O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Somos cacahuates. - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somos cacahuates. - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somos cacahuates. - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somos cacahuates. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somos cacahuates. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Somos cacahuates. - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somos cacahuates. - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somos cacahuates. - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Somos cacahuates. - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos cacahuates.

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shippeo favorito es...

Somos cacahuates. - Página 15 Vote_l100%Somos cacahuates. - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Somos cacahuates. - Página 15 Vote_l1033%Somos cacahuates. - Página 15 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Somos cacahuates. - Página 15 Vote_l1033%Somos cacahuates. - Página 15 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Somos cacahuates. - Página 15 Vote_l1033%Somos cacahuates. - Página 15 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Mar 21 Oct 2014, 4:55 pm

PatryBieberStyles escribió:
Hemwin. escribió:es rico
no existe
no lo soy:P a mi tambien, dije que me gusta mas la idea de "chico con corona de flores y chico malo"
no, me dan lo mismo, si las odiara crees que mi mejor amiga sería una persona que NO cree en larry? o que ahora estaría hablando con vos? odio a las personas que dicen "yo respeto su opinión, no me importa blablbla" y que al final terminan hablando solo MIERDA de ese tipo de personas:)
sé que hablas mal de las LS y yo soy una así que me estas insultando tambien a mi, ¿Sabes algo? Llego un momento en el que a mi no me caía bien Miley Cyrus o otras cosas que a vos te gustaban, pero no decía nada ni hablaba mal de tus artistas/opiniones, solo porque vos, una amiga muy valiosa para mi, le gustaba eso, los llegué a respetar hasta que me di cuenta que vos no hacías lo mismo con mis gustos u opiniones entonces dije "¿Para que me voy a quedar callada y tragarme lo que pienso si a ella no le importa?" bueno, ahí empecé de nuevo a hablar mal, creo que lo sabes bien por mi twitter :) no quiero que nos peleemos pero solo quería decirte esto y tambien necesitaba saber si me decías que no te agradaban las LS
es asqueroso
si existe
si lo sos y lo sabe todo el mundo :p 
So si no te cae bien Miley problema tuyo, tu opinión no me ofende no a todos les gusta... yo no soy del tipo de fans que se sacan y empiezan a dar sermones de que su ídolo no es tal cosa cuando le insultan al ídolo lo era a los 16 años pero ahora tengo 20 no tengo tiempo para esas cosas, estoy sin celular entro poco y nada a twitter aparte sigo a casi 1000 personas no veo lo que publicas o das rt o rara vez veo algo  
Con respecto a lo otro si lo decís por mi conversación con mi amiga ambas damos nuestra opinión con respecto a esas ls que no respetan nada, ella también tiene amigas ls, te pido disculpas si mi opinión te lastimó o algo
es rico, bueno ahora me esta asqueando el guiso
no existe
no lo soy, solo lo dicen para molestar a la dulce y puta belu 
yo si lo soy:) se que es tonto :P pero yo si tengo 16 y me jode que las opiniones de los demás porque soy muy idiota y me interesa lo que piense la gente es agh, me da asco, pero es algo que no puedo evitar, mucho menos cuando la persona que lo dice es una persona que quiero mucho, eso es peor
sinceramente me molesto porque me sentí tocada, por el echo de que soy LS, yo por mi parte lo interprete en el sentido "todas le tienen envidia a Eleanor y por eso quieren que su idolo sea gay" estaban incluyendo a todas. Sinceramente yo no le tengo envidia a Eleanor para decir que Louis es Gay, si yo creo que Larry es real es porque hay pruebas y por mi parte las creo, después si las otras personas no la creen bueno ya es problema suyo, pero lo que me jode de verdad es que digan que le tenemos envidia a Eleanor por ser novia de Louis y por eso queremos que sea gay. Vos no crees en Zerrie porque viste pruebas, fotos donde para vos no se demostraban cariño por ahí no se, pero por eso no significa que le tengas envidia a Perrie y busques cualquier minima cosa para decir que su relación es falsa. 
Patry no quiero que te enojes conmigo ni enojarme con vos, no quiero perder a una amiga por este tipo de cosas agh...
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Mar 21 Oct 2014, 7:27 pm

