O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Trouble Girl (L.P.) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Trouble Girl (L.P.) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Trouble Girl (L.P.) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Trouble Girl (L.P.) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Trouble Girl (L.P.) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Trouble Girl (L.P.) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Trouble Girl (L.P.) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Trouble Girl (L.P.) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Trouble Girl (L.P.) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Girl (L.P.)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Sep 2014, 6:04 pm

xoany escribió:omg ame el capitulo harry como siempre todo un conquistador,  los chicos son tan divertidos y Zoey pidiendo su cerveza y al final termino ebria jajaj tiene un caracter unico
siguela pronto linda
pd: cierto, justo termine de escribir y  vi tu capitulo, son sabes lo feliz que me pusev Trouble Girl (L.P.) - Página 3 837735280
kisses xoa
xoany, mi chica, me he dado cuenta que sos la unica que me comenta, asi que sabes que? te dedico el capitulo que viene nena jajaja ya subo girl
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Sep 2014, 6:11 pm


Capítulo 5: No Scrubs
Well a scrub checkin' me
But his game is kinda weak
And I know he can not approach me
Cause I'm looking like class and he's looking like trash
Can't get wit' a deadbeat ass

Maldita resaca, estúpida cerveza, estúpido Liam, estúpida yo por tomarla con el estomago vacio, necesito vomitar, mejor no, qué asco y además no pienso limpiar luego… típicos pensamientos que se me ocurren para describir como me sentía el lunes por la mañana, como siempre después de un fin de semana en realidad. Había pasado todo mi domingo ebria, desempacando mecánicamente y sin conciencia escuchando Pink a todo volumen en mi cuarto, solo para hacerle honor a mis vecinos británicos que insultaban y golpeaban las paredes ordenándome que bajara el volumen de la música, borracha no solo por las 6 cervezas cortesía de Liam, sino que había logrado que un par de ingenuos me duplicaran la ración, mala, muy mala idea, creo que casi tan mala como tomar todas esas cervezas con el estomago vacio “¿Cuántas veces tenes que tener resaca y ganas de vomitar para recordar comer algo antes de beber?” me regañe a mi misma con enfado cerrando los ojos con fuerza, como si así, mágicamente se fuera mi malestar. Ni siquiera tenía mis pastillas para la resaca aquí, debí dejarlas en casa o me arrestarían en el aeropuerto
 Me desperté por un constante y molesto chillido, que luego de unos minutos y de que se me pasara el aturdimiento, me di cuenta que era mi despertador, por dios ¿no existe alarma más horrible?, parece un animal moribundo. Luego de un par de intentos fallidos de apagarlo, a base de golpes por todo el aparato, lance la estúpida maquina contra la pared y me levante con desgano, nota mental, comprar otro, o mejor no, es una buena excusa para quedarme dormida. Me duche y me cambie para ir a las malditas clases de materias que no tenía idea del nombre ni tema: unos shorts negros con una camiseta igual, botas acordonadas hasta debajo de la rodilla y una de mis mochilas más cómodas
 De ser por mí me saltaría las aburridas clases, y con mucho gusto debo agregar, pero no tengo ganas de que vuelvan a llamar a Kevin y Nathan y ambos mastodontes me lleven a la rastra como en el último concierto lo hicieron los guardias de seguridad.
Desayune tan solo una botella de agua, con la boca seca por culpa del alcohol, cuando me dispuse a mirar mi celular eran las 10:00, mi primera clase había comenzado hace media hora, es una lástima, nótese el sarcasmo. Tome mi skate y salí de mi habitación sin siquiera mirarme al espejo para ver mi cara desastrosa, con seguramente el delineador intacto, gracias a que era a prueba de agua. Fui patinando en mi skate con desgano y un palpitante dolor en la parte trasera de mi cabeza hasta mi clase de historia del arte, hasta el nombre se me hace aburrido. Ósea el arte se ve, se escucha, no es necesario saber su historia para poder apreciarlo, los que sean cortos de mente no deberían tener el privilegio de entenderlo, y menos aun a base de fechas e historia, le quita parte de la magia, bah, creo yo, tal vez sigo ebria.
Entre ruidosamente a la clase marcada como “historia del arte I”, wow que originales con el nombre, ¿Qué sigue? ¿”Historia del arte II y III? Por dios, no puedo creer que los directivos de esta universidad decidieran enseñar arte, se nota que no tienen ni una gota de imaginación, por mi parte, la uso para fines divertidos (al menos para mí), ya que siempre terminan en bromas. Todos me miraban sorprendidos y a la vez intentando, sin éxito, ser disimulados, espero que no estén apuntados para actuación, porque lamento informarles que son un fiasco, casi tanto como yo en danza, puaj odio esa cosa y doy asco para colmo, esperen, me estoy yendo por las ramas, el profesor me mira como si llegara de pintar su auto con aerosol, pero no lo hice… creo, bah en estado de ebriedad no tengo ni idea, ah, debe ser porque llegue media hora tarde a su clase, ya me había preocupado de que fuera sonámbula, reprimí una sonrisa. Como si fuera poco que me digne a venir, tuve que quedarme de pie para recibir un regaño del profesor al que intentaba asesinar con la mirada, sin éxito, por ahora, sigo trabajando en la telequinesis.
