O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
—endlessly. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—endlessly. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—endlessly. - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—endlessly. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—endlessly. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
—endlessly. - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—endlessly. - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—endlessly. - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—endlessly. - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—endlessly.

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡hola personita, ¿qué haces aquí?♡

—endlessly. - Página 16 Vote_l1011%—endlessly. - Página 16 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
—endlessly. - Página 16 Vote_l104%—endlessly. - Página 16 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
—endlessly. - Página 16 Vote_l104%—endlessly. - Página 16 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
—endlessly. - Página 16 Vote_l1011%—endlessly. - Página 16 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
—endlessly. - Página 16 Vote_l1054%—endlessly. - Página 16 Vote_l10 54% 
[ 15 ]
—endlessly. - Página 16 Vote_l1018%—endlessly. - Página 16 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2015, 8:42 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Mar 10 Feb 2015, 9:00 am

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2015, 10:13 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por rhythm. Dom 15 Feb 2015, 8:12 pm

GÉNESIS, TENEMOS QUE JUNTARNOS.




























































































































































































te amo.
rhythm.
rhythm.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Lun 16 Feb 2015, 8:08 pm

forteresse. escribió:GÉNESIS, TENEMOS QUE JUNTARNOS.




























































































































































































te amo.
DANIELA TIENES RAZÓN :c




















































te amo muchísimo más bby<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por kuchta Miér 25 Feb 2015, 3:59 pm

TE EXTRAÑO.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por kuchta Miér 25 Feb 2015, 3:59 pm

DÓNDE TE FUISTE.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por kuchta Miér 25 Feb 2015, 3:59 pm

EXIJO QUE VUELVAS Y LLENES MI FRÍO CORAZONCITO.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Jue 26 Feb 2015, 7:20 am

reality. escribió:TE EXTRAÑO.
reality. escribió:DÓNDE TE FUISTE.
reality. escribió:EXIJO QUE VUELVAS Y LLENES MI FRÍO CORAZONCITO.

El viento me llevó lejos, but, i'm here —endlessly. - Página 16 1477071114 te quiero mi bb —endlessly. - Página 16 1477071114 te amo —endlessly. - Página 16 1477071114
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por melpomene Jue 26 Feb 2015, 7:21 am

te amo con toda mi alma.♡♡♡♡♡♡
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Lun 02 Mar 2015, 11:50 am

di angelo. escribió:te amo con toda mi alma.♡♡♡♡♡♡
♡y yo a ti bby mare —endlessly. - Página 16 1477071114
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Lun 02 Mar 2015, 11:52 am

♡sbn que estoy viendo vikings para fangirlear con ems, y no sé, es re hermoso porque a mi siempre me ha gustado la mitología nórdica y todo eso, y nunca antes había encontrado algo así (?) digo, una serie con esa temática y que a la vez sea tan buena. le debo la vida a ems, sépanlo. —endlessly. - Página 16 1477071114
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Lun 02 Mar 2015, 12:00 pm

♡creo que nunca les conté (ahr que me enteré hace unos días) que me cambiarán de curso. o sea, desde kínder (tipo, cuando tenía 5 años) que estoy en el A, pero ahora nos quieren mezclar porque dicen que nuestro curso es muy bueno en comparación a otros y quieren ver si al separarnos podemos hacer que los otros cursos suban su rendimiento, pero yo digo que es injusto. ¿Por qué tenemos que cambiarnos de curso después de 10 años juntos sólo para subir el rendimiento académico de otros cursos? ¿Por qué no traen a chicos de otros cursos al nuestro en vez de separarnos? Es como que náquever (chilenismo on) y tengo mucho miedo, porque siempre han dicho que los del C y del B (los otros cursos) son re mala onda y re clasistas (?) entonces ¿qué pasa si me hacen bullying? ¿o si les caigo mal a todos? voy a llorar ríos y_y ¿y si me separan de las chicas? no, no. me lo imagino y no puedo pensar una vida sin esas locas ;-; aunque igual mi papá me dijo que en caso de cualquier cosa, como estudiantes tenemos derecho de pedir que nos cambien de curso si no nos gusta, así que si no estoy con las chicas, haré huelga (de todo menos de hambre, pq no puedo vivir sin comida, bue) y pediré cambio de curso. aunque igual, puede que no sobreviva al primer día (?) #gentienemiedo #genhablaidioteces #genparapresidenta #gendejadecomerazúcar. (?)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por taeyong. Lun 02 Mar 2015, 12:12 pm

