O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
expect the unexpected. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
expect the unexpected. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
expect the unexpected. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
expect the unexpected. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
expect the unexpected. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
expect the unexpected. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
expect the unexpected. - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
expect the unexpected. - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
expect the unexpected. - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

expect the unexpected.

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Miér 19 Nov 2014, 6:05 pm

shinichi. escribió:hace unos meses te dejo una felicitación, y no era tu cumpleaños, pero ya se ahora si. así que. feliz cumpleaños, pizza con queso y jamón. y necesito tus tutoriales para vivir en este foro. mentira, pero deseo que subas. deseo que lo pases bien por el resto de tu vida. te quiero muchop, enrique pizza lizzie. saluda a tu tío de mi parte -super raro esop, pero ñeh-.
Lo sé, hay que viejos días. Por una vez en su vida lizzie experimento sentir ser felicitada, cuando no lo era (?)
No sé porque me remueven una vena sensible cuando me llaman pizza, es decir, siempre sere lizzie boo, pero pizza también es parte de mí. (mía influyo allí), no he subido tutoriales. Y debo hacerlo, es más subire uno ahora. Me diste agallas dane (?) Sí te llame dane. (Solo hasta que se me ocurra algo mejor)
Te quiero también y me alegra que comentaras. (Lo veré cuando lo vea) expect the unexpected. - Página 10 3800005825
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Miér 19 Nov 2014, 6:06 pm

sprayberry. escribió:
ludmila es menor que yo o sEA creo.
Pero siempre seras una nena ante mis ojos mare. Es como si yo hubiera parido tu concepción. Un sentimiento que solo se vive una vez. Y quien dañe a mare, merece un exilio...al sol.  expect the unexpected. - Página 10 295635823
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Miér 19 Nov 2014, 6:11 pm

Grimes. escribió:Mi lichi. Perdón por no haberte dicho feliz cumple ayer, es que estoy con unos transmites de la uni y es irritante por que la maldita página no carga expect the unexpected. - Página 10 3521255926 entonces perdón si se me pasó. expect the unexpected. - Página 10 1327349762
De todas maneras, espero que la hayás pasado más que estupendo ayer, no mereces menos que lo mejor. En serio muchísimas felicidades y espero que cumplás muchisisisisisisísimos años más!! Te amo cariño y de nuevo feliz cumple. expect the unexpected. - Página 10 1477071114 expect the unexpected. - Página 10 1676952631
No te preocupes es decir. LA UNIVERSIDAD. Me emociona esa palabra. Suena académica. Si te hacen hacer un ensayo escribe del foro (?) Y mencionarme, ya sabes, todo al staff (?)
Fue muy lindo a decir verdad, no me siento mayor, siento que cada vez voy madurando pero bueno otras veces me siento mas infantil, así que son sentimientos encontrados. Te amo también ally. Y gracias por todo. muack
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Miér 19 Nov 2014, 6:53 pm