Hemwin. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
Hemwin. escribió:es rico
no existe
no lo soy:P a mi tambien, dije que me gusta mas la idea de "chico con corona de flores y chico malo"
no, me dan lo mismo, si las odiara crees que mi mejor amiga sería una persona que NO cree en larry? o que ahora estaría hablando con vos? odio a las personas que dicen "yo respeto su opinión, no me importa blablbla" y que al final terminan hablando solo MIERDA de ese tipo de personas:)
sé que hablas mal de las LS y yo soy una así que me estas insultando tambien a mi, ¿Sabes algo? Llego un momento en el que a mi no me caía bien Miley Cyrus o otras cosas que a vos te gustaban, pero no decía nada ni hablaba mal de tus artistas/opiniones, solo porque vos, una amiga muy valiosa para mi, le gustaba eso, los llegué a respetar hasta que me di cuenta que vos no hacías lo mismo con mis gustos u opiniones entonces dije "¿Para que me voy a quedar callada y tragarme lo que pienso si a ella no le importa?" bueno, ahí empecé de nuevo a hablar mal, creo que lo sabes bien por mi twitter :) no quiero que nos peleemos pero solo quería decirte esto y tambien necesitaba saber si me decías que no te agradaban las LS
es asqueroso
si existe
si lo sos y lo sabe todo el mundo :p 
So si no te cae bien Miley problema tuyo, tu opinión no me ofende no a todos les gusta... yo no soy del tipo de fans que se sacan y empiezan a dar sermones de que su ídolo no es tal cosa cuando le insultan al ídolo lo era a los 16 años pero ahora tengo 20 no tengo tiempo para esas cosas, estoy sin celular entro poco y nada a twitter aparte sigo a casi 1000 personas no veo lo que publicas o das rt o rara vez veo algo  
Con respecto a lo otro si lo decís por mi conversación con mi amiga ambas damos nuestra opinión con respecto a esas ls que no respetan nada, ella también tiene amigas ls, te pido disculpas si mi opinión te lastimó o algo
es rico, bueno ahora me esta asqueando el guiso
no existe
no lo soy, solo lo dicen para molestar a la dulce y puta belu 
yo si lo soy:) se que es tonto :P pero yo si tengo 16 y me jode que las opiniones de los demás porque soy muy idiota y me interesa lo que piense la gente es agh, me da asco, pero es algo que no puedo evitar, mucho menos cuando la persona que lo dice es una persona que quiero mucho, eso es peor
sinceramente me molesto porque me sentí tocada, por el echo de que soy LS, yo por mi parte lo interprete en el sentido "todas le tienen envidia a Eleanor y por eso quieren que su idolo sea gay" estaban incluyendo a todas. Sinceramente yo no le tengo envidia a Eleanor para decir que Louis es Gay, si yo creo que Larry es real es porque hay pruebas y por mi parte las creo, después si las otras personas no la creen bueno ya es problema suyo, pero lo que me jode de verdad es que digan que le tenemos envidia a Eleanor por ser novia de Louis y por eso queremos que sea gay. Vos no crees en Zerrie porque viste pruebas, fotos donde para vos no se demostraban cariño por ahí no se, pero por eso no significa que le tengas envidia a Perrie y busques cualquier minima cosa para decir que su relación es falsa. 
Patry no quiero que te enojes conmigo ni enojarme con vos, no quiero perder a una amiga por este tipo de cosas agh...
es asqueroso, ven gané i'm the best bitches B|
si existe
si lo sos, sos más florcita que la propia planta :p
A mí siempre me valió mierda lo que piensen de mí porque si me importara ya estaría en depresión por eso porque sé lo que la mayoría piensa de mí
No tendrías porque haberte sentido tocada porque excluimos tanto a las amigas de mi amiga como a vos es más en un comentario dijimos que pedíamos más ls como ustedes pero igual ya borramos todo
yo tampoco quiero eso
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Mar 21 Oct 2014, 8:43 pm

PatryBieberStyles escribió:es asqueroso, ven gané i'm the best bitches B|
si existe
si lo sos, sos más florcita que la propia planta :p
A mí siempre me valió mierda lo que piensen de mí porque si me importara ya estaría en depresión por eso porque sé lo que la mayoría piensa de mí
No tendrías porque haberte sentido tocada porque excluimos tanto a las amigas de mi amiga como a vos es más en un comentario dijimos que pedíamos más ls como ustedes pero igual ya borramos todo
yo tampoco quiero eso
es.. :c hay, es que mi hermana hizo guiso hace poco;-; salio algo.. mal:c 
no existe ¿Que no existia?
no lo soy, yo soy punk, me gustan las ediciones punk eso me convierte en punk(? ahre
a mi no, soy una persona demasiado débil :p cualquier cosa me afecta <- bueno no tan literal. Pero siempre me importo lo que digan las personas y odio MUCHO eso, siempre quise no prestarle atención a las opiniones ajenas pero no puedo cambiar:P intente y no puedo
perdón
:)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Mar 21 Oct 2014, 9:33 pm

