O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 12 Nov 2014, 12:13 pm

Z A Y N. escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Artista Representante*: Leighton Meester[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre*: Martha Rose Waldorf
Apodo*: Ojos Verdes
Fecha de Nacimiento*: 18.03.1997 
Edad*: 17 años.
Aspecto Físico*: Martha es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo por debajo de los hombros, es rizado y le queda muy bien, es de color castaño pero con las puntas rubias. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas. Las uñas las suele tener largas y con manicuras diferentes.
Aspecto Psicológico*:es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal. 
Historia*:Martha nació el 18 de Marzo. Ella fue prematura por lo tanto, sus padres no la esperaban aún. Cuando su padre iba para el hospital, un camión pasó por delante de su coche y murió en el acto. Su madre no la culpa por eso, no puede culpar a un bebé por la muerte de su marido, por eso, no la trataba mal, es más, la sobreprotegía, eso era razón de más para que sea tan inocente, infantil, tímida y miedosa. Al estar las dos solas su madre tenía miedo de perderla. Cuando se enteró de que los compañeros de clase le hacían bullying a su hija no lo pensó dos veces y la cambió de instituto pero digamos que no sirvió para nada, seguía pasándolo mal, pero no tanto como antes. Un día llegó un chico nuevo, venía de Doncaster. El chico entró en el equipo de boxeo y lo único que ella pensaba era “genial, otro matón más”. Por ir en su mundo y con la cabeza gacha, chocó con ese mismo chico. Ella pensaba que ese era su fin ya que, a pesar de ser un Dios griego bajado del Olimpo para hacer que todas las chicas se murieran por él, era grande, MUY grande. Le pasaría dos cabezas como mínimo, tenía grandes músculos y una mirada penetrante. Ella solo se tapó la casa esperando el primer golpe pero solo notó como el chico le quitó las manos y le dio sus libros junto con la sonrisa más bonita que vería en su vida. Con el paso de los meses, el se fue haciendo su único amigo. A su madre, Lisa, le gustaba que Louis, así se llamaba el chico, la protegiese. Y así fue como empezó una bonita amistad, que quién sabe, quizás termina en algo mayor.
Gustos*: ballet, oreos, cantar, bailar, patinar sobre hielo (eso es lo que mas le gusta)
Disgustos*: violencia y homofobia
Miedos y Fobias*: Las uñecas de porcelana, los payasos, la oscuridad
Cicatrices, Marcas, o Tatuajes: Tiene solo un tatuaje, "if these wings could fly" en cursiva y en la espalda. también tiene una cicatriz en el cuello de agua hirviendo ya que se le calló de pequeña. Otro motivo por el que la gente se rie de ella. (Desgraciadamente, la cicatriz es real, vamos, que yo la tengo. Me quemé a los dos años, mi madre dejo una olla con agua hirviendo y yo iba jugando y pues se me calló encima)
Quemadura:

Extras: Alergica a las avispas 
Estilo*:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chico*: Louis Tomlinson.
¿Porque audicionas?*: Porque me encanta la idea y aparecer en ella sería genial:D
Si no quedas, ¿seguiras leyendo?*: No puedo decrite que si porque no lo sé, si tengo tiempo sí, porque la idea ha molado mucho, pero sino lo tengo, tendre que leer y comentar en las que si participe.
FICHA ACEPTADA
Me gusto mucho tu ficha, sinceramente me encanto la historia y me gusto demasiado su estilo, coronillas de flores las amo!! Tu personaje es muy linda, y déjame decirte que muy original, la mayoría solo utiliza a Babara Palvin. Felicidades linda, estas participando.
Yeeeeeep muchas gracias, ya quiero ver los resultados:DD
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por byers. Miér 12 Nov 2014, 2:04 pm

Z A Y N. escribió:
Weed. escribió:
Ficha:

Jajaja ya sé, entré con esa canción a mis 15 c: obvio me podés decir Dai, Bren
Lo moviste kúl 
No? Son muy buenas, la mayoría, estoy en varias xd
Bueno Brendi, aquí está ficha, cualquier cosa que falte me avisas, besos! He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 1477071114

FICHA ACEPTADA
Es PERFECTA! me fascino y mas la historia es muy mala y creo que... combinaría bien. Me fascino demasiado, si las audiciones no estuvieran aun abiertas te dejaría con Louis. Felicidades Dai, estas participando.
Gracias, Bren c: jaja ay, ojalá se pudiera, pero obvio todas merecen tener oportunidades...
Espero los resultados súper ansiosa bonita! Te quiero, nos leemos pronto He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Near Miér 12 Nov 2014, 4:10 pm

