O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
cassettes para dakota{ EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cassettes para dakota{ EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
cassettes para dakota{ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cassettes para dakota{ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cassettes para dakota{ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
cassettes para dakota{ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
cassettes para dakota{ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cassettes para dakota{ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
cassettes para dakota{ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cassettes para dakota{

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty cassettes para dakota{

Mensaje por donatella. Miér 05 Nov 2014, 1:46 pm

ficha.:




cassettes para dakota{ 168gy8j
Cuando Dakota Burgesandler llego a la edad en la cual cumplía su tercer década de vida jamás pudo pensar en lo maravillo que sería encontrar en una vieja caja de su armario sus preciados Cassettes grabados por ella misma cuando solamente era una intrépida adolescente descubriendo el mundo, el amor y todos los líos que traía este. Aunque todavía, no cabía en su cabeza, cual fue la razón de los videos diarios, ni por qué su padre engaño a su madre o porque todos los chicos la abandonaban luego que negase tener sexo.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty Re: cassettes para dakota{

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 6:53 pm

Primera lectora!
Me gustó la sinopsis, espero que la sigas pronto
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty Re: cassettes para dakota{

Mensaje por donatella. Miér 03 Dic 2014, 3:54 pm

cassettes para dakota{ Tumblr_msr981FYJe1qz72w7o1_500
capitulo 1


Cuando papá compro nuestra primera filmadora, por el año ’86, yo tenía 2 años. Todas los jueves, de todas las semanas y meses, me sentaba en el cualquier parte de mi casa y comenzaba a interactuar sobre como la había pasado y contaba anécdotas sobre el fin de semana o los primeros días de clases.
—Cuéntame de tu día, cariño – dijo mi progenitor mientras comenzaba a filmar.
 —Hoy fui al jardín, la maestra nos dejó jugar con los Legos pero yo me pelee con Lila por una muñeca – dije mientras agarra mis dos coletas y jugaba con ellas. Tenía 4 años y hacia unos días comencé mi segundo año del jardín de infantes.
— ¿Y qué hiciste?
—Le pegue la cabeza contra la pared– dije orgullosa.
 — ¡Dakota!
(***)
Hoy estoy casi cumpliendo 16 y puedo notar como han cambiado las cosas en mi hogar, en mi familia y hasta en mí. Ya no me siento a hablar con mi padre en cualquier parte de nuestra vivienda a grabar cosas sobre mi semana y hacer crecer un lazo que nos unía, hoy en día me grabo en mi habitación, con la filmadora que termine heredando y hablo sobre cosas que solo sé que mis hijos verán.