Potter. escribió:
A mí siempre me había llamado la atención Glee, pero nunca tuve la oportunidad de ver la serie porque comenzaba a ver otras (?). Este mes comencé a verlo y lo amooooo expect the unexpected. - Página 10 1477071114 Finn es una ternura :( Artie es una ternura :( Kurt y Blaine son unas ternuras :( Burt es una ternura :( Emma es una ternura :( Sue es una ternura :( tODOS SON UNAS TERNURAS, LOS AMO A TO2. No te preocupes por lo del momento fangirl, lo que sí me puso triste es que leí spoilers (?) expect the unexpected. - Página 10 3619577255 ahre. Aún voy en la segunda temporada, creo que en el capítulo dieciocho, conde Rachel se quiere operar la nariz.
¿De verdad vas a trabajar en algo que no te gusta? :( No hagas eso, mami ;-; deberías darte un año sabático y encontrarte a ti misma, quizá así descubras qué es lo que te apasiona y lo que quieres hacer por el resto de tu vida. De todos modos, es sólo un año. Si eliges ahora algo por lo que no tienes vocación ps arruinarías el resto de tu vida.
Sfkjsfd creo que sé qué es lo que quiero ser, pero no estoy segura. Hay tantas carreras que me gustaría estudiar. Imagínate si no me alcanzan los puntos en la PSU. Tengo pensado irme a vivir a otra ciudad, a la que nací porque ahí hay una casita y no tendría que pagar arriendo expect the unexpected. - Página 10 3136398239 conseguiría un trabajo de medio tiempo que me diera sustento para vivir un año por mi cuenta y pagar un pre u, dar la PSU ese mismo año y ojalá alcanzar los puntos pensados para la carrera que quiero estudiar. Si no, tendré que intentar el otro año porque no pienso hacer algo que no me gusta. No me imagino una vida así :( mis papás tuvieron que hacerlo por falta de dinero y yo tengo la oportunidad de no cometer un error como ese, así que la tomaré aunque a los 40 siga dando la prueba.
Quiero ser médico forense, o algo que tenga que ver con ser médico (?), algo que tenga que ver con ciencias, o matemáticas, o con los libros.
pOR QUÉ HAY TANTOS TRABAJOS BONITOS.
Mami, te amo muchísimo. Espero estés bien, y por favor, por favor, piensa bien lo que quieres estudiar. Sea lo que sea sabes que te apoyo aunque quizá no importe mucho. Sé que serás la mejor en lo que sea que te propongas hacer; cantante, escritora, abogada, cartonera, profesora, no sé, mami. Pero nunca te conformes. TE EXTRAÑÉEEEEEE UN MONTONCITO expect the unexpected. - Página 10 1477071114 
No seas tímida, mami, cuéntame de tu vida. Qué te gusta hacer, tus penas, tus deseos, lo que te hace feliz, yo escucho.
expect the unexpected. - Página 10 77880782
Eres la única a la que no le he respondido lilo. Y me siento mal por eso. Y bueno. Glee fue lo mejor que te pudo pasar. Me metí de relleno y mírame (?)
Me siento mal porque me re-emocione y te salí contando cosas de la tercera temporada. Pero bueno básicamente deje de ver la serie despues de que cory murió, Entre en ese lapsus de tristeza. Y no sé la quinta y sexta temporada no se sentirán lo mismo. Aún así los personajes como Kitty me hacen sentir orgullosa y bueno solo dire que alta vida a Jesse st James y Sebastian Smith. (y Santana pls. Santana es vida) Pero veo a Blaine y... y... expect the unexpected. - Página 10 3797107778
En realidad te sorprendera saber que apenas estoy en primer año de preparatoria (?) Aún me falta mucho tiempo es solo que lizzie siempre se pregunta incógnitas que vendrán en el futuro. En realidad me enferma hacer esa clase de exámenes. Es decir. Ahora para todo necesitas hacer examen de admisión. Necesitas examen para entrar a la universidad, necesitas examen para lavar platos, necesitas hacer examen para ir al baño. expect the unexpected. - Página 10 666325153
Es bueno que ya sepas que hacer, eso hace que seas una persona con objetivos y no sé, me tocan en el orgullo #proudlilo. (?)
Me encanta la fé que me tienes, a pesar que no te conozco (en persona) pero logras hacer que sienta la seguridad que personas de carne y hueso no pueden lograr. TE EXTRAÑO. TE AMO, ENSERIO LILO <3
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Miér 19 Nov 2014, 6:55 pm

believe. escribió:
Ayer fue cumpleaños de lizzie y me siento la peor persona del mundo por no haberla saludado el mismo día expect the unexpected. - Página 10 1054092304 expect the unexpected. - Página 10 1054092304 expect the unexpected. - Página 10 1054092304

yazzie. Con el hecho que de hayas escrito este mensaje me hace feliz.
No se necesitan saludos ese mismo día. Se necesita ver que te acordaste.
Y nada más parece importar cuando buscas palabras precisas
y expresas lo que sientes  
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por believe. Miér 19 Nov 2014, 7:11 pm

Sé que tu cumpleaños fue ayer, y sé que debí haberte saludado ayer, pero culpa a la universidad y la cantidad de trabajos que me dejan. Btw, no quería que pienses que me había olvidado de tu cumpleaños porque no lo hice, eres lizzie, mi bby, ¿cómo crees que lo haría? Así que aquí está mi mensaje, que espero que te guste:


believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 12:06 pm

No te preocupes, yo espero. expect the unexpected. - Página 10 3136398239 Y por cierto, pERDÓN POR NO HABERTE SALUDADO PARA TU CUMPLEAÑOS, MAMÁAAAA. Ahora es cuando comienza un mensaje largo de disculpas, excusas, y más que nada, felicitaciones porque has cumplido un año más (y dos días, porque seguro te mando este mensaje el 20/11/14 ya que mis papás se llevan el internet por las noches ;-;).
Lo primero que vi fue un mensaje en el pvt de Waffle diciendo que era tu cumpleaños y quedé como "expect the unexpected. - Página 10 3212464482 Tengo que saludar a mi madre expect the unexpected. - Página 10 3212464482 ", pero luego pasó la tarde, vinieron unas amigas a verme y le celebramos el cumpleaños a mi hermana menor (síp, cumplen el mismo día :D) y así fue como, tu propia hija (o sea KÉ), olvidó saludarte para tu cumpleaños (?). tENGO UNA PUTA MEMORIA DE PEZ QUE, CREO, JAMÁS ME DEJARÁ SER FELIZ :'( aún así quiero que sepas que te amo muchísimo, má. Me olvidé porque soy así, no significa que no te quiera, o que tus quince (imagínate, ¡ya tienes quince!) no sean importantes para mí, porque lo son. Te amo muchísimo, y sé que no hablamos demasiado (al menos no antes, porque ahora estamos hablando en tu pvt ddsksd), pero quiero que sepas que eres una de las personas más bonitas que he conocido en el foro. Eres el harry. de mi Potter. (?) :(, el moradito de mi blanco, la mami que necesitaba. ¿Recuerdas cuando yo estaba como desesperada buscando una mamá porque quería pertenecer a alguna familia? Sfkjsdl y te encontré, y si mal no recuerdo, casi te obligué a adoptarme (?).
Espero este haya sido tu mejor cumpleaños, que no te hayas olvidado de pedir tus tres deseos al apagar las velas (ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde y quizá, algún día, nuestros deseos se cumplan), y que todas las personas que amas y aprecias te hayan saludado y sacado una sonrisa. Y unos regalitos no vendrían mal, ¿verdad, má? expect the unexpected. - Página 10 1719709284 Ah, bueno, lo material es lo de menos. Siempre y cuando hayas disfrutado tu décimo quinto cumpleaños lo demás no importa.
Ahora es cuando te cuento que, según mi tía, las bonitas nacen 100pre un dieciocho de noviembre (eso es lo que le dice a mi hermana para su cumpleaños, dado que mi tía aka Milena también nació ese día). Así que debes ser una preciosura, Lizzie. Bue, no sé qué más decir porque nunca he sido buena con las palabras. Espero sepas que estoy feliz, y que me encantaría decirte cientos de cosas más, pero mi pequeño cerebro no da para tantas emociones. Te amo muchísimo; guárdame tortita y no dejes que nadie arruine tu fiesta que ya pasó hace dos días (?).
Siguiendo con el mensaje de Glee, pues, espero no sufrir con la muerte de Cory y la de Finn (no sabes cuánto lo voy a extrañar, madre) :'-(. Ssdsdf no sé quién es Kitty ni Sebastian, ojalá no sean malos porque ahora mismo cavaré mi propia tumba. Ya tengo suficiente con Jessie St. James (REGRESÓ Y FINN ESTÁ CELOSO, ADEMÁS ES EL ASESOR DEL CLUB O SEA KÉ???) y sus mentiras. Sjfsd Santana, nanai. Ojalá ella y Karofsky no tuviesen problemas en hacerle saber al mundo que son gays (al menos donde voy no lo han hecho aún) porque ambos son personajes excepcionales aunque, tú sabes, un poco bobos por lo de su orientación sexual y lo que pretenden ser.
¿Blaine, dijiste Blaine? ¿Qué pasa con mi Blaine? Ah, no me lo digas porque me muero.
Sí, eso es verdad :( sólo deberían hacer exámenes que midan la vocación de una persona, porque el resto se puede aprender con el tiempo; y si amas lo que haces, nada podrá detenerte. Con ese tipo de cosas no habría personas tristes y con malas caras, imagínate un mundo donde todos pudiéramos hacer lo que amamos. Sería tan bonito :( también quiero ser bombera. expect the unexpected. - Página 10 4098373783 Quiero ayudar mucho.
Ay, te amo, mamita hermosa. Y todo lo que sé, lo he aprendido de ti. expect the unexpected. - Página 10 3136398239 
Y de nuevo, siento no haberte saludado para tu cumpleaños. Sabes que no era mi intención. expect the unexpected. - Página 10 1477071114 
Cuéntame cómo lo pasaste.
expect the unexpected. - Página 10 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por peralta. Jue 20 Nov 2014, 12:14 pm

peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Vie 21 Nov 2014, 10:09 am

Antes de responder todo. No saben lo feliz que me hace ver night changes. Y el nuevo disco. Y...y... y si no te gusta y vas a insultarme y llamarme adolescente hormonal, raja de acá, es mi pvt.
expect the unexpected. - Página 10 666325153
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Vie 21 Nov 2014, 10:10 am

