O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN... EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN... Empty AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN...

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 01 Sep 2014, 1:55 pm

1ero: Soy Católica
He llegado de un retiro espiritual en el que dejé muchas cosas que no me dejaban tarnquiila, ahora me siento mejor y He decidido cambiar mi vida, he tenido problemas que me han hecho daño y quiero dejarlos, ahora que decidí cambiar mi vida quiero empezar por elevar mi autoestima, que es de verdad muy bajo, me lo dicen todos, yo no lo creia pero ahora creo que si es así, todo empezó en primaria, un profesor me decia ''gorda'' de vez en cuando en lugar de decirme por mi nombre, al principio lo tomé normal pero cuando iba creciendo me comenzó a afectar, en 1ero de secundaria habia un chico, de esos que no tiene verguenza a nada y son amigos de los profesores y me decia gorda, y recordaba primaria y me afectaba y lo peor es que sí tenia razon, si lo estaba, gorda, bueno aguante 1ero y 2do a ese chico que me hacia la vida imposible y era de verdad muy doloroso, todo eso me llevo a tener bulimia, nadie lo sabia, lo tenia y lo dejaba, lo tenia y lo dejaba, para 3ero me cambie de colegio pensando que todo estaria bien, ya no me molestaban por mi peso, pero me deprimí horrible porque todos ya se conocian menos yo, y no soy habladora, siempre estaba ahi calladita sentada sin conocer a nadie, eso empeoró mi bulimia y me sentía muy muy sola, llegaba del cole y me encerraba a leer para poder distraerme, no tenia a nadie, comenzé a odiarme, a cortarme, a maltratarme y no me importaba nada de mi,  a partir del 3er bimestre recien hable con algunas chicas pero no eran amigas de verdad, me hicieron mucho daño en las olimpiadas, yo me senté lejos de mi salón y apoyé otro salon porque tenia un amigo ahi, entonces los d emi salon me dijeron que me cambiara de salon que no me querian ahi, solo porque los habia apoyado, no me dejaron entrar al salon al compartir que habia despues, y me deprimí y me corte de nuevo, ese año fue pésimo, luego me regresé a mi anterior colegio donde estaba ese chico que me decia ''gorda'' y él sigue ahi y me lo dice, me lo sigue diciendo,  y me duele mucho, ayer regresé de mi retiro espiritual y hoy no fui al colegio, mi amiga me llamó para saber porque no fuí y le dije que amanecí enferma y eso es verdad, por mala suerte mi amiga es la novia de ese chico y cuando ella me llamo al fondo escuche la voz de él diciendole ''dile que esta gorda'' y yo corté la llamada porque me dolió mucho, ya no soporto esto, le dije a mi mama que me vuelva a cambiar de coleio pero dijo que no puedo jugar con eso, porque el proximo año estaré en 5to y esos son los amigos de toda la vida y debo escoger bien, ahora quiero quererme, ya no quiero tener bulimia de nuevo y necesito quererme, pero no sé como, me veo al espejo y lloro y lo golpeo pero desde que inició el retiro me prometi hacer lo que sea para quererme, no me valoro pero lo haré, necesito saber ignorar a ese chico pero es imposible cuando es el novio de mi amiga, me trata feo y no quiero volver a hacer cosas malas, quiero ser fuerte y SI PUEDO peor no se como, quiero ayuda, no soy bonita ni la mejor amiga pero quiero ayuda, quiero quererme y de ahora en adelante que no me importe nada de lo que me dicen pero no se como hacerlo, QUIERO IGNORAR peor no se como, QUIERO QUERERME pero no se como, AYUDA.
No soy habladora y nunca entendí como muchas chicas se hacen amigas facilmente, yo no soy así, yo quiero ayuda, quiero ser alguien con buena autoestima, quiero ser mejor persona, tengo miedo de decaer, y de no cumplir con mi promesa de ser fuerte, tengo miedo de hacer cosas muy malas, tengo miedo y quiero ayuda porque de verdad no estoy bien y quiero estarlo por el retiro, por mi por Dios :c lo que sea por él.
Tal vez leas esto y creas que es normal y que no interesa pero piensa que hay alguien que esta teniendo ideas muy malas en su cabeza y si le das tu ayuda le puedes salvar la vida o quien sabe tal vez seamos amigas, no se que me psas pero quiero olvidar tantas cosas y no odio a ese chico pero quiero que entienda que me lastima con lo que me dice y eso no es todo, tambien me ha tratado mal y no me gusta, he pensado en alejarme mañana empiezo, pero no lo sé, ayúdenme, cuando recuerde mi adolescencia no quiero recordar solo dolor y que no me queria, :c
estoy mal, no se que hacer, nunca en mi vida he ido al psicologo y  no confio en nadie, no pienses que me he deprimido, siempre estoy así solo que al fin lo estoy diciendo de verdad, en el retiro me hicieron contarlo y jamas lo habia dicho, mi vida debe cambiar y estoy dispuesta pero no se como :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN... Empty Re: AUXILIO, AYUDA, ALGUIEN...

Mensaje por BebaObey Lun 01 Sep 2014, 3:56 pm

Holaaa quisiera Hablar contigo me Dejas tu Fb no se para comunicarnos 

Gracias. 

Besos por Cierto me llamo lisbeth
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.