O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por carpediem@1106 Sáb 14 Nov 2015, 11:12 pm

Cuando la siguen?
carpediem@1106
carpediem@1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por hange. Dom 15 Nov 2015, 6:42 am

Tengo el cap atascado, chicas, pero seguiré Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1926951358 Lo siento Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1926951358
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por Atenea. Dom 15 Nov 2015, 2:51 pm

BUENO.............
Ahí ya me tocaba el comentar la verdad jajaja. Pero bueno, es que en un inicio de la colectiva lo hacia sin ningún problema, pero se me juntaban las cosas luego en el colegio, estando en ultimo año, y ya entrando a la uni pues... peor la cosa. Leias los capítulos, pero algo había que no podía comentar, tal vez si la flojera por el tiempo, o porque amaba demasiado los capítulos y había tanto por mencionar en un comentario que no podía de los feelings QUE USTEDES MUJERES CAUSARON CON CADA CAPITULO.

Es que en serio, cada pareja supo robarme el corazón Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 343344823 muack Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1700239099 y pensar que todos se odiaban hasta la muerte en un inicio (exceptuando a la pera en dulce que era Cora, dioooos esa chica es un amor en toda la extensión de la palabra TE ODIO EMS POR HACER QUE LA AMARA TANTO), que se jugaban bromas, que se denigraban y ofendían sin importar lo que pensara el otro o como afectaría eso la situación... Y QUE AL FINAL TODOS TERMINARAN PROFUNDAMENTE ENAMORADOS DE SUS PAREJAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAS ODIO CHICAS, LAS ODIO POR HABER ESCRITO ESO Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 (entiendan a mis sentimientos), que hayan echo que del odio pasaran al amor Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1700239099 mi corazón... TODO asdjnsjdasjdas, y es que Harry y Carrie Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1022085747 cuando fue que supuestamente ella estaba embarazada y Harry quería que siguieran PERO TODO DEBIA TERMINAR, TODO POR EL PUTO CONTRATO NOOOOOOOOOOOO ;_________; AUNQUE PRIMERO FUE LO DE CORA Y NIALL Y DIOS EMILY NO PUDE CON TODO LO QUE ME CAUSO ESE CAPITULO Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 fue muy injusto PARA AMBAS PARTES, Y MAS PARA LA POBRE DE CORA, POQUE ELLA NO SE MERECIA ESO QUE HIZO SIMON (PUTO SEAS EN ESTA NC, LO JURO), DE QUE DIJERAN QUE ELLA ENGAÑABA A NIALL, Y LUEGO COMO REACCIONO EL YYY LA POBRE DE CORA CON EL CORAZON ROTO ANTE LA DESCONFIANZA QUE EL RUBIO MOSTRO, Y NOOOOOOOOOOOOOOO, YO LOS AMABA, PORQUE NIALL EMPEZO A TRATARLA LINDO, Y A PASAR EL RATO COMODAMENTE CON ELLA Y QUE TERMINE LO SUYO Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 3619577255 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 3521255926 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2256176263 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 3514117543 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1327349762 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 865045067 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1421880775

Luego creo que vino lo de Emma y Liam y dioooos, ellos si supieron entenderse, y se enamoraron poco a poco, se llevaban bien y TAMBIEN TERMINO TODO ENTRE AMBOS, PERO NO, PORQUE QUIEREN ESTAR JUNTOS Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 luego Louis con Jaymie asdnajkdnjasdna ;________; aun recuerdo el episodio de los de las pantuflas ridículas que llevaba Jaymie y que todavía Louis se puso para acompañarla yyyyyy que terminaran, porque Louis según volvió con Eleanor, puchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, YO LOS QUIERO JUNTOS Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304

