decirme tu nombre así dejó de llamarte así, me resulta raro decirte diciembre (?) en segunda, ahora yo me siento importante sabiendo que guardaras esta novela en tu futura computadora jaja pero me alegra que te vaya gustando, por lo menos a ti <3 jaja de a poco irás quedandote con menos dudas! Pero gracias por el like <3 jajaja
Yah! Sin más, el siguiente capítulo!


 ~ Capitulo Tres ~


Joseph continuó el camino que anteriormente había comenzado teniendo a ______ (tn) en sus brazos, mientras que ella le rodeaba el cuello con sus extremidades. No dijeron nada de camino, él solo quería llegar, y ella… bueno, ella estaba siendo cargada por un desconocido, yendo hacia solo Dios sabe dónde y encima, ahora parece ser que es una vampiresa.
Al cabo de cerca de media hora, habían llegado a una cabaña en medio de un bosque. El muchacho dejó con cuidado a la joven en el suelo para que ambos pudieran entrar al lugar. Este se veía bastante familiar y acogedor en su interior, tal vez no tenía grandes lujos como a los que _____ (tn) podía llegar a estar acostumbrada, pero ciertas decoraciones, como algunas pinturas o fotografías, o incluso algunos portarretratos que había en algunos muebles de madera de roble.
_Aquí vivían nuestros padres – Comenta Joseph tratando de romper el silencio
_____ (tn), quien se encontraba inspeccionando el lugar, voltea al escucharlo - ¿Y no crees que este sería el primer lugar donde nos busquen?
El joven forma una sonrisa ladina sobre sus labios mientras se acercaba a su hermana – Nadie conoce este lugar, ellos lo usaban para esconderse, mi pequeña hermanita – Respondía en un tono dulce mientras con suavidad acariciaba la mejilla de la contraria, mas sin embargo ella solo le volteó la cara y agregó - ¿Te gustaría comer algo? – Preguntó volviendo su tono un poco más fastidioso
_Solo quiero ir a dormir… - Respondió desanimada
Joseph soltó un leve suspiro, él entendía que todo esto para ella le podía parecer difícil – Escucha, si quieres ve a dormir, pero aún hay cosas que debo explicarte
_Ya no quiero saber nada más
El muchacho agarró entre sus manos una fotografía de uno de los muebles y se la acercó a la castaña – Por lo menos conoce a nuestros padres
En la fotografía se mostraba a una pareja mirándose fijamente en los ojos sosteniendo uno las manos del otro, allí no era necesario decir “Te amo”, incluso con una foto en un marco se podía transmitir el amor que se tenían, ambos sonriendo el uno al otro, parecía un amor tan legítimo y eterno. Ella tenía un cabello extenso, con ondas muy definidas, negro, con bellos ojos azules, y él un bello cabello lacio y castaño claro con ojos grises; ambos tenían una piel muy blanca, pero en cuestión de altura, él parecía ser mucho más alto que ella. Ella llevaba un hermoso y amplio vestido blanco, mientras que él un traje negro. Aparentemente era… una foto del día de su boda.
_Se ven… tan… hermosos… - Logró musitar suave
_Ellos eran Rose y Aaron Jonas – Agregó mientras tomaba el portarretratos una vez más y lo dejaba en su lugar – Ahora sí, te dejaré ir a dormir. Ven, sígueme
Y sin más nada que decir, ambos caminaron por un corto pasillo hasta llegar a una puerta que daba a la habitación. En esta había una cama matrimonial, a sus lados una mesita de luz, en una de estas mesitas una nueva fotografía de la feliz pareja, y por último, una alfombra bordo en el piso. Cansada, _____(tn) se fue a la cama para sentarse en la orilla, pero en eso, notó que su hermano se estaba sacando la camisa y rápidamente agarró un almohadón para tirárselo. Ante aquello, se mantuvo con su camisa puesta.
