O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The mystery of Payne EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The mystery of Payne EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The mystery of Payne EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The mystery of Payne EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The mystery of Payne EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The mystery of Payne EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The mystery of Payne EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The mystery of Payne EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The mystery of Payne EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The mystery of Payne

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The mystery of Payne Empty The mystery of Payne

Mensaje por disappear. Dom 23 Nov 2014, 8:25 pm

► Título: The mystery of Payne
► Autor: disappear.{Vics}
► Adaptación: No.
► Genero: Drama&Romance. Incluye escenas eróticas.
► Advertencias: Lenguaje vulgar, escenas subidas de tono, se avisará con antelación igualmente.
► Otras páginas: No.


The mystery of Payne FDHVAXl

Por una simple apuesta, Sea Loosle comenzó una búsqueda. Ésta consistía en encontrar al desaparecido e increíble Liam Payne. Todos decían que era un misterio, pues no se sabía dónde se hallaba este atractivo hombre.
Pero Sea se había propuesto encontrarlo y lo consiguió. Demasiadas sensaciones pasaron por su cuerpo en el momento en el que Liam le abrió la puerta de su casa, principalmente incredulidad por verlo frente a frente, luego de tanta investigación y tocar a las puertas de otras casas equivocadamente y salir corriendo mientras los propietarios de éstas refunfuñaba a gritos. Pero todo había valido la pena, o al menos para ella.
Luego de todo, le es algo difícil estar junto a él. Todo había iniciado por la apuesta, cierto, pero también lo es que todo el tiempo que estaba juntos dio fruto a la relación entre ellos; y aunque ella no quería salir con el corazón roto luego de tantas malas relaciones pasadas, no lo puede lograr. Él era conocido por ser el roba-corazones, por llevarse a todas a la cama, y a pesar de haber algo distinto en ella, lo cual no notaba en ninguna otra, no podía cambiar sus actitudes.
¿Podría el amor, cambiar todo lo mezquino y serio que era Liam? ¿Sería posible que Sea aceptara como lo era él? Muchas preguntas y pocas respuestas.


---------------
Bueno, vuelvo a subir esta fanfic que tanto me gusta. Espero que a ustedes también les gustec: subiré el prólogo en unos días c:


Última edición por disappear. el Mar 25 Nov 2014, 8:09 pm, editado 1 vez
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty oh my gosh.

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 9:21 am

Primera en comentar, y primera en tu corazón. The mystery of Payne 1719709284 Ahquésecreía. Bueno, Vics, espero sepas cuánto amo esta novela (y cuánto la extrañé omg) y si no es así, te diré un par de cosas (?). The mystery of Payne 3010297061 Ah, recordaba ser más buena con los comentarios :(( perdí mi poder. Escribes hermosísimo, siempre me han gustado las historias bonitas que se te ocurren, y cómo las llevas a cabo hacen que me muera y vuelva a resucitar, casi literalmente, ah. Esta es una de mis novelas favoritas, y una de las principales razones es que hay muuucho misterio, y la protagonista se llama Sea. #TheBestNameEver, en serio. The mystery of Payne 3136398239 Utilizas a Freya y no puedo evitar sentir una presión en mi pechito por Skins. LIAM PAYNE ES SENSUAL. Tiene escenas no aptas para nuestra edad, y eso es casi lo mejor. baba Ahqué.
Espero que la sigas pronto o me suicidaré. No me importa haber leído el prólogo (porque recuerdo que tenía prefacio o wuteva) una, dos, tres o un millón de veces. Yo lo quiero aquí y ahora. Exijo un escrito.
 The mystery of Payne 3521255926 
Te amo muchísimo, mi Vics preciosa. Sube cuando puedas, sin presiones (?).



Última edición por Potter. el Sáb 29 Nov 2014, 9:59 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por bless. Lun 24 Nov 2014, 9:22 am


Nueva lectora. :posoc: Me gustó mucho la trama y quisiera leer más de esta historia, en serio que sí. Estaré esperando ese prólogo. Besos The mystery of Payne 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 10:09 am

Debería empezar el comentario diciendo que soy tu nueva lectora o presentarme, pero lo único que quiero decir es: ESTO. ES. PERFECTO. En serio, estaba buscando algo así desde hace meses. Bueno, ahora sí me presento. Soy Lya, un gusto. (?) Bleh, soy tan mala haciendo comentarios que sólo voy a decir lo que todo mundo dice. Espero que la sigas pronto porque voy a leerla sí o sí. Saludos, lol.  The mystery of Payne 2686721104  The mystery of Payne 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por Kida Lun 24 Nov 2014, 11:59 am

Lo amé lo amé lo amé!! pero igual siempre amo todo lo que venga de vos The mystery of Payne 1608199403 te amo preciosa, y espero que subás pronto, si no me darás una nueva razón para perseguirte hasta el fin del mundo. The mystery of Payne 1676952631

___________________________________________

The mystery of Payne A9Ig8CL The mystery of Payne KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por disappear. Mar 25 Nov 2014, 8:07 pm

Potter. escribió:OMG EDITO EDITO !?!?!?¡!¡ SDIJFSDJFLahqué me calmo.

