O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por Hazza Dom 12 Oct 2014, 3:59 pm

Pov's Percy:

Solo llevabamos un dia en esta rara escuela, las personas de Revenclaw eran bastante agradables, esto todavia se me es un poco confunso, nose que es lo que Quiron quiere que hagamos, primero fue Harry Potter y ahora son las casas? No se que es lo que mantiene a Hogwarts peligroso, pero supongo que con el paso del tiempo entendere a que me estoy enfrentando.
 
Nico: Y bien? -Dijo interrumpiendo mis pensamientos mientras lo decia con su tipica ironia-
Percy: Que te ha parecido la estancia? -Pregunte mientras caminabamos a el comedor para desayunar-
Nico: Supongo que bien Jackson, no me quejo talvez eso de la magia sea divertido -Respondio con una risita-
Percy: Si, talvez tengas razon... Mira ahi esta _____ -señale a mi amiga que venia caminando hasta nosotros-
TN: Buenos dias! -Nos abrazo a ambos-
Nico: Dormiste bien?
TN: Si, y no puedo esperar por hacer amigos HOY! -grito lo ultimo muy entusiasmada, pero algo me decia que ese entusiasmo y felicidad iba a durar muy poco-
Percy: Esa es la actitud, vamos tengo hambre.
Los tres caminabamos por los largos pasillos de aquella inmensa escuela, la verdad puede que sea divertido aunque tambien extrañare al campamento y a Grover, en fin espero que Luke venga pronto para darnos noticias sobre lo que pasa en el campamento, pero tengo que tener paciencia, al llegar notamos que habia bastante gente en el comedor y todos nos veian demaciado.
Annabeth: Es por su ropa muggle -Susurro en mi oido, mientras saludaba a una chica-
Percy: Claro era eso -Le grite-
TN: Sabes, yo mejor me voy ahi con los de ahi porque pues me voy.... -Respondio mientras caminaba rapidamente a su mesa-
Nico: No me sorprenderia de ella, Bien Jackson, vere quien quiere ser mi amigo -Y se fue-
 
Lo unico que me quedaba es ir a donde los mios.
 

Pov's Narradora:

TN: Hola! -dijo alegre-
Angel: Y acaso alguien te invito a sentarte con nosotros? -Dijo entre dientes-
TN: Noup! Pero supongo que nunca es tarde para hacer nuevos amigos, Soy _____, Hija de ze...-Pero la chica recordo lo que dijo Quiron y reacciono ante lo que salia de su boca-
Draco: Mira rara, no nos importa de quien seas hija, eres una SANGRE SUCIA -resalto lo ultimo- Y te prohibo que nos dirijas la palabra, porque por lo visto no sabes con quien te metes-Dijo mientras quedaba enfrente de ella-
 
_____ no supo que responder pero si hizo un gesto de furia y cuando eso pasaba no era nada bueno...
 
Percy: ALTO! -grito desde el otro lado del comedor haciendo que todos voltearan a verlo- _____ NO! ESPERA -corrio hacia ella-
TN: Percy...-Susurro- Percy No puedo NO PUEDO! -grito-
Percy: Calmate! Respira... -dijo dulce-
Draco: Y ademas LO-CA es mejor e regreses de donde veniste sucia -Lo que ocasiono que los amigos de su casa rieran-
Nico: NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO AMARILLO OXIGENADO -grito mientras lo sostenia del cuello, a lo que draco quedo asustado-
Draco: BAJAME SUCIO MUGGLE, YO SOY DRACO MALFOY PRINCIPE DE SLYTHERIN -dijo asustado-
Annabeth: NICO, BAJALO Y LOS DEMAS A CLASE AHORA! -Grito-
Todos los alumnos salieron del comedor estrañados de lo sucedido ahi dentro.
Nico: Mas traquila -le pregunto a su amiga mientras acariciaba su mejilla-
TN: No soy mala verdad? -Prgunto sin pestañar mientras sus ojos se cristalizaban-
Percy: Claro que no -La abrazo mientras depositaba un beso en su frente- Solamente necesitas aprender a contrar tus impulsos.
Annabeth: Tranquila ___, ya paso todo, tranquila
Nico: Esto no se quedara asi princesa lo prometo!
Annabeth: Ahora vamos, tenemos gente que proteger -Dijo para luego salir del gran comedor-
 
Si se lo estan preguntando, cuando ____ llora, es obvio que tiene que llover y cuando se enoja... Puede lanzarle un rayo a su enemigo causando la muerte inmediata, Quiron la ayudaba bastante en el campamento mestizo, porque todavia no podia controlar el que suceda esto... Por mas que ella no queria, sus impulsos la llevaban a cometer errores y aveces locuras.
 