-Roberts!, llega tarde-me dijo con tono serio el profesor ¿Stewarts? Sé que lo leí en la puerta, pero no se me da retener datos inútiles, aunque él se tomo la molestia de aprenderse el mío ¿debería sentirme alagada? Si me pagaran yo también me aprendería el nombre de la única persona con al menos un poco de materia gris en mi clase
-agradezca que vine y cierre el hocico, idiota-ladre de mal humor para que luego se escuchara un silencio sepulcral y todos se me quedarán mirando atónitos, incluyendo el profesor, que no podía creer que una chica de mi edad le hubiese hablado así, creo que me tiene miedo, patético, un tipo de 50 años con miedo de una adolescente de 16 años, ¿Quién es? ¿Mi padre?- ¿Qué miran estúpidos?-les dije amenazante a nadie en particular y la gran mayoría evito el contacto visual conmigo, excepto unos ojos verdes que ya se me hacían conocidos, el me levantaba las cejas con una sonrisa sugerente, saludándome y haciendo señas con sus manos para que me sentara junto a él. Sentí un latido en la parte trasera de mi cabeza, la resaca aun no se pasa. No estoy para las estupideces de Styles, mucho menos ahora. Lo ignore y puse mis cosas en el ultimo asiento de la última fila dando a entender que lo que menos quería era relacionarme con cualquiera de mis compañeros
-parece que los rumores eran ciertos-musito en voz baja el idiota matriculado que da la clase con reconocimiento refiriéndose a mi actitud. Si su intención era ofenderme, lamento decir que mi cerebro esta codificado para entender eso como un alago. Yo sonreí y me recosté en el asiento con los pies sobre el pupitre, tenía planeado terminar mi sueño interrumpido de esta mañana
En ese momento se acerco el idiota más grande que he conocido en Europa hasta ahora, y eso que solo llevo 2 días aquí, con su idiota sonrisa asquerosa pegada en el rostro, ¿acaso no tiene otras expresiones?, alguien debería enseñarle a gesticular otras expresiones. Me vi tentada por la idea de golpearlo en la cara frente a todos aquí, pero no tengo la energía suficiente como para hacerlo, ni siquiera para levantar el brazo.
-vine a hacerte compañía muñeca-dijo Harry sentándose junto a mí como si lo hubiera invitado-te veía demasiado sola-agrego con una sonrisa que, en otra chica, habría resultado tierna, para mí, era repulsiva
- ese era el punto Harry-le dije de mala manera-tu sí que adoras los deportes de alto riesgo ¿no?-pregunte mirándolo con mala cara, mi cerebro ya maquinaba 5 posibles maneras de asesinarlo en mi interior
-no, para nada, ¿por qué?-pregunto acercándose mas a mí con inocencia. (1º Golpearlo con los libros hasta que tenga una hemorragia interna, interesante idea)
-No estoy de humor para andar aguantando tus estupideces Styles, así que o te callas o te callo-dije tratando se sonar amenazante, aunque inclusive eso requería energía (2ºArrancarle los ojos con las uñas, sería una lástima porque son idénticos a los de Logan)
-¿y cómo me callarías? ¿De un beso?-pregunto sugerente guiñándome un ojo (3ºclavarle en el cuello la navaja suiza que tengo en mi bolso, mejor no, me podrían meter presa, y no me gusta la prisión)
-de un golpe idiota-le conteste gruñendo con la poca energía que me quedaba (4º Ahorcarlo hasta que pierda la conciencia, este me gusto, se sentiría lindo matarlo con mis propias manos)
-¿te duele la cabecita muñeca?-me pregunto haciendo gesto tierno y pasando la mano suavemente por mi cabello, que asco, que no me toque, ya veo que se me contagia la estupidez (5º hacerlo tomarse el cloro que tiene el profesor en el gabinete de química, es tan estúpido que lo haría)
-no me toques-le dije moviendo la cabeza para que su mano cayera-tengo resaca idiota-le dije para luego recostar mi rostro sobre el pupitre, la cabeza me iba a explotar de un segundo para el otro, lo podía presentir
-¡Roberts!-me llamo el profesor, salvándole la vida a Harry de que cometiera un asesinato de una de las múltiples formas que había imaginado
-¿Qué quiere?-le pregunte con la voz ronca levantando apenas la cabeza para mirarlo fulminante a los ojos
-la respuesta a la pregunta-dijo señalando a la pizarra y tocándola levemente con la tiza, es verdad, aquí están a mediados de semestre, yo soy la loca recién transferida, recién llego y ya me hacen preguntas acerca de la materia, tienen suerte de que sea un genio. Trate de enfocar para no ver borroso, vi la pregunta acerca del barroco en el pizarrón.
-Quattrocento -respondí seca y volví a recostarme para tratar de dormir
-esta… bien, tiene razón-dijo sorprendido hasta ofenderme
-que no le sorprenda, siempre tengo razón-dije en tono de voz alta aun sin moverme para que me oyeran todos, luego de eso, me quede dormida sobre el pupitre con un sueño tan profundo como pocas veces lo he dormido, ni siquiera note cuando sonó la campana de salida
 
