O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por neverland. el Dom 12 Oct 2014, 1:52 am

¡Hola linda! Debo decirte que me encantó el prólogo y me pareció muy interesante la idea. So… aquí te dejo mi ficha, espero que todo esté bien y sea de tu agrado. Casi olvido presentarme, mi nombre es Carolina, soy de Argentina y creo que nada más xD Estaré esperando con ansias los resultados y el comienzo de la novela. Besos
 
Ficha:
pasa el cursor por la imagen
Carolina Stevens
Nombre del representante. Shailene Woodley.
Nombre completo. Carolina Stevens Evans.
Edad. 17 años.
Nacionalidad. Italiana.
Rol. La que no cree en cuentos de hadas y no quiere enamorarse.
Chico. Luke Hemmings o Niall Horan.

ϟ Descripción Física. Es de estatura alta. Cuenta con una altura aproximada de un metro setenta y cinco. De contextura delgada, posee una figura esbelta con curvas suaves y largas piernas. Su silueta cuenta con una estrecha cintura, un vientre plano y unas pequeñas caderas. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada. Su cabello es lacio, color castaño claro que desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. En ocasiones se tiñe las puntas de colores, por ejemplo ahora las lleva de color azul. Cejas del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Su rostro posee una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón un poco prominente. Sus ojos son de color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero, si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella, pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su tez es muy pálida y sus mejillas poseen un tono carmensí. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
Posee cuatro tatuajes. Uno en el interior de su dedo índice que dice Anne, el nombre de su fallecida abuela. Otro en su muñeca izquierda que dice Fighter. Uno en su antebrazo derecho que dice It's my life. Y por último uno en sus costillas del lado derecho que dice I was born to be real, not to be perfect.
ϟ Descripción Psicológica. Cuando no conoce a alguien puede llegar a ser bastante tímida al principio, pero luego se muestra tal cual es; una chica divertida, charlatana y dulce. Es de una sensibilidad extrema, normalmente se deja llevar por sus sentimientos y emociones. Aunque jamás vas a verla llorar. Siempre está dispuesta a escuchar a los demás y brindarles su apoyo. Adora dar consejos y guardar secretos, pero no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas. Es la clase de persona que se guarda todo para sí misma, en lugar de abrumar a los demás con sus problemas. De modo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Emplea el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son sus armas indispensables a la hora de bromear. Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su hermana y a sus amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy locuaz, con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es muy cariñosa adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también. Es alguien con un espíritu soñador, siempre está en su mundo de fantasías. Es muy torpe, de modo que no es raro que la veas en el suelo o tropezando frecuentemente. Puede llegar a ser bastante infantil y muchas veces se emociona hasta por la más mínima cosa.
Nunca se ha enamorado y no quiere hacerlo, ya que tiene miedo de salir lastimada. A pesar de ser una chica dulce y agradable, con los chicos muestra otra cara. Con ellos es distante y fría, ya que de esta manera puede alejarlos. De modo que ellos muchas veces piensan que es una persona inalcanzable y arrogante, que se cree mejor que los demás. Pero ella es tan frágil como un cristal, que se puede romper con tanta facilidad y por ello se protege de que la dañen. Es extremadamente perfeccionista, siempre intenta superarse y lograr todo lo que se propone. No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo, es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. En ocasiones puede ser bastante prejuiciosa, ya que tiende a juzgar a las personas por la primera impresión que tiene de ellas. Algo que detesta también son las discusiones y los conflictos, por lo que trata de mantenerse alejada de los problemas. Es muy autocritica rigorista, ya que posee una autoestima muy baja. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella y le teme mucho al rechazo. A pesar de nunca haber estado en una relación ella se considera una persona muy celosa, claro que esto tiene que ver con su gran inseguridad. Su gran pasión es la música, adora cantar ya que puede expresarse libremente y se desahogarse cuando lo hace.
ϟ Historia. Alexander Stevens nació en Oxford, Inglaterra hace poco menos de medio siglo. Fue el mayor de tres hermanos de una familia trabajadora  y con buenos recursos. Pese a ser una familia pudiente, Alexander comenzó a trabajar joven en la empresa de su padre. Así fue como conoció a Mary Evans, también hija de un poderoso empresario socio de la empresa Stevens. Mary tenía veinte años por aquel entonces y comenzaba a incursionar en el mundo del diseño junto con su madre. Debido a la relación laboral de su padre con Alexander se veían frecuentemente, de modo que la relación entre ambos fue estrechándose cada vez más hasta que consolidó en el noviazgo.
