O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
[Tormento] H.S - Página 2 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Tormento] H.S - Página 2 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Tormento] H.S - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Tormento] H.S - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Tormento] H.S - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Tormento] H.S - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Tormento] H.S - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Tormento] H.S - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Tormento] H.S - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Tormento] H.S

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tormento] H.S - Página 2 Empty Re: [Tormento] H.S

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 9:01 am

okey te esperaremos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Tormento] H.S - Página 2 Empty Re: [Tormento] H.S

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 5:51 pm

CAPITULO 2:
-¡Polly!-me gritaba la morena mientras corría hacia mí, su pelo alborotado debido al viento. Sus mejillas se encontraban levemente rosadas y una minúscula capa de sudor cubría su frente. 
-Tonta, la próxima vez despiértate más temprano porque no te esperaré por más de 5 minutos-la regañe. Resulta que mi amiga no es para nada mañanera, cosa muy extraña en una estudiante ya que vivimos madrugando.
-Lo siento, ya me conoces. Pero tu también tan emocionada y te recuerdo que aún faltan 2 semanas para obtener nuestras preciadas vacaciones y todavía ningún maldito profesor se digno a tomarnos exámenes. No es que los ame pero los jodidos, seguro se complotarán y nos darán las fechas todas juntas-bufó y la acompañe, esa era una de las teorías más famosas entre los estudiantes.
-Bueno, pero mira que caminaremos ya que perdimos el colectivo y el próximo pasa dentro de 20 minutos y llevamos 10 minutos retrasadas. Así que apura-comencé con mi andar escuchando como la morena insultaba a los profesores.
Como lo predije llegamos tarde por 15 minutos, pero afortunadamente se encontraba la profesora de arte allí y ya que yo soy una de las mejores alumnas, no es por presumir, nos dejo pasar y hizo caso omiso a nuestra llegada tarde.
-¿Saldremos a algún lado hoy?-mire con una ceja arqueada a Paola ¿Acaso piensa que saldremos en la noche de un lunes? A veces creo que ella no se hace, si no que es.
-No, Paola. Primero porque parece que se te olvido que al otro día tenemos escuela-ella rodó los ojos- y segundo iré a verme con Luke hoy- le sonreí. Estaba feliz que luego de tanto tiempo vuelva a verlo a Luke, finalmente se quedaría a vivir aquí en Inglaterra en la casa de sus tíos. El próximo mes cumpliríamos los 5 meses y me encontraba emocionada ya que no sé que regalarle y ansiosa porque  Luke es de esos chicos que les gusta sorprender a sus novias.
-¿Así que ese tonto volvió?-exclamo Paola con indiferencia.
-¡Paola!- ella río-Si, Luke volvió y no queremos perder el tiempo para vernos.
-Polly, sabes que Luke no es el tipo de chico adecuado para ti.
Y aquí vamos otra vez. Luke no es un chico ejemplar lo reconozco pero tampoco es para que los juzguemos. Él nunca se sobrepaso conmigo en ningún sentido, antes y durante nuestro noviazgo. Si fuma cigarrillos, aunque mi amiga insiste haber oído que el fumaba marihuana cosa que veo inusual en alguien como Luke, le gusta el rock la música, y lo que le critico mucho es que le gusta correr carreras con su moto. Siempre es el tema por el cual discutimos.
Me despedí de Paola y caminé hacia mi casa que estaba a 2 cuadras de la de mi amiga. Mi madre se encontraba en la cocina haciendo alguna de sus exquisiteces, ya que es una reconocida Chef aquí en Londres y posee uno de los más famosos restaurantes en la capital a 2 cuadras del Big Ben y enfrente del rio Támesis, como ven mi madre tuvo mucha suerte y dinero como para conseguir tal lugar. Era algo lindo y extraño tenerla en casa, por lo general cuando hay asuntos extremos en su restaurante, como el ejemplo que paso la otra vez que el príncipe Harry se encontraba allí cenando, rápidamente sale de casa para ir y atender personalmente. Papá estaba en Latinoamérica haciendo alguno de sus negocios, la verdad es que casi nunca platicamos del trabajo ya que cuando está en casa, pocas veces, dice estar cansado del trabajo y lo que menos quiere hacer es hablar de este.
                                                                                  ***
