O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES! - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES! - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES! - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES! - Página 2 Empty Re: A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!

Mensaje por Invitado Jue 02 Oct 2014, 9:58 am

candymalik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: dulce luna wellinton zapata 
Edad: 15 o los que necesites
Apodo: .dul, candy o  moon 
Historia:bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida 
Descripción fisica: . cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios 

Gustos: me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música

Disgustos: las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero

Chica dulce luna wellinton
Representate: katy pery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: ansel elgort
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

aceptada


Bienvenida! La historia del personaje es fuerte, pero bonita. No te olvides de poner: Mayúsculas,
arreglar las faltas de ortografía, y poner comas. Te falta un escrito tuyo, es decir: si escribiste una nove,
tenés que dejarme el link en la ficha. Pero ahora no importa, si no te sale te ayudo!
Anyway, suerte honey!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES! - Página 2 Empty Re: A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!

Mensaje por candymalik Dom 19 Oct 2014, 8:11 pm

Luli :) escribió:
candymalik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: dulce luna wellinton zapata 
Edad: 15 o los que necesites
Apodo: .dul, candy o  moon 
Historia:bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida 
Descripción fisica: . cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios 

Gustos: me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música

Disgustos: las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero

Chica dulce luna wellinton
Representate: katy pery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: ansel elgort
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

aceptada


Bienvenida! La historia del personaje es fuerte, pero bonita. No te olvides de poner: Mayúsculas,
arreglar las faltas de ortografía, y poner comas. Te falta un escrito tuyo, es decir: si escribiste una nove,
tenés que dejarme el link en la ficha. Pero ahora no importa, si no te sale te ayudo!
Anyway, suerte honey!
Awww mil gracias . Claro tomare en cuenta todas tu sugerencias.
 :(  Aun no tengo ningún escrito  completo apenas estoy comenzando a planear la idea de mi primer escrito.
Eso es un problema ? es mi primera novela y apenas llevo pocos capitulos
pero es este ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.