O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 7:20 pm por bwiyomi.

» something strange
Hoy a las 7:15 pm por mieczyslaw

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:29 pm por Andy Belmar.

» être dans la lune.
Hoy a las 6:18 pm por Ongniel

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 5:40 pm por Carstairs

» BABY, NO.
Hoy a las 5:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 5:02 pm por blackstairs

» Sun and Moon
Hoy a las 4:47 pm por Karasuno

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 4:30 pm por chanyeol.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

demons; fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

demons; fichas.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 20, 2014 8:45 am

Demons
Σ

Muro interactivo; yo, Jace, Ledger, fluttershy y Wallflower, cuando estén listas sacar hide c:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: demons; fichas.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 20, 2014 8:46 am



Última edición por freak el Lun Nov 24, 2014 8:32 am, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: demons; fichas.

Mensaje por Ledger. el Jue Nov 20, 2014 8:48 am

Pasa el cursor por la imagen.

Samuel Black & Ennis Toy
18 & 23
Sam/Sammy & Ennis
Ennis es calificado como una persona de gran madured, y agraciado por una impecable belleza carnal. Siempre es el primer voluntario para realizar obras de caridad, subir el autoestima a los demás o dirigir un plan (de cualquier tipo). Se dedica a cuidar a los demás, socorrer necesidades que planteen dificultades. Es un chico calmado, inteligente (conoce los secretos para realizar su trabajo a la perfección) y ágil. No admite fallos, posiblemente es uno de sus defectos: El inevitable perfeccionismo.
No le interesan las relaciones sentimentales, o crear lazos cercanos con sus compañeros. Su principal meta en la vida es la felicidad y la supervivencia.
Sam es un adolescente inocente y centrado en sus misiones. Siempre ha sido definido como una persona poco social. Se limita a mantener las relaciones de amistad que actualmente tiene. Es un muchacho fácil de influenciar, por lo cuál, casi siempre resulta dañado. Es una de las razones por la que muestra un lado frío de su personalidad. Realmente, Sam es dulce, animado, divertido y con dotaciones suficientes para superar la media de inteligencia social.
No le agrada la guerra, los conflictos o las muertes repentinas. Se ciñe a un guión planificado a la perfección y sin fallos aparentes. Su vida no es una sorpresa.



Pasa el cursor por la imagen.

Kit Kill & Damon Blood
18 & 21
kitty & demon
Frío y desconfiado. Kit nunca cree las palabras ajenas. La vida le ha enseñado aquellas lecciones de una forma desagradable. Es un joven con dos dedos de frente y una gran personalidad. Una característica sobresaliente son sus gustos variados: La lectura los encabeza, seguida de las escapadas nocturnas para tomar el aire.
Se siente incómodo fácilmente, ya sea por compañías desagrables o ambientes calurosos. Las condiciones influyen sobre él de forma notoria, y es fácil de percibir.
Entre sus defectos más interesantes se encuentra su aficción por mentir. Es un mentiroso.
Damon es un chico rebelde, pero de dulce corazón. Ha trabajado a fondo su aspecto intimidante para permanecer solo. La simple idea de enamorarse le aterroriza.
Es una persona orgullosa, segura de sí misma y perezosa. Se limita a cumplir las tareas que le asignan, nunca realizaría trabajos extras si no recibe una recompensa por ello. No ha sido de dotado de una inteligencia envidiable y destacable, pero es un gran consejero.



Pasa el cursor por la imagen.

Lynda McMillan & Ayleen Smith
19 & 19
lyn & leen
Lynda es una chica de gran belleza física, dotada de un coeficiente intelectual envidiable, y conoce cómo comportarse adecuadamente. Siente una imparable repulsión ante lo mentirosos. Es virgen, y esa es la única cualidad que aprecia de ella. Su pureza es lo único que la queda, porque la han arrebatado todo lo que la importaba.
Su apariencia frágil miente. Es una chica con una armadura de hierro inoxidable. Nunca conseguiras jugar con ella, porque tiene la capacidad suficiente para devolverte la jugada.
A pesar de ser lesbiana, Ayleen coquetea constantemente con los hombres. Es una bromista. Ama mentir y jugar con los sentimientos de los demás, ya sea de formas crueles o simplemente falsedades sobre hechos del pasado. Nunca se ha planteado una relación seria, se limita a disfrutar de su juventud. Es una gran actriz, porque a pesar de conocer la realidad, finje que todo está bien.
Nunca se ha sentido agradecido de su delgadez extrema, pero intenta aceptar su físico, porque no tiene tiempo para variarlo.





Última edición por Ledger. el Lun Nov 24, 2014 9:40 am, editado 13 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: demons; fichas.

Mensaje por wasteland el Jue Nov 20, 2014 9:27 am



Pasa el cursor por la imagen.

