O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sexto sentido {resultados} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexto sentido {resultados} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexto sentido {resultados} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexto sentido {resultados} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sexto sentido {resultados} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sexto sentido {resultados} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sexto sentido {resultados} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sexto sentido {resultados} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sexto sentido {resultados} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexto sentido {resultados}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 2:51 pm

cuatro. escribió:
Hola, Charlie, doy gracias porque te haya gustado la idea♡. Claro, si el que no arriesga no gana♡. Tranquila, esperaré a que escribas algo y eso, besos, te quiero♡
Decidí que serás Gezza para mí. No sé, me gusta porque tiene doble z y suena bonito. Sexto sentido {resultados} - Página 3 2755178106 (?) Me dijiste te quiero, ¿debería sentirme especial? Porque lo hago. Y mucho. :lula:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty intento de audición, hola.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 3:19 pm

♡Representantes: Troain Bellisario | Beau Mirchoff.
♡Nombres de los personajes: Bobbie Lowe | Matthew Lewis.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Neveah tiene la capacidad de controlar el clima. Con un simple ademán, es capaz de hacer que un día de pleno sol, sea un día de tormenta sangrienta, si así lo desea. El cielo es suyo y por completo. No es muy buena controlando sus poderes, mucho menos cuándo está enfadada. El clima refleja sus sentimientos y emociones, depende de ella mantenerlos controlados o no.
Por otro lado, Matthew tiene la oscuridad a su lado. El poder de apagar las luces con tan sólo pensarlo, hablar con los muertos sin siquiera intentarlo y transportarse de un lugar a otro con tan sólo cruzar un oscuro pasillo. Cada vez que pasa por éste, Matt siente unas grandes ganas de dormir y si se desmaya en él, puede quedarse atrapado allí para siempre.
♡Escrito de tu autoría:
es corto, pero es algo que estoy preparando:
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: Porqué sí (?) Como dije, ya había visto ésta idea una vez en el foro, hace mucho, mucho tiempo. No me animé a audicionar, ya que había escritoras increíbles y de seguro no iba a quedar. Y aunque ahora también las hay, y dudo mucho poder llegar a escribir para ésta idea tan genial, acá estoy, haciendo un intento de audición.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por katara. Sáb 30 Ago 2014, 4:14 pm

♡Representantes: Logan Lerman y Crystal Reed.
♡Nombres de los personajes: Jude Wade . Keyla Stone.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Jude tiene la capacidad de generar energía dimensional, crear portales dimensionales, entre otras descripciones. Desde un principio para poder controlar esta capacidad tenía que previamente tener un entrenamiento mental para poder conectar su mente al espacio dimensional, pero cuando los entrenamientos se refuerzan necesita de menos tiempo para hacer efectiva esta capacidad. También como consecuencia tiene la capacidad de controlar la energía, tanto la energía vital como la energía física, las partículas y moléculas de un cuerpo; también muy extrañamente puede provocar explosiones de energía masivas. Solo que la segunda se presenta últimamente sin poseer control sobre ella. 
El sexto sentido de Crystal es el control sobre la destrucción, su magnitud y la manera en la que las cosas se desvanecen. A veces es tanto este poder que puede llegar a crear explosiones inmensas. Ella nunca hace entrenamientos sobre este por lo que se observan cuando sus cambios de ánimos son muy repentinos, generalmente se asocia esta capacidad a la ira. Su sexto sentido se asimila al de Jude ya que necesita del control de las moléculas de los elementos para lograr una destrucción exacta de estos mismos. Puede convertirlos en polvo o, si se realiza con demasiada atención se producen explosiones con ondas de radiación. 
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: como ya había comentado antes, leía la nc con frecuencia porque obviamente amaba la idea. aparte tengo una debilidad sobre lo paranormal y lo extraordinario, siempre escribo sobre estos géneros.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Sáb 30 Ago 2014, 7:39 pm

lovarou. escribió:
cuatro. escribió:
lovarou. escribió:
♡Representantes: Sasha Pieterse
♡Nombres de los personajes: Sarah Lewis.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Salir de su cuerpo para poder controlar otras cosas, un ejemplo de ello: Si la encierran en una habitación, podrá salir de su cuerpo y abrir la puerta de la habitación del otro lado, regresar a su cuerpo y listo, pero no todo es color rosa, le dan terribles dolores de cabeza y su cuerpo tarda en responder bien, aunque con el tiempo va aprendiendo a controlar los dolores.
♡Escrito de tu autoría: *el spoiler me odia, te lo mando por mp Sexto sentido {resultados} - Página 3 3797107778 *
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: Me interesó la idea "a primera vista", siempre me han atraído las cosas paranormales, fuera de lo común, extra-ordinario en todos sus sentidos.