Y POR ULTIMO CATALINA, CON LO DE ZELLIE Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 3373640616 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1022085747 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1022085747 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1022085747 PORQUE ZAYN SE TARDO MUCHO PARA ACTUAR COMO SE DEBIA CON LA POBRE DE ELLIE, SE TARDO MUCHO PARA SER BUENO Y DEJAR DE CULPARLA POR LO DEL CONTRATO, SE TARDO MUCHO PARA DARSE CUENTA DE QUE LA QUERIA, PORQUE YA TERMINO EL TIEMPO PARA AMBOS, Y NOOOOOOOOOOOO, O SEAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOO, AMO A ESA PAREJA, A ELLIE Y A EL JUNTOS ;_________________; pinche negro, porque tenias que salir tan necio y terco es mi preguntaaaaaaaa Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 599602417 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2208951267 Y LO DEL COLLAR, y lo de la fiesta entre las cinco chicas, askjdnaskjdnsajkdas ame esa parte con todo y todo, como fueron vestidas, la competencia por conseguir mas números de teléfono jajajajajajaja, y QUE GANARAN CORA Y MITCH FUE LO MEJOR DE LA NOCHE Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 77880782 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 971829111 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 971829111 como dicen por ahí "no hay que fiarse de las que nunca hacen nada" Y SCOTT, TE JURO QUE LO AME DEMASIADO, FUE TAN BUENA ONDA CON LAS CHICAS (sobre todo con ellie, que me encuentro entre dos caminos, en si quererlo a el o a zayn, pero luego recuerdo que lo de zayn ya termino asi que ELLIE Y SCOTT NO SERIA TAN MALO) Y LUEGO LA CONVERSACION QUE MITCH TUVO CON LUKE Y DIOS TIENE TANTA RAZON ESE HOMBRE, porque las chicas (aunque sigan de orgullosas negando sus verdaderos sentimientos que surgieron hacia los wandi, no pueden seguir engañándose a ellas mismas) si se enamoraron de ellos, tal vez unas mas que otras, pero al final resulto fatal para todos, para ellas y para los mal nacidos de los chicos. LUEGO LA PARTE DE ELLIE HABLANDO CON ZAYN, ZAYN DECLARANDOSE ABIERTAMENTE A ELLA, QUE ELLA TOMARA SU CORAZON, QUE LA NECITABA Y QUE QUERIA LO MISMO DE ELLA, Y PASARON A LA ACCION, Y MITCH LO DEJO AHI DORMIDO, Y SE FUE JADNAJKDNAS Y EL LE DIJO QUE LA QUERIA, Y ELLA NO DIJO NADA YYYYYYY MI CORAZON Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 no se catalina, mataste lo que quedaba de mi corazón en toda esta ronda Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Jake

Fue la ronda mas rompe corazones que he leído en mi vida, y todo gracias ustedes Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 77880782 asi que espero poder seguir comentando los siguientes capítulos Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1477071114 PORQUE DE VERDAD QUE ESTA HA SIDO LA COLECTIVA QUE MAS HE AMADO LEER Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 y pensar que esta por terminar... Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por Atenea. Dom 15 Nov 2015, 10:10 pm

Primero diré que se me había ido el que no se puede citar cuando el post esta en hide, así que me reí mucho cuando puse citar a los 3 post del capitulo y vi en blanco todo, Dani Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1313521601 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 236970355 Bueno, ahora dando paso al capitulo... el cual esta narrado desde la perspectiva de Liam... FUE TAN HERMOSOOOOOOOOOOOOO DIOS ;_____; Pero inicio desde el principio, como debe ser (comento que me tome mi tiempo para leer y disfrutar del capitulo  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 971829111  ): ese recuerdo de Liam... ESE RECUERDO, Y LEER DE LOS MOMENTOS BUENOS Y MARAVILLOSOS QUE PASABAN EMMA Y EL FUE TAAAAAAAAAAAN NO SE DIOS, AUMENTO MI AMOR POR ESA PAREJA, Y LEER QUE SI ESTABAN FELICES ESTANDO JUNTOS, olvidando lo del contrato y a los demás, y solo centrándose en pasar el momento al lado del otro  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 no se fue hermoso volver a leer algún momento romántico entre ese par Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1700239099


" Sé que no se acaba el mundo, una ruptura aquí y allá siempre las hay, pero pasa que cuando estas demasiado metido en algo y luego te lo arrebatan sin motivos que de verdad valgan la pena – aunque sabias que pasaría a fin de cuentas- sientes que ya no estás viviendo, simplemente sobrevives con lo que te queda.  Es como caminar en modo Zombie."