te amo por ver vikings, gen de mi corazón, qguante vikings y la mitología nórdica (?) hablando de lo tu curso, es demasiado injusto. aunque no creas que si llegan a quedar en distintos cursos se van a separar, te lo digo por experiencia, las cosas probablementes no cambiarían, sólo en clases no estarían juntas pero tanto en recreo como en almuerzo seguirían siendo lo mismo. y si no te gusta, reclamen (?) y obligan al mundo a juntarlas de nuevo. espero que mañana te vaya muuuuuu bien en tu primer día, te amo y te veo el viernes. —endlessly. - Página 16 1477071114
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Lun 02 Mar 2015, 12:41 pm

♡lo otro que nunca conté fue lo de cómo nos conocimos en persona con mis bbys (acá ems, cris y dani #frappuccinodulcedelecheteam (?) y como tengo tiempo y nada que hacer, lo haré ahora, muajajaja. (?)
ese día había convivencia, así que salíamos temprano no me acuerdo por qué (?) y ya habíamos acordado juntarnos ese día luego de un intento fallido en el que no nos juntamos por mi culpa, así que estaba re emocionada. La verdad es que ese día, antes de llegar al mall, fue un completo martirio y lloré mucho, así casi todo el día. Porque primero llegamos, y como la primera hora la tendríamos desocupada y mi pelo es liso con rulitos al final (?) la coté y la javi se creyeron peluqueras y empezaron a alisarme el pelo, pero el problema era que ellas nunca habían usado una alisadora, y me echaron un gel para que el alisado no se me esfumara. Pero terminaron quemándome el pelo, y me lo dejaron re horrible y yo no sabía qué hacer. Igual no les dije nada, les di las gracias y me fui a sentar en mi puesto, llorando en la mente pq si lloraba en frente de todos se iban a reír de mí como esa vez que choqué con la puerta y no (?) la cosa es que todos me decían que qué le había hecho a mi pelo y me daba más pena porque por la mirada que le daban, era obvio que se veía horrendo u_u pero me lo tragué todo, pensando que una vez llegando a la casa me podría lavar el pelo y echarme de esas cosas de mascarillas a ver si se arreglaba. bueno, luego vino la clase de lenguaje y se supone que en esa clase nos dejan usar celulares, pero ese día la profesora había terminado con su novio y andaba re ogro, aunque no nos avisó, y yo estaba muy hablando por wsp con un compañero hasta que de repente la profesora fue y me quitó el teléfono y me dijo que no me lo devolvería hasta fin de año, y yo me quería matar, porque sin teléfono, ¿cómo sabría dónde nos juntaríamos con las chicas? ¿qué pasaba si alguien cancelaba y yo no tenía idea? ¿y si allá en Maipú comenzaba un apocalipsis zombie y las chicas eran mordidas por zombies rabiosos y yo no sabía nada? (bueno, esos eran mis pensamientos, re locos, pero estaba angustiada, entiéndanme (?) hasta que el Bastián, (el niño con el que conversaba por wsp) le cambió a la profesora mi teléfono por el suyo, así que él se quedó sin teléfono hasta fin de año y a mi me lo devolvieron. después fue el recreo y yo andaba toda nerviosa y le pasé a empujar un vaso de bebida a una de tercero medio (se llamaba camila, lo supe después) y me empezó a decir groserías y yo me sentí re mal porque no había sido mi intención, y la javi con la shippo (mis amigas) comenzaron a pelear defendiéndome y yo en mi estado de trágame tierra no hice nada, así que cuando pararon, fuimos a la biblioteca a buscar un libro que teníamos que leer y después fuimos al patio de la cancha de tenis para ver cómo jugaban nuestros compañeros. ahí me empecé a marear de tanto ver la pelota ir y venir y no alcancé a llegar al baño (que está al otro extremo del colegio, bueno) y vomité en las escaleras, en los zapatos del director del colegio. me llevaron a la enfermería y me dieron unas pastillas y un kapo de piña porque las pastillas eran re malas, así que con algo tenía que hacer que el mal sabor se fuera (?) y luego me mandaron a la clase de matemáticas, y de ahí todo bien hasta que llegué a la casa.