Ashley & Charlie.
21 & 19
Ash & Chatlie
Ashley es el chico que quieres a tu lado, ya sea para sobrevivir o para pasar un buen rato.
Él es definitivamente el alma de la fiesta, puede ser el imbécil más imbécil del mundo (en el buen sentido) y no tomarse nada en serio, pero cuando hay personas que cuentan con él no dudes que se pone serio y actúa.
Es un joven sumamente ágil con un equilibrio enorme, líder por naturaleza, puesto que sabe cómo calmarse en momentos de crisis y como calmar a los demás.
Confía plenamente en sus instintitos, razón por la cual es bueno en momentos de crisis, tiende a actuar y después pensar las cosas, podría ser un chico inteligente, pero no algo sobresaliente, es más bien del promedio.
Al contrario de Ashley ella es sumamente torpe y frágil, no reacciona bien a las emergencias y vive en un constante estado nervioso, la chica carece de todas las habilidades de sobrevivencia, aunque la mayor parte del tiempo es seria no se sabe comportar frente a personas, puesto que en realidad tiene problemas de confianza.
Ella sobrepiensa las cosas y no es para más, ella es un genio, tiene un coeficiente mucho mayor que la mayoría de los adolescentes de su edad.
Puede que no sea la chica más sociable o más ágil, de hecho es todo lo contrario, es básicamente una niña muy infantil y asustada, sin embargo ella tiene todo el cerebro que se necesita, teniendo una memoria idetica y sabe pensar en fracciones de segundo.  




Última edición por Wallflower. el Lun Nov 24, 2014 7:48 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: demons; fichas.

Mensaje por mieczyslaw el Jue Nov 20, 2014 1:07 pm

Pasa el cursor por la imagen.

Zachary Darcy & Renee O'Neil.
20 & 18.
Zac & Ann.
Zac puede ser definido en una sola palabra: cordial.
Un muchacho de carácter duro pero fácil de manejar, amable, simpático, social y cordial con todos, es aquel en el que puedes depositar toda la confianza del mundo sabiendo que está en buenas manos; la responsabilidad es parte de su persona. La inteligencia y la astucia no sobran en él, posee una destreza y mentalidad muy avanzada en comparación de los demás, osado, calculador y nada ingenuo. Si quieres pasar por encima de él será todo un reto, eso es seguro, además de que necesitaras tus cinco sentidos para ello.
Caballeroso, bondadoso y encantador sin duda alguna.
Es divertido y le gusta, como todo joven, divertirse pero siempre con límites y tomando las medidas de seguridad que se requieren dependiendo de la situación. Se le podría tomar como la cabeza de grupo y el líder, posee todas las características de uno, ya que además de ser el indicado jamás se deja llevar por las apariencias, lo malo y el optimismo.
Su carisma al igual que su manera de jamás darse por vencido es lo que le caracteriza por ser alguien que lucha por lo que quiere que no da su brazo a torcer. 
Todo lo toma en serio y suele ser demasiado perfeccionista.
Sonríe, ríe y hace bromas, puede ser el candidato ideal que toda chica desea, es muy raro cuando se le ve triste ó deprimido, y mucho más cuando se comporta descortés, desesperado ó impulsivo, ya que no va con él para nada.
La paciencia y la tranquilidad en él es sumamente infinita, por lo que cuando se está al rededor de él es imposible estar de mal humor, aunque también tiene defectos y uno de ellos es la terquedad así como su manera tan calculadora de actuar.
El orgullo y la vanidad no faltan en Zac pero no se le puede clasificar como un egocéntrico sin control, siendo que no es rebelde ni mucho menos mal portado.
Dulce, amigable y bromista. Así es Ann.
Para ser una muchacha es demasiado extrovertida así como ocurrente, no piensa antes de actuar, por lo que siempre esta metida en problemas.
La ternura y la inocencia no faltan en ella aunque no se nota a simple vista, su carisma al igual que su inigualable personalidad, puede ser notada en todas partes; no hace falta que haga algo estúpido ya que por el simple hecho de su verla llama la atención de los demás.
Rebelde, sólo de vez en cuando, osada, mucho en realidad, cordial, siempre busca el bien de los demás, espontánea, puede decir y hacer cualquier cosa mientras se está al rededor de ella. Sin embargo es muy centrada cuando se propone algo al igual que terca.
Inteligente, calculadora, astuta e impredecible, no se puede estar aburrido en compañía de ella, inquieta y algo difícil de tratar ya que es muy habladora.
Sentimental como toda mujer por lo que fácilmente se le puede hacer llorar ó sentirse mal. El orgullo y rencor son muy típicos de ella, no suele dejar lo pasado en el pasado, además de ser muy vanidosa.
No suele dejarse llevar por las apariencias y no juzga a nadie sin motivo alguno, eso no va con ella, trata de llevarse bien con todos al igual que caerles bien; no tolera que alguien le rechace.
Aunque es algo despreocupada también es perfeccionista a la hora de la hora. La paciencia que posee no es de presumir ya que se agota fácilmente.
Y a pesar de ello no es descortés ni mucho menos mal educada. 
La soledad es algo que no va con ella y le aterra por completo, prefiere estar en compañía de alguien especial para aclarar las cosas ó los pensamientos en vez de estar sola.



