O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MINE||H.S|| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MINE||H.S|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MINE||H.S|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MINE||H.S|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MINE||H.S|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MINE||H.S|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MINE||H.S|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MINE||H.S|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MINE||H.S|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MINE||H.S||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MINE||H.S|| Empty MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 1:52 pm

FICHA:



Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande...


Cuando la agente compañera de la analista del FBI Bennett ArBerry y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Bennett se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominium, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Bennett... hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Bennett con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Bennett años atrás y él único al que nunca se someterá.
 
Él lo tenía todo bajo control... hasta que volvió a enamorarse de ella.


El Navy Seal Harry Styles tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Bennett nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Harry está decidido a que sea suya de nuevo.... y esta vez no la dejará marchar.
 


Aka.:


Última edición por Dazel. el Sáb 08 Nov 2014, 7:04 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 3:02 pm

MINE||H.S|| 77880782 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Biersack. Sáb 08 Nov 2014, 3:54 pm

Ohaider!
Primera...creo (?
Ya leía la otra, pero me presento aquí de nuevo
Me llamo May, y estoy emocionada de que subas de nuevo!
Bueno eso, estaré esperando, bye :) x
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 4:45 pm

Biersack. escribió:
Ohaider!
Primera...creo (?
Ya leía la otra, pero me presento aquí de nuevo
Me llamo May, y estoy emocionada de que subas de nuevo!
Bueno eso, estaré esperando, bye :) x
Hhfoibofcboisdb ¡Hola! MINE||H.S|| 4098373783 
Pues bienvenida aquí May es un placer tenerte
me puedes decir kim y subiré en cuanto sigan comentando 
esta vez no tendrán que esperar por muucho 
bye MINE||H.S|| 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 6:52 pm


Capitulo 1-1




Club Dominium, Dallas, jueves por la tarde.
 
« ¡Zas!»


Harry Styles azotó las enrojecidas nalgas de la sumisa siguiendo el ritmo de la vieja canción de Depeche Mode que resonaba en la mazmorra del Club Dominium. Con los dientes apretados, alzó la mano y la dejó caer.


La sumisa jadeó, pero le ofreció su trasero. ¡Oh, sí! A Callie le gustaban el dolor y el castigo, por eso frecuentaba aquel club de BDSM. Pero a lo largo de las últimas dos horas había demostrado que su actitud no era tan sumisa como su cuerpo. Aunque si le daba un poco más de tiempo, él conseguiría cambiar por completo aquella disposición.


La joven tenía la espalda cubierta de sudor y se le habían soltado algunos mechones negros que se le pegaban al cuello húmedo. Tenía la cabeza caída entre los brazos extendidos. Harry dio un paso atrás y la observó contorsionarse todo lo que le permitían las ataduras. Su sexo brillaba, empapado e hinchado.


—“¡Más!” —exigió ella.


Él se inclinó para susurrarle al oído.


—“No aprendes, sumisa. ¿Quién manda aquí?”


—“Pero lo necesito” —lloriqueó.


—“Lo que necesitas es disciplina, por eso estás aquí conmigo. Dices que quieres aprender a complacer al que será tu amo algún día, pero no te esfuerzas por conseguirlo. Creo que sólo quieres obtener esa pizca de dolor que hace más intensos tus orgasmos y que todo lo demás te importa una mierda”.


—“Eso no es cierto. ¡No seas idiota!”


« ¡Zas!»


—“Eres demasiado irrespetuosa, sumisa. ¿Cómo debes dirigirte a mí?”


—“Señor”—Ella contuvo el aliento—“. Lo siento, Señor. Estoy muy excitada. Me ha llevado una y otra vez hasta el límite...”


—“Han sido sólo treinta minutos”—la interrumpió él—“. Y tu obligación es llegar al límite tantas veces como yo desee, acatar mis órdenes con honradez, dignidad... y absoluto silencio”.