Ron: Me siento mal por la chica de Slytherin -Dijo mientras caminaba a clase con sus amigos-
Hermione: Que esperabas de esas serpientes -Respondio- Y tu que piensas Harry?
Harry: No se que decir Hermione, me preocupa que malfoy les pueda hacer algo mas-Dijo serio con su mirada fija hacia el suelo-
July: HOLA -dijo mientras se unia al trio- Hey chicos de que hablaban
Ron: De lo sucedido en el Comedor, acaso no lo viste -Respondio-
July: Sobre el problemita de malfoy y los nuevos? -ron asintio- Ahh claro que lo vi
Hermione: Porque Dumbledore pediria ayuda de un campamento mestizo? -Dijo seria-
Harry: Ese no es el problema Hermione
Ron: Que estas queriendo decir harry? -contesto parandose en seco-
Harry: No los e visto usar magia desde que llegaron
July: Eso es porque solo lleva 1 dia, com juzgar a una persona sin antes conocerla -Dijo obvia-
Hermione: Bueno, en eso tienes razón, pero de lo que nunca e escuchado hablar es del campamento mestizo.
Ron: Acaso eso existe?
Harry: De dode crees que vienen ellos
July: De seguro a de ser de magos demasiados importantes, inclusive mas que los Malfoy -Dijo la chica, lo que ocasiono que todos intercambiaran miradas-
Ron: Porfavor, quien puede ser mas importante que los malfoy? Digo, son los malfoy No? -Dijo ironico-
Harry: Supongo que tendre que hablar con Dumbledore sobre esto.
 

POV'S Nico:

Me sentia demaciado molesto y frustado por lo sucedido en el comedor con ese tal Malfoy ese ya tiene un lugar asegurado en el Inframundo YO mismo me encargare de eso.
Nico: Jovenes, se les hace tarde no creen? -Simempre quize dar ordenes, el anciano barbon dejo en claro a los alumnos que deberan obedecer tanto a los maestros como a nosotros, Genial talvez pueda abusar un poco de ese poder-
Hermione: Emmm... Si ya nos dirigiamos a nuestra clase -Respondio sonriendo-
Nico: Mucho gusto, Soy Nico, NicoDiAngelo -Estire mi mano hacia la chica-
Hermione: Y yo soy Her..Hermione Granger-Respondio estrechandola-
Ron: Ejeeem.. Soy ron weasley -Interrumpio-
July: Creo que perdemos tiempo, Dime July fue un gusto conocerte pero llegaremos tarde a clase, Harry... vienes?
Nico: Harry? Harry Potter?-El asintio- Oh, no es nada solamente queria saber quien eras, la escuela habla mucho de ti, vayan se les hace trade.
 
No podia creer que lo habia encontrado, si sabia que estaba en Gryffindo pero no sabia quien era esto tenia que contarselo a los demas, Annabeth de seguro a de estar con sus nuevos "amigos", Percy bueno el igual... supongo que la unica que me podra escuchar es ____ pero no creo que quiera hacerlo.
 

POV´S TN:

Estaba enojada, muy enojada...Pero tenia que aprender a controlarme... Veia como todos en la escuela corrian, pues el cielo estaba bastante nublado, Ja si ellos supieran que yo soy la culpable de eso... No quiero cometer locuras respecto a lo que acotecio en el comedor, talvez ellos tuvieron demasiada tarea y han de estar asi por eso, pero lo volvere a intentar.
 