Pasa el cursor por la imagen.

Sam Johnson & Justine Bell.
19 & 18.
Sam & Tony.
Un muchacho con pinta de ser un príncipe encantador.
Sam con su actitud galante al igual que caballerosa suele pasar calificado como alguien tranquilo, mientras que en verdad es extrovertido, ocurrente y un tanto terco.
Algo ingenuo, reservado e independiente, no le gusta estar al tanto de los demás así como ser el centro de atención entre una multitud, serio de vez en cuando al igual que imaginativo.
Confiado, refinado, optimista, creativo, inteligente y bondadoso, cuando se necesita a alguien para algún consejo él es el indicado, cree saber todo y siempre busca adquirir nuevos conocimientos al igual que experiencias para contar.
Aventurero y osado siempre, respeta las reglas que le imponen aunque algunas veces se rehusa sólo por hacerse el difícil para poder dar su apariencia de un chico no muy corrupto ó fácil de controlar.
Se deja llevar mucho por las apariencias al igual que la impulsividad, es por naturaleza propia razonable pero no suele parecerlo muchas veces, su carácter duro le da una apariencia de madurez cuando muchas veces se muestra para nada maduro e irresponsable. Divertido y muy espontáneo.
Algo flojo, espontáneo y estúpido, sólo de vez en cuando, pero de sentimientos puros que esconde muy dentro de él.
Responsable, inteligente y calculadora, es como la cabeza del grupo en las películas de acción. Tony siempre piensa antes de actuar y se toma todo muy a pecho, no suele divertirse mucho al igual que decir cosas espontáneas, es una muchacha tranquila de carácter dulce y tierno.
Rebelde, a veces, ingenua, nunca, mandona, siempre, exasperante con la perfección pura, la mayoría de las veces, y razonable, a diario.
Es como un libro abierto, todos ven lo que hay afuera como adentró, no oculta nada y nunca miente, es sin dudad alguna la persona más honesta y sincera que puedes conocer. Cosa que todos le admiran y por lo que se confía mucho en ella. Astuta como nadie, luchadora, soñadora y completamente amable, siempre sonríe a los demás y nunca desprecia a las personas ó se cree más que los demás.
Su corazón al igual que sus sentimientos son tan puros que se puede afirmar que podría tratarse de ser un mismísimo ángel caído del cielo.
Nunca acude a la violencia, a menos que esta necesario, pero esta totalmente al pendiente de todo a su alrededor, no es fácil pasar por encima de ella sin sospecha alguna.
Su sentido del humor no es le mejor del mundo pero sin embargo puede ser una buena compañía cuando se necesita de alguien que sepa dar consejos ó te pueda ayudar en algo.
No es rencorosa, orgullosa ó vanidosa, pero le gusta verse bien a pesar de ello.



Pasa el cursor por la imagen.

