O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Double Rainbow  - Página 42 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Double Rainbow  - Página 42 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Double Rainbow  - Página 42 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Double Rainbow  - Página 42 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Double Rainbow  - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Double Rainbow  - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Double Rainbow  - Página 42 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Double Rainbow  - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Double Rainbow  - Página 42 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Double Rainbow

Página 42 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por hange. Mar 28 Jul 2015, 7:29 pm

Double Rainbow  - Página 42 1054092304
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por indigo. Miér 29 Jul 2015, 3:46 am

Yo presiento cap dentro de poco Double Rainbow  - Página 42 2841648573
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por pixie. Miér 29 Jul 2015, 7:13 am

yo también Double Rainbow  - Página 42 91771400

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por peralta. Miér 29 Jul 2015, 12:33 pm

Sigan haciéndolo Double Rainbow  - Página 42 2841648573
Zoe, tienes wa? para armar tramas por ahí Double Rainbow  - Página 42 1022085747
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por pixie. Miér 29 Jul 2015, 5:10 pm

Swan. escribió:Sigan haciéndolo Double Rainbow  - Página 42 2841648573
Zoe, tienes wa? para armar tramas por ahí Double Rainbow  - Página 42 1022085747
si claro, te lo mando por mp o lo dejo en hide(?) Double Rainbow  - Página 42 77880782

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por hange. Miér 29 Jul 2015, 7:51 pm

cap muack
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por peralta. Jue 30 Jul 2015, 1:39 am

por mp Zoe, por favor Double Rainbow  - Página 42 1477071114
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por peralta. Lun 17 Ago 2015, 11:03 pm

Se merecen esto Double Rainbow  - Página 42 1054092304

Swan. escribió:—¿Qué más no puedes evitar? —Bunny notó el brillo en los ojos de Uriah. Realmente quería saber.
—Preocuparme por el futuro.
—¿Cómo está eso?
—No lo sé, soy una persona muy ansiosa. —El mesero los interrumpió, ambos pidieron su orden y Bunny siguió diciéndole. —Me preocupo por las cosas que vayan a suceder, por acciones que hice en el momento. —Trató de sonreír pero luego recordó lo de Ayrton, ni siquiera había sido capaz de regresarle las llamadas que le había hecho, no tenía el coraje suficiente como para poder enfrentarlo a la cara.
—Algo te está preocupando. —No fue ni siquiera una pregunta, fue una observación.
El miedo le estaba entrando a Bunny, la estaba conociendo y no sabía si eso iba a ser bueno o malo.
—Si. —Logró decir después del debate mental que estaba teniendo, es decir; apenas lo estaba conociendo y no quería bombardearlo con cosas que él no estaba relacionado. No quería molestarlo al contarle sus problemas, pero si él seguía insistiendo con el tema, no lo iba a poder detener. —Puede que haya hecho algo malo y la amistad que tenga con mi mejor amigo, se encuentre en peligro.
—Ayrton, ¿verdad? Tu amigo ruso. —La rubia sintió que el aliento le empezó a faltar, sonrió ante la atención que Uriah le estaba dando.
—Si. —Quería decirle más cosas, pero tampoco quería abrumarlo en su “cita”.
—¿Qué fue lo que pasó? Puedes contarme y veré la forma de ayudarte.

Bunny respiró profundamente, reunió valor para poder decírselo.
—Ayrton le pidió matrimonio a Amara, mi mejor amiga. Han sido novios desde que tengo memoria, pero ella no le ha sido completamente fiel en todo el tiempo que han estado juntos. Y eso lo sé, lo que me está carcomiendo es que yo lo sé, y se supone que soy la mejor amiga de Ayrton y debí de habérselo dicho, porque si se entera de que Amara lo engañaba, y también de que yo lo supe todo este tiempo…, tengo miedo de que nuestra amistad tenga fin. A medida que pasa el tiempo siento que hay un reloj yendo en cuenta regresiva y justo cuando llegue a 0, va a explotar. No quiero eso, es la persona que mejor me conoce y perderla de esa manera, por un error y un acondicionamiento de Amara, fue que no le dije. Además de verlo tan feliz a su lado, no quería arruinarle esa felicidad. No quería ser la culpable de que estuviera triste o deprimido por un largo tiempo, y es posible que si sea la responsable ahora que el estúpido se comprometió. —Se tapó la cara con ambas manos, no quería llorar enfrente de Uriah ni de toda la gente que estaba en el restaurante. Trató de calmarse, pero no hacía más que querer llorar más y más.