Callie inclinó la cabeza. Harry movió los hombros, estirando el cuello; dejó pasar el tiempo mientras tomaba un sorbo de agua. La sumisa iba a tener que decidir qué era más importante, si alcanzar la meta a largo plazo o su necesidad de alcanzar el orgasmo de inmediato.


La oyó sollozar, luego respiró hondo y se contuvo.


—“Sí, Señor. Tiene razón, Señor. Lo siento”.


¡Joder! Por fin progresaban un poco esa tarde.


—“Pero...”—continuó ella con un gemido—“, me resultaría más fácil someterme si antes me diera lo que necesito.”


«Vuelta a empezar.»


Detrás de ella, Harry meneó la cabeza con desagrado y rodeó lentamente a la sumisa. Se dobló por la cintura para que ella pudiera verle la cara. Callie reclamaba su orgasmo como una niña un caramelo. Iba a costarle mucho entrenarla para que llegara a ser una sumisa decente. Se preguntó por un instante si sería divertido dedicar a ello las dos semanas que duraría su permiso. Desde luego tiempo iba a sobrarle; lo único que tenía que hacer hasta reincorporarse a su unidad era asistir a la renovación de votos matrimoniales de su hermano mayor.


Le agarró la húmeda trenza y tiró hasta que ella alzó la cabeza. Tenía los ojos azules y vidriosos.


—“Esto no funciona así. Te lo he explicado antes de empezar. Y sé que también te lo han dicho las otras hembras. Conseguirás antes lo que quieres si muestras respeto y sumisión.”


—“Sí, Señor. Es sólo que... Estoy tan excitada que no puedo pensar. Hablo antes de que mi cerebro decida qué es lo que debo, o no, decir”.


Además, la propia Callie admitía que no era capaz de dominarse. Desde que llegó al Dominium había pasado de Amo en Amo; pocos querían enfrentarse a un reto semejante. A Harry no le importaba; de hecho, apreciaba el desafío.


—“Vas a tener que aprender a contenerte”.


Ella se mordió los labios.


—“Lo intento, Señor”.


—“No lo suficiente. Sabes que tengo que castigarte”.


Pareció como si su cuerpo se recuperara.


—“¡Sí, Señor!”


Harry la rodeó con rapidez y volvió a zurrarle el trasero.


 —“No te correrás a menos que yo te lo diga.”


 Ella dejó caer la cabeza al ver disolverse sus esperanzas, pero guardó un bendito silencio.Él se dio la vuelta y rebuscó en un cajón cercano hasta dar con lo que necesitaba. Un par de pinzas para pezones y un vibrador en forma de huevo. Sacó ambos objetos del envase; limpió el vibrador y colocó las pilas al control remoto. Tras pellizcarle con fuerza cada pezón, le puso las pinzas. La sumisa no necesitaba demasiada preparación para aquello; sus pezones ya estaban tiesos y rojos.


La joven gimió e intentó clavar las uñas en la esterilla que tenía debajo. Estaba claro que a esa chica le gustaba el dolor y a Harry no le importaba proporcionárselo.
Al final, se inclinó detrás de ella y le introdujo el huevo en la anegada vagina, que se contrajo con fuerza en torno a él. Sin duda, lo que tenía pensado iba a resultar duro para ella.


Puso en marcha el vibrador.







Open.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 9:47 pm

MINE||H.S|| 77880782 Me pego un tiro. Nadie(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 9:23 am

MINE||H.S|| 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 9:38 am

Hola, síguela(? Bueno, me llamo Emily pero dime "Fah" ya me he acostumbrado a ello. Soy mexicana y tengo quince ahq, me gustó el primer capítulo. Siento mucho lo de las lectoras, estoy igual que tu en la novela que he empezado hace algunos días :( no hay muchas activas y pues, lectoras menos :((
mátemonos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 9:51 am