_ ¡Hey! ¡No quiero verte sin ropa!
Joseph enarcó una ceja – Solo soy tu hermano…
_ ¡Tú no eres mi hermano! ¡Aún no te ganaste el derecho de llamarte así! – De repente se veía a ______(tn) mucho más enojada, cuando tan solo hace un instante, estaba totalmente cansada - ¿¡Dónde has estado durante estos diecinueve años?!
Los ojos de su hermana se veían furiosos, y no podía culparla – Me tenían prohibido acercarme a ti. Además, solo me enteré de tu existencia cuando cumplí diecinueve años
Al escuchar eso, rápidamente volteó su rostro a su derecha solo para no verlo mientras mantenía sus brazos cruzados – Esa maldita edad… - Dijo en susurro y con un tono molesto, pero su hermano llegó a escucharla
_Lo sé, hermanita, lo sé… - La almohada que había sido arrojada hacia él, la levantó y se la llevó con él hasta la cama, para luego sentarse a un lado de su hermana – A mí también me ocultaron la verdad hasta cumplir esa edad, por eso sé cómo te sientes, pero a su vez, por eso voy a hacer todo lo posible para ayudarte
Durante unos segundos, la castaña mantuvo silencio pensando en las palabras que le acababa de decir, hasta que lentamente, levantó su rostro para observarlo - ¿Por qué siempre es así…?
Él se encogió de hombros – Tal vez intentan hacer que durante algunos años tengamos una vida normal… Ahora, sí no te molesta… - Una vez más, se deshizo de su prenda, dejándola caer en el suelo – Debes acostumbrarte, somos hermanos, viviremos juntos. Incluso, tal vez… nos… - Aclaró su garganta y desvió su mirada – Casemos
La expresión de _____ (tn) cambió repentinamente. Una vez más se encontraba asombrada y molesta. Nada, pero nada de lo que Joseph dijera tenía sentido, y mucho menos eso.
_ ¡¿Qué, qué?!
 Durante el griterío de su hermana, mantuvo sus ojos cerrados, para luego finalmente reaccionar, pero con un tono suave y calmado para que ella no perdiera la paciencia – Calmate, no es algo que yo planee, es para mantener la sangre pura, la que nosotros tenemos. Nuestra familia jamás se relacionó con humanos, incluso nuestros padres eran hermanos
Ella parpadeó un par de veces hasta asociar aquella idea de sus padres, pero aún así, no pudo dar palabra y solo mantenía su mirada en quien ahora era su hermano. Es verdad que Joseph era muy guapo, tenía unos ojos cautivadores, no por su color marrón, si no por lo penetrantes que eran; las pocas veces que le había mostrado una sonrisa vio que poseía una sonrisa hermosa y resplandeciente con su dentadura blanca y perlada junto con unos labios finos que formaban una atractiva figura en él; un cabello brillante, corto y de un color negro oscuro, exactamente igual que la madre de ambos lo tenía, tan oscuro como su barba, la cual lo hacía verse aún más masculino; y ni hablar de su cuerpo, el cual ahora que no llevaba camisa se veía lo trabajado que estaba, dejando ver los músculos marcados, sobre todo en su abdomen. Por favor, él podía ser un galán, un gran partido para cualquiera, y probable y especialmente una gran compañía en la cama, pero no para ______ (tn), él, supuestamente, era su hermano, y eso de mantener la sangre pura, realmente no le importaba.
En ese momento, Joseph se puso de pie.
_Veo que te quedaste bastante asombrada por lo que te acabo de decir – Se agachó para agarrar su camisa – Iré a dormir al sillón
_Pero eres mi hermano… quedate… - Musitó en un hilo de voz, pero él esta vez no llegó a escucharla y dio unos pocos pasos hacia la salida
Cabizbaja y con algo de timidez, ______ (tn), quien aún se mantenía sentada en el borde de la cama, tomó la mano del muchacho para no dejar que se vaya.




