O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba Empty La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba

Mensaje por Lisy Mar 20 Dic 2011, 6:18 pm

La cantante de 19 años canceló dos actuaciones este fin de semana - una en Chicago y otra en Seattle - debido a una "emergencia familiar". Según lo publicado en E! Online, Gomez canceló los conciertos después de enterarse de que su madre, Mandy Cornett, había perdido el bebé que esperaba con Brian Teefey. El concierto de Seattle se pospuso por completo debido a la cancelación de otro de los grupos que actuaba, OneRepublic. Al parecer, los médicos le pidieron al líder de la banda, Ryan Tedder, que descasara la voz. Gomez se enteró de la emergencia familiar el pasado viernes mientras ofrecía un concierto en Los Ángeles, e inmediatamente regresó a casa de su madre y de su padrastro. El pasado mes, la cantante y actriz había confesado su emoción por convertirse en la "hermana mayor". "Mamá y Brian finalmente me dejan compartir la noticia. Mi madre me va a dar un hermanito o una hermanita :) ¡Soy la chica más feliz del mundo! (sic)", publicó en su página de Twitter. La madre de Gomez estuvo casada con el padre de Selena, Ricardo Joel Gomez, hasta que la joven cumplió cinco años. Después se casó de nuevo con Brian en 2006.


Espero que quienes estan felices de lo que le paso a la mama de Selena Gomez , nunca les llege a pasar nada similar, en serio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡ANIMO! Sele. Una selenator mas en tu vida, te apoya :B


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba Empty Re: La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba

Mensaje por Love'Beliieber'jack Miér 21 Dic 2011, 11:51 am

pobrecilla
yo me sentiria fatal si mi mdre estuviera embarazada y perdiera el bebe
Love'Beliieber'jack
Love'Beliieber'jack


Volver arriba Ir abajo

La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba Empty Re: La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba

Mensaje por AndreeaQuintero♡ Miér 21 Dic 2011, 1:28 pm

Eso es horrible yo se como se siente:S (Eso le paso a mi mamá) i support selena♡
AndreeaQuintero♡
AndreeaQuintero♡


Volver arriba Ir abajo

La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba Empty Re: La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba

Mensaje por Saho :) Mar 27 Dic 2011, 11:20 am

yo no soy 110% Fan de ella. y tampoco se lo que se siente eso tan feo que le sucedio a su Mamá---
Pero espero que su familia este Bien..y que lo pueda superar pronto..(;
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba Empty Re: La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba

Mensaje por LaGuidette Vie 07 Sep 2012, 1:00 pm

pobrecilla!! siento su dolor... a mi tambien me paso :(

Muchoos animoos para ella!
LaGuidette
LaGuidette


Volver arriba Ir abajo

La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba Empty Re: La madre de Selena Gomez pierde el bebe que esperaba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.