Sintió una mano en su espalda, respiró profundo y retiró las manos de su cara, Uriah estaba enfrente de ella, con una expresión cálida en su rostro, queriendo decir que todo iba a estar bien.
—Scarlett, las cosas pasan por algo, siempre recuerda eso. —Bunny asintió con la cabeza con las manos en su boca, para evitar el llanto que se le avecinaba, se sentía tan bien poder hablar de esto con una persona que no estaba relacionada a todo ese drama.
Toda la gente en el restaurante empezó a aplaudir de manera eufórica, confundiendo el gesto de Uriah como una pedida de matrimonio. Ambos sonrieron nerviosos, y empezaron a negar con la cabeza, incluso un mesero estaba llegando a su mesa con una botella de champagne para celebrar.
Uriah se paró y alzó las manos en forma de parar la celebración en el lugar.
—Falsa alarma, la estaba reconfortando, no era una pedida de mano. Pero puede dejar el champagne, gracias.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por hange. Mar 18 Ago 2015, 9:28 am

STEPH AY ya me emocione mas muack pero gracias por subir ese adelanto muack creo que estoy comenzando a shippear a Bunny y Uriah Double Rainbow  - Página 42 4098373783 es demasiado hermoso y y y ay Double Rainbow  - Página 42 3797107778
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por Kurisu Mar 18 Ago 2015, 10:14 pm

Bunny muack Uriah muack BunnyxUriah muack adelanto yyy noo Double Rainbow  - Página 42 1327349762 no pude ni escribir algo coherente (? Double Rainbow  - Página 42 1327349762
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por pixie. Miér 19 Ago 2015, 5:53 am

OMGG Double Rainbow  - Página 42 1054092304 Double Rainbow  - Página 42 1054092304 ESTAN TOTALMENTE EN LO CIERTO, DIOS ESE ADELANTO STEPH muack
creo que me partió el corazón y lo volvió a unir en un minuto Double Rainbow  - Página 42 3797107778

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por indigo. Dom 06 Sep 2015, 3:47 pm

Este capítulo fue una cosa así:
baba baba creepygusta creepygusta Double Rainbow  - Página 42 2278276204 Double Rainbow  - Página 42 2278276204 Double Rainbow  - Página 42 961472736 Double Rainbow  - Página 42 961472736 Double Rainbow  - Página 42 1926951358 Double Rainbow  - Página 42 4162775227 Double Rainbow  - Página 42 4162775227 Double Rainbow  - Página 42 3212464482 Double Rainbow  - Página 42 3212464482 Double Rainbow  - Página 42 1187795894 Double Rainbow  - Página 42 350222609 Double Rainbow  - Página 42 2785603980
Fin: Double Rainbow  - Página 42 1244184562 Double Rainbow  - Página 42 1244184562

Trataré de dejar un comentario con palabras lo más pronto posible. Necesitaba esta nc y eso que siempre sufro leyéndola. PERO LO AMÉ STEPH Double Rainbow  - Página 42 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por peralta. Dom 06 Sep 2015, 4:11 pm

¡Gracias Kate! Me alegra mucho que te haya gustado Double Rainbow  - Página 42 2841648573 como te dije, me he emocionado un montón porque ya vamos a entrar en las tramas Double Rainbow  - Página 42 961472736

Observé esto:
Swan. escribió:sin alguna expresión alguna.
HAHAHAH Ya estaba dormida cuando lo termine de escribir, lo siento por las incoherencias que puede haber :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por nayeon. Dom 06 Sep 2015, 8:35 pm


STEPH POR FAVOR:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por hange. Dom 06 Sep 2015, 11:58 pm

AYYYYYYYYYYYYY AME EL CAPITULO STEPH muack Double Rainbow  - Página 42 1857533193 Double Rainbow  - Página 42 1857533193 Double Rainbow  - Página 42 1857533193 Double Rainbow  - Página 42 1857533193
Comentare mas lindo mas tarde, porque ya sabes u.u la uni e.e PERO LO AME MUCHO, ME HICISTE REIR DEMASIADO Double Rainbow  - Página 42 1313521601 con todo y la situacion de Kayden y Killian siendo tan...KIllian xd es que me encanta, aunque haya sido un hijo de puta en sus momentos, me hace reir mucho xd

steph escribió:—Estás bastante jodido. Tenías un trabajo, y ese era ponerte el condón adecuadamente. ¡Un trabajo! —Ni siquiera se atrevió a mirar a su amigo, sabía que tenía esa mirada “te entierro 3 metros bajo tierra”.
—¡Tú también! Si mal no recuerdo, hace un año y medio estabas todo loco porque no encontrabas la explicación lógica de porque Zarina salió embarazada si habías usado condón. Así que no me vengas con más mierda por favor.
—Por eso me sacrifiqué por el equipo, e hice la cosa para que ustedes miraran a mi ejemplo y no lo hicieran, y se pusieran un condón
—Cállate… No puedo ni mirarte. —A juzgar por el tono, estaba molesto y bastante, Killian no ayudaba mucho a asunto.

'¡Tenias un trabajo!' 'Por eso me sacrifiqué por el equipo'...lo amo Double Rainbow  - Página 42 1313521601

Y cuando conocio a Aurora muack y como son los mismos pjs que Marc y Rainbow, estoy teniendo sentimientos encontrados y muack y luego con Red y Salow Double Rainbow  - Página 42 1313521601 y es que akdhalda ame todo el capitulo y y y ya quiero mas Double Rainbow  - Página 42 1054092304
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 42 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.