Z A Y N. escribió:
LUNA.DIRECTIONER escribió:
Z A Y N. escribió:
LUNA.DIRECTIONER escribió:
Z A Y N. escribió:
LUNA.DIRECTIONER escribió:
Hola, nueva lectora .___./
Bueno me gustaria audicionar o estar como quieras pensarlo con Niall.
te dejo mi ficha
Besos


Luna Collins
·I Have Psychological Problems But Even So I Am Happy·
 
Nombre completo: Luna Annabelle Collins 
 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
Apodos: May, Annne
 
 
Fecha de Nacimiento: 16 mayo de 1997
 
Edad: 16 o la que quieras
 
Pareja: Niall Horan
 
Representante: Kaya Scodelario
 
 
Nacionalidad: Estadounidense, para ser exactos de california
 
Perfil Psicológico: Es demasiado timida, le cuesta socializar con los demas, desconfia de la gente despues de que tuviera un incidente gracias a sus "amigos", dejo de ir al sicologo luego de dos años de terapia, su mente funciona de una manera rara, piensa todo y luego da una explicacion acertada o que se acerque literalmente una nerd, cree que el 99.9999 del tiempo la gente se engaña a si misma y nadie en la vida es realmente original, no cree en la buena suerte solo es cosa de asertividad. La mayoria del tiempo esta pensando en que pasaria si ella murira, la extrañarian, la recordaran o asi, no es ruda ni fria solo tiene miedo a ser lastimada.
 
Perfil fisico: Cabello castaño, ojos azules, cuerpo normal o regular, mide 1.70, pocas pecas, nariz fina, labios rasa claro y poco lunares esparcidos por la cara
 
 
Historia: Crecio en los angeles, california junto sus padres Anna Collins y Mark Collins y sus dos hermanos mayores Chris Collins y Crawford Collins, su padre la sobreprotegiada por el hecho de ser la menor de la casa y a ella no le gustaba eso asi que le gustaba llevarle la contra, a los 14 años ella y sus "amigos" se colaron a un pub con identificaciones falsas, ese mismo dia en la noche fue violada y abandonada por sus amigos en aquel lugar de ahi viene su desconfianza hacia los demás y la claustrofobia al estar rodeada de demasiadas personas, al llegar al hospital sus padres se sentían mal por haberla dejado salir y no enseñarle los riesgos de salir de noche, sus padres despues de ese accidente peleaban casi todos los dias, se divorciaron lo cual fue un golpe bajo para Luna ya que ellos le enseñaron lo que era el amor verdadero y verlo destrozarse frente a sus ojos la destruyo, vive con su madre y hermanos, su padre tiene otra familia la cual ella no conoce y no desea conocer, su mama es su ejemplo a seguir ya que despues de su ruptura sigue sacandolos a adelante, esta acostumbrada a tener pocas cosas ya que sus padres no le demostraban su amor con cosas materiale sino con sus abrazos y palabras. 
 
 
Gustos: la pizza, las mascotas, las nubes, la naturaleza, que los chicos tengan acento al hablar, skate, comer, leer
 
 
Disgustos: los falsos, hipocritas, mujeriegos, las altura
 
 
Fobias: Tiene claustrofobia y tripofobia


Extras: siente cuando alguien la esta observando, tiene un pequeño tatuaje entre el talón y el tobillo que dice amor pero en japones, tiene bloqueos mentales en momentos criticos y se le hace dificil espresar sus sentimientos ya que cree que son solo de ella y no es necesario que otras personas sepan lo que siente ya que es una desventaja según su forma de pensar


¿Porque audicionas?
Por que me gusta demasiado la idea y creo que tendrá mucha trama y demasiadas emociones y exactamente es lo que me gusta de estas novelas, que tendrá un buen comienzo y me llenara de emoción día a día.


Si no quedas, ¿Seguirías leyendo?
si por que aparte me gusta mucho la trama y la sinopsis me interesa tanto, y si no quedo es por que habrá mejor fichas que yo pero aun así seguria

FICHA ACEPTADA
No tengo palabras para expresar lo mucho que me gusto tu ficha, sinseramente me dejo pensando varias cosas, comprendo su tripofobia, a mi me pasa lo mismo que comienso a darme comezon en la cara, cuello, craneo, oido esas cosas y bueno me fascino demaciado tu ficha, lo que más me gusto es su aspecto psicologico, lo que se me hace algo dificil seria encajar su personalidad con la de Niall pero dicen que los opuests se atraen. Besos linda, estas participando.
Gracias Linda, te juro que la tripofobia es lo pero del mundo a mi tambien me pasa y de que iuhg! deseo morirme en ese momento o quemarme, no lose pero me estresa demasiado

