O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 3:50 pm

siguela!!! por fin se conocieron!
wiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 19 Sep 2014, 4:05 pm

Capitulo 4
Día de las nuevas parejas
NARRA LOUIS
Hoy tengo que terminar con Eleanor si quiero que mi relación con Noelia funcione de lo mejor al menos todo el año que debemos estar casados para que se nacionalice:
Llamada de Louis con Eleanor
Louis-¿Hola?-
Eleanor-Hola amor, que necesitas decirme-
Louis-Necesito que nos veamos en el parque dentro de 30 minutos-
Eleanor-Ok voy para allá-
Louis-Hasta luego, te quiero-
Eleanor-Hasta luego, también te quiero-
Fin de llamada de Louis con Eleanor
Me puse mi camisa, mi pantalón y mis vans para ir al parque, me subí a mi auto y fui directo hacia el parque, llegué y ahí estaba Eleanor:
Eleanor-Hola amor- me dijo dándome un beso en la mejilla
Louis-Hola Ele—Necesito decirte algo de suma importancia-
Eleanor-¿Qué?-
Louis-Tenemos que cortar-
Eleanor-¿¡Q…qué!?- dijo tartamudeando
Louis-Así como lo oíste-
Eleanor-¿P…por qué?- dijo aún tartamudeando
Louis-Dentro de 3 meses me voy a casar-
Eleanor-¿E…en serio?-
Louis-Si es en serio-
Eleanor-¿Con quién?-
Louis-Eso no te incumbe y adiós- le dije yéndome porque estaba a punto de llorar aún la amaba un poco aunque me estuviera enamorando de Noelia llegué a casa y reventé a llorar
NARRA NOELIA
Estaba dándome una tibia ducha cuando oigo que mi celular suena:
Llamada de Noelia con Simon
Noelia-¿Hola?-
Simon-Hola soy yo Simon-
Noelia-¿Qué se te ofrece?-
Simon-Hoy ustedes 3 tienen una cita con sus respectivos chicos-
Noelia-Ok, yo les digo a las chicas-
Simon-Hasta luego-
Noelia-Hasta luego-
Fin de llamada de Noelia con Simon
Terminé de darme la ducha  y me vestí así:
[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTPdeAZkdo7nZtqeT9q7cKuFxsQmQ1E6cjSumzBeapW_oIQTJEqUQ
Y me puse un maquillaje natural, labial rojo, sombras de colores naturales, delineador y rímel
Bajé y llamé a las chicas:
Paola-¿Qué ocupas?-
Nicole-Sí, ¿Para qué nos llamaste?-
Noelia-Porque hoy tenemos cita con los chicos-
Nicole-Y nos tenemos que alistar-
Noelia-Exacto-
Entonces las chicas se fueron a alistar y en un momento bajaron estábamos muy hermosas las 3. Después nos fuimos en nuestros carros hacia el lugar que Simon nos indicó a cada una.
A mí me tocó en un restaurante italiano muy grande y hermoso.
Estacioné mi auto y entré y vi a Louis en un traje que le quedaba muy sexy con una rosa (Wow ¿Cómo sabe que a mí me encantan las rosas?) y lo vi un poco deprimido, cuando llegué a ahí le dije:
Noelia-Adivino que estás deprimido por cortar con Eleanor-
Louis-¿C…como lo sabes?-
Noelia-Porque los paparazzi nos hace saber a todo el mundo que pasa, un minuto después de lo que sucedió-
Louis-Wow esos paparazzi están activos-
Noelia-Si—Tranquilo Lou sólo estaremos un año juntos, yo te amo mucho pero mucho y si tengo que dejarte ir para que estés feliz lo haré, si estás feliz yo igual-
NARRA LOUIS CORTAMENTE
Wow sus palabras conmovieron rápidamente mi corazón y lo pusieron alegre
NARRA NOELIA
Louis-Wow-
Noelia-Así es, si eres feliz yo también lo seré- dije y él se fue acercando lentamente hasta que nuestros labios se fundieron en un dulce y tierno beso-Wow que repentino-
Louis-Tus palabras alegraron a mi corazón-
Noelia-Awwwwww-
Así pasamos toda la tarde hasta que fueron como las 4:00 de la tarde y decidimos ir a caminar
Cuando salimos de el restaurante estaban los paprazzi siguiéndonos y cada uno se subió a su respectivo auto cuando nos alejamos de ellos le indiqué a Louis que fueramos al parque de más adelante y él accedió. Nos bajamos de nuestros autos.
Louis me tomó de la mano y se hincó y me dijo:
Louis-Noelia Lovato, ¿Quieres ser mi verdadera novia?-
Noelia-Acepto-dije muy contenta y nos dimos un beso hasta que quedamos sin aire
Louis-Amor vamos a tomar un helado-
Noelia-Claro-
Fuimos hasta una heladería y un paparazzi llegó y dijo:
Paparazzi-Noelia ¿Tú y Louis son novios?-
Noelia-Sí, si lo somos- dije volviéndolo a ver muy alegre
Paparazzi-¿Desde cuándo empezaron a salir?-
Louis-Hace unos días- dijo besando mi mano
Paparazzi-¿Les puedo tomar una foto abrazados?-
Los 2-Claro- dijimos y nos abrazamos sonriendo a la cámara
Paparazzi-Gracias por su tiempo-
Noelia-De nada-
Luego de ir a comer helados nos devolvimos a nuestros hogares creo que ambos muy felices, cuando llegué Pao y Nico se quedaron viendo mi cara:
Paola-Noelia ¿Qué te pasó? Que estás muy feliz-
Noelia-Louis y yo nos besamos 2 veces y nos hicimos novios de verdad-
Nicole-Awwww te felicito amiga-
Me fui a mi habitación e intenté dormir pero de la felicidad no puede hasta unos minutos después lo logré.