¡Hasta ahí! Espero que les haya gustado :3 es un poco tarde así que no dire nada más (?)Cuidense <3

....Luxy!!!....
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 12:26 pm

Holaaa Es que yo soy anónima |?| Ah ok no. Es Denisse c: Pero si encontrás un apodo que quieras usar es bienvenido c: Ayer crearon uno nuevo :o Adoro los apodos  Jaja
Recuperé mi amado bebé  muack  Era un problema con el cable, entonces tuve que cambiarlo y por fin tengo mi computadora con todos los preciosos archivos  Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 1477071114 Y bueno voy a ver el animé :o Ah, y ya está agregada a mi galería c:
Con respecto al capítulo, me encanta  Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 1477071114  Se que suena repetitivo, pero es así. Que situación más incómoda :o Pobre rayis, debe estar super confundida. Que lindo que es el hermano pero STOP no no no, no pueden casarse :o Ella tiene que erar con Joe ¿ok? :'c Ah ok no
OMG ese final :o Perfecto. Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 971829111  Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 971829111  Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 1477071114 
Me encata, {otra vez} Espero ansiosa la continuación   Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 1857533193  Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 2841648573 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 13 Dic 2014, 8:45 am

holaaa!!
Tu nove está hermosaa!
me encantó!!
creo que yo también me uniré al club de ver ese anime :3!
siguela pronto ;)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por luxy_kuci Sáb 13 Dic 2014, 4:45 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:holaaa!!
Tu nove está hermosaa!
me encantó!!
creo que yo también me uniré al club de ver ese anime :3!
siguela pronto ;)
OMG! Una nueva lectora! Hola! :3 Me alegra mucho que te haya gustado y SI! Definitivamente tenes que ver ese anime jajaja xD
Ahora mismo la sigo <3
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por luxy_kuci Sáb 13 Dic 2014, 5:22 pm

Hola everybody! (?) Estoy un poco apurada así que haré esto rápido :c les daré una pequeño advertencia, no estoy segura de que este capítulo sea muy bueno, pero creanme que cada capítulo que escribo hago mi mayor esfuerzo para ustedes, sobre todo porque hay una nueva lectora ahora! <3
Denisse creo que el único apodo que se me ocurre ahora es Denu (?) sobre todo porque en la facultad tengo un apodo con ese nombre y le decimos así (?) -sé que no te importa, pero yo te cuento igual xD- ¡Me alegra mucho que hayas recuperado a tu bebé! Ahora pongamosle nombre (?) jajaja y gracias por guardar la novela <3 Ah! Y no te preocupes en ser repetitiva, a mi me alegra mucho saber que te encanta la novela <3
jonatika_4ever_hilda bienvenida a esta pequeña novela (?) jajaja no, en serio, me alegra mucho tener una nueva lectora <3 me gustaría dedicarte este capítulo por ser nueva, pero como dije arriba, no creo que sea tan bueno (?) por otro lado, con respecto al anime, son solo dos temporadas, así que ve a verlo! :c xD Bienvenida, otra vez <3 xD
Cada vez escribo más, y dije que haría esto rápido (?) Yah! Acá el capítulo:


