O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Double Rainbow  - Página 37 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Double Rainbow  - Página 37 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Double Rainbow  - Página 37 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Double Rainbow  - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Double Rainbow  - Página 37 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Double Rainbow  - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Double Rainbow  - Página 37 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Double Rainbow  - Página 37 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Double Rainbow  - Página 37 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Double Rainbow

Página 37 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por indigo. Miér 22 Abr 2015, 8:32 am

no hay capítulo Double Rainbow  - Página 37 1926951358
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por Atenea. Miér 22 Abr 2015, 8:05 pm

Les subo capítulo a más tardar el fin de semana, chicas ;___; lamento tanto la demora en serio u_u es solo que todo se me ha juntado y no me he sabido organizar muy bien que digamos Double Rainbow  - Página 37 1054092304
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por khaleesi. Miér 22 Abr 2015, 8:08 pm

YO SOLO QUIERO CAPÍTULO. ESPERO. POR SIEMPRE. Double Rainbow  - Página 37 1054092304 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por peralta. Dom 26 Abr 2015, 6:59 pm

esperemos que hoy tengamos capítulo Double Rainbow  - Página 37 1022085747
hola chicas, he cambiado mi nombre de usuario Double Rainbow  - Página 37 1477071114
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por khaleesi. Dom 26 Abr 2015, 7:41 pm

STEPH. Double Rainbow  - Página 37 2998878722 NO ME PODÉS HACER ÉSTO. Double Rainbow  - Página 37 2998878722 Encima no sé, va con tu colorcito y es taaaaaan vos. Es como que estaba hecho para vos. Double Rainbow  - Página 37 2998878722 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por peralta. Dom 26 Abr 2015, 8:43 pm

khaleesi. escribió:STEPH. Double Rainbow  - Página 37 2998878722 NO ME PODÉS HACER ÉSTO. Double Rainbow  - Página 37 2998878722 Encima no sé, va con tu colorcito y es taaaaaan vos. Es como que estaba hecho para vos. Double Rainbow  - Página 37 2998878722 
PUSHI NO ME HAGAS ESTO A MI Double Rainbow  - Página 37 1022085747 Double Rainbow  - Página 37 1022085747 muchas gracias, me alegra que si te haya gustado mi nuevo cambio de nombre(?) Double Rainbow  - Página 37 1022085747
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por hange. Mar 28 Abr 2015, 9:36 am

Double Rainbow  - Página 37 481143288
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por indigo. Miér 29 Abr 2015, 12:25 pm

muack
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por pixie. Miér 29 Abr 2015, 3:21 pm

Double Rainbow  - Página 37 77880782

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por khaleesi. Miér 29 Abr 2015, 4:13 pm

Double Rainbow  - Página 37 2256176263
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por hange. Miér 29 Abr 2015, 9:53 pm

PUSHIIIIIII

Por fin leí tu cap mujer, y debo decirte que lo amé muack No había leído antes porque estaba ocupada con caps de nc's, y aún lo estoy, pero ya me decidí por leerlo porque te dejé esperando demasiado(?

COmo sea, me leí tus fichas y me encantan tus personajes, ¿sabes? No sé, pero cada uno tiene su no sé qué(?

pushi escribió:Y por supuesto, éste te demuestra el lado oscuro de cada uno, en éste caso, el turbio costado de su novio. Celos, posesión, sobre-control, sobre-protección, la vida de Shae había llegado a un fin aún respirando. Pero ella no iba a desperdiciar meses, o incluso llegar al año, estando al lado de quien parecía ser el epítome de infelicidad. Por eso, con una maleta y un boleto en mano, se mudó a Chicago para su tercer comienzo.

Comenzamos con Shae Double Rainbow  - Página 37 1857533193 la personificación de lo que es cruda honestidad(? Amo como narras, en serio, creo que te lo he dicho antes y estoy segura de que te lo voy a repetir siempre. No sé, le das un toque a las cosas que... no sé, eres cool y punto Double Rainbow  - Página 37 1857533193 A:

Me encanta la personalidad de Shae, amo que sea super honesta y que no se deje pisotear por nadie. Es decir, estuvo con alguien que creía perfecto y supo darse cuenta de que a pesar de eso, él en realidad era otra persona e iba a acabar haciéndole más daño que bien. Bueno, se puede decir que lo hizo xd pero de todos modos, ella tuvo el valor de irse y dejarlo.