-mas te vale no ser quien estoy pensando, porque en ese caso, por tu bien espero que tengas un gran seguro medico -dije entre dormida a Harry, creo, que me cargaba hacia no sé dónde. Me odie por distinguirlo por su perfume, ¿desde cuándo conocía tan bien a Harry como para saber que aroma tenia?
-eso depende en quien estés pensando muñeca-me dijo con su acostumbrado tono burlón confirmando mis sospechas, en eso abrí los ojos y vi la sonrisa odiosa que ya estaba esperando. Esperen, re calculemos ¿Por qué demonios y todos sus descendientes estoy permitiendo que Harry Styles ponga sus asquerosas manos en mi para cargarme? Oh por dios, creo que voy a vomitar, tiene suerte de que no tengo sólidos en el estomago
-bájame… y no me digas muñeca-le dije arrugando la nariz enojada y sofocando un bostezo, todavía no me despertaba del todo
-¿y si no?-pregunto desafiante, este chico no valora su vida, o le gustan los deportes de alto riesgo, la desventaja es que en mi deporte no salen muchas personas ilesas
-espero que no planees tener hijos, porque, a menos que la adopción sea una opción, no podrás si no me bajas en este preciso instante… ¡Que me bajes Styles!-dije empujándolo por el pecho para que me soltara, infructuosamente, tengo que aceptar que este idiota tiene de fuerza lo que le falta de cerebro, es todo un neandertal
-la verdad no me molesta cargarte-dijo con reconocimiento y un encogimiento de hombros, sujetándome más fuerte para que no pudiera escapar
Entramos a la cafetería en ese momento, Harry abriendo la puerta de una patada, haciendo un espectáculo que dejaría al Cirque du Solei en vergüenza. Inmediatamente sentí miles de ojos sobre nosotros, nombre en voz baja a todos los demonios de todas y cada una de las dimensiones, te odio Styles. todos nos miraban, poco disimuladamente debo agregar, son tan idiotas que ni siquiera saben fingir, las chicas se encontraban serias y algunas hasta enojadas, como si yo quisiera estar en los brazos de este sexopata, y los muchachos con expresión sorprendida y divertida, las cuales fantasee con sacarles a golpes, uno por uno.
-no te pregunte si a ti te molesta, te estoy informando que a mí me enfurece-le dije con tono amenazante mirando su cabello, pero él ni siquiera se jacto de mi amenaza
-no me das miedo… me diviertes-me dijo Harry mirándome como si fuera una curiosidad y acercando su rostro más de lo que yo quisiera al mío
-estúpido-dije entre dientes mientras pataleaba tratando de bajarme, pensando en palabras mucho peores, más propias de los viejos verdes en las construcciones que de una chica de 16 años,  volví a insistir, haciendo palanca con los brazos, pero no me permitió bajar hasta que llegamos a la mesa donde se encontraban el resto de sus amigos, lo fulmine con la mirada, tratando de salvar lo último de mi dignidad pisoteada- gracias inútil-le dije con demasiado sarcasmo y la sonrisa mas artificial de mi arsenal
-para servirte muñeca-dijo con una reverencia y tomo mi mano para besarla, volví a limpiarla en mi ropa como la ultima vez observándolo como si fuera a vomitar sobre sus zapatos-debemos trabajar en eso-dijo notando mi cara de asco
-claro, a mi no me dejas ni poner una mano en tu hombro y a él lo dejas hasta cargarte- Liam me miro ofendido, en ese momento una capa de color rojo interrumpió mi visión, respire, conté hasta diez y dije uno de los trabalenguas que sabía de memoria, eso ayudaba a disipar la ira, si no  me habría lanzado sobre Harry, pero no llegaría a mi objetivo, seguro sus amigos volverían a detenerme
-no lo deje-dije pellizcando el puente de mi nariz, donde una vez estuvieron las gafas temporales por dos años- el cavernícola de tu amigo, no me dejo bajarme-le dije fulminando a Styles con la mirada, pero él no pareció jactarse de lo cerca que estaba de una muerte dolorosa y lenta
-se había dormida en química y me dio lastima despertarla, se veía muy tierna-dijo un mohín con los labios, provocando así una risa sofocada de parte de sus amigos, volví a contar hasta 10, esta vez en latin, me resulta más relajante
<< noticia de último momento, la palabra yo y tierna combinan tanto como agua y seco>>  ya no matare a nadie, por ahora, la consejera escolar me enseño esto, resulta que no era una total inepta después de todo, casi me arrepiento de haberla insultado hasta haberla hecho llorar, bah, ni para tanto
-si vuelves a decirme tierna, será la última palabra que mencionaras en toda tu puta existencia antes de que te  corte la lengua con una cuchilla oxidada y la meta por un lugar de tu cuerpo que nunca ha visto el sol-lo amenace con instinto asesino, hablando con algo parecido a la calma a simple vista-¿okey?-le pregunte a ver si me había entendido, me miro sorprendido
-o-okey-dijo Harry asustado por la velocidad a la que me acerque –entendido y anotado muñeca-dijo volviendo a su aire burlón, solté un suspiro cansado, el dolor de cabeza había vuelto gracias a este idiota
-lo que más me gusta de ella, es lo femenina y adorable que es-dijo Zayn devolviendo un poco del sarcasmo que yo repartía indiscriminadamente, para ser justos me lo merecía, pero yo no soy de empatar, yo juego a todo o nada, y la mayoría de las veces es todo
-y a mí lo que más me gusta de ti es… no, no hay nada-dije de mala manera, con un encogimiento de hombros y fingiendo desinterés, cuando en realidad trataba de controlar mi mal genio, debería ir a un psicólogo o nunca debería haber dejado boxeo, eso me ayudaba a sacar toda la mierda que tenia adentro
-en serio, es una ternura-repitió Malik con énfasis en la última palabra, desafiándome intencionalmente, se está peleando con Harry por el primer puesto en mi ranking de odio
-al diablo todos ustedes, me largo-dije volteándome al tiempo que apretaba la mandíbula, salí a paso firme del comedor, directo a mi habitación, empujando a uno o dos civiles inocentes que estaban en el lugar equivocado a la hora equivocada, lo único en lo que pensaba era en ir a seguir con el sueño interrumpido por Harry
Liam…
-que buen genio que tiene la enana ¿no?-pregunto Zayn con sarcasmo divertido cuando Zoey se había ido, azotando las puertas del a cafetería
-cuidado Zayn, se te está pegando su sarcasmo-dijo Louis  entre risas fingiendo expresión horrorizada, creo que no tuvo la mejor de las primeras impresiones con respecto a nuestra nueva compañera, no dudo que el sentimiento sea mutuo
-demonios, deberé darme un baño químico-dijo uniéndose a las risas y siguiéndole el juego, divertido a costa de Zoey
-amo molestarla-admitió Harry con auto complacencia, como si nadie lo hubiese notado, era bastante obvio a decir verdad
-pero en cualquier momento se va a vengar, y ahí vas a tener que mudarte del país y cambiar tu identidad-dijo Niall que se había quedado mirando a la puerta, preocupado de la inminente furia de Zoey que Harry estaba a punto de desatar, el rió despreocupado como si no le importara
-pero hasta que eso pase, disfrutare sacarla de quicio todo lo que pueda-dijo Harry sonriendo  con suficiencia, al parecer Zoey tenía razón, no tiene instinto de auto conservación, la mayoría sabe distinguir cuando una persona habla en serio y todos nosotros nos dimos cuenta de que esta chica habla en serio cuando amenaza
-no es tan mala-trate de defenderla un poco, para que luego todos me miraran sorprendidos-bueno si, es malhumorada, sarcástica, amenazante, pero debajo de todo eso, debe haber una buena persona ¿no?, fue agradable conmigo-les dije sin mucha convicción, los observe, deben estar pensando lo que siempre, que veo demasiada bondad donde no la hay, pero yo se que ella es una buena persona en el fondo pero la oculta demasiado, nadie es totalmente malo
-¿Qué? No me vas a decir que te gusta la nueva-dijo Niall como si fuera una locura, me parece linda pero de ahí a que me guste hay mucho
-no es fea…-dije sin afirmar nada, era la verdad, Zoey era una de las chicas más hermosas que he visto
-y los leones tampoco, sin embargo, no es aconsejable acercarse a ellos-dijo Louis mirándome burlón, haciendo alusión a que Zoey era igual de peligrosa que un león, sentí una punzada de molestia en mi estomago, sin razón aparente
- su actitud, hace que quiera alejarme-agrego con sinceridad y una mueca dando a entender que su personalidad anulaba su atractivo físico
- puede ser, tiene un carácter muy malo, aunque sea una perra parece fiel a sus principios-les dije a los chicos sonriendo y tratando de rescatar algo bueno de Zoey, ella es hermosa, inteligente, objetiva… bueno, no la conozco lo suficiente como para saber que mas
-si te asesina ¿me heredas tus cosas?-pregunto Harry burlesco, como si él no fuera el primero en la lista de asesinatos de Zoey
-no-conteste siguiéndole la broma y blanqueándolos ojos como si no lo tomara en serio, pero la amenaza existe y para todos
______________________________________
Capitulo!!!!!!!! Zoey se esta acostumbrando a London!! bueno, algo como eso
En fin Xoany te dedico el capitulo, espero que les guste a las lectoras fantasmas también, yo las quiero slender girls! trato de el martes mas o menos seguir la novela, besos Bye Trouble Girl (L.P.) - Página 3 1620280664