~ Capitulo Cuatro ~


Ambos se encontraban acostados en la cama, con sus cuerpos hacia un lado para poder estar enfrentados el uno del otro. En aquella posición, Joseph podía tenerla delante de él y así acariciar suave y dulcemente su mejilla con el dorso de su zurda.
_Siento mucho no poder estar en estos años a tu lado, pero si quiero que sepas que cuando me enteré de tu existencia, muchas veces traté de estar contigo – Contaba mientras acariciaba la mejilla de ella, o incluso algunos cabellos – A veces me preocupaba cuando algo te ocurría, podía presentirlo, pero a su vez, sabía que estarías bien porque tenías gente que te quería a tu lado – Escondió un mechón del cabello de ella atrás de su oreja para dejar ver más claramente su rostro – Aún así, de ahora en más, estaré siempre para ti
Ambos estaban cercanos, su mirada se encontraba fija en la de su hermana, era como si la penetrara y llegara hasta lo más fondo de ella, mientras a su vez él no tenía mejor idea que continuar acariciando su cabello, descendiendo por su mejilla. Las caricias más cálidas pero suaves a la vez que ella alguna vez pudiera haber sentido. Entonces _____(tn) no lo resistió más.
La escasa cercanía entre ambos se esfumó en un segundo cuando ella se le acercó uniendo sus labios con los ajenos en un beso, el cual él no podía no aceptar. El beso era totalmente suave lento, como si uno quisiera sentir muy bien el sabor del otro. Era exquisito. Aquello poco a poco se fue desarrollando con mayor rapidez y cuando menos se lo esperaban, Joseph ya estaba arriba del cuerpo de _____ (tn), pero sin detener aquel beso que antes habían iniciado.
Con el torso liberado, _____ (tn) podía posar sus manos sobre su cuerpo y acariciar su espalda con sus manos, podía sentir lo marcado que tenía, las leves curvas que había en sus omóplatos las seguía con tan solo sus índices; mientras que él por otra parte, deslizaba sus manos por la figura de ella, descendiendo suavemente, pasando de su abdomen a su cintura, y de la cintura a sus muslos, después de todo, era muy simple teniendo en cuenta que ella apenas llevaba un camisón de seda puesto debido a que salieron de la casa cuando en realidad ella debería estar durmiendo.
El tacto de Joseph recorría con mucha delicadeza su cuerpo, la trataba como si fuera de cristal, pero no por eso se iba a detener ahí. Sus manos pasaron por debajo de aquella tela levantándola hasta la cintura, dejando ver la parte inferior de su ropa interior, pero solo acariciaba sus piernas, los lados de sus muslos, como si se tomara todo el tiempo del mundo para apreciar el cuerpo de su hermana, y eso a ella le encantaba, pero no iba a durar por siempre, el deseo en ambos estaba comenzando a subir.
Rápidamente, ______ (tn) bajó sus manos de su abdomen hasta el pantalón para deshacerse de aquella prenda y dejarla a un lado de la cama, al igual que Joseph le quitaba su camisón a toda velocidad. Ambos se tomaron un breve momento de observarse, aún tenían su ropa interior puesta así que podían hacer marcha atrás, pero se notaba en ambos como las respiraciones se aceleraron aunque no sabían cuando habían comenzado a incrementarse. Sí, aún había tiempo… pero solo tiempo para más.
Joseph tomó entre sus manos el rostro de ______ (tn) para besarla una vez más, mientras que ella enredaba sus dedos entre el corto y oscuro cabello de él. Gozaban juntos, su prolongado beso volvía a tomar una desesperación cuando él introdujo su lengua adentro de la boca de ella, iniciando así un jugueteo entre ambas lenguas; incluso a veces Joseph mordía su labio inferior, jalando de este, y volvía a besarla. Aquel jugueteó entre sus bocas terminó cuando él comenzó a descender sus besos hacia su fino cuello, repartiendo pequeños besos en aquella zona; pero no importaba que tan suave fuera el chico, ______(tn) sentía como el calor invadía su cuerpo. De su cuello a su pecho bajó haciendo un camino con su lengua, y ahí encontró un obstáculo, el corpiño, pero no fue por demasiado tiempo, la propia chica se lo quitó, al ver los pechos liberados de ella, el joven inconscientemente mordió su labial inferior, pero le permitió saborear los pechos de ella. Primero el derecho, en el cual repartió algunos besos, intercalando con movimientos de su lengua para hacer pequeños círculos alrededor de su pezón, mientras que la izquierda la mantenía sujetada con una de sus manos, tocándola con ligereza, incluso en un punto parecía un masaje. El placer era infinito, ______(tn) solo podía gemir mientras mantenía sus manos en su cabeza para tratar de acercarlo más a sus pechos, demostrándole que le fascinaba lo que hacía por ella. Luego brindó el mismo trato a su pecho izquierdo con su boca y el derecho con su mano.