Siete años después se casaron  y decidieron mudarse a Italia por motivos laborales de Alexander. Luego de dos años nació Mia, la mayor de las dos hermanas. Carolina nació apenas dos años más tarde, en una calurosa mañana de marzo. A pocos años de su nacimiento sus padres separaron, lo cual supuso un golpe muy duro para ambas hermanas. A partir de ese momento la familia comenzó  fragmentarse; mientras su padre permaneció viviendo solo en Sicilia, Carolina junto con su madre y su hermana mayor decidieron volver a Inglaterra. Esto a su vez causó también que sus padres comenzaran a priorizar y centrar su atención en sus respectivos trabajos  dejando la crianza de Carolina y su hermana en manos de niñeras. Por lo que la infancia de las dos pequeñas hermanas fue con la presencia inconstante y prácticamente nula de ambos padres.
Anne Stevens, su abuela, fue toda la familia que Carolina tuvo durante su infancia. Anne siempre cuidó de ella y de su hermana cuando sus padres no estaban en casa, que era prácticamente la mayoría del tiempo. Ellas tres eran como una pequeña familia que se amaban y protegían mutuamente. Pero lamentablemente Anne falleció cuando ella tenía diez años.
El colegio no es uno de los mejores recuerdos para ella. Durante toda su infancia y parte de su adolescencia tuvo que soportar las burlas de sus compañeros quienes siempre encontraban un motivo para burlarse de ella; ya sea por ser tímida, por no hablar mucho, por ser alta, por ser delgada y así continuaba la lista. Siempre fue bastante introvertida de modo que nunca tuvo muchos amigos, además en muchas ocasiones las personas que consideraba que eran sus "amigas" terminaban dañándola. Esto, sumado a la indiferencia de sus padres y al dolor por la pérdida de su abuela, la llevaron a autolesionarse en un intento desesperado por concentrarse en el dolor físico en lugar del emocional. Sin embargo aunque nadie lo sepa ella aún continua con este hábito, cuando la soledad y el odio hacia sí misma la abruman.
ϟ Explicación del rol. Carolina simplemente sostiene que los cuentos de hadas  y los finales felices que estos conllevan son una quimera. Ella cree que solo existe el amor real, el cual solo puede terminar en dolor. Claro que esto no es una idea preconcebida, ella tiene motivos para no creer en el amor. Enumeraré uno por uno todos ellos. Primero remontándose a la infancia de Carolina donde ella pudo ver con la separación de sus padres como el amor que supuestamente los unía y los había llevado a formar una familia, se extinguía de un momento al otro dejando solo dolor y soledad. El posterior desamparo por parte de sus padres no hizo más que empeorar su visión acerca del amor, ya que incluso se le fue negado el  afecto por parte ellos. Las burlas de sus compañeros durante el colegio, la convencieron de no poseer ningún atributo positivo que la haga digna de ser amada. Su falta de autoestima es otro factor que influye mucho, porque teme que la rechacen ya que no cree ser lo suficientemente buena para nadie. De modo que ella cree que si alguien quiere estar con ella es solo para usarla y luego romperla en mil pedazos. Además, las cicatrices en sus brazos son un recordatorio de todo esto y siempre se dice a sí misma que nadie va querer a alguien con esas marcas permanentes. Es por todo ello que Carolina crea la  ilusión de no querer ser amada y no necesitar a nadie a su lado, ya que de esta manera crea defensas que afirma la protegerán de ser lastimada y le ofrecen una falsa ilusión de seguridad.
ϟ Extras.
• Gustos. Bromear, le encanta poder hacer reír a los demás. Cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que se combina perfectamente con su gusto de estar al aire libre. La comida es su debilidad, si dependiera de ella pasaría todo su tiempo comiendo, sobre todo dulces ya que son su predilección. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Ver películas de Disney, no importa la edad que tenga ella siempre las va amar. Para ella es muy gratificante poder ayudar a los demás.
• Disgustos. Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Que alguien ofenda a un ser querido, en ese momento puede llegar a ser muy vengativa. Las discusiones no le gustan en absoluto y prefiere evitarlas. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Es aracnofóbica, claustrofóbica, acrofóbica y verminofóbica. Además, le teme a los payasos, a los ascensores (por su claustrofobia) y a todo lo relacionado con sucesos paranormales. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
• Manías. Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o toca su cabello. Normalmente cuando habla suele mover bastante las manos. Cuando algo le molesta enarca su ceja izquierda en señal de disgusto.
• Tiene una pequeña cicatriz de nacimiento en la frente del lado izquierdo, pero casi no se nota.
• Su estilo es, ante todo, sencillo. Generalmente sus prendas varían entre tonalidades neutras, decantándose por shorts o faldas de tiro alto con camisetas o pullovers. En lo que refiere al calzado normalmente opta por zapatillas o borcegos. Además, le gusta mucho usar gorros, medias bucaneras y  cancans negros. Nunca ha sido de maquillarse mucho, de hecho solo lo hace si la ocasión así lo requiere. De modo que normalmente vas a verla natural sin maquillaje en su rostro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Sabe tocar la guitarra y el piano.