Ahora, lo que me pone mala es el asunto de Avery ): Es decir, por un lado hizo bien con largarse del lado de Rick. Pero, ¿por qué no pudo tener esa misma valentía para volver por su hermano? De solo imaginarme lo que que se arrepiente y lo que sufre por no poder ir aún, por el trauma que pasó, me pongo toda sentimental muack es que, pasaron pormucho y luego de que se fue, Avery continuó pasando por eso solo Y Y NO PUEDO IMAGINÁRMELO AL POBRE ESPERANDO POR SHAE QUE NUNCA LLEGÓ Y Double Rainbow  - Página 37 3258640905 Double Rainbow  - Página 37 1022085747 Double Rainbow  - Página 37 3258640905

pushi escribió:—¡Oh! Que maleducada soy. Soy Shae, tu futura demandadora y la que te sacará cien dólares por éste suceso —espetó, extendiendo su mano seria. El castaño frunció el ceño, no sabiendo si aceptar su saludo, un tanto preocupado porque se hubiera encontrado con una psicópata codiciosa extremista. Pero en el momento en que aquella sonrisa se volvió a mostrar y ella extendió su mano para terminar el saludo, supo que no era así.
—Oh, vamos. No te habrás creído todo eso —Levi había sonreído, encontrándose sorprendido por el buen sentido del humor, que eventualmente se le contagiaría.
—Casi. Fue inteligente de tu parte.
—Igual tienes que pagarme —otra vez un semblante serio. Otra vez seguiría de una carcajada —Me parece extraño que no te hayan estafado ya.
—¿Quién dice que no me han estafado?

Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322

Lo siento, me emociono Double Rainbow  - Página 37 1313521601

Ashfkahdkad Shae siendo toda rara con eso de la demanda Double Rainbow  - Página 37 1313521601 bueno, si se me hubiese triturado la pantalla de mi celular yo estuviera toda histérica y al borde de las lágrimas y diciéndole al tipo 'ME LO ARREGLAS O TE TRITURO LAS CANICAS' Double Rainbow  - Página 37 2372005390

Pero este no es el caso(?

En fin, amé como congeniaron esos dos desde un principio, siguiéndose el juego en la conversación y Double Rainbow  - Página 37 4098373783 presiento algo muy bonito Double Rainbow  - Página 37 4098373783 ahora, el lío va a estar en cuánto tiempo van a durar estos dos para aceptar algo, porque por lo que veo, son cabeza dura además de que sus pasados no son los mejores Double Rainbow  - Página 37 481143288

pushi escribió:Oh no, ella lo amaba. Definitivamente. Pero hay distintos tipos de amor, distintas formas de amar y emplear aquel cariño y Levi había resultado ganar el puesto de amigo y nada más.

Está bien. Todo eso está bien. La historia de ambos, blablá, que se amaban, blablá, todo eso está bien. Lo que NO está bien es que la estúpida de Angela le haya PEGADO LOS CUERNOS Double Rainbow  - Página 37 599602417 Double Rainbow  - Página 37 599602417 Double Rainbow  - Página 37 599602417

¿Por qué es tan difícil agarrar y decirle 'solo te amo como un amigo, bay'? ¿POR QUÉEEEE?

Es mucho más perro, injusto, desgraciado, malapersona, MALO TODO, hacerle eso y encima DURAR 5 MESES ESCONDIDA CON EL IDIOTA. DIVORCIATE Y AHORRATE EL LÍO, HIJA DE BEEP.

En serio que no entiendo como funciona el cerebro de la gente Double Rainbow  - Página 37 1407456114 en vez de hacer sufrir al pobre de Levi, joder, si es que lo querías como amigo, tenías que hacerlo bien desde un principio y no engañarlo así Double Rainbow  - Página 37 1407456114

ojalá y le de herpes en sus genitales Double Rainbow  - Página 37 4222964207

pushi escribió:—Dime —inquirió, al muchacho.
—Una señorita solicita su presencia, alega que lo va a demandar por cien dólares —soltó, más asustado probablemente que el posible "demandado". Levi sonrió y se rió internamente.

Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322 Double Rainbow  - Página 37 1250123322

pushi escribió:—¿Estas bien? —salió de su trance, vergonzosamente, e inmediatamente se apartó. Aprovechó para arreglarse y se aclaró la garganta, comenzando la conversación que, para su suerte, lo distraería de ese exámen que le hizo.
—Uhmm... sí, sí. Un poco agitada por el choque, pero nada que se pueda superar —bromeó. El chico rió levemente y se colocó las manos en el bolsillo.
—Lo siento, venía distraído —murmuró. Lili hizo un ademán con la mano, restándole importancia al asunto.
—Lo mismo por acá, no te preocupes.

Lili es como la personificación de optimismo y feminidad y todo lo que se supone que es de dama en esta vida(? es que me la imagino hasta caminando como una bailarina de ballet clásico, danzando por los aires pero en realidad está pisando el mismo suelo que nosotros los mundanos comunes(? no sé, me dio esa sensación Double Rainbow  - Página 37 3010297061

En fin, me encanta esa chica y me encanta como piensa y me encanta como se topó con Oliver y me encanta como escribes y me encanta este capítulo, de principio a final, nada me aburrió Double Rainbow  - Página 37 1477071114 Double Rainbow  - Página 37 1477071114 Double Rainbow  - Página 37 1477071114 Double Rainbow  - Página 37 1477071114

pushi escribió:—Y los cigarrillos te matan, de nada —terminó, orgullosa de si misma. Oliver bufó y negó con la cabeza, separando su saludo.
—Con el tiempo, no ahora —declaró.
—Pero te quitan varios años de vida que podrías seguir disfrutando —remató.

Se me hace que la relación de estos dos va a ser de las que yo te digo, tu me dices hasta que algo pase que los dos se rían, dejen de discutir ideas por unos momentos, para después volver a comenzar Double Rainbow  - Página 37 1313521601 Y me encanta, porque cada uno tiene una respuesta para el otro, una idea nueva y es interesante verlos hablar.

Oliver se me hace un chico reservado pero cariñoso una vez que llegas a cruzar sus barreras, no sé y me intriga también. Porque es de lo que piensan mucho pero dicen poco, al menos que sea con sus seres más cercanos, los que creo que son pocos. Ay, me encanta él, no sé Double Rainbow  - Página 37 4098373783 Double Rainbow  - Página 37 4098373783

pushi escribió:Oh, Dios. Tenía un hijo. Y encima, ajustando su vista un poco más, venía una hermosa castaña de ojos celestes detrás de él, persiguiendo al niño con una sonrisa. Tenía una familia. No es que hubiera estado haciendo algo mal. Pero simplemente se sintió algo derrotada: Él se había quejado de su vida y tenía una familia. Y por razones obvias, eso le había propuesto una incomodidad sólida dentro suyo y algo de disgusto y amargura.
Un sabor acerbo invadió su boca y poco a poco se vio retirándose del lugar, sin dar permiso a un saludo alguno.

¿¿¿¿¿???????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!??????

Espero que se entienda qué es lo que pensé, sin necesidad de una explicación Double Rainbow  - Página 37 481143288

Es que siempre sobre-reaccionan a las cosas, ¡POR DIOS! es que no, tenías que esperar, tenías que haber esperado tonta Lili, chica, niña Double Rainbow  - Página 37 563750256 nunca hay que asumir sin preguntar, ESO NO DEJA Double Rainbow  - Página 37 563750256

pushi escribió:—Oh, vamos. Sabes que te quiero, mocoso —aclaró, ganándose una sonrisa del más pequeño. Alzó la vista, y se encontró con otra presencia agradable. La muchacha lo abrazó y segundos después se separaron.
—Holly, espero que no te haya dado mucho trabajo —dijo, cruzándose de brazos y observando como Timmy se cruzaba a jugar al patio de juegos. Holly se encogió de hombros y recogió la mochila del suelo que había tirado el niño, pasando desapercibido ante tal travesura, y se la entregó al castaño.
—Pues, para ser un niño de seis años, tiene la energía de un veintiañero adicto a redbull —expresó, logrando sacar una sonrisa de orgullo y verguenza en Oliver —. Pero sabes que disfruto su compañía.
—Si te causa problemas, hablaré con él y le diré que se porte un poco mejor —sabía que Timmy podía ser un poco travieso.
—¿Un poco mejor? Vamos, Ollie. Ese niño es un ángel, y no lo digo por favor. Es algo que todo elogian. Te elogian

