O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No tengas miedo (Niall y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No tengas miedo (Niall y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No tengas miedo (Niall y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No tengas miedo (Niall y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No tengas miedo (Niall y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No tengas miedo (Niall y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No tengas miedo (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No tengas miedo (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No tengas miedo (Niall y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No tengas miedo (Niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tengas miedo (Niall y tu) Empty No tengas miedo (Niall y tu)

Mensaje por amelia_sad Lun 01 Dic 2014, 4:33 pm

Hola, soy Amelia Torres, soy nueva en el foro:)
Tengo mucho tiempo con miles de ideas en mi cabeza, ideas que nunca he concretado y/o plasmado, al menos hasta ahora. di con el foro por accidente y ¡me enamore por completo! Por eso he decidido traer al mundo una de muchas historias que me rondaban por la mente y espero que les guste:)
su opinión para mi es muy importante, por eso estaré encantada de recibir comentarios(buenos o malos):) 


Ficha
Titulo: No tengas miedo 
Autora: Amelia_sad (yo)
Adaptación: no
Género: Romance, drama,sobrenatural, un poco de misterio y terror. creo que de todo un poco:)
advertencias: no por el momento. yo aviso cualquier cosa:)
otras paginas:no



Sinopsis:
"Debes ser fuerte y luchar_____"
 "No dejes que te asusten ______"
"No dejes que el miedo te gane____"
"Aléjate de mi"
"No confíes en nadie_____, ni siquiera en mi"
"Corre _____"
"no soy quien tu crees ____"
"Te amo_____"
"NO TENGAS MIEDO _____"


Probablemente sea muy poco pero
Espero que les guste y pronto estaré subiendo 
el primer capitulo:)!

Nota: no creo ocupar chicas,
al menos no por el momento
cualquier cosa yo les aviso=)
amelia_sad
amelia_sad


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo (Niall y tu) Empty Re: No tengas miedo (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 7:54 pm

Hola Amelia! primero que nada, bienvenida al foro :) has venido al lugar indicado, yo hace casi 3 años que estoy por aquí y no tengo intención de irme.
Soy Rocío y si puedo ayudarte en algo, estaré encantada. Rocío a tu servicio! XDDD
Me gustó mucho la sinopsis, entré porque el título y Niall se me hicieron tiernos y a su vez, la introducción me pareció interesante.
Espero que la comiences pronto, mucha suerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo (Niall y tu) Empty Re: No tengas miedo (Niall y tu)

Mensaje por amelia_sad Mar 02 Dic 2014, 9:35 am

 por #Happily1D Hoy a las 3:54 am

Hola Amelia! primero que nada, bienvenida al foro :) has venido al lugar indicado, yo hace casi 3 años que estoy por aquí y no tengo intención de irme.
Soy Rocío y si puedo ayudarte en algo, estaré encantada. Rocío a tu servicio! XDDD
Me gustó mucho la sinopsis, entré porque el título y Niall se me hicieron tiernos y a su vez, la introducción me pareció interesante.
Espero que la comiences pronto, mucha suerte






Primero que nada, Bienvenida Rocío=)
Me da muchisimo gusto que te haya llamado la atención. Muy pronto estaré subiendo el primer capitulo y en verdad espero que te guste.
Besos y gracias
amelia_sad
amelia_sad


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo (Niall y tu) Empty Re: No tengas miedo (Niall y tu)

Mensaje por amelia_sad Mar 02 Dic 2014, 2:01 pm

Capitulo 1
Narra _____:
Diablos, son las 6 am es tardisimo,de nuevo me quede dormida. ¡mi madre va ha matarme!
me levante de un brinco y baje corriendo hacia la cocina. Al entrar no la vi y solté un suspiro de alivio...
xxx: Pensé que habías aprendido la lección la ultima vez ______
tu: Lo siento mamá, de verdad yo...
Teresa: no me vengas con excusas tontas, me duele horrores la cabeza, así que prepara el desayuno, ya luego habrá tiempo para hablar de tus problemas de horario.
tu: esta bien mamá

Me puse a preparar el desayuno lo más rápido que pude y se lo serví. subí a mi cuarto para poder ducharme y alistarme para la escuela. Tenía tiempo de sobra, ya que la escuela comenzaba a las 8 am. 
Una vez lista baje para prepararme el desayuno. mi madre ya no estaba. Tengo algunas teorías para esto:
1-Esta hibernando en su cuarto
2- Esta en el estudio ahogándose en alcohol
3- Simplemente se fue a no se donde o mejor dicho no quiero saber a donde.