Gifs:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Welcome To My Life {Simple Plan}.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Soy Germán.


Última edición por ʀainbow. el Dom 12 Oct 2014, 2:50 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por neverland. el Dom 12 Oct 2014, 2:49 am

¡Wiii pasé de página!
Baile de cinco segundos  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 12 Oct 2014, 2:41 pm

ʀainbow. escribió:
¡Hola linda! Debo decirte que me encantó el prólogo y me pareció muy interesante la idea. So… aquí te dejo mi ficha, espero que todo esté bien y sea de tu agrado. Casi olvido presentarme, mi nombre es Carolina, soy de Argentina y creo que nada más xD Estaré esperando con ansias los resultados y el comienzo de la novela. Besos
 
Ficha:
pasa el cursor por la imagen
Carolina Stevens
Nombre del representante. Shailene Woodley.
Nombre completo. Carolina Stevens Evans.
Edad. 17 años.
Nacionalidad. Italiana.
Rol. La que no cree en cuentos de hadas y no quiere enamorarse.
Chico. Luke Hemmings o Niall Horan.

ϟ Descripción Física. Es de estatura alta. Cuenta con una altura aproximada de un metro setenta y cinco. De contextura delgada, posee una figura esbelta con curvas suaves y largas piernas. Su silueta cuenta con una estrecha cintura, un vientre plano y unas pequeñas caderas. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada. Su cabello es lacio, color castaño claro que desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. En ocasiones se tiñe las puntas de colores, por ejemplo ahora las lleva de color azul. Cejas del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Su rostro posee una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón un poco prominente. Sus ojos son de color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero, si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella, pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su tez es muy pálida y sus mejillas poseen un tono carmensí. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
Posee cuatro tatuajes. Uno en el interior de su dedo índice que dice Anne, el nombre de su fallecida abuela. Otro en su muñeca izquierda que dice Fighter. Uno en su antebrazo derecho que dice It's my life. Y por último uno en sus costillas del lado derecho que dice I was born to be real, not to be perfect.
ϟ Descripción Psicológica. Cuando no conoce a alguien puede llegar a ser bastante tímida al principio, pero luego se muestra tal cual es; una chica divertida, charlatana y dulce. Es de una sensibilidad extrema, normalmente se deja llevar por sus sentimientos y emociones. Aunque jamás vas a verla llorar. Siempre está dispuesta a escuchar a los demás y brindarles su apoyo. Adora dar consejos y guardar secretos, pero no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas. Es la clase de persona que se guarda todo para sí misma, en lugar de abrumar a los demás con sus problemas. De modo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Emplea el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son sus armas indispensables a la hora de bromear. Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su hermana y a sus amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy locuaz, con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es muy cariñosa adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también. Es alguien con un espíritu soñador, siempre está en su mundo de fantasías. Es muy torpe, de modo que no es raro que la veas en el suelo o tropezando frecuentemente. Puede llegar a ser bastante infantil y muchas veces se emociona hasta por la más mínima cosa.
Nunca se ha enamorado y no quiere hacerlo, ya que tiene miedo de salir lastimada. A pesar de ser una chica dulce y agradable, con los chicos muestra otra cara. Con ellos es distante y fría, ya que de esta manera puede alejarlos. De modo que ellos muchas veces piensan que es una persona inalcanzable y arrogante, que se cree mejor que los demás. Pero ella es tan frágil como un cristal, que se puede romper con tanta facilidad y por ello se protege de que la dañen. Es extremadamente perfeccionista, siempre intenta superarse y lograr todo lo que se propone. No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo, es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. En ocasiones puede ser bastante prejuiciosa, ya que tiende a juzgar a las personas por la primera impresión que tiene de ellas. Algo que detesta también son las discusiones y los conflictos, por lo que trata de mantenerse alejada de los problemas. Es muy autocritica rigorista, ya que posee una autoestima muy baja. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella y le teme mucho al rechazo. A pesar de nunca haber estado en una relación ella se considera una persona muy celosa, claro que esto tiene que ver con su gran inseguridad. Su gran pasión es la música, adora cantar ya que puede expresarse libremente y se desahogarse cuando lo hace.
ϟ Historia. Alexander Stevens nació en Oxford, Inglaterra hace poco menos de medio siglo. Fue el mayor de tres hermanos de una familia trabajadora  y con buenos recursos. Pese a ser una familia pudiente, Alexander comenzó a trabajar joven en la empresa de su padre. Así fue como conoció a Mary Evans, también hija de un poderoso empresario socio de la empresa Stevens. Mary tenía veinte años por aquel entonces y comenzaba a incursionar en el mundo del diseño junto con su madre. Debido a la relación laboral de su padre con Alexander se veían frecuentemente, de modo que la relación entre ambos fue estrechándose cada vez más hasta que consolidó en el noviazgo.