Papá y mamá pasan por un momento difícil, hace un año y medio mamá descubrió que mi padre le fue infiel durante mis adorados 6 hasta mis insufribles 9. Todavía no sabemos del paradero de la jovencita de 25 que se encamo con mi papá, ni que habrá pasado luego de haber tenido su última noche de pasión sin protección y de la carta diciendo que tenía un atraso.
Mientras que yo… Pues, yo todavía tengo toda una etapa a la cual puedo aprovechar pero no sé cómo, los 16 son una edad hermosa donde muchas chicas comienzan a experimentar el primer o quizás uno de sus últimos amores, la perdida de la virginidad (aunque digamos la verdad, muchas ya lo han experimentado previamente), corazones rotos, fiestas donde has perdido tu ropa interior en manos de un desconocido, la primer borrachera o el limite a llegar al coma alcohólico, responsabilidades, sueños rotos o frustrados, noches de soledad, pánico y llanto, días sin salir de la cama, ataques de ira, desconformidad con tu cuerpo o cara, miles de defectos, miles de virtudes, nuevas pasiones, viejos hábitos, hacer nuevas amistades, perder amistades, conocer gente nueva, predestinar el futuro, saber quién y que queremos ser, no saber si seguir lo que amas o lo que te hace bien, diferenciar el amor de la obsesión, darte cuenta que no todo lo que amas te hace bien y que las cosas que te hacen bien no muchas veces las amas, la adolescencia es una edad difícil, puede haber cosas buenas y malas, pero según todos mis conocidos, mayores de 21 años,  declaran que fue “la mejor etapa de su vida”. No lo dudo, he visto muchas cosas buenas en mi vida, aunque si hablamos de esta etapa, todavía sigue pareciéndome… Nula.
Prendo la cámara y la posiciono en mi escritorio. Suelto mi cabello de ese rodete desarmado y desaliñado y acomodo mi polera para que no se vea mi corpiño.
Doy una última mirada a mi espejo y puedo ver mis ojeras y lo demacrada que me veo.
—Hoy es  domingo 14 de Mayo del 2000. No tengo un tema el cual quiera hablar, sinceramente, los días se están haciendo muy monótonos... Yo diría, hasta aburridos,  no sé qué hacer con mi vida, la escuela es casi lo mismo y dentro de poco, comenzaran las vacaciones de verano. Por otra parte, faltan 3 meses para mi cumpleaños número 16.
Suspire.
—Todavía no he desarrollado ningún proyecto de principio de año, porque no tenía ningún proyecto o aspiración. Espero que ustedes si sean seguros de sí mismos y se propagan muchas cosas, aunque viendo como soy yo, no creo que mis hijos sean tan organizados. Todavía ni sé si algún día voy a poder tener hijos, si alguien me querrá.
Tome la filmadora y la apague. Que visión tan pesimista tenia del mi futuro y hasta del de mis (inexistentes) hijos. Saque el casete y escribí con el fibrón azul “14-05-00” mientras que del otro lado en negro “Otro día pesimista” para luego guárdalo en la caja arriba del escritorio.
Todavía ni eran las 21:30, cuando me acosté en mi cama y me dormí.
(***)
 