_________________________________________________________________________________
Chicas ya le hice el cap espero que les vaya a gustar  [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1608199403 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1608199403 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1608199403 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1608199403 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1608199403 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1608199403 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 3212464482 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 3212464482 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 3212464482 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 3212464482 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 3212464482 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 3212464482 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2785603980 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2785603980 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2785603980 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2785603980 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2785603980 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2785603980 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 477734387 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 477734387 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 477734387 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 477734387 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 477734387 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 477734387
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por AdissonStyles Sáb 20 Sep 2014, 9:15 pm

Heeeeeey !!!!!!!! El capitulo estuvo increibeeeeeeeeeeeeee
Pobre Lou esta muy triste pero Noelia lo hara sonreir de nuevo ,verdad???????
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 9:34 pm

Nena hermosa! Me encantó el cap!!
necesitas ayuda?
puedo ayudarte!!
siguela*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 20 Sep 2014, 9:46 pm

AdissonStyles escribió:Heeeeeey !!!!!!!! El capitulo estuvo increibeeeeeeeeeeeeee
Pobre Lou esta muy triste pero Noelia lo hara sonreir de nuevo ,verdad???????
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
Cuando pueda lo haré tú solo espera  [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 4098373783 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 4098373783 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 4098373783 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 4098373783 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 4098373783
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 20 Sep 2014, 9:47 pm

Henley. escribió:Nena hermosa! Me encantó el cap!!
necesitas ayuda?
puedo ayudarte!!
siguela*-*
Claro busca más lectoras para mi novela
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por Heaven. Sáb 27 Sep 2014, 12:55 am

Holaaaa nueva lectora.
Siguela please *-*
=D.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 04 Oct 2014, 9:19 pm