Hemwin. escribió:
PatryBieberStyles escribió:es asqueroso, ven gané i'm the best bitches B|
si existe
si lo sos, sos más florcita que la propia planta :p
A mí siempre me valió mierda lo que piensen de mí porque si me importara ya estaría en depresión por eso porque sé lo que la mayoría piensa de mí
No tendrías porque haberte sentido tocada porque excluimos tanto a las amigas de mi amiga como a vos es más en un comentario dijimos que pedíamos más ls como ustedes pero igual ya borramos todo
yo tampoco quiero eso
es.. :c hay, es que mi hermana hizo guiso hace poco;-; salio algo.. mal:c 
no existe ¿Que no existia?
no lo soy, yo soy punk, me gustan las ediciones punk eso me convierte en punk(? ahre
a mi no, soy una persona demasiado débil :p cualquier cosa me afecta <- bueno no tan literal. Pero siempre me importo lo que digan las personas y odio MUCHO eso, siempre quise no prestarle atención a las opiniones ajenas pero no puedo cambiar:P intente y no puedo
perdón
:)
jajajajajajajajajajaj xd igual gané B| 
si existe, em bucas :B
sos florcita la rocker soy yo, ser fan de Oasis me convierte en rocker automáticamente
tendrías que intentarlo, no perdes nada a mí si me afectara en este momento estaría en mi cama llorando por eso porque sé que todos piensan que soy asco pero me chupa un huevo
no importa
te dedico esta canción sobre todo el solo de Noel 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Mar 21 Oct 2014, 9:53 pm

PatryBieberStyles escribió:
Hemwin. escribió:
PatryBieberStyles escribió:es asqueroso, ven gané i'm the best bitches B|
si existe
si lo sos, sos más florcita que la propia planta :p
A mí siempre me valió mierda lo que piensen de mí porque si me importara ya estaría en depresión por eso porque sé lo que la mayoría piensa de mí
No tendrías porque haberte sentido tocada porque excluimos tanto a las amigas de mi amiga como a vos es más en un comentario dijimos que pedíamos más ls como ustedes pero igual ya borramos todo
yo tampoco quiero eso
es.. :c hay, es que mi hermana hizo guiso hace poco;-; salio algo.. mal:c 
no existe ¿Que no existia?
no lo soy, yo soy punk, me gustan las ediciones punk eso me convierte en punk(? ahre
a mi no, soy una persona demasiado débil :p cualquier cosa me afecta <- bueno no tan literal. Pero siempre me importo lo que digan las personas y odio MUCHO eso, siempre quise no prestarle atención a las opiniones ajenas pero no puedo cambiar:P intente y no puedo
perdón
:)
jajajajajajajajajajaj xd igual gané B| 
si existe, em bucas :B
sos florcita la rocker soy yo, ser fan de Oasis me convierte en rocker automáticamente
tendrías que intentarlo, no perdes nada a mí si me afectara en este momento estaría en mi cama llorando por eso porque sé que todos piensan que soy asco pero me chupa un huevo
no importa
te dedico esta canción sobre todo el solo de Noel 
:C
aaaaah ya me acorde.. no existe solo son amigos
soy punk:c yo soy fan de sleeping with sirens y escuche una canción de pierce the veil me hace punkx2 B| ahre 
Intento hacerlo pero es difícil, no es así de "ahora me va a chupar un huevo todo lo que hablen de mi" si pudiera hacerlo juro que lo haría, sería yo la beneficiada pero no puedo
aww esa canción es muy lindac': graciasc: te dedicaría una canción de SWS pero algunas hablan mal de su ex o cosas así .-.
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Mar 21 Oct 2014, 10:10 pm