Si, no tengo a la madre cariñosa y responsable que cualquier adolescente de 17 años debería tener, pero bueno no se puede elegir a la familia.
Me puse a limpiar la cocina y al terminar tome mi mochila para ir al colegio.
Era un mañana fría,normalmente tomaría mi auto o el autobús, pero decidí caminar para despejarme un poco. El colegio quedaba a unas cuantas cuadra por lo que llegaría con buen tiempo. 
Me gustaría decir que me relaje, pero la verdad tenía la sensación de que alguien me observaba. 
Al entrar al colegio me encontré con mi amiga verónica, pero de cariño le decimos vero...
tu: Vero my love!
vero: rayos me ganaste, yo iba a decir eso
tu: hahahaha se más rápida para la próxima
vero: ¿ya te enteraste el nuevo alumno? esta guapisimo! yo si le doy
tu: Verónica tienes novio!-le dije dramatizando un poco
vero: lo se y amo a Liam, solo lo digo para darle mas énfasis a mi punto.
tu: eres irremediable 
vero: pero así me quieres
tu: con todo mi corazón
vero: ¡Mi amor!-dijo corriendo a abrazar a mi amigo Liam

Los amo a los dos, pero cuando están juntos, me empalagan. Así que por eso me despedí, aunque se que ni me escucharon por estarse comiendo, y seguí mi camino hasta el salón. Tenía historia, una materia que ni me molesta ni me emociona y no se como siempre saco 10. 
Al entrar al aula me senté en el medio, ya saben ni al fondo ni adelante, no había mucha gente, estaba la típica porrista retocándose su maquillaje,Zeth y mat dos jugadores de futbol americano platicando, Crista, una chica muy rara para mi gusto que nunca habla con nadie. no me sorprende que seamos pocos, muchos no entran a la primera hora, por que les da flojera o por que llegan tarde. unos minutos después llegaron unas cuantas personas más y entro el profesor Johnson cerrando la puerta detrás de el.
Profesor johnson: buenos días alumnos, hoy vamos a hablar sobre la guerra fría...

se escucha como tocan la puerta y el profesor un poco disgustado abre, no puedo ver con quien habla, pero el profesor le habla sobre la importancia de la puntualidad y lo deja entrar.

profesor johnson: clase, el es Niall Horan, viene de intercambio de irlanda....

el profesor comenzó a presentarlo, y debo admitirlo, Vero tenia razón esta guapisimo, faltaba ver como las otras chicas lo miraban, incluyendo a crista.
El chico era alto, rubio, ojos de un color azul que jamas en la vida había visto, eran hermosos, todo el estaba para comérselo...Nota mental debo alejarme un poco de vero, el chico me miro como si supiera lo que pienso y me sonrió, me ruborice por completo...

profesor johnson: y espero que lo traten bien, señor horan, siéntese donde guste, como podrá ver los estudiantes de este colegio, no son muy madrugadores. 

El chico nuevo camino y paso por un lado de mi y de inmediato sentí como mi piel se erizaba, en definitiva este chico me pone nerviosa y como si fuera poco se sentó detrás de mi. durante toda la clase sentí su penetrante mirada sobre mi, lo cual hizo que me sonrojara más de lo que ya estaba. cuando sonó el timbre, suspire de alivio y todos salieron casi corriendo, incluyendo al profesor, al pararme tire mi libro accidentalmente (soy algo torpe) y cuando me iba a agachar por el, el chico nuevo lo estaba recogiendo y me lo dio.

tu: gracias-dije nerviosa
niall: no fue nada...soy niall horan
tu: _____ miller
niall: lindo nombre _____-me dijo con una voz tan ronca y sexy que creo que morí. 

No me dio oportunidad de decir nada, cuando el ya se había ido dejandome completamente embobada y confundida.
¿Cómo alguien podía ser tan condenadamente guapo y sexy y misteriosa a las 8:50 am?





Bueno este es le primer capitulo, espero que les guste. 
Por cierto la mamá de ____ se llama teresa, para fines prácticos.

XOXO Amelia=)
amelia_sad
amelia_sad


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo (Niall y tu) Empty Re: No tengas miedo (Niall y tu)

Mensaje por Gabe Horan Mar 02 Dic 2014, 3:32 pm

Holaaaa, me llamo Gabri y yo también soy nueva aquí. ¡Qué casualidad!
Bueno, me encantó el capítulo y la sinopsis estuvo muy interesante, así que seguiré leyendo jeje
Y te agradecería de mil amores si te pasases por la mía  No tengas miedo (Niall y tu) 3275125450
¡Ah por cierto! Si alguno de los chicos (a parte de Liam) sale y no tiene novia aquí la servidora se presenta voluntaria wajajaja, ya sabes  No tengas miedo (Niall y tu) 2529252940
Un besito, te dejo mi link https://onlywn.activoforo.com/t87223p15-cupido-niall-horan-y-tu
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo (Niall y tu) Empty Re: No tengas miedo (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 7:50 pm

Omggggggggg! que guapoooo mori con esa voz grave y sexy que describiste jakafl oh espíritu de Vero, sal de mi inocente cuerpo! ooooookya
Pobre rayis, la madre que le tocó! y que pasará ahora con ellos 2? me encanto el capi siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo (Niall y tu) Empty Re: No tengas miedo (Niall y tu)

