O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Listen To Your HEART. EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Listen To Your HEART. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Listen To Your HEART. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Listen To Your HEART. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Listen To Your HEART. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Listen To Your HEART. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Listen To Your HEART. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Listen To Your HEART. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Listen To Your HEART. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Listen To Your HEART.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listen To Your HEART. Empty Listen To Your HEART.

Mensaje por MileyCyruZ Miér 08 Oct 2014, 12:05 am

Nombre:Listen To Your HEART. 
Autor: M.C. STELLA (o sea yo *-*)
Adaptación: No.
Género: Romance, drama y erótica
Advertencias: No subiré seguido, por que aun la escribo y no me gusta presionarme :S . Tendrá lenguaje obsceno pero no es nada que no puedan manejar, creo. XD 
Otras páginas: 
http://www.wattpad.com/user/MCSTELLA



Hola
Esta es la primera historia que comparto en esta sección y en verdad espero que por lo menos a alguien le agrade XD. Como dije en la advertencia no subiré muy seguido si acaso subiría un capítulo por semana por que aun la escribo y realmente es algo muy reciente, pero, en verdad creo que puede gustarles. Dejare la sinopsis y tal vez suba el primer capítulo aun no lo se. Espero sea de su agrado y gracias por leer si es que sucede :)




Listen To Your HEART. 1620774_10204133295566463_4212099044271294173_n
Sinopsis.


Dios del sexo, problemático sin remedio, arrestado más veces de las que puede recordar, tatuajes y perforaciones interesantes en zonas… Interesantes y posible traficante de drogas. Se  hablan muchas cosas sobre Adam Keillor pero nadie sabe cuáles cosas son reales y cuales son un simple chisme de pasillo. Si, tal vez Adam no era el chico más inocente del mundo pero no todo lo que se habla es cierto... al menos no tan cierto. ¿Qué más da si los demás hablan? Adam no le debe explicaciones a nadie y si con todos esos rumores esparcidos consigue follar con bellas chicas ¿Qué más da? Le gusta el sexo sin compromiso y esta situación es de verdad conveniente o al menos así parece.
Adam puede tener a cualquier chica, siempre ha sido así y Bonnie Kennedy no será la excepción.  
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Listen To Your HEART. Empty Re: Listen To Your HEART.