Haunted. escribió:Hola, síguela(? Bueno, me llamo Emily pero dime "Fah" ya me he acostumbrado a ello. Soy mexicana y tengo quince ahq, me gustó el primer capítulo. Siento mucho lo de las lectoras, estoy igual que tu en la novela que he empezado hace algunos días :( no hay muchas activas y pues, lectoras menos :((
mátemonos x.x
Hola, claro(? e.e un gusto Fah dime kim 
tienes solo un año mas que yo, si igual lo siento por ti :(
vale, arma o cuchillo(? MINE||H.S|| 3797107778 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 9:54 am

Dazel. escribió:
Haunted. escribió:Hola, síguela(? Bueno, me llamo Emily pero dime "Fah" ya me he acostumbrado a ello. Soy mexicana y tengo quince ahq, me gustó el primer capítulo. Siento mucho lo de las lectoras, estoy igual que tu en la novela que he empezado hace algunos días :( no hay muchas activas y pues, lectoras menos :((
mátemonos x.x
Hola, claro(? e.e un gusto Fah dime kim 
tienes solo un año mas que yo, si igual lo siento por ti :(
vale, arma o cuchillo(? MINE||H.S|| 3797107778 

Hola kim, oh, no pensé que fueras menor, lo juro xd
arma, quiero tardar menos en morir (?) D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 10:01 am

Haunted. escribió:
Dazel. escribió:
Haunted. escribió:Hola, síguela(? Bueno, me llamo Emily pero dime "Fah" ya me he acostumbrado a ello. Soy mexicana y tengo quince ahq, me gustó el primer capítulo. Siento mucho lo de las lectoras, estoy igual que tu en la novela que he empezado hace algunos días :( no hay muchas activas y pues, lectoras menos :((
mátemonos x.x
Hola, claro(? e.e un gusto Fah dime kim 
tienes solo un año mas que yo, si igual lo siento por ti :(
vale, arma o cuchillo(? MINE||H.S|| 3797107778 

Hola kim, oh, no pensé que fueras menor, lo juro xd
arma, quiero tardar menos en morir (?)  D:
Hola
Suele pasar e.e 
Cabeza o pecho(? MINE||H.S|| 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 10:05 am

Cabeza está bien, síguela pronto pls <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 10:13 am

Haunted. escribió:Cabeza está bien, síguela pronto pls <3
:bang: (?) Ok ya lo subo MINE||H.S|| 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 11:23 am


Capitulo 1-2



Callie contuvo el aliento. Apretó los puños y contoneó el trasero, pero no obtuvo la fricción necesaria para alcanzar el orgasmo puesto que él le había atado las piernas a una barra separadora, asegurándose así de que no podría frotarse los muslos entre sí. Callie gimió cuando fue consciente de ello.


—Silencio. Acepta tu castigo. No te mereces el orgasmo. Ni te lo merecerás en un buen rato.


Ella aguantó. Aunque no se mantuvo en silencio absoluto; no era su estilo. La escuchó maldecir por lo bajo o morderse los labios. Harry observó que su piel estaba cada vez más roja, que su respiración era más jadeante, que su deseo era más intenso. Le pasó la mano por la espalda y notó cómo se estremecía, cómo se rendía.


Y, por fin, él sintió algo.


Harry cerró los ojos y respiró hondo, haciendo crecer la incertidumbre de la joven y, con ello, su nerviosismo, su temblorosa necesidad. Él se recreó en el aliento entrecortado, los tensos gemidos y el intenso olor a deseo. Cuando conseguía que una mujer se sometiera, que se abriera a él hasta el alma, cuando lograba que expusiera su yo más elemental, entonces por fin sentía algo más que el deber, la cólera y el impotente vacío.


Su excitación creció. La sangre inundó su erección, endureciéndola hasta que la sensación resultó casi dolorosa. Perfecto.


Bueno, tan perfecto como podía ser.


— ¡Señor! —El grito de la sumisa traspasó la neblina que le envolvía, haciendo crecer todavía más su excitación.


Él abrió los ojos y se desplazó hasta colocarse frente a ella para que sus miradas se fusionaran. ¡Joder! El salvaje ritmo de la respiración de la joven, las dilatadas pupilas y las rojas mejillas le dijeron que ella estaba cerca no sólo de alcanzar el orgasmo, sino de su punto límite.