Xxx: Emmm... Estas sola? -Dijo una voz sacandome de mis pensamientos-
TN: Ahh... si claro, quieres sentarte? -Dije señalando un lugar alado mio debajo el arbol-
Xxx: Claro, mi nombre es Blaise, Blaise Zabinni soy de Slytherin vez -Señalo el escudo de su tunica-
TN: Soy ___, ____ Hemming
Blaise: Oye, lamento lo sucedido en el comedor -Dijo apenado-
TN: No te preocupes, no me rindo tan facil -respodi sonriendo-
Blaise: Encerio, esque Draco aveces suele ser muy egocentrico... pero es buena persona.
TN: No crees que deverias ir a clase? -dije mientras señalaba a los chicos que corrian-
Blaise: Ahhh, iba a llegar tarde asi que me resigne y esto aqui contigo -rio-
TN: Y bien, Blaise que me puedes decir de esta escuela -Pregunte curiosa-
Blaise: Nada importante de hecho, magia, quidditch Lo normal -dijo fastidiado-
TN: Quidditch? -dije extrañada-
Blaise: Si, que acaso nunca lo has jugado?
TN: Ahhh Quidditch.... si claro es el juego en donde..... -pero los gritos de Nico interrumpieron-
Nico: ___, Es luke, trae noticias -dijo agitado- Te he buscado por todo el castillo
TN: LUKE! -Grite mientras me levanta de mi sitio-
Blaise: Yo mejor te veo despues, Bye __ fue un gusto.
TN: Igual! Nos vemos -Sonrei-
Nico: Que esperas corre...
 

Pov's Draco:

Me senti mal por como trate a la chica, creo que se llama ____ AGUARDEN porque me habria de sentir mal... Ella es la sucia, la traidara a la sangre.
 
Angel: Estas Bien Draco? -Pregunto mi amiga preocupada-
Theo: Has estado callado ultimamente, en que andas pensando? -Arqueo una ceja-
Draco: En nada que les importe -Dije cortante-
Theo: Que humor te traes, si nos disculpas iremos a buscar a Zabbini -Dijo y luego e fue-
 
Campamento mestizo que rayos es eso... Nnunca en mi vida habia escuachado hacerca de esa cosa, la verdad es que siento que algo no anda bien aqui y pronto averiguare bien que es.
 
POV´S Narradora

TN: Luke, que noticias tienes? - Dijo preocupada la chica-
Luke: No vengo por eso
Nico: Y bien? Entonces que haces aqui? -Dijo confundido-
Luke: Viene a entregarles estos paquetes, se que percy y yo, bueno no es necesario volver al pasado... pero aceptenlos se que muy pronto lo van a necesitar... Y hagan el favor de entregarle esto a Percy -entrego un boligrafo a ___-
Nico: Un Boligrafo?
TN: No es solo un boligrafo -Apreto un pequeño botoncito que convirtio el boligrafo en una espada-
Nico: Vaya, es increible
Luke: Bueno chicos, me voy tengo que regresar lo mas pronto posible nos vemos -y se dirigio al bosque-
Nico: Wow! Lindos Converse -dijo abriendo la caja-
TN: Lose, hay que llevarselos a Annabeth y Percy.
 
Ya era la hora de la cena, y Dumbledore anuncio la visita de 2 escuelas de magia mas Durmstrong y Beubaxtons, ya que este año Hogwarts sera sede de la copa de los 3 magos.
 
Annabeth: Todavia no entiendo para que estamos aqui -Dijo frustrada mietras caminabamos por los jardines del castillo-
Percy: Tranquila, no eres la unica
Nico: La Genete de aqui esta loca! -Dijo fastidiado-
TN: Y bien? Quien se apunta? -Dijo llegando mientras llevaba una espada en las manos-
Percy: ANDANDO!
 
Los chicos empezaron a chocar espadas,se divertian bastante... Era de noche y nadie los veia era el momento justo para demostrar quiees eran ellos enrealidad.
 