No he tenido una relación oficial, pero he sido testigo de esto con mis amigas, y Liam esta taaaaaaaaaan en lo cierto  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 3619577255  Y QUE EL ESTE ASI ES TAAAAAAAAAAAn feo u___u porque igual pasan por esa faceta los demás chicos al igual que las chicas, pero veo que los chicos aceptan sus sentimientos mas que ellas, porque es cierto, las mujeres somos algo orgullosas cuando se trata de admitir que quieres a alguien Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 971829111 PERO NO DEBERIA SER ASI CON ESTA COLECTIVA, PORQUE ESO DESTRUYE MI CORAZON GORDO DE FANGIRL Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545


"Lo extraño todo. Lo bueno y lo malo, quiero llevarla de nuevo al gym y verla partirle el culo a Zayn y a Louis, quiero que se una con las otras trillizas del mal y nos hagan comer esas horribles galletas picantes por las idioteces que hacen Zayn y Niall, que se burle de Louis y Harry por su bromance, que le ponga apodos hasta al señor que barre, la quiero en la casa de la playa escondida observándome, que apunte a todo el mundo con su navaja. Quiero sus celos, sus rabietas, su sonrisa, su maldita risa, su mal carácter,  sus comentarios inteligentes y no importa cuánto me torture esta mañana pensando en ella-no es como si esa no fuera mi rutina desde hace un tiempo- la quiero dando gritos y saltos dentro mi vida. La quiero de regreso. La quiero ahora. Y maldita sea si no se cómo carajo traerla de vuelta."


Esto fue tan no se bello y triste, porque ahí se ve que aunque pasaran malos momentos, el quería que siguieran, PORQUE EL AMA A EMMA APESAR DE LO TERCA Y TESTARUDA QUE PUEDE SER, porque... ay skjdnajsdjas se tiene que aceptar tanto lo bueno como lo malo en una relación, y el que Liam piense asi solo me mata mas  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 343344823  muack  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 3613945505  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1926951358


- Krillin, deja de hacer la cosa más incomoda o me largare.
- ¡No!- prácticamente chillo y ella se vuelve a verme.- Lo siento, me comportare. Pero no te vayas.


TODA ESTA ESCENA DE ELLOS ME MATO porque fue tan YEEEEEEEEEEES EMMA VOLVISTE POR LO QUE QUERIAS, PORQUE TU QUIERES A LIAAAAAAAAM, LO AMAS Y POR FIN LO ADMITES Y VUELVES PARA ESTAR CON EL hasta que leo que solo fue por Sophia la navaja Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1313521601 debo dejar de ilusionarme tan rápido esperando que pase algo que probablemente no será o que deberá pasar exactamente como mi cabeza piensa  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 77880782  Y SE QUEDO PARA CENAR, Y ESTUVIERON CERCA, Y LIAM LE DIJO QUE LA QUERIA AHI CON EL, QUE NO PODIA CON ESTO, QUE ELLA TAMBIEN PASA POR LO MISMO, PERO EMMA SE FUE, DE NUEVO AKSJNAJDASNDSA Y LIAAAAAAAAAAAAM ay mi bebe Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304


- ¿Sabes una cosa?- interviene Louis- yo mismo ofreceré mis bolas para ser cortadas con tal de escucharlas gritarnos de nuevo.

Todos nos reímos y hemos llegado a un acuerdo. Haremos cualquier cosa por estar ahí, cerca de ellas.