Que bello es Oliver con su hermano muack Ay Dios, y cuando leí lo de su historia y lo de que tuvo que dejar sus estudios para encargarse de él y no quiso arruinar sus estudios tampoco y muack POR FAVOR, REGÁLENME UN OLIVER, SE NECESITA UNO POR ACÁ muack

En serio, me encanta ese chico Double Rainbow  - Página 37 3797107778

Holly es la niñera designada(? Double Rainbow  - Página 37 3136398239 Y amé su amistad con Oliver y adhakdhakdjakda la forma en la que él parece tan abierto con ella, eso confirma lo que dije sobre que es más ... más cuando esta con personas cercanas y es un amor, simplemente un amor Double Rainbow  - Página 37 837735280 Double Rainbow  - Página 37 837735280

pushi escribió:—Si... así, sin más —suspiró. Michael a su lado se rió y tomó un buen trago de aquella sustancia ardiente.
—Vaya, amigo... ¿Ni siquiera dejó caer su zapato?, ¿Por lo menos su i-phone, o algo? —bromeó. Oliver comenzó a reírse a la par de él y negó con la cabeza.
—Nada. Quizás se espantó d...
—¿De Timothy? Vamos, Oliver. ¿Quién se espantaría de él? Solo una bruja, y por lo que me has dicho, ella no es ninguna bruja —espetó, codeándolo pícaramente de costado.
—Sí, es linda... Pero es su esencia...
—¿Acaso utilizaba Chanel número cinco, tu favorito? —Oliver lo observó de costado y blanqueó los ojos, sonriendo de costado.
—No esa clase de esencia —remarcó —¿Cuántas chicas te dan hoy una conversación así de corta e interesante? Para cada palabra mía ella tenía una contra-parte.
—Vaya... brindo por tu profundidad, hermano


Cito toda la conversación porque la amé toda y bueno, tenía que hacerlo(?
Oliver flechado por Lili, que se fue sin despedirse y ella por allá pensando que tiene un hijo y una familia Y VES POR QUÉ ME FRUSTRO CON LOS PERSONAJES Y CON LAS HISTORIAS Y BÁSICAMENTE CON TODO

mis feels son algo frágiles y explosivos y adhkajdaks no, preguntale a Steph Double Rainbow  - Página 37 1926951358 Double Rainbow  - Página 37 1926951358 Double Rainbow  - Página 37 1926951358 Double Rainbow  - Página 37 1926951358

Pero como sea, cuando comenzó a decir eso de 'su esencia' yo estaba volviéndome pudín. Es que, Oliver, ¿por qué tan profundo, hermano?
Concuerdo con Michael. Y los hombres profundos me llegan al alma. Y y y y y yo no sé, me estoy enamorando de Oliver y es el primer capitulo en el que aparece. Así no se puede Double Rainbow  - Página 37 1700239099

pushi escribió:—Déjalo, no vale la pena, levántate y larguémonos de aquí —Oliver sonrió de costado, limpiándose la nariz con la manga y asintió.
—Oh, claro que nos iremos —espetó. Michael sonrió satisfecho, sin embargo la confusión lo golpeó al ver como su amigo se encaminó hacia el tipo que casi le había roto la nariz. Ollie sintió la adrenalina, el coraje, la cólera y muchos otros sentimientos detonantes recorrer su sangre. No iba a dejar que ese estúpido le arruinara la noche libre y tranquila, al menos no más de lo que ya lo había hecho. Por lo cual, tomándolo un poco desprevenido, pensando que ya se iba a dar por vencido, con la derecha le plantó un golpe seco y directo a la quijada, dejándolo noqueado en el piso.