Última edición por Micki Stypayhorlikson el Lun 15 Sep 2014, 3:06 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 6:32 pm

Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Effa. Dom 14 Sep 2014, 9:04 pm

hola, nueva y fiel lectora!!! Trouble Girl (L.P.) - Página 3 1477071114
me gustó mucho tu novela, enserio escribes muy bien:3
mi nombre es Effa y soy de Chile
espero que la sigas pronto, ¡besos! xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 9:38 pm

Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por xoany Lun 15 Sep 2014, 1:51 pm

ohhhhh muchas gracias Micki :), enserio tu novela es una de las mejores.
Zoey la leona jajaja aunque suena bien, y al menos tiene a los chicos ahi ¿quien no quisiera Trouble Girl (L.P.) - Página 3 2529252940 eso? espero que subas pronto linda.
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Sep 2014, 1:58 pm

Effa. escribió:hola, nueva y fiel lectora!!! Trouble Girl (L.P.) - Página 3 1477071114
me gustó mucho tu novela, enserio escribes muy bien:3
mi nombre es Effa y soy de Chile
espero que la sigas pronto, ¡besos! xx
Effa!!!! holaaa, gracias, muchas gracias, que suerte que te guste en serio, ya mismo la sigo!! un beso
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Sep 2014, 2:00 pm

xoany escribió:ohhhhh muchas gracias Micki :), enserio tu novela es una de las mejores.
Zoey la leona jajaja aunque suena bien, y al menos tiene a los chicos ahi ¿quien no quisiera Trouble Girl (L.P.) - Página 3 2529252940 eso? espero que subas pronto linda.
kisses
ajajajajajaja me dio mucha risa la imagen de Niall!! pero bueno no a todas les gusta, bueno a casi todas pero Zoey es un poquito rara jaja, ya subo perdon por tardarme es que se me pasó
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Sep 2014, 2:11 pm


Capítulo 6: Everything has changed
Come back and tell me why
I'm feeling like I've missed you all this time
And meet me there tonight