AYYYYYYYYYYYYYYYY PERO VEN QUE HASTA LOS PUTOS WEONES LAS EXTRAÑAN A MORIR, A ELLAS Y SUS IRRITANTES Y GRANDISIMAS BROMAS, Y SUS INSISTENTES GANAS DE MOLESTARLOS Y HACERLES LA VIDA MISERABLES Y GRITARLES E INSULTARLOS, VEEEEEEEEEEEEEEEEEN, ESO ES AMOR DEL BUENO, DANIIIIII AKJDNKASJDAS YO QUIERO LEER DE NUEVO PELEAS ENTRE ELLOS Y LAS BROMAS QUE GASTABAN MUTUAMENTE  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 343344823  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 343344823  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 343344823  No se, me rei demasiado en la parte de la flatulencia de Louis JAJAJAJAJAJAJAJAJA como se quejo cada uno y lo maldecia AY DIOS JAJAJAJAJAJA, no pude con tanto "dios bendiga tu alma", "estas muerto por dentro" JAJAJAJAJAJAJJA NO PUDE CON LA RISA EN SERIO Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 971829111 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 236970355 y como lo decían los chicos y Louis sin inmutarse Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 971829111 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 971829111  Luego llegamos a la escena donde la madre Payne le dice a Liam que Emma es una fría arpía que solo jugo con el, I MEAAAAAAAAAAAN RLLY SEÑORA??????????? ELLA NO SABE NADA DE LO QUE VERDADERAMENTE PASO ENTRE LIAM Y EMMA, NI TRATO CON ELLA DIRECTAMENTE NI NADA, Y SOLO LA CRITICA Y LA INSULTA ;_________________; hay que ver su insistente manera de decir que quiere a Danielle con Liam pls, hasta yo me enoje de como denigraba a Emma, asi que aplaudo a Liam por defender a su chica, aunque sea de su madre, y me rei mucho cuando se hizo la ofendida porque Liam le contestaba asi  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 77880782


- Ja-ja, mira como me rio. Esa enana de mierda ¿Cómo va a tirarme un tarro grande de nutella a la cara? Eso no es de dios.
- No, que masacren a tu descendencia; eso no es de dios.  
- No, no, no señores- interviene Sandy desde la cocina.- El que ustedes sean unos brutos perritos falderos es lo que no es de dios. Esas mujeres son peor que el Katrina y ustedes ahí como cachorros enfermos de amor.


JAJAJAJAJAJJAJAJAJA AY MI MADRE NO PUDE CON ESTO, Harry con un ojo morado por querer jugarle sucio a Sheila, si el sabe que ella es de armas tomar, y luego el bruto de Niall, ESE CHICO QUE TRAE EN LA CABEZA, mero pendejo al hacer eso (o sea, aunque lo comprendo por quería ver a su Cora  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1796689324  ) pero igual los de la patada de Jaymie, jajajajaja, en parte se lo tiene merecido jajaja. Me da risa que ni Josh ni Sandy comprendan del todo a los chicos, porque si, ESTAN TODOS LOS CINCO ENFERMOS DE AMOR Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1796689324 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Luego están los momentos de Andy con Liam akjnasdjkasjnasjs no se, me gusta la amistad de esos dos jajajajaja, los consejos que se dan y ambos entiende la situación del otro porque están pasando por la misma  :posoc:


- Eres una mala persona.- es lo único que logro decir de momento.- No me dejaste colgar a propósito.
- El que nos llevemos mejor y viva contigo no significa que deje de hacer tu vida miserable.- hace un sonido de un beso por el teléfono- Nos vemos, nene.


JAJAJAJAJAJAJJAJAA, ay no, Emma deberas ama fastidiar a Liam, de verdad, y pobre del chico, no lo culpo el perder sus cabales por esa mujer :posoc: pero es lindo jajajajajaja, porque ambos gustan fastidiarse Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 QUIERO ESO, DANI, QUIERO ESO DE VUELTA, NO ME LO ARREBATEN CHICAS Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1700239099 Luego esta la parte en donde los chicos se disfrazan... y se hacen pasar por alguien mas Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1313521601 JAMAS ME CANSARE DE ESTA COLECTIVA, JAMAS Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1477071114 lo que uno tiene que hacer para estar cerca de la mujer que le robo el corazón Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 y luego cuando todos los 10 están juntos en la misma mesa, bueno, excepto 3 de ellos, fue como CHUCCHA Y SI LOS CACHAN A LOS CHICOS JAJAJAJJAA Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1313521601 luego la parte de las duchas, donde Emma llega, y le dice a Liam que lo descubrió, y le pide que deje todo por lo paz, en serio yo me preguntaba si Emma realmente pensó que el se alejaría :posoc: O SEA MIJA, EL CHAVO TE AMA, NO POR NADA SE DISFRAZO RIDICULAMENTE DE UN ROCKERO DE 21 AÑOS, y de paso los otros 4 que están igual de locos Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1796689324