CAPITULO 5
Admirador Secreto
Me levanté a las 9:00 de la mañana y me fui a lavar el rostro y luego a hacer el desayuno ya que esta semana me tocaba el desayuno a mi (así es cada semana le toca hacer el desayuno a cada una), luego fui a ver si las chicas estaban despiertas, pero no lo estaban así que las desperté y les dije que bajaran a desayunar:
Paola-Noelia es muy temprano-dijo medio somnolienta
Noelia-Claro que no, son las 9:15 de la mañana y tenemos que ir a ponerle el nombre a nuestro primer disco a las 11:30 am-
Nicole-¡¡HUY!! se me había olvidado lo del disco-
Paola-¡¡A mi también!!-
Noelia-No puede ser posible--Sólo yo me acordé-
Paola-Bajemos las 3 ahora mismo-
Estábamos desayunando cuando oigo el timbre de mi casa y veo a un cartero con un gran ramo de rosas:
Cartero-¿Noelia Lovato?-
Noelia-Soy yo-
Cartero-Un joven te mandó este ramo de flores-
Noelia-Ah gracias- le dije dándole una propina
Nicole-¡Uh! ¿Quién habrá mandado este ramo de rosas?-
Noelia-No lo sé- Cuando de repente veo una nota que decía:
TE VEO Y CADA VEZ ERES MÁS HERMOSA
ERES LA MUJER QUE HE ESPERADO TODA 
MI VIDA.
TE ESPERO EN EL LAGO FRENTE AL STARBUCKS 
DE LA CALLE 2 A LAS 4:30 PM
-ANONIMO-
Noelia-¿Quién será?, recuerdo esta letra pero no me acuerdo de quien era-
Paola-Déjame ver- la miró detenidamente-No la verdad yo no me acuerdo de esta letra
Nicole-Yo quiero ver- dijo y se la di la observó y me dijo- No me parece haber visto esta letra alguna vez en mi vida-
Bueno así pasó todo el tiempo. Le pusimos el nombre al disco y nos fuimos a la casa así estuve esperando todo el rato hasta que vi que eran las 3:30pm
Noelia-Mierda, ya casi tengo que irme- me dije a mi misma
me vestí así:
[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTZl3NVHd410iqGHD0DwHqon8_bNdqIuGyvHEWF--Jmc_huIl_qbQ
Y me maquillé naturalmente sólo el labial rojo, delineador y rímel me subí a mi auto y llegué a dónde decía la nota y me senté a esperar en una banca al frente del lago cuando siento que me tapan los ojos y dice:
XXXX-¿Quién soy?- me sonó la voz pero no me acuerdo de quien es-
Noelia-No sé-
Me destapó los ojos me voltee y me sorpendí al ver que era...
_____________________________________________________________
Chicas ahí está el tan deseado capitulo  [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2686721104 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2686721104 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2686721104 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2686721104 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2686721104 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2686721104 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2686721104 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1857533193 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1857533193 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1857533193 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1857533193 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1857533193 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1857533193 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 1857533193 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2841648573 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2841648573 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2841648573 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2841648573 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2841648573 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2841648573 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 2841648573


Última edición por NoeliadeTomlinson el Mar 30 Dic 2014, 8:50 am, editado 1 vez
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 17 Oct 2014, 7:12 pm

Chicas por favor comenten si no tendré que cancelar la novela
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 29 Dic 2014, 7:45 pm

Capitulo 6
Encuentro inesperado con el pasado
Me destapó los ojos, me voltee y me sorpendí al ver que era Austin Mahone mi ex novio de la preparatoria.
Noelia-A… Austin!—Qué haces aquí?-
Austin-Vengo por lo que es mío- se acercó violentamente a mí tratando de darme un beso
Noelia-Aléjate de mí maldito bastardo!!!!-
Austin-Noe, esa no es forma de tratar a tu novio-
Noelia- JAJAJAJA! EN SERIO CREES QUE TODAVÍA ERES MI NOVIO!?-
Austin-Claro que sí-
Noelia-Pues sabes qué? Ya no!, no desde que pasó aquello
/////////////////////// FLASHBACK ///////////////////////
Venía caminando hacia la “prepa” muy contenta por cierto ya que hoy era mi aniversario con mi novio el chico más guapo de la prepa Austin Mahone. Cuando llegué vi algo  que no me esperaba Austin se estaba besando con la líder de las porristas “Michelle Williams” ( este nombre no aparecerá en otros capítulos porque me lo inventé jeje)
Noelia- Awwwww que lindos!, lamento interrumpir este hermoso momento-
Austin-N… Noelia esto no es lo que piensas-
Noelia- Claro que sí!. Te estabas besando con la zorra de Michelle-
Michelle- Oye!-
Noelia- Tú cállate si no quieres que te vaya mal-
Austin-Noelia por favor perdóname-
Le di una cachetada
Noelia- Esto es imperdonable- dije llorando- No me vuelvas a hablar jamás en toda la vida, ME OYES!? JAMÁS!!!!-
Me fui corriendo de ahí  a encerrarme en mi habitación y llorar el resto del día
////////////////////FIN DEL FLASHBACK //////////////////
Austin-Te dije que lo lamentaba- me dijo agarrándome del brazo
Noelia- Suéltame Idiota- me zafé de su agarre
Austin- No lo haré porque te amo- volviéndome a agarrar
XXXX- Suéltala estúpido-
Volví a ver y era…
__________________________________________________________________
Momento de suspenso no creen chicas? espero que les vaya a gustar


Última edición por NoeliadeTomlinson el Mar 30 Dic 2014, 8:49 am, editado 1 vez
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por AdissonStyles Lun 29 Dic 2014, 9:09 pm