Let me know that it's not all in my mind



Zoey POV…
Al llegar a mi habitación luego de desfilar por los pasillos insultando y chocando con cualquiera lo suficientemente estúpido como para cruzarse en mi camino, me tire a la cama sin siquiera molestarme en sacarme los zapatos o los jeans. Estaba demasiado agotada siquiera como para moverme. Cuando cerré los ojos y estaba entrando en mi ensoñación un ruido perturbo mi calma, mi estúpido celular. No atendería, pero hay un número limitado de personas que tienen mi numero: mi familia y Logan, tenía ganas de hablar con cualquiera de ellos, con mis padres para enseñarles un par de insultos y con Logan porque… bueno siempre quería hablar con el. Decidí atender luego del tercer timbrazo
(Llamada telefónica)                                   
-Habla Zoey-dije cortante por el sueño y la irritación al atender mi celular sin siquiera mirar el identificador de llamada, tengo que cambiar el ringtone o la próxima vez que suene me quedare sin teléfono porque lo lanzare a la pared
-claro, ahora que la nena vive en Londres, maltrata a su mejor amigo por teléfono-dijo sonando un tanto ofendido y despertándome del ensueño que hasta hace 2 minutos tenia, sonreí inmediatamente
-¡¡Logui!!-grite al celular emocionada, pareciendo una niña de tres años-lo lamento es que hoy pase el día con un puñado de irritantes y estoy con una terrible resaca, dirigiéndome a dormir-le conté mientras me sentaba en la cama, es la única persona con la que me disculparía de algo en absoluto, se nota que es especial para mi
-esa si es la Zoey que recuerdo y adoro-dijo sofocando una risa divertida al teléfono, solté una risita tonta como la que soltarían las chicas de las telenovelas antes de que cambiara de canal por estar demasiado asqueada
-¿Cómo esta todo por allá?-pregunte sin tanta emoción, no es como si me interesara en absoluto la vida de los culpables de que yo estuviera  aquí, a menos que les haya pasado algo malo, excepto a Megan, hice prometer a Logan que la cuidaría si llegaba a pasar algo en casa
-por lo que me entere…-dijo y supe que estaba tratando de hacer memoria con respecto a los hechos, no es como si tuviera la mejor relación con mi familia, ellos lo consideraban la causa de mi mal comportamiento y  Logan los odiaba, aun mas desde que ellos me obligaron a venir aquí, lo único que tenían en común era yo, pero ahora que ya no estaba ahí, no había nada que los uniera, Logan se fijo que pasaba en mi casa solo por mi pedido, sino creo que evitaría ese lugar como una casa embrujada- a tu padre le agarro un ataque de ira cuando vio los destrozos que causaste y tuvo que ir a un psiquiatra… creo, tu madre esta con un gran complejo de culpa por dejarte en un internado en Londres, es la única persona con conciencia en esa familia al parecer, tu hermana se canso de todo ese melodrama y se fue a casa de una amiga, creo, pero tranquila, la estoy vigilando, mi hermanito está en la misma secundaria que ella y le pedí que tuviera un ojo sobre Megan todo el tiempo-resumió todo rápidamente
-Más le vale a Trenton no sobrepasarse con mi hermanita-no lo decía por sobreprotección, sino que el hermano menor de Logan fue prácticamente criado por él, con un padre alcohólico en recuperación y su madre que murió cuando dio a luz a Trenton, Logan no tenía demasiadas opciones, pero por suerte su padre se pudo recuperar, y Logan pudo aprovechar lo poco que quedaba de su adolescencia.
No digo que mi mejor amigo sea malo, pero es uno de los más mujeriegos que conozco, por eso nos llevamos tan bien, ninguno de los dos puede mantener una relación seria por demasiado tiempo. Aparte ambos somos incorregibles, nos hemos vuelto el cómplice y coartada del otro desde la infancia, ya que no había nadie en quien confiáramos para cuidarnos las espaldas, lo hicimos entre nosotros
-Tranquila Zoey, tiene órdenes estrictas de mantener su vigilancia en estrecha profesionalidad, ah, por cierto, Trent te envía saludos-me dijo cuando oí por detrás una voz conocida, su hermano menor estaba con el
-se está quedando contigo ¿cierto?-le pregunte cuando oí un “Hola Zoey” seguido de un “Cállate Trenton” que confirmo mis sospechas, me caía demasiado bien el más pequeño de los Prior, casi tanto como el mayor, pero nadie se comparara nunca a Logan
-Sí, tiene miedo de que me deprima porque te fuiste-dijo en un bufido, dando a entender que su hermano de 15 años exageraba
-Yo te extraño-le confesé tímidamente en un susurro, finalmente había dicho lo que se me paso por la mente en estos 3 días aislada de mi vida- sin embargo, creo que todo sigue su rumbo perfectamente sin mi ahí-agregue inmediatamente melancólica, busque mi estuche, donde había volcado las mini botellas de vodka que me robe del avión, tome un trago para pasar esa horrible sensación
- y yo a ti muñeca…yo pienso en ti todos los días, no puedo esperar a terminar esta estúpida escuela e ir contigo a Londres, ya estoy tramitando una beca, estaré allí en menos de un año y en ese momento nadie ni nada podrá separarnos preciosa, lo prometo-dijo agregando positivismo al final tratando de levantar tanto mi ánimo como el suyo, creo que lo que menos debe querer es llorar frente a su hermanito-y tu ¿Cómo te va con los estirados británicos?-pregunto cambiando de tema y fingiendo interés
-todos me miran como si fuese un bicho raro… bueno lo soy, pero hay un par que son realmente molestos, uno sarcástico como yo y el otro que no deja de decirme muñeca e insinuarse. Parece que les agrado porque vienen a donde estoy yo aunque me muestre realmente odiosa con ellos-dije gruñendo finalmente, para mostrar mi descontento con respecto a mis nuevos “amigos”, ni siquiera eran conocidos, yo soy, como diría mi abuelo “Billy sin amigos”, pero prefiero pocos y verdaderos, de esos que recibirían una bala por vos, y que vos harías lo mismo sin pensar dos veces
-¿los amenazaste?-pregunto sorprendido, creo, porque nunca fui de las que llamaban la atención, bueno, más bien si, pero nunca para bien, llamaba la atención para dar la impresión de peligro
-sí, y mucho-conteste segura al recordar las múltiples amenazas hacia Harry y Zayn
-wow, esto sí que es raro, los británicos no tienen instinto de conservación-dijo y reí ante su comentario
-Eso mismo pensé yo, y es más, se los dije, pero lo único que hizo el estúpido fue reírse de mi, creo que lo apuñalare-dije con una mezcla de emociones, ninguna positiva- ¿tienes idea si el código penal británico es igual que el estadounidense? No tengo  ganas de otra visita a la cárcel- le dije con complicidad, al recordar la última vez que terminamos allí, sofoco una risa y yo volví a sonreí
-tranquila, todavía no apuñales a nadie, espera a que yo esté ahí y los intimidaremos juntos-me prometió con esperanza que me llego, aun a través de la línea telefónica- deja que ellos se busquen solos el peligro, ya que les gusta tanto ser temerarios-agrego sabiendo que eso iba a hacerme reír
-al parecer si, o son realmente estúpidos-dije aun entre risas, me hacía falta volver a reír, no lo hacía desde que estuve la última vez con Logan, ni siquiera sonreír, excepto cuando estuve con Liam, pero eso no cuenta definitivamente
-Hey, debo irme, Trenton quiere que lo alimente, mañana llámame-dijo rápidamente, pero un poco reacio, como si no quisiera colgar el teléfono, la verdad yo tampoco quería
-si mi capitán-dije con tono bromista para cortar con toda la melancolía y la dulzura que había compuesto la conversación- lo prometo, adiós Logui-me despedí con ternura mientras me mordía el labio
-adiós muñeca-dijo finalmente en un susurro para luego colgar la llamada
(fin llamada telefónica)
Guarde mi celular, aun con una sonrisa en el rostro. Creo que a la única persona que me dolió dejar fue a Logan, en verdad lo extrañare demasiado, aunque como el dijo, estará aquí en menos de un año y eso me da esperanzas. Aun recuerdo el día que lo conocí, tenía 7 años, y me habían cambiado de escuela por segunda vez en el año debido a mala conducta, lo sé, desde pequeña, siempre igual
(Flash Back)
-Te vas a la oficina del director, Zoey, no tienes derecho a insultar así a tus compañeros, no todos entienden el teorema de Pitágoras a la primera-me dijo la maestra de geometría mientras consolaba y abrazaba a un niño que lloraba solamente porque lo había insultado, estúpido
-no tengo la culpa de que usted sea una incompetente enseñando y todos mis compañeros sean unos intentos de simios sin evolucionar con el cerebro del tamaño de una hormiga y escasos de materia gris-le grite mientras me ponía de pie y la enfrentaba cara a cara, de no ser por mis estúpidos brackets, la  habría mordido, estúpido maduración acelerada de la dentadura, estúpidas gafas que me quedaban grandes, suerte que me quitarían todo en un año
-fuera de mi clase-dijo con firmeza
-con mucho gusto, idiota-le conteste tomando todas mis cosas y dándome vuelta una última vez- ¿Qué me miran estúpidos? ¿Quieren un autógrafo o qué?-les pregunte para que apartaran la mirada rápidamente, cerré la puerta de un golpe. Siempre es igual, le grito, me grita, me expulsa de la clase y me manda a una charla con el director que me deriva a una psicóloga que me pregunta si todo está bien en casa
Salí caminando hasta mi casillero, que estaba demasiado alto, ¿a quién se le ocurre darle un casillero de arriba a una chica que con suerte alcanza el metro? Tuve que hacer un escalón con mis libros para alcanzar de puntas de pie el candado, pero apenas rozarlo con los dedos. Perdí el equilibrio y me caí de ese escalón improvisado, espere el golpe contra el piso, pero no llego, en cambio caí sobre algo más suave y cálido
-Hey fíjate por dónde vas niña-me dijo un chico de ojos verdes y cabello castaño despeinado mientras se ponía de pie
-estaba de espaldas ¿Cuál es tu excusa?- comencé una discusión  mirándolo de mala manera, estaba segura de que no terminaría bien
-una idiota cayó encima de mí, esa es mi excusa-el muchacho me miro desde arriba, era varios centímetros más alto que yo, aunque en ese entonces, la gran mayoría de las personas eran más altas que yo
-me llamo Zoey-le dije enojada, demasiado para una niña con lentes, brackets y tan solo 7 ¾ años
-¿y eso porque debería importarme a mi?-pregunto él con sarcasmo, creo que no tendría más de 9 años
-Porque creo que deberías saber el nombre de la persona que te asesinara si la continuas molestando-le conteste sin que sonara verdaderamente como amenaza- ahora tú debes decirme tu nombre-le ordene al encontrarnos en desigualdad de condiciones con respecto a los conocimientos acerca del otro
-no lo hare-dijo mirándome con una media sonrisa- a menos que…-dejo incompleto, dejándome con la intriga intencionalmente
-¿a menos que que?-le pregunte interesada, siempre que se tratara de hacer algo malo yo me apunto, aunque no confiara en este chico
-a menos que me ayudes a robar el pastel de chocolate de la cafetería-me miro con una sonrisa cómplice, esperando que me acobardara, si pensaba que era demasiado inocente o cobarde, se equivocaba, no lo haría por saber su nombre, sino porque me había desafiado y yo siempre gano
-¿entonces me dirás tu nombre?-le pregunte con la poca inocencia que me quedaba para tan corta edad
-no solo te diré mi nombre, sino que te prometo que seremos mejores amigos, nadie te molestara, porque yo te cuidare-dijo sonriéndome con alegría, parecía que en verdad quería que dijera que si, aunque mi orgullo salió en el momento indicado
-no necesito que nadie me cuide, puedo hacerlo sola-dije cruzándome de brazos en una posición muy determinada
-pero siempre se necesita un cómplice en los crímenes, así como una coartada que diga que no estuviste ahí cuando en realidad si hiciste algo malo ¿entiendes?-pregunto mirándome a los ojos, vi que no mentía
-acepto, robemos ese pastel amigo-le dije guiñándole un ojo y por primera vez en mucho tiempo sonriendo
Salimos corriendo hacia la cafetería luego de que me ayudara a guardar mis libros, el si llegaba hasta mi casillero. No nos costó nada robar la torta, no había nadie en la cafetería en ese entonces, era la ultima hora y las mujeres de la cafetería ya se habían ido. Salimos con la torta gigante hacia el patio y nos escapamos de la escuela, llegando hasta el pequeño parque que estaba a dos calles de ahí. En ese momento, debajo de un árbol, comiendo pastel, me lo confesó:
 -Soy Logan Prior, mucho gusto-dijo extendiendo su mano toda embarrada con chocolate de la torta y sonriendo con sus dientes sucios por lo mismo
-Zoey Roberts-le dije estrechando su mano con la mía- ¿era verdad lo que dijiste hace rato?-le pregunte con timidez
-¿Qué cosa?-me pregunto confundido, no sabía a lo que me refería
-lo de ser amigos-le dije con vergüenza- no tengo amigos, y no sé porque, confió en ti-le confesé mostrando mi vulnerabilidad por primera vez desde que recuerdo y sentí el rubor en mis mejillas
-por supuesto que lo dije en serio-me dijo con tanta franqueza que lo hacía verse mayor- nunca te mentiría Zoey, tienes que saberlo, puedes contar conmigo para todo, somos mejores amigos a partir de ahora-dijo regalándome una de sus sonrisas alegres, que me hacían sonreír, me acerque a él y lo abrace, cosa rara en mí, no me gustaba ni siquiera que mis padres me abrazaran, menos un desconocido, pero Logan era diferente
-gracias-le dije aun abrazándolo, nunca me di cuenta de lo sola que me sentía hasta entonces
-gracias a ti Zoey-me contesto correspondiendo el abrazo
A partir de ese día, nunca más tuve problemas con mi casillero, Logan siempre estaba cerca para ayudarme a abrirlo y para guardar mis libros cuando lo necesitaba. En realidad Logan siempre estaba, sobre todo cuando lo necesitara, fuera para o que fuera
(Fin flash back)
Luego de guardar mi celular y terminarme la botella de vodka, decidí irme a dormir por un rato una pequeña siesta ya que eran las 2 pm. Cuando me desperté era media noche y estaba realmente hambrienta. Saque un sándwich de mi mini refrigerador y me di una ducha al terminar de comer, no tenia sueño, es normal cuando duermes 10 horas seguidas fuera de horario.
Ahora la pregunta era ¿Qué hacer? Me sentía realmente tentada a un acto de vandalismo nocturno, pero ¿Qué? No conocía este internado lo suficiente como para hacer algo de sabotaje al equipo de futbol que ni siquiera recordaba si tenían.
Pero luego de un par de minutos se me encendió la lamparita. Solo necesitaba unas gotas de la tintura que había traído para bromas de emergencia. No pensaba hacer que mi reputación de problemática se desvalorice por el simple hecho de que me da flojera moverme.
Me subí al techo y localice lo que serian los tanques de agua para las duchas. Era obvio que estarían sobre los baños, así que no fue gran tarea. Destape los tanques con ayuda de el destornillador de mi navaja suiza y volqué adentro del agua la botella completa de colorante verde para que al día siguiente, todos se convirtieran en Hulk
Volví a la cama, no sin antes tomarme un somnífero de los que había logrado pasar de contrabando para volver a conciliar el sueño. Despertarme a la mañana siguiente no fue un gran reto, ya que tenía horas extras dormidas. Me dirigí al baño para maquillarme, ya que ni loca me ducharía, y comencé a escuchar los gritos a medida que las muchachas iban saliendo de la ducha teñidas como apios. Sonreí e inmediatamente me tape la boca con la mano, para salir del baño a mi dormitorio a vestirme
Media población estudiantil estaba teñida de color moho esa mañana, ya que todo el suministro de agua de los baños, estaba contaminada con el colorante que algún “delincuente” según el decano, había tirado en los tanques de agua. Yo solo disfrute como nunca al ver a Malik, Styles y otro que no recuerdo el nombre, teñidos de color “agua” cuando los vi en el pasillo
-lindo bronceado-les dije al pasar, para ganarme una mirada fulminante de parte de Zayn y una sonrisa sarcástica de Styles, el otro solo se digno a ruborizarse, creo, ya que se me fue un poco la mano con la tintura y quedo más oscura de lo que esperaba, lo que sumado a que él es muy pálido, no se le notaba la piel, solo los ojos celestes
- lo sé, combina con mis ojos, ¿te gusta?-me pregunto Harry irónico y en ese momento recordé que tenía una apuesta pendiente que cumplir con Liam, mejor comenzar desde ahora, aunque no lo crean, soy una chica de palabra, no me gusta mentir
-me encanta-dije sonriéndole y guiñándole un ojo al tiempo que me volvía, creo que dejándolo un poco aturdido, ya que no recibí respuesta y seguí caminando rumbo a mi clase de canto
______________________________________________
Sorry, sorry, sorry I'm so sorry!!! perdón es que se me pasó subir con todo lo del día de la primavera y, Dios, fue un desastre, no estuve en todo el fin de semana en mi casa y no toqué la computadora, hoy lo vi y casi me golpeo contra la pared por olvidarme, soy muy estupida, bueno, eso es todo, espero que les guste el hiper atrasado capitulo