Lo se, creeme. Ah y por sierto me podrias enviar el estilo de tu personaje, olide ponerlo en los requisitos, puede ser con descripcion, links, o polyvore (si tienes una cuenta en polyvore, mejor)
Esta es mi cuenta de Polyvore: http://lreyna.polyvore.com/?filter=sets
Mi personaje o Luna como quieras decirlo, no tiene un estilo definido y le gusta experimentar mucho con la ropa.
Espero que te gusten, besos y abrazos del mostaza pasión He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 77880782 He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 1922094727

Tu estilo es muy bueno, me fascino demasiado!
Besotes  recibidos:) KJAJSAK
Gracias, ya quiero que digas resultados, si no me equivoco falta chica para Liam pero aun asi lo amamos xD
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Wicked Jue 13 Nov 2014, 11:29 am

ficha:

Questions:
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Z A Y N. Vie 14 Nov 2014, 11:25 am

Wicked escribió:
ficha:

Questions:

ÚLTIMA FICHA ACEPTADA
Me gusto mucho tu ficha, pero lo que mas me gusto es la historia y su estilo, ademas de que Dylan O'Brien es mi AP:) jiji<3 Tienes suerte, ya iba a cerrar las audiciones y pues Felicidades esta participando!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Youngster. Vie 14 Nov 2014, 11:40 am

Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 11:40 am

¿cuando los resultados? baba
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Z A Y N. Vie 14 Nov 2014, 11:51 am


RESULTADOS
Bueno girls, creo es lo que han esperado toda la semana y creo que las hice esperar de más. Pero primero un pequeño discurso. Al principio creí que nadie iba a enviar su ficha, que digamos no tengo mucho éxito pero si soy buena, creo(? Les  publicare el tema luego, puesto que aún no tengo bien claro el primer capítulo pero les gustara :) También les comento que fue muy difícil elegir a las chicas, ya que todas las fichas me fascinaron y se los dije, pero no solo les evalué la ficha si no también cuanto interés en ser partícipe de esta novela y bueno los resultados ya salen.

”Resultados Oficiales”:

Felicidades a las chicas elegidad, y Florencia quería pedirte estar en la novela pero con Liam, nadie participo para el. Tu ficha me gusto demasiado, lo que si estuvo muy peleado, ya que o eras tu o Luna, ya que ambas fichas me gustaron demasiado, espero que no te moleste. Y a las chicas que no quedaron, me hubiera gustado mucho tener a todas en la novela, pero yo solo quería seis chicas, espero que sean buenas lectoras y estén conmigo a lo largo de la novela.
Las quiero Babys.

Z A Y N.

P.D.: LUNA.DIRECTIONER por favor contactarme con un MP por favor.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Youngster. Vie 14 Nov 2014, 11:54 am

Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 11:58 am

Ains He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 3797107778
Gracias por elegirme, te daré un pequeño discurso He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 1187795894
¡Gracias! He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 1054092304
No se me ocurre nada mas, muack /.\ ñaaaaam/.\
Nah enserio gracias por elegirme preciosa, me alegra tanto haber quedado asdfghjkl *-----* solo por eso, te compartire un poco del Malik:3 baba
Wiiiiiiiiii*-* espero el tema:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Marina Henderson Vie 14 Nov 2014, 12:00 pm

Bieeen!!!!!!

Quedeee!!!!!

Con mi Luke :)

Marina Altamirano próxima novia de Luke :3

Muchas Gracias!

Besos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 12:03 pm

¡Quedé! GRAAACIIIIAAAAASSSS <3 OMN (OH MY NUTELLA) PENSABA QUE NO IBA A QUEDAR OMN OMN ACTUALIZO Y VEO "AUDICIONES CERRADAS" Y YO YA ESTABA CON UN PARO CARDIACO Y LUEGO RESULTADOS Y VEO MI NOMBRE Y HAY YA E MUERTO, EL QUE TE ESCRIBE ES MI ESPIRITU (?) LOL. NO ENSERIO, MUCHISISISISISISISISISISIISISIMAS GRACIIIAS <3 <3 VOY A MORIR DE NUEVO XD. HAY ESPERO EL TEMA CON ANSIAS ASDFGHJKLSDFGHJK *MUERO OTRA VEZ* DIOS ESTOY QUE SALTO DE LA SILLA ENSERIO, GRACIAAAAAS!!! :D
SE DESPIDE:
-SASALALOCA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por byers. Vie 14 Nov 2014, 1:01 pm

Graciaaas! Muxhas, muchas gracias Bren c: espero el link de la nove He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 1857533193
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por florencs Vie 14 Nov 2014, 6:04 pm

Si linda no hay problema!
Liam es miooo He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 35511020
Muchas pero muchas gracias por dejarme!
Entonces espero el primer capítulo!
Gracias de nuevooo, beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 15 Nov 2014, 3:55 am

Bueno, otra vez sera.
Martha.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.