- Deberías de quemar todo esto.- hace un gesto con la mano señalando todas las fotos en la mesa y se vuelve hacia el sofá.- Te ha dejado, supéralo y atiende mis llamadas. He estado preocupada por ti todo este tiempo, ten algo de consideración con los que te amamos.
- Por supuesto que la tengo, he hablado con mi familia y con mis amigos. No tienes porque venir a darme una clase de “consideración” Al menos no justamente tú.
....
- Nunca, Danielle. No hay comparación.
- ¿A qué te refieres?- ahora veo el brillo de ofensa en sus ojos.
- Contigo solo me sentí usado.- me encojo de hombros.- sin Emma me siento vacío.

EN SERIOOOOOOOOOOOOOO, EN SERIOOOOOOOOOOOOOO Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2208951267 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2208951267 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2208951267 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2208951267  esa fue mi cara con cada cosa estúpida que decía Danielle para tratar de convencer a Liam, de verdad, que ridícula la mina diciéndole eso, DATE CUENTA QUE EL PIBE TE OLVIDO HACE YA MUCHO TIEMPO Y QUE AMA A OTRAAAAAAAAAAA Y DEJA DE MOLESTAR EN LA VIDA DE EL, QUE ESPACIO EN ELLA YA NO TIENES Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 971829111 en serio, y me encanto que Liam la pusiera en su lugar a la chava y que le diera su lugar como corresponde a Emma Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1796689324 que le quede claro a Danielle que el corazón de Liam ya le pertenece a otra y que ella esta de sobra en su vida Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 77880782


- Ese cretino quiere comerse mi bistec.
- Es extraño escucharte hablar como si Cora fuese un pedazo de carne.- se burla Harry mientras da un mordico a su hamburguesa.
- Es un pedazo de carne, Mi pedazo de carne.
- Wow, que varonil.- Louis le da un zape en la cabeza y el rubio “pelirrojo” se queja.
- No lo paso ni con agua.- refunfuña de nuevo y deja los cubiertos sobre la mesa con inquietud.- ese cretino está utilizando sus mejores armas para quitármela.
- ¿Mejores armas?- pregunto divertido y me llevo la hamburguesa a la boca.
- ¡Sí!- chilla- mira como se mueve cerca de ella, como se lleva la hamburguesa a la boca para provocarla de esa manera tan sensual…
- ¡Ok!- estalla Zayn entre risas- hay que sacarte ese disfraz amigo, estás hablando como una nena.
- Sí, creo que a ti también te gusta Lucas.
- Tengo mejores gusto, Styles- sentencia de mala gana.


De verdad me pregunto si el rubio se da cuenta de la estupidez que sale de su boca  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2333868493  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2333868493  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2333868493  entiendo los celos extremos que tiene en cuanto hablamos de Cora estando cerca de Lucas, PERO LA NENA NO ES UN PEDAZO DE CARNE  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2208951267 además Lucas es un amor de persona que esta ganando mi corazón (putos hombres de esta colectiva, ya quisiera tener uno asi en mi vida xd), igual me dio risa la situación y la burla que le hacían los chicos Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 236970355 Luego sucede la gran pelea del dia, y EN SERIO QUE NO PUEDO DETESTAR MAS A ESA TAL ELSA  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 599602417  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 599602417  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 599602417  QUE PUTAS SE CREE AL HABLARLE A SI A JAYMIE, y que se haya metido con la mama de ella, eso cala a cualquiera, y a la morena... ni decir, en serio, la gente de hoy dia que le gusta causar polémica con peleas xd, para salir perdiendo mejor se hubiera quedado callado esa putita pelirroja  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 77880782 y ame como Jaymie la puso en su lugar jajajajaja, en serio me encanta que se sepa defender, y que igual defiende a las chicas porque las ama, APLAUDO ESO  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 158352849  Luego pasa lo de la tarde, que Liam paso tiempo con Emma, y de sus suegros, sin que estos supiera que era realmente el Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1313521601 ksjdnjasjadsa


- Jennah, cariño- Connor se levanta rápido como si la ida de Jennah se llevara su propia respiración. Pero la mujer levanta una delgada mano y lo detiene.
- No quiero que vengas.- chilla y sigue caminando pero se detiene de golpe y se voltea hacia el hombre que podría jurar está a punto de salir corriendo por las lágrimas de su esposa.- Y otra cosa, NOquiero que te DISCULPES y tampoco quiero que llegues con una caja enorme de chocolates y un frasco de 800 gr de Nutella, ¿Esta claro? Por hoy no te perdono. Ni por todos los brownies del mundo.


AMO A ESTA SEÑORA jajajajajjajaja, como cuando pides indirectamente que te traigan algo para asi perdonar a la persona, pero sigues firme ante el hecho de que te sentiste ofendida :posoc: jajajaja, fue tan genial, y el papa de Emma se sintió mal y luego dice lo loco que se siente durante esta etapa del embarazo Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 236970355 ya me lo imagino al pobre lidiando con los cambios de humor de Jennah Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1796689324 Y QUE FALTE SOLO UN MES PARA QUE LA BEBE YA NAZCA Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304


- A que todos amamos de una forma diferente, nadie sigue un patrón. Amamos lo mejor y lo peor del otro y con eso aclaro tu otra inseguridad.- Ella hace una pausa y suelta mi mano. Toma un sorbo de té y vuelve a mirarme.- Dices que Emma te odia.- suelta la taza y cambia su expresión cariñosa por una más nostálgica. – No existe el amor sin odio. Si odias es porque amas.


Si odias es porque amas. SI ODIAS ES PORQUE AMAS... skjdnaskjdas esta mujer tiene tanta certeza en sus palabras dios Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 por favor que haga entrar en razón a todas las chicas y a los chicos para que estén ya juntos  muack y cuando empezó a relatar parte de su historia con Connor Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1796689324 askjdnsajndas porque Liam es como ella y Emma como su padre, y la historia se repite PORQUE TODO VUELVE EN ESTA VIDA Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 kjjdskjasnjsad porque tiene razón la mujer, entiendan todos "EL AMOR TODO LO PERDONA" ¿YA? Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304


- Ella no quiere solucionarlo ¡ninguna de ellas quiere solucionarlo!
- Están heridas ¿Qué esperabas? Porque puedo apostarte que rosas y chocolates no es su primera opción. Creo que olvidas con que chicas estas tratando.
- Liam tiene razón.- Niall se levanta.- Creo que no pensamos mucho en el que para ellas también es difícil.