Mensaje por MileyCyruZ Miér 08 Oct 2014, 12:29 am

Capítulo 1
 
Jamás creí que regresaría a la universidad pero mierda, lo estoy haciendo, y no por las razones que cualquier estudiante normal tendría. No, mis razones eran demasiado distintas a las de los demás o al menos la mayoría. Es extraño regresa despues de dos años pero qué más da. No tenía demasiadas opciones y entrar aquí con montones de jodidos estudiantes buscando fiesta era el mejor lugar donde podía estar. Demasiados estudiantes jóvenes a los que sus padres aun enviaban dinero que despues me entregaran a cambio de algo que les proporcionaría una “diversión” momentánea. Bastante fácil ¿no? Esto realmente seria dinero fácil. Además de dinero también podría obtendría algo de diversión, a juzgar por las miradas que me estaban enviando las chicas mientras me desplazaba por los pasillos hacia otra aburrida clase de derecho. Si, era jodidamente divertido estar “estudiando” la carrera de derecho cuando hacia lo que hacía.
Entre en la sala de conferencias y me senté en la parte trasera alejándome de todos los estudiantes que me lanzaban miradas de sorpresa, era obvio que ya comenzaban a juzgarme por mi aspecto y  realmente no me importaba. Me quite la chaqueta de cuero y me saque las gafas regresando miradas retadoras  a algunos que enseguida dirigieron su mirada a otra dirección. Arroje mi chaqueta al asiento junto a mi evitando que se sentaran cerca pero realmente no creí que fuera necesario.
El lugar comenzó a llenarse y analicé a cada  chica que sonreía en mi dirección encontrando algunos rostros y cuerpos realmente familiares, ignore a las conocidas y le guiñe a las que aún no tenían el placer de mi presencia pero que sin duda lo tendrían. Las puertas dobles se abrieron y observe a la chica que hablaba con el maestro, su aspecto dejaba mucho que desear y por la manera en la que hablaba con el profesor de inmediato deduje que era una nerd asegurándose de lamer bien las bolas del maestro para lograr pasar la asignatura con notas sobresalientes. Tal vez no fuera el tipo de chica con la que solía involucrarme pero mierda si no tenía un pedazo de culo follable. Recorrí su delicado cuerpo, no podía decir nada sobre sus atributos frontales por que llevaba una enorme sudadera con las iniciales de la universidad. El maestro asintió con una sonrisa y palmeo su hombro, la chica dio un leve asentimiento también y despues empujo sus lentes hípsters por su nariz. Me reí en voz baja observando el enorme moño desordenado que era su cabello, cabellos sueltos y despeinados caían sobre su rostro que no pude realmente decidir si era atractivo o no.
Finalmente ambos terminaron de entrar al salón y para mi enorme y sarcástica sorpresa la nerd se sentó justo enfrente de la clase. Espere a que comenzara a sacar cientos de cosas nerds, como libros, libertas, miles de bolígrafos y lápices que acomodaría obsesivamente sobre su escritorios pero no. Simplemente se limitó a observar al maestro sin parpadear durante toda la conferencia aburrida, no tomo notas ni una sola vez. Debe ser un ratoncito inteligente.
La hora termino y todos comenzaron a irse, algunas chicas me rodearon y comenzaron a hablar sin parar pero no estaba escuchando realmente porque estaba muy ocupado viendo al ratoncito ir con el profesor y tomar una hoja que le entrego. Ahí tienes nerd. La seguí con la mirada hasta que dejo la sala y observe su culo una última vez. Me puse de pie tomando algunos teléfonos de las chicas a mí alrededor a excepción de las chicas que ya conocía, a ellas simplemente las ignore.
Realmente quería irme pero tenía que dar unas cuantas vueltas por la universidad y fraternidades por si alguien quería encontrarme y conseguir algo. Camine por el lugar y me senté en las gradas observando el entrenamiento de las porristas. Tome el cigarrillo que descansaba sobre mi oreja y lo encendí dando una calada con fuerza y expulsando una bocanada de humo despues. Había necesitado tanto ese maldito cigarrillo durante cada clase y ahora me caía malditamente bien. Me gire cuando escuche a alguien aclarar su garganta. Un chico pálido me observo tragando saliva con nerviosismo.
— ¿QUE? —Dije con molestia y el salto hacia atrás.
—Tranquilo. —murmuro alzando sus manos. —Yo… me preguntaba si tu… me dijeron que tu…
Frote mi barba y sostuve mi cigarrillo entre mi dientes mientras lo observaba fijamente.
—Termina de hablar o te aflojo los dientes.
—Tú… ya sabes. ¿Tienes hierba? —dijo susurrando.
Me reí y volví a mirar a las porristas mientras arrojaba el cigarrillo por las gradas.
— ¿Quién jodidos te dijo eso?
—J-james.
James, bueno ese idiota estaba siendo de ayuda enviándome chicos pero si alguno decía algo me jodería completamente. Me puse de pie y me acerque al chico que retrocedió.
—Tienes dinero.
—Claro. —respondió más relajado y palmeo los bolsillos de sus jeans.
—Bien, 200 dólares.
— ¿Qué? Eso es demasiado hombre.
—Es la mejor hierba que probaras en tu jodida vida, idiota.
Su rostro se contorsiono mientras pensaba, encendí otro cigarrillo y espere a su respuesta, esperaba que se dejara de tonterías y comprara o tendría que sacudirle un poco el cerebro para asegurarme de que no diría nada. Se balanceo un poco y finalmente metió su mano al bolsillo sacando unos billetes y entregándomelos,  arrebate el dinero de su mano y di un vistazo rápido a mi alrededor asegurándome de que nadie observara. Sostuve mi nuevo cigarrillo entre mis dientes y metí mi mano en la bolsa de mi cazadora.
—Aquí tienes.
Le lancé una cajetilla de cigarros y el chico la atrapo. Me dio una mirada frunciendo el ceño. Me carcajee con diversión, es obvio que era un completo idiota.
— ¿Qué? ¿Esperabas algo más princesa? —Dije riéndome.
El chico contemplo la caja y luego me observo—No te pague 200 por unos cigarrillos.
— ¿Esperas que te de la hierba en una bolsa plástica donde cualquiera con dos neuronas sepa qué es? No soy idiota.
Finalmente entendió el punto y asintió guardando el paquete. Comenzaba a girarse pero lo sujete del cuello de su camisa sacudiéndolo con fuerza.
—Si algo sucede despues de venderte a ti te juro que te mato, así que espero no seas un jodido soplón porque nada bueno te sucederá.
—N-no diré nada hombre, tranquilo.
Libere su camiseta de un empujón. —Vete.
Sin perder más tiempo bajo las gradas saltando y se alejó sin mirar atrás. Despues de dar varias vueltas finalmente decidí marcharme, había tenido un gran día de negocios para ser el primero. Camine a paso lento por los dormitorios de las chicas, le sonreí a varias y me acerque a mi Harley, mi chica de metal.
—Valla que eres linda. —dije saludando a mi moto.
Deslice mi pierna sobre ella y patee el pedal para encender a Alison. Mi chica rugió de inmediato haciendo que varias cabezas femeninas giraran en mi dirección, saque mi casco de las bolsas laterales de Alison.
Escuche unos tacones contra el pavimento del aparcamiento y espere. Una chica alta y bien proporcionada se detuvo a mi lado. Su cabello obscuro floto con la brisa ligera y una sonrisa coqueta apareció.