A su vez, la erección de Joseph se hacía notoria sobre su bóxer, e incluso ______(tn) podía sentirla sobre ella, eso solo hacía que se volviera aún más loca por él, así que lentamente comenzó a descender sus manos que se encontraban en su cabeza por su torso hasta llegar a su cintura, pero el chico sostuvo las manos de ella para que no pudiera hacer ningún movimiento, a pesar de que ambos querían, parecía que no era el momento. Pero entonces la excitante lengua del muchacho descendió aún más, bajando hasta su ombligo, recorriendo por aquella zona en suaves deslizamientos, y así, hasta llegar a la última prenda que ella aún tenía. Que deseoso estaba por recorrer la femineidad de su hermana, así que retiró con suavidad ese pequeño obstáculo y sin perder ni un segundo, se introdujo en ella para saborear cada mínima parte de su interior, pero siempre con cuidado y ligereza, no quería ser brusco. Pero para ella era delicioso, incluso arqueó su cintura para que tuviera un mayor acceso, y aún así, él jamás se aceleró, de echo, trataba de dejar prolongados besos llenos de dulzura.
Una vez más, ______ (tn) trató de quitarle el bóxer, y para su fortuna, esta vez no tuvo ningún impedimento. Al hacer esto, dejó a la vista la importante erección que tenía el miembro del muchacho; tal vez él trataba de hacer todo muy dulce, pero su cuerpo indicaba otra cosa.
_Jo-Joseph… - Logró apenas decir la chica debido a lo agitada que estaba, pero él logro escucharla, y apartó su cabeza del interior para poder observarla – Te qui-quie… quiero en… m-mí…
Una muy pequeña y disimulada sonrisa se asomó en los labios del joven y subió nuevamente a su rostro. Ambos permanecieron en silencio unos breves momentos, mirándose el uno al otro, el cuerpo del otro, se encontraban completamente desnudos, y en un momento, los ojos de ambos brillaron en rojo. Ese era el momento.
La poca distancia entre ambos nuevamente fue cortada en un beso, y cuando ______(tn) menos se lo imaginó, entonces el miembro de Joseph se abrió paso en el interior de ella. Un breve gemido salió de los labios de la muchacha mientras continuaba con aquel beso. Él al principio solo hacia movimientos suaves, incluso a veces simplemente producía un simple roce entre ambas intimidades, pero ella no podía tolerar aquello, era una gran tentación, y para liberarla, se apartó de los labios del chico para besar el cuello de él, dándole el mismo deseo que antes había hecho con ella; jugueteaba sobre su piel con su lengua, ella también parecía saber cómo jugar, y Joseph no podía resistirse, sus gemidos se hacían presentes y los movimientos en su cadera se hicieron cada vez más veloces. Así, ambos se encontraban hundidos en el deseo, la habitación estaba inundada de los gemidos de ambos, pero como ella estaba tan cerca del oído del chico, los jadeos de ella hacían que él se volviera cada vez más loco. Pero él no quería eso, quería tratarla con amor, con delicadeza, no quería simplemente cogérsela, no quería hacerle daño. Ella era su princesa.
Las embestidas del joven se hacían cada vez más pronunciadas, _____ (tn) no podía resistirlo, tenerlo en su interior era excitante de una hermosa manera, por lo que apoyó sus manos cerca de su cintura para atraer su cuerpo más hacia el de ella, quería tenerlo solo para ella.
Ambos se encontraban jadeando, con una capa de sudor que invadía sus cuerpos, con una respiración incontrolable, y podían sentir como estaban llegando al clímax, a ese mayor punto de deseo. Por una vez más, dirigieron su mirada uno del otro, y sus ojos se pusieron de un color rojo profundo cuando lograron ese preciado momento, sintiendo los fluidos que corrían tanto de ella como de él. Habían llegado al orgasmo juntos y acompañándolo de un gemido poderoso de ambos.
Cansados, Joseph dejó caer su cuerpo sobre el de ______ (tn) mientras mantenía su mirada en ella y dejaba un tierno beso en la frente de la castaña, pero apoyándose sobre sus ante brazos para no 
dañarla, porque él jamás podría dañarla. No. Nunca. Él solo quería y querrá hacer el amor con ella.