Fichita aceptada♡

♡bueno, tu ficha está aceptada, me gustó el sexto sentido que escogiste, ya que se me hace muy original, por otro lado, amo a Sasha, porque es muy hermosa♡, amo que te haya interesado la idea, y sobre tu escrito, lo único extraño es unas pocas palabras mal escritas y que casi al final, cambiaste la narración de presente a pasado y luego volviste al presente, sin embargo, son errores que a todos más de alguna vez nos han pasado y que la única manera de corregir es la práctica♡ te deseo toda la suerte del mundo♡
Siempre me pasa esa weá de presente y pasado;-; Nada que la práctica no arregle, ah. 
Gracias por aceptar la ficha Sexto sentido {resultados} - Página 3 1857533193
Exacto, todo se arregla con la práctica♡ de nada, gracias a ti por audicionar♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Sáb 30 Ago 2014, 7:41 pm

Charlie. escribió:
cuatro. escribió:
Hola, Charlie, doy gracias porque te haya gustado la idea♡. Claro, si el que no arriesga no gana♡. Tranquila, esperaré a que escribas algo y eso, besos, te quiero♡
Decidí que serás Gezza para mí. No sé, me gusta porque tiene doble z y suena bonito. Sexto sentido {resultados} - Página 3 2755178106 (?) Me dijiste te quiero, ¿debería sentirme especial? Porque lo hago. Y mucho. :lula:
Vale, gracias por darme un apodo♡ claro, todos son especiales, así que siéntete todo lo especial que eres, porque lo mereces♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Sáb 30 Ago 2014, 7:50 pm

Charlie. escribió:
♡Representantes: Troain Bellisario | Beau Mirchoff.
♡Nombres de los personajes: Bobbie Lowe | Matthew Lewis.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Neveah tiene la capacidad de controlar el clima. Con un simple ademán, es capaz de hacer que un día de pleno sol, sea un día de tormenta sangrienta, si así lo desea. El cielo es suyo y por completo. No es muy buena controlando sus poderes, mucho menos cuándo está enfadada. El clima refleja sus sentimientos y emociones, depende de ella mantenerlos controlados o no.
Por otro lado, Matthew tiene la oscuridad a su lado. El poder de apagar las luces con tan sólo pensarlo, hablar con los muertos sin siquiera intentarlo y transportarse de un lugar a otro con tan sólo cruzar un oscuro pasillo. Cada vez que pasa por éste, Matt siente unas grandes ganas de dormir y si se desmaya en él, puede quedarse atrapado allí para siempre.
♡Escrito de tu autoría:
es corto, pero es algo que estoy preparando:
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: Porqué sí (?) Como dije, ya había visto ésta idea una vez en el foro, hace mucho, mucho tiempo. No me animé a audicionar, ya que había escritoras increíbles y de seguro no iba a quedar. Y aunque ahora también las hay, y dudo mucho poder llegar a escribir para ésta idea tan genial, acá estoy, haciendo un intento de audición.
Fichita aceptada♡

♡El clima qué hermoso sexto sentido, pero la oscuridad, omg, me superó, o sea, que pueda hablar con los muertos y todo eso es re cúl♡ bueno, sobre tu escrito: créeme que me encantó, me mantuvo atrapada durante toda la lectura, y cuando finalicé, quedé con ganas de más. El único problema es la ortografía, pero nada que el corrector de word no pueda mejorar, y la practica, claro♡ fichita más que aceptada, y por cierto, la cantidad no hace la calidad, si tu texto era corto, no tiene porqué ser malo, no lo pienses así, y ten más confianza en ti misma, que la confianza es lo que marca la diferencia. Te deseo toda la suerte del mundo♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Sáb 30 Ago 2014, 8:03 pm