-¡Luke!-casi, instantáneamente salte a sus brazos. El perfume que usualmente usaba era el mismo, su pelo se encontraba igual aunque un poco más largo y el pircing en el labio aún seguí allí.
-¡Mi amor! Te extrañe mucho. No sabes cómo te necesitaba Polly- susurro por encima de mi pelo.
Lo mire detalladamente, este es el chico que me tiene de  la cabeza, totalmente estúpida y enamorada. Nuestros labios no tardaron en juntarse y formar uno de los preciados besos que tanto extrañábamos ambos.
-Ven entra. No hay nadie en casa, pero luego cuando viene mamá la saludas. Ella estará encantada de saber que estas aquí nuevamente.
                                                                                    ***
-Podríamos salir el viernes, si no te molesta-rodé los ojos. Paola estaba empeñada en salir a algún lugar sea hoy o mañana o pasado, debería cortarle la llamada pronto ya que faltaba poco para que sean las 11 de la noche y no quería renegar al levantarme al otro día y conociendo a Paola, ella ni se dignaría a levantarse.
-Bueno, bueno. Si es la única manera de callarte obviamente aceptare. Ahora a dormir que mañana hay clases.
Un gritito se escucho del otro lado de la línea y tuve que alejarme el teléfono de la oreja.
-Gracias, lo sabía. Eres la mejor-chillaba la morena. Negué con la cabeza repetidas veces.
-Buenas Noches Paola.
-No espera Polly, tenemos que decidir dónde nos juntaremos...- y le corté.
                                                                                  ***
-Hola Pao-le sonreí abiertamente y abrí mis brazos para recibirla pero su mano resonó contra mi mejilla. Me había dado una cachetada. La miré con el ceño fruncido.
-¿Qué te pasa?-le pregunte mientras sobaba mi mejilla adolorida, seguramente la tendría roja en ese momento.
-Eso por cortarme la llamada anoche perra-me acuso con su dedo índice- pero como estoy de buen humor ya que saldremos el viernes por la noche. ¡Oh ven aquí!-ahora abrió sus brazos hacia mí y la mire raro. A veces creo que es un poco bipolar.
-Vamos, ven-me ánimo. Carcajeé y me acerque a ella a estrecharla entre mis brazos.
-¿Y? ¿Cómo estuvo la bienvenida de Luke? ¿Sigue siendo igual de bobo o se supero?-me pregunto mientras caminábamos hacia la escuela, ya habíamos adoptado ese hábito.
Bufe.
-Hare como si nunca hubieses dicho nada. Pero ahora que lo preguntas, fue fantástico. ¡No sabes! Él se encuentra mucho más maduro, su cabello creció, su hablar cambió. Ya que tú siempre te quejas de que habla con una papa en  la boca, bueno ahora es todo un caballero-sonreí recordando a mi novio.
-Karmen, se fue por 6 meses, no por 3 años. ¡Exageras!
Rodé los ojos.
                                                                               ***
Me parece que con colarnos a una fiesta será suficiente-dijo finalmente Paola. No encontrábamos hablando de los posibles lugares a donde iríamos el viernes por la noche. Y como de costumbre me negaba a cada idea que mi alocada amiga proponía. Abrí los ojos ante la última propuesta.
-Creo que ya perdiste el sentido de normalidad y locura, cruzaste la línea, en serio te felicito-le comente mientras acomodaba los libros en su lugar. Estaba lo suficientemente aburrida como para ordenar mi habitación, ya había hecho la cama, en la cual ahora Paola se encontraba recostada, mi armario, mi escritorio, mi baño y ahora mi estantería.
-Bueno, chica buena elijé algo tú. Yo ya me conformo con el hecho de salir-se encogió de hombros.
Memoricé mentalmente los lugares que conocía y no eran muchos, a diferencia de mi amiga yo no tenía "calle" como ella. Pero ahora recuerdo que Luke me había dicho que tenía una presentación con su banda en un bar. Creo que eso podría funcionar.
-Ya sé-sonreí.
 
 
 
 
 Hola, bueno espero que les haya gustado el capitulo! comentenme de que país son y si les gusta un harry rudo o uno dulce! creo que a todas nos gusta que tenga un poquito de ambos. Bueno, acuerdense de votar y comentar. El personja se llama Karmen pero le dicen Polly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Tormento] H.S - Página 2 Empty Re: [Tormento] H.S

Mensaje por Shelley Dom 05 Oct 2014, 7:28 am

Un poco raro que primero le dé una bofetada y después la abrace xddd. Luke debe de ser un amor. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

[Tormento] H.S - Página 2 Empty Re: [Tormento] H.S

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 2:12 pm

Me encantó el capítuloo ya quieor que Polly y Harry se encuentren siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Tormento] H.S - Página 2 Empty Re: [Tormento] H.S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.