Travis Jackson & Bonnie Todd.
20 & 18.
Trav & Bonn.
Difícil de tratar. Se le es juzgado de "raro" por ser un chico reservado y demasiado serio para su edad.
Maduro, callado, misterioso e incomprensible, parece ser alguien duro de tratar, pero cuando se está un buen rato con él pueden ver claramente que simplemente es alguien serio que prefiere muchas veces la soledad como aliada.
Travis no suele expresarse mucho con los demás, habla cuando piensa que es necesario y se desespera fácilmente, muchos piensan que es "tímido" cuando se le conoce se prueba que en verdad es todo lo contrario.
Un libro cerrado que sólo se puede abrir cuando él confía en ti, algo que no es muy común, eso es lo que le da su apariencia de todo un chico malo que no le interesa nada. Rebelde si es, no sigue órdenes muchas veces, pero malo no, al contario en realidad.
Es muy flojo y gruñón la mayoría de las veces, cuando se le ve de buen humor es notorio ya que sus ojos parecen agrandarse un poco y sonríe por lo menos levemente.
No es de los que les gusta buscar nuevas aventuras, pero si de los que andan detrás del peligro, su osadía y su valor es reconocido por ser único ya que se muestra muchas veces despreocupado al igual que sin sentimientos.
Todos ven al muchacho serio que es por fuera, pero casi nadie nota a su él interno que es muy sentimental y emocional.
Se enoja fácilmente si colman su paciencia, y es agresivo en algunos casos, no tolera ser el centro de atención ó que se burlen de él, la impulsividad no va con su persona por lo que se le puede llamar tranquilo en ese aspecto.
A pesar de ello su inteligencia es única al igual que su manera de ver las cosas, piensa de manera aristocrática e independiente, no le gusta ser alguien que depende de los demás, y en ese aspecto es muy terco, por lo que actúa de manera solitaria.
No es muy atento por lo que es fácil agarrarlo desprevenido ya que se distrae fácilmente aunque no lo parezca. La mayoría de las veces que se encuentra solo piensa en todo lo que puede y razona también.
La curiosidad al igual que su manera tan picara de ser le caracterizan mucho. 
Bonn es una muchacha que se la trata de bipolar, siendo que simplemente piensa que no siempre se debe actuar como todos los días, algunos días esta sonriendo, otros días es muy sería y después está totalmente sentimental.
La diversión, aventura y osadía van muy bien con ella, vive el momento cuando puede y siempre busca estar explorando al igual que viviendo nuevas cosas, desea aprender más y más sin tener fin alguno en ello.
Carismática, optimista e infantil, así es ella, aunque se preocupa mucho y es demasiado nerviosa, era tímida pero con el tiempo aprendió a ser extrovertida y algo ocurrente. Aunque a pesar de ello no es demasiado sociable ó habladora, en ese aspecto es algo reservada y sería, prefiere algunas veces estar sin compañía alguna ya que se relaja así.
La paciencia y la inteligencia son sus puntos fuertes, sin contar el carácter que tiene ante los demás que no es fácil de derrumbar, no es muy orgullosa ni rencorosa pero si algo vanidosa.
Se deja llevar por las apariencias y es algo temerosa, no suele ser osada muchas veces, por lo que se le tacha muchas veces de infantil ó cobarde.



Última edición por Jace. el Lun Nov 24, 2014 5:25 pm, editado 4 veces

___________________________________________

evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: demons; fichas.

Mensaje por ácido. el Jue Nov 20, 2014 1:36 pm

Pasa el cursor por la imagen.

Molly Fitzgeralld & Peter Sacks
21, 19.
Molls, Pete.
Una de las palabras que más caracterizan a Molly es solitaria. La vida de Molly puede estar llena de acción, emoción y peligro, pero son riesgos que prefiere (y desea) realizar sola. Es una mujer independiente, valiente y no tiene pelos en la lengua. Si no le agradas, no le agradas y punto.

Una desventaja de estar siempre en solo es la soledad, la cual es una nube que le llueve todos los días. La vida en un grupo de a uno esta plagada con impaciencia, irritabilidad y soledad. Molly padece de esas tres características, y no es conocida por su capacidad para socializar. Es una persona que tienes que conocer para poder juzgarla. Es inteligente, madura y planea muy bien cada paso que da.
Peter, por otra parte, es todo lo contrario a Molly: le gusta este trabajo por diversión. Ama cuando la adrenalina corre por sus venas y es un cazador nato. Peter es especialmente bueno volviendo chicas como Molly locas. Es inmaduro, especulador e irritante.

Es el típico chico bromista y popular de las películas, solo que este tiene un peculiar hobbie que no muchos se lo tomarían tanto a la ligera como lo hace él. Peter tiene una visión bastante poética sobre la vida: "La vida existe para tomar cerveza, matar demonios y comer. Ah, y para follar. Espera a que las cosas vengan, no las busques." Es un chico bastante torpe, divertido y flojo.




Pasa el cursor por la imagen.

Luna Shereaven & Calum Porterson
20; 22.
Ninguno;Cal.
Luna es nuestra típica chica popular: bonita, mandona y prácticamente perfecta. Luna es considerada una belleza y un fruto prohibido; casi intocable (gracias a que su padre es uno de los cazadores de demonios con más potencia mundial). Aparenta ser una chica superficial, vacía y una simple cara bonita.

Pero Luna es todo lo opuesto: es la chica más manipuladora, mentirosa, valiente e inteligente que has de conocer. "La chica bonita" es solo un papel que ella invento para si misma. Aun que nuestra Luna también tiene sus defectos; envidiosa, irritable y mandona como ninguna. Es una mujer determinada que le gusta tomar las riendas del asunto y ser la líder.
Si buscáis la palabra "tímido" en el diccionario, probablemente os topéis con el rostro de Calum Porterson, un muchacho inseguro, poco conversador y algo extraño. Es considerado una persona poco inteligente gracias a su timidez y carencia de charla. Poca gente ha podido tener una conversación inteligente con él.

Es una persona que tarda tiempo y dedicación en tomar confianza. Es bastante cobarde cuando se tiene en cuenta que trabaja matando demonios. Es un poco extraña la ironía del asunto. Es un muchacho con una inteligencia envidiable, engañoso y tímido.


avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: demons; fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.