Aaaahhhh , me encanta!!!!!!!!!! Maldito Austin y Maldita Michelle ,  quien era la persona que defendio a Noelia?????
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 12 Ene 2015, 12:41 pm

Capitulo 7
Mi protector


XXXX-Suéltala Estúpido-
Volví a ver y vi que era Louis, me sorprendí y dije:
Noelia-¿¡Louis!? ¿Qué haces aquí?-
Louis-Fui a tu casa y no estabas, así que las chicas 
me dijeron que estabas aquí y te vine a buscar-
Austin-¿Quién es este? ¿Tu noviecito?-
 Me zafé del agarre de él y me fui hacia donde se encontraba Louis
Noelia-¡Claro que sí! ¿Qué no lo ves?-
Louis-¿Qué intentabas hacerle?-
Austin-Lo que me corresponde como su novio-
Noelia-¡Estúpido te dije que ya no eres mi novio!-
Louis le golpeó la cara y lo dejó sangrando y Austin intentó pegarle pero yo me puse en el medio y detuve su ataque el cual le devolví pegándole en el estómago y dejándolo sin aire.
Noelia-Austin no te vuelvas a meter con nosotros- me llevé a Louis de la mano
Louis- ¡Wow Noelia! ¿Dónde aprendiste eso movimientos?-
Noelia- Cuando era más joven me molestaban mucho y yo aprendí a defenderme— ¿Y por qué me fuiste a buscar a mi casa?
Louis-Porque quería tener una cita contigo, por cierto que estás muy guapa-
Noelia-Gracias- Me sonrojé un poco
Louis-No debes agradecer, sólo digo la verdad-
Me quedé callada y caminamos un rato con un silencio incómodo, entonces dije:
Noelia-¿Adónde quieres ir?-
Louis-¿A tomar un batido?-
Noelia-Mmmmm buena idea-
Llegamos a un Starbucks y pedimos los batidos y después nos sentamos en unas hamacas que estaban en parque
Louis-Noelia-me dijo susurrante en un oído-Mañana quiero verte en el restaurante Beto´s—Tengo que decirte algo importante, ponte bien guapa-
Noelia-Ok Lou-
*Pensamiento*
Noelia-Qué querrá decirme-
*Fuera de pensamiento*
Noelia-¿Nos vamos ya para mi casa?-
Louis-Claro-
Llegamos hasta mi auto y nos subimos. Conduje hasta mi casa y me despedí de Louis con un beso
Noelia-Nos vemos mañana-
Louis-Claro- me guiñó el ojo
Me fui a poner el pijama e traté de dormir pero casi no pude por pensar en lo que Louis me quería decir.
_________________________________________________________________________
Les gustó el cap? comenten please
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 29 Ene 2015, 3:14 pm