Lunes 15 de Mayo.
Desperté temprano, muchas personas tienen insomnio y no pueden conciliar el sueño, hasta llegan a despertar luego de lo debido, pero yo aparte de dormir temprano también me levantaba a horas indebidas de la mañana.
Mire mi reloj en mi mesa de luz. 05:49.
Me levante de la cama y me dirigí al baño. Observe mi reflejo, mis ojeras, con el paso de los años en menos de 5 inviernos podría tener bolsas o arrugas. Mi cabello se ha oscurecido con el paso del tiempo, al igual que el color de mis ojos, ahora son un café oscuro.
Me prepare un cappuccino, jugo exprimido y waffles, el reloj principal de la casa marcaban las 6:03 y mientras le daba un sorbo a mi bebida caliente una idea brillante paso por mi cabeza.
Subí las escaleras corriendo hasta llegar a mi habitación, en una armario había dejado una bolsa con regalos de cumpleaños, aniversarios y fiestas sin importancia. Saque los maquillajes y los coloque todos en mi mesa, no me declaraba una persona desaliñada, depilaba mis cejas y mi cuerpo, me aplicaba alguna que otra crema y si era posible una capa muy pequeña de rímel en las pestañas, pero nunca usaba bases, labiales, rubores, sombras, delineadores, o hasta la buclera que me regalo mi abuela hacia una año. Prendí la televisión y observe el clima, iba a ser una linda tarde de primavera, con el solo que ya se asomaba por mi ventana y ni una nube interponiéndolo. De mi closet saque una remera manga tres cuartos y con pequeños detalles anaranjada y mis jeans claros. Me vestí y al sentarme frente al espejo comencé a peinar mi cabello hasta dejar los bucles perfectos y una vincha negra para que el cabello no se vaya adelante y me maquille.
Cuando baje ya eran las 6:36 y toda la familia estaba despierta. O eso era lo que quería. Mamá estaba sentada sola en la esquina de la mesa tomando una café en una taza que decía “Recuerdo de Tennesse”. Se veía desanimada, seguramente papá salió antes de lo esperado o quizá ni durmió con ella la noche anterior.
— ¡Dakota! ­— dijo mi mama con asombro al verme parada en la puerta que separaba la cocina del el comedor — ¿Qué haces así vestida, hija?
—Quería intentar algo nuevo, además nunca he usado esta camisa. ¿Está mal? – pregunte esperando aprobación en su mirada, a lo que sonrió y siguió bebiendo su café.
—Me gusta cómo te queda, te hace ver más alegre, y ese color combina con tus ojos– dijo sonriendo y mostrando su intacta dentadura.
Mi mamá se llamaba Edna, tenía unos cuarenta y tres, pero me concibió a la temprana edad de veintisiete. Las bolsas bajo sus ojos demostraban que había pasado por muchas cosas en poco tiempo y opacaban el brillo de sus ojos grises y las manchas no dejaban ver lo porcelana que era su pálida piel. Según los álbumes de fotos que teníamos en la casa, Edna fue una mujer hermosa durante sus gloriosos años de juventud en los 70´s, pacifista amante de la marihuana y los pantalones acampanados que eran perfectos para los bailes y el sonido de Janis Joplin en la radio era su inspiración para su larga cabellera castaña con movimiento, que lastimosamente, hoy está por arriba de sus hombros.
—Gracias, má. ¿Y p…?
—Se fue a las cuatro de la mañana– me interrumpió.
—Oh… Iré a la escuela en autobús.
Agarre la mochila que deje la noche anterior en la silla y salude a mi mama con un beso en la frente y me fui.
Al subir al autobús no sabía dónde sentarme, todos los asientos estaban ocupados, menos obviamente los de chicas guardando lugares para sus amigas mostrándome una cara de negación a mi muda petición hasta que llegue al anteúltimo asiento, obviamente me di cuenta que un chico (bastante guapo) estaba sentado contra la ventana con los ojos cerrados mientras utilizaba unos auriculares. Me senté a su lado y baje la cabeza, esperanzada de que no se dé cuenta de mi presencia, pero, como siempre, mis suplicas no son escuchadas. Sentí su mirada encima mío, era potente, casi me hizo doler la cabeza, decidí levantar la vista y me encontré con un chico de cabellos café al igual que sus ojos y lunares en toda su cara, tenía brazos fuertes, como si fuera a ejercitarse dos o tres veces a la semana, llevaba una sweater verde y unos vaqueros. Le regale la mejor de mis más tímidas sonrisas y un amigable;
—Hola.
—Soy Christian –dijo sonriendo mientras apoyaba su espalda contra la ventana y se sacaba los auriculares.
—Soy Dakota– dije bajando la mirada.
— ¿Vas al colegio Harrington? Nunca te he visto– dijo mientras ponía una mano sobre su cabeza.
—Eh… Si. Desde que tengo memoria.
—Es una lástima, nunca me olvida las caras de las chicas más lindas.
—Qué forma de ligar más antigua– dije riendo. El rio por lo bajo también.
—Creo que esto de empezar un nuevo siglo me hace quedar mal. ¿Cuál es tu curso?
—Primero C.
— ¡¿De preparatoria?! – pregunto asustado.
— ¡Claro que no! Secundario, ¿tu?
—Primero E.
Hable con Christian por unos minutos, hasta que nos tocó bajar del autobús. Me dijo que me siente con él en el almuerzo, que me esperaría al lado de la máquina de sodas a la cual acepte.