Mills. escribió:
♡Representantes: Logan Lerman y Crystal Reed.
♡Nombres de los personajes: Jude Wade . Keyla Stone.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Jude tiene la capacidad de generar energía dimensional, crear portales dimensionales, entre otras descripciones. Desde un principio para poder controlar esta capacidad tenía que previamente tener un entrenamiento mental para poder conectar su mente al espacio dimensional, pero cuando los entrenamientos se refuerzan necesita de menos tiempo para hacer efectiva esta capacidad. También como consecuencia tiene la capacidad de controlar la energía, tanto la energía vital como la energía física, las partículas y moléculas de un cuerpo; también muy extrañamente puede provocar explosiones de energía masivas. Solo que la segunda se presenta últimamente sin poseer control sobre ella. 
El sexto sentido de Crystal es el control sobre la destrucción, su magnitud y la manera en la que las cosas se desvanecen. A veces es tanto este poder que puede llegar a crear explosiones inmensas. Ella nunca hace entrenamientos sobre este por lo que se observan cuando sus cambios de ánimos son muy repentinos, generalmente se asocia esta capacidad a la ira. Su sexto sentido se asimila al de Jude ya que necesita del control de las moléculas de los elementos para lograr una destrucción exacta de estos mismos. Puede convertirlos en polvo o, si se realiza con demasiada atención se producen explosiones con ondas de radiación. 
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: como ya había comentado antes, leía la nc con frecuencia porque obviamente amaba la idea. aparte tengo una debilidad sobre lo paranormal y lo extraordinario, siempre escribo sobre estos géneros.
Fichita aceptada♡

♡aaaay, no sé, loganxcrystal is so beautiful, y los sextos sentidos que escogiste me dejaron alucinada... o sea, son tan originales que me sorprende la originalidad (???), me encantaron, realmente lo hicieron♡ y tu escrito, no sé, amo sixteen devils, y mucho más la manera en que escribes, de veras♡ te deseo toda la suerte del mundo♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por katara. Sáb 30 Ago 2014, 9:03 pm

hay basta me emocionaste ahora gen ♥ jaja gracias 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Dom 31 Ago 2014, 8:06 am

Mills. escribió:
hay basta me emocionaste ahora gen ♥ jaja gracias 
jajajaja, que lindo que te emociones♡ de nada, Mili, gracias a ti por audicionar♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por pixie. Dom 31 Ago 2014, 9:54 am

En un rato mando mi ficha Sexto sentido {resultados} - Página 3 1477071114

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Dom 31 Ago 2014, 9:54 am

♡¡vamos, vamos, audicionen!♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Dom 31 Ago 2014, 9:58 am

hathaway escribió:
En un rato mando mi ficha Sexto sentido {resultados} - Página 3 1477071114
La espero, linda zoe♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por bigtimerush. Dom 31 Ago 2014, 9:40 pm

Hola, Gen hermosa Sexto sentido {resultados} - Página 3 1477071114 La idea me ha parecido ALUCINANTE. HILARIOUS. No tengo tiempo para un comentario bonito y largo, pero ya sabes que escribes re lindo y me encantaría formar parte de esta colectiva. ¡Te quiero!
♡ :
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Lun 01 Sep 2014, 1:00 pm

bigtimerush. escribió:
Hola, Gen hermosa Sexto sentido {resultados} - Página 3 1477071114 La idea me ha parecido ALUCINANTE. HILARIOUS. No tengo tiempo para un comentario bonito y largo, pero ya sabes que escribes re lindo y me encantaría formar parte de esta colectiva. ¡Te quiero!
♡ :
Ay♡ holi Mey♡ qué lindo que lla idea te guste y quieras formar parte de ella♡ espero tu fichita hermosa♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 3 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por Harold Lun 01 Sep 2014, 1:09 pm

Yema biuridfu de la life♡ Me encanta mucho la idea, estoy planteándome seriamente si audicionar o no, bc este genero no es lo que usualmente escribo. Pero idk, supongo que me voy a arriesgar, y probar a la suerte (? aún no le sé. Ser indecisa. c: 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.