Siete años después se casaron  y decidieron mudarse a Italia por motivos laborales de Alexander. Luego de dos años nació Mia, la mayor de las dos hermanas. Carolina nació apenas dos años más tarde, en una calurosa mañana de marzo. A pocos años de su nacimiento sus padres separaron, lo cual supuso un golpe muy duro para ambas hermanas. A partir de ese momento la familia comenzó  fragmentarse; mientras su padre permaneció viviendo solo en Sicilia, Carolina junto con su madre y su hermana mayor decidieron volver a Inglaterra. Esto a su vez causó también que sus padres comenzaran a priorizar y centrar su atención en sus respectivos trabajos  dejando la crianza de Carolina y su hermana en manos de niñeras. Por lo que la infancia de las dos pequeñas hermanas fue con la presencia inconstante y prácticamente nula de ambos padres.
Anne Stevens, su abuela, fue toda la familia que Carolina tuvo durante su infancia. Anne siempre cuidó de ella y de su hermana cuando sus padres no estaban en casa, que era prácticamente la mayoría del tiempo. Ellas tres eran como una pequeña familia que se amaban y protegían mutuamente. Pero lamentablemente Anne falleció cuando ella tenía diez años.
El colegio no es uno de los mejores recuerdos para ella. Durante toda su infancia y parte de su adolescencia tuvo que soportar las burlas de sus compañeros quienes siempre encontraban un motivo para burlarse de ella; ya sea por ser tímida, por no hablar mucho, por ser alta, por ser delgada y así continuaba la lista. Siempre fue bastante introvertida de modo que nunca tuvo muchos amigos, además en muchas ocasiones las personas que consideraba que eran sus "amigas" terminaban dañándola. Esto, sumado a la indiferencia de sus padres y al dolor por la pérdida de su abuela, la llevaron a autolesionarse en un intento desesperado por concentrarse en el dolor físico en lugar del emocional. Sin embargo aunque nadie lo sepa ella aún continua con este hábito, cuando la soledad y el odio hacia sí misma la abruman.
ϟ Explicación del rol. Carolina simplemente sostiene que los cuentos de hadas  y los finales felices que estos conllevan son una quimera. Ella cree que solo existe el amor real, el cual solo puede terminar en dolor. Claro que esto no es una idea preconcebida, ella tiene motivos para no creer en el amor. Enumeraré uno por uno todos ellos. Primero remontándose a la infancia de Carolina donde ella pudo ver con la separación de sus padres como el amor que supuestamente los unía y los había llevado a formar una familia, se extinguía de un momento al otro dejando solo dolor y soledad. El posterior desamparo por parte de sus padres no hizo más que empeorar su visión acerca del amor, ya que incluso se le fue negado el  afecto por parte ellos. Las burlas de sus compañeros durante el colegio, la convencieron de no poseer ningún atributo positivo que la haga digna de ser amada. Su falta de autoestima es otro factor que influye mucho, porque teme que la rechacen ya que no cree ser lo suficientemente buena para nadie. De modo que ella cree que si alguien quiere estar con ella es solo para usarla y luego romperla en mil pedazos. Además, las cicatrices en sus brazos son un recordatorio de todo esto y siempre se dice a sí misma que nadie va querer a alguien con esas marcas permanentes. Es por todo ello que Carolina crea la  ilusión de no querer ser amada y no necesitar a nadie a su lado, ya que de esta manera crea defensas que afirma la protegerán de ser lastimada y le ofrecen una falsa ilusión de seguridad.
ϟ Extras.
• Gustos. Bromear, le encanta poder hacer reír a los demás. Cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que se combina perfectamente con su gusto de estar al aire libre. La comida es su debilidad, si dependiera de ella pasaría todo su tiempo comiendo, sobre todo dulces ya que son su predilección. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Ver películas de Disney, no importa la edad que tenga ella siempre las va amar. Para ella es muy gratificante poder ayudar a los demás.
• Disgustos. Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Que alguien ofenda a un ser querido, en ese momento puede llegar a ser muy vengativa. Las discusiones no le gustan en absoluto y prefiere evitarlas. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Es aracnofóbica, claustrofóbica, acrofóbica y verminofóbica. Además, le teme a los payasos, a los ascensores (por su claustrofobia) y a todo lo relacionado con sucesos paranormales. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
• Manías. Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o toca su cabello. Normalmente cuando habla suele mover bastante las manos. Cuando algo le molesta enarca su ceja izquierda en señal de disgusto.
• Tiene una pequeña cicatriz de nacimiento en la frente del lado izquierdo, pero casi no se nota.
• Su estilo es, ante todo, sencillo. Generalmente sus prendas varían entre tonalidades neutras, decantándose por shorts o faldas de tiro alto con camisetas o pullovers. En lo que refiere al calzado normalmente opta por zapatillas o borcegos. Además, le gusta mucho usar gorros, medias bucaneras y  cancans negros. Nunca ha sido de maquillarse mucho, de hecho solo lo hace si la ocasión así lo requiere. De modo que normalmente vas a verla natural sin maquillaje en su rostro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Sabe tocar la guitarra y el piano.