Capitulo 8
La Cita
Me fui a poner el pijama e traté de dormir pero casi no pude por pensar en lo que Louis me quería decir.
AL DÍA SIGUIENTE
Me desperté y me fui a bañar me puse una ropa un tanto informal y que la cita con Louis era a las 7:00pm y apenas eran las 11:00am, fui a desayunar y encendí la televisión cuando en las noticias aparece algo que me sorprendió.
Noticiera- Y en el entretenimiento, Louis Tomlinson el miembro de la famosa Boy Band One Direction defendió a su novia Noelia Lovato de la girl band Third Melody, ya que al parecer, un fan trató de abusar de ella-
*Pensamiento*
Claro un fan más que eso mi estúpido ex novio
*Fuera de pensamiento*
Noticiera-Y ahí ven lo lindo que es el amor entre estos dos que hace dos meses empezaron su relación-
Apagué la televisión y fui a despertar a las chicas
Noelia-Oigan ustedes despiértense-
Nicole- ¿Pero qué hora es?-
Noelia-¡Dios no tienen remedio! Las 11:30am señoritas-
Paola-¿¡Qué!?¿Por qué no me despertaste antes? Tengo una cita con Harry a la 3:00pm-
Nicole-Y yo con Niall a las 4:00pm-
Noelia-Yo que voy a estar sabiendo que usetedes también tenían una cita-
Paola-¿Dijiste también?
Noelia-Si ¿Por qué?-
Nicole-¿Por qué no nos dijiste?-
Noelia-Es que estaba muy cansada y me fui inmediatamente a dormir—Por cierto les iba a decir que me acompañaran a comprar un vestido y a peinarme a un salón de belleza
Paola-¡Claro!—Yo también lo ocupo-
Nicole-¡Y yo!-
Me puse una ropa para salir nada así muy complicado. Fuimos al centro comercial y compramos los vestidos y nos peinamos
Yo me compré este vestido:
 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 895324_WESDSRVNHG654C6DZCJICA3YO2EBF7_5005260-2_H094031_L
Y me peiné así:
 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 29+Peinados+Con+Trenzas+Cascada+Mujeres-21
Paola se compró este vestido:
 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Vestido-cuello-v
Y se peinó así:
 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT0NA-nKTozUqskCVmR6_ZcYLaWtiSHJYGj5Ez48uv5sw9mtP7T1HHugw
Nicole se compró este vestido:
 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Vestidos-para-asistir-a-una-boda
Y se peinó así:
 [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Lauren-Conrad-Long-Hairstyle
Luego volvimos a casa ya eran las 2:30 y Paola se fue a vestir y a maquillar, ya a las 3:00pm sonó el timbre fui a abrir:
Noelia-Hola Harry, Pao ya casi viene
Harry-No hay problema—Oí que Louis te salvó de una muy fea con un fan-
Noelia-Bueno sí, pero no era un fan es un poco complicado te lo cuento después-
Cuando eso Paola salió y a Harry se le quedaron los ojos como platos, yo me alejé de ahí para no molestar a los tórtolos. Cuando se fueron le dije a Nicole:
Noelia-Oye mejor te alistas-
Nicole –Tienes razón ya son las 3:15-
Se fue a alistar y yo me quedé viendo TV, luego a las 4:00 sonó el timbre y fui a abrir ahí estaba Niall:
Niall-Hola Noelia, lindo peinado-
Noelia-Gracias, es que más tarde tengo una cita con Louis-
Niall-Sí, el nos contó pero no te puedo dar detalles es una sorpresa-
Noelia-¡Oh que mal! Yo ya quiero saber que pasará-
Niall-Tienes que esperar-
En ese momento sale Nicole y Niall queda boquiabierto, yo me reía en mis adentros, yo me quedé viendo TV hasta las 6:00pm y luego me fui a alistar, me puse maquillaje un poco natural, rímel y me hice línea en ambos lados del ojo y me puse labial rojo, eran las 6:30pm así que me senté en el sillón a esperar y luego a las 7:00pm sonó el timbre y fui a abrir y ahí estaba Louis parado con ramo de rosas se veía tan guapo que no pude evitar morderme el labio y Lou se me quedó viendo de arriba hacia abajo:
Louis-Q…qué l…linda t…te v…ves-
Me sonrojé y dije:
Noelia-G…gracias-
Louis-T…te traje este ramo de rosas-
Lo agarré
Noelia-G…gracias-
Louis-¿V…vamos?-
Noelia-S…si-
En el camino no cruzamos ninguna palabra y luego llegamos al restuarante  Beto’s fuimos a una mesa que por lo visto Louis reservó, él acomodó mi silla hacia atrás y yo me senté y luego él se fue a sentar:
Noelia-Qué restaurante más lujoso-
Louis-Lo mejor para ti-
Noelia-Awwww gracias- no pude evitar sonreír
Louis-No hay de qué-
Luego hicimos nuestros pedidos, no los trajeron y comimos. Al terminar de comer Louis me dijo-
Louis-¿N…Noelia t…te p…puedo h…hacer u…una p…pregunta?-
Noelia-Claro-
___________________________________________________________________________________________
Y?????????? Qué les pareció el cap
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 10 Mayo 2015, 2:24 pm

