O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Mar 06 Mar 2012, 11:01 am

que loco!!
pero me encanta
y no entiendo de porque joe empeo a salir con la hermna
de l arayis :S
bueno siguela
quiero maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Mar 2012, 11:12 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 11:46 am

Aaaaaaaaaahh! Como la vas a dejar asiii?Aaaaaaaaaahh! Como la vas a dejar asiii?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Mar 06 Mar 2012, 1:58 pm

dale meli sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Mar 06 Mar 2012, 3:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

i can't believeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

estas obligada a seguirlaaaaaaaa

seguilaaaaaaaa

besitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por vale_ana Mar 06 Mar 2012, 8:51 pm

O.O me encanto el cap..
supongo que es como si la rayis nunca lo ubiera conocido..
eso significa que nadie lo conoce???
osea que nunca se caso con Maddie (:
siguela pronto esta increible
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Mar 06 Mar 2012, 10:46 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 06 Mar 2012, 11:03 pm

Capitulo 40

De algún lado lo conozco , bueno el es Jonas , su empresa es la mas famosa y poderosa del país . Ademas de que voy por la calle, y veo fotos de el , pero yo lo conozco de otro lado , es como que tengo un vinculo diferente.

― Bueno ______ , te puedo llamar así? - asentiste - ________ escuche por ahí que cuando mande a despedir a David , vos te pusiste a gritar y a decir que no lo hicieran , y solo por eso no lo hicieron , es verdad ? - pregunto entrelazando sus dedos , y mirándote fijo -

― Si es verdad , lo que pasa es que David es un excelente amigo y ademas de que es el mejor en su trabajo , seria como despedir a Nick , seño.... Joe -te corregiste -

― Sabias que me estaba sacando información? Sabias que estaba en un plan para matarme ? - pregunto el arqueando una ceja -

― Oh por dios ! - te tapaste la boca - Lo lamento tanto , yo de verdad no sabia nada de eso

― No pasa nada , yo solo rescato lo bueno de todo esto , y me di cuenta de que siempre buscas el bien para la empresa , que haces un excelente trabajo y se que puedes mas , te tengo una propuesta

― Mire ... si me quiere despedir solo dígamelo por que ... - te interrumpió-

― Ya basta de hablar , Dios no cierras esa boca nunca , si vas a ser mi secretaria va a ser mejor que aprendas a hablar lo justo y necesario

― Tu .. tu secretaría ? - dijiste asombrada, no lo podías creer -

― Si si así como te lo dije , toma esta planilla acá tenes todas las cosas que vas a necesitar - te dio una hoja - Y ahora necesito trabajar así que por favor te pido que te retires - dijo amablemente -

― Si , adiós y gracias - le sonreíste y el te devolvió la sonrisa , luego saliste de su oficina -

Narra Joe

No entiendo , como todo cambio desde el día en que supuestamente iba a arreglar cosas con Nick , ni siquiera sabia que iba a decirle . Mi trabajo es protegerla , y lo único que hago es lastimarla,y vivir mi vida. No se por que me había casado con Maddie , no la amaba , por suerte desde que ________ me pidió que me vaya , cambie todo , ahora soy su jefe y estoy completamente soltero .

Aunque ________ ya no me ama , ni siquiera sabe quien soy , solo soy un hombre mas para ella , se que me pidió que me alejara , pero tengo que protegerla , no la puedo dejar sola , la amo con toda mi alma , y no me quiero alejar de ella . Ella no me reconoce , pero que mas da ? , yo la reconozco , y verla es lo único que alegra mis días .

― Sabes perfectamente que no tienes que estar acá - dijo un hombre a mi lado-

― Nicholas - dijo malhumorado , no estaba para hablar con nadie - que es lo que haces acá ?

― La pregunta es que haces vos acá ! , _______ te pidió que te fueras que te borres de su vida - dijo Nick , sentándose en frente mio -

― Tengo que protegerla , los dos sabemos que hay alguien que esta intentando matarla - le dije recordándoselo - Y que ahora seas un ángel y mi mejor amigo , no cambia las cosas - dije con mala cara -

― Yo no la voy a matar - dijo Nick , con cara de horror - Joseph ella te amo, y si logra recordarte , se enamorara de nuevo de ti , y nada de esto habrá funcionado

― Bueno eso no pasara , no me va a recordar , pero tenemos que conseguirle a alguien , y a vos no te quiere como novio , que propones ? - le pregunte el tenia una respuesta -

―Mi propuesta es traer a alguien que ella pueda amar , tanto como lo hizo con vos - dijo pensativo -

― Y a quien ?

― A Kevin - respondió con una sonrisa , ese Kevin , no me cae bien -

― El no es bueno - dije recordando al hombre de la fiesta - Vos al igual que yo sabemos las intenciones que tiene con ella

― Joe , son los típicos pensamientos que puede tener un hombre con alguien como ______ - dijo Nick -

― Bueno pero .... - me tome unos segundos para pensarlo - Traigamos a ese tal Kevin - dije poniendo cara de asco -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Miér 07 Mar 2012, 12:02 am

jajajjaaj joe es tan garcioso, aahhhhhh esta soltero ahhhhhhhhhhh, ahora nick es angel? y su mejor amigo como cambiaron las cosas me encanto seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Miér 07 Mar 2012, 11:33 am

entonces joe no amaba a maddie!!!!!
que descanso
pero igual lastimo mucho a larayis
esto se pueso interesante
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Miér 07 Mar 2012, 11:34 am

ya quieor le nuevo cap :)
y joe esta soltero
siii! :cheers:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Miér 07 Mar 2012, 3:34 pm

m encanta cuando lo describen a joe celosiiiinnn

m encantaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaaaa

besiitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 07 Mar 2012, 4:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por vale_ana Miér 07 Mar 2012, 6:10 pm

Esta increible..
pasaron muchas cosas Joe es el jefe de la rayis y la ama.. Joe amigo de Nick y Nick es un ángel..
no creo que la rayis se pueda enamorar de Kevin..
seguila pronto (:
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.