Gifs:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Welcome To My Life {Simple Plan}.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Soy Germán.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 12 Oct 2014, 2:42 pm

Sofie. escribió:
Sophie Hale

Soph |17 años |Irlandesa |Zoe Kazan |Divertida |Niall Horan o Luke Hemmings.

PERSONALIDAD
Es divertida, según muchos, ese es su rol. Es bonita, pero... No es la típica niña bonita, no es hueca. No le gusta que le digan ofensas, porque también sabe defenderse. Es inteligente, popular, pero nunca se ha creído más que los demás, sabe qué es, qué se merece, y lo que tiene que hacer. Solo ha tenido 2 novios en toda su vida, y ambos la han terminado engañando y haciendo sufrir, por eso, prefiere dejar el amor de lado, y concentrarse en su futuro. Su deseo nunca ha sido lastimar a nadie, peor de que lo ha hecho, lo ha hecho. No le gusta que s emetan con las personas que quiere, las defiende en cualquier situación, sin importarle quien seas. Ama gastarle bromas a todos, pero sabe que tipo de bromas hacer, no es pesada, tampoco, ni mucho menos. Siempre sonrie, no le gusta ver a nadie llorar, de cierta forma, se siente culpable, y por eso, decide hacerlos sonreir con sus chistes y bromas. Es una chica buena, muy apegada a su hermano mayor, y con una historia que no entra o encaja en su forma de ser en lo absoluto. Su frase es: "Las bromas son una forma de desahogar las tristezas".Come mucho, pero nunca engorda, duerme sin parar, a veces, creen que está muerta y respira, o que en otra vida fue un gato. Su mascota es un gatito llamado Rooney. Sus amigos son unas de las cosas más importantes en su vida, al igual que su hermano.
Tiene los ojos azules, su tez es blanca, es pelirroja, su cabello es hasta un poco más allá de los hombros y es ondulado, pestañas largas,altura mediana, cuerpo con curvas, delgada y hoyuelos en las mejillas.
Es claustrofóbica, no le gustan los insectos, las mentiras, la hipocresía, la violencia y su pasado. Le encanta la comida, dormir, salir con amigos, la música, los animales, las bromas y los chistes.