Lily<3 sos mi primera lectora :O te amou<3 edita cuando puedas<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por disappear. Mar 25 Nov 2014, 8:10 pm

Rapsodia' escribió:

Nueva lectora. :posoc:  Me gustó mucho la trama y quisiera leer más de esta historia, en serio que sí. Estaré esperando ese prólogo. Besos The mystery of Payne 1477071114

Hi *-* The mystery of Payne 1857533193 bienvenida<3 me alegra que te haya gustado la trama c: seguro mañana posteo el prólogo<3 besos y gracias por comentar<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por disappear. Mar 25 Nov 2014, 8:16 pm

jahzu. escribió:
Debería empezar el comentario diciendo que soy tu nueva lectora o presentarme, pero lo único que quiero decir es: ESTO. ES. PERFECTO. En serio, estaba buscando algo así desde hace meses. Bueno, ahora sí me presento. Soy Lya, un gusto. (?) Bleh, soy tan mala haciendo comentarios que sólo voy a decir lo que todo mundo dice. Espero que la sigas pronto porque voy a leerla sí o sí. Saludos, lol.  The mystery of Payne 2686721104  The mystery of Payne 1477071114

Omg Lya<3 seguramente ni te acuerdes de mi but idk soy victoria, vicky, ex true love, ex pistachow, bueno no importa xd. Me alegra mucho que te haya gustado, se siente tan bien que te digan eso, de verdad c: mañana seguro subo el prólogo<3 besos y gracias por comentar<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por disappear. Mar 25 Nov 2014, 8:23 pm

Grimes. escribió:Lo amé lo amé lo amé!! pero igual siempre amo todo lo que venga de vos The mystery of Payne 1608199403 te amo preciosa, y espero que subás pronto, si no me darás una nueva razón para perseguirte hasta el fin del mundo. The mystery of Payne 1676952631

Ally<3 ily<3 gracias por pasarte<3 me alegra mucho que te gusté<3 omg eso no estaría mal(?) me haré la difícil así me insistís(?) te amou<3 gracias por comentar<3 subo mañana sin falta c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 8:52 pm

Nueva lectora. Adoro como escribes. The mystery of Payne 4098373783 y la trama. anyway, espero prólogo. ¡besos! :aliensoge:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por disappear. Sáb 29 Nov 2014, 1:56 pm

benjamin. escribió:Nueva lectora. Adoro como escribes. The mystery of Payne 4098373783 y la trama. anyway, espero prólogo. ¡besos! :aliensoge:

Hi<33 ¡bienvenida! Gracias bby<3 me alegra mucho que te haya gustado la trama The mystery of Payne 1857533193 yo estoy emocionada por escribirla como por subirla The mystery of Payne 1857533193 ya casi lo estoy por subir<3 besos y gracias por comentar<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 2:02 pm

YA EDITÉ!!1!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por disappear. Sáb 29 Nov 2014, 2:03 pm

Potter. escribió:
Primera en comentar, y primera en tu corazón. The mystery of Payne 1719709284 Ahquésecreía. Bueno, Vics, espero sepas cuánto amo esta novela (y cuánto la extrañé omg) y si no es así, te diré un par de cosas (?). The mystery of Payne 3010297061 Ah, recordaba ser más buena con los comentarios :(( perdí mi poder. Escribes hermosísimo, siempre me han gustado las historias bonitas que se te ocurren, y cómo las llevas a cabo hacen que me muera y vuelva a resucitar, casi literalmente, ah. Esta es una de mis novelas favoritas, y una de las principales razones es que hay muuucho misterio, y la protagonista se llama Sea. #TheBestNameEver, en serio. The mystery of Payne 3136398239 Utilizas a Freya y no puedo evitar sentir una presión en mi pechito por Skins. LIAM PAYNE ES SENSUAL. Tiene escenas no aptas para nuestra edad, y eso es casi lo mejor. baba Ahqué.
Espero que la sigas pronto o me suicidaré. No me importa haber leído el prólogo (porque recuerdo que tenía prefacio o wuteva) una, dos, tres o un millón de veces. Yo lo quiero aquí y ahora. Exijo un escrito.
 The mystery of Payne 3521255926 
Te amo muchísimo, mi Vics preciosa. Sube cuando puedas, sin presiones (?).


