O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the vortex {audiciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the vortex {audiciones abiertas.

Mensaje por hypatia. el Jue 11 Sep 2014, 4:05 pm

The Vortex.

Para todo grupo que quiera hacerse un hueco en la industria, The Vortex es la créme de la créme de todos los concursos de baile. Toda una catapulta al estrellato, que ofrece como premio un contrato de tres años en nada menos que en la maravillosa Las Vegas.

Por lo que, un año más, el concurso abre sus puertas y los grupos de todo el mundo se preparan para obtener una plaza en el tan apreciado reality. Sin embargo, no todo se resume al baile. A veces, la presión de obtener el premio, puede llegar a causar tensiones entre los grupos . Los diferentes puntos de vista a la hora de crear que pueden existir. El afán por ser el líder. Los amoríos incompatibles con la profesionalidad que se requiere. Y por encima de todo ello, está el irremediable hecho de que se hallan en un reality, donde todo es un espectáculo, donde existen guiones y están obligados a decir o no decir lo que los productores les mandan si quieren pasar ronda tras ronda.

¿Y tú, qué precio estás dispuesto a pagar por obtener el tan estimado premio?

Reglas:

―Sí, sí, todas conocemos esta regla, pero nunca está de más recordarla. RESPETO, sin respeto no hay novela colectiva ni nada. Existe la palabra, y se puede solucionar un problema dialogando.
―Y en segundo lugar, también muy importante, RESPONSABILIDAD. Quiero que antes de audicionar te pares a pensar si tendrás tiempo. Y no me refiero en este momento, sino más a adelante. Quiero responsabilidad a la hora de subir las fichas, porque suelo dejar mucho tiempo para subirlas, ya que sé que conlleva trabajo. No voy a obligar a nadie a comentar en los capítulos de las demás, pero luego que no lleguen disgustos porque nadie comenta en el tuyo. Y a la hora de subir capítulo, por supuesto. El tiempo para subir capítulo será de una semana y siempre se pueden dar tres días más.
―El número de faltas aceptadas será de 5, después, adiós (esto no pasará siempre que se me avise de que no se puede subir capítulo). Otra cosa, hay que pasarse por el tema de la novela. No pido una dedicación completa, sino que se den muestras de que estás pendiente de ella. Porque si no veo eso, lo mismo que con las faltas, adiós muy buenas.
―La ortografía, también lo sabéis también: no somos premios literarios, pero una ortografía aceptable. Existe el maravilloso Word para ayudar. Se escribirá con guion largo de diálogo (―).
―Para audicionar solo necesito el link a alguno de vuestros escritos. El tema de representantes se verá en el muro interactivo. No habrá límite de personajes.
―El máximo de escritoras será de 9 o 10, porque si somos más siempre termina siendo un lío.
―Si has leído hasta aquí, pon el título de tu canción preferida en hide.
Reglas:

Bueno la idea está basada en la última entrega de la saga Step Up All In. Como se ve, tratará de grupos de baile, que han sido seleccionados para el concurso The Vortex. La novela se desarrollará en Las Vegas. Cada grupo vivirá en una suite del hotel "Caesar Imperial". Espero que todo haya quedado claro (porque no suelo explicarme muy bien). Los otros temas acerca de la novela también se discutirán en el muro.
Presentación:

Hola onlywebnianos, soy kate (pero ponerme cualquier apodo respecto a las canciones de Los beatles, que yo seré la chica más feliz del mundo). Bien, no hay mucho más acerca de mí. Solo que esta idea me gusta mucho porque amo el baile y espero que a vosotras también os guste como para audicionar. Besos

Ver perfil de usuario
----
----

Re: the vortex {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 11 Sep 2014, 6:27 pm

¡hola, kate! omg yo quiero audicionar <3 me gustó mucho la sinopsis sjdasjd en un rato dejo un escrito n-n bye bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 11 Sep 2014, 6:30 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por hypatia. el Vie 12 Sep 2014, 5:34 am

Conny me alegra que hayas audicionado. Me ha encantado tu escrito ksdfjdks, una ortografía perfecta y un gran tema a tratar.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por the1975. el Vie 12 Sep 2014, 10:41 am

Creo que has visto el poder del spam y sus beneficios. Audicionaré sólo por ser tú y porque estoy perdidamente enamorada de las películas de baile -Step Up y otros, por supuesto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Sáb 13 Sep 2014, 3:51 am

Paulaaaaa aaa qué bien que estés, me encanta estar contigo en ncs skdjdjd. Espero tu ficha. Obviamente, Michelle tenía que estar en ese hide.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Sep 2014, 11:43 am

kate, perfecta tu idea, dejo mi ficha en un rato 
Invitado

Invitado

Mensaje por hypatia. el Sáb 13 Sep 2014, 2:15 pm

Hola Ana, qué bien que te haya gustado, espero tu ficha

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Invitado el Dom 14 Sep 2014, 6:44 pm