Última edición por Micki Stypayhorlikson el Dom 05 Oct 2014, 2:47 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Effa. Mar 23 Sep 2014, 4:35 pm

JAJAJJAJAJA Zoey pintó a todos, que hermoso<3 jajajaja
me encantó, me divierte mucho la nove!
ya quiero que vuelva Logan!!!
siguela pronto
kisses xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por xoany Mar 23 Sep 2014, 10:19 pm

adoro a Zoey es tan fresca (en el buen sentido) es que siempre es tal como es no tiene poses ni nada, sube pronto please please  Trouble Girl (L.P.) - Página 3 1129725545
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por xoany Sáb 04 Oct 2014, 5:23 pm

siguela please
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Niambuu Dom 05 Oct 2014, 9:29 am

Hola Me llamo Brenda tengo 16 años ejejejejejeje,che rayis ya me los imagino teñidos jajjaja NUEVA LECTORA..!SIGUELAAAA XDDDD
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 05 Oct 2014, 2:28 pm

Effa. escribió:JAJAJJAJAJA Zoey pintó a todos, que hermoso<3 jajajaja
me encantó, me divierte mucho la nove!
ya quiero que vuelva Logan!!!
siguela pronto
kisses xx
jajajajajaa que bueno que te haya gustado nena !!!  ya la sigo es que he tenido una serie de problemas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 05 Oct 2014, 2:37 pm

xoany escribió:adoro a Zoey es tan fresca (en el buen sentido) es que siempre es tal como es no tiene poses ni nada, sube pronto please please  Trouble Girl (L.P.) - Página 3 1129725545
kisses
xoa
jajajajaja que bueno que la adores!! todos la amamos o al menos yo lo hago, ya estoy por subir
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 3 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.