akjsbdka no me interesa que hayas perdido tu magia para los comentarios, que no es así tampoco, pero con solo tenerte aquí comentando me haces feliz<33 omg<3 yo quería tanto esta ff que también estoy emocionada por comenzar nuevamente a subirla y seguir escribiéndola, a pesar de que en todo este tiempo ausente que estuve no hice nada, sí tuve ideas que espero poder plasmarlas con éxito por kjasdka sería patético para mí que a ustedes no les cause tantas sensaciones y quizás más de las que a mí me pasan, bc idk:'c jasndkja gracias bby<3 vos también escribís bellísimo, y quiero volver a leer algo tuyo kajsndka ¿te gusta el nombre Sea? En un principio iba a llamarse Marie nuestra querida Sea, but quise Sea porque quedaba adbajhdbasj y me daban feels pensar en Freya como la protagonista y aksjbkas creepygusta yep, escenas kajsndkajsdn espero que me salgan bien también The mystery of Payne 2841648573 The mystery of Payne 1857533193 el prólogo lo subo ahora bc ayer no tuve tiempo por una party(?) y estuve hasta las seis de la mañana de hoy en la fest y bueno, cansada a más no poder aunque igualmente ya tengo vacaciones y askdjbaskjdas al fin The mystery of Payne 1857533193 Yo te amo más mi lily preciosa, mi Anastasia versión 2.0, lo subo en unos minutos<333 te amouu<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por Shelley Sáb 29 Nov 2014, 2:38 pm

Nueva lectora. Me intrigó primero el título y después la introducción. Sube algo pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por disappear. Sáb 29 Nov 2014, 3:41 pm

The mystery of Payne RaNmMkq

¿Por qué ni una persona puede comprenderme? Es tan desquiciante, nadie sabe qué es lo que me ocurre. Todas piensan en cómo decorar sus largas uñas, o cómo será su próximo color de cabello. ¡Rayos! Es que, siento que no encajo en esta sociedad de oxigenadas. Pero en realidad, debo estar feliz de no hacerlo. Observo como Aurelia, recibida de Miss Stupid y reina de Tontilandia, se acerca hacia mí, moviendo exageradamente sus caderas.

— ¿Qué haces, Loosle? — Inquiere mientras se apoya sobre mi escritorio. Trago el café, que estuve tomando tranquilamente hasta que llegó ella, y finalmente le respondo.

— Estaba terminando un trabajo.

— Ya veo... — Dice desinteresada. Se muerde el labio inferior levemente, provocando que tenga un poco más de color que el comúnmente —. Te propongo algo — Comenta, sorprendiendome. Y suspiro, sin saber por qué.

— ¿Qué? — Es este el momento en el que quiero tirarle todo el café alrededor de su cabeza, así no solo le empapa la cara, sino también esa carísima camisa de D&G. Cielos, sí que disfrutaría ese momento.

— Bueno, te explicare un poco cómo viene el tema éste. Pues, han salido muchísimas noticias diciendo que el exitoso científico Liam Payne hace bastante que no aparece en los medios. Lo cual es raro, porque bueno... Es muy rico en los dos sentidos — Me sonríe tontamente, dejándome ver el grado de estupidez de Aurelia que solo ella puede tener, y al instante sigue con su “propuesta” —, bueno, hemos estado hablando de este tema con las chicas y ya que no eres de estar mucho con nosotras, te vine a hacer esta apuesta, mejor dicho. Ninguna te cree capaz de ser tan valiente como para que vayas en busca de Liam Payne. No lo sé, ¿es así? Puedes responder con un no y ya veras... Puede ser posible que te hagamos la vida imposible — Escuchó atentamente todas las palabras que dice Aurelia; con una total paz en mi interior que hasta a mí me sorprende. Y creo que a pesar de ello, es tan tonto lo de “Te haremos la vida imposible”, quiero decir, ¿estamos en una película o en la realidad? Y eso casi siempre lo dicen los chicos pequeños que quieren hacerse los interesantes y demostrar lo que sea que quieran mostrar. Comparar a Aurelia con un chico logra sacarme una sonrisa — ¿De qué te ríes? ¿Acaso eres cobarde? ¿Eh?