Waffle escribió:
A veces me agarran los feels por Dylan porque su carita es muuuy tierna y eso. Es una ternura con patitas, tan lindo. (es de pushi)

expect the unexpected. - Página 10 3917340093
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Vie 21 Nov 2014, 10:20 am



Última edición por harry. el Vie 21 Nov 2014, 10:22 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Vie 21 Nov 2014, 10:21 am

Waffle escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Vie 21 Nov 2014, 10:45 am

potter escribió:
No te preocupes, yo espero. expect the unexpected. - Página 10 3136398239 Y por cierto, pERDÓN POR NO HABERTE SALUDADO PARA TU CUMPLEAÑOS, MAMÁAAAA. Ahora es cuando comienza un mensaje largo de disculpas, excusas, y más que nada, felicitaciones porque has cumplido un año más (y dos días, porque seguro te mando este mensaje el 20/11/14 ya que mis papás se llevan el internet por las noches ;-;).
Lo primero que vi fue un mensaje en el pvt de Waffle diciendo que era tu cumpleaños y quedé como "expect the unexpected. - Página 10 3212464482 Tengo que saludar a mi madre expect the unexpected. - Página 10 3212464482 ", pero luego pasó la tarde, vinieron unas amigas a verme y le celebramos el cumpleaños a mi hermana menor (síp, cumplen el mismo día :D) y así fue como, tu propia hija (o sea KÉ), olvidó saludarte para tu cumpleaños (?). tENGO UNA PUTA MEMORIA DE PEZ QUE, CREO, JAMÁS ME DEJARÁ SER FELIZ :'( aún así quiero que sepas que te amo muchísimo, má. Me olvidé porque soy así, no significa que no te quiera, o que tus quince (imagínate, ¡ya tienes quince!) no sean importantes para mí, porque lo son. Te amo muchísimo, y sé que no hablamos demasiado (al menos no antes, porque ahora estamos hablando en tu pvt ddsksd), pero quiero que sepas que eres una de las personas más bonitas que he conocido en el foro. Eres el harry. de mi Potter. (?) :(, el moradito de mi blanco, la mami que necesitaba. ¿Recuerdas cuando yo estaba como desesperada buscando una mamá porque quería pertenecer a alguna familia? Sfkjsdl y te encontré, y si mal no recuerdo, casi te obligué a adoptarme (?).
Espero este haya sido tu mejor cumpleaños, que no te hayas olvidado de pedir tus tres deseos al apagar las velas (ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde y quizá, algún día, nuestros deseos se cumplan), y que todas las personas que amas y aprecias te hayan saludado y sacado una sonrisa. Y unos regalitos no vendrían mal, ¿verdad, má? expect the unexpected. - Página 10 1719709284 Ah, bueno, lo material es lo de menos. Siempre y cuando hayas disfrutado tu décimo quinto cumpleaños lo demás no importa.
Ahora es cuando te cuento que, según mi tía, las bonitas nacen 100pre un dieciocho de noviembre (eso es lo que le dice a mi hermana para su cumpleaños, dado que mi tía aka Milena también nació ese día). Así que debes ser una preciosura, Lizzie. Bue, no sé qué más decir porque nunca he sido buena con las palabras. Espero sepas que estoy feliz, y que me encantaría decirte cientos de cosas más, pero mi pequeño cerebro no da para tantas emociones. Te amo muchísimo; guárdame tortita y no dejes que nadie arruine tu fiesta que ya pasó hace dos días (?).
Siguiendo con el mensaje de Glee, pues, espero no sufrir con la muerte de Cory y la de Finn (no sabes cuánto lo voy a extrañar, madre) :'-(. Ssdsdf no sé quién es Kitty ni Sebastian, ojalá no sean malos porque ahora mismo cavaré mi propia tumba. Ya tengo suficiente con Jessie St. James (REGRESÓ Y FINN ESTÁ CELOSO, ADEMÁS ES EL ASESOR DEL CLUB O SEA KÉ???) y sus mentiras. Sjfsd Santana, nanai. Ojalá ella y Karofsky no tuviesen problemas en hacerle saber al mundo que son gays (al menos donde voy no lo han hecho aún) porque ambos son personajes excepcionales aunque, tú sabes, un poco bobos por lo de su orientación sexual y lo que pretenden ser.
¿Blaine, dijiste Blaine? ¿Qué pasa con mi Blaine? Ah, no me lo digas porque me muero.
Sí, eso es verdad :( sólo deberían hacer exámenes que midan la vocación de una persona, porque el resto se puede aprender con el tiempo; y si amas lo que haces, nada podrá detenerte. Con ese tipo de cosas no habría personas tristes y con malas caras, imagínate un mundo donde todos pudiéramos hacer lo que amamos. Sería tan bonito :( también quiero ser bombera. expect the unexpected. - Página 10 4098373783 Quiero ayudar mucho.
Ay, te amo, mamita hermosa. Y todo lo que sé, lo he aprendido de ti. expect the unexpected. - Página 10 3136398239 
Y de nuevo, siento no haberte saludado para tu cumpleaños. Sabes que no era mi intención. expect the unexpected. - Página 10 1477071114 
Cuéntame cómo lo pasaste.
expect the unexpected. - Página 10 77880782