¡Hasta ahí! Y quiero confesar algo (?) nunca escribí una novela de vampiros ni de momentos hot's(?) así que para mi en serio es un desafío, sé que no importa, pero quería decirlo y por eso al principio decía que no creo que haya quedado muy bien, PEEEERO espero que les haya gustado c: Dejenmelo saber y habrá una Luxy feliz <3 Jajaja Cuídense <3

....Luxy!!!....
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por Will H. Sáb 13 Dic 2014, 6:57 pm

Pido perdón por mi idiotez :'c en el comentario de arriba en realidad si quiero que estén juntos, escribí cualquier cosa... :'c Evita esa parte c:
Va a haber una Luxy feliz porque me encantó c:
Fue raro porque son hermanos, pero ñaa ya me acostumbré xd Adoro la novela :o
Sí, aún había tiempo… pero solo tiempo para más.
Me gustó esa parte c: Fue como se viene sexo salvaje :fosforitos: |?|Ah ok no. Jaja ♥️
PD: Wiii muchos me llaman Denu, Denn, Denss, Deny, De, Deni, etc. Adoro los apodos ♥️ Ñaaa no me agradezcas, simplemente la puse porque me fascina  ♥️
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 14 Dic 2014, 11:25 am

JAJAA! te quedó super bien el cap y la parte Hot,  Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 2686721104 Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 2686721104 Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) 285151902
y gracias por dedicarme el capii!
siguela pronto! y claro que lo veré, en este momento empezaré a ver el primer capi :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por luxy_kuci Miér 17 Dic 2014, 8:39 pm

¡Hola! Perdón, me tardé un poco más en dejar un capítulo nuevo ¡Peeeeeero! I´m here!(?)
Denu tranquila, no te preocupes por tu error de antes, yo también escribí mal cuando te respondí, quise decir que una compañera mía se llama como vos y le decimos Denu, y... me salió cualquier cosa xD Sé que es raro lo de los hermanos, y sinceramente no sabía como lo iban a tomar, pero me alegra que aún así aún te guste la novela xD
jonatika_4ever_hilda aww! que bueno que te gustó el capítulo! Hice lo mejor que pude para que quedara bien la parte hot(?) así que gracias por el apoyo jajaja YYYYY! Si ya empezaste a ver el anime, dime que te va pareciendo, soy curiosa xD
En fin! Sin más, el capítulo! :3