Cuando llegué a la casa, me acordé de lo del pelo y me lo fui a lavar, pero el coso del alisado duraba 48 horas y no se salía con nada y mi pelo parecía digno de la paja de un espantapájaros (?) y mis hermanos se reían feo de mi y yo volví a llorar. eran como las 2:30 y todavía no almorzábamos, además que yo andaba con vestido porque mis pantalones desaparecieron misteriosamente y yo estaba muy nerviosa, así que mientras mi mamá cocinaba el mauri (mi hermano mayor) me llevó al mall de Quilicura a comprar pantalones y un polerón bc yo tenía frío (?) luego volvimos, me cambié y me sentí gooorda, así feo, pero no dije nada porque de seguro me retaban o me gritaban que me calmara y eso no iba a ayudar (?) así que luego almorcé y me di cuenta de que iba re atrasada, y no encontraba la plata (dinero, money, cash (?), y mi hermano me dijo que él las tenía. Se suponía que íbamos a ir en la camioneta negra, pero se quedó sin bencina justo antes de salir de Quilicura y tuvimos que devolvernos e ir con el auto. Ya a mitad de camino (re atrasada iba) ems me llamó preguntando si sabía en qué fuente de Ripley nos íbamos a juntar y yo le dije que no sabía (?) y ya a los veinte minutos ems me volvió a llamar preguntando si ya había llegado y yo le dije que estaba a punto de llegar, pero en realidad me quedaba como media hora de camino (?), además que ocasionamos un choque entre dos autos que iban detrás nuestro y después nos perdimos. ya una vez allí, mi hermano me dejó y se fue, me dijo que me portara bien y que nada de andar tirándome de las escaleras (historia que algún día les contaré) y yo me bajé y las chicas estaban ahí. Menos mal que había visto una foto de cris antes, porque si no, de seguro no las habría reconocido, y ems me iba a abrazar y yo me puse tímida y la saludé sólo con la mano, y cris se rió, y luego empezamos a esperar a dani y a pasear, hasta que nos aburrimos de esperar y fuimos al Starbucks. ahí nos sentamos en una mesa (mirando feo a una pareja que nos quitó el sillón donde nos íbamos a sentar) y empezamos a conversar. Ahí fue cuando caí en la cuenta de mi voz de pito. Y no sabía qué hacer, así que solo intenté hablar menos y reírme (aunque en realidad mi risa es peor que mi voz, bue) pero cuando estás con las chiquillas es tan cúl, que no puedes evitar hablar y sentirte acogida, así que cris fue a buscar a dany y estuvimos conversando con ems, cosas piolas (?) y luego fuimos a hacer el pedido. Ahí nos sentimos súper chanchas porque pedimos un frappuccino dulce de leche tamaño venti y el caballero que iba antes de nosotros era súper gordito y pidió un small (?) y luego pagamos y tuvimos que ponerle el nombre, yo le puse Magda y ems Nicola porque micola (? aunque a la señora le costó un montón escribirlo, y ems se lo tuvo que deletrear y todo.  Después esperamos y el chico se equivocó y en vez de decir "Nicola" dijo "Nicolás" y yo me reí mucho. (parte 2 próximamente bc esto es muy largo y me duelen los dedos (?)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 16 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.