La rubia Double Rainbow  - Página 37 2208951267 estúpida Double Rainbow  - Página 37 2208951267 buscándole problemas a Oliver que nunca busca problemas Double Rainbow  - Página 37 2208951267 y no sabe tomar un jodido no por respuesta Double Rainbow  - Página 37 2208951267 yo que oliver y le hubiera dicho que era gay Double Rainbow  - Página 37 2208951267 y tomo a Michael de la mano y me largo Double Rainbow  - Página 37 2208951267

hay que saber improvisar Double Rainbow  - Página 37 3136398239

Y luego viene el pelirrojo barbudo hecho rabia en persona y le golpeó al pobre chico sin más. ¿Por qué, oh señor de los cielos, hay seres tan primitivos como el rojo barbudo? ¿Por quéeeee?

Es una duda existencial(??

PERO OLIVER LO GOLPEÓ. Y LO NOQUEÓ. JAAAAA AJAJAJAJA, ¿COMO TE QUEDÓ EL OJO, IDIOTA? Double Rainbow  - Página 37 2632422674 Double Rainbow  - Página 37 2632422674 Double Rainbow  - Página 37 2632422674

pushi escribió:—Oh... Ollie, ¿En que mierda te metiste ahora? —inquirió, Oliver se cruzó de brazos y se encogió, algo avergonzado y sin tener mucho que decir. —Te curaré, me explicarás que pasó y luego te patearé yo el trasero, ¿Entendiste?
—Vine por tu ayuda —espetó, algo ofendido. Salow bufó y alzó una ceja.
—Sí, y es mí habitación, así que si quiero patearte el trasero, de nuevo, já, lo haré.

Yo ya amo a Salow, y ahora amo la amistad de Salow y Oliver y presiento que ella también logra sacar otro lado de él que no todos ven. No me culpes, ya sabes que estoy perdida por el chico Double Rainbow  - Página 37 3136398239 todo es tú culpa, pushi Double Rainbow  - Página 37 3136398239

Como sea, amé cuando le dijo eso Double Rainbow  - Página 37 1313521601 le pateará el trasero de nuevo si quiere, es su habitación Double Rainbow  - Página 37 1313521601 Double Rainbow  - Página 37 1313521601

Me encantaaan esos dos y AME EL CAPÍTULOOOO, ¿sabes? Lo amé muchoo Double Rainbow  - Página 37 1477071114 Y espero el siguiente, ANDREA ME MATAS.


hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por Kurisu Sáb 02 Mayo 2015, 12:29 am

Double Rainbow  - Página 37 1327349762
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por indigo. Sáb 09 Mayo 2015, 8:25 am

Double Rainbow  - Página 37 2278276204
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por khaleesi. Sáb 09 Mayo 2015, 12:32 pm

PONQUÉ. NO ME PODÉS HACER ESO. Jake  Es que tu comentario es el cielo, y palabras como las tuyas incentivan y motivan a seguir dando lo mejor de uno, en éste caso, de una pobre escritora como yo.  Double Rainbow  - Página 37 1022085747 Gracias, gracias y mil gracias por tomarte el tiempo de leer ese monstruo. Double Rainbow  - Página 37 1022085747 Aparte, me re emociona porque captaste y entendiste a mis personajes y su esencia (Y ES QUE LOS AMO TANTO, SON TAN ESPECIALES) y el hecho de que eso suceda significa que algo estoy haciendo bien. (?) 
ALSHFDSLDFHDSFL Sigo eufórica por tu precioso comentario. TE AMO, TE AMO. Double Rainbow  - Página 37 1477071114 
pd: YO TAMBIÉN QUIERO UN OLIVER, DELIVERY PORFAVOR, EN SERIO, LO RE MIL CHAPO.  Double Rainbow  - Página 37 82537658 Double Rainbow  - Página 37 3797107778
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por hange. Sáb 09 Mayo 2015, 8:32 pm

Pensé que Ponqué era Valu Double Rainbow  - Página 37 481143288

Pero bueno, ES QUE LO AMÉ, y mi yo fangirl no puede suprimir nada y ES QUE AJHAKFJKD AMO tus pjs y tu manera de escribir y Double Rainbow  - Página 37 1022085747 necesito tramas con tus bebés muack

JAJAJAJA yo también te amo Pushi Double Rainbow  - Página 37 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Double Rainbow  - Página 37 Empty Re: Double Rainbow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.