~ Capitulo Cinco ~


Lentamente _____(tn) comenzó a abrir sus párpados cuando una poderosa luz solar se abría paso por la ventana de la habitación y se reflejaba directamente en su rostro. Se reincorporó en la cama estirándose un poco, notó que no llevaba absolutamente nada de ropa y pronto tomó las sabanas para cubrirse, pero ni siquiera Joseph se encontraba a su lado. Habían tenido una noche de intimidad ¿Y él simplemente huyó? ¿Se fue?
Levemente tranquilizada, se levantó de la cama y comenzó a buscar su ropa; lo primero que encontró fue la parte inferior de su ropa interior, curiosamente arriba de la camisa de Joseph, así que se la puso, pero en eso escuchó algunos pasos de afuera de la habitación, y se colocó la camisa del muchacho rápidamente. Había un espejo cerca, y notó que aquella prenda era lo suficientemente larga para cubrir su trasero.
_ ¿Qué haces con mi camisa puesta…? – De repente Joseph se encontraba en la puerta del cuarto, sosteniendo una bandeja con sus manos que llevaba algunos alimentos y con solo su pantalón puesto
_Ehm… Yo… - Ella no podía ni siquiera observarlo, cruzaba su mirada con el contrario, pero la desviaba velozmente. Se sentía tímida, incómoda y pequeña, muy pequeña
El chico notó eso, y soltó una ligera risa mostrándole a su vez una simpática y amable sonrisa – Tranquila, te queda mucho mejor a ti – Él solo quería ser amigable, pero ella solo parecía temer – Debes tener hambre, siéntate en la cama así comes lo que hice
Él no se había ido como la muchacha se imaginó, solo fue a preparar el desayuno para ella, el cual apoyó sobre la cama sentándose él también, y luego de unos pocos segundos, ella lo siguió. Debido a que las mangas de la prenda eran un poco largas y no quería mancharla, trató de arremangarlas hacia arriba, pero en ese momento se sentía tan diminuta, que ni siquiera eso podía hacer, por lo que Joseph avanzó un poco e hizo el pequeño trabajo por ella, manteniendo su característica sonrisa para que pudiera entrar en confianza; aún así, ella lo miraba por breves momentos, desviaba su mirada hacia la camisa o el desayuno, y volvía a repetir la secuencia.
_Como es tu cumpleaños, decidí prepararte el desayuno y… - Voltea hacia una mesita de luz que había al lado de la cama, abre un cajón y saca un peluche en forma de oso panda, junto con un moño en una de sus orejas negras – Esto, lo compre para ti, espero que te guste
Mostrando sus relucientes dientes se lo entregó a la muchacha, quien extendió su brazo izquierdo lentamente para agarrarlo y abrazar el obsequio contra su pecho usando solo aquella extremidad.
_Gra-gracias…  - Contestó cabizbaja y con su brazo libre agarró una galleta llevándola cerca de su boca, pero aún sin morder - ¿Cómo es que tu… tu no haz… bebido…?
Ella no quiso aclarar de que hablaba, pero no era necesario, su hermano sabía perfectamente y redujo su sonrisa a apenas mover la punta de sus labios hacia arriba y a un lado – Pequeña… tengo 23 años, llevó un par de años más que tu siendo esto, puedo controlarme un poco más – Suspiró levemente, apartando por primera vez su mirada de ella – Pero… si me he llevado conmigo muchas vidas… No importa la edad o de quien se trate, cuando sientes esa necesidad no interesa nadie, solo saciar tu sed – La miró de lado manteniendo una postura seria – Sabes de lo que hablo, y deberás acostumbrarte a eso – A _____ (tn) no le gustaba la idea, su rostro mostró el terror que le daba aquello, pero solo se limitó a comer la galleta que tenía en su mano – De todas maneras, hay un grupo de personas que quiere que gente como nosotros viva con los humanos, entonces fabricaron esto… - Una vez más, se acercó a la mesita de luz, pero esa vez sacó un pequeño paquete blanco con leves escrituras en negro, de tamaño similar a una cajilla de fósforos y la sostuvo con dos de sus dedos para mostrársela a la ajena – Son pastillas que de una forma extraña nos mantienen satisfechos. Las pones en un vaso lleno de agua y se tiñe de un color rojo, al beberla, sentirás un sabor a sangre. Es como jugo en polvo para los humanos
Sin embargo, a pesar de la larga explicación de su hermano, ella no hizo absolutamente nada. De echo, en la bandeja había un vaso de jugo, y lo agarró para beber un poco, solo que este no era en polvo, aparentemente Joseph se había tomado el tiempo de exprimir naranjas.
Hubo un momento de silencio en donde el chico también desayunaba, pero finalmente, la castaña decide elevar un poco su mirada.
_ ¿Tu… ehm… haz estado con otra de… tu especie?
Joseph la observó arqueando su ceja un poco molesto, no por la pregunta en sí, si él tuvo relaciones sexuales o no no le molestaba responder, si no por el término que había usado – Dirás nuestra especie – Ella no dijo nada, de echo agarró una taza de café para ocultarse detrás de esta y ante esto, su hermano suspiró una vez más – No, nunca. Antes de cumplir la famosa edad solía tener una novia, la cual por obvias razones tuve que dejar, pero luego nunca más… Te estaba esperando a ti… 
Afortunadamente _____ (tn) ya había bebido el líquido de la taza porque de no ser así al escuchar aquello hubiese escupido todo. Dios, ¿Cómo se atrevía a decir algo así? El rostro de la joven no podía salir de su asombro, e incluso quedó paralizada por unos instantes. En verdad, ¿Cómo dijo algo así?
_ ¡Lo que pasó a noche no se repetirá! – Finalmente, el miedo que ella mostraba al principio había desaparecido y ahora, lo veía desafiante. Por otra parte, Joseph giró sus ojos y estaba a punto de responderle, pero ella no se lo permitió - ¡No! ¡Calla! Fui infiel, ¿Sabes? ¡Tengo novio!
_ ¡Ya lo sé! – Exclamó cruzando su mirada con la contraria y, una vez más, la pobre niña no entendía nada - ¿Acaso olvidas que te he estado cuidando? A veces donde tú estabas, yo también estaba, mirándote a lo lejos, ocultándome, forzando a no sacar a la luz a mis impulsos por perseguirte – Se aproximó un poco más a ella, quedando a una estrecha distancia - ¡Te conozco más de lo que crees!
Eso no podía estar pasando. No a ella. Sacudió un poco su rostro para salir de su asombro y desafiarlo una vez más.
_ ¡Me quiero ir!
Su hermano bufó profundamente, levantando su cabeza al techo para tomarse un breve tiempo. Posteriormente la volvió a observar poniéndose de pie, tratando de mostrarse superior.
_No puedes irte – Decía a regañadientes
_ ¡Me iré! No me importa lo que digas, quiero estar con mi familia, mis amigos, mi novio, mi gente – Por último, se puso de pie ella sin desviarle ni un momento la mirada - ¡Es mi cumpleaños y haré lo que quiera!


¡Hasta ahí! Huy le hicieron frente a Joe!(?) Jajaja yah, bueno, espero que les haya gustado :3 ¡Cuidense! ^^

....Luxy!!!....
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu) Empty Re: Muerdeme hasta sangrar (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.