Hago un esfuerzo sobrehumano para no largar una carcajada en su cara y escupirla con mi saliva, que indudablemente se me escaparía. Carraspeo, intentando calmar mi impulso.

— A ver, ¿me estás proponiendo que vaya a buscarlo cuando ni siquiera se sabe dónde vive? Dejame decirte que estoy dudando si eres o si te haces la estúpida.

Frunce el ceño. Se me escapa una sonrisa sardónica, pero no puedo evitarla. Aurelia mueve su cabeza, negando.

— ¿Dónde está tu sentido del humor? Eres una tonta hermética que no quiere algo de diversión nunca.

Es mi turno de fruncir el ceño. Tomo un sorbo de mi café amargo, sin nada de azúcar ni edulcorante.

— Además, ¿por qué quieren que haga eso? ¿Es que piensan que se le romperán esas uñas afiladas parecidas a la de los gatos mientras lo buscan? ¡Por favor! Dejenme excluida y tomen toda la diversión porque todo lo que venga de ustedes es dañino para cualquiera. ¿Y se puede saber porque estaban hablando de mí a mis espaldas? Yo no pregunto por tu vida, no me interesa de una pizca y vienes tú y todo tu séquito? Tengo unas cuantas palabras para regalarte, pero mejor guardarme el regalo para otro momento.

— Sentido del humor.

— Creeme que lo tengo.

— En fin — aplaude, y al instante la comparo con una foca. Me rio por lo bajito y agradezco que Aurelia no se haya dado cuenta de ello —. Debes buscarlo.

— ¿Piensas que con chasquear un dedo ya todo se volverá como lo quieres? Estás totalmente equivocada si piensas así.

— ¿Nuestra querida Sea está dudando?

— ¿Dudando de qué? — mi enojo cada vez se incrementa y mi tono de voz se va tornando más agudo.

— De lo valiente que eres.

Muerdo el interior de mi mejilla para no gritarle en la cara que quiero darle su regalo y empezar con una pelea de colegiales de tirarse del cabello hasta que te queden unos cuantos mechones en la mano y te sientas vencedora por arrancar cabello de cabezas ajenas. Aurelia, no te tirare de tu pelo, por hoy.

— Puedo hacerlo — no pienso en lo que voy a decir, indudablemente mi bocota hoy está lo bastante revolucionada por Aurelia —, y lo haré.

— Perfecto — Aurelia me regala una sonrisa lo bastante falsa como para calificarla como sonrisa, pareciéndose a la del Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas —. Lo que sigue es así: te damos un mes para que consigas con su paradero.

Para ser Aurelia la que me propone ésto, parece lo bastante simple.

— Está bien — acepto mientras me levanto de mi asiento, pero mi acción es interrumpida ya que apoya su mano sobre mi hombro, arrastrandome nuevamente hacia el asiento.

— No tan rápido.

Hable demasiado pronto.

— Esto ocurrirá con una condición — su dedo índice me señala, y yo me paralizo al imaginar qué debería hacer.

— ¿Cuál?

Otra vez, aplaude sin parar, risueña, pero yo estoy confundida.

— Deberás acostarte con él.

Mi cara se transforma del espanto. ¡¿Acostarme con él?! Este es el momento indicado en el que debe explotar una bomba en la empresa y matarnos a todos. O mejor, que me trague la tierra. Quiero golpearme la cabeza contra la pared tantas veces como sea necesario para que mi cerebro vuelva a funcionar y resolver en lo que me metí. Pero pensar en tener a Aurelia riéndose de mí, como también todas las otras, me pone furiosa y mi piel pálida se enrojece con un tono rosado.

— ¿Qué dices? ¿Aceptas o no la propuesta?

Asiento despacio, tratando de idear alguna pregunta coherente y sin tartamudear de la impresión.

— Pero, ¿no pensaste que quizá, luego de los treinta días venga y te diga que me acosté con él, siendo que no lo hice?

— Esta es la parte divertida, pequeña Sea.

— ¿Y eso porque es así?

— Porque el mismo Liam Payne deberá venir aquí y decirnos la verdad de lo que sucedió.

Cierro los ojos. Respiro hondo e imagino algún tipo de motivo para hacer esto. Pero lo único que me viene a la cabeza es pensar que falle en esto.

Qué gran incentivo.


---------------
En fin, espero que les guste el prólogo c: y perdón por no haber subido ayer, pero con el fin de clases y fiestas y todo eso se me complico un poco :'cc gracias por pasarse<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The mystery of Payne Empty Re: The mystery of Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.