Pov's Harry:

Necesitaba saber quienes eran ellos enrealidad, haci que sali de la sala común y me puse la capa de invisibisibilidad, me dirigi a los jardines de hogwarts y justamente me encuentro con algo que talvez pueda aclarar mis dudas. Eran ellos, sin duda etaban luchando con espadas? Pero que hacian ellos luchando con espadas? camiine sigilosamente y observe un poco mas de cerca, lo suficiente como para lograr escuhar de que hablaban.
Percy: Por los dioses ____ has mejorado bastante
TN: Oye, siempre he sido buena en esto
Nico: Recuerdas tu primera en vez en Captura la bandera?
Annbeth: Jjajaja estabas asustada
Capturar la bandera? que clase de juego es ese, segui escuchando y mencionaron algo acerca de dioses y mortales, supongo que hermione entendera, sali de aquel lugar y regrese a la sala común.
 
A la mañana siguiente....

 

Pov's narradora:

Draco: Se te perdio algo? -Dijo frio-
TN: Ohh Hola, esque no se como llegar al comedor... creo que estoy perdida -Dijo obvia-
Draco: Si supongo -Respondio para luego irse-
TN: Oye espera... se que iniciamos con el pie izquierdo pero me llamo ____... Igual estoy en slytherin Oye espera... -Dijo mientras corria detras del chico-
Draco: Porque que no dejs de seguirme -Paro en seco-
TN: Supuse que irias al comedor no? y pues tu conoces esta escuela yo no
Draco: Solo Callate quieres -Contesto irritado-
TN: Lo siento.
 
 
:
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por limbo. Dom 12 Oct 2014, 4:53 pm

Apareci! Me encanto el capitulo, tienes que continuar pronto! Quiero saber que pasa!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por ele tomlinson Dom 12 Oct 2014, 6:09 pm

Ame el cap enserio te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por Clover Dom 12 Oct 2014, 6:43 pm

Acabo de leer tu novela y la encontré muy genial ;)
necesitas alguien para percy? si no necesitas no importa e.e

Pero sigue la porfa ;3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Oct 2014, 11:46 pm

Ey soy Aye del perfil "Ayelen de Malfoy Black" cambie de usuario y no voy a usar mas ese sino este :)
Ame el cap :D fue mas largo que el anterior! Luke aparecio!! SIGUELAAAAAAAA :D
Besos,Aye :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por Clover Miér 15 Oct 2014, 3:41 pm

Siguela n.n
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por Hazza Vie 17 Oct 2014, 8:17 pm

Quinzel. escribió:Acabo de leer tu novela y la encontré muy genial ;)
necesitas alguien para percy? si no necesitas no importa e.e

Pero sigue la porfa ;3

Oye! Claro que puedes estar con Percy :)
Mándame tu ficha con lo que creas que sea necesario Linda!
Besos! XoXo
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por Clover Vie 17 Oct 2014, 10:36 pm

 Aqui  dejo mi ficha, si falta algo más me avisas :)
sigue tu novela pronto
Ficha:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Oct 2014, 2:05 am

Siguelaaaaa necesito cap!! Jaja
Besos,Aye :)
Pd:leeiste el mensaje que te puse?el que me cambie de nombre y perfil? :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por Hazza Miér 22 Oct 2014, 5:42 pm

AngelMalfoy escribió:Siguelaaaaa necesito cap!! Jaja
Besos,Aye :)
Pd:leeiste el mensaje que te puse?el que me cambie de nombre y perfil? :D

Sisi Leei tu mensaje, Gracias por informar ;)
Besos! Ya casi termino de escribir el Cap :)
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por Hazza Miér 22 Oct 2014, 5:45 pm

Quinzel. escribió:
 Aqui  dejo mi ficha, si falta algo más me avisas :)
sigue tu novela pronto
Ficha:
Gracias Por dejar tu ficha, Ya estoy apunto de terminar el cap!
Besos!! Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 2686721104
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por limbo. Miér 22 Oct 2014, 5:45 pm

Estoy impaciente por leer el cap!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por AngelMalfoy Jue 23 Oct 2014, 6:03 am

Hazza escribió:
AngelMalfoy escribió:Siguelaaaaa necesito cap!! Jaja
Besos,Aye :)
Pd:leeiste el mensaje que te puse?el que me cambie de nombre y perfil? :D

Sisi Leei tu mensaje, Gracias por informar ;)
Besos! Ya casi termino de escribir el Cap :)
Sii! Espero tu cap :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter - Página 2 Empty Re: Semidioses y el cáliz de fuego (DM & TU) Adaptación Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.