Capitulo 9
Propuesta inesperada
Louis-¿N…Noelia t…te p…puedo h…hacer u…una p…pregunta?-
Noelia-Claro-
Louis- N...Noelia L...Lovato t...te q...quieres c...casar c...con...m...migo?-
Me sorprendió su pregunta y a la vez me sonrojé un poco
Noelia- Claro que sí Louis- me lanzé a sus brazos y no pude evitar besarlo
Louis- Oh Noelia! ESTOY TAN CONTENTO!!!!!-
Noelia- Yo igual amor- Lou se sonrojó- oops se me escapó- dije en tono bajo
Louis-No, no  tranquila más bien me encantó-
Noelia-En serio?-
Louis-Si, amor- sonrió y yo me sonrojé. De un pronto a otro empezaron a llegar los paparazzis:
Paparazzi 1- Louis, Noelia, ustedes se van a casar?
Paparazzi 2- Louis, Eleanor y tú han vuelto a hablar?
Paparazzi 3- Noelia, quien era ese chico?
No pude hacer otra cosa que agarrarle la mano a Louis y correr, corrimos pero en un momento me torcí el tobillo y no pude seguir caminando; Louis me agarró y me cargó, y me llevó a mi auto y manejó hasta mi casa; me cargó hasta mi habitación y me colocó en mi cama y al final el se sentó a la par mía:
Noelia- Gracias Lou, pero no  debiste haber hecho todo esto por mi-
Louis- Eres la mujer que más amo, no podría dejarte así- cuando me dijo eso no evité sonrojarme
NARRA LOUIS
Al final de cuentas había aprendido a amar a Noelia como nunca había amado a nadie, ella cambió mi mundo el momentó en el que había cortado con Eleanor mi mundo se había tornado gris pero al haber estado con Noelia se había tornado de varios colores, como que si ella fuera el sentido que hay en mi vida:
Noelia- Me alegra que no me veas como un simple contrato con Simon- dijo viendo hacia la ventana
Louis- Al principio lo ví así...- ella volteó hacia donde yo estaba y me miró fijamente sorprendida- pero al irte conociendo me fui enamorando cada vez más de ti y al final casi que olvidé el contrato- ella dio una leve sonrisa
Noelia- Yo nunca te ví así- me dijo viendo hacia el suelo- cuando conocí a One Direction por primera vez, por cierto fue en el 2011 al escuchar "What Makes You Beautiful" me dio curiosidad y fui averiguando poco a poco sobre ustedes y me fui enamorando de su música más y más todos los miembros me gustaban pero había uno en particular, el cuál me hacía reír con cada video diario que hacían él era muy divertido y muy guapo y el nombre completo de él es... Louis William Tomlinson Lewis- me fui acercando a ella- así es eres tú, no pude evitarlo con cada canción que graban al verte me sonrojaba y se me aceleraba el corazón y aún se me acelera- puso mi mano en su corazón- lo sientes?, gracias a ti y a los demás pude salir de la situación tan difícil que tuve hac un tiempo-
Louis- Y cuál era?-
Noelia- Bullying eso era, yo de pequeñita fui un poco feita- sonrío levemente hacia el suelo- era rellenita y mi cara no era la mejor, ellos hablaban a mis espaldas- soltó una lágrima- más de una vez me encerré en mi habitación a llorar y lo único que me calmaba era escuchar la música de ustedes- seguía soltando lágrimas lentamente-
Louis- Pues ellos no veían que realmente tenían a una persona muy hermosa y buena de frente- agarré su cara y le sequé sus lágrimas
Noelia- Por eso agradezco tu amor- sonrió
Louis- No debes agradecerlo- la besé de una forma tan dulce que no pude parar de besarla:
XXXX- Ehem!--Interrumpo algo?- los dos volteamos a ver y era Paola con Harry
Noelia- No, nada importante-
Paola-Ay Noelia!!! Que le sucedió a tu pie!?-
Noelia-Me torcí el tobillo escapando de los paparazzi y Louis me cargó hasta la casa-
Paola- Voy por el hielo-
Harry- Yo voy preciosa- le besó la mejilla- además Noelia es como un hermanita para mí-
Noelia- Una hermanita muy necia- dijo riendo
NARRA NOELIA:
Harry- Jajaja sí- rió también
Noelia- Bueno que no me vas a traer el hielo?- dijo retándolo
Harry- Si ya voy- con mirada fastidiada
Harry bajó por el hielo
Louis- Haces las mías, molestarlo hasta que se irrite-
Noelia-Seeeeee-
Harry trajo el hielo y un pañito y me lo colocó en el tobillo:
Louis- Creo que ya es muy tarde-
Noelia-Por qué no se quedan?--No tenemos planes
Paola-Cierto-
Harry- Por mí está bien-
Louis- Por mí también, además mi princesa necesita ayuda- me pellizcó una mejilla
Noelia-Hey!! No hagas eso!-
Louis- Está bien- dijo haciéndose el triste, le pellizqué la mejilla- Hey!! Eso es trampa!!-
Noelia- Na na, na na, na na,- le saqué la lengua y reí
Louis- Pequeña tramposa-
Al final pasamos toda la noche juntos y yo me quedé dormida con Louis y Paola con Harry.
________________________________________________
Chicas Nicole no va a volver a participar en lugar de ella va a entrar una amiga que se llama Yasuri. Espero que comenten
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Casada por Nacionalización Louis Tomlinson y Noelia Lovato Capitulo 9!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.