Note como la sangre subía a mis mejillas, nunca me había pasado eso. Que cliché.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty Re: cassettes para dakota{

Mensaje por donatella. Miér 03 Dic 2014, 3:55 pm

#Happily1D escribió:Primera lectora!
Me gustó la sinopsis, espero que la sigas pronto
Un beso.
aw, gracias corazon, tardo en subir porque mi pequeña mente no se lleva con mi inspiración, pero sos un amor, gracias!!
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty Re: cassettes para dakota{

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 6:59 pm

Hola! me encantó ese primer cap :) la forma en que describiste la adolescencia, la vida de Dacota y uhuu, Christian! <3 el chico tiene nombre del que para mí seria un galán, me gusta XDD no te preocupes, me demostraste que vale la pena esperar
Aparte haces bien en escribir aunque segun vos tu pequeña mente no vaya con tu inspiración, yo suelo frustrarme y dejar de escribir XDDD seguila, shi?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty Re: cassettes para dakota{

Mensaje por donatella. Vie 05 Dic 2014, 5:41 pm

#Happily1D escribió:Hola! me encantó ese primer cap :) la forma en que describiste la adolescencia, la vida de Dacota y uhuu, Christian! <3 el chico tiene nombre del que para mí seria un galán, me gusta XDD no te preocupes, me demostraste que vale la pena esperar
Aparte haces bien en escribir aunque segun vos tu pequeña mente no vaya con tu inspiración, yo suelo frustrarme y dejar de escribir XDDD seguila, shi?
aw, gracias, espero que siga todo bien, estoy escribiendo capaz el lunes suba cap ojala que si  cassettes para dakota{ 1620280664 o si puedo antes, estoy inspirada  cassettes para dakota{ 1459606234  jajaajaj dale que se puede waa gracias por leer  cassettes para dakota{ 2416783629
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty Re: cassettes para dakota{

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 12:19 pm

jajajaja no problem, aqui estare cuando subas! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty Re: cassettes para dakota{

Mensaje por Will H. Mar 09 Dic 2014, 7:41 am

Holaa, nueva lectora c: Me encanta la trama. Nunca leí sobre esto, así que me super enganché Jaja
Adoro esta parte, me hizo acordar de a mi cuando era chiquita  cassettes para dakota{ 1477071114 :

— ¿Y qué hiciste?
—Le pegue la cabeza contra la pared– dije orgullosa.
— ¡Dakota!

Lo que m más me gusta es que la protagonista tiene una personalidad muy parecida a la mia <3
Si es un cliché, pero uno de los mejores c: Jaja Quiero que me pase :'c
Bueno, me fascina y espero ansiosa la continuación.  cassettes para dakota{ 2841648573  cassettes para dakota{ 1857533193
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty Re: cassettes para dakota{

Mensaje por donatella. Jue 11 Dic 2014, 3:42 pm

#Happily1D escribió:jajajaja no problem, aqui estare cuando subas! besitos
ay que lindaa, mira estoy con exámenes hasta el 18 así que luego de esa fecha empezare a subir mas seguido ♥♥♥
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty Re: cassettes para dakota{

Mensaje por donatella. Jue 11 Dic 2014, 3:45 pm

december. escribió:
Holaa, nueva lectora c: Me encanta la trama. Nunca leí sobre esto, así que me super enganché Jaja
Adoro esta parte, me hizo acordar de a mi cuando era chiquita  cassettes para dakota{ 1477071114 :

— ¿Y qué hiciste?
—Le pegue la cabeza contra la pared– dije orgullosa.
— ¡Dakota!

Lo que m más me gusta es que la protagonista tiene una personalidad muy parecida a la mia <3
Si es un cliché, pero uno de los mejores c: Jaja Quiero que me pase :'c
Bueno, me fascina y espero ansiosa la continuación.  cassettes para dakota{ 2841648573  cassettes para dakota{ 1857533193
✖️Besos, Denn.
holaaa denn, me causas ternura aw♥️ 
yo era igual, aguante la violencia, bue jajajaja
enserio?  cassettes para dakota{ 1113326116 que bebasss
después no va a ser tan cliché ahre cagaba todo 
después del 18 la sigoooo, estoy con exámenes pero aw que adorable si puedo subo antes, gracias niñita linda cassettes para dakota{ 1477071114
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty Re: cassettes para dakota{

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 8:29 am

uhu falta poquito para el 18! suerte en tus examenes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cassettes para dakota{ Empty Re: cassettes para dakota{

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.