HISTORIA
Nació en Tullamore, condado de Offaly, en Irlanda. Vivió durante un tiempo con ambos padres, hasta el día en que su padre consiguió una amante, y decidió irse con ella, dejando a sus dos hijos, uno de 10, otra de 4 y a su esposa. Su madre, Penny, como toda mujer responsable, se encargó de sacar a sus dos hijos adelante. Logró que sus hijos fueran al colegio de mayor prestigio de toda Irlanda, y así fuesen niños realmente inteligentes. Al salir su hijo mayor, Connor, del colegio, Penny trabajó el doble para poder pagarle la mejor Universidad que se encontraba allí. Connor, el hermano mayor de Sophie, se mantuvo estudiando mucho, para no decepcionar a Penny. Pero meses después de que Connor encontró un trabajo para ayudar económicamente a su madre, ella murió. Connor tenía 18 y medio, y Sophie apenas 12. Pero Connor sabía que debía ser fuerte por Sophie, debía sacarla adelante. Y así lo hizo. Ambos se encontraban destrozados por lo sucedido, pero debían seguir el ejemplo de su madre, seguir aunque el dolor sea muy fuerte. 6 años después de la muerte de Penny, Connor tenía ya 23 años, y Sophie, 17. Ambos se encontraban dando lo mejor de ellos para no decepcionar a su madre. Ella cree en el amor, su sueño es encontrar a su chico perfecto. Aún lo está esperando, pero no ha perdido la esperanza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 12 Oct 2014, 3:45 pm

Resultados:

Carolina & Luke 
la que no cree en los cuentos de hadas, y el mujeriego

Milagros & Michael
La chica dulce, y el arrogante


Isabella & Calum
La fría y rompecorazones, el enamoradizo


Dulce y Zayn
La chica dulce, el egocéntrico


María & Harry
La chica mala y el popular

Sophie & Niall
La divertida, y el solitario


Rebecca & Scott (Brand)
La barbie & el nerd


Importante!:
Ximena, si quieres estar en la novela, dime otro chico :D 
Chicas,  mañana subo el link, y el primer capitulo baba
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por wonder. el Dom 12 Oct 2014, 3:59 pm


OH MY GOD QUEDÉ QUEDÉ AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! JURO SER UNA FIEL LECTORA Y DE AHORA EN ADELANTE ME TENDRÁS COMO UN LINDO Y NO FASTIDIOSO GRANO EN EL TRASERO :lula: . ESPERO EL LINK CON ANSIAS
- Pili (María)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por Wicked el Dom 12 Oct 2014, 4:40 pm

Ahshajsjsjdjdbdbdb Quedeeee!!!!

Aunque nunca pretendí poner a scott como in nerd.
más bien como un misterioso o un revelde sin causa. Incluso un chico lindo. Pero nunca nerd. Sooo no importa linda.
estoy taaaan feliz de haber quedado


Espero el link con ansias.

Con amor. Tu nueva fiel lectora
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Dom 12 Oct 2014, 5:20 pm

dcdjbvscjbvjakx,v  jdgbvKjdmkhvbudf

¡QUEDE COÑO! AAAAHHHHHHH  baba baba baba

Calum Porque Precisamente Tienes Que Ser Enamoradizo ¿Ah?, Te Rompere El Jart Honey Okno .-.

Gracias....hvbksdjvd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por Invitado el Dom 12 Oct 2014, 8:33 pm

¡quedé! mil gracias linda, te prometo que seré lo mejor lectora posible:) soy muy sensual y divertida xd y mi niall solitario já ;-; te enseñaré que es la diversión, bebé(?) espero ansiosa el link de la novela, besos x.x
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por Ximena. el Dom 12 Oct 2014, 9:44 pm

OH :3 ,me gustaría estar con Jeremy Sumpter <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por neverland. el Lun 13 Oct 2014, 1:39 am

¡QUEDÉ! ¡QUEDÉ! ¡QUEDÉ! Baile de cinco minutos Muchas pero muchas gracias linda por permitirme formar parte de la novela. Prometo ser fiel lectora hasta el fin de los tiempos. Oh Luke es mujeriego, esto va a ser muy interesante. ¡I'm very excited!  Ya quiero comenzar a leer. Esperaré no muy pacientemente el link. Gracias nuevamente, alegraste mi día
Besitos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por Wicked el Jue 16 Oct 2014, 1:50 pm

Cuando montas el link?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Vie 17 Oct 2014, 10:58 am

 
Dentro de un rato subiré el capítulo, ya que no me dejan tener mucho rato  el ordenador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossroad || Ashton Irwin || A. Cerradas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.