O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Aestas Frigidus. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aestas Frigidus. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aestas Frigidus. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aestas Frigidus. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aestas Frigidus. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Aestas Frigidus. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aestas Frigidus. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aestas Frigidus. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Aestas Frigidus. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aestas Frigidus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aestas Frigidus. Empty Aestas Frigidus.

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA:
"No hay suficientes palabras para decirte cuanto te quiero, y tampoco suficientes palabras como para decirte que me dejes ir."
···
Te gusta preguntarte a ti misma por qué. A veces realmente no vez la razón del porque él. A veces sí lo haces. De todas formas, siempre terminas hecha un mar de lágrimas.
···
Kathy Winslet jamás fue buena para las palabras. Claro, Kathy siempre sufría momentos de "vómito verbal", pero jamás eran demasiado elocuentes o espontáneos. 
Kathy siempre admiro a su mejor amiga, Quinn, por ser tan abierta e indudablemente perfecta. Quinn era el retrato de una barbie humana, rubia, ojos celestes, y de gran cuerpo. Además de eso, Quinn siempre trató a Kathy con tal ternura que terminaron convirtiéndose en las mejores amigas. Solo había un simple (complicado) problema: Marcus.
Marcus era el novio de Quinn, el chico perfecto. Y, comúnmente, el novio perfecto.
¿El inconveniente? Kathy se había enamorado perdida y desaforadamente de él. Kathy llegó a la conclusión de que no era saludable para nada enamorarse así de una persona que jamás podrías tener.
···
Todo realmente comienza un martes de Verano.
Kathy estaba en el apartamento que Quinn y Marcus compartían, había olvidado unas hojas que necesitarían para su examen final allí, y, aprovechando la llave extra que su mejor amiga le había prestado, no vio el problema de entrar. Allí, Marcus se encontraba solo.
Hicieron una pequeña charla, de la que salió un tema mayor.
"Estoy enamorado de Quinn."
Las palabras se clavaron como cuchillas en la piel de Kathy, quién sonrió dulcemente intentando no empañar sus ojos.
"Me alegro."
"Pero te quiero."
Kathy tomó las hojas y se largó de allí.
···
El martes después a ese, que Kathy regresó a duras penas al mismo obscuro apartamento nº 54A, donde Marcus, con sabías palabras, le susurró al oído:
"¿No es increíble como las cosas resultan para el amor?"
"Tú no me amas." Dijo esta, negando con la cabeza.
"Debería de hacerlo."
···
El martes siguiente, Marcus a toma por la cintura y la besa como si las estrellas estuvieran quemándose, ardíendo por el fuego de pasión que emanaba de los cuerpos de los dos amantes.
(A veces, tu desearías que así fuera).
···
"Si tuvieras que elegir a Quinn o a mí, ¿A quién elegirías?"
La pregunta cuelga en el aire y se pierde en las estrellas de una noche muerta.
···
"¿Dónde está Quinn?" pregunta Kathy, mientras se acuesta en su cama, mirándole a los ojos intensamente. Dos mundos chocando; diría ella. Ojos azul cielo (intocable, y casi inalcanzable) y verde forestal (indomable, salvaje verde naturaleza). 
(Es algo así como destinado a ser).
"No lo sé." Responde el depositandole lentos besos en el cuello a su amada. "Y no me importa mientras este contigo."
···
"¿Me amas?" Pregunta ella otro martes, esta vez más caluroso que los demás.
Marcus jamás responde.
"Esta bien. Puedo esperar."
···
El último martes, todo cae a pedazos.
"Esto debe parar." Proclama él, mirándola a los ojos. Y esta vez, los mundos chocan con muchas más intensidad.
"¿Por qué?" Intenta decir en una voz firme, pero se quiebra a mitad de la pregunta.
"Quinn."
"Creí que me querías." Le dijo, intentando ocultar las lágrimas que amenazaban con derramarse.
"A ella la amo."
Y Marcus se aleja.
···
La última vez que Kathy se encuentra a Quinn es cuando sostiene manos con Marcus, y parecen tan enamorados que hace que su corazón muera un poco más, que su inocencia se deshaga en las manos de aquél que robo su corazón y lo abandonó con una brusquedad sobrehumana.
(A veces te gustaría ser Quinn. Perfecta, bonita y amada Quinn).
"Por favor, dí que me amas."
···
El martes siguiente, Kathy es sorprendida con la visita de Marcus a su casa.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Le preguntó con insolencia la morocha, enojada de las vueltas del muchacho.
En un abrir y cerrar de ojos, los labios del rubio están en los de ella con una desesperada pasión sin limite y Kathy siente que esta en el cielo una vez más.
"Te extrañé."
"Y yo a tí."
(Y ya sabes que está perdonado).
···
El último martes que Marcus Kimmel es visto con vida, se dirigía hacía la casa de Kathy Winslet. Cuando conducía por la carretera, no vio el camión que se desvío del camino, lo que terminó en un baño de sangre. La garganta del Sr. Kimmel había sido cortada con un vidrio del retrovisor y eso fue todo.
(Jamás te has sentido tan vacía en toda tu puta vida).
···
Kathy nunca pudo actuar el papel de la viuda entristecida. Sin embargo, creía que Quinn lo interpretaba bien. Le quedaba. Después de todo, nadie sabía lo de Marcus y Kathy. Porque solo existe Quinn+Marcus y jamás un Kathy&Marcus. Así es como el mundo estaba destinado a ser.
(No tuviste el valor para suicidarte, porque ya eran demasiado cliché).
···
"No hay suficientes palabras para decirte cuanto te quiero, y tampoco suficientes palabras como para decirte que me dejes ir." Le había dicho Marcus, acariciándole el cabello, susurrándole cosas al oído, mientras Kathy dormía apaciblemente.
Marcus pensaba en muchas cosas. Quería a Quinn, y mucho. Pero no volvería a dejar que Kathy Winslet volviera a escaparsele de las manos.
"Te elegiría a tí."
···
(Es el Verano más Frío que has presenciado en toda tu vacía vida).

hola!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aestas Frigidus. Empty Re: Aestas Frigidus.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 11:01 am

Hermoso  Aestas Frigidus. 1054092304 me dio una rabia con la protagonista en un principio pero despues ya no pude odiarla mucho(?, lo que si molesta es la actitud de Marcus  Aestas Frigidus. 599602417 pero bue(? fue bonito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aestas Frigidus. Empty Re: Aestas Frigidus.

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 11:16 am

Эсмеральда. escribió:Hermoso  Aestas Frigidus. 1054092304 me dio una rabia con la protagonista en un principio pero despues ya no pude odiarla mucho(?, lo que si molesta es la actitud de Marcus  Aestas Frigidus. 599602417 pero bue(? fue bonito
hdsfgfs gracias<33. marcus es un forro;-;. gracias por leer, bby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aestas Frigidus. Empty Re: Aestas Frigidus.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.