—Hola Adam. —murmuro con un ronroneo.
— ¿Te conozco, guapa?
La chica soltó una risita y toco mi brazo.
—No, pero podemos arreglar eso.
—Ya lo creo que podemos.
— ¿Damos un paseo en tu moto? —pregunto batiendo sus pestañas.
Me reí y recorrí su cuerpo de pies a cabeza. —No subo chicas a mi moto, pero te veo luego, guapa.
Le di un golecito leve a la punta de su nariz y me coloque el casco para finalmente alejarme a toda prisa de la jodida universidad. Jamás subiría a una chica en Alison, sería un idiota si lo hacía, Alison era solo mía, no la compartiría con nadie y menos con chicas con las que probablemente follaría una noche y despues olvidaría.
Llegue al departamento desordenado en el que vivía y me deje caer en el sofá. Necesitaba urgentemente algo más que nicotina, metí la mano en busca de una de las cajetillas y me prepare un porro. Le di varias caladas antes de ponerme de pie y caminar hacia la cocina escasa de comida pero surtida en licores y me encontré con mi gran amigo Jack Daniel’s.
—Cuanto tiempo, compañero.
Me deslice de nuevo en el sofá y le di un trago al whiskey. La puerta se abrió y James entro, sus ojos brillaron al ver mi porro.
— ¿Te llegaron mis recomendados?
—Sí. —respondí con fastidio mientras lo veía prepararse un enorme porro. —Oye, ¿esos chicos son de confianza? Por qué voy a jodidamente matarte si algo va mal con ellos.
—Relájate hermano, ellos no dirán nada, les gusta la hierba ya les contare sobre tus otros artículos disponibles. —Dio una calada y observo hacia la nada. —Deberíamos hacer una fiesta.
—No quiero malditos estudiantes destrozando mí ya jodido departamento.
—Piénsalo, una fiesta es el mejor lugar para vender, ganaras un montón de dólares. Dólares que necesitas si no mal recuerdo.
Le di una mirada y despues negué. —Esperaremos a que ellos hagan una fiesta, ahí entrare en acción.
—Como quieras.
—Tú asegúrate de animarlos a que hagan una fiesta y despues me informas, pero amenázalos un poco, sabes que no bromeo. Si alguno dice algo lo mato y despues voy por ti. Lo sabes.
—Lo se hombre…—James expulso humo y despues me observo. —Casi olvido a que venía.
Resople frustrado y bebí de mi botella esperando cualquier pendejada de su parte. Se acomodó en el sofá y despues sacudió su cabeza como si intentara unir sus neuronas inexistentes.
—Un chico quiere una entrega especial.
Me carcajee. — ¿Entrega especial?
—Ya sabes, le da miedo buscarte y que lo vean. Quiere encontrarse contigo en la biblioteca.
—Y yo que mierda haría en la biblioteca.
—Lo sé, pero sin duda es una buena entrega la que pide, créeme.
— ¿Chico rico?
—Forrado.
—Tenemos nuestro idiota.
Era tan malditamente fácil enganchar a chicos ricos y  en verdad estaba de suerte encontrando a uno tan pronto. Tenía que asegurar a ese chico cuanto antes, él era una buena fuente de ingresos, podría ser el patrocinador de las fiestas, era algo que casi podía dar por hecho.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.