Hemwin. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
Hemwin. escribió:
PatryBieberStyles escribió:es asqueroso, ven gané i'm the best bitches B|
si existe
si lo sos, sos más florcita que la propia planta :p
A mí siempre me valió mierda lo que piensen de mí porque si me importara ya estaría en depresión por eso porque sé lo que la mayoría piensa de mí
No tendrías porque haberte sentido tocada porque excluimos tanto a las amigas de mi amiga como a vos es más en un comentario dijimos que pedíamos más ls como ustedes pero igual ya borramos todo
yo tampoco quiero eso
es.. :c hay, es que mi hermana hizo guiso hace poco;-; salio algo.. mal:c 
no existe ¿Que no existia?
no lo soy, yo soy punk, me gustan las ediciones punk eso me convierte en punk(? ahre
a mi no, soy una persona demasiado débil :p cualquier cosa me afecta <- bueno no tan literal. Pero siempre me importo lo que digan las personas y odio MUCHO eso, siempre quise no prestarle atención a las opiniones ajenas pero no puedo cambiar:P intente y no puedo
perdón
:)
jajajajajajajajajajaj xd igual gané B| 
si existe, em bucas :B
sos florcita la rocker soy yo, ser fan de Oasis me convierte en rocker automáticamente
tendrías que intentarlo, no perdes nada a mí si me afectara en este momento estaría en mi cama llorando por eso porque sé que todos piensan que soy asco pero me chupa un huevo
no importa
te dedico esta canción sobre todo el solo de Noel 
:C
aaaaah ya me acorde.. no existe solo son amigos
soy punk:c yo soy fan de sleeping with sirens y escuche una canción de pierce the veil me hace punkx2 B| ahre 
Intento hacerlo pero es difícil, no es así de "ahora me va a chupar un huevo todo lo que hablen de mi" si pudiera hacerlo juro que lo haría, sería yo la beneficiada pero no puedo
aww esa canción es muy lindac': graciasc: te dedicaría una canción de SWS pero algunas hablan mal de su ex o cosas así .-.
B|
si existe 
sos florcita :p yo escucho Queen, Guns n' roses, the beatles, marilyn manson soy bien rocker B| 
:/
de nada c: jajajajajajj no importa me basta con que te haya gustado la canción
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Miér 22 Oct 2014, 4:26 pm

no:c
no existe
soy punk, yo escucho sleeping with sirens y.. sleeping with sirens:| un poquito Pierce the veil, y un poquito green day
c: aw sos muy tiernac:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Miér 22 Oct 2014, 4:33 pm

Hemwin. escribió:no:c
no existe
soy punk, yo escucho sleeping with sirens y.. sleeping with sirens:| un poquito Pierce the veil, y un poquito green day
c: aw sos muy tiernac:
si ya gané B|
si existe
sos florcita, yo escucho AC/DC, una canción de nirvana porque es la contra de Oasis y si escucho siento que engaño a mi william :c Aerosmith soy bien rocker B|
neh xd
Beluchinaaaa te gusta Dustin Luke?
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Miér 22 Oct 2014, 5:00 pm

:c mala
no existe
soy bien punk porque uso remeras con calaveras ahre que tenía que verxd dejame creer que soy punk:'c
seeh
mm no lo conozco perdón:/
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Miér 22 Oct 2014, 5:10 pm

Hemwin. escribió::c mala
no existe
soy bien punk porque uso remeras con calaveras ahre que tenía que verxd dejame creer que soy punk:'c
seeh
mm no lo conozco perdón:/
B| así me queres al menos
si existe
jajajajajajajajjjajaajjaj xd no te dejo creer sos florcita yo uso casi todo negro ben rocker B|
no soy tierna soy forra 
es un youtuber gringo que habla como argentino y ama Argentina es re aldklsdk  baba lo amo te dejo un vídeo :B
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Miér 22 Oct 2014, 6:02 pm

hay si:c
no existe
en mi mente soy bien punk lml :c
nop sos tierna
aajajajajajajja ahora lo veoc: es que mi internet esta es sus días(? y anda re lento y no creo que me cargué el video;-;:c
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Miér 22 Oct 2014, 6:09 pm

Hemwin. escribió:hay si:c
no existe
en mi mente soy bien punk lml :c
nop sos tierna
aajajajajajajja ahora lo veoc: es que mi internet esta es sus días(? y anda re lento y no creo que me cargué el video;-;:c
alkslak yo también te quiero tontilla 
si existe
jajajajajj pero no lo sos 
ya sé que no soy tierna B| gané
jajajajajaj el mío se fue y volvió, casi me infarto estaba en pottermore
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Miér 22 Oct 2014, 6:36 pm

awc': ves que sos tierna ahxd
no existe
pero dejame pensar que si lo soy:c
me olvide la coma:c era "no, SOS TIERNA" :c
ajajajajajjaja a mi tambien me pasoD:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Miér 22 Oct 2014, 6:49 pm

Hemwin. escribió:awc': ves que sos tierna ahxd
no existe
pero dejame pensar que si lo soy:c
me olvide la coma:c era "no, SOS TIERNA" :c
ajajajajajjaja a mi tambien me pasoD:
no soy tierna, soy forra
si existe
nop, sos una florecilla primaveral
perdiste :p 
internet puto me costó un huevo hacer la puta poción y la mierda se corta D':
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Miér 22 Oct 2014, 7:01 pm

no parecías forra recién*n*
no existe
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:c quiero sentirme punk:c
me olvide una coma:c
ajjajajajajajajajaxd si la vida es mierda
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 15 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.