Mensaje por amelia_sad Miér 03 Dic 2014, 11:16 am

 por Gabe Horan Ayer a las 11:32 pm

Holaaaa, me llamo Gabri y yo también soy nueva aquí. ¡Qué casualidad!
Bueno, me encantó el capítulo y la sinopsis estuvo muy interesante, así que seguiré leyendo jeje
Y te agradecería de mil amores si te pasases por la mía  No tengas miedo (Niall y tu) 3275125450
¡Ah por cierto! Si alguno de los chicos (a parte de Liam) sale y no tiene novia aquí la servidora se presenta voluntaria wajajaja, ya sabes  No tengas miedo (Niall y tu) 2529252940 
Un besito, te dejo mi link https://onlywn.activoforo.com/t87223p15-cupido-niall-horan-y-tu

Bienvenida Gabri, me alegra que te encante el primer capitulo, pronto estaré subiendo el siguiente. Por el momento no ocupare chicas, pero más adelante puede que si, yo te aviso=)

Pd. ahorita me paso por tu novela=)

XOXO Amelia=)
amelia_sad
amelia_sad


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo (Niall y tu) Empty Re: No tengas miedo (Niall y tu)

Mensaje por amelia_sad Miér 03 Dic 2014, 11:20 am

por #Happily1D Hoy a las 3:50 am

Omggggggggg! que guapoooo mori con esa voz grave y sexy que describiste jakafl oh espíritu de Vero, sal de mi inocente cuerpo! ooooookya
Pobre rayis, la madre que le tocó! y que pasará ahora con ellos 2? me encanto el capi siguela

Gracias Rocío, me encanta que te encante. pronto subiré el segundo capitulo. una pregunta mejor sería ¿qué no pasara con ellos 2?....si le toco una mala madre pero solo te diré que se pondrá pero!




xoxo Amelia=)
amelia_sad
amelia_sad


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo (Niall y tu) Empty Re: No tengas miedo (Niall y tu)

Mensaje por amelia_sad Miér 03 Dic 2014, 1:10 pm

Capitulo 2
Narra _____
Me estaban persiguiendo, ya no tenia fuerzas para continuar...
xxx: corre _____
tu:quien eres-grite completamente asustada
xxx: corre_____
escuche como cada vez alguien se acercaba a mi y deje de pelearme con esa voz y corrí, pero alguien me tomo del brazo y me derribó, trate de ver quien era pero estaba muy obscuro y aunque no podía ver a mi atacante, sentía su presencia a mi lado..
tu:¿quien eres?-pregunte asustada
yyy: tu peor pesadilla-me dijo con una voz que me estremeció


era una voz asquerosa, es el tipo de voz que cala los huesos. Juro que nunca me había sentido tan asustada.


xxx: corre _____- me repitió esa dulce voz
yyy: hahahaha, podrás correr, pero jamás podrás esconderte de mi _____


xxx: ¡CORRE ____!


No se de donde saque fuerzas, me puse de pie y corrí.alcance a visualizar las luces de la avenida y comencé a sentirme aliviada, pero me duro poco al sentir una mano sobre mi hombro. Estaba preparada para lo peor, sabia que iba a morir.


Oh! 
Just shoot for the stars If it feels right Then aim for my heart If you feel like 
And take me away Make it okay I swear I’ll behave 
You wanted control So we waited I put on a show Now I make it You said I’m a kid, My ego is big I don’t give a shit ....


Me desperté de golpe cuando escuche la alarma de mi celular sonar, bendito seas Adam Levine, todo fue una horrible pesadilla.
Me levante de la cama y me mire en mi espejo, estaba sudando, se sintió tan real...deje de pensar y baje a la cocina para preparar el desayuno antes de que mi madre llegara.
Prepare huevos con tocino y hotcakes, los estaba sirviendo cuando mi madre entra a la cocina...


Teresa: ¡Vaya!, parece que no será necesaria una charla, me alegro, hasta que por fin piensas




dijo mi madre sentándose en la mesa, yo le serví




Teresa: ahora retírate, que no tengo ganas de ver a nadie y menos a ti




auch, que tu madre te diga que no te quiere ni ver duele,y mucho, pero supongo que ya estoy acostumbrada y trato de ignorar sus palabras. subo las escaleras y me dirijo a mi cuarto, entro al baño y comienzo a desvestirme para ducharme, al quitarme mi blusa noto que tiene unas manchas rojas en las mangas e inmediatamente miro mi brazos y toco mi hombro, este arde.
Tengo rasguños en mis brazos y en mi hombro derecho los cuales aun siguen sangrando e inmediatamente viene a mi cabeza esa horrible pesadilla. 





Bueno hasta aquí el segundo capitulo, es corto pero espero que les guste=)


xoxo Amelia=)
amelia_sad
amelia_sad


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo (Niall y tu) Empty Re: No tengas miedo (Niall y tu)

Mensaje por Gabe Horan Miér 03 Dic 2014, 2:07 pm

Oh dios mío que siniestro todooo, síguela!  No tengas miedo (Niall y tu) 167695056
Besitos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo (Niall y tu) Empty Re: No tengas miedo (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.