O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Problems Love EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Problems Love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Problems Love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Problems Love EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Problems Love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Problems Love EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Problems Love EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Problems Love EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Problems Love EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Problems Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Problems Love Empty The Problems Love

Mensaje por Alby Styles Mar 04 Nov 2014, 6:07 am

Ficha:



The Problems Love.
Intenta Quererme


^

¿Sería él capaz de cambiarla para bien? ¿Lo llevaría ella a la mala vida? Dicen que el amor y el odio está a solo un paso de nosotros mismos. El orden y desorden acabarán encontrando un equilibrio. Y aunque el camino sea duro, la espera tendrá su recompensa.


Última edición por Alby Styles el Jue 11 Dic 2014, 1:28 pm, editado 1 vez
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

The Problems Love Empty Re: The Problems Love

Mensaje por Will H. Lun 10 Nov 2014, 3:24 pm

¡Hola! Nueva lectora (soy algo original, ya lo sé)Bueno, me llamo Denisse y nada, me dejaste super intrigada y espero que subas el primer capítulo :)
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The Problems Love Empty Re: The Problems Love

Mensaje por Alby Styles Miér 10 Dic 2014, 9:48 am

-CAPÍTULO 1- The Problems Love 1857533193




Como cada mañana era rutina el levantarme, Lavarme los dientes, vestirme.Todo muy monótomo siempre.Tras llegar a la puerta de la cárcel esa que suelen llamar ''universidad'' estaban dos de mis tres mejores amigas.Estuvimos hablando mientras esperábamos a Peter.La que faltába.No os equivoquéis, se que no es nombre de chica,pero la llamabámos así por su forma de niña pequeña, siempre tan risueña y soñadora.En parte tambien porque nos recordaba a Peter Pan.Una pelirroja dorada precioso,corto por mitad del hombro,sus mejillas sonrojadas, ojos grandes cataños y esos labios nada gruesos, finos y rosados. Tanto describiros me he distraído y no me he dado cuenta que ya estába aquí. Sonó el timbre y entramos.

Historia,¿A quién le gusta historia a las ocho de la mañana? A mí no, y tampoco es que se me diéra muy bien, la mayor parte del tiempo me la pasaba fuera de clase.Siempre me echaba,esa profesora me tiene manía desde primero.

Me senté al lado de Tomás el chico más musculoso de clase y al que ya me había tirado unas veces. Fiesta, baños, su coche, más fiesta, el almacen de su papa, mas fiesta. Cualquier sitio es bueno cuando lo haces con alguien que sabe manejar bien el asunto.Y Tomás lo hacía rico, vaya que si.Al otro lado se sentó Peeta su mejor amigo del que también me había ocupado hace tiempo.El cual me echó una mirada pícara cuando lo mire y yo se la correspondí.

                                                   ...

Acaba de sonar el timbre de la quinta hora. Me había saltado cuarta y por el camino que iba esta también...Uno de los jugadores del equipo de rugby chocó conmigo en la hora del almuerzo. Mirada tras mirada llegamos a otra cosa en el cuartillo de la limpiadora.

                                                ...

Volvió a sonar el timbre esta vez de la sexta y última hora. El chico estaba terminando de ponerse los zapatos,cuando salí dejádolo alli. Me dijo que era nuevo en el equipo y que se llamaba Zayn. Nada mal...

¡Por fin! El último odidado timbre y vámonos a casa.
Nada mas entrar, me fuí directa a la cocina donde se encontraba mi padre...y un chico que no... no se quien es(?)

-Hola papi- Salude dandole dos besos como de costumbre.-Hola cariño- Me igualó él.-¿Qué tal hoy?-Le pregunté intentando no estar incómoda por las miradas que me echába este chico,como si quisiéra comerme.-Como siempre cariño,mucho trabajo.De un lado a otro, ya sabes.-Respondió monótomo,seguido de...- Por cierto mi niña el es Harry,tu nuevo tutor- Dijo mientras el tal Harry se levantaba estrechándome la mano y yo le correspondí.-Mi nuevo,¿Qué?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

The Problems Love Empty Re: The Problems Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.