—Callie... —le advirtió, presionando el botón del control remoto del huevo para reducir la vibración—. No te corras.


En esta ocasión, ella dio un respingo, pero no protestó.


—Lo siento, Señor. —Jadeaba y tenía inclinada la cabeza en un gesto de absoluta sumisión—. ¿Cómo puedo complacerle?


Él sonrió.


«Por fin... una señal de rendición.»


— ¿Puedo ofrecerle mi boca? —Le temblaba la voz—. ¿Mi sexo? ¿Mi trasero?


Técnicamente era lo que debía decir, pero el ofrecimiento le dejó frío.


—No.


—Quiero complacerle.


Una mirada al ruborizado rostro de la joven indicó a Harry que, por una vez, ella decía la verdad. Se tranquilizó.


—Observarte, verte tan femenina y sumisa a pesar de lo cerca que estás de alcanzar el orgasmo, ya me da placer. Pero voy a pedirte que me complazcas todavía un poco más.


—Sí —contuvo el aliento—, S-Señor.


Harry se dejó caer de rodillas al lado de la joven y le rodeó la cintura con un brazo al tiempo que presionaba la mejilla contra su espalda. Luego le puso la mano sobre el sexo.


—Me gusta llevarte al límite. Verte estremecer por las punzadas de dolor que te he proporcionado, embargada por un deseo cada vez más intenso. Dame más. Así es cómo me complacerás.


Cada centímetro de la piel femenina estaba brillante de rubor. Harry sabía que la había tenido al borde del orgasmo durante mucho más tiempo del que debía. Una parte de él susurraba que tenía que correr ese riesgo innecesario y disfrutar aquel delicioso revuelo aunque fueran sólo unos minutos más. Bien sabía Dios que ella se había ganado a pulso un poco de tortura sexual al haberle desafiado.


Pero la obligación de una sumisa era ofrecerse a quien la sometía. Y, mientras se deleitaba con aquellas profundas emociones, Harry no podía negar que estaba satisfecho. Ella había reprimido su descaro... al menos de momento.Por otro lado, la obligación de un Amo era darle a su sumisa lo que ella necesitaba y Callie necesitaba correrse.


Se puso en pie, se dirigió a la puerta y marcó el código de seguridad. Al instante, la puerta se abrió con un «clic» y entró su amigo Zayn, al que consideraba su «equipo de apoyo».


— ¿Está preparada?


Harry lanzó una mirada a la sumisa.


—Casi. Dame treinta segundos más.


Se acercó a Callie y se arrodilló a su lado.


— ¿Estás preparada para que te follen? —le susurró al oído—. Piensa muy bien tu respuesta.


Cuando él le hizo la misma pregunta sólo unas horas antes, ella había respondido de manera impertinente, como si mereciera el placer. Entonces, él la desató y la dejó sola en la mazmorra mientras almorzaba; permitiendo que su cuerpo se enfriara por completo antes de comenzar a excitarla otra vez.


Ahora, Callie apartó la mirada con respeto.


—Si le complace, Señor. Me ofrezco para proporcionarle placer.


Zayn soltó un bufido. Harry le lanzó una mirada reprobadora. Quizá debería follar a la sumisa. Quizá disfrutaría. Aunque lo más probable es que resultara como siempre. Después, se sentiría abrumadoramente vacío y consciente de todos los putos errores que le habían llevado a esa despreciable y vacía vida sexual.


—Gracias, pequeña. —Le acarició el hombro mientras la música retumbaba a su alrededor. Entonces deslizó la mano bajo el cuerpo femenino y pasó el dedo por el clítoris—. Me daría placer que te corrieras para mí. Ahora.


Ella emitió un grito de sorpresa y contuvo la respiración.


—Sí, Señor.
 







Hi.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 11:24 am

MINE||H.S|| 77880782 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MINE||H.S|| Empty Re: MINE||H.S||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.