En primera, hola lilo ya hablo contigo mas a menudo (?)  Y sí, aun recuerdo la forma en que te adopte. fue algo como: adoptame, hazlo hazlo. Y no sé pero luego ya estaba haciendo lugar para ti (?)
Dile a tu hermana y a tu tía que es mi fecha especial. Que nazcan el 19, no el 18 >:C aquelacontroversia. FELIZ CUMPLEAÑOS A TU HERMANA.
Y gracias por decirmelo. En serio, que se hayan acordado de mi, hace que mis hormonas se pongan a fregar mis sentimientos y...y.. expect the unexpected. - Página 10 3797107778
Ahora vamos a glee. Que suculento (?)  expect the unexpected. - Página 10 77880782  (Debes ver el episodio de the quarterback) ese, ese te deja hecho mierda y te hace cuestionar todo lo que has hecho en tu vida. Y APENAS ESTAS ALLÍ. DDDDDDDDDDD: te estoy abriendo mi corazon lilo. Para mi la mejor temporada fue la segunda. Ame completamente la segunda.  pls JESSE, NUNCA CUESTIONES A JESSE. ES EL AMO Y SEÑOR (aunque bueno finchel siempre triunfa) pero es decir no me vengas a decir que rachel no le tenía ganas a jesse. Te estarias mintiendo. Y respecto a Karofsky sí, deberia salir, pero no lo hace. Lo cual me frustra. PERO SANTANA LOPEZ. OH NO. Creeme cuando llegues a un capítulo veras lo triste que es la vida de santana. Y aun así esta allí. Y para mí, no lo se, pero es un personaje que no se olvida #SANTANABADASS.
Blaine. Realmente siento un crush por tres (cuatro) personas en el cast. : Sam porque no sé, boca de trucha se nace. Blaine, porque nunca se puede poner demasiado gel para el cabello. Sebastian mi pequeño malvado y completamente lleno de odio y talento Smith, Y bueno no olvidemos a jesse. Y no me vas a venir con algo como "es malo. " Es duro, talentoso y completamente controlador de una forma que te cuestiona. Ya sabras quien es quien. En su debido tiempo.
espero que seas lo que quieras ser. Es decir no quieres convertirte en una chica de 45 que hace lo mismo pero es infeliz y se plantea que pudo haber hecho. Y bueno fue normal, no me nacio barba, no crecí, solo fue... normal (?)
expect the unexpected. - Página 10 77880782
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Vie 21 Nov 2014, 10:58 am

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por dragón. Vie 21 Nov 2014, 10:59 am

Waffle escribió:
Creo que lizzie se aburrió de responder comentarios y cerro su pvt por eso(?)

expect the unexpected. - Página 10 2360623917
:gatosho:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

expect the unexpected. - Página 10 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.