BRAVO, al fin se ponen a pensar un poco en que posiblemente las chicas estén pasándolo igual de mal que ellos, porque es así, ambas partes lo están pasando de la patada Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Luego los chicos al ser descubiertos, que me sorprende el que no haya sido asi desde el primer dia que pisaron un pie en la universidad de las chicas Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1313521601 que ahora tuvieran que recurrir a los hermanos de las chicas, Y EN SERIO QUE ME ENCANTAN, LOUISE, SHEILA Y XAVIER, AY ESTE NIÑO ME ENCANTA EN SERIO QUE SI ;____; y que se lleven tan bien entre los tres Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 971829111 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1796689324  y luego la parte de la pañoleta negra que tiene zayn y que era de Ellie, y el lo dijo DIJO QUE SE LA QUEDABA PORQUE ERA DE SU CHICA Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 mi corazón, Dani, mi corazón... Luego viene la parte de la fiesta/reunión de las chicas, y que Niall no sabe controlar sus celos y sale pitado a evitar un beso entre Lucas y Cora y QUE COMIENZA LA PELEA  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 167695056  Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 4162775227 porque se dieron de todo entre todos los chicos JAJAJAJAJA PUTOS HOMBRES CON SUS CELOS INCONTROLABLES Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1313521601 luego que Xavier se puso de lado Niall, y Sheila de lado de Harry, o sea, odian a los dos porque lastimaron a sus hermanas, pero los prefieren a cualquiera nuevo que llegue a la vida de ellas Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 971829111 JAJAJAJAJ ME ENCANTO ESO muack pero llegaron las consecuencias y plop, todos en prisión, me dio mucha risa que el único que seguía emocionado por eso era Xavier Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 236970355 EN SERIO, LO REPITO, ESE NIÑO ME ENCANTA Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1477071114 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1796689324 Luego la pelea entre Sheila con Carrie, porque una defendia a Harry y la otra no, y nononono, luego la cachetada, el arrepentimiento, y se que Carrie si estaba preocupada por Harold, pero intenta fallidamente de disimularlo Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 QUE DEJEN YA EL ORGULLO LAS CHICAS Y TODOS Y ESTEN JUNTOS Y VIVAN FELICES POR FAVOR Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1129725545

En serio, Dani, tu capitulo fue tan largoooooooooo, pero entretenido de principio a fin, y eso le dije a Ems, que usted saben escribir asi sus capítulos que terminan haciendo que los ame porque me matan de la risa pero a la vez rompen en pedazos mi corazón Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 343344823 Y QUE STA RONDA SEA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS CHICOS ME MATA AUN MAS Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 en serio que ame este y demasiadooooooooo Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1477071114 , espero al de Ems muack Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por alondra-styles Jue 19 Nov 2015, 8:03 pm

:)
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por daiana vera Sáb 21 Nov 2015, 5:35 pm



MALDITA, ¿POR QUÉ ME HACES ESTO, MUJER? YO QUIERO, YO NECESITO MÁS DE ESTO. HE ESTADO ESPERANDO DESDE HACE TANTO TIEMPO QUE VOY A MORIR.
M O R I R.
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 961472736
daiana vera
daiana vera


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por carpediem@1106 Sáb 21 Nov 2015, 7:10 pm

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304
carpediem@1106
carpediem@1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por Bart Simpson Dom 22 Nov 2015, 2:18 am

Otra que hace testamentos como la Emilyano Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2998878722 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2998878722 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 2998878722

Cato ya no, ella ya perdió el toque Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 481143288

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty saludos!

Mensaje por Salma Yara Dom 22 Nov 2015, 3:49 am

Los invito a que se pasen por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *es novela concurso* el concurso consiste en tu contestas cada capítulo poniendo tu nombre,por que quieres el numero de algunos de tus artistas,cual artista y poner la respuesta de cada pregunta que saldrá en el capitulo!! La novela es de muchos famosos como dije regalo numero de tu famoso preferido!!
Salma Yara
Salma Yara


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty saludos!

Mensaje por Salma Yara Dom 22 Nov 2015, 3:50 am

Los invito a que se pasen por mi novela
Salma Yara
Salma Yara


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por hange. Dom 22 Nov 2015, 6:55 am

Hola nenas Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1477071114 Aquí les dejaré un pequeño adelanto del cap :3

Recuerden que esta ronda es por los chicos, así que ahora narra Niall. ¡Besos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por Bart Simpson Dom 22 Nov 2015, 11:24 am

Gracias por hacer más grande esta puta agonía :abby:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por hange. Dom 22 Nov 2015, 1:25 pm

LO HICE CON BUENAS INTENCIONES Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por Atenea. Dom 22 Nov 2015, 3:26 pm

Pero igual la espera sigue... Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 1054092304
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por carpediem@1106 Dom 22 Nov 2015, 5:32 pm

quede mas intrigada :C u.u eso es maldad pura :'c akjdakjdaskjdaskdj niall quiero ver que te aplasten cn el martillo >:c ok no xD kajdakjdakjdsa
carpediem@1106
carpediem@1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.