Holaaa! Yo quiero quiero audicionar! En un momento te dejo la ficha
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Sep 2014, 6:48 pm

Personaje: Allison Rutherford
Escrito: The Dreamer

LEEME:):
Demolition Lovers
Invitado

Invitado

Mensaje por hypatia. el Mar 16 Sep 2014, 3:33 pm

La ficha está aceptada, pero como dije, los personajes se elijen una vez hayan terminado las audiciones y se haya criado el muro :3

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por maidelyne ballardo el Dom 21 Dic 2014, 2:21 pm

lovely rita. escribió:
The Vortex.

Para todo grupo que quiera hacerse un hueco en la industria, The Vortex es la créme de la créme de todos los concursos de baile. Toda una catapulta al estrellato, que ofrece como premio un contrato de tres años en nada menos que en la maravillosa Las Vegas.

Por lo que, un año más, el concurso abre sus puertas y los grupos de todo el mundo se preparan para obtener una plaza en el tan apreciado reality. Sin embargo, no todo se resume al baile. A veces, la presión de obtener el premio, puede llegar a causar tensiones entre los grupos . Los diferentes puntos de vista a la hora de crear que pueden existir. El afán por ser el líder. Los amoríos incompatibles con la profesionalidad que se requiere. Y por encima de todo ello, está el irremediable hecho de que se hallan en un reality, donde todo es un espectáculo, donde existen guiones y están obligados a decir o no decir lo que los productores les mandan si quieren pasar ronda tras ronda.

¿Y tú, qué precio estás dispuesto a pagar por obtener el tan estimado premio?

Reglas:

―Sí, sí, todas conocemos esta regla, pero nunca está de más recordarla. RESPETO, sin respeto no hay novela colectiva ni nada. Existe la palabra, y se puede solucionar un problema dialogando.
―Y en segundo lugar, también muy importante, RESPONSABILIDAD. Quiero que antes de audicionar te pares a pensar si tendrás tiempo. Y no me refiero en este momento, sino más a adelante. Quiero responsabilidad a la hora de subir las fichas, porque suelo dejar mucho tiempo para subirlas, ya que sé que conlleva trabajo. No voy a obligar a nadie a comentar en los capítulos de las demás, pero luego que no lleguen disgustos porque nadie comenta en el tuyo. Y a la hora de subir capítulo, por supuesto. El tiempo para subir capítulo será de una semana y siempre se pueden dar tres días más.
―El número de faltas aceptadas será de 5, después, adiós (esto no pasará siempre que se me avise de que no se puede subir capítulo). Otra cosa, hay que pasarse por el tema de la novela. No pido una dedicación completa, sino que se den muestras de que estás pendiente de ella. Porque si no veo eso, lo mismo que con las faltas, adiós muy buenas.
―La ortografía, también lo sabéis también: no somos premios literarios, pero una ortografía aceptable. Existe el maravilloso Word para ayudar. Se escribirá con guion largo de diálogo (―).
―Para audicionar solo necesito el link a alguno de vuestros escritos. El tema de representantes se verá en el muro interactivo. No habrá límite de personajes.
―El máximo de escritoras será de 9 o 10, porque si somos más siempre termina siendo un lío.
―Si has leído hasta aquí, pon el título de tu canción preferida en hide.
Reglas:

Bueno la idea está basada en la última entrega de la saga Step Up All In. Como se ve, tratará de grupos de baile, que han sido seleccionados para el concurso The Vortex. La novela se desarrollará en Las Vegas. Cada grupo vivirá en una suite del hotel "Caesar Imperial". Espero que todo haya quedado claro (porque no suelo explicarme muy bien). Los otros temas acerca de la novela también se discutirán en el muro.
Presentación:

Hola onlywebnianos, soy kate (pero ponerme cualquier apodo respecto a las canciones de Los beatles, que yo seré la chica más feliz del mundo). Bien, no hay mucho más acerca de mí. Solo que esta idea me gusta mucho porque amo el baile y espero que a vosotras también os guste como para audicionar. Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 21 Dic 2014, 2:27 pm

Sigue en pie la idea porque me encantaría audicionar.
Me llamo Jessica
Invitado

Invitado

Mensaje por maidelyne ballardo el Dom 21 Dic 2014, 8:19 pm

hola me encantaria audicionar cuando supe me alegre mucho si se va a hacer ? y como me puedo incribir para las audiciones ?
e cuando va a hacer?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba