O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Young girls. - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Young girls. - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Young girls. - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Young girls. - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Young girls. - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Young girls. - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Young girls. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Young girls. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Young girls. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young girls.

Página 9 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Youngster. Mar 04 Nov 2014, 8:44 pm

bueno.

No sabes donde estoy, já.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Youngster. Mar 04 Nov 2014, 9:04 pm

¡Página nueve! ¡Yay! Young girls. - Página 9 2686721104 Young girls. - Página 9 1857533193 Young girls. - Página 9 2841648573 Young girls. - Página 9 971829111
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Black Widow. Miér 05 Nov 2014, 11:29 am

◈ ¿como te llamas?: Nadia. Nad para las amigas.
◈ ¿problema metaforico?: Demasiados. Frialdad, desconfianza, cambios de humor, mal carácter y EXCESO DE SINCERIDAD.
◈ ¿amor o ex's?: Ningún amor verdadero y como unos veinte ex´s.
◈ ¿tu edad?: 14 años. En febrero 15.
◈ ¿de que te gustaria hablar?: Sinceramente de cualquier cosa.
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Youngster. Miér 05 Nov 2014, 11:35 am

Holiwis :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Black Widow. Miér 05 Nov 2014, 11:42 am

Hey.  Young girls. - Página 9 4119725420
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Youngster. Miér 05 Nov 2014, 11:44 am

¿Cómo estás?
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Ivory. Miér 05 Nov 2014, 12:19 pm

Gracias c:



Última edición por Sublimia el Miér 05 Nov 2014, 12:54 pm, editado 1 vez
Ivory.
Ivory.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Ivory. Miér 05 Nov 2014, 12:28 pm

Es genial desahogarse, lo que escribí nunca se lo he podido contar a nadie xD
Ivory.
Ivory.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Black Widow. Miér 05 Nov 2014, 12:31 pm

¿El tema es primer amor?
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Miér 05 Nov 2014, 12:52 pm

sweet sacrifice. escribió:
◈ ¿como te llamas?: Nadia. Nad para las amigas.
◈ ¿problema metaforico?: Demasiados. Frialdad, desconfianza, cambios de humor, mal carácter y EXCESO DE SINCERIDAD.
◈ ¿amor o ex's?: Ningún amor verdadero y como unos veinte ex´s.
◈ ¿tu edad?: 14 años. En febrero 15.
◈ ¿de que te gustaria hablar?: Sinceramente de cualquier cosa.
Young girl!
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Miér 05 Nov 2014, 12:56 pm

Sublimia escribió:Es genial desahogarse, lo que escribí nunca se lo he podido contar a nadie xD
Me alegra saber de que te hayas desahogado amor. a muchas chicas nos pasa esto, lo de los problemas de amorios. y dejame decirte que estoy en uno de esos. estoy en algo con problemas de ese tipo, tambien me creo algo perra xD pero tranquiii amor. hay que dejar atras eso y seguir. y bueno ¿que hay con tu amigo? tranquila cariño, yo se que ese tambien es una gran preocupacion ya que estas indecisa y hacerle daño no es algo bueno. pero dime una cosa. ¿el es tu novio?
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Miér 05 Nov 2014, 12:58 pm

sweet sacrifice. escribió:¿El tema es primer amor?
Nope cariño. el tema del dia es profesiones. pero para las chicas que estan algo atrasadas con el ritmo tienen que hacer algo del tema amorios, maquillaje y su vida. y ahora tambien te toca profesiones.
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por trunks Miér 05 Nov 2014, 2:45 pm


Profesión?
Tengo 14, acabo de ingresar a la preparatoria, y puedo decir que aún no se en sí que quiero estudiar.
Primeramente me gustaba la carrera de arquitectura pero además de que es una carrera muy cara, se necesitan mucho las matemáticas, cosa que no me agrada. Obviamente se que para todo son útiles y bla bla bla, but no me gustan.
Y el año pasado, cuando iba en la secundaria, conocí a la maestra de historia y ella me adentró en el mundo de la historia, por su culpa me enamore de esa materia que hasta incluso me estaba haciendo la idea de ser historiadora, ya sabes, es muy cool bc viajas y asjasjasjasj a como ella nos contaba era simplemente perfecto.
Pero en sí, todavía no me decido por ninguna profesión :/
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Black Widow. Miér 05 Nov 2014, 3:19 pm

Empezaré hablando de mí. Soy Nadia María, Nad para los amigos y bueno, tengo 14 años. Vivo en España, con mis hermanos y mis padres. Respecto a mis raices soy española y cubana, osea, que tengo doble nacionalidad y, ¿qué puedo decir? Una infancia normalita y ahora vivo una adolescencia un poco movida respecto a que he pasado por depresión más veces de las que me gustaría contar y por anorexía nerviosa tres veces. Hace poco salí de mi última. Soy amante del rock, grunge, heavy metal y death core. Posiblemente, cualquier canción que tenga un buen solo de guitarra y una voz encantadora me guste. Algo de One Direction me gusta, y poco más. ¿He comentado que escucho k-pop? Tengo un amor especial hacía Onew, de SHINee y hacia Kris, ex integrante de EXO-M. Mis grupos favoritos dirían que son Evanescence, Asking Alexandria, Noctura, We Are The Fallen, Sleeping with sirens y Nirvana. También dibujo, canto y baile. Soy como un prodigio para las cosas artisticas. Estoy en 2° curso del instituto, repitiendo por razones estúpidas de mi parte, porque estoy más que cualificada para estar en el curdo que me corresponde.

Bien, ¿maquillaje? Respecto a ese tema yo tengo las cosas muy claras. Quien es fea, es fea a pesar de que se ponga todo el maquillaje del mundo o se pinte con la escopeta de Homer Simpson. Sinceramente, yo creo que aún somos muy jovenes para maquillarnos como es debido, y que las chicas que se ponen dos kilos de maquillaje encima diariamente tienen un claro complejo con su fisico. Es decir, no digo que yo no me maquille, que yo me pinto la raya de los ojos y me hecho rimen una que otra vez, pero veo a niñas mas pequeñas que yo incluso ponerse sombra de ojos, pintalabios... Y con colores realmente hostentosos desde el rojo puta que todos conocemos hasta el morado ese horrenda de vieja chocha por lo que yo, sinceramente creo, que todos estamos mejor a lo natural.

¿Mi primer amor? Realmente esa parte la tengo un tanto confusa, pero supongo que tuve tres primeros amores y no, no todos al mismo tiempo. Seré breve, soy muy perra. Necesito hombre nuevo cada semana, pero no es porque me guste fardar de chico cada día, si no porque me aburro con muchisima facilidad. Ya saben, soy de esas. El primer chico que "quise" fue cuando tenía 12 años. Digamos que era el típico chico roto pero a él le gustaba mi prima mayor pero ahí no acaba la cosa. Nos volvimos en amigos con derecho a roce y las cosas se torcieron, cuando días después de mi cumpleaños, tras besarnos, decidió irse con otra chica, rompiéndome en mil pedazos. ¿Comente que por él empecé a contarme y entre en anorexia porque me llamo "gorda"? Es triste que una palabra con cinco letras pueda hacer tanto daño. Luego de eso, discutimos y bye bye mejor amigo. Al siguiente año, conocí mediante mi mejor amiga al segundo chico roto que me robo el corazón. Digamos que era el chico malo, de esos que tienen algo especial que no sabrias que decir. Me enamoró en cosa de un mes, y salimos, y rompimos. Me engañó y le dió el venazo de seguir por mi mejor amiga. Él y yo volvimos como 8 veces, tras muchas rayadas y discusiones de telenovelas acabamos distanciandonos y ya ni nos hablamos. A él le quería como un hermano y le había dado una parte de mi que pocos consiguen y simplemente me molesta que que haya sido tan rastrero y egoista pero es hombre, y no se le puede pedir mucho. Bien, después de conocer a este, me enamoré de otro, con él que duré 8 meses (de los cuales las dos últimas semanas me acabé enamorando) y rompimos como unas 5 o 6 veces. Fue como "amor" a primera vista pero me jodió tanto él, que después ya no volví a ser la de antes. Me dejó en agosto de este verano, a mediados, porque me corté el pelo como un chico y según él ya no veía atractiva. Caí en dos días de depresión, hasta que decidí dejar de llorar por alguien que tambien se habia robado una gran parte de mi, y pasar página. Con él tampoco me hablo. Hace poco hablamos, pero acabamos discutiendo. Todo empezó por la música (él y yo somos opuestos) y acabaron llegando a más. Así no se, supongo que esos fueron mis tres grandes amores. No me arrepiento de haber hecho lo que hice porque supongo que gracias a ellos, soy la que soy ahora y tengo lo que me merezco.

Y por último, profesiones. Eso creo que en mi vida lo tengo muy claro. Desde pequeña quise ser cientos de cosas, como la Barbie, haciendo mil profesiones distintas porque supongo que esa es la educación que me dieron y la mentalidad que tiene una cría de 5 años tan llena de sueños e ilumines como una piñata llena de caramelos. Supongo que yo me iré o para alguna carrera artistica, sea bailarina, pintora, cantante o, mi otra opción y la que sinceramente me gusta más: psicóloga. Supongo que es porque me encanta ayudar a la gente y tengo una capacidad especial para escuchar, analizar a la otra persona y ponerme en su pellejo.
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Youngster. Miér 05 Nov 2014, 6:18 pm

Baile *-*
Yo amo el